Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

necesito/colchon

Por: arturo, el: 29/06/2015 a la(s) 00:16. Hay 5 respuesta(s), la última el 06/07/2015 a la(s) 10:02.


tengo.una.cirugia.en.las.vertebras.lumbares…..¿que.colchon.me.recomiendan?

Por: lorena, el: 06/07/2015 a la(s) 10:02


Buenos dias

Por sus problemas de lumbares, lo mejor es un colchon de firmeza media, para que tenga una buena postura y a la vez un buen apoyo en la zona para no tener molestias.

Le muestro varios modelos que se adpatan a lo que necesita

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

El colchon Visco 22 es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 03/07/2015 a la(s) 18:12


Buenas tardes Arturo.

Como ya le han comentado, haría falta conocer algún dato adicional para determinar qué tipo de colchón sería el adecuado: altura y peso, el grado de firmeza deseado, si es o no especialmente caluroso a la hora de dormir…

Bien es verdad que si hacemos caso al problema en las vértebras, se recomendará siempre como mejor material para amoldarse al cuerpo y eliminar los puntos de presión, la viscoelástica. Con este tipo de espumación sea cual sea la posición al dormir, cuerpo y colchón estarán en contacto y se beneficiará con ello el descanso. Además, se recomienda también que el colchón tenga cierta firmeza para evitar un posible hundimiento hacia el interior. Personas con este tipo de dolencias deben dormir en la posición más recta posible.

Le dejo el enlace a nuestros colchones viscoelásticos donde podrá ver distintas opciones, con un grado de firmeza y grado de adaptabilidad perfectamente indicado en cada modelo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Puede contactar con nosotros para hacerlos llegar esos datos que como digo son relevantes para filtar mejor la amplia oferta de producto.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 30/06/2015 a la(s) 10:37


Buenos días Arturo!

Necesitariamos saber un poquito más de ti, para asesorarte correctamente, como por ejemplo si eres caluroso, si duermes en pareja, peso…

Por ahora lo que sabemos es que tienes una cirugía de vertebras, por lo tanto necesitas un colchón que te libere de tensiones durante el descanso, eso lo consigue la viscoelástica de alta densidad combinada con una firmeza intermedia-alta. Voy a adjuntarte un modelo que está especialmente pensado para personas con dolencias musculares, de espalda, huesos o con una alta actividad física diaria.

- Colchón Sojamax—> http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Es un modelo que podría irte muy bien, lo ideal sería que pudieras porbarlos en una tienda física para notar que sensaciones te resultan más agradables y cómodas.
Espero haverte servido de ayuda, estaremos encantados se seguir asesorandote por el foro y en nuestras tiendas (Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona).

Un saludo!

Raquel Maldonado, Maxcolchon Rivas Vaciamadrid.
Tlf: 91 713 65 88
Mail: rivas2@maxcolchon.com

Por: Paqui Gómez, el: 30/06/2015 a la(s) 10:32


Buenos tardes Arturo, me gustaría tener mas información sobre algunas características de los durmientes, como peso, altura y preferencias sobre sus gustos a la hora de descansar para poder darle el mejor asesoramiento posible pero con la información que nos ha facilitado creo que sería una buena opción tener en cuenta el modelo de colchón que le detallo a continuación;

Le recomiendo el colchón viscoelástico Biomemory Gold, de www. latiendahome .com, que le aportará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas, cabe destacar:
Una muy buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión   sobre el cuerpo para conseguir, además gracias a sus 3 zonas de   descanso diferenciadas conseguirá el mejor descanso. 
Su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3) le beneficiará con una gran durabilidad certificada y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
 
Su alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico.
 
El tejido exterior del BioMemory Gold, incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Hygienic Wall, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, así como el hilo de plata y carbono que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada y el termorregulador corporal, que le permitirá mantener una temperatura constante. 

La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por la principal empresa nacional en el sector del descanso. 

La tranquilidad de poder probar durante 45 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo por otro modelo de nuestro catálogo. 
Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html
Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información sobre éste u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por email en paqui.gomez@magashops.com

Un saludo.

Paqui Gómez

Por: DESCANSISALUT, el: 30/06/2015 a la(s) 10:00


Buenos días para vuestro problema os recomiendo la mouse de Gel o llamado también Watergel. El colchón adaptaplus os aliviara muchos de los problemas con los que os encontráis ahora.

Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.

Micromuelle:
Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:
Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
• La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
• La posición recta de la espalda.
• La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.

Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. (El colchón en Zaragoza)

VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS:

1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.

2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.

3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.

4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas (neuritis ciática y dolores reumáticos) con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.

El resultado de los colchones de WATERGEL es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas