Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

buen colchon para deportistas

Por: Jose García, el: 20/08/2014 a la(s) 20:49. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/08/2014 a la(s) 20:49.


Hola buscamos un colchon viscoelastico 150x200 con buena calidad precio. Hemos probado Dormity y no está mal…pero leemos tantas cosas que estamos confundidos.
Somos muy deportistas y nuestra parte más delicada es la espalda.
Gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/04/2016 a la(s) 18:00


Hola Jose,

En Maxcolchon fabricamos el modelo Sojamax, recomendado especialmente a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.
Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Lo puedes ver a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por alguna de nuestras de nuestras tiendas donde lo podrás probar y además te asesoraremos de manera personaliza.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Tel. 968 81 31 23

www.maxcolchon.com

firma

Colchon zentrex

Por: Bradley cooper, el: 20/08/2014 a la(s) 19:00.


Por qué ya no se venden los colchones zentrex en Madrid?

Colchon zentrex

Por: Bradley cooper, el: 20/08/2014 a la(s) 19:00.


Por qué ya no se venden los colchones zentrex en Madrid?

Presupuesto

Por: José, el: 20/08/2014 a la(s) 13:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/08/2014 a la(s) 13:37.


Desearía recibir presupuesto de corchon biscoelastico de medidas 110x180

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/04/2016 a la(s) 18:54


Hola José,

A la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades, es imprescindible conocer el peso y altura de los durmientes, también si existen dolencias que dificulten el descanso, si eres calurosos, muy importante es saber la firmeza que os gusta, los hay firmes, intermedios o mullidos, y por supuesto la postura más habitual al dormir.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. La medida estándar que fabricamos es la de 105, como medida especial si lo deseas se puede hacer a 110.

Quedamos a tu disposición a través de nuestra web www.maxcolchon.com, o si lo deseas puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde te atenderemos de manera personalizada y podrás probar nuestros productos.

Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Tel. 968 81 31 23

firma

colchon exclusive visco d adimfex

Por: maria blanco, el: 19/08/2014 a la(s) 22:24.


Hola he comprado el colchon exclusive visco de adimfex pero me gustaria saber si es un buen colchon creo q es de muelle ensacado y bastante confortable quería mas información sobre si es una buena inversión a nosotros ns gusta un colchon intermedio no muy duro y q se adapte bien al cuerpo

eleccion colchon

Por: antonio exposito, el: 16/08/2014 a la(s) 13:12. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/08/2014 a la(s) 07:42.


Necesito colchon de 2 m largo x 105 de ancho. Peso 100 kg
Que tipo de colchon seria el idoneo? Gracias

Por: Marta_Dormitia, el: 19/08/2014 a la(s) 07:42


Buenos días Antonio,

Lo más adecuado para su caso es que opte por un colchón firme para que sea resistente y no se hunda con el uso. Lo más recomendable son los colchones viscoelásticos o los de muelles firmes. Según cuales sean sus preferencias, podrá elegir el grado de adaptabilidad que le resulte más agradable para el sueño. Pero le aconsejamos que centre su búsqueda en colchones de firmeza alta con grado de adaptabilidad medio, para evitar la sensación de hundimiento.

En Dormitia disponemos de una gran de productos que pueden ajustarse perfectamente a lo que usted necesita. En el siguiente enlace podrá ver todos los modelos de colchones Dormitia disponibles en la medida 200*150 cm con detalle:

http://www.dormitia.com/selector/colchones/?opcion[742]=3207

Si lo necesita, podemos ofrecerle asesoramiento totalmente personalizado llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 009 044.

Muchas gracias.

Por: Maxcolchon, el: 17/08/2014 a la(s) 10:45


Hola Antonio, buenos días;

Por su complexión física lo ideal esque opte por colchones de firmeza intermedia/alta, y que estén fabricados pensando en sus necesidades;

Es el caso del colchón Sensity, un colchón con 5 HR diferentes de alto grado de firmeza, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas corpulentas, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo.

Cuenta con 8 años de garantía.

Le adjunto el enlace Antonio;

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Bio visco Eurocolchon

Por: Manuel, el: 18/08/2014 a la(s) 18:31.


Me podéis decir que tal es el colchón de referencia y en cuanto puedo comprarlo

Flex Norton visco gel

Por: Nacho, el: 18/08/2014 a la(s) 11:49.


Hola quería información del colchón v is o gel Norton de flex , me lo aconsejáis para comprarlo?

Flex Norton visco gel

Por: Nacho, el: 18/08/2014 a la(s) 11:49.


Hola quería información del colchón v is o gel Norton de flex , me lo aconsejáis para comprarlo?

Flex Norton visco gel

Por: Nacho, el: 18/08/2014 a la(s) 11:49.


Hola quería información del colchón v is o gel Norton de flex , me lo aconsejáis para comprarlo?

diferencias peso en pareja

Por: Alberto, el: 18/08/2014 a la(s) 10:40. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/08/2014 a la(s) 11:06.


hola,

tenemos que cambiar el colchon, y no sabemos muy bien cual elegir, mi mujer mide 1,7o y pesa 60kg, y yo mido 1,85 y peso 145kg.

nos gustan los colchones firmes, pero que cada vez que me de yo la vuelta no la arrastre a ella.

Que solucion podemos tener?

Muichas gracias,

Alberto

Por: Marta_Dormitia, el: 18/08/2014 a la(s) 11:06


Hola Alberto,

En su caso, lo más recomendable para que ambos puedan descansar adecuadamente cada noche es un colchón muy firme con una correcta independencia de lechos. La firmeza les permitirá dormir bien sin sufrir ningún tipo de hundimiento y, por tanto, con la postura más adecuada. Y, la independencia de lechos, les impedirá que cada durmiente sufra los movimientos del otro durante el sueño.

Además de lo anterior, se recomienda que sea un colchón de calidad y resistente para maximizar su consistencia, estabilidad y durabilidad para obtener un descanso totalmente reparador.

Nuestra recomendación es el Colchón viscoelástico Platinum de Dormitia. Pues se trata de un colchón de gran firmeza, gracias a su núcleo de 13 cm de HR de 43 Kg de densidad, y adaptabilidad media para ofrecer el mejor descanso cada noche. Además, dispone de un sistema de Refuerzo Perimetral que aporta la consistencia necesaria para evita el hundimiento del colchón. Puede conocer todas las características del colchón Platinum en el siguiente enlace: http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-platinum.html

Si lo necesita, podemos ofrecerle asesoramiento totalmente personalizado llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 009 044 para resolverle cualquier duda.

Muchas gracias.

colchon niño 6 años

Por: Elma, el: 17/08/2014 a la(s) 08:47. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/08/2014 a la(s) 10:44.


Hola,
Busco colchon para un niño de 6 años y 22kg. Por favor, ¿me podeis aconsejar?
Gracias

Por: Marta_Dormitia, el: 18/08/2014 a la(s) 10:44


Hola Elma,

A los niños se les recomiendan los colchones infantiles de firmeza alta y adaptabilidad media para garantizar la mejor postura durante el descanso. Para obtener mayores garantías de éxito debe centrar la búsqueda en colchones de muelles o visco. Con el fin de conocer más sobre el tema, le recomendamos la guía Dormitia sobre cómo elegir un colchón infantil: http://www.dormitia.com/comprar-colchon-ninos.html

Nosotros le recomendamos los siguientes modelos de colchones para niños: 

Colchón Dalia: es un colchón viscoelástico firme y de gran adaptabilidad, formado por materiales de excelente calidad que garantizan su gran durabilidad. Este colchón está disponible en servicio de entrega 24/48 horas.
Enlace: http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-dalia.html

Colchón Aloe de Dormitia: es un colchón viscoelástico de firmeza alta y adaptabilidad media, de gama media y muy económico. Este colchón está disponible en servicio de entrega 24/48 horas.
Enlace: http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-aloe-vera-visco.html

Colchón Ibiza de Dormitia: es un viscoelástico de gama básica pero que ofrece un correcto confort gracias a su acolchado viscoelástico a doble cara. Este colchón está disponible en servicio de entrega 24/48 horas.
Enlace: http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-ibiza.html
Colchón Madrid: Se trata del colchón de muelles firmes de toda la vida con un mayor confort gracias a su acolchado viscoelástico adaptable. Este colchón está disponible en servicio de entrega 24/48 horas.
Enlace: http://www.dormitia.com/colchon-de-muelles-madrid.html

Estas son las opciones que creemos más acertadas. No obstante, en Dormitia podemos ofreceros asesoramiento totalmente personalizado llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 009 044 para resolverle cualquier duda.

¡Esperamos que nuestra ayuda le haya resultado útil! Gracias.

Por: Maxcolchon, el: 17/08/2014 a la(s) 10:24


Hola Elma, buenos días;

En la etapa del crecimiento, lo más recomendable esque sea un colchón de una firmeza intermedia-alta, y si posee capa viscoelástica que esta este entre 2 y 4 cm, ya que demasiada adaptación en esa etapa no es recomendable.

También es importante que sean colchones transpirables, ya que en el crecimiento tienden a tener una mayor sudoración.

Te adjunto dos ejemplos de colchón, acordes a lo que un niño necesita para su descanso;

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-4-p-295.html

Esperamos haberla servido de ayuda Elma!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

necesito un colchon

Por: mjose, el: 14/08/2014 a la(s) 23:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/08/2014 a la(s) 10:52.


Hola, necesito un colchón para mí,y mi pareja: Tengo 49 años y mi pareja 54. Tengo algun dolor en el hombro, lumbago y cervicales. Peso 86 kg y mi marido 120. Mido 1m75 y mi marido 1m80. Me ha ofrecido un dormity modelo ARAN por 795 euros. No sé si es el adecuado aunque me gusta bastante.
Qué me recomienda? gracias
Gracias

Por: Maxcolchon, el: 17/08/2014 a la(s) 10:52


Hola Mª Jose, buenos días;

Lo mejor esque opten por un colchón que este especificamente diñado para cubrir sus necesidades.

En su caso el colchón Sensity sería una decisión acertada. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas mas dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para usted.

No solo es excelente para pesos elevados sino que mantiene unas optimas cualidades con pesos bajos, por ello esta recomendado para toda clase de públicos.

La adjunto el enlace Mª Jose;
http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Murcia, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Duda Bedtime soja rama o Flex wbx 400

Por: jose luis, el: 16/08/2014 a la(s) 15:05. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/08/2014 a la(s) 10:38.


Buenas, ayuda por favor. Dudamos entre esos dos colchones, entre 800 y 900 euros el 150/190 lo q mas valoramos es eliminar los ptos d presión.
Gracias

Por: Maxcolchon, el: 17/08/2014 a la(s) 10:38


Hola Jose Luis, buenos días;

Lo mejor para eliminar los puntos de presión es la viscoelástica, pero de alta densidad ya que no va a obtener la misma adaptación en un colchón de 50/60 kg densidad, que en uno que tenga 80/90 kg densidad.
Luego también debe tener en cuenta los cm que le ofrecen, ya que para obtener una buena adaptación debe tener al menos una capa a partir de los 6 cm en adelante.

Le adjunto dos modelos como referencia, que se adaptarían a lo que esta buscando;

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Esperamos haberle servido de ayuda Jose Luis!

colchon

Por: joaqui prado, el: 16/08/2014 a la(s) 19:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/08/2014 a la(s) 10:29.


hola quiero comprarme un colchon .tengo varias dudas ,con muelles o sin muelles

Por: Maxcolchon, el: 17/08/2014 a la(s) 10:29


Hola Joaquin, buenos días;

La diferencia que hay entre el muelle y el HR (espumación), va a ser la sensación que vas a obtener en tú descanso, ya que el muelle te aportará una mayor elasticidad y el HR un mayor firmeza.

Todos somos diferentes y no dormimos de igual manera. Por eso mismo antes de recomendar un colchón se han de tener en cuenta una serie de factores como;

Complexión física de los durmientes, si son personas calurosas, las preferencias que se tienen en el descanso (si les gusta dormir firme, intermedio o mullido…), si poseen dolencias que dificulten el descanso….

Sólo de esta manera se podrá asesorar como es debido.

Esperamos haberles servido de ayuda!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Quedamos a su disposición, para ayudarles y asesorarles. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas