Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón Excesivamente duro!

Por: Eduardo López, el: 31/01/2020 a la(s) 20:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/01/2020 a la(s) 20:32.


buenas tardes, he comprado un colchon hace un mes, en tienda me encantaba la tumbada pero cuando lo he recibido me parece excesivamente duro, no tengo opción a cambio en la tienda y ya no me fio en volver a ir, no se que podria poner para que la tumbada fuera más acogedora, o tendria que cambiar la estructura necesito ayuda, gracias

Por: Patricia, el: 01/02/2020 a la(s) 10:28


Buenos días Eduardo López:

Ya que nos hablas que acabas de adquirir el colchón te recomendaría poner un topper, estos son unos colchoncillos de muy poco grosor que se ponen en la parte superior del colchón para darnos más adaptabilidad y compensar como es tu caso esa firmeza excesiva del colchón.

En Maxcolchon tenemos una sección donde podrás ver los diferentes modelos de toppers, como hablas de un colchón de firmeza alta (que es demasiado duro), solemos recomendar dos toppers en particular, uno ofrece adaptabilidad total y el otro adaptabilidad con un toque suavidad.

*Topper Viscoelástico de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica 40 kg de densidad, está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 6 cm de grosor. El topper viscoelástica te proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarte el colchón en el que esté descansando.

Firmeza 5 Intermedia
Transpirabilidad 6 Media
Adaptabilidad 8 Muy buena
Altura total: 6cm
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-viscoelastico-p-66

*Topper Mlily, una capa de 5 cm de viscoelástica 40 kg de densidad para mejorar tu descanso. Ideal para usar sobre colchones duros que necesitan un plus de adaptabilidad y flexibilidad.

Reduce la presión del cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Firmeza 4 Intermedia-Suave
Transpirabilidad 7 Media
Adaptabilidad 9 Muy buena
Altura total: 5 cm
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-mlily-p-1120

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, el equipo de Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811  
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Base tapizada antideslizante

Por: Fátima G., el: 31/01/2020 a la(s) 18:16. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/01/2020 a la(s) 18:16.


Tengo una base que parece ser que no agarra bien el colchón y al mínimo movimiento se mueve. Estoy pensando que un somier me va a dar más agarre pero prefiero la base. ¿Hay alguna base que no sea tan deslizante o es que la mía es así?

Por: Patricia, el: 01/02/2020 a la(s) 10:13


Buenos días Fátima G.:

En MaxColchon tenemos la solución perfecta para ti, nuestras bases tapizadas.
Estas bases tapizadas, tienen incorporado un tejido antideslizante que permite la mayor aireación del colchón que utilices. El tejido antideslizante está diseñado con pequeñas celdas o rejillas que permiten la mayor circulación del aire y la rápida evacuación de la humedad acumulada en el colchón durante tu descanso.

El tejido antideslizante se integra dentro de un marco perimetral en polipiel o chenilla, proporcionando elegancia, y un actual diseño. Además permite distinguirse no sólo por su estética, sino por las características beneficiosas que aporta a tu sistema de descanso.

Características: Tablero Fibratech con estructura metálica. Le proporciona gran resistencia ya que su estructura interior es de tubo acerado 30x30 prácticamente indeformables.
Tapizado en polipiel o chenilla con perfil superior y combinado en la parte superior con tejido antideslizante.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24/base-tapizada-marco-p-96

Espero haberte ayudado. Y si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, el equipo de Maxcolchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811  
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Guardar almohada

Por: Kate Fileas, el: 30/01/2020 a la(s) 20:08.


Hola. Tengo una habitación que apenas uso. ¿Es buena idea guardar las almohadas en el armario si no las voy a usar o mejor dejarlas fuera para que se ventilen?

Cama para cachorro

Por: Carla, el: 29/01/2020 a la(s) 18:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2020 a la(s) 18:10.


Actualmente hemos adoptado un perrito y queremos comprarle una camita adecuada. ¿qué me recomendais? Muchas gracias,

Por: Vallsur Maxcolchon, el: 29/01/2020 a la(s) 18:36


Buenas tardes Carla,

En Maxcolchon también cuidamos a nuestras mascotas que tengan buen descanso igual que nosotros,

Nuestro colchón para mascotas está especialmente pensado para ofrecer a perros y gatos el mayor confort en el descanso. Un diseño moderno que puedes escoger en tres tapizados diferentes, acero, negra o antracita y que aportarán a tu dormitorio un estilo único. Además, es completamente desenfudable por lo que podrás mantener la cama de tu mascota en las mejores condiciones higiénicas siempre. Un colchón pensado para tu mejor amigo, porque quieres lo mejor para ti y lo mejor para él.

consta de una altura de 10 cm, con una transpirabilidad alta, que eso es muy importante para nuestras mascotas, además tiene una firmeza muy acogedora,

te dejo el enlace para que le eches un vistazo, tenemos diferentes tamaños,

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1/colchon-para-mascotas-p-876

Espero averte sido útil, cualquier consulta que se te ocasione, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte personalmente

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON   983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Comprar topper

Por: Esteban G., el: 28/01/2020 a la(s) 20:05. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/01/2020 a la(s) 20:05.


Voy a cambiar mi colchón y unos amigos me han dicho que compre, junto con el nuevo colchón, un topper. ¿Es necesario comprar un topper al mismo tiempo que el colchón? Tengo entendido que es cuando no duermes agusto.

Por: Respuesta, el: 29/01/2020 a la(s) 18:07


Buenas tardes, Esteban.

Un topper es un elemento sumamente práctico cuando sentimos que nuestro colchón es demasiado firme o no se adapta lo suficientemente bien a nuestro descanso. Su principal misión es cambiar la sensación en la tumbada, pero no es un artículo obligatorio a adquirir en cada cambio de colchón, de hecho, si la asesoración que recibes en el momento de la compra es la correcta, estudiando tu perfil, complexión, postura al dormir y demás datos relevantes para ello, un topper no sería necesario.

En definitiva, nuestra respuesta es que NO, no es necesario/obligatorio comprar el topper al mismo tiempo que el colchón.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

COLCHONES PARA CASA RURAL

Por: Arturo, el: 28/01/2020 a la(s) 19:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/01/2020 a la(s) 19:00.


buenas tardes, tengo que renovar colchones y canapes de mi casa rural, en medidas 180x200, 150x200 y 90x200 me gustaria saber que precios tienen, y si hacen algún descuento por compras grandes, gracias!!

Por: Patricia, el: 29/01/2020 a la(s) 11:37


Buenos días Arturo:

Por supuesto, en Maxcolchon os ofrecemos la posibilidad de realizar grandes compras a precios especiales. Dichas tarifas especiales, promociones o descuentos se aplicarán a todas aquellas compras que tengan un mínimo de 10 artículos.

Esta promoción está especialmente destinada a atender las necesidades de Hoteles, Hostales y Casas Rurales, como es vuestro caso porque en Maxcolchon sabemos lo importante que es ofrecer una estancia inmejorable a los clientes.

Aquí te dejo el link de nuestra página web para que puedas echar un vistazo a nuestros productos:

https://www.maxcolchon.com/

Además de los artículos que aparecen en nuestra página y que están a tu disposición, tenemos más artículos del descanso disponibles. Sólo dinos cuáles son tus necesidades rellenando este formulario y nuestros especialistas en el descanso se pondrán en contacto contigo para ofrecerte lo que más te interese:

https://www.maxcolchon.com/grandes-compras

Posteriormente recibirás un presupuesto por escrito, y si así lo consideras un PDF adjunto con las fotos de los artículos que integren vuestro presupuesto.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos incluso diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrareis la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Nuestros productos incluyen transporte y montaje completamente gratuito y distribuimos por todo el territorio nacional.

Espero haberte ayudado. Y si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, el equipo de Maxcolchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811  
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón para cama articulable

Por: Luis, el: 28/01/2020 a la(s) 11:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/01/2020 a la(s) 11:09.


Buenos días.
Estoy buscando un colchón para ponerlo en mi somier articulable, que materiales puedo poner a parte del Látex?
Saludos
Luis

Por: Vallsur Maxcolchon, el: 28/01/2020 a la(s) 16:33


buenos dias Luis,

para una cama articulada puedes poner colchones viscoelasticos siempre y cuando sean para articular sus nucleos, tambien puedes poner viscoelastica de gel perforada,dependiendo de como te guste la firmeza del colchón así puedes elegir,

Nosotros recomendamos nuestro colchón Sojamax, es articulado y perfiilado, articula perfectamente además es descontracturante, ideal para problemas de espalda contracturas,hernias, etc,está compuesto por 8 cm de viscoelástica de soja de 90 kg de D,para un mayor poder descontracturante, compuesto por dos núcleos de biogreen de 40kg de D cada núcleo, recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes.

te dejo el enlace para que le eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

Cualquier duda que se te ocasione no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID

Colchones

Por: Nathalie Smilovici, el: 25/01/2020 a la(s) 10:14.


Qué es el precio de una colchón de M Line cool Motion 3 o 4 la taille 90x200 y 180x200

Tipos de muelles.

Por: Raymundo, el: 23/01/2020 a la(s) 20:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/01/2020 a la(s) 20:32.


Hola, buenas. Estamos mirando opcines en colchones de muelles y nos hablan de muelle encapsulado, muelles continuos, etc y la verdad es que no hemos entendido bien las diferencias y no sabemos bien por cual optar ¿que diferencias reales tienen? Cual nos recomendais? Muchas gracias,

Por: Patricia, el: 24/01/2020 a la(s) 11:24


Buenos días Raymundo:

Los colchones de Muelles Bicónicos Sistema Bonell son aquellos que tienen un núcleo interior
formado por muelles tradicionales y que tienen una silueta de “reloj de arena”. Sus principales
Características son:

- Son más firmes
- NO mantienen la independencia de lechos
- Pueden producir ruidos durante el descanso
- Se deterioran con más facilidad
- Ejercen mayor presión en el cuerpo

Los muelles no están individualizados en bolsitas con lo que el movimiento se traslada de uno a otro con gran facilidad.
Los muelles ensacados son el resultado del proceso de investigación y suponen un gran avance con el que seguimos obteniendo todos los beneficios de los colchones de muelles tradicionales eliminando por completo el riesgo de deformación del colchón o desgaste prematuro del mismo.

Su extraordinario comportamiento en el descanso se debe sobre todo a que mantienen la independencia de lechos, para su fabricación cada muelle se introduce en una bolsita individualizada que se une al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles que se convierte en el núcleo de nuestro colchón.

Este proceso de embolsamiento de los muelles facilita que cada muelle actúe de forma independiente al resto, lo que aumenta su resistencia y ofrece diferentes zonas de descanso en el colchón que se adaptan a las diferentes presiones que nuestro cuerpo ejerce y mejora el confort mientras dormimos. Los colchones con muelles ensacados son colchones transpirables que cuentan en su núcleo con refuerzos perimetrales que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. Además, nuestros colchones de muelles ensacados cuentan con más muelles en cada colchón lo que se traduce en un mayor soporte del cuerpo y en una significativa mejora de su durabilidad y resistencia. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo,El equipo de MaxColchon Vitoria
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811 C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Patricia, el: 24/01/2020 a la(s) 11:26


Buenos días Raymundo:

Los colchones de Muelles Bicónicos Sistema Bonell son aquellos que tienen un núcleo interior
formado por muelles tradicionales y que tienen una silueta de “reloj de arena”. Sus principales
Características son:

- Son más firmes
- NO mantienen la independencia de lechos
- Pueden producir ruidos durante el descanso
- Se deterioran con más facilidad
- Ejercen mayor presión en el cuerpo

Los muelles no están individualizados en bolsitas con lo que el movimiento se traslada de uno a otro con gran facilidad.
Los muelles ensacados son el resultado del proceso de investigación y suponen un gran avance con el que seguimos obteniendo todos los beneficios de los colchones de muelles tradicionales eliminando por completo el riesgo de deformación del colchón o desgaste prematuro del mismo.

Su extraordinario comportamiento en el descanso se debe sobre todo a que mantienen la independencia de lechos, para su fabricación cada muelle se introduce en una bolsita individualizada que se une al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles que se convierte en el núcleo de nuestro colchón.

Este proceso de embolsamiento de los muelles facilita que cada muelle actúe de forma independiente al resto, lo que aumenta su resistencia y ofrece diferentes zonas de descanso en el colchón que se adaptan a las diferentes presiones que nuestro cuerpo ejerce y mejora el confort mientras dormimos. Los colchones con muelles ensacados son colchones transpirables que cuentan en su núcleo con refuerzos perimetrales que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. Además, nuestros colchones de muelles ensacados cuentan con más muelles en cada colchón lo que se traduce en un mayor soporte del cuerpo y en una significativa mejora de su durabilidad y resistencia. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo,El equipo de MaxColchon Vitoria
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811 C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Vértigos

Por: Rebeca Vegara, el: 23/01/2020 a la(s) 20:14. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/01/2020 a la(s) 20:14.


Suelo tener vértigos al dormir y me recomiendan que use una almohada cervical. ¿realmente ayuda? ¿Alguna en concreto?

Por: Respuesta, el: 29/01/2020 a la(s) 17:51


Buenas tardes, Rebeca.

Para poder asesorarte como mereces necesitamos conocer alguna información adicional a la que ya has aportardo en tu pregunta.
La principal característica a tener en cuenta a la hora de elegir la almohada idónea, que prevenga dolencias cervicales y disminuya los mareos o vértigos, y que a la vez dote de confort tu zona cervical y tu cabeza, es conocer tu postura al dormir, pues dependiendo de ello así deberá ser tu almohada.

Por ejemplo, si sueles dormir boca abajo, la almohada no debe tener mucho grosor y debe ser blanda, pero si duermes de lado ésta tendrá que igualar la parte del hombro y cervical, por lo que su altura será mayor. En base a esto también te recomendaríamos uno u otros materiales, más acordes a tu necesidad.

Con esta información ya os podríamos recomendarte la mejor opción en tu caso particular. Igualmente te dejamos el enlace a nuestra sección de almohadas donde puedes echarles un vistazo y ver sus composiciones y características.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

colchón Natural

Por: Merche, el: 23/01/2020 a la(s) 13:03. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/01/2020 a la(s) 13:03.


Buenos días:

Quiero comprar un colchón lo más natural posible, pero que no sea muy blando, ya que no me gustan.

que me recomendáis?????

Un saludo,

Merche

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 23/01/2020 a la(s) 20:13


Hola, Merche, buenas tardes.

Nuestro modelo Látex Natural es un colchón que podría adaptarse bastante a las características que has expuesto que te interesan. Es un modelo de una firmeza intermedia (que no bolando) con gran pureza de látex natural. Una composición única en el mercado, un colchón respetuoso con el medio ambiente, con materiales naturales, algodón que regula la humedad y viscosa que mejora la suavidad.

Adjunto te dejamos el enlace a la web por si quieres ver sus características más al detalle:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

Cualquier duda o información adicional a ésta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 23/01/2020 a la(s) 20:17


Buenas tardes Merche;

En Maxcochon somos fabricantes y tenemos ya 72 tiendas por toda España, te animo a que te pases por cualquiera de ellas para recibir un asesoramiento personalizado, ya que dependiendo de vuestros gustos y complexión, se adaptarán mejor unos materiales que otros, dentro del presupuesto que estais buscando.

Seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

Materia prima seleccionada por su excepcional calidad. El colchón Sinfony se elabora artesanalmente. Elegancia en cada detalle. Acabado con moras en capitoné. Una acogida perfecta de nuestro cuerpo en el descanso. Déjate mimar.

Tu descanso será esponjoso y suave. Sumérgete en un sueño relajado. La perfecta fabricación de Sinfony y su cuidada presentación lo sitúa como una pieza indispensable para tu descanso.

Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto, y esto es lo más importante. No tenemos ninguna prisa, y esto se manifiesta en el resultado final.

El colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano, perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, confeccionado por manos expertas y que nos sumerge en un descanso excepcional.

Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo tu misma.
https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-486

Espero haberle sido de gran ayuda, cualquier consulta que quiera realizarnos, no dude en ponerse en contacto con nostras, donde estaremos encantadas de atenderla personalemente.

Un saludo, Patricia

C.C. Vallsur, 470058 Valladolid
983476399 vallsur@maxcolchon.com

colchon

Por: marco, el: 20/01/2020 a la(s) 23:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/01/2020 a la(s) 23:44.


buenas tarde necesitaría saber cuál es el colchón recomendado para una persona de 80kg con un problema de hernia discal y lumbar medidas del colchón y precio desde ya muchas gracias

Por: Vallsur Maxcolchon, el: 21/01/2020 a la(s) 14:16


buenos dias Marco,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas,

Somos especialistas en tu descanso, para lo que nos comentas tenemos el colchón Sojamax,recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes.

Previene lesiones y contracturas. Sus núcleos perfilados de máxima adaptabilidad de 40 kg D. Viscoelástica de Soja de 90 kg D alta densidad para un mayor poder descontracturante.

Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Nuestro colchón Sojamax trabaja mientras tú descansas.

te dejo el enlace para que eches un vistazo,

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

También te invito a que visites una de nuestras tiendas físicas y tú mismo puedas comprobarlo, te dejo el enlace para ver que tienda se sitúa geográficamente más cerca de tú lugar de residencia.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero a verte sido de utilidad, cualquier duda o consulta que se te ocasione no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte personalmente,

Un saludo,
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID   983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

colchon

Por: marco, el: 20/01/2020 a la(s) 23:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/01/2020 a la(s) 23:43.


buenas tarde necesitaría saber cuál es el colchón recomendado para una persona de 80kg con un problema de hernia discal y lumbar medidas del colchón y precio desde ya muchas gracias

Por: Recomendación, el: 29/01/2020 a la(s) 17:59


Buenas tardes, Marco.

En este caso, para su solicitud le recomendamos nuestro colchón SOJAMAX. Este modelo está especialmente recomendado para personas que necesitan una reparación total del cuerpo tras un largo día. Su núcleo de HR biogreen de 40Kg de densidad suponen un soporte más que adecuado para el peso que indica. Así mismo, los 8cm de viscoelástica de 90Kg de densidad destensarán sus músculos, aliviará las presiones en las zonas más afectadas y mejorará su circulación.

A continuación le indico el enlace donde puede ampliar información, ver características e incluso comentarios de clientes que han adquirido el modelo:
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Funda Swissflex

Por: Alex, el: 19/01/2020 a la(s) 10:31. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/01/2020 a la(s) 10:31.


Hace años que tenemos un colchón Swissflex y ahora quisiéramos cambiar la funda protectora que lleva, y no encuentro ningún sitio (tienda física u online) donde comprarla.

Alguien sabe de alguna?

Gracias

Por: Patricia, el: 04/02/2020 a la(s) 12:40


Buenos días Alex:

Nosotros no tenemos la funda que buscas, pero sí que tenemos diferentes fundas protectoras para colchones.

Te recomendare nuestra funda Tencel que abarca hasta colchones de 35 cm de grosor.
La funda transpirable tencel es ideal para proteger los colchones y almohadas y mantener la durabilidad de los mismos. La funda bajera y la funda de almohada tencel son transpirables e impermeables por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones y todo tipo de almohadas ya que permite la correcta aireación de éstos.

El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. En estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos.

Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

https://www.maxcolchon.com/funda-de-almohada-tencel-p-326.html

Un cordial saludo, el equipo de MaxColchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

DUDA TONTA

Por: Arturo Garcia, el: 18/01/2020 a la(s) 20:23. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/01/2020 a la(s) 20:23.


¿ Se puede poner un colchón de muelles ensacados en un somier de lamas? Gracias de antemano

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 23/01/2020 a la(s) 20:23


Buenas tardes, Arturo.

Como poder, puedes colocarlos donde estimes oportuno, pero has de tener en consideración que por las características de los colchones de muelles, especialemente el ensacado que se trabaja mayoritariamente hoy día, no es lo más recomendable. Las bases tapizadas y los canapés son el soporte más idóneo para este tipo de modelos. 

Te dejamos por aquí algunos de nuestros soportes por si quieres echarles un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30

https://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. 

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6009 preguntas
9926 respuestas
y muchas dudas resueltas