Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon naturalia termopur oxigen

Por: luis, el: 29/07/2012 a la(s) 09:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 11/08/2012 a la(s) 21:18.


Hemos visto este colchon para mi marido que tiene problemas de espalda, le ha gustado la sensación y nos cuesta 754€.
Otro que le parecía cómodo es el alda visco de la marca flex de carrefour, pero no encontramos referencia alguna.
¿Nos podría decir su opinión?, gracias.

Por: Estrella, el: 11/08/2012 a la(s) 21:18


Donde encuentras ese precio?para que medida?
Yo le he visto por,830 para 150x190
Gracias

Por: Marisa Mas, el: 31/07/2012 a la(s) 10:14


Luis, buenos días :
Te diré que el modelo de colchón que te gusta no esta mal , es de la marca Poligón es un viscolástico muy ventilado y es comodo, pero calidad precio tienes módelos que en el mercado reunen más calidad.
El modelo de Flex del Hipermercado son siempre descatalogados de la marca por eso tienen mejor precio.
Si necesitas más infromación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
saludos     mas.descanso@terra.es

¿Qué tipo de colchón debo elegir?

Por: Amparo, el: 31/07/2012 a la(s) 17:40. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/08/2012 a la(s) 18:16.


Me gustaría que me aconsejeran en la elección del colchón que necesito. Tengo problemas de espalda y constantemente tengo contracturas cervicales, en los trapecios y trapecios. Hago ejercicio que mejora me estado pero cuanod duermo me levanto con dolor de espalda, como si no descansara.

Reciba un saludo cordial,
Amparo

Por: latiendadecolchones, el: 01/08/2012 a la(s) 18:16


Para yodenuncio y para Amparo. El bloque del colchón evidentemente es el interior del colchón, lo que se acoge a la garantía de 7 años (cualquier deformabilidad del colchón concretamente). La funda del colchón, lo que entendemos por tela, tiene una garantía de dos años.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: yodenuncio, el: 31/07/2012 a la(s) 18:28


Comentario para Latiendadecolchones : Le quedaría muy agradecido si me explicase que significa :
......“con 7 años de garantía sobre el bloque”. ¿Sobre el bloque de viscoelastica? ¿sobre el bloque de la espumación? ¿sobre todo el bloque? Si un colchón es un “bloque” compacto, ¿la tela forma parte de ese bloque?.

Por: latiendadecolchones, el: 31/07/2012 a la(s) 17:52


Buenas tardes Amparo.

Habría que conocer una serie de características adicionales para guiarle mejor hacia la adquisión del colchón adecuando, como la altura y peso, si tiene problemas de exceso de calor durante la noche, posición al dormir…

No obstante, para que lo tome como referencia, en principio lo más aconsejable para personas con problemas de espalda son los colchones de firmeza media-alta, que hagan que la espalda quede siempre en posición horizontal, y con ello aliviar dichos problemas. El material más aconsejable para este caso sería la viscoelástica, el cuál buscará que el colchón en todo momento, y con la temperatura corporal, se adapte al cuerpo del durmiente.

Por ejemplo un colchón que cumpliría estos requisitos sería el colchón modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3 con 7 años de garantía sobre el bloque, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/helio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Ayuda para comprar colchon

Por: José andres, el: 31/07/2012 a la(s) 23:07. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/08/2012 a la(s) 12:17.


Mi problema es que tengo 5 hernias discales, dos lumbares y tres en el cuello, tengo una almohada de viscolastica, compre hace tiempo un colchon de 1.50x1.90, con 7 cm de viscolastica y el resto no se de que material es, me lo vendieron en casa y me aseguraron que era una maravilla. Pero solo acostarme me empieza a doler el cuello, durante la noche me despierto muchas veces y me duele todo y por la mañana me levanto totalmente dolorido. Mido 1.80 y peso 89 kg. Me podríais ayudar a elegir un colchon que me ayude a descansar ? Os lo agradecería eternamente.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Por: yodenuncio, el: 01/08/2012 a la(s) 12:17


Comentario para Universocolchon : He visto en el enlace de colchones viscoelasticos que usted ha facilitado al que consulta, dos cosas que no entiendo y que le agradecería me explicase :
** ponen en las características de algunos de esos colchones :....capa viscoelástica de alta densidad 55 kg/m3. ( ¿Es 55 kg/m3 alta densidad en viscoelastica ? )
** Ademas observo que ponen la densidad del material viscoelastico en unos colchones si, y en otros no, ¿por que?.

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/08/2012 a la(s) 10:14


Hola Jose Andres

Padeces de vértigos?te realizo esta pregunta porque el material viscoelastico, por su efecto de ingravidez, no está recomendado para las personas que tengan esa enfermedad.

Supongo que te venderian seria un colchon de Espuma + viscoelastico ( los llamados colchones viscoelasticos). No exite un colchon universal que a todos nos acople por igual, lo que a ti no te acopla a otra persona podria acoplarle y viceversa.

Por tu peso y altura te recomendaria algo de firmeza intermedia alta ( si no padeces vertigos)

Chipre: Está compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, y 16 cm de HR de alta densidad que aportan firmeza para un buen descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Naturfresh:  El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Tambien te podrias decantar por el muelle ensacado:

Brissa:  El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 01/08/2012 a la(s) 07:33


Hola José Andres,

Por tu peso y altura te aconsejo el modelo Goya si lo quieres en HR + visco o el Gaudi en muelle ensacado.

http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/viscoelastica/
http://www.universocolchon-barcelona.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Que colchón comprar

Por: José Antonio, el: 30/07/2012 a la(s) 09:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/07/2012 a la(s) 18:20.


Me levanto todos los días con un dolor tan fuerte de espalda que me tengo que levantar a la hora que sea, sin poder aguantar mas tiempo. He cambiado muchas veces de colchón y no lo he solucionado. ¿Hay alguna maneara de probar alguno para estar seguro de que ese es el que me conviene? Muy agradecido por,la resouesta.

Por: yodenuncio, el: 31/07/2012 a la(s) 18:20


Buenas tardes, José Antonio. Como bien te han recomendado, no creo que ningún colchón haga el milagro de curar su espalda. Yo leo a diario estos foros y los expertos/vendedores piden una serie de datos y, en función de ellos, recomienda el modelo que mejor le podrá encajar. Pregunta usted si hay manera de probar alguno e igualmente le digo que hay diferentes asesores que ofrecen unas semanas de prueba en su domicilio (una vez pagado el colchón) y, si no se adapta, lo pueden cambiar por otro modelo. Sin ser experto en descanso, le aconsejo que se incline por ese sistema, no es lo mismo probar un colchón en una tienda 5 minutos, que dormir en él varias noches. Eso si, infórmese detalladamente de las condiciones de esa garantía que ofrecen (gastos que le van a cobrar al cambiarlo, si le devuelven la diferencia si opta por un modelo inferior,etc) ya que no es oro todo lo que reluce según yo mismo he comprobado al leer detenidamente las condiciones.

Por: laura, el: 31/07/2012 a la(s) 14:28


Lo primero que deberias hacer es ir al medico y que te miren esa espalda, los colchones no hacen milagros.

consejo

Por: adriana, el: 31/07/2012 a la(s) 15:59.


Mi hijo tien seis años que clase de colchon le puedo comprar

SOMIER, CANAPE O BASE TAPIZADA PARA VISCOELASTICO?

Por: nagore, el: 30/07/2012 a la(s) 09:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/07/2012 a la(s) 12:34.


Hola tenemos un colchon viscoelastico y dormimos genial pero el somier que tenemos se nos ha roto, mi pregunta es? que es mejor para este tipo de colchon somier, canape o base tapizada? gracias

Por: Nagore, el: 31/07/2012 a la(s) 12:34


muchas gracias , al final nos decidimos x somier con laminas de fibra de vidrio, gracias por la contestacion!!

Por: descansisalut, el: 30/07/2012 a la(s) 09:21


Buenos dias, la base y el canape es o mismo, lo unico que el canpe es un armario debajo la cama, si no hay espació en casa va genial. La base y el canpe te daran firmeza a la hora de dormir. El somier depenedera del tipo que escojas, basculante, laminas fijas, anchas o delgadas.
No hay una cosa mejor que otra, depenedra de vuestro gusto.

mancha de flujo

Por: inma, el: 30/07/2012 a la(s) 19:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/07/2012 a la(s) 11:01.


como quitar este tipo de mancha en un colchón viscoelastico nuevo

Por: carlos, el: 31/07/2012 a la(s) 11:01


Hola Inma, respecto a la mancha de flujo, deberia probar con un algodon y un poquito de alcohol.
Si sueles segregar mucho flujo, deberias de poner una funda al colchon impermeable, asi evitaras que traspase al tejido del colchon.

Un saludo.

necesito colchon nuevo , ya

Por: patricia, el: 29/07/2012 a la(s) 08:41. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/07/2012 a la(s) 07:34.


No puedo mas con la zona lumbar, ademas suelo dormir boca abajo amenudo. Aparte de esto un dato muy importante, yo soy una mujer robusta, en cambio mi marido es de complexion delgada, aunq muy alto 1,93. me gustaria saber q nos conviene más, muchas gracias
.

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/07/2012 a la(s) 07:34


Hola Patricia

En principio te recomendaria que intentarás, sé que es complicado, cambiar de forma de dormir ya que es la postura menos indicada para que la espalda descanse correctamente.

Si tu complexion fisica es de ser una persona robusta, lo mas conveniente es que elijas un colchon que te aporte una firmeza alta, para un buen sustento de la espalda y en este sentido que tu marido se acoplara a ti .

O si teneis gustos muy muy distintos podeis optar por un colchon gemelo, que serian dos individuales cada uno a gusto del durmiente y unido al medio con una cremallera para que quede como un sólo colchon de matrimonio.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

colchón para niño de tres años

Por: Ana Román, el: 27/07/2012 a la(s) 11:13.


Hola, mi hija tiene un dormitorio convertible y quiero comprarle un colchon pero me gustaria que me
recomendeis uno. Tiene como base una madero con agujeros para la ventilación.
Gracias anticipadas

Saludos, Ana

colchon

Por: gemma, el: 27/07/2012 a la(s) 09:44.


la marca llattoflex teneis buena opinion?

Canapé de 2.00 x 2.00

Por: Martí J. Vives, el: 23/07/2012 a la(s) 12:03. Hay 4 respuesta(s), la última el 26/07/2012 a la(s) 17:16.


Hola,
necesito un canapé para un colchón de 2.00x2.00
me gustaría saber qué diferencia hay entre poner somier o una tapa tapizada y como influye en el descanso. Por ejemplo ¿cuál de las dos tapas pesa menos?
Gracias por adelantado.

Por: latiendadecolchones, el: 24/07/2012 a la(s) 18:10


Buenas tardes Martí.

La diferencia entre una tapa rígida o un somier multiláminas en un canapé abatible está en la firmeza que nos aporta un soporte u otro. Las lamas de un somier cederán hacia abajo, con lo que le restará un grado de firmeza al colchónm, mientras que una tapa rígida, le dará un grado mayor de rigidez.

Ahora bien, hay que tener en cuenta el colchón que descansa sobre el canapé. Si el colchón es de látex, necesita obligatoriamente transpirar, con lo que debe descansar sobre una tapa multiláminas. Cualquier otro material, podría descasar sin embargo sobre tapa rígida. Y siempre que el colchón lo permita, sería más recomendable la tapa rígida que el someir mutliláminas.

Te dejo el enlace de nuestros canapés de 200 x 200 cm para que puedas ver las opciones que tenemos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CANAPES ABATIBLES”

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/07/2012 a la(s) 07:35


Hola Martí

En tu peso tambien contaria la altura que tienes ya que no es lo mismo concentrar una altura de 100 kg en una persona de 1.90 que en una persona de 1.60. Si mides poco para ese peso , en mi opinion le pondria una tapa al canapé para que le diera un poco mas de firmeza a tu sistema de descanso.

Con respecto a las condiciones de envio, siempre indico que se compre donde se compre se lean las condiciones generales de envio detenidamente, yo te dejo un link en donde podrás leer las condiciones de envio a Baleares para que lo puedas leer:

http://www.maxcolchon.com/cms/condiciones-generales.html

La garantia de los canapes , estan estipuladas en la ficha de los mísmos en nuestra pagina web, 2 años de garantia.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: Martí J. Vives, el: 23/07/2012 a la(s) 21:43


Hola Susy,
muchas gracias por tu respuesta, precisamente estuve mirando los de su página web y me parecen muy interesantes. Yo peso poco más de 100 Kg. que soporte sería mejor? somier o tabla?
Podría también por favor decirme si los gastos de envío a Baleares son gratuitos y la garantía que tienen los canapés? y el tiempo de espera del envío desde el pedido?
Muchas gracias por su atención,
Martí.

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/07/2012 a la(s) 14:24


Hola Martí

En principio no se fabrican enteros canapés de esa medida, se fabrican 2 individuales de 1,00x2,00 unidos con pletinas de union quedando como uno solo.

La eleccion de tapa o somier se haria dependiendo de tus necesidades a la hora del descanso. La base siempre te va a aportar una mayor firmeza y el somier una mayor flexibilidad, recomendandose siempre en colchones de látex.

En cuando al peso, a la hora de levantarlo, no se llevan excesivamente mucha diferencia entre levantar una tapa o un somier, ya que cuenta mucho el peso del colchon que pongamos arriba y realmente la fuerza la imprimen los hidraulicos.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

SWISSFLEX - MORFEUS - DORELAN O PIKOLIN

Por: AINHOA, el: 26/07/2012 a la(s) 14:12.


Buenas tardes. Estamos mirando distintas opciones para la compra de un colchon y dado el amplio abanico del mercado y la diversidad de materiales (muelles, latex, visco) y precios resulta dificil tomar una decisión. Agradecería me orientaseis sobre materiales, marcas y resultados de los colchones. Destacar que precisamos un buen colchon que proporcione un buen descanso y alivie dolores de espaldas. Gracias y saludos.

Nuevo colchón viscolástico

Por: Diego, el: 24/07/2012 a la(s) 14:22. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/07/2012 a la(s) 06:55.


Buenas tardes,
Acabo de comprar un colchón viscolástico de Pikolin y me gustaría saber si, antes de dormir en él, tengo que dejarle algún dia para que estire o algo parecido.

Saludos

Por: yodenuncio, el: 26/07/2012 a la(s) 06:55


Comentario para Rocío de Maxcolchon : Creo que hay un error en tu respuesta que puede confundir a los usuarios del foro. Cuando dices que los colchones viscoelasticos necesitan unas horas para tomar aire y adoptar su formato natural, has olvidado poner que son los colchones viscoelasticos enrollados al vacío, los que se entregan en su tamaño natural, pueden ser utilizados desde el primer momento.

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/07/2012 a la(s) 06:04


Hola Diego,
los colchones de Viscoelastica una vez que lo saques del envase hay que dejarlos unas horas sobre 7 u 8 horas para que cojan el aire necesario y vuelva a su posición original, despues de estas horas puedes usarlo sin problemas.

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra web donde encontraras un apartado que resulve algunas dudas que nos pueden surgir sobre los colchones.

Te adjunto el enlace.

http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

Si tienes cualquier consulta que no encuentres en el sitio que te he indicado puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos sin ningún compromiso.

Saludos, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 24/07/2012 a la(s) 18:02


Buenas tardes Diego.

En principio, si el colchón no se sirve enrollado es útil desde que le hayas recibido, a no ser que al desembalarlo desprenda algo de olor, con lo que sería conveniente dejarlo al menos 24 horas para que se aire. Lo mismo ocurre si se sirve enrollado, conviene que pase ese mismo plazo.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón para un niño pequeño

Por: Maribel, el: 24/07/2012 a la(s) 08:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/07/2012 a la(s) 18:06.


Buenos días,

Quiero comprar un colchón para un niño de 16 meses que quiero cambiar a una cama de 90x190 y no sé cuál elegir. Es un niño muy caluroso y se mueve bastante,

gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 24/07/2012 a la(s) 18:06


Buenas tardes Maribel.

Los niños en edad de crecimiento necesitan, para mantener siempre la espalda en posición horizontal, y favorecer con ello el correcto desarrollo, colchones con una firmeza media-alta, a la vez que adaptables al cuerpo (que lleven por tanto una última capita de visco).

Es buena la opción del muelle o del HR, pero si comentas que es caluroso, la mejor opción es el muelle, que al estar hueco interiormente, se ventilará en todo momento y eliminara la sensación de calor que le pueden dar otros materiales.

Por ejemplo una buena opción sería el colchón modelo 3500 Adaptabilidad Visco, un colchón de 27 cm. de altura.  Su plancha de viscoelástica, unida a un soporte flexible de poliuretano, ofrece una sensación conjunta de adaptabilidad y firmeza inmejorable en un colchón de muelles. Tejidos saludables con Aloe Vera y tratamientos Hipoalergénicos.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 24/07/2012 a la(s) 10:34


Hola Maribel,

Contral al calor lo mejor es el muelle. El colchón Basic de Gomarco es sencillo, confortable y muy económico (159 € en 90 x 190). Así es este colchón que ofrece un buen descanso por muy poco dinero. Un colchón pensado para ofrecer lo mejor de sí mismo.
 
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

colchon Gomarco o Comodón

Por: miriam, el: 24/07/2012 a la(s) 00:07. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/07/2012 a la(s) 05:11.


Quisiera saber que colchon es mejor para un niño de 1 año, un colchon Comodón “Amanecer” o un colchon Gomarco “Basic”. o bien si me recomendais algún otro. Gracias.

Por: universocolchon, el: 24/07/2012 a la(s) 05:11


Hola Miriam,

El colchón Basic de Gomarco es sencillo, confortable y muy económico (159 € en 90 x 190). Así es este colchón que ofrece un buen descanso por muy poco dinero. Un colchón pensado para ofrecer lo mejor de sí mismo.
 
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas