Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón firme y de calidad

Por: Nando, el: 31/01/2018 a la(s) 12:50. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/01/2018 a la(s) 12:50.


Estamos buscado un buen colchón, que sea firme pero confortable. Somos una pareja de 37 y 42 años de constitución delgada, muy activos, tanto por nuestro trabajo, los niños y porque formamos parte de una peña ciclista. Ahora tenemos un Sonpura de muelle ensacado, nos ha ido bien pero toca renovarlo, nos gustaría cambiar y saber qué firmezas y novedades hay en colchones viscoelásticos.

¿Qué pueden recomendarnos? Muchas gracias por su ayuda.

Por: VALLSUR, el: 31/01/2018 a la(s) 16:46


Buenas tardes Nando,

En Maxcolchon te ofrecemos, nuestro colchon SOJAMAX,si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia alta Sojamax es una de tus opciones.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

Te dejo el enlace para que eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=31

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 01/02/2018 a la(s) 10:29


Buenos días Nando,

Desde Milcolchones.com te invitamos a conocer uno de nuestros modelos que puede adaptarse a lo que están buscando.

Se trata del Colchón Visco Duo. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en firmeza igual o diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

El tejido exterior está constituido por Strech y 3D. Este último garantiza la correcta aireación del equipo de descanso, aumentando su vida útil.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Marca Nessen

Por: Cintia, el: 30/01/2018 a la(s) 17:56. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/01/2018 a la(s) 17:56.


Hola, queria preguntar si alguien conoce la marca Nessen. Me han hablado muy muy bien de esta marca de colchones. Gracias.

Por: maxcolchon, el: 31/01/2018 a la(s) 20:20


Buenas tardes Cintia,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.

En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.
Si lo deseas en nuestra página tenemos un apartado de cómo elegir tu colchón y te van haciendo una serie de preguntas para valorar qué tipo de descanso deseas y necesitas, para al final darte una lista de los más apropiados.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón antes diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones para que puedas echar un vistazo a nuestra página:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Marca Nessen

Por: Cintia, el: 30/01/2018 a la(s) 17:56. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/01/2018 a la(s) 17:56.


Hola, queria preguntar si alguien conoce la marca Nessen. Me han hablado muy muy bien de esta marca de colchones. Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 31/01/2018 a la(s) 10:41


Buenos días Cintia,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro catálogo de colchones online pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Diferentes materiales, firmezas y tecnologías se reúnen en ellos para que cada persona encuentre un buen descanso. Al ser fábrica podemos diseñar uno expresamente para un caso concreto. Además de colchones disponemos de canapés abatibles, somieres, bases tapizadas, almohadas, sopa de cama.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Materasso pikolin serie hotel decor

Por: Elsa Del Grande, el: 30/01/2018 a la(s) 09:40.


Posso ordinare anche in Italia ?
Necessito 2 sigoli 90x200
Normablock optima materia cellulare per confort barriera per acaros

ELITE DE MAXCOLCHON

Por: Maria Arranz, el: 29/01/2018 a la(s) 15:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/01/2018 a la(s) 15:22.


Hola
Quisiera saber alguien ya ha comprado un colchón Élite Argentum? Saben si solo es on-line, y si es seguro comprarlo por Internet?

Por: Maxcolchon, el: 29/01/2018 a la(s) 19:36


Buenos días María

Respondiendo a tu pregunta, es segurísimo comprarlo por internet, además nuestra tienda online tiene las mismas ventajas que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas, abajo te dejo el enlace para que busques tu tienda Maxcolchon más cercana, por sí prefieres ir a una tienda, encontrarás a profesionales del descanso que resolverán todas tus dudas y puedes probar el colchón Élite Argentum en persona.

Es un colchón de alta gama, recomendado para aquellas personas que busquen una firmeza intermedia-alta, máxima absorción de movimientos, independencia de lechos y una gran transpirabilidad.

Su núcleo de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada dan mayor soporte en la zona lumbar. Combinado con Oxicell proporciona ergonomía y alivia la presión.

Su acolchado de Supersuave y fibras brindan una acogida suave y progresiva. Y destaca su tejido Argentum +, antibacteriano, tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas, mejor control de la humedad y transmite más frescor.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=28

Aunque en nuestra web damos información referente al colchón, envío, formas de pago, etc… resumirte que el transporte es gratuito, pero puedes elegir 2 formas de envío, este producto está disponible para envío exprés, es decir una vez fabricado, la empresa de servicio urgente procederá a su entrega en 24/48h, ten en cuenta que un colchón de muelles como esté, resulta muy voluminoso y que en la entrega sólo irá un transportista. Por este motivo es probable que si no dispones de ascensor o el paquete no cabe en éste, no pueda subir la mercancía hasta la puerta de tu vivienda.

Disponemos de un servicio de transporte especializado que se encargaría de subir tu colchón por ascensor o escaleras, con cita previa a la entrega y además realizan los servicios de retirada de enseres, montaje e instalación. Si tienes dudas te dejo los siguientes enlaces, o puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/formas-envio-cms.html

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/01/2018 a la(s) 11:00


Buenos días María,

Si estás buscando un colchón de muelles ensacados, te invitamos a conocer uno de nuestros modelos, por si quieres valorar otras opciones que se adapten a lo que estás buscando.

Hablamos del Colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace el producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-80x180

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Visco Con Latex

Por: Nerea, el: 27/01/2018 a la(s) 11:05. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/01/2018 a la(s) 11:05.


Hola tenemos que cambiar de colchon, porque tiene 15 años en el que dormimos actualmente es latex natural, y queremos cambiar, no dar un cambio muy brusco, porque despues no podriamos devolverlo una vez que se compra, he visto por ahi un poco que hay visco con latex y nos gustaria saber un poco su sensacion y como seria,Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 27/01/2018 a la(s) 11:49


Buenos días Nerea,

En Milcolchones.com tenemos disponible un modelo que quizás se adapta a lo que están buscando. Hablamos de nuestro Colchón DUO Relax. Muy confortable y adaptable. Cuenta con dos caras diferentes:

En la Cara A se combinan 1 cm de viscoelástica y 7 cm de látex 100%, loq ue aportará una sensación de gran adaptabilidad e ingravidez, eliminando cualquier punto de presión. Se apoya en un núcleo HR de 30 kg de densidad.

La Cara B cuenta con 5 cm de viscoelástica , portando también confortabilidad y ayudando a repartir el peso uniformemente.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/01/2018 a la(s) 11:51


Buenos días Nerea,

En Milcolchones.com tenemos disponible un modelo que quizás se adapta a lo que están buscando. Hablamos de nuestro Colchón DUO Relax. Muy confortable y adaptable. Cuenta con dos caras diferentes:

En la Cara A se combinan 1 cm de viscoelástica y 7 cm de látex 100%, loq ue aportará una sensación de gran adaptabilidad e ingravidez, eliminando cualquier punto de presión. Se apoya en un núcleo HR de 30 kg de densidad.

La Cara B cuenta con 5 cm de viscoelástica , portando también confortabilidad y ayudando a repartir el peso uniformemente.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html#/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 27/01/2018 a la(s) 12:17


Buenos días Nerea,

Si te gusta esa sensación de suavidad y elasticidad que ofrece el látex, pero quieres cambiar el colchón por uno que no esté compuesto por un núcleo de este material, en Maxcolchon tenemos el colchón ideal para ti y para la mayoría.

Just Sleep One reúne las cualidades perfectas para el mejor descanso, como son la adaptabilidad, alta resiliencia, y un descanso fresco y cómodo. Gracias a la elasticidad de su capa superior, 4cm de látex Dunlop perforado que transmiten una acogida perfecta y a la adaptabilidad de la viscoelástica, un bloque de 4cm con 65kg de densidad, nos aportará el descanso que necesita cada zona del conjunto de nuestro cuerpo, adaptándose a él y aliviando la presión. Un bloque de 17cm Oxicell 35kg nos proporcionará el soporte perfecto, con alta resiliencia para una correcta posición del cuerpo, además garantiza la correcta postura de la espalda.

Nos proporcionará un descanso con una firmeza intermedia-alta, con extraordinaria adaptabilidad y muy fresco. Su tejido de alto gramaje con trat. Antibacteriano Sanitized y la disposición de sus materiales lo hacen muy transpirable y una magnifica opción para el descanso de todos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html?m=15

Te facilito el enlace por si deseas ampliar información, y si deseas probarlo en persona ven a una de nuestras numerosas tiendas y un profesional del descanso te atenderá encantado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

relleno nordico+funda nordica color granate

Por: vannesa, el: 26/01/2018 a la(s) 13:24. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/01/2018 a la(s) 13:24.


Busco funda nordica mas relleno nordico que no sea muy gordito en color granate porque tengo puesto sabanas de pirineo no lo encuentro por ningun lado no se si alguien me puede decir algun sitio que tengan variadad es para una cama de 200x200,Gracias.

Por: Patricia, el: 26/01/2018 a la(s) 17:17


Buenas tardes Vannesa:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

En Maxcolchon hemos creado un apartado de simulador de ropa de cama, este te permitirá crear juegos exclusivos de ropa de cama con un simple click.

Podrás seleccionar la bajera, la encimera, la funda nórdica, fundas de almohada y los cojines, para realizar numerosas combinaciones en diferentes medidas. Podrás comprar directamente tu juego de ropa de cama.

Hay una gran variedad de tejidos y colores disponibles
100% Algodón: Aquí aumenta la calidad del tejido. Los tejidos 100% algodón son más frescos. Podrás elegir de entre los colores que tenemos para crear tu juego de sábanas exclusivo.

100% Algodón 200 Hilos: Mayor calidad del tejido. Ofrece un mayor frescor en el descanso y mayor calidad. Excelente para crear juegos de sábanas de máxima calidad al mejor precio.
Para facilitarte las cosas, te paso el link del simulador ropa de cama.

Disponemos de la medida solicitada de 200x200.

https://www.maxcolchon.com/simulator-5

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: MAXCOLCHON / VANNESA, el: 26/01/2018 a la(s) 20:17


Buenas tardes Vannesa

Aquí te añado el enlace de nuestros rellenos nórdicos con diferentes gramajes y materiales para que escojas el que mejor se adapte a ti.

https://www.maxcolchon.com/rellenos-nordicos-c-36.html?m=112

Pero nosotros te recomendamos nuestros “PACK DREAMS” para que te lleves todo el conjunto de cama al mejor precio! . No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este completo pack para tu cama. Mantén tu colchón y almohadas totalmente protegidas gracias a las fundas transpirables e impermeables Tencel. Viste tu cama con las sábanas bajeras y encimeras y tus almohadas con sus respectivas fundas. Por último, dormirás calentito todas las noches con el Relleno Nórdico Oferta. ¡Todo lo que necesitas para complementar tu cama siempre al mejor precio con Maxcolchon!

https://www.maxcolchon.com/pack-dreams-basic-p-981.html?m=16

También tenemos fundas de nórdico preciosas en la medida que buscas, de 100% algodón, de 50%algodón 50% poliester… aquí puedes ver toda nuestra variedad:

https://www.maxcolchon.com/fundas-nordicas-c-35.html?m=112

En nuestro simulador de ropa de cama podrás hacerte a la idea de como quedaría,  así será mas sencillo encontrar la combinación perfecta.

https://www.maxcolchon.com/simulator-5

Esperamos haberte ayudado y para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/01/2018 a la(s) 11:37


Buenos días Vanessa,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro Relleno Nórdico Tacto pluma, fabricado con con Fibra Hueca 100% y tejido en Microfibra. Puede lavarse en la lavadora y es ligero. cuenta con una funda protectora que permite guardarlo cuando no se use.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/rellenos-nordicos/416-relleno-nordico-microfibra.html#/medidas_relleno_nordico-200_260x240_cm

Le dejamos también el enlace a nuestra ropa de cama para que pueda consultar los modelos y elegir entre los diferentes diseños:

https://www.milcolchones.com/73-fundas-nordicas

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones económicos para niños

Por: Juana, el: 24/01/2018 a la(s) 20:08. Hay 4 respuesta(s), la última el 24/01/2018 a la(s) 20:08.


Hola a todos,

Tenemos una casa familiar en el campo y la hemos reformado sacando más habitaciones, por lo que necesito un par de colchones y sus bases para mis hijos de 5 y 8 años.
Quiero un colchón que esté bien y sea correcto para los niños, pero con prestaciones básicas,y la base igual, ya que es una casa que vamos algunos fines de semana, puentes, etc..

¿Qué me recomiendan? ¿Dónde puedo mirar precios y de más?
Gracias.

Por: maxcolchon, el: 25/01/2018 a la(s) 11:51


Buenos días Juana,

Los colchones viscoelásticos baratos que tiene Maxcolchon lo son porque están compuestos por materiales diferentes y en los que podemos abaratar su precio para que todos los bolsillos puedan descansar en un colchón. Hemos establecido unas diferencias entre estos baratos y los de gama alta densidad.

Los colchones de viscoelástica baratos están fabricados con viscoelástica de menor densidad, la mayoría de ellos no tiene tratamientos especiales en los tejidos, y sus tejidos son de inferior gramaje. Esto permite abaratar el coste. Los colchones baratos tienen una viscoelástica de 50-55kg de densidad, sus tejidos son de menor gramaje y no tienen tratamientos específicos.

Nuestros colchones viscoelásticos baratos ofrecen un buen descanso y tienen unas prestaciones correctas. Son más indicados para segundas residencias o habitaciones de invitados ya que su precio menos y sus características intermedias son una buena opción para aquellos dormitorios en los que no siempre descansan las mismas personas.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html?m=33ç

La base tapizada oferta de Maxcolchon destaca por su excelente precio
Está tapizada con tejido piqué acolchado y disponible en diferentes medidas según sus necesidades. Proporciona un descanso más firme.

La base tapizada oferta está compuesta de estructura de tubo acerado y base de madera tapizada. Su tapizado es en tejido piqué acolchado de color claro de fácil combinación en diferentes ambientes.

Disponible en diferentes medidas.
• Estructura interior en tubo acerado
• Tapa rígida de madera tapizada
• Tapizados : tela piqué acolchodada
• Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metalicas o de madera.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que usted pueda completar su equipo de descanso.
https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-oferta-p-86.html?m=72

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/01/2018 a la(s) 12:23


Buenos días Juana,

En el caso de los niños siempre se recomienda decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-90x190

Puede completar el equipo de descanso con nuestra Base Tapizada 3D. El 3D es un téxtil muy transpirable que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad y contribuyendo a su buen mantenimiento.

Le dejamos el enlace al producto:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html#/patas-metalicas/color-3d_wengue/medidas-90x190

Le dejamos otro enlace, por si prefiere la opción de somier:

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/417-somier-laminas-barato-valencia.html#/patas-metalicas/medidas-90x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON/JUANA, el: 25/01/2018 a la(s) 20:48


Buenas tardes Juana

Te recomiendo te acerques a cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España para recibir un asesoramiento más personal y poder comprobar la calidad de nuestros productos.
Aunque sea para uso esporádico, te recomendamos un colchón de calidad para el buen crecimiento de tus hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes. Lo primero, la seguridad. Tratamiento eco-fresche anti bacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible cada día de la semana. Protege sus sueños, protege su crecimiento. También soportará el peso de un adulto gracias a sus 30kl de densidad en el núcleo. Tiene 4cm de viscoelastica SENSUS (más transpirable que la viscoelastica normal).

Una combinación perfecta para su descanso el fin de semana y llegar completamente renovados el lunes a la rutina!!

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

Nuestras Bases tapizada 3D confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-p-52.html?m=347

Recuerda que somos fabricantes y mandaremos tu pedido desde fábrica a tu domicilio completamente Gratis.

Esperamos haber encontrado lo que buscas y para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un Saludo. Rossa. MAXCOCLHON SEGOVIA - 921475896 / 961399020 segovia@maxcolchon.com

Por: MAXCOLCHON/JUANA, el: 25/01/2018 a la(s) 20:48


Buenas tardes Juana

Te recomiendo te acerques a cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España para recibir un asesoramiento más personal y poder comprobar la calidad de nuestros productos.
Aunque sea para uso esporádico, te recomendamos un colchón de calidad para el buen crecimiento de tus hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes. Lo primero, la seguridad. Tratamiento eco-fresche anti bacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible cada día de la semana. Protege sus sueños, protege su crecimiento. También soportará el peso de un adulto gracias a sus 30kl de densidad en el núcleo. Tiene 4cm de viscoelastica SENSUS (más transpirable que la viscoelastica normal).

Una combinación perfecta para su descanso el fin de semana y llegar completamente renovados el lunes a la rutina!!

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

Nuestras Bases tapizada 3D confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-p-52.html?m=347

Recuerda que somos fabricantes y mandaremos tu pedido desde fábrica a tu domicilio completamente Gratis.

Esperamos haber encontrado lo que buscas y para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un Saludo. Rossa. MAXCOCLHON SEGOVIA - 921475896 / 961399020 segovia@maxcolchon.com

Perdida de firmeza en colchón nuevo

Por: Gotzon, el: 24/01/2018 a la(s) 17:27. Hay 3 respuesta(s), la última el 24/01/2018 a la(s) 17:27.


Buenas tardes:

Hace un año y medio compre un colchón firme, pero desde hace dos meses lo noto que ha perdido esa firmeza que le caracterizaba al principio, mi economía no da para comprarme otro colchón nuevo, y me han hablado de los toppers.

Alguno de estos toppers puede darle algo más de firmeza a mi colchón?

Gracias de antemano,

Gotzon

Por: latiendadecolchones, el: 24/01/2018 a la(s) 20:10


Buenas tardes Gotzon.

Sí, sería una solución para convertir su colchón “blando” en un colchón más firme colocando este tipo de artículos, dependiendo evidentemente de la composición que estos tengan.

Por ejemplo, una solución podría ser el topper de viscogel, más denso y rígido que la visco convencional: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/topper-viscogel/SubProducts/topper-viscogel-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

Por: maxcolchon, el: 24/01/2018 a la(s) 20:12


Buenas tardes Gotzon,

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que podemos realizarte el colchón que desees en la medida que necesites. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte a elegir el modelo adecuado y darte presupuesto personalizado.

Te dejo un enlace para que eches un vistazo a nuestros Toppers y puedas decidirte según tus necesidades y preferencias en el descanso, puesto que va a dar el Topper más adaptabilidad en el descanso sobre todo si posee varias capas de viscoelástica dando un descanso progresivo y mullidito.

Te voy a dejar las características del Topper Oxicell:
El Topper Oxicell de MaxColchon cuenta con una altura de 7cm. 4 cm de material Oxicell en el núcleo, con un acolchado supersuave perfecto para una acogida más gradual. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser depositado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

El topper Oxicell de MaxColchon está como colchón cerrado con tejido Viscosa, más suave, fresco y con tacto asedado.

El topper Oxicell ofrece un descanso con un mayor efecto “rebote” o lo que se traduce en el mundo del descanso en un descanso con mayor resliencia que permitirá que el cuerpo tenga una mayor facilidad de movimientos.

Recuerde que el Topper cambiará la sensación de su descanso. Si tiene usted un descanso blando y quiere un descanso con mayor firmeza, el topper Oxicell es una opción para usted.
Es importante que sepa que el topper no cumplirá con su función si el colchón sobre el que lo quiera instalar está en mal estado. Es imprescindible que se encuentre en un buen estado y que lo que queramos es cambiar únicamente la comodidad o la sensación en descanso.

https://www.maxcolchon.com/topper-oxicell-p-647.html?m=19

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Un saludo, Marina ( C. C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23 murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/01/2018 a la(s) 12:36


Buenos días Gotzon,

Si su colchón no le proporciona un buen descanso lo ideal sería renovarlo, pero como médida provisional, un topper podría ser un buena solución. Generalmente los topper viscoelásticos se emplean en casos en los que el colchón nos resulta demasiado firme y poco adaptable. En Milcolchones.com somos fabricantes por lo que podríamos confeccionar un topper con espumación HR de alta densidad que combinado con su colchón de baja firmeza podría proporcionarle el confort que busca. No obstante, no se asegura que el conjunto pierda firmeza con el paso del tiempo. Por lo que en ese caso sería conveniente renovar el colchón por uno de alta densidad. le invitamos a que entre en nuestra web para conocer nuestros modelos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Que colchon me recomiendan

Por: Norma Zúñiga, el: 24/01/2018 a la(s) 03:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/01/2018 a la(s) 03:19.


Buen dia que colchon me recomiendan ya q peso 120kg y el ultimo q me.compre no me duro.ni 7 meses antes q se le hiciera un hoyo vivo en veracruz México

Por: maxcolchon, el: 24/01/2018 a la(s) 20:15


Buenas tardes Norma,

Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Cuenta con 10 años de garantía.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.
Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=23

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Colchones Economicos para apartamentos

Por: Eleuterio, el: 23/01/2018 a la(s) 10:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/01/2018 a la(s) 10:39.


buenos dias busco 20 colchones economicos para unos apartamentos en las islas baleares, me gustaria saber tambien precio de transporte y plazos de entrega,Saludos

Por: Patricia, el: 23/01/2018 a la(s) 13:25


Buenos días Eleuterio:

Por supuesto, en Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de realizar grandes compras a precios especiales. Dichas tarifas especiales, promociones o descuentos se aplicarán a todas aquellas compras que tengan un mínimo de 10 artículos.

Aquí te dejo el link de nuestra página web para que puedas echar un vistazo a nuestros productos:

https://www.maxcolchon.com/

Además de los artículos que aparecen en nuestra página y que están a tu disposición, tenemos más artículos del descanso disponibles. Sólo dinos cuáles son tus necesidades rellenando este formulario y nuestros especialistas en el descanso se pondrán en contacto con contigo para ofrecerte lo que más te interese:

https://www.maxcolchon.com/grandes-compras

Posteriormente recibirás un presupuesto por escrito, y si así lo consideras un PDF adjunto con las fotos de los artículos que integren tu presupuesto.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos incluso diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontraras la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Nuestros productos incluyen transporte y montaje completamente gratuito y distribuimos por todo el territorio nacional. En tu caso dado que el pedido sería para las Islas Baleares llevaría un incremento del 6%.

Espero haberte ayudado. Y si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/01/2018 a la(s) 12:19


Buenos días Eleuterio,

Desde Milcolchones.com le invitamos a que ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a lo que necesita. Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones para que pueda echar un vistazo a nuestros modelos.

https://www.milcolchones.com/38-colchones-viscoelasticos-baratos

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Promoción - Milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/01/2018 a la(s) 10:12.


Buenos días,

Esta semana, por la compra de tu colchón te enviamos gratis una almohada de copos viscoelásticos de 70 o 75 cm. Solo tienes que añadir a tu carrito uno de nuestros colchones. Entra en nuestra web e infórmate.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Base para colchón viscoelástico 2x2

Por: Ignacio, el: 20/01/2018 a la(s) 13:50. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/01/2018 a la(s) 13:50.


Estoy buscando base para un colchón que nos han regalado. El colchón es de 2x2, por lo que veo por internet en esta medida cualquier base o somier son 2 juntas. Buscaba una base porque nos han indicado que es más firme, ¿se notará al dormir que son 2 bases? ¿Qué tipo de base puedo poner? ¿Cuántas patas incluyen? Existen otras opciones además de las bases normales con patas, que no sean canapés.

Por: VALLSUR, el: 20/01/2018 a la(s) 20:42


buenas tardes Ignacio,

Como usted bien dice al ser una medida de 2x2 cualquier base o somier le van a venir 2 de(100x200) que despues se le unirian,

En cuestion de poner la base deberiamos saber si su colchon es de muelles, viscoelastico o latex, porque dependiendo de eso, usted puede poner una base con tejido 3D o una base con tejido dryfeel cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso que le iria muy bien si su colchon es de latex,

A continuacion le dijo el enlace y las caracteristicas,

La Base Tapizada Dry-feel supone una Novedad en el mercado ya que además de suponer un estupendo soporte para el descanso, aporta una cualidad que no aportan otras en el mercado, y es su máxima transpirabilidad gracias a su Dry-feel.

Dry-feel es un material muy poroso que se encuentra sobre la base tapizada,cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Está presente sobre el tablero de la base tapizada, por lo que está en continuo contacto con el colchón. Este factor permite que la transpiración del colchón y la evacuación de la humedad sea mucho mejor. Tan bien se comporta que es compatible con colchones de látex. Ya no es necesario que elijas para los colchones de látex somier, la base tapizada Dry-feel te ofrece la posibilidad de elegirla como soporte para tu colchón de látex.

https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-dryfeel-p-636.html?m=1515

base tapizada con tejido 3D Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.

Las bases tapizadas están fabricado con estructura de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.

Si usted busca bases tapizadas con estampados o colores concretos, está de enhorabuena. Maxcolchon pone a su disposición una amplia gama de tapizados de entre los que usted puede elegir el que más le guste.

Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-p-52.html?m=1289

Espero a verle ayudado para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo,Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 22/01/2018 a la(s) 10:47


Buenos días Ignacio,

Como indican los compañeros, en la medida que indica se presentan siempre dos bases juntas.

En Milcolchones.com se sirven dos bases tapizadas individuales especialmente mecanizadas para que visualmente parezca una sola. Se unen mediante pletinas especiales. El número de patas será acorde a las patas que lleve la medida individual para poder distribuir el peso correctamente. En el caso de la medida 200x200 serán 12 patas.

A excepción de los colchones de látex, las bases tapizadas son compatibles con el resto de modelos de colchones. El tejido del tapizado es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y aumentando la vida útil del colchón.

Le dejamos en enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html#/medidas-200x200_2_de_100x200/patas-metalicas/color-3d_wengue

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Que colchón me recomendarían

Por: Gina, el: 19/01/2018 a la(s) 19:12. Hay 3 respuesta(s), la última el 19/01/2018 a la(s) 19:12.


Hola a todos! A mi actual colchón ya le toca cambiarlo, puesto que lo tendré alrededor de 7-8 años, y noto que ya no descanso igual que al principio, además me cambio de casa y no lo voy a trasladar. Como esto cambia tanto, he mirado por internet pero estoy perdida, ¿Qué es lo mejor ahora? ¿Mejor visco o los muelles ensacados? Necesitaría un colchón de 180/200, más bien firme, que no de mucho calor ya que mi marido es muy caluroso y yo soy alérgica al polvo.

¿Me pueden aconsejar donde mirar e informarme? Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 20/01/2018 a la(s) 10:47


Buenos días Gina,

Hoy en día los avances en la fabricación de equipos de descanso hacen que se ofrezca el mismo nivel de calidad tanto en un material como otro y un buen descanso.

Desde Milcolchones.com les recomendamos uno de nuestros modelos que puede adaptarse a lo que están buscando. Se trata del Colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y lograr mantener una correcta posición de la espada. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Además como el colchón cuenta con una firmeza tirando a alta el contacto con el cuerpo será menor, consiguiendo evitar esa sensación de envolvimiento que en ocasiones es la que nos provoca la sensación de calor.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-180x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON PARA GINA, el: 20/01/2018 a la(s) 10:55


Buenos días Gina!
El mejor consejo que podemos darte es que te acerques a alguna de nuestras exposiciones que esté más cerca de tu ciudad, para poder asesorarte de una manera personalizada y sobre todo para que puedas tu misma, probarlos y notar las sensaciones que te aporta cada modelo. Aquí te paso enlace de donde estamos:

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Si prefieres hacer tu elección desde casa, tenemos pagina web, y un servicio de atención al cliente excepcional!! Te ayudarán vía telefónica o por chat, a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

No existe mejor o peor a la hora de elegir materiales, existe compatibilidad. Simplemente, hay que encontrar lo que se adapte a ti, a tu descanso, a tu espalda. Hay muchos factores a tener en cuenta: Postura en la que duermes, tu estatura, si eres calurosa, si tienes problemas de espalda o vértigos, como te gusta la tumbada (firme o mullida), sobre que base o superficie vas a poner el colchón…. por eso decirte “Te recomiendo este modelo, o este otro” sin saber más datos, sería una locura.

Espero haberte ayudado con tus dudas, y si tienes más, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 20/01/2018 a la(s) 13:26


Buenos días Gina.

Como ya le han comentado, no es que sea mejor una opción u otra, sino dependiendo de las características del durmiente y de lo que necesita/busca para dormir, será más aconsejable un colchón u otro.

La opción del muelle ensacado es ideal si se busca una buena transpiración, pues son colchones “huecos” por dentro que van a evacuar perfectamene el aire corporal, disipando esa sensación de calor. Si además busca una buena firmeza, una buena opción de colchón podría ser nuestro modelo FRESNO DURO, de 30 cm de altura y firmeza alta.
Extrema durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles y distribución del peso en toda la superficie.
Perímetro del colchón reforzado con varilla de contorno y espumación PDA.
Mayor transpiración y frescor.
Cara de verano con viscoelástica en gel,  adaptabilidad viscoelástica y fresco gel.
Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal, más transpirable, más natural.
Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec6dee64048f/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-duro/SubProducts/fresno-duro-0062

El colchón viscoelástica, habitualmente, suele llevar más cantidad de viscoelástica sobre núcleo de espumación, siendo este material es que mejor se amolda al cuerpo hoy día, por lo que pudiera alinear mejor la espalda que un colchón de muelle ensacado. Si busca firmeza y a la vez adaptación, una buena opción podría ser el colchón modelo CORFU, de 30 cm de altura.
8 cm de viscoelástica de la mas alta densidad 90 kg/m3
Núcleo de espumaciónde 40Alx (patentada) perforada de 19 cm de espesor.
Tejido Viscosa Strech de 600 gr con terminación tapa-tapa con tratamiento extrasuave tejido 3D Space en cara inferior.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec6dee64048f/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/corfu[1]/SubProducts/corfu-0062[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

BUSCO COLCHON QUE SE ACOPLE A MIS NECESIDADES

Por: EMILIANO, el: 19/01/2018 a la(s) 13:38. Hay 3 respuesta(s), la última el 19/01/2018 a la(s) 13:38.


Busco colchon para mi mujer y para mi de media 150x1.90, tenemos muchos dolores de espalda ambos, hay alguno recomendado??

Por: Patricia, el: 20/01/2018 a la(s) 10:16


Buenos días Emiliano:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Para aconsejarle sobre que colchón os iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.
Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

En Maxcolchon hemos creado una gama de colchones para los diferentes durmientes, son colchones de gama alta con una calidad-precio impresionante, van desde firmeza alta, intermedia y firmeza suave, todo dependiendo del gusto del durmiente, colchones con 10 años de garantía.

Te dejo el enlace para que les puedas echar un vistazo, los tres modelos son articulables.

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-active-p-885.html

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-zen-p-886.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 20/01/2018 a la(s) 10:37


Buenos días Emiliano,

Respecto a su consulta, necesitaríamos tener datos sobre el peso de ambos para poder orientarle adecuadamente. No obstante desde Milcolchones.com podemos recomendarle un modelo que puede adaptarse a lo que está buscando.

El Colchón Visco DUO. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en una firmeza diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

El tejido exterior está constituido por Strech y 3D. Este último garantiza la correcta aireación del equipo de descanso, aumentando su vida útil.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_derecho-suave/firmeza_lado_izquierdo-suave/medidas-150x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 20/01/2018 a la(s) 13:32


BUenos días Emiliano.

Faltaría algún tipo de dato para determinar qué modelo de colchón sería el adecuado (pesos, si son calurosos al dormir, la posición al dormir…) pero así a priori, para personas con problemas de espalda se recomienda la viscoelástica como mejor opción para buscar una adaptación al cuerpo.

Son colchones sin muelles (con lo que la independencia de lechos es total), compuestos de un núcleo de espumación, de distintas densidades, que soportará el peso y alineará la espalda (evidentemente depende mucho del tipo y densidad de espumación) y la capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo. La cantidad de viscoelástica (también por supuesto su densidad), será la que determine el grado de adaptación al cuerpo.

Le dejo enlace de nuestros colchones viscoelásticos para que pueda ver los distintos modelos que tenemos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 150 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5218 preguntas
9179 respuestas
y muchas dudas resueltas