Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchon con canape

Por: Graciela, el: 30/04/2019 a la(s) 12:23. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/04/2019 a la(s) 12:23.


buenos dias busco algo economico para mi hijo pero que venga con canape en medida 105x180 tiene 17 años,gracias

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 02/05/2019 a la(s) 17:04


Buenas tardes Graciela;

En maxcolchon somos fabricantes con más de diez años en el mercado, ademas tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Sin duda en nuestra marca encontraras lo que estas buscando, tenemos Packs muy completos para tu hijo, calidad-precio inmejorables, te muestro uno de los más vendidos y que sin duda podría encajarte.

Pack canape+Viscoferta;

El cajón del Canapé Polipiel crea un espacio extra para almacenar tus cosas. Ideal para habitaciones pequeñas. Una opción cómoda y de excelente relación calidad-precio. Todas las facilidades para que tu descanso y tu rutina sean las mejores.

El colchón Viscoferta combina la firmeza con la acogida a tu cuerpo. Disminuye las presiones y mejora tu salud. Para que tus sueños sean cómodos y agradables. Un conjunto de descanso que te llenará plenamente.

Colchón Viscoferta

Si necesitas un descanso firme pero sin renunciar al acogedor efecto de la viscoelástica, el colchón viscoferta supone una gran elección. Gracias a sus 2 cm de viscoelástica en la parte superior, el colchón Viscoferta ofrece una mínima acogida para disminuir las presiones durante el sueño.


Canapé Polipiel

El canapé Polipiel cuenta con una gran capacidad en su cajón, cualidad especialmente importante para habitaciones pequeñas. Sus cantos redondos y sus numerosas opciones de tapizados a elegir (blanco, beige, chocolate, negro) lo hacen una estupenda opción.

La imagen muestra la medida de 135x190 cm.


Almohada Fibra

La almohada de fibra ofrece esponjosidad y un apoyo cómodo al descanso del durmiente. Materiales de calidad al mejor precio.

Almohada cómoda de fibra con un precio económico que no renuncia a los materiales de primera calidad.

  Relleno de fibra hueca cardada y siliconada que aporta una sensación de esponjosidad.
  Su tejido de relleno es maleable y mullido, y aporta un cómodo apoyo y ayuda al durmiente a cambiar de postura sin oponer resistencias.
  Funda blanca de Nylon que aporta una estética cuidada y limpia.

Puedes visitarlo en el enlace a la pagina que te dejo a continuación;

https://www.maxcolchon.com/packs-canape-c-131/pack-canape—viscoferta-p-1096

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia

valldur@maxcolchon.com
C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
983476399

Por: Milcolchones.com, el: 03/05/2019 a la(s) 10:30


Buenos días Graciela,

En Milcolchones.com podrá adquirir su conjunto de canapé y colchón a un precio muy económico. Sería interesante conocer el peso aproximado de su hijo para poder asesorarle de forma más personalizada sobre el tipo de colchón.

No obstante por los datos que indica nuestro colchón viscoelástico Topper Vigo podría ser una buena opción, con un fondo firme que mantenga la espalda en una posición correcta pero muy cómodo y adaptable gracias a la suave acogida que se conseguir con las viscoelástica con la que se combina tanto en su capa superior como en el acolchado.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html

En cuanto al canapé, le recomendamos nuestro canapé de madera Lugo, disponible en 3 colores diferentes con una altura interior para almacenar de unos 21 cm. Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características.

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/297-canape-abatible-de-madera-barato.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

precios

Por: manuel, el: 29/04/2019 a la(s) 02:07. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/04/2019 a la(s) 02:07.


Hola , me gustaría saber precio de colchón con medidas especiales 1,66 x 2,10;

Por: Milcolchones.com, el: 29/04/2019 a la(s) 18:30


Buenas tardes Manuel,

En Milcolchones.com podemos fabricar colchones a medida. Necesitaríamos conocer algunos datos como el peso aproximado de la persona o personas que van a utilizar el colchón, si es para un uso diario o esporádico, si lo prefieren más suave más firme, si sufren o no de problemas de espalda… Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos facilite dichos datos para poder proporcionarle un presupuesto lo más ajustado posible a lo que necesita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon latex y durito

Por: Petri, el: 28/04/2019 a la(s) 10:25. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/04/2019 a la(s) 10:25.


Buenos días,
Tenemos un colchon de Latex que nos a ido de maravilla durante 10 años, ahora lo queremos cambiar pues como todo me imagino que pierde… porque se a vuelto muy blando, queremos uno igual, es latex todo el y natural, donde podría ir a buscar uno? gracias

Por: Milcolchones.com, el: 29/04/2019 a la(s) 18:39


Buenas tardes Petri,

En Milcolchones.com disponemos de colchones de látex natural. Los colchones de látex, a no ser que vayan combinados con otros materiales, suelen ser colchones con una firmeza suave, mullidos y muy adaptables al cuerpo.

Nuestro colchón de látex está compuesto por un núcleo de 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Si lo desea puede venir a probarlo a alguna de nuestras exposiciones y le asesoraremos personalmente. Mientras, le dejamos el enlace directo donde podrá consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Elección colchon

Por: Nuria, el: 25/04/2019 a la(s) 19:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/04/2019 a la(s) 19:19.


Estoy en dudas de elegir entre sompura Royal o laxy cardinale, cuál elegir??

Por: Milcolchones.com, el: 27/04/2019 a la(s) 11:30


Buenos días Nuria,

La elección de un colchón es algo muy personal que pueda variar mucho de una persona a otra, es por ello que es importante contar con asesoramiento profesional para elegir un colchón adecuado a los gustos y necesidades de cada persona. No podemos valorar si los colchones que indica en su consulta son adecuados en su caso o no, a que necesitaríamos más datos: el peso aproximado de la persona o personas que van a utilizar el colchón, si es un colchón para uso diario o esporádico, si se sufren problemas de espalda o no, los gustos en cuanto a firmeza. Todos estos datos nos acercan a hacer una mejor elección y conseguir un buen descanso.

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones. Además, le ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso para elegir el colchón más adecuado.

Si busca un colchón de muelles ensacados, le invitamos a conocer nuestro modelo Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso.

Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados Artesano Natural para que puedan consultar sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon medida rara

Por: basi, el: 24/04/2019 a la(s) 12:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/04/2019 a la(s) 12:01.


Buenos días, tenemos un colchon y una estructura que mide, 185x193, lo compramos en el famoso IKEA, que quiere decir esto que no encontramos colchones por ningun lado, de medidas estandar quiero decir, por lo que nos esta costando bastante…. la base esta nueva solo queremos cambiar el colchon y uno bueno, pues el que cojimos en dicho sitio tambien es para hehcar a correr… nos duele todo

Por: Milcolchones.com, el: 25/04/2019 a la(s) 10:10


Buenos días Basi,

En Milcolchones.com podemos hacer un colchón a medida. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o nos haga llegar su consulta para poder tener conocer algunos datos más y ofrecerles un presupuesto lo más ajustado posible a lo que necesitan. Como el tipo de estructura que tiene, el peso aproximado de ambos, sus gustos en cuanto a firmeza.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 26/04/2019 a la(s) 18:45


Buenos días Basi,
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para tu petición te recomendaría que nos enviaras un e-mail, comentándonos que firmeza buscáis, si sois calurosos o no, si tenéis alguna dolencia a destacar, más o menos cual es vuestro peso… Así, os podemos recomendar con más exactitud.
Le adjunto nuestra página web:
https://www.maxcolchon.com
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

colchón viscoelástico blandito!!

Por: Virginia peláez, el: 22/04/2019 a la(s) 17:53. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/04/2019 a la(s) 17:53.


buenas tardes,

busco un colchoon bastante blandito, me recomiendan látex pero no me gusta… prefiero viscoelástico me comentan para que sea más blandito ponga un somier de láminas, actualmente es lo que tengo y tengo muelles, pero quiero cambiar a viscoelástico pero no me saben aconsejar cúal me iría mejor para mí, necesito que me aconsejen gracias.

Un saludo

Por: Milcolchones.com, el: 22/04/2019 a la(s) 18:59


Buenas tardes Virginia,

Para poder asesorarle de forma más personalizada sería necesario conocer algunos datos más como su peso aproximado. Si le gustan los colchones suaves y adaptables, le recomendaríamos nuestro colchón viscoelástico Premier. Un colchón con un fondo firme que mantebdrá la espalda en una posición corrrecya pero muy cómodo y adaptable a la vez.

Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda interior y otra exterior que puede ser retirada para lavarla cómodamente en casa. La altura total del colchón es de unos 22 cm. Además, este modelo es compatible con camas articuladas. si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado, no tendría que comprar otro colchón.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

somier laminas o base

Por: CANDELA, el: 22/04/2019 a la(s) 10:16. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/04/2019 a la(s) 10:16.


Hola, busco un somier o base sin patas, porque es para una estructura que queremos quitar las laminas que tenemos… pues están algunas de ellas estilladas y viejas, por lo que el cambio queremos saber que poner, una base como nos dicen que es lo mejor o lo que tenemos pero nuevo, que nos aconsejais??

Por: Milcolchones.com, el: 22/04/2019 a la(s) 18:48


Buenas tardes Candela,

En Milcolchones.com podrá adquirir su base tapizada o su somier a muy buen precio. La sensación entre una opción u otra puede variar ligeramente. La base tapizada es una base más rígida mientras que las láminas del somier, al flectar, pueden favorecer la sensación de una firmeza menor o más adaptable.

Si finalmente se decide por una base tapizada, le recomendamos nuestra Base Tapizada 3D. Tapizada en tejido transpirable que ayudará a que el colchón transpire bien y no se acumule humedad en él. Disponible en varios colores. Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Si prefiere la opción de somier de láminas, le recomendamos nuestro Somier Multiláminas Caucho, mejorado con rótulas de alta suspensión, que eliminan posibles ruidos durante el descanso y distribuyen mejor el peso. Le dejamos el enlace directo para que puedan consultar también sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/419-somier-multilaminas-caucho.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon Latex

Por: laura y alberto, el: 22/04/2019 a la(s) 10:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/04/2019 a la(s) 10:09.


Buens días, la verdad es que siempre hemos dormido en Látex, estamos llendo a sitios a informarnos y solo nos hablan de viscoelastica y muelles, es que el Latex ya no es bueno… no se fabrica o que es lo que pasa con el que nadie nos lo pone en bandeja nada mas entrar en una tienda, queria saber informacion sobre esto por favor, Gracias

Por: maxcolchon vallsur, el: 22/04/2019 a la(s) 17:49


Buenas tardes Laura y Alberto,

En maxcolchon somos fabricantes con más de diez años en el mercado, ademas tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra, como en este caso es el Látex Natural.

Lo primero que se ha de destacar es la reacción de nuestro cuerpo cuando nos tumbamos en el colchón. Gracias a sus acolchados con algodón, fibras y supersuave, notaremos una acogida extraordinaria y suave con un punto de firmeza que aporta en este caso el algodón.

A medida que el cuerpo se asienta completamente, descansará en el núcleo de látex natural del colchón. Es decir, será un descanso con gran elasticidad, con lo que los movimientos serán más fáciles. A su vez un descanso con alta resiliencia, ya que el látex recupera su forma después del uso. Y por último, un descanso esponjoso y suave.

Nuestro colchón de Látex Natural,es un colchón mullido apto para personas alérgicas al polvo o los ácaros. Un descanso con alta resiliencia. Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.

La mayor pureza de látex(96%látex Natural). Una composición única en el mercado, un colchón respetuoso con el medio ambiente. Materiales naturales. Algodón, regula la humedad. Viscosa, mejora la suavidad. Fibra, mayor confort. Un descanso suave y esponjoso que se funde con tu cuerpo.

Lleva un núcleo de 18 cm bloque de látex natural 100% de 80 kg D supone una novedad, tanto por su grosor 20cm como por su porcentaje de látex natural, el más alto del mercado. Su densidad es estupenda ya que implica gran cantidad de material. Suave, esponjoso y elástico

su acolchado 200 gr de fibra,hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Su acolchado 2,5 cm supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Esta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado, transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

El acolchado superior con 300 gr de Algodón,el algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

te dejo el enlace para que le eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

Cualquier duda que se te ocasione, no dudes en llamárnos, estaremos encantados de atenderte,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

Vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 22/04/2019 a la(s) 18:38


Buenas tardes,

En nuestra tienda de colchones disponemos tanto de colchones de látex, como de muelles o viscoelásticos. Todos ellos adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si hasta ahora el látex les ha proporcionado un buen descanso, en nuestra tienda de colchones podrán adquirir su colchón de látex natural con una excelente relación calidad-precio. Y si desean conocer más opciones, estaremos encantados de asesorarles de forma más personalizada.

Si están interesados en un colchón de látex, les invitamos a conocer nuestro Colchón de Latex Natural de 18 cm. Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Les dejamos el enlace directo para que puedan consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

cual comprar

Por: carlos, el: 18/04/2019 a la(s) 13:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/04/2019 a la(s) 13:32.


queria comprar un colchon viscoelastico para una pareja de 85 y 8o hg he visto que los emma estan bien pero con un presupuesto de 1000 euros cual me aconsejas , gracias

Por: Milcolchones.com, el: 20/04/2019 a la(s) 10:32


Buenos días Carlos,

Con los datos que indica en su consulta parece que nuestro colchón Ecomemory puede ser una buena opción en su caso. Es un colchón de firmeza alta, pero cómodo. Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior permite la aireación del colchón y puede retirarse para ser lavada cómodamente en casa.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que puedan consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON DE MUELLAS ENSACADOS

Por: eva molina gimenez, el: 17/04/2019 a la(s) 20:43.


Hola,
Hace dos días compramos un colchón de muelles ensacados y hace ruido cada vez que nos movemos. Es normal?
Gracias

Cama Nido y colchones

Por: Silvia, el: 16/04/2019 a la(s) 17:20. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/04/2019 a la(s) 17:20.


Buenos días a todos. Estoy buscando cama nido para mi hijo de 9 años. Nos gustaría ponerle un buen colchón de calidad, que se recomiende para estas edades, y abajo un colchón más básico para uso ocasional. Si es posible que la cama nido sea de 105x200cm. ¿Qué me recomiendan?

Por: Milcolchones.com, el: 20/04/2019 a la(s) 10:48


Buenos días Silvia,

En el caso de niños siempre recomendamos decantarse por un colchón firme que garantice para que garantice una postura correcta de la espalda, algo muy importante durante la etapa de desarrollo. Le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Castellón, un colchón firme que garantizará una correcta posición de la espalda. Se combina con 3 cm de viscoelástica en la parte superior que aumenta el confort y la adaptabilidad. Todo su tejido exterior es transpirable.

El mismo modelo le serviría para la cama inferior para un uso continuado de niños o incluso para adultos de forma ocasional.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

En cuanto a la cama, disponemos de un somier canguro o somier nido que podría adaptarse a lo que busca ofreciendo una gran funcionalidad con un uso muy cómodo que permite ahorrar mucho espacio. Puede elegirlo en la medida de 105 x 200 cm.

Le dejamos el enlace directo donde podrá consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/somier-canguro-nido/104-somier-canguro-barato.html

Si en vez de somier con patas lo que quiere es una cama compacta con cama inferior e incluso cajones, puede contactar con nosotros porque también tenemos muchas opciones para equipar dormitorios juveniles.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon vallsur, el: 20/04/2019 a la(s) 18:14


Buenas tardes Silvia;

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Para la eleccion del colchon para tu hijo, nosotras te recomendamos nuestro colchón CHIPRE especialmente para los más peque de la casa…

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-Fresche de Maxcolchon. 2,5 cm de Airsystem Supersuave en su acolchado y 4 cm de Viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.

Lo primero, la seguridad. Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible para afrontar los retos diarios. Protege sus sueños, protege su crecimiento.

Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

Te dejo su enlace para que te sea más fácil encontrarlo…
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-chipre-p-154

En cuanto a la cama nida, te enseño la destacable por su variedad de tejidos y colores a elegir por el cliente, moderna y práctica.

La Cama Nido es una excelente opción si queremos dos camas en una. Aporta un toque de diseño y modernidad al dormitorio, gracias a sus tejidos y al estilo del frontal del cajón.

La estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es cómoda y de fácil manejo. ¡Excelente!

Elige el color y tejido del tapizado de tu cama nido a juego con la habitación de tus hijos. Una estética perfecta para crear la habitación infantil que estabas buscando. La solución 2 en 1 más elegante. Ten en cuenta que la altura del colchón inferior no puede superar el hueco disponible.

La cama inferior se extrae de manera fácil y sencilla gracias a su diseño ergonómico que incorpora hendiduras en su parte superior para facilitar el movimiento, y a sus ruedas y patas extensibles.

La novedad es que cuando no necesites la cama inferior esta se “esconde” quedando visible un canapé tapizado.

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27/cama-nido-p-772

Espera haberte si do de gran ayuda, para cualquier consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

colchon para cama articulada

Por: glori, el: 16/04/2019 a la(s) 10:58. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/04/2019 a la(s) 10:58.


que tipo de colchon tengo que comprar para una cama articulada?

Por: Maxcolchon, el: 16/04/2019 a la(s) 17:51


Buenos días Glori,

La elección de un colchón es un tema muy personal, debemos tener en cuenta una serie de factores que influyen en nuestro descanso y además debe ser un colchón que permita la articulación. Para poder asesorarte correctamente es necesario conocer tus preferencias en el descanso, ¿qué firmeza buscas?, es decir buscas colchones firmes, intermedios o suaves; en el caso de colchones articulables, si tienes alguna preferencia de materiales: Látex, Viscoelástica, HR. Y también es importante valorar si padeces alguna alergia, dolencia o si por ejemplo eres una persona calurosa y buscas un descanso con mayor transpiración.

En Maxcolchon somos fabricantes propios y ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos. Si buscas un colchón de látex, todos pueden articular gracias a la flexibilidad de su núcleo, a continuación te facilito el enlace por si deseas consultar está gama de colchones, destacamos nuestro colchón Látex Natural 100%, único en el mercado, que alcanza el 96% de látex natural con 80kg densidad y 20cm de grosor, diferenciando 7 zonas de descanso e incorpora tejido viscosa.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5

Otra estupenda opción, puede ser nuestro colchón estrella Sojamax. Es un Viscoelástico con 8cm de viscoelástica Soja de 90kg densidad, ideal para aquellas personas que buscan un descanso firme y con la máxima adaptabilidad. Muy recomendado para deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

Si quiere conocer estos u otros colchones personalmente te invito a visitar nuestra web, encontrarás información sobre nuestros productos y sobre el descanso en general. También puedes conocer personalmente nuestros productos en cualquiera de nuestros puntos de venta, donde un profesional del descanso te asesorará encantado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado. Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 20/04/2019 a la(s) 10:58


Buenos días Glori,

Los colchones compatibles con camas articulada son, por un lado los colchones de látex que por su propia naturaleza son muy flexibles o bien los colchones viscoelásticos articulados. Éstos últimos vienen especialmente preparados en la parte inferior del colchón para poder articularse.

En Milcolchones.com podrá encontrar ambas opciones e incluso camas articuladas. Si aún no ha adquirido su cama articulada en nuestra tienda de colchones podrá adquirir su equipo de descanso completo al mejor precio.

Para poder asesorarle en el tipo de colchón que sería adecuado en su caso, sería necesario conocer algunos datos como su peso aproximado, si sufre o no de problemas de espalda, sus gustos en cuanto a firmeza.

Si le gustan los colchones muy blanditos y mullidos, una buena opción sería un colchón de látex. Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/18-colchones-de-latex-natural

Si le gustan los colchones de firmeza alta, le recomendamos sin duda nuestro colchón Ecomemory:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Y si prefiere una firmeza intermedia, le recomendamos nuestro colchón viscoelástico articulado Premier:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

ALMOHADA PARA CERVICALES

Por: Raul, el: 16/04/2019 a la(s) 10:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/04/2019 a la(s) 10:42.


buenos dias me levanto todos los dias con mucho dolor de cervicales actualmente tengo una almohada de microfibra y me queda algo bajita no se si podria ser eso o el colchón… pero le comprado hace tres años, no se si hay alguna almohada que me pueda venir mejor para dormir, porque temo a que llegue la noche,gracias

Por: Milcolchones.com, el: 20/04/2019 a la(s) 11:05


Buenos días Raúl,

Las almohadas de fibra suelen ser bastante blanditas y mullidas. Quizás ese tipo de almohada no se adapta a sus necesidades y es por eso que se levanta con dolor de cervicales. Podría probar con una almohada viscoelástica que siendo un poco más firme le resultará muy cómoda y adaptable. Podrá encontrarla en el siguiente enlace:

https://www.milcolchones.com/almohadas/15-almohada-viscoelastica.html

Si quiere una almohada específicamente pensada para los dolores cervicales, en Milcolchones.cm puede encontrar nuestra almohada cervical viscoelástica. Le ayudará a corregir la postura cervical durante el descanso para evitar esos dolores. Puede consultar sus características en el siguiente enlace:

https://www.milcolchones.com/almohadas/88-almohada-viscoelastica-cervical.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON FIRME

Por: GUSTAVO, el: 15/04/2019 a la(s) 11:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/04/2019 a la(s) 11:05.


buenos dias acabo de comprar un colchon de alta firmeza, me he gastado bastante dinero y de sustento tengo un canape con somier de laminas, y no entiendo porque noto el colchon blando cuando yo le probe en tienda era super duro… puede ser el somier que sea mas blando por eso, esque no tengo ni idea y he preguntado por ahi y me han dicho que no influye,gracias

Por: flavia, el: 15/04/2019 a la(s) 19:03


hola gustavo!a mi me ha pasado lo mismo,yo compre un colchon de esta marca hace mas o menos un año,y las primeras semanas dormia comodamente,pero empezo a ablandarse.cambiamos el sommier porque pensamos que era eso,y no mejoro en nada,fue a peor.a dia de hoy es imposible dormir en el,y tambien cuando lo probe en la tienda era super,un saludo.

Por: Milcolchones.com, el: 16/04/2019 a la(s) 10:05


Buenos días Gustavo,

Puede que exista cierta diferencia en la sensación al probarlo sobre una base tapizada o sobre un somier de láminas. La base siempre será algo más rígida mientras que las laminas del somier, al flectar, pueden favorecer una sensación de una firmeza menor del colchón en comparación a la base rígida. No obstante si considera que hay una diferencia demasiado considerable respecto al colchón que usted había probado previamente, le recomendaríamos que contacte con el establecimiento donde lo compró y le resuelvan la duda ellos mismos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

PROBLEMAS DE ESPALDA

Por: LAURA PEREZ, el: 13/04/2019 a la(s) 10:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/04/2019 a la(s) 10:57.


Hola, hemos probado ya de todo…. duros…menos duros… latex, viscoelastica, muelles, no damos con el colchón que nos vaya bien, yo padezco de la espalda pues tengo una hernia justo en el medio, y no consigo descansar bien, siempre me levanto peor de lo que me acuesto. Espero poder encontrar uno y que me aconsejeis. Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 16/04/2019 a la(s) 10:13


Buenos días Laura,

Para poder asesorarle de una forma más concreta sería necesario conocer algunos datos más como por ejemplo su peso aproximado. Por los datos que indica le recomendaríamos un colchón con un fondo firme que mantenga la espalda en una posición correcta pero que a la vez resulte muy cómodo y adaptable, respetando la curvatura natural de su espalda.

Le invitamos a que conozca nuestro colchón Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda exterior y una interior que permite seguir utilizando el colchón en caso de retirar la funda exterior para lavarla. Su altura total es de unos 22 cm.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Si tiene la oportunidad de visitar alguna de nuestras tiendas, podrá probarlo usted misma.

Le dejamos mientras el enlace directo al colchón viscoelástico para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5547 preguntas
9601 respuestas
y muchas dudas resueltas