Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón de cuna

Por: Sandra, el: 30/06/2017 a la(s) 17:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/06/2017 a la(s) 17:32.


Hola! Nos han regalado una cuna de 120x60cm. Nos han dicho que es una medida normal. Pero al montarla el hueco interior que queda es menor, de 2.5cm menos en ancho y largo. Queremos hacernos con un colchón nuevo para la cuna, pero estamos algo perdidos en este tema ¿qué colchón nos recomiendan? ¿necesitamos una medida especial? ¿debe ser impermeable?.
Gracias por su tiempo.

Por: Milcolchones.com, el: 04/07/2017 a la(s) 08:28


Buenos días Sandra.

En Milcolchones.com podemos haceros en la medida que necesitéis el colchón de cuna. Y os lo enviamos de forma gratuita a casa.

Nosotros os recomendaríamos un colchón viscoelástico de firmeza intermedia alta y adaptable, ya que los peques necesitan una base que segure el buen desarrollo de su espalda durante el descanso.

Os lo fabricaríamos con una funda con cremallera de forma que pudiérais lavarla siempre que quisiérais en la lavadora de casa.

Si queréis, poneros en contacto con nosotros y os pasamos presupuesto sin compromiso.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: VALLSUR, el: 01/07/2017 a la(s) 08:37


Buenos días Sandra,

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos todas las medidas vuestra medida sería una medida especial pero nosotros os la podríamos fábricar nuestra principal sede esta en Valencia y contamos con página web en google,

En colchones de Cuna hay varios tipos pero lo apropiado es que sea firme,que no tenga excesivos acolchados superiores y que sea transpirable. Con esto hay muchos en el mercado y de diferentes tipos. Es muy importante mirar bien la composición para elegir el mejor modelo. Hay colchones de Cuna con un acolchado de viscoelástica, otros con acolchados de fibras suaves, otros con sistemas anti ahogo.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

Es completamente recomendable poner un protector de colchón que sea impermeable. Los bebés tienen escapes constantemente y es muy importante proteger su seguridad higiénica.

Le recomendamos la funda transpirable Tencel de cuna.

Nuestra funda de Tencel es una funda que presenta unas ventajas cuantiosas con respecto a otras ya que mantiene las cualidades de la resistencia de las fibras sintéticas, pero es más suave y ligero que éstas. Además es un 30% más resistente que el algodón.

esta compuesta por un material que se fabrica de la madera o celulosa y se obtiene de forma totalmente ecológica.

Tencel está fabricada con un hilo que le confiere un mayor agarre y volumen,es transpirable por lo que es perfectamente compatible con cualquier tipo colchón.

La funda tiene una película inferior que impide que cualquier tipo de líquido llegue al colchón,
es una funda fina, para que no cree volúmenes en el colchón que puedan perjudicar al bebe.

https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-cuna-p-447.html

Recuerde que el descanso de los pequeños es muy importante para su correcto desarrollo físico, psicológico y emocional. Elija un sistema de descanso apropiado.

Espero que le haya servido de ayuda y si necesita mas información le invito a que pase a una de nuestras tiendas le paso el enlace para ver cual la viene mejor geográficamente

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo Raquel

MAXCOLCHON VALLADOLID C.C. VALLSUR 983 476 399

www.maxcolchon.com   vallsur@maxcolchon.com

colchón latex

Por: Maite, el: 30/06/2017 a la(s) 15:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/06/2017 a la(s) 15:30.


Buenas tardes. Estoy buscando un colchón para mi hija de 14 años. Nosotros tenemos uno de latex y a ella la encanta y siempre que tiene oportunidad se echa en el nuestro. Estabamos pensando en comprarla latex también a ella. ¿Seria conveniente para su edad?

Por: Milcolchones.com, el: 03/07/2017 a la(s) 18:18


Buenas tardes Maite.

Los niños y adolescentes al estar aún en edad de crecimiento se recomienda una firmeza intermedia alta, de forma que se garantice un buen desarrollo de la columna mientras descansa.

Es por ello que el látex que no es aconsejable para su edad. De todas formas puede buscar una opción intermedia. Es decir, optar por un colchón que combine viscoelástica y látex, de forma que ella esté cómoda pero nos aseguremos de su buen descanso.

Ejemplo de este tipo de colchones es el Colchón DUO Relax:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 30/06/2017 a la(s) 18:20


Buenas tardes Maite,

Desde Maxcolchon recomendamos para el especial sustento del cuerpo de niños y adolescentes un colchón que ofrezca un descanso con una firmeza intermedia-alta, para la correcta posición de su columna en estas etapas de crecimiento. La perfecta elección de un material u otro depende de las características concretas de cada colchón y las necesidades del durmiente.

El látex, al ofrecer un descanso más mullido que otros materiales no se suele recomendar para niños, aunque si tu hija, que ya tiene como dices 14 años, se encuentra cómoda puede ser una buena opción. Mi recomendación es que los pruebe antes de comprar uno u otro, para dar con el colchón idóneo. En Maxcolchon contamos con numerosas tiendas, puedes ver en el siguiente enlace si alguna está cerca de tu lugar de residencia, estaremos encantados de atenderla y asesorarle personalmente en su compra:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Una opción perfecta para el descanso es el colchón Just Sleep One, agrupa las 4 características principales para mejorar tu descanso: Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad. Con una firmeza intermedia-alta, su tejido y la disposición de sus materiales lo hacen muy transpirable y una magnifica opción para el descanso de todos. Combina 4cm de Látex Dunlop perforado. Suavidad natural y elasticidad, con 4 cm de Viscoelástica con 65kg de densidad, nos aportará el descanso que necesita cada zona del conjunto de nuestro cuerpo, adaptándose a él y aliviando la presión. La resistencia y la durabilidad las proporcionan su capa de 17cm Oxicell de 35kg de densidad, es un HR de altísima calidad que aporta el soporte perfecto. Su tejido transpirable, elástico y lleva una capa Antipeeling por lo que resulta mucho más duradero. Además lleva un tratamiento Sanitized

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

El colchón Naturalmax está diseñado para la obtención de un descanso placentero. Une las propiedades de suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Con Núcleo de látex de 18cm y de firmeza intermedia. Posee 7 zonas diferentes de descanso, aquí te dejo el enlace por si quieres consultarlo desde nuestra web:

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Inma

Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Colchon de unos 600€

Por: Micaela, el: 30/06/2017 a la(s) 10:25. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/06/2017 a la(s) 10:25.


buenas estamos buscando un colchón medida 150X190 nos gustaria que tubiera algo de látex pero no nos queremos gastar mucho mas de 600 euros no se si habría algo, espero vuestras respuestas

Por: Natalia, el: 30/06/2017 a la(s) 11:22


Buenas tardes Micaela,

Te recomiendo que veas nuestro colchón Ergolatex.

El colchón de látex Ergolátex supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso, y por su fabuloso confort.
La aromaterapia que incorpora el colchón de látex Ergolátex hará que su descanso sea más relajado, y proporcionando todos los beneficios que esta técnica aporta al descanso.
Colchón que gracias a su núcleo aporta un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia gracias a los 18 cm de látex 100%.
Elasticidad, suavidad, y mullido son sus cualidades más destacadas.
Es un colchón que se ajusta perfectamente a tu petición tanto en calidad como en precio.

Puedes verlo aquí;

https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html

Disponemos de más modelos que se ajustan a tu petición, estoy segura que encontrarás el que necesitas.

Puedes verlos aquí;

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Todos están marcados con el sello express así que podrás disfrutar de tu colchón en casa en 24/48 horas sin costes adicionales.

Tratamos de crecer cada día y cubrir las necesidades y deseos de nuestros clientes es por ello que cada vez nos acercamos más gracias a nuestras tiendas, te dejo enlace por si alguna se ubica cerca de donde resides y puedas sentir en directo los materiales con los que trabajamos, que estoy segura que te sorprenderán.

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo, Natalia .
Maxcolchon Torrevieja, Av. Cortes Valencianas, 24, TLF: 965 717 200
Torrevieja@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/06/2017 a la(s) 11:15


Buenas tardes Micaela.

Si buscan un colchón cómodo, de buena calidad,que incluya algo de látex en su composición y cuyo precio para la medida de 150x190 cm no supere los 600€, entonces les interesará el Colchón CUO Relax:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html#/medidas-150x190

Es un colchón de gama alta con dos caras, con el objetivo de ofrecer dos sensaciones diferentes al durmiente en función de sus necesidades diarias.

En una de las caras el núcleo de alta densidad que se encarga de ofrecer resistencia y durabilidad de combina con una capa de viscoelástica suave, teniendo como resultado una cara cómoda, adaptable y perfecta si buscamos una firmeza media.

En cabio en la otra cara, el núcleo se combina tanto con viscoelástica como con látex natural. El resultado es estar durmiendo en una nube. La comodidad es máxima teniendo siempre la espalda en la posición correcta.

Ah ! y como siempre el ENVIO Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon de muelles

Por: Miriam, el: 29/06/2017 a la(s) 10:43. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/06/2017 a la(s) 10:43.


buenas soy una persona gordita y ahora mismo tengo un colchon de bastante tiempo y es firme de viscoelastica y quisiera cambiar por uno d muelles, pero no quiero que al sentarme el colchon se hunda nose que me podriais recomendar, gracias

Por: Maxcolchon, el: 29/06/2017 a la(s) 11:32


Buenos días Miriam,

Un colchón de muelles es una excelente opción, en Maxcolchon elaboramos nuestros colchones de muelles, con muelles ensacados.  Están fabricados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita y funcionan de forma individualizada, son más resistentes, y ofrecen zonas de confort. Mantienen la independencia de lechos, son muy transpirables, también son más firmes y evitan esa sensación de envoltura en el cuerpo que tienen otros materiales.

Recomendamos el colchón Prince, sus principales cualidades son firmeza-alta y gran transpiración. Su acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote) pero con un poco de adaptabilidad por su viscoelástica superior. Su núcleo es una carcasa de Muelles Ensacado Nesting, con 709 muelles por colchón de 150cm, cuenta con refuerzo en la zona lumbar, mejorando la posición del cuerpo. Este colchón posee las 2 caras del descanso idénticas, por lo que justo a su carcasa Nesting encontramos 2.5 de SGM en ambas caras, es un HR que nos aporta mayor ergonomía y firmeza. Está acolchado con 2cm de viscoelástica lo que nos proporcionará una acogida con adaptabilidad. Tiene un tejido superior Strech de 330gr, elástico y de alta calidad. En el siguiente enlace puedes consultar el colchón Prince:

https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

El colchón Zurich nos ofrece un descanso intermedio con un punto de firmeza y una acogida excepcional gracias a sus acolchados. Tiene una altura de 30cm. Especialmente recomendado a personas con cierto peso, o que sean calurosas, por su alta transpirabilidad.  Su núcleo está compuesto por una carcasa de MULTIMUELLES-ENSACADOS con 1258 muelles por colchón de 150cm. Esta proporción mantiene mejor ergonomía en el descanso. Sobre la carcasa hay 3cm OXICELL de 55kg D, es un HR de altísima calidad, con gran resiliencia y que tiene la capacidad de absorber los movimientos sin oponer resistencia, muy transpirable y una excelente sujeción del cuerpo. Sus acolchados con elementos naturales nos transmiten una sensación de suavidad y relajación. El tejido superior 100% VISCOSA,  aporta un tacto suave y asedado y es muy fresco. Para saber sobre este excelente colchón te facilito el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Desde nuestra página web puedes consultar toda nuestra gama de colchones de muelles ensacados, también puedes realizarnos cualquier consulta por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderte; y si deseas probar estos u otros modelos en persona puedes visitar alguna de nuestras tiendas, desde el siguiente enlace puedes ver si alguna está cercana a tu lugar de residencia:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Inma

Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 11:28


Buenas tardes Miriam.

Dadas sus características físicas y preferencias a la hora de descansar desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Algodón Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

Es un colchón de muelles ensacados reforzados combinados con una capa de confort y otra de algodón 100%. El resultado es una base firme, adaptable, transpirable, fresca y muy cómodoa. Además todo el tejido exterior está confeccionado con algodón 100%, mejorando aun si cabe la sensación de frescor además de ser respetuoso con las pieles más sensibles.

Dado que es un producto nuevo, cuenta con una promoción excelusiva: por la compra de l colchón algodón nature le regalamos una base tapizada con malla 3D transpirable con patas de madera a juego, de la misma medida del colchón.

Ah ! y como siempre el ENVIO Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon y canape de 2.10 de largo

Por: Lorena, el: 29/06/2017 a la(s) 08:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/06/2017 a la(s) 08:42.


Buenos días:

Mi pareja mide 2´06 y estamos buscando colchones de 2,10 y canapé con almacenamiento de la misma medida, hemos estado mirando ya por varios sitios y nos dicen que solo se fabrican hasta 2m de largo, tenemos el mismo problema con la ropa de cama, alguna empresa que haga colchones y canapés para esa medida sin excederse de precio? Nos estamos volviendo locos para encontrar algo de estas características.

Gracias de antemano,

Lorena

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 11:23


Buenos días Lorena.

En Milcolchones.com sosmos fabricantes por lo que podemos hacer en la medida que necesiteis tanto el colchón como el canapé. Dadas las medidas os recomendaría un canapé tapizado, ya que la estrcutura es muy resistente.

Si deseáis que os asesoremos y os pasemos presupuesto sin compromiso poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros.

Comentaros que el NEVIO Y LA INSTALACIÓN ES GRATUITA.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: VALLSUR, el: 29/06/2017 a la(s) 09:03


buenos días Lorena,

En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia,tenemos precios muy asequibles al bolsillo de cada cliente, trabajamos cada día para mejorar y así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Trabajamos todas las medidas incluso medidas especiales,contamos con pagina web en google, y también para que te resulte más cómodo puedes desplazarte a nuestras tiendas la que geográficamente te pille mas cerca

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Te dejo el enlace de nuestra página web para que la eches un vistazo y si se te ocasiona alguna duda estaremos encantados de poder atenderte,

https://www.maxcolchon.com/

Un saludo Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Colchón para descansar

Por: Natalia, el: 29/06/2017 a la(s) 08:31. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/06/2017 a la(s) 08:31.


buenos dias mi chico se despierta muchísimo por la noche y da muchísimas vueltas el cree que es por el calor pero yo pienso que es por el colchón porque no descansa en condiciones, y tenemos que cambiar yo duermo genial pero el no, entonces me gustaría que me informaraís un poco aver si hay algún colchón que le pueda ayudar a no despertar tanto por las noches, espero respuesta nos urge un poco.

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 11:08


Buenos días Natalia.

El no descansar correctamente puede ser debido a muchas razones, es por ello que desde Milcolchones.com teniendo en cuenta los dos aspectos que ha comentado comentado ( calor y colchón incómodo) le recomendamos el Colchón Viscoelástico Mallorca:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/468-colchon-viscoelastico-reversible-mallorca.html

Es un colchón de gama alta cuyo núcleo de alta densidad y perfilado aporta durabilidad, resistencia y diferentes zonas de confort, para ser mucho más adpatable que otros colchones. Y el parte de arriba se combina con un topper viscoelástica reversible. Gracias a este topper es como si el colchón en realidad fueran dos.

En una de las caras el durmiente encuentra viscoelástica suave, perfecta para invierno, ya que aporta un plus de confort.

En la otra cara la viscoelástica se combina con grafeno, un material de última generación que se encarga de atrapar el calor que genera nuestro cuerpo y eliminarlo rápidamente, manteniendo siempre una temperatura perfecta para el descanso.

Y si el durmiente está en uno de esos días que necesita dormir en una base firme, simplemente retirando el topper viscoelástico reversible, podrá hacerlo tranquilamente.

Es por tanto un colchón muy versátil que se adapta tanto a la firmeza que se necesita en cada momento, como a la época del año en que nos encontremos.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 29/06/2017 a la(s) 10:10


Buenos días Natalia,

Desde Maxcolchon, una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de colchones, te recomendamos los siguientes modelos:

Colchón Elasticmax: Si piensas que tu pareja no descansa bien porque quizás ese no es el adecuado para él, te recomendamos este modelo con gran poder descontracturante, está compuesto por: 6cm de viscoelástica, siendo los 2 primeros de 80kg de densidad. La viscoelástica de 80kg Renuva ofrece un descanso con mayor capacidad de descontracturar el cuerpo, además esta viscoelástica está fabricada con pleno respeto al medio ambiente. Los siguientes 4cm son de 65kg de densidad, lo cual te aportará una excelente acogida, además es transpirable y te ayudará a liberar presiones.
El núcleo es de 18cm de Ositex de 30kg de densidad, es un tipo de HR de célula más abierta, lo cual hará que transpire mejor, también se comporta como si tuviese infinitos micromuelles, aportando así más elasticidad al descanso.

Colchón Intense: Puede que tu pareja se despierte mucho por las noches debido a la electricidad estática acumulada, en ese caso su colchón sería el modelo Intense, está compuesto por: 2cm Visco Grafeno: Esta viscoelástica es bactericida además conduce el calor hacia el exterior y ayuda a destensar músculos y articulaciones. A continuación 17cm HR SGM 30kg: Este HR tiene mucha resiliencia (capacidad del colchón para absorber el peso y de volver a su estado original, facilitando así los movimientos del durmiente).
Y por útimo este colchón tiene el tratamiento intense que elimina la electricidad estática del cuerpo y evita que ésta se vuelva a generar por fricción.

Aquí te dejo los enlaces para que veas todos los detalles:

https://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html

Si tienes cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo, Verónica.

Tienda Maxcolchon C/ Luis Montoto 134 , Sevilla. Teléfono 954912524.

Sudoración excesiva

Por: Miriam, el: 28/06/2017 a la(s) 11:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/06/2017 a la(s) 11:16.


Buenas tardes, necesitaría que me recomendaran algún colchón que pueda paliar el problema que sufrimos mi pareja y yo. Yo no tengo mucho problema, me duermo hasta de pies y me da lo mismo si es firme o no, pero a él le gusta que sea firme. El problema viene que el suda muchísimo y ahora que ya empieza el calor el problema se agranda y es muy molesto, termina mojando todo el colchón y no para de moverse porque está muy incómodo. ¿Hay algún colchón específico para este problema? Muchas gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 10:19


Buenos días Miriam.

En su caso necesitaría un colchón transpirable, firme que contenga materiales que mantengan una temperatura constante y corr4cta durante el sueño y que el tejido exterior sea natural como el algodón.

A continuación le presentamos dos opciones igual de válidas:

- Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Cuenta con un bloque de muelles embolsados reforzados y dos caras. En la de verano los muelles se combinana con una capa de visco grafeno y otra de algodón puro. El resultado es unacara cómoda, adaptable, transpirable y siempre a la temperatura correcta gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno, que coge el calor que generamos y lo elimina rápidamente. En la cara de invierno el durmiente duerme sobre una capa de visco y otra de lana pura, con lo que el sueñoi es cálido y confortable. Además todo el tejido exterior del colchón artesano natural es de algodón 100% lo que aumenta la sensación de frescor y además es respetuoso con als pieles más sensibles.

- Colchón Algodón Nature:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

Es una versión más sencilla del colchón anterior. Cuenta con el mismo núcleo de muelles ensacados reforzados pero sólo tiene una cara en la que los muelles se combinana con una sencilla capa de confort y otra de algodón 100%. Además el tejido exterior, al igual que el colchón anterior es de algodón puro.

Además al ser un producto nuevo en nuestra web cuenta con una promoción: Por la compra de este colchón regalamos la base tapizada con las patas de madera de la mismsa medida.

Y como siempre el ENVIO Y EL MONTAJE SON GRATUITOS.

También debería proteger su equipo de descanso con una sábana protectora como B-Sensible, la cual gracias a la combinación de materiales como óxido de Zinc y Tencel son impermeables, pero muy transpirables y termorreguladoras. Pueden lavarse tantas veces necesite incluso hasta 90ºC. No es de tacto plasticoso como otros protectores y es respetuosa con la piel, por lo que puede dormir directamente encima de ella. Le dejamos el enalce al producto para que lo conozca mejor:

http://www.milcolchones.com/fundas-protectoras-para-cama/320-funda-protectora-colchon-b-sensible.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: vallsur, el: 28/06/2017 a la(s) 15:11


Buenas tardes Miriam,
Como nos comentas, si el problema de tu pareja es la sensación de calor al dormir, la sudoración excesiva y os gusta un descanso con firmeza, os invitamos a que conozcais nuestro colchón Naturfresh:

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Naturfresh aporta una extraordinaria sensación de suavidad gracias a su acolchado supersuave superior. Pero enseguida entrareis en contacto con el Dry-Feel, que es la primera de las capas del núcleo interior del colchón.

Esta capa es firme y su característica esencial es permitir que el calor y la humedad que desprende el cuerpo en el descanso salga rápidamente del colchón. Dry-Feel evacua el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

La segunda capa del colchón son sus 6cm de viscoelástica Sensus perfilada que aporta la acogida y el sustento perfecto. Cada zona del cuerpo presiona de distinta manera y Naturfresh le aporta la elasticidad perfecta a cada una de ellas. Este contacto con la viscoelástica permite la adaptación progresiva al colchón.

Las dos capas superiores (Dry-Feel y viscoelástica) se sustentan de manera excelente con el HR de 35 kg D que acompaña a la ergonomía perfecta del colchón. Esta capa aporta a su vez la resistencia necesaria para la durabilidad del producto en condiciones óptimas.

Además se completa con su extraordinario tratamiento Thermocool que hace que el cambio de temperatura de las distintas estaciones del año no perturben el descanso. Con Thermocool el colchón es menos sensible a estos cambios manteniendo unas condiciones de confort en el descanso más uniformes.

En Maxcolchon contamos con numerosas tiendas por toda España, en el siguiente enlace puedes consultar si alguna de ellas está cerca de tu lugar de residencia y poder probar esté u otros colchones en persona:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html
Espero haberte ayudado Miriam. Y si tiene cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Patricia

C.C. Vallsur   VALLADOLID 983 476 399
www.maxcolchon.com     vallsur@maxcolchon.com

colchon cómodo

Por: Floren, el: 28/06/2017 a la(s) 10:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/06/2017 a la(s) 10:53.


Hola, estamos buscando renovar el colchón en casa, no sabemos muy bien que es mejor. Mi pareja ya lleva unos cuantos meses de embarazo y se queja continuamente de que no duerme bien, no encuentra la postura, da muchas vueltas…Ahora tenemos muelles y nos gustaría cambiar, algún colchón que resulte cómodo ahora para una embarazada, pero que también sea idóneo para dormir en pareja y que garantice que nos durará tiempo. Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 10:14


Buenos días Floren.

Si buscan un colchón cómodo, de calidad, que les permita descansar sin que los movimiento s de uno interrumpan el sueño del otro y que su pareja duerma por fin, les recomendamos el Colchón Ibiza BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

Es un colchón cuyo núcleo es un material de última generación que es hipoalergénico, el´stico, ligero, transpirable, que garantiza la independencia de lechos, que reparte el peso homogéneamente sobre la superfície del colchón evitando puntos de presión y disminuyendo los movimientos durante la noche, además de mantener una temperatura óptima para dormir bien.

Se combina en la parte de arriba con una capa viscoelástica suave que aporta un plus de confort, un efecto nube que el cuerpo lo agradece.

En la parte inferior se ha colocado malla transpirable, para garantizar aun más si vabe la aireación del colchón.

Puede colocarse encima de cualquier tipo de base, ya sea somier de láminas o base tapizada.

Si lo desean pueden probarlo tanto en nuestra tienda de Madrid como en la de VAlencia. Estamos seguros que les encantará.

Y si quiere, pueden probarlo durante 45 días en casa, de forma que si no les convencen se lo cambiamos por otro sin problemas.

Como siempre, el ENVIO Y MONTAJE SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 28/06/2017 a la(s) 15:23


Buenas tardes Floren,

Como nos comentas, si el problema de tu pareja es que no encuentra la postura adecuada cuando duerme (sobre todo ahora con las molestias propias del embarazo) te recomendamos un colchón firme pero que sea adaptable.

Desde Maxcolchon te invitamos a que conozcas nuestro colchón Sojamax:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Sojamax está compuesto por 8cm de viscoelástica de Soja de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Esta viscoelástica de alta densidad también tiene la peculiaridad de descontracturar vuestro cuerpo durante la noche, lo que hará que os sientais más descansados durante el día.

Además, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas durante el descanso, evita los molestos microdespertares, reduce presiones, favorece la circulación sanguínea y da una sensación de ingravidez que hará que os sientais como en una nube.

Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, está realizado con BIOGREEN, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

Este colchón es de una calidad extraordinaria, con 10 años de garantía y a un excelente precio.

Si estais buscando un colchón adaptable, firme y que respete perfectamente la curvatura natural de vuestra espalda, Sojamax es vuestro colchón.

En Maxcolchon contamos con numerosas tiendas por toda España, en el siguiente enlace puedes consultar si alguna de ellas está cerca de vuestro lugar de residencia y poder probar esté u otros colchones en persona:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

No obstante, si tuvieras cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur 983 476 399
www.maxcolchon.com vallsur@maxcolchon.com

somier articulado

Por: Margarita, el: 28/06/2017 a la(s) 08:59. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/06/2017 a la(s) 08:59.


Ayuda!!! mi abuela quiere cambiar de somier y quiere poner un somier articulado y nos han dicho que le hay manual y con motor, quisieramos saber cual es mas duradero, de que medidas lo hacen y sobre que precios estarían, tambien quisieramos saber cual nos saldría mas rentable con el tiempo, que garantías tendría y que cubriría, los plazos de entrega como serían ya que mi abuela es una persona mayor y se lo tendrían que montar en casa y si lo cobran, gracias

Por: Milcolchones.com, el: 29/06/2017 a la(s) 10:08


Buenos días Margarita.

En Milcolchones.com sabemos lo importante que es el descanso para las personas más mayores. Es por ello que nuestros somieres articulados a motor son sencillos, silenciosos y con 5 planos de articulación, de forma que ellos pueden encontrar en cada momento la postura que necesiten para descansar bien. Además incluyen reguladores de firmeza y por si se fuera la luz, el motor tiene una parte de batería que permitiría bajar a posición horizopntal la cama para poder dormir por la noche, aunque no hubiera electricidad en casa.

El motor con el que trabajamos es OKIN, una de las mejores casas alemanas, y por ello la garantía de nuestros somieres articulados es de 5 años. Cualquier problema con el motoro o por rotura de láminas estarían cubiertas.

Para una persona mayor es preferible uns omier articulado eléctrico, ya que estando tumbada puede cambiar la posición de la cama sin tener que levantarse cada vez.

Les dejamos a continuación un enlace a la categoría de nuestros somieres articulados:

http://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

Y si necesitan también el colchón, contamos con un pack que incluye somier articulado eléctrico y colchón de látex natural de 18 cm tanto para medida de 90x190 cm:

http://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/454-pack-colchon-somier-articulado-premium.html

el ENVIO Y MONTAJE SON GRATUITOS

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 28/06/2017 a la(s) 10:32


Buenos días Margarita,

En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia, trabajamos cada día para mejorar y así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Desde nuestra página www.maxcolchon.com podrás ver que tenemos artículos con el sello exprés, estos productos son de entrega urgente, por lo que no incluye el montaje de los mismos y disponemos de una entrega especializada, que te llamarán para confirmar día y hora de reparto e incluye el montaje si es necesario. Para más información puedes consultar en el siguiente enlace toda nuestra gama de somieres articulados:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

Un somier articulado es ideal para aquellas personas que buscan una comodidad complementaria, o tengan que pasar un tiempo en cama. Hay somieres con 3 planos, con 4 o con 5, que articulan la cabeza de forma independiente al cuerpo. Es importante que el colchón que situemos encima tiene que articular.

Un somier articulado manual se acciona mediante un sistema de cremalleras o carrasca para conseguir la postura deseada. En Maxcolchon disponemos de nuestro modelo manual con articulación en 3 planos, puedes ver más en el siguiente enlace: 

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-manual-p-384.html

El somier articulado a motor de Maxcolchon con 5 planos de articulación, ofrece comodidad y funcionalidad, tan solo pulsando un botón. Provisto de motor de alto rendimiento logra mejor adaptabilidad y maniobrabilidad del mismo, pues en este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas. Un bastidor metálico de gran resistencia y sus lamas de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que le proporcionarán una especial acogida en dicha zona. Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero. Disponible en diferentes medidas, te facilito el siguiente enlace para su consulta:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Con una estética excepcional y de gran elegancia Maxcolchon pone a su disposición el Somier Tapizado Argos articulado con motor con articulación en 4 planos. Su tapizado exterior en diferentes tonos a tu elección para que encaje con tu decoración.  Compatible con cualquier colchón que sea articulable. En el siguiente enlace puedes consultar la ficha del somier Argos:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-argos-p-646.html?m=1413

Si combinamos un somier articulable con un colchón viscoelástico, se mejora el flujo sanguíneo, favoreciendo la circulación y liberando presiones inadecuadas. Los colchones de látex han de colocarse siempre sobre soportes que permitan mayor traspiración, en este caso los colchones de látex de Maxcolchon se pueden colocar sobre el somier Argos ya que transpiran perfectamente. Los demás tipos de colchones se pueden colocar sobre bases tapizadas, canapé o somier. La elección, de unos u otros, dependerá de tus preferencias en el descanso. Las bases tapizadas aportan una mayor firmeza.

Espero haberla ayudado, para cualquier resolver cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo, Inma

Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

solucion colchon duro

Por: Almudena, el: 27/06/2017 a la(s) 14:56. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2017 a la(s) 14:56.


Hace unos meses nos compramos un colchón y aunque le probamos en la tienda y nos gustó ahora le notamos muy duro y no descansamos bien. Me ha dicho una compañera de trabajo que existen una especie de colchoncillos para poner encima del colchón y conseguir que no sea tan duro ¿Me podrias orientar en que consiste y sobre que precios rondan? La medida es 150x190.

Por: Milcolchones.com, el: 28/06/2017 a la(s) 08:19


Buenos días Almudena.

Así es. Exiten unos colchoncillos de unos 6 cm aproximadamente hechos en su totalidad de viscoelástica suave.Son conocidos como toppers viscoelásticos. Estos colchoncillos la ser muy mullido, al combinarlos con una base muy firme, convierten la sensación del durmiente por completo, de tal forma que parece que estén descansado en un colchón nuevo. El efecto nube es increible.

En Milcolchones.com contamos con dos tipos de toppers viscoelásticos:

- Topper viscoelástico Clásico—> El cual es un bloque de visco de 6 cm con una funda con cremallera la cual lleva en la parte inferior tejido antideslizante, por lo que simplemente tendrá que colocarlo encima de su colchón actual y empezar a disfrutar del mejor descanso, sin preocuparse de que se mueva.

http://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/98-topper-viscoelastico.html

- Topper Viscoelástico con Gel—> Es el mismo topper sólo que incñye micorpartículas de gel. Está pensado para aquellas personas que son muy calurosas. La funda es igual al anterior.

http://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/364-topper-viscoelastico-gel.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 27/06/2017 a la(s) 16:31


Buenas tardes Almudena,

Un Topper es un sobre colchón que se sitúa encima del colchón actual para mejorar el descanso. Tienen un grosor entre 4 y 7 cm. Son muy útiles para hacer que un colchón demasiado firme sea más adaptable o más mullido dependiendo del topper que elijamos. Los hay de viscoelástica, de látex o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables. En el siguiente enlace puedes consultar toda nuestra gama de Toppers: https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Desde Maxcolchon remarcamos la importancia de situar un topper sobre un colchón en buen estado, si lo situamos sobre un colchón deformado, no hacemos nada ya que el topper se deformará automáticamente.

Si buscas modificar tu descanso, y pasar de un colchón firme a uno con mayor adaptabilidad te recomendamos nuestros Toppers Viscoelásticos que mejoraran tu comodidad. El topper viscoelástico de MaxColchon, le proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarle el colchón en el que esté descansando; cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón. En su parte inferior tiene un tejido inferior antideslizante, su tejido superior Strech es elástico que facilita los movimientos durante el descanso.

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Puedes consultar todos nuestros modelos desde nuestra página web, o si lo deseas puedes pasar por tu tienda Maxcolchon más cercana y ver los acabados en persona. Un topper se fabrica en la misma medida que tenga tu colchón y te lo enviamos gratuitamente a tu domicilio.

Espero haberle ayudado. Un saludo, Inma.

Maxcolchon Albacete -  Tlf. 967 188 071
www.maxcolchon.com //  albacete@maxcolchon.com

Colchón para escoliosis

Por: Mauro, el: 27/06/2017 a la(s) 11:18. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2017 a la(s) 11:18.


Padezco escoliosis y mi médico me ha recomendado cambiar de colchón. Necesitaría saber que colchones me recomiendan para mi problema ya que estoy un poco perdido y no hay quien pueda dormir en el colchón que tengo, muchas gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 28/06/2017 a la(s) 08:14


Buenos días Mauro.

Dada su dolencia lo primero que le indicaríamos sería que acudieraa un médico especializado, el cual le podrá indicar exactamente el tipo de material y firmeza que necesita para poder descansar adecuadamente.

Sin embargo desde nuestra experiencia un colchón de firmeza alta y muy adaptable es una buena opción, ya que se garantiza una correcta posición de la espalda durante el sueño, evitando así puntos de compresión o tracción que puedan añadir más dolor al levantarse de la cama.

Un colchón que se ajusta a estas características es el Colchón Viscoeástico Madrid:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

ES un modelo cuya composición aorta una firmeza intermedia alta, pero gracias a su topper viscoelástico el durmiente puede aportar si lo desea un plus de confort. De esta forma el Colchón Viscoelástico Madrid se adapta a las necesidades de cada día, ya que hay momentos en lo que necesitamos algo más mullido, y otras en los que necesitamos una base más firme.

Si lo desea puede probarlo tanto en nuestra tienda de Madrid como en la de Valencia, o hacerlo cómodamente en casa durante 45 días. Y si no le convence se lo cambiamos por otro sin problemas.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 27/06/2017 a la(s) 12:17


buenos dias Mauro

Desde Maxcolchon, recomendamos pedir consejo a su médico o facultativo ante cualquier problema de salud, ya que en el caso de la escoliosis, cada persona es diferente, variando la altura, el mayor o menor grado de desviación en la columna vertebral…

Generalmente se suele encontrar mayor confort en un colchón firme con un grado de adaptabilidad alto. Con este problema necesitamos un colchón que no ejerza presión sobre los puntos más sensibles del cuerpo, la viscoelástica es un material que se amolda a nuestro contorno, liberando presiones inadecuadas, sin embargo no todas las viscoelásticas son iguales, varían en multitud de factores, como por ejemplo su firmeza.

El colchón Sojamax posee en su núcleo 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, siendo una de las mejores del mercado. Es transpirable, nos ofrece un descanso firme pero sumamente adaptable, una correcta alineación de la columna y está perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso (liberando la tensión de aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como hombros y caderas. Por otro lado, proporciona una acogida con mayor adaptación en aquellas zonas que menos presión ejercen, como pies y cabeza) y con gran poder descontracturante. Reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Después pasamos a las capas más firmes, dos bloques de 6cm Biogreen 40kg, la capa intermedia actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica y ayuda a la correcta circulación del aire.  El HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados. Biogreen es resistente, flexible, inodoro y se ha fabricado con materias primas naturales, siendo respetuoso con el medio ambiente.

El acolchado del colchón Sojamax son 2.5cm de Airsytem Supersuave, es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.Te dejo el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

El descanso siempre es un tema muy personal, un buen colchón es una buena herramienta para evitar o mitigar los problemas en la espalda,

En Maxcolchon contamos con numerosas tiendas, en el siguiente enlace puedes consultar si alguna de ellas está cerca de tu lugar de residencia y poder probar esté u otros colchones en persona:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Espero haberte servido de ayuda, y para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de poderte atender,

Un saludo Raquel C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Cabeceros ( HEARD WOOSEN )

Por: Annita Mahall, el: 27/06/2017 a la(s) 10:20. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2017 a la(s) 10:20.


Hola soy Annita Mahall,

Quiero un cabecero tapizado en terciopelo de 180 de largo de un tono tierra o tostado, ya que compré en Londres en Sevenouks junto a los muebles de la casa sobre ese tono, hemos pensado mi marido y yo quitar el cabezal que tenemos porque no nos gusta así que necesito recomendaciones.
Saludos.

Por: Milcolchones.com, el: 28/06/2017 a la(s) 08:07


Buenos días Annita.

En Milcolchones.com contamos con varios modelos de cabaceros de 180 cm de largo los cuales podemos tapizar en terciopelo en color beige, marrón, marrón oscuro y en chocolate.

Si desea que le remitamos fotografías de los mismos así como sus precios ( todos incluyen IVA y el envío es gratuito) no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchón, el: 27/06/2017 a la(s) 11:07


Buenos días Annita,

Nosotros tenemos disponible el terciopelo beig y piedra en nuestros cabeceros, le recomiendo que lo vea en nuestra web para comprobar si es similar a lo que necesita. Le dejo nuestro enlace con los cabeceros, los que van en terciopelo lo específica en el nombre:

https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html?m=1529

La medida en 180 no es una medida que nosotros trabajamos pero puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 915994221 o mandándonos un correo electrónico con sus datos y el cabecero que más le guste a ssreyes@maxcolchon.com, para que le hagamos un presupuesto sin compromiso, ya que al ser fabricantes podemos realizar medidas específicas.
Espero haberle sido de ayuda.

Un cordial saludo, Helena.
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221

Sábanas y accesorios

Por: Conchi, el: 26/06/2017 a la(s) 18:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/06/2017 a la(s) 18:04.


Tengo un problema, hemos cambiado de colchón y el nuevo tiene 30cm de grosor, ahora no encontramos ni fundas para el colchón ni sábanas que le vengan bien, ¿ustedes saben sonde puedo encotrar sábanas y demás para un colchón tan alto? gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 27/06/2017 a la(s) 09:52


Buenos días Conchi.

Si su colchón es demasiado alto lo recomendable es que utilizara juegos de sábanas para un ancho de cama superior al que tiene. Es decir, si su cama es de 135x190cm lo recomendable es que utilizara juegos de sábanas de 150x200 cm. De esa forma compensaría el alto de su colchón con los cm de más que le ofrece esa medida más grande.

En Milcolchones.com contamos con juegos de sábanas de todas las medidas. Le dejamos dos enlaces.

El primero de ellos es de un juego de sábanas 50% algodón -50% poliester, y el segundo es 100% algodón, por lo que son muy fresquitas.

http://www.milcolchones.com/sabanas-para-cama/388-juego-de-sabanas-deluxe.html

http://www.milcolchones.com/sabanas-para-cama/382-juego-de-sabanas-arabia.html

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 27/06/2017 a la(s) 08:22


buenos dias Conchi

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos todas las medidas que necesites a precios muy asequibles, contamos con un simulador de ropa de cama y también con simulador de cojines, trabajamos con 50/50algodón y poliéster, 100% algodón de 144 hilos y 200hilos,

te dejo los enlaces para que eches un vistazo, cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros,estaremos encantados de atenderte

https://www.maxcolchon.com/simulator-5
https://www.maxcolchon.com/simulator-3
https://www.maxcolchon.com/sabanas-c-33.html

Un saludo Raquel C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

colchon latex 100% natural

Por: Susana, el: 26/06/2017 a la(s) 14:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/06/2017 a la(s) 14:45.


Buenas tardes. Mi pareja es alérgica y buscamos un colchón de latex 100% natural de 150x200. El que tenemos es asi y nos ha ido genial lo unico que ya tiene casi 10 años y ya no esta como el primer dia. Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2017 a la(s) 17:15


Buenas tardes Susana.

Si buscan un colchón de látex 100% natural en Milcolchones.com contamos con un modelo de 18 cm de bloque de látex que seguro le proporcionará el descanso que necesitan.

Le dejamos el enlace para que lo conozcan mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Si quieren probarlo, pueden hacerlo tanto en nuestra tienda de Madrid como en la de Valencia. Estamos seguros que les encantará.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 26/06/2017 a la(s) 15:56


Buenas tardes Susana,

Los colchones de látex 100% natural ofrecen un descanso más elástico, más suave, y más esponjoso.

Desde Maxcolchon le recomendamos nuestro Colchón de Látex Natural que llega a una composición del 96% de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Tiene un aspecto muy elegante, con volumen y ofrece un descanso suave, además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido. A su núcleo se unen unos materiales superiores naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida, al igual que los 2.5cm de supersuave.
Su tejido superior nos transmite un tacto suave y sedoso, al ser 100% viscosa, es de alta calidad y transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

Posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador. Diferencia 7 zonas de descanso, siendo las siguientes:  1 y 7, cabeza y pies, elasticidad mediana. 2 y 6: Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. 3 y 5: Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna. Y la 4: Zona central del colchón reforzada. También resulta perfecto para somieres articulados.
El colchón Latex Natural de Maxcolchon se realiza de una sola pieza y no se utiliza ningún tipo de pegamento que pueda alterar las cualidades naturales del colchón. Además cuenta con el certificado Eco que garantiza que se trata de latex 100% natural, no representando ningún riesgo para la salud ni para el Medio Ambiente.

Los colchones de látex han de voltearse asiduamente para su transpiración. El soporte más adecuado es aquél que permite la mayor circulación del aire para aportar la mejor transpiración del colchón. Los somieres de láminas son los más adecuados. Maxcolchon permite que sus colchones de látex utilicen como soportes nuestra base con tejido 3D transpirable. Para saber más te dejo el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

Además si quieres puedes consultar si alguna de nuestras tiendas está cerca de tu lugar de residencia, por si quisieras probarlo personalmente:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un saludo, Inma.

Maxcolchon Albacete -  Tlf. 967 188 071
www.maxcolchon.com //  albacete@maxcolchon.com

Que colchon compro

Por: RAQUEL, el: 26/06/2017 a la(s) 12:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/06/2017 a la(s) 12:16.


hola, queria que me ayudaran a decidir que colchón comprar.

Tengo una cama de 1,50 po 2 metros y base tapizada. El problema que tengo con mi actual colchón , que me da dolor de espalda y me levanto con el cuerpo dolorido.
Me gustaria que fuese como el de los hoteles , alto,gustoso,comodo. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2017 a la(s) 17:12


Buenas tardes Raquel.

Si le gustan los colchones como los de los hoteles de 5 estrellas, donde descansa en una nube, entonces el colchón que necesita es el Colchón Valencia BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Es un colchón de gran calidad tanto por sus acabados y confort como en los materiales utilizados en su fabricación.

BREATHAIR es un material que proviene de Japón y cuyo se extá extendiendo rápidamente en muschos sectores gracias a sus propiedades. EN el mundo del descanso se utiliza por suponer un paso más allá de los muelles ensacados ya que es:

- Transpirable
- Impermeable
- Ligero
- Elástico
- Hipoalergénico
- Ofrece independencia de lechos
- Es capaz de mantener la temperatura perfecta para un buen descanso ya sea verano o invierno
- ...

ADemás en las dos caras cuenta con una suave capa viscoelástica capaz de hacer que el durmiente se sienta en una nube, levantándose con enegerías recuparadas todos los días.

Si desea probarlo, puede hacerlo tanto en nuestra tienda de Madrid como en la de Valencia. O si prefiere hágalo durante 45 días en casa, gracias a nuestra garantía de satisfacción. Y si no le concence se lo cambiamos por otro.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 26/06/2017 a la(s) 12:41


Buenos dias Raquel,

En Maxcolchon tenemos para ti el colchón optimus de 30 cm es firme con adaptabilidad y redución de presiones, compuesto por 22 cm de oxicell de 55 kg D Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro.

tiene 4 cm de viscoelástica omnitemp,es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

tiene un supersuave de 2,5cm extraordinaria acogida gracias a su acolchado superior que permite una adaptación progresiva al colchón. Su fibra de 200gr proporciona un excelente volumen superior con su acolchado capitoné.

tejido finesse (Strech 260gr compuesto por 18% fibra de tencel - 79% poliéster - 3% seda). Hilo más fino que crea un excelente tacto suave. El tejido es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave , asedada, fresca y extremadamente elegante.

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Espero te haya servido de ayuda, para cualquier consulta o duda que se te pueda ocasionar no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

Un saludo Raquel C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas