Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Almohadas

Por: Lorena Sebas, el: 30/12/2018 a la(s) 19:02. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/12/2018 a la(s) 19:02.


Por favor necesito realmente ayuda¡¡¡ Buenas tardes, he probado al menos 6 almohas diferentes, cada una de un estilo de un grosor, de una densidad diferente y de gamas de un extremo a otro… no doy con la mia ni aun dejandomela 1 mes, no es la mia¡ que puedo hacer, que me recomentai, pues a parte que llevo gastado un dinero, las almohadas intactas y nuevas, y encima tengo dolores cervicales cada dia que me levanto, un saludo y gracias

Por: Milcolchones.com, el: 31/12/2018 a la(s) 09:51


Buenos días Lorena,

En el caso de que padezca de dolores cervicales, le recomendamos que pruebe una almohada viscoelástica cervical. Además de resultar muy cómoda y adaptable, cuenta con un fondo firme que le ayudará a corregir la postura y prevenir en lo posible levantarse con dolores. Le dejamos el enlace directo a nuestra almohada cervical viscoelástica para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/almohadas/88-almohada-viscoelastica-cervical.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Alberto, el: 02/01/2019 a la(s) 12:37


Para dolores de cuello y cervicales a mi me recomendaron las viscoelasticas. Me compre una de la marca Naturalex: http://www.naturalex.fr/es/ y me ha ido genial. Te recomiendo que la pruebes. Buena calidad y precio razonable.

Por: Rut, el: 02/01/2019 a la(s) 12:42


Buenos días Lorena

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
https://www.maxcolchon.com/

Para tu petición te recomiendo nuestra almohada:

Mlily

Se compone de dos caras útiles para el descanso. Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable. Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje.

La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso.

La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort.
Innovación desarrollada para maximizar el descanso y minimizar las interrupciones. El tejido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada, desprendiendo frescor por su superficie.

Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlily-fresh-gel-p-1065

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Almohadas y colchón

Por: Eliseo, el: 30/12/2018 a la(s) 10:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/12/2018 a la(s) 10:30.


Buenos días, mi nombre es Eliseo,

Me gustan las almohadas muy duras de látex y también tengo que renovar mii colchón de látex llevo doce años durmiendo en él y me ha salido estupendo, la casa donde lo compre ha cerrado así que, no tengo ni idea a donde ir jajajajaj algún colchón con buenas referencias que sea transpirable y cómodo y de calidad? Necesitaría distintas opiniones para probar algunos y decidirme por el que más me guste.

Un saludo a todos.

Por: MAXCOLCHON, el: 30/12/2018 a la(s) 18:58


Buenas tardes Eliseo;

En Maxcolchon somos una empresa, donde somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

A continuación te detallo nuestra almohada de Latex y un colchón de Látex natural, pues su calidad-precio lo más interesante…

El confort del látex, ¡también en tu almohada!

La almohada de látex es un complemento básico para completar nuestro equipo de descanso.

Maxcolchon te ofrece la almohada de látex natural que aportará suavidad en tus horas de sueño.
Un apoyo natural del cuello que favorece el descanso y elimina dolores provocados por malas posturas. Alta resistencia, mantiene su forma durante más tiempo. Una inigualable sensación de suavidad.
Látex perforado, facilita la evacuación del calor y la transpirabilidad. Anatómica y flexible, un descanso óptimo. Tratamiento antiácaros y bactericida. Funda exterior de algodón, mejora los movimientos.

La almohada de látex de Maxcolchon te ofrecerá un excelente descanso, con una excelente suavidad. El núcleo de látex natural ofrece un mullido descanso, manteniendo la correcta postura del cuello y produciendo un descanso correcto de las cervicales.

La almohada de látex de Maxcolchon tiene una funda exterior en tejido 100% algodón 220 Hilos. El tejido 100% algodón 220 Hilos es un tejido elástico que favorece la movilidad de los movimientos durante el sueño. Posee además tratamientos antiácaros y bactericida que actúan como barrera higiénica ante agentes externos.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-latex-h-220-p-603

COLCHON LATEX NATURAL
Látex natural para el descanso más Eco-Friendly

El colchón Látex Natural 100% es el único del mercado que alcanza el 96% de látex natural. Su suavidad natural acompaña nuestro descanso. Núcleo de látex natural 100% de 80kg de densidad y 20cm de grosor. Diferencia 7 zonas de descanso e incorpora tejido viscosa.

Un colchón mullido apto para personas alérgicas al polvo o los ácaros. Un descanso con alta resiliencia. Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.
El colchón Latex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza dentro de los colchones de su categoría.

Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.

A su núcleo se unen unos materiales superiores naturales como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Núcleo 18 cm bloque de látex natural 100% de 80 kg D
El núcleo supone una novedad, tanto por su grosor 20cm como por su porcentaje de látex natural, el más alto del mercado. Su densidad es estupenda ya que implica gran cantidad de material. Suave, esponjoso y elástico.

Lo primero que se ha de destacar es la reacción de nuestro cuerpo cuando nos tumbamos en el colchón. Gracias a sus acolchados con algodón, fibras y supersuave, notaremos una acogida extraordinaria y suave con un punto de firmeza que aporta en este caso el algodón.

A medida que el cuerpo se asienta completamente, descansará en el núcleo de látex natural del colchón. Es decir, será un descanso con gran elasticidad, con lo que los movimientos serán más fáciles. A su vez un descanso con alta resiliencia, ya que el látex recupera su forma después del uso. Y por último, un descanso esponjoso y suave.

Recomendamos el colchón Latex Natural a personas alérgicas al polvo o a los ácaros ya que al tener el poro más cerrado impide que penetren en el colchón. Recuerda la suavidad del descanso que proporciona, ya que si deseas un descanso con firmeza, deberás seleccionar otros colchones, como los muelles ensacados o viscoelásticos.

Queremos destacar que el colchón Latex Natural está fabricado con una solución creada de la resina de un árbol, el más común es el Hebeas Brasiliensis, y posteriormente se añaden componentes para que pueda compactar, y tenga las propiedades idóneas para el descanso (por ello todos poseen un porcentaje de sintético).

Una vez tenemos la solución se inyecta en el molde y se pasa al horno de vulcanización para que se seque y se expanda, creando el material que posteriormente será transformado en colchón.

Latex Natural se fabrica con perforaciones en su núcleo para que tenga una mejor transpiración, por ello el colchón puede descansar sobre cualquier tipo de soporte, ya sea somier de láminas o base tapizada, ya que su fabricación especial permite una ventilación correcta, independientemente del soporte utilizado, garantizado por Latexco. Esta cualidad lo diferencia de forma muy notable del resto de látex del mercado.
Recomendaciones

Latex Natural tiene dos caras útiles de descanso que son idénticas.

Debes girar periódicamente el colchón tanto de arriba a abajo (obtendrás el mismo descanso), como voltear el colchón de cabeza a pies y de pies a cabeza (igualmente obtendrás el mismo descanso al ser simétrico) para que transpire mejor y para que se asiente el material.

Si deseas utilizar algún tipo de protector para el colchón, debe ser un protector transpirable. Te recomendamos la funda transpirable Tencel y la funda transpirable 3D que protegerán al colchón de los agentes externos sin perjudicar su transpiración.

Todos nuestros soportes son aptos e idóneos para el colchón Latex Natural. La elección entre uno y otro dependerá de tus gustos. Las láminas aportan más flexibilidad y las tapas tapizadas más firmeza.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/12/2018 a la(s) 10:00


Buenos días Eliseo,

En Milcolchones.com encontrará lo que está buscando.

Somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones y sistemas de descanso adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si está buscando un colchón de látex natural y una almohada de látex también, lo encontrará en nuestra tienda.

Le invitamos a conocer nuestro colchón de látex natural. Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

También le recomendamos nuestra almohada de látex natural, el complemento perfecto para su colchón. Una almohada que le proporcionará la máxima adaptabilidad y confort en su descanso diario.

Puede consultarla en este enlace:

https://www.milcolchones.com/almohadas/112-almohada-latex-natural.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Cama articulada para señora mayor

Por: Luis, el: 29/12/2018 a la(s) 10:58. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/12/2018 a la(s) 10:58.


Hola! Que colchón me recomiendan para un somier articulado. Un familiar que ya no lo necesita, y sólo ha tenido 2 años de uso,  me ha regalado un somier articulado de 90 con 4 planos y mando. Lo va a usar una mujer mayor, delgada, con problemas de huesos, y como su cama, es de la misma medida pero es de muelles normales, nos han comentado que no sirve. Nuestro presupuesto máximo son 400-500€, ¿Qué colchón le iría mejor?

Por: maxcolchon, el: 30/12/2018 a la(s) 10:42


Buenos días Luis,

En Maxcolchon somos fabricantes y expertos en el mundo del descanso. Contamos con página web altamente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros productos y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso, poseemos el 3 lugar con Optimus y 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax.

Te recomiendo látex con firmeza intermedia-suave aportando elasticidad y gomosidad en cada movimiento para personas mayores y cama artículable.

Tenemos precios muy abséquibles y muchos regalitos en tienda.

Un colchón de látex 100 natural es aquel que tiene como mínimo una composición de un 80 de látex natural. El colchón Látex Natural de Maxcolchon tiene un 96 de látex natural, más adelante te detallo su composición.

El látex natural tiene un precio mayor debido a su procedencia y manipulación. Se extrae de la resina de un árbol llamado Habeas Brasiliensis y se transforma en un material apto para el descanso. Es un producto natural, ecológico, suave, resistente, elástico, y de mayor precio que los látex sintéticos. Busca siempre su etiqueta de autenticidad.

Sus beneficios, son una gran adaptabilidad, mejor transpirabilidad, también son muy higiénicos, con efecto antibacteriano, siendo muy apropiado para las personas alérgicas, son además colchones muy estables y de larga duración, y biodegradables.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon, ofrece un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, al tumbarnos su acogida es extraordinaria gracias a sus acolchados naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida, sus 2.5cm de Supersuave brindan una acogida gradual aportando sensación de relajación.

Su núcleo es un bloque de 20cm de látex natural 100, con una densidad de 80kg, es único tanto por su grosor, como por el porcentaje de látex natural 96 el más alto del mercado Gracias a su alta densidad y naturalidad el descanso será absolutamente reparador, diferenciando zonas del descanso y con transpiración vertical y horizontal.

Destaca también por su tejido de alta calidad 100 viscosa, tejido de origen vegetal, que proporciona un tacto suave y asedado y transmite mayor frescor. Dando al exterior de este colchón un aspecto elegante.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m15

Te dejo un enlace con nuestros colchones de látex vistazo y elijas la que más te guste:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/12/2018 a la(s) 10:13


Buenos días Luis,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Efectivamente, en las camas articuladas se deben usar o bien colchones de látex o bien colchones viscoelásticos articulados, que vienen preparados en su parte inferior para poder articularse.

Basándonos en los datos que indica en su consulta, le recomendamos sin duda nuestro modelo de colchón viscoelástico Premier. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Por todo ello, resulta un colchón con un fondo firme en el que no se hundirá y que a la vez le resultará muy cómodo y adaptable gracias a su suave acogida.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones económicos para segunda residencia

Por: Joaquín Díaz, el: 27/12/2018 a la(s) 18:41. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/12/2018 a la(s) 18:41.


Busco 3 colchones con somier o base para una segunda residencia. Que estén bien, sean firmes y económicos, ya que se van a usar como mucho 30-40 días al año. Necesito dos de 90 y uno de 150. Pueden indicarme precios y plazos de entrega? Gracias.

Por: Sonaire, el: 27/12/2018 a la(s) 20:13


Buenas tardes Joaquín

De acuerdo a las especificaciones que nos das, desde Maxcolchon al ser fabricantes nos ajustamos a la necesidades de nuestros clientes, podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente desde hace más de 10 años.

Para las cama de 90, te hablaremos de dos colchones que puedes aprovecharlas con las ofertas de sus bases:

*Pack Colchón Viscoferta,
El colchón Viscoferta cuenta con una firmeza intermedia-alta, consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 2cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.

Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble.

Composición del pack

  Colchón Viscoferta
  Base tapizada Partida
  ¡Almohada de fibra de regalo!

-Base tapizada Partida

Las bases tapizadas son el soporte ideal para asegurar el correcto mantenimiento del colchón y evitar la aparición de deformaciones. La base tapizada Oferta de Maxcolchon se compone de una estructura de tubo acerado y una base de madera, que se encuentra tapizada en tejido piqué. El resultado es una estructura muy resistente a un precio increíble.

  Estructura interior en tubo acerado.
  Base rígida de madera tapizada.
  Tapizado en tela piqué acolchada.

*Pack Colchón Sport Fresh-Gel + Base Tapizada Partida+ Almohada, este pack ofrece un descanso confortable gracias a la adaptación a nuestro cuerpo que realiza la viscoelástica. El colchon Sport Fresh-Gel aporta un descanso libre de presiones y que gracias a su firmeza mantiene la columna perfectamente alineada.
Propiedades

  Mejora la calidad del sueño
  Facilita la descontracturación de la musculatura
  Acogida suave y fresca
  Libera las presiones en el descanso
  Independencia de lechos
  Favorece el descanso sin interrupciones
  Mejora la posición del cuerpo durante el descanso
  Efecto nube en tu sueño

Características

  Altura 27 cm (+/- 2 cm)
  Firmeza intermedia-alta
  Núcleo suave de poliuretano que proporciona resistencia
  Diseño moderno con líneas sencillas y elegantes
  Funda cerrada con ribete
  Fabricado en España
  Asas laterales para mayor comodidad

Y en cuanto al colchón para la medida de 150, puede elegir igual que en los anteriores un pack, de todas formas te comentaremos las características del Oasis.

*Colchón Oasis, destaca por su firmeza y la combinación de viscoelástica con fibra y supersuave en sus acolchados superior e inferior. Destaca su tejido Cashmere.

El colchón Oasis mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna que garantiza una idónea postura en el descanso.

Es un colchón que mantiene una excelente transpirabilidad gracias a su núcleo compuesto por una carcasa de muelles ensacados, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 29/12/2018 a la(s) 10:52


Buenos días Joaquín,

En Milcolchones.com puede encontrar su pack de descanso completo.Si necesita colchones para una segunda residencia, le recomendaríamos nuestro colchón viscoelástico Bilbao Visco 8. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

En cuanto a la base, disponemos de tanto de base tapizada como de somier de láminas.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestra base tapizada en tejido 3D. El 3D es un textil muy transpirable que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad y contribuyendo a su buen mantenimiento. Disponible en varios colores.

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html#/patas-metalicas/color-3d_blanco/medidas-90x190

Si decide finalmente decantarse por la opción de somier, le dejamos el enlace en el que podrá consultar nuestro somier de multiláminas Valencia. Con láminas de haya y tacos de pvc que repartirán el peso uniformemente y eliminarán posibles ruidos que puedan producirse durante el descanso.

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/417-somier-laminas-barato-valencia.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

pierre cardin

Por: PILAR LLACH GONZALEZ, el: 26/12/2018 a la(s) 15:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/12/2018 a la(s) 15:40.


He probado modelo Giotto soft de Pierre Cardin, y busco algo similar, que sea ortopédico y de Pieerre CArdin
Soy de Castellón

Por: maxcolchon, el: 26/12/2018 a la(s) 19:50


Buenas tardes Pilar,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

El látex en cambió, es el material menos transpirable puesto que por sí solo no transpira da calor, retiene el calor y sufre las condiciones medioambientales, aun así nosotros les ponemos acanaladuras y perforaciones para que transpire al 100%.

Para problemas de espalda siempre es mejor optar por una firmeza intermedia-alta, a menos que se sufra de una hernia discal, la viscoelástica libera de cualquier tipo de tensión muscular descontracturando y dando sensación de ingravidez yo creo que os gustaría mucho la combinación de muelle ensacado con visco.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/12/2018 a la(s) 10:39


Buenos días Pilar,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le dejamos el enlace a nuestro catálogo de colchones por si quiere valorar otras opciones a las que ha mencionado. Puede ponerse en contacto también con nosotros si lo desea para poder asesorarle personalmente en función de sus necesidades y gustos en particular.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Si busca colchones ortopédicos también disponemos de una completa sección con productos de gama sanitaria:

https://www.milcolchones.com/21-gama-sanitaria

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Necesito consejo

Por: Alberto, el: 23/12/2018 a la(s) 18:51. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/12/2018 a la(s) 18:51.


Buenas tardes,

Tengo un colchón de muelles biconícos y no sé si comprar el nuevo colchón de muelles ensacados o el novedosos colchón viscoelástico, por un lado, me dicen que es más transpirable los muelles y vivo en la costa, quizás sería lo mejor , pero me dicen mis amigos que ellos están encantados con los colchones viscoelásticos el cuerpo descansa en la viscoelástica totalmente.
Que me recomendaríais peso 80kg y mi novia 57kg, somos de mediana estatura y vivimos en Campoamor en las playas de Orihuela, recomendarme sitios para visitar y probar colchones por favor.
Gracias.

Por: Clara, el: 23/12/2018 a la(s) 21:06


Hola ! Nosotros como fabricantes de descanso no te recomendamos colchón de muelles ni el convencional , ni el ensacado. La segunda opción es mucho mejor siempre y cuando compres un buen colchón con densidades reales y buena capa de visco. Si quieres echa un vistazo a nuestra web y estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Vitalitybeds.com felices fiestas!!!

Por: Clara, el: 23/12/2018 a la(s) 21:07


Hola ! Nosotros como fabricantes de descanso no te recomendamos colchón de muelles ni el convencional , ni el ensacado. La segunda opción es mucho mejor siempre y cuando compres un buen colchón con densidades reales y buena capa de visco. Si quieres echa un vistazo a nuestra web y estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Vitalitybeds.com felices fiestas!!!

Por: Milcolchones.com, el: 24/12/2018 a la(s) 10:10


Buenos días Alberto,

La elección de un colchón es algo muy personal. Lo que a una persona puede proporcionarle un buen descanso, puede que a otra no. A la hora de elegir un colchón hay que tener en cuenta varios factores, sobre todo el peso aproximado de las personas que van a utilizar el colchom, el uso que se le vaya a dar (si es para un uso diario o esporádico de una segunda vivienda), si se sufren problemas de espalda, los gustos en cuanto a firmeza, etc.

Es cierto que los colchones de muelles son más transpirables. Y en cuanto a los colchones viscoelásticos, el grado de confort y adaptabilidad dependerá del conjunto de materiales, grosores y densidades, tanto del núcleo como de la viscoelástica que incluya el colchón.

En Milcolchones.com disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diefrentes gustos y necesidades. En nuestro catálogo de colchones podrán encontrar tanto colchones viscoelásticos como de muelles ensacados.

Os invitamos a conocer una opción que, con los datos que habéis proporcionado, podría adaptarse a vuestro descanso, además de ser muy transpirable.

Se trata del colchón Valencia Breathair. Se trata de un modelo de firmeza media, que apesar de tener un fondo firme con el que se garantiza una posición correcta de la espalda, tiene una acogida muy suave y confortable.

Su núcleo está constituido por breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados y que aporta adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad al colchón. Cuenta además con 3 cm de viscoelástica en el acolchado superior e inferior que aumentan aún más la sensación de comodidad y adaptabilidad.

Os dejamos el enlace directo al colchón de breathair para que puedan consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Sonaire, el: 24/12/2018 a la(s) 14:00


Buenos días Alberto

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

https://www.maxcolchon.com/

En el momento de elegir y comprar un complemento tan importante como lo es un colchón, lo más recomendable es visitar la tienda, contar un poco la forma de dormir, necesidades básicas, si son calurosos, que sensaciones les gusta más y en vuestro caso, nos han compartido dos puntos importante, peso y lugar de residencia, conociendo estos datos, te hablaremos de dos colchones que puedes ir mirando en nuestra web, antes de pasar a probarlos.

*El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable. Sus 7cm de viscoelástica transpirable y sus 2cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

Oximax es ideal para todos los que necesiten un descanso con firmeza intermedia, con una primera sensación de suavidad. Es un colchón con una extraordinaria presencia gracias a su altura y unas fantásticas prestaciones.,

*colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

En Alicante contamos con varias tiendas, te ponemos la dirección para que mires cual te queda más próxima:

-ALICANTE Avd. País Valencià 9. Local 15. Pol. Ind. La Cala, Partida de la Cachola , 03509 Finestrat (Alicante)
Tel. 965898455

-ALICANTE Vistahermosa, Parque Comercial Vistahermosa, PB L-17, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60 , 03015 Vistahermosa (Alicante)
Tel. 965162165

-ALICANTE Alicante, C/ Pintor Aparicio, 17, PB-1 , 03003 Alicante (Alicante)
Tel. 965774974

-ALICANTE Torrevieja, Avd. Cortes Valencianas, 24 , 03183 Torrevieja (Alicante)
Tel. 965717200

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Colchón de firmeza suave

Por: Elvira, el: 21/12/2018 a la(s) 17:48. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/12/2018 a la(s) 17:48.


Estoy buscando un colchón que al descanso sea blandito, me gusta y es a lo que estoy acostumbrada,  vivo en una zona con veranos calurosos y en invierno con la calefacción también tenemos calor en casa, por lo que debe resultar fresco. ¿Qué me recomiendan?
Sería en medida de 180/200, para situarlos sobre un canapé con base. Somos una pareja de complexión normal, más bien delgados. Espero su respuesta.

Por: VALLSUR, el: 21/12/2018 a la(s) 18:47


buenas tardes Elvira,

En maxcolchon somos fabricantes,con mas de 15 años de experiencia en el mercado, nosotros te recomendamos nuestro colchon Mlily Ego

es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes. Elimina tus calores y sueña en grande.

Núcleo de espumación 17 cm
El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

3 cm de HR 32 kg/m3
La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3
Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de Viscogel 40 kg/m3
La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-mlily-ego-p-1132

Espero a verte servido de ayuda, cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotras,

Un saludo,

Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Rut, el: 21/12/2018 a la(s) 19:23


Buenas tardes Elvira

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente
Para tu petición te recomiendo

El colchón Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. El viscoelástico con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.

Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

Está compuesto por:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm de Viscogel 40 kg/m3

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3

Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/12/2018 a la(s) 10:22


Buenos días Elvira,

Son los datos que ha proporcionado desde Milcolchones.com creemos que nuestro Colchón Valencia Breathair podría proporcionarles un buen descanso, además de resultar muy transpirable. 

Se trata de un modelo de firmeza media, que a pesar de tener un fondo firme con el que se garantiza una posición correcta de la espalda, tiene una acogida muy suave y confortable.

Su núcleo está constituido por breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados y que aporta adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad al colchón. Cuenta además con 3 cm de viscoelástica en el acolchado superior e inferior que aumentan aún más la sensación de comodidad y adaptabilidad.

Os dejamos el enlace directo al colchón de breathair para que puedan consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COMO LIMPIAR UN COLCHÓN CON VISCO

Por: Angel Martinez, el: 21/12/2018 a la(s) 13:47.


Hola Buenas,
No sé si este foro es el adecuado para la pregunta que voy a hacer….
Mis antiguos inquilinos me han dejado el colchón lleno de manchas (por desgracia muy rojas para poder camuflarlas con un protector) solo tiene 2 años y me da mucha rabia tener que invertir en uno nuevo, ya que este es un colchón muy decente (no fue de los baratos) Tiene muelle ensacado con viscoelástica.
Hay alguna forma de limpiarlo sin estropearlo? mi mujer quiere pasar la vaporeta pero no se si la humedad lo estropearía.
Si no tiene solución acepto sugerencias de modelos económicos, sintiéndolo mucho no me vuelvo a arriesgar.
Gracias de antemano esperaré sus respuestas.

colchones medida especial

Por: Jose Luis Soto, el: 21/12/2018 a la(s) 13:18.


Buenos días
Busco dos colchones de medida especial, tienen que ser de 80 x 2 metros de largo y no pueden superar los 20 cm de grosor ya que son para una cama que se guarda contra la pared. En los sitios que he visto me comentan que tan finos no son de la misma calidad que uno gordo, pero es para mis hijos y buscaba algo bueno. Alguna sugerencia? También me dicen que mejor muelles porque dan menos calor pero las camas pesarían mucho para guardarlas, existe visco que no de calor?. Ayuda por favor, estamos muy perdidos. Gracias de antemano. J.L.S.

colchones medida especial

Por: Jose Luis Soto, el: 21/12/2018 a la(s) 13:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/12/2018 a la(s) 13:13.


Buenos días
Busco dos colchones de medida especial, tienen que ser de 80 x 2 metros de largo y no pueden superar los 20 cm de grosor ya que son para una cama que se guarda contra la pared. En los sitios que he visto me comentan que tan finos no son de la misma calidad que uno gordo, pero es para mis hijos y buscaba algo bueno. Alguna sugerencia? También me dicen que mejor muelles porque dan menos calor pero las camas pesarían mucho para guardarlas, existe visco que no de calor?. Ayuda por favor, estamos muy perdidos. Gracias de antemano. J.L.S.

Por: Sonaire, el: 21/12/2018 a la(s) 13:22


Buenos días José Luis

En Maxcolchon somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

La medida que consultas, es una medida estándar, no obstante la altura si sería algo especial, ya que la mayoría de los colchones suelen tener más altura que 20cm.

Te hablare de dos colchones que se reduciría muy poco para llevar tu medida y que por tanto no perdería calidad.

*Colchón Chipre, un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda.

Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Buena
Altura total: 25 cm, por lo que solo se le quitarían 5 cm de altura.

*Colchón Elasticmax, 4 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad
Esta viscoelástica es sensible a la temperatura y a la presión ofreciendo un descanso con una excelente acogida.

18 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad
Superando los estándares mínimos de calidad, el HR del colchón Elasticmax es un estupendo sustento del cuerpo y de la capa de viscoelástica superior, permitiendo la ergonomía necesaria para tu mejor descanso.

Tejido NT transpirable, además de una la transpiración gracias a su estructura, aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso.

Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica Ecofoam
Esto marca la diferencia con otros colchones. La viscoelástica de 80kg Renueva ofrece un descanso con mayor capacidad de descontracturar el cuerpo.

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Buena
Altura total: 25cm, igual que el Chipre, le quitaríamos 5cm y te lo haríamos de 20cm como lo necesitas.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

colchones medida especial

Por: Jose Luis Soto, el: 21/12/2018 a la(s) 13:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/12/2018 a la(s) 13:13.


Buenos días
Busco dos colchones de medida especial, tienen que ser de 80 x 2 metros de largo y no pueden superar los 20 cm de grosor ya que son para una cama que se guarda contra la pared. En los sitios que he visto me comentan que tan finos no son de la misma calidad que uno gordo, pero es para mis hijos y buscaba algo bueno. Alguna sugerencia? También me dicen que mejor muelles porque dan menos calor pero las camas pesarían mucho para guardarlas, existe visco que no de calor?. Ayuda por favor, estamos muy perdidos. Gracias de antemano. J.L.S.

Por: Milcolchones.com, el: 24/12/2018 a la(s) 10:33


Buenos días José Luis,

Si se trata de un colchón que van a utilizar niños, le recomendamos uno de nuestro modelos de colchón viscoelástico. El modelo Castellón cuenta con una firmeza media-alta para garantizar una correcta posición de la espalda, algo muy importante durante los años de crecimiento. Todo su tejido exterior es transpirable e incluye en el acolchado superior 3 cm de viscoelástica que le aportan algo más de adaptabildiad al colchón.

Al tratarse de de firmeza alta, no sentirán que el colchón les envuelve y ésto, junto al tejido transpirable, hará que no resulte un colchón caluroso.

Tiene una altura de unos 22 cm pero podemos hacerlo sin coste adicional con un grosor de 20 cm. Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Duda colchon

Por: Miguel Ángel, el: 19/12/2018 a la(s) 08:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/12/2018 a la(s) 08:33.


Hola somos una pareja con dolores cervicales y dorsales y con un índice de masa muscular sobre 29. Estamos entre el colchón mut de napnapco el bienestar superior de hypnia el confort plus de hypnia el marmota y el Flex nube visco. Cual nos recomienda según nuestras características y relación calidad precio? Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 19/12/2018 a la(s) 10:07


Buenos días Miguel Ángel,

En Milcolchones.com somos fabricantes de colchones y especialistas en sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Con los datos de vuestra consulta creemos que nuestro modelo de muelles ensacados Artesano Natural puede ser una buen opción para conseguir un buen descanso. Os invitamos a conocerlo si queréis valorar otras opciones además de las que has indicado.

Es un colchón firme pero cómodo. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que podáis consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 20/12/2018 a la(s) 18:17


Buenas tardes Miguel Angel

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Por desgracia, no conocemos los colchones que nos has preguntado, pero disponemos de una amplia gama de productos en nuestra web:

Te recomendaría visitarla: https://www.maxcolchon.com/

Todo y eso te recomiendo nuestro colchón:

Optimus:

Es un colchón con firmeza, pero con adaptabilidad y reducción de presiones. Está compuesto por:

Tejido Finesse

Tejido Finesse (Strech 260gr compuesto por 18% fibra de Tencel - 79% poliéster - 3% seda). Hilo más fino que crea un excelente tacto suave. El tejido es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave, asedada, fresca y extremadamente elegante

Acolchado superior de 2,5 cm supersuave y fibra de 200 gr

Extraordinaria acogida gracias a su acolchado superior que permite una adaptación progresiva al colchón. Su fibra de 200 gr proporciona un excelente volumen superior con su acolchado capitoné

4 cm de viscoelástica OmniTemp
OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

22 cm Bloque Oxicell 55 kg D
Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro

Puedes ver su ficha técnica en nuestro enlace:

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-optimus-p-762

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Duda colchon

Por: Miguel Ángel, el: 19/12/2018 a la(s) 08:33.


Hola somos una pareja con dolores cervicales y dorsales y con un índice de masa muscular sobre 29. Estamos entre el colchón mut de napnapco el bienestar superior de hypnia el confort plus de hypnia el marmota y el Flex nube visco. Cual nos recomienda según nuestras características y relación calidad precio? Gracias

Duda colchon

Por: Miguel Ángel, el: 19/12/2018 a la(s) 08:33.


Hola somos una pareja con dolores cervicales y dorsales y con un índice de masa muscular sobre 29. Estamos entre el colchón mut de napnapco el bienestar superior de hypnia el confort plus de hypnia el marmota y el Flex nube visco. Cual nos recomienda según nuestras características y relación calidad precio? Gracias

Duda colchon

Por: Miguel Ángel, el: 19/12/2018 a la(s) 08:33.


Hola somos una pareja con dolores cervicales y dorsales y con un índice de masa muscular sobre 29. Estamos entre el colchón mut de napnapco el bienestar superior de hypnia el confort plus de hypnia el marmota y el Flex nube visco. Cual nos recomienda según nuestras características y relación calidad precio? Gracias

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5621 preguntas
9691 respuestas
y muchas dudas resueltas