Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Que colchon me recomendariais.

Por: Antonio Fdez Lopez, el: 27/05/2015 a la(s) 18:15. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/05/2015 a la(s) 18:28.


Mido sobre 1,85 de alto y peso sobre 80 kilos y necesito una opinión sobre que colcho seria mejor para mi buen descanso yo lo quería de 1,35*1,90 de medidas .Espero vuestra opinión.Un saludo.

Por: Beatriz, el: 30/05/2015 a la(s) 18:28


Buenas tardes Antonio

Para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara otros datos, como por ejemplo sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs

Un saludo

Beatriz

La Tienda HOME

Por: latiendadecolchones, el: 30/05/2015 a la(s) 11:25


Buenos días Antonio.

Como ya le han dicho, faltarían algunos datos para determinar qué tipo de colchón es el adecuado. Aparte de la altura y peso, habría que tener en cuenta el grado de firmeza deseado para dormir (mullido, duro o alto), si prefiere uno u otro material, si tiene problemas de espalda, si es especialmente caluroso a la hora de dormir…

Le dejo enlace a nuestra web por si quiere ir viendo los modelos que tenemos y donde podrá ver el enlace para contactar con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/05/2015 a la(s) 18:32


Hola Antonio, buenas tardes!

Para poder encaminarnos un poquito más en la elección, necesito que me aportes más datos: si eres o no caluroso, si practicas deporte, si tienes algún tipo de dolencia que te dificulte el descanso, la postura en la que sueles dormir y…muy importante la firmeza que te gusta(firme, intermedio o mullido)

Puedes facilitarme dicha información en este foro o ponerte directamente en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Consejo colchón

Por: Pedro, el: 29/05/2015 a la(s) 14:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/05/2015 a la(s) 10:42.


Hola, estoy buscando un colchón para por fin descansar bien. Actualmente tengo un Flex IPANEMA (tiendas Noctalia) sobre un canapé de base tapizada. Es demasiado firme para mi gusto, y mi mujer tiene un somnika CV4 (tiendas outlet de Dormity), y me va mejor pero aún lo encuentro demasiado firme y además caluroso, y las sensaciones con la visco no son muy buenas, parece que me favorezca una posición encorvada de espalda (como jorobado, cuesta más la retracción escapular de la espalda). Busco un colchón de muelles que me pueda ir bien y que sea económico dentro de lo posible. Mido 189 cm, peso 80 kg lo que da un IMC de aprox 22,5. Gracias!

Por: latiendadecolchones, el: 30/05/2015 a la(s) 10:42


Buenos días Pedro.

Efectivamente una buena opción de colchón si busca adaptabilidad al cuerpo y sobre todo transpiración es el colchón de muelle ensacado (muelles individuales embolsados con lo que la adaptación es mucho mejor).

UN colchón que seguro le iría bien es el modelo ALISO, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/aliso.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2015 a la(s) 18:22


Buenas tardes Pedro!

Con todos los datos que aporta tanto de sus gustos como de sus necesidades, le recomiendo sin ninguna duda Zúrich.

- Zúrich:  Su carcasa de multimuelles ensacados, permite transmitir una ergonomía única en el descanso. Está compuesto además en ambas caras por:
  Tejido: 100% Viscosa
  Acolchado: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave
  Núcleo: 3cm de Oxicell + Carcasa de 18cm de Multimuelles Ensacados+ 3cm de Oxicell

http://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=15

Quedamos a tu entera disposición tanto en este foro como personalmente.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

estafadores

Por: Israel Madroñal, el: 29/05/2015 a la(s) 22:33.


Si yo tengo 11 años de garantia y hos digo que el colchon esta mal porque ustedes me lo habeis dicho y afirmado estais obligados a cambiarmelo por otro igual y si dejais de trabajar con buestro proovedor no es culpa mia o me teneis que dar uno igual o superior ...pero ya estoy harto de lo estafadores que sos ..tener cuidado con esta empresa a mi me la a metido bien.estafadores….responder a las denuncias y dar la cara ..

compra de colchon 2 plazas

Por: sergio, el: 28/05/2015 a la(s) 17:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/05/2015 a la(s) 18:26.


necesito colchon de 2 plazas tipo ortopedico

Por: MaxColchon Descanso, el: 29/05/2015 a la(s) 18:26


Buenas tardes Sergio!

Necesitamos más datos, cuando dices ortopédico podemos entender que articule, que evite llagas o escaras, que sea de una firmeza superior a cualquiera etc.

Además de eso, deberíasmos saber el imc de los durmientes, así como su preferencia de postura al dormir, dolencias exixtentes o si son calurosos…

Buenas tardes Pedro!

Con todos los datos que aporta tanto de sus gustos como de sus necesidades, le recomiendo sin ninguna duda Zúrich.

- Zúrich:  Su carcasa de multimuelles ensacados, permite transmitir una ergonomía única en el descanso. Está compuesto además en ambas caras por:
  Tejido: 100% Viscosa
  Acolchado: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave
  Núcleo: 3cm de Oxicell + Carcasa de 18cm de Multimuelles Ensacados+ 3cm de Oxicell

http://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=15

Quedamos a su entera disposición tanto en este foro como personalmente para que pueda faciltarnos la información y así poder ayudarle.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Colchón para cama electrica

Por: Olivia Mata, el: 21/05/2015 a la(s) 21:07. Hay 4 respuesta(s), la última el 25/05/2015 a la(s) 17:15.


Necesito un colchon Queen para cama eléctrica, el que alctualmente tiene la cama es Natural Blue.

Por: Lorena, el: 25/05/2015 a la(s) 17:15


Buenas tardes;

SI lo que usted necesita es un colchon para una cama articulada, tenemos un amplio abanico de posibilidades. Si nos aporta algunos datos mas como complexion, preferencias de firmeza etc…, podre decirle algun modelo especifico

Aun asi le voy a mostrar varios modelos con firmezas distintas que le pueden interesar:

Colchon Magnifico Perfilado. Favorece la circulación sanguínea gracias a sus planchas de viscoelástica perfilada, que debido a su forma ovalada masajea con el movimiento nocturno, obteniendo tambien una función antiescaras

El colchon Visco 22 es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Colchón de látex 100% (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex.
Es un colchón completamente anatómico y flexíble, lo que lo hace ideal para cama articuladas por su excelente torsión y recuperación.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:19


Buenos días Olivia.

Como ya le han indicado, habría que terminar un poco cómo busca el colchón (grado de firmeza, si va a estar la mayor parte del tiempo encamada, si tiene que ser especialmente transpirable, si hay dolencias de espalda…).

Los colchones válidos para cama articulada son a priori los de látex y los viscoelásticos. El látex es un material más mullido, que se adapta mejor a la articulación del somier, pero que puede resultar un tanto blanco. Sin embargo, el colchon viscoelástico es un material más r ígido, buscando una mejor adaptación al cuerpo. Tampoco debe ser el colchón demasiado grueso para no perjudicarle en la flexión.

Le dejo el enlace a nuestros colchones para cama articulada para que pueda verlos. Como verá, todos los colchones tienen indicado su grado de firmeza y de adaptabilidad al cuerpo:

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CAMAS ARTICULADAS 90 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/05/2015 a la(s) 11:24


Buenos días Olivia!

En Maxcolchón disponemos de una amplia gama de colchones que articulan especialmente para ese tipo de camas.

Para poder orientarle hacia un modelo u otro, deberíamos conocer datos acerca de los durmientes: peso y altura, si son o no calurosos, dolencias existentes, postura habitual y el nivel de firmeza que le gusta(firme,intermedio o mullido)

No dude en solicitar nuestra ayuda o asesoramiento para la elección.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: alicia, el: 22/05/2015 a la(s) 08:04


Buenos días,

En referencia a su consulta indicarle que para cama eléctrica le aconsejo nuestros colchones

viscoelásticos De La Tienda Home.

Los más recomendados en su caso sería el colchón Biomemory Silver y el colchón

Articulado.

Le ofrezco los enlaces para que pueda usted ver sus prestaciones.

https://www.latiendahome.com/descanso/silver.html

http://www.latiendahome.com/colchon-de-espumacion-articulado-de-pikolin-1645.html

COLCHON SOFA CAMA

Por: HIPOLITO SAN JUAN, el: 22/05/2015 a la(s) 10:45. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/05/2015 a la(s) 17:10.


NECESITO RECAMBIO DE COLCHON PARA UN SOFA CAMA DE 1,40 X 1,87 aprox

Por: Lorena, el: 25/05/2015 a la(s) 17:10


Buenas tardes

Necesitariamos saber tambien el grosor y la firmeza que necesita

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:23


Buenos días Hipólito.

Le dejo el enlace para que pueda ver nuestros colchones para sofá-cama. Por el material en el que se fabrican (núcleo de espumación HR) se podrá cortar a la medida deseada. Además, por el propio material y por el grosor que tienen, se va a adaptar a cualquier tipo de sofá-cama:
http://www.latiendadecolchones.com/COLCHON-SOFA-CAMA-140-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/05/2015 a la(s) 11:21


Buenos días Hipólito!

En Maxcolchón somos fabricantes y podemos realizarte el colchón que desees en la medida que necesites.

Para algunos sofás camas, se necesitan ciertos tipos de colchones por grosor, por aticulación… dimos como es tu sofá cama y podremos ayudarte y asesorarte.

Quedamos a tu entera disposición tanto en este foro como personalmente.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Colchón para una persona

Por: Marga, el: 22/05/2015 a la(s) 21:54. Hay 3 respuesta(s), la última el 25/05/2015 a la(s) 17:03.


Necesito comprar un colchón provisional de 90 cm para una persona adulta que no llega a los 50 kg que sea cómodo. Qué me recomiendan?

Por: Lorena, el: 25/05/2015 a la(s) 17:03


Buenos dias

El modelo visco 15 conseguimos un buen colchón, suave y adaptable, que apenas ocupa espacio y con el que saldremos de cualquier apuro.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/05/2015 a la(s) 12:34


Buenas tardes Marga!

Para poderle aconsejar algún tipo o modelo de colchón, necesitamos más datos: si la persona que va a domir en el colchón es o no calurosa, si practica deporte o si tiene alguna dolencia que le dificulte el descanso, la postura que suele adoptar al dormir y el nivel de firmeza que le gusta(firme,intermedio o mullido)

Solo de esta manera podremos asesorarle respecto al colchón idoneo.

Quedamos a su disposición en este foro o si lo desea puede ponerse directamente en contacto con nosotros.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:01


Buenas tardes Marga.

Entiendo si dice que es un colchón provisional, que buscará una buena relación calidad-precio en el colchón.

Si nos ceñimos a esas características más el peso del durmiente, un colchón que seguro podría irle bien es el modelo GREKEA, un colchón de 23 cm. de altura con viscoelastica Sensus 100% natural de Soja de célula abierta y 60 kg/m³. de densidad y Termosoft supersuave 4 cm. sobre núcleo de HR técnico de alta densidad. Tejido Strech de excelente calidad poliéster y algodón. Desenfundable con cremallera perimetral y lavable en seco.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Grekea/SubProducts/Grekea-0025

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacto con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

BUSCO COLCHÓN 135 VISCO

Por: manuel, el: 22/05/2015 a la(s) 15:20. Hay 7 respuesta(s), la última el 25/05/2015 a la(s) 17:00.


Pues venimos de un colchón de muelles y queremos probar con el visco pero mientras mas información busco mas me lio…
datos: 173 cm/72kg/ 37 años y mi pareja 155 cm/50kg/35 años (cama de 135, base de laminas de madera)
buscamos alto intermedio ni muy duro ni extremadamente mullido
por un lado veo recomendaciones de visco de 85/90 kg para que sea de calidad pero por otro lado veo que esas densidades pueden hacer que la sensación quizás sea de dureza, sobre todo por mi pareja que pesa solamente 50kg
tb he visto opciones de viscogel pero de muchos cm (unos 11 cm) y no se si será el efecto contrario (es decir me veré hundido en el colchón…)
en fin agradezco todas vuestras recomendaciones, a ver si me decido

gracias

Por: Lorena, el: 25/05/2015 a la(s) 17:00


Buenas tardes de nuevo

Referente a su presupuesto le muestro otros modelos:

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

Colchon Visco Ribeteado es ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, y el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad.

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: Lorena, el: 25/05/2015 a la(s) 16:51


Buenas tardes:

Dentro de los colchones de viscoelastica tenemos un amplio abanico, es decir, que
tenemos muchas opciones a la hora de elegir un colchon.

Hay colchones que aunque tengan varios centimetros de viscoelastica, dependiendo de lo que le sustente a esta, hacemos que tengan firmezas distintas.
Si su preferencia de firmiza es intermedia y por su complexion le muestro varios modelos que le pueden interesar.

Colchon   Multifirmezas (80Kg). Es un modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave y agradable.
Es un modelo de la gama mas alta que tenemos.

El colchon Visco SPA ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/05/2015 a la(s) 12:49


Hola Manuel, buenas tardes!

POr vuestros indices de masa corporal, la zona en la que vivís y demás te recomiendo colchones de firmeza intermedia o intermedia-suave y que no retengan el calor.

Te dejo los enlaces de modelos que se adaptarían a vuestros gustos y necesidades:

-Airfresh: Es el colchón más transpirable del mercado

http://www.maxcolchon.com/colchon-airfresh-p-284.html?m=25

-Biogel SPA: Los 8 cm de viscogel presentan una cualidad diferente y que destaca y es que incorpora partículas de gel a lo largo de toda la capa superior de viscoelástica, lo que ofrece un descanso con un mayor frescor. Esto retrasa las incómodas retenciones de calor

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m=25

-Paradise Grafeno: Su viscoelástica con grafeno gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m=25

Espero haberte ayudado y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:49


Buenos días de nuevo Manuel.

Sobre todo por transpirabilidad, este sería el colchón viscoelástico más fresco que podemos ofrecerle, pues al tener la viscoelástica perforada, capa intermedia de “Dry-Fell” para facilitar la evacuación, malla tridimensional en la funda… sería totalmente transpirable.

La firmeza como puede ver es media (grado de 6 sobre 10) y tiene una muy buena adaptabilidad al cuerpo por sus 7,5 cm de viscoelástica.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: manuel, el: 23/05/2015 a la(s) 10:39


Muchas gracias por responder.
Especifico los datos que faltan, no tenemos ningún problema de espalda ni muscular, y no somos calurosos pero vivimos en andalucía y en zona bastante cálida, por lo que si sería importante la transpiración y sensación de frescor…

echaré un vistazo al colchón que me recomienda, un saludo

por cierto he estado mirando colchones en tienda física y me recomiendan dureza media y adaptabilidad alta por nuestra morfología.

y en cuanto a presupuesto que he visto que no lo indicaba no busco gama alta, algo sobre 300/450€
saludos

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:11


Buenos días Manuel.

Faltarían quizás algunos datos para determinar algún modelo, como si hay algún problema de espalda, si son especialmente calurosos a la hora de dormir por lo que el colchón tuviera que ser transpirable…

No obstante, si nos guiamos por los datos aportados, decirles que por peso se podrían adaptar a cualquier tipo de colchón y de cualquier firmeza. Por supuesto el colchón viscoelástico pro grado de adaptación al cuerpo, comodidad e independencia de lechos, sería una muy buena opción.

A mayor cantidad de viscoelástica efectivamente mayor adaptabilidad al cuerpo, pero pudiera ocurrir lo que bien dice, con mucha cantidad de viscoelástica, posible cierta sensación de “absorción”, si no tiene la suficiente densidad.

Buscando un termino medio, un colchón que seguro le iría bien, con un grado de firmeza medio, sería el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelástica Fresh-feel 70 kg/m3, natural 100% a base de aceites esenciales de Soja perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: manuel, el: 22/05/2015 a la(s) 15:26


no se porqué? el mensaje se ha publicado 3 veces, he intentado borrar los otros dos,  pero no se como, si algún moderador puede lo agradecería, siento el error

El colchón Rosen Ergo T es bueno

Por: Joselin, el: 25/05/2015 a la(s) 03:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/05/2015 a la(s) 12:09.


El colchón Rosen Ergo T es bueno, estamos decidiendo para comprar.

Recibo por favor consejos

gracias

Por: marta, el: 25/05/2015 a la(s) 12:09


Hola Joselin, como bien han comentado en otras respuestas para elección de un buen colchón hacen falta algunos datos como preferencias en el descanso, peso, presupuesto, si duerme solo o en pareja…
Dejando a parte todo eso y centrándonos en el producto he visto que es un colchón de muelles bonell, nada recomendables por cierto para un buen descanso, si le gustan los muelles le recomiendo el hilo continuo o los muelles ensacados, el muelle bonell no tiene ninguna garantía ni en calidad, ni en durabilidad ni en confort.

Espero haberle ayudado, se puede poner en contacto conmigo para lo que necesite
Un saludo,

Marta

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/05/2015 a la(s) 11:11


Hola Joselin, buenos días;

Tenga en cuenta que sin saber sus complexiones físicas, gustos y preferencias que tienen en el descanso (si les gusta una firmeza alta, intermedia o mullida..), si padecen dolencias que dificulte su descanso…..... no les puedo decir si ese colchón es el ideal para ustedes.

El colchón Rosen Ergo, por lo que he visto en su ficha técnica, es un colchón básico de resortes con buena firmeza.

Espero haberles servido de ayuda Joselin!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

Os esperamos!!!

Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

www.maxcolchon.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 23/05/2015 a la(s) 12:51


Buenas tardes Miguel!

Cuando te refieres a 5-8cm son los centímetros de viscoelástica que quieres que incorpore el colchón o por el contrario te refieres a una colchoneta de ese grosor??

Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 09:57


Buenos días Miguel.

Habría que determinar un poco antes de recomendarle modelos, qué grado de firmeza busca, si hay problemas de espalda, si tiene que ser el colchón especialmente transpirable… Le dejo el enlace a nustros colchones viscoelásticos donde podrá ver una gran variedad de modelos, cada uno con su grado de firmeza y adaptabilidad al cuerpo, y con la composición del mismo:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacto con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchon de 85x190

Por: Lucia, el: 18/05/2015 a la(s) 19:45. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/05/2015 a la(s) 10:44.


Hola! Necesito dos colchones de 85x190 para dos niños de 4 años! Y la categoría que me recomendéis vosotros! Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:44


Buenos días Lucía.

Cuando son niños en edad de crecimiento, como en este caso, se recomienda que el colchón tenga un grado de firmeza más bien alto. Lógicamente el peso de los niños ahora no será alto, pero para que según vaya ganando en peso, la espalda les pueda quedar siempre lo más recta posible, e recomienda esa firmeza. Ese grado de firmeza la puede encontrar en un colchón de muelle bonell o en un núcleo de espumación HR, aunque siempre alineará mejor la espalda y eliminará la sensación de “rebote” el colchón de espumación de alta densidad.

Es bueno que la última capa del colchón sea de viscoelástica, para que además de rigidez tenga adaptabilidad al cuerpo y favorecer con ello el descanso.

Le dejo el enlace de nuestra categoría de colchones juveniles, donde podrá ver una serie de modelos pensados especialmente para estos casos:

http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-90-x-190-cm

Cualquiera de los modelos que verá, se puede hacer sin problemas en la medida que indica usetd, de 85 x 190 cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 20/05/2015 a la(s) 17:57


Buenas tardes

Nosotros fabricamos todo tipo de medidas si las necesita de 85x190, se lo hacemos expresamente para usted, ya que somos fabricantes y podemos hacerlo.

Para los niños lo mas recomendable son colchones con una buena firmeza, ya que estan en edad de crecimiento, no deben forzar su columna y deben tenerla completamente apoyada.

Para ello tenemos varios modelos.

Colchon Visco 4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.
En la parte superior contaria con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que se sustentan sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: MaxColchon Descanso, el: 19/05/2015 a la(s) 08:32


Buenos días Lucía!

Los niños en edad de crecimiento y desarrollo, necesitan un cierto nivel de firmeza pero también algo de adaptabilidad.

Los modelos más vendidos para los peques de la casa son:

-Blue: Está especialmente desarrollado para los niños. Ofrece un descanso firme, pero altamente ergonómico gracias a su núcleo de SGM.

http://www.maxcolchon.com/colchon-blue-p-558.html?m=15

-Intense: Su HR es ergonómico y su 1,5 cm de viscoelástica de grafeno le proporciona una acogida perfecta sin retención de calor, además incorpora el tratamiento Intense (entre otra funciones repele el polvo)

http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=29

-Chipre: A parte de su HR de 30kg incorpora 4cm de viscoelástica y un tratamiento ideal para niños

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=29

A través de los enlaces solo encontrarás medidas estándar pero en MaxColchón somos fabricantes y podemos hacer cualquier modelo en la medida que necesitas 85x190.

Quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: alicia, el: 19/05/2015 a la(s) 07:58


Buenos días Lucia,

las medidas serían en todo caso de 80x190 y les recomendaría colchones viscoelástico De La Tienda Home el Memory Dream 6 y Memory Dream 11.

Son colchones reseñados para los niños de estas edades que incorporan particulas de gel en su viscoelástico produciendo sensación de frescor cuando duermen produciendo un descanso placentero y también como recomendación de muelles el Magatech Classic.

Un Saludo

colchon para niña de 5 años

Por: Nuria, el: 16/05/2015 a la(s) 21:35. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/05/2015 a la(s) 10:36.


He escuchado que es mejor uno de muelles para una niña de 5 años. Me parecía una buena opción el
Megatech top,por precio y aparente calidad,les agradecería me aconsejaran

Por: latiendadecolchones, el: 23/05/2015 a la(s) 10:36


Buenos días Nuri.

Para niños en edad de crecimiento, como es el caso, se recomienda sobre todo firmeza. Evidentemente el peso de la niña ahora no es alto, pero para que según vaya ganando en peso, la espalda le pueda quedar siempre en posición horizontal, sin posibilidad de curvatura hacia el interior. Ese grado de firmeza la puede encontrar en un colchón de muelle bonell o en un núcleo de espumación HR, aunque siempre alineará mejor la espalda y eliminará la sensación de “rebote” el colchón de espumación de alta densidad.

Es bueno que la última capa del colchón sea de viscoelástica, para que además de rigidez tenga adaptabilidad al cuerpo y favorecer con ello el descanso.

Le dejo el enlace de nuestra categoría de colchones juveniles, donde podrá ver una serie de modelos pensados especialmente para estos casos:

http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-90-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 20/05/2015 a la(s) 18:01


Buenos dias

Desconozco el modelo que menciona. Los colchones de muelles como los de Eliocel, son adaptables para los niños. Lo que se recomienda a los peques es que sean colchones con una buena firmeza,  ya que estan en edad de crecimiento, no deben forzar su columna y deben tenerla completamente apoyada.

Tenemos varios modelos que le pueden venir bien sobre calidad precio:

Colchon Visco 4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.
En la parte superior contaria con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que se sustentan sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

El colchon Visco Fresh 4 es sin lugar a dudas, uno de los colchones viscoelásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

Colchon Bi Memory .Es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es   96 571 00 58

https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Por: alicia, el: 18/05/2015 a la(s) 15:16


Buenas tardes,

en referencia a su consulta le tengo que indicar que se puede recomendar también sin problema muelles para niños.

En este caso el colchón que usted menciona por firmeza y adaptabilidad se podría aconsejar y también me gustaría indicarle el colchón de muelles magatech classic el cual le mando el enlace
http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-magatech-classic-de-home-1620.html

Esperando haberle servido de ayuda

Un Saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 17/05/2015 a la(s) 09:18


Buenos días Nuria!

Nosotros la verdad para niños nunca recomendamos muelles, creemos que el HR se adapta mucho más a sus necesidades(y es más seguro de cara a si saltan en la cama por ejemplo) Los peques necesitan una cierta firmeza pero también ergonomía y adaptación.

Te voy a dejar los enlaces de los colchones más vendidos para niños:

-Rose: Está especialmente desarrollado para los peques de la casa. Ofrece un descanso firme, pero altamente ergonómico gracias a su núcleo de SGM.

http://www.maxcolchon.com/colchon-rose-p-559.html?m=15

-Intense: Su HR es ergonómico y su 1,5 cm de viscoelástica de grafeno le proporciona una acogida perfecta sin retención de calor, además incorpora el tratamiento Intense (entre otra funciones repele el polvo)

http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=29

-Chipre: A parte de su HR de 30kg incorpora 4cm de viscoelástica y un tratamiento ideal para niños

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=29

Si necesitas cualquier aclaración o tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Colchon adecuado hernia lumbar

Por: Enrique, el: 21/05/2015 a la(s) 21:40. Hay 3 respuesta(s), la última el 22/05/2015 a la(s) 18:14.


Hola estaba buscando un nuevo colchon ya que me levanto con dolor a diario, mido 1.72 peso 92 kilos tengo 28 años y una hernia lumbar, mi somier es de laminas.

Por: latiendadecolchones, el: 22/05/2015 a la(s) 18:14


Buenas tardes Enrique.

Sin duda, tanto por su IMC como por los problemas lumbares que menciona necesita un colchón de alta firmeza para encontrar un mejor descanso. Además, al tener somier de láminas el colchón perderá un poco de firmeza respecto a un soporte rígido, como una base tapizada o tapa de canapé.

Por tanto, habría que buscar un colchón firme pero a la vez adaptable. Esa combinación la encontrará mejor con el llamado colchón viscoelástico, pero evidentemente siempre y cuando el núcleo de espumación de debajo de la viscoelástica sea de alta densidad, para favorecer la perfecta alineación de la espalda y que se alivien esas dolencias. Con la capa de viscoleástica se conseguirá una perfecta adaptación al cuerpo.

Un colchón que seguro le iría bien es el modelo TILOS, un colchón firme de 25 cm. de altura y la mejor relación calidad-precio, 5 cm. de viscoelástica Sensus 100% natural de Soja 65 kg/m³. de densidad viscoelástica de poro abierto para conseguir la mejor transpirabilidad sobre núcleo de 40 kg/m³. de alta resilencia. Tejido Strech acolchado-visco tapa tapa en una de sus caras y 3D en otra para eliminar la posibildad de condensación en su núcleo.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/tilos1.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/05/2015 a la(s) 11:32


Hola Enrique,Buenas tardes!

Por tu imc y tu hernia, el colchón más recomendado sería SOJAMAX.

Sojamax posee una firmeza intermedia-alta debido a sus 2 HR de 40kg de densidad y la máxima adaptabilidad gracias a sus 8cm de viscoelástica de 90kg/m3, está especialmente recomendado para personas deportista, con dolencias musculares,hérnias, escoliosis etc.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas:

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Y si tienes cualquier duda estamos a tu disposición

Un saludo y buen fin de semana Enrique

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Por: alicia, el: 22/05/2015 a la(s) 07:59


Buenos días,

Le aconsejo que dadas sus circunstancias que usted ha dejado reseñadas puede usted visitar

nuestra página de colchones de viscoelástico de La Tienda Home en la cual tenemos una

amplía gama de colchones entre los cuales le aconsejo el Confort Memory 90.

Es un colchón recomendado para personas que sufren dolencias lumbares, musculares y de

articulaciones y le recomiendo que la base tapizada es mucho mejor que un somier de

lamas en cuanto el efecto del colchón sobre una superficie lisa y también en cuanto

durabilidad.

Le dejo nuestros enlaces y puede visitar nuestra página.

https://www.latiendahome.com/bases-tapizadas.html?L=21

https://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html

tipo de colchon- escoliosis

Por: nuria, el: 22/05/2015 a la(s) 12:02. Hay 3 respuesta(s), la última el 22/05/2015 a la(s) 18:10.


Mi hija de 14 años tiene escoliosis - desviación de unos 25 grados en zona lumbar-. Quiero cambiar su colchón y me interesa saber cuál es el más adecuado para su descanso y su problema de espalda. Muchas gracias por su atención.

Por: latiendadecolchones, el: 22/05/2015 a la(s) 18:10


Buenas tardes Nuria.

Tanto por la edad de la niña (en edad de crecimiento), como por el problema lumbar que menciona, la mejor recomendación sería un grado de firmeza medio-alto para buscar una perfecta alineación de la espalda, sin posibilidad de que pudiera combarse hacia el interior. No obstante, podría preguntar a su médico por el grado de firmeza aconsejable.

La mejor opción sería la del colchón formado por núcleo de espumación de alta densidad con una capa final de viscoelástica. Con el núcleo de espumación de alta densidad se conseguirá esa alineación de espalda que le comentaba, mientras que con la capa de viscoelástica se busca una buena adaptación del colchón al cuerpo, para que se eliminen los puntos de presión y en todo momento cuerpo y colchón estén en contacto.

Una muy buena opción de colchón es el modelo EROS un colchón de 21 cm. de altura 5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 55 kg/m³ sobre base HR técnico de alta densidad. Funda exterior con cremallera en tejido Strech e interior en punto para una excelente adaptabilidad al núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Eros/SubProducts/Eros-0025

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: alicia, el: 22/05/2015 a la(s) 17:23


Buenas tardes,

En referencia a su consulta le recomendaría los colchones de viscoelásticos que proporcionan

una buena firmeza y adaptabilidad.

Dentro de la gama de colchones de visco le voy ha mandar el enlace de los colchones que

aconsejo apropiados para su hija.

Esperando haberle servido de ayuda

Alicia

http://www.latiendahome.com/colchon-de-viscogel-memory-dream-6-de-home-1754.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-memory-hd-50-de-home-2331.html

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/05/2015 a la(s) 12:33


Buenas tardes Nuria!

Para ese tipo de problemas, se necesita un colchón que aporte una firmeza intermedio-alta con un agran adaptabilidad.

Sojamax es un colchón que está especialmente recomendado para personas deportista, con dolencias musculares,hérnias, escoliosis etc. Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de dens.le aportan la máxima adaptabilidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Podéis verlo y probarlo en cualquiera de nuestras tiendas:

http://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Y si os surge cualquier duda estamos a vuestra total disposición

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Duda de colchón "DAFNE"

Por: Francisco, el: 22/05/2015 a la(s) 07:44. Hay 3 respuesta(s), la última el 22/05/2015 a la(s) 18:05.


Me podrían decir si el colchón “DAFNE TOPPER” es el mismo que el “DAFNE” de Epeda, o simplemente tienen el mismo nombre?

Por: latiendadecolchones, el: 22/05/2015 a la(s) 18:05


Buenas tardes Francisco.

Por lo visto hemos coincidido en el nombre del modelo pero nuestro modelo Dafne Topper no es producto Epeda.

Nuestros modelo Dafne Topper es un colchón exquisito si busca una firmeza media y una muy alta adaptabilidad al cuerpo.

Se trata de un colchón de máxima calidad con 10 cm. de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza. Excelente sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/dafne.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Francisco, el: 22/05/2015 a la(s) 15:44


Muchas gracias por la aclaración. Había visto el “Dafne Topper” anunciado como “colchón Dafne” y no me cuadraba la diferencia de precios respecto al colchón de Epeda.

Por: MaxColchon Descanso, el: 22/05/2015 a la(s) 11:43


Buenas tardes Francisco!

Una cosa es un colchón y otra un topper.

Un topper es un sobre colchón, una especie de colchpneta fina que se pone encima del colchón para aportar adaptabilidad y confort.

Un saludo

Tamara (MaxColchón Rivas) 91.713.65.88 / rivas@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas