Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón blandito de viscoelástica

Por: Begoña Moreno, el: 31/07/2018 a la(s) 19:39. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/07/2018 a la(s) 19:39.


Hola, busco un colchón con gran adaptabilidad al cuerpo y que resulte muy blandito. Soy mayor, con poco peso y problemas circulatorios, prefiero un colchón que no de mucha calor.
De momento lo usaría en mi somier de láminas, pero no descarto comprar un somier articulado más adelante. ¿Qué me aconsejan? ¿Qué disponibilidad tiene?
Muchas gracias.

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 01/08/2018 a la(s) 17:38


buenas tardes Begoña,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas, nuestro colchón Biogelspa;

Una acogida ergonómica de todo el cuerpo que se adapta a tu figura.Un frescor insólito gracias a su viscoelástica con gel. Disminuye la retención del calor.

La presión de su viscoelástica ayuda a la circulación sanguínea mejorando los problemas circulatorios. El frescor te envolverá mientras duermes, relajando tu cuerpo y tu mente. Una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño.

Los 8 cm de viscogel de 65kg D,del colchón Biogel presentan una cualidad diferente que destaca, y es que incorpora partículas de gel a lo largo de toda la capa superior de viscoelástica. Ésta ofrece un descanso con mayor frescor. Esto retrasa las incómodas retenciones de calor.

12cm HR 40kg D El HR inferior del colchón Biogel Spa es el mejor de los sustentos tanto para las dos capas superiores como para el conjunto de nuestro cuerpo. Mantendrá la firmeza necesaria para el correcto descanso. Además, sus perfilaciones diferencian zonas de descanso, y es perfecto para articular.

4cm HR 30kg D El HR de 30 kg perfilado actúa manteniendo la perfecta ergonomía de la silueta, ayudando a la viscoelástica superior a mantener un sustento más adecuado, y evitando cualquier tipo de presión innecesaria.

Acolchado superior de 2 cm de Viscogel 65 kg
Gracias a los dos centímetros de viscogel en el acolchado superior, el colchón Biogel Spa ofrece un descanso fresco y con poca retención del calor. Además, su viscoelástica ofrece una buena acogida durante el descanso.

Tejido superior Strech 500 g/m2 Poliéster con Thermocool
El tratamiento Thermocool actúa impidiendo que los cambios de temperatura ambiental afecten al colchón. Thermocool regula la temperatura evitando que los materiales sufran cambios tan bruscos en sus sensaciones.

Te dejo el enlace para que eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

Cualquier duda que se te ocasione no dudes en llamarnos,
 
Un saludo,Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 04/08/2018 a la(s) 13:04


Buenos días Begoña.

Por las indicaciones que da en su mensaje: colchón con gran adaptación al cuerpo, que sea suave, transpirable, y además que sea también compatible con somier articulado para un posible futuro cambio… la mejor opción que podemos ofrecerle de nuestra web es el modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO”, desenfundable de 26 cm. de altura.

8 cm de viscoelástica 85 kg/m3 natural 100% a base de aceites esenciales de Soja perforada

5 capas de espumación por debajo de la viscoelástica: Capa de soporte HR45 / Capa en HR30 / Capa en HR35 / Capa en HR28 / Capa de Dry-feel Sanitized, evacu ador de calor. y canales de aireación que facilitan en todo momento la ventilación interior del núcleo

Funda doble cara en tejido Moncel 600 gr con tratamiento Ultrafresh y tejido 3D Space. Desenfundable.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec0869866e2e/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Jaffar/SubProducts/Jaffar-0042

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, consulte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 06/08/2018 a la(s) 17:48


Buenas tardes Begoña,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que podría adaptarse a lo que está buscando. Se trata de un colchón viscoelástico con un fondo firme para mantener una posición de la espalda correcta y evitar el hundimiento, pero que resulta muy cómodo y adaptable al cuerpo.

Se trata de nuestro colchón viscoelástico articulado Premier. Un colchón firme pero muy cómodo.  Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Además, se trata de un colchón preparado para su uso en camas articuladas por lo que es una buena opción si en un futuro tiene pensado adquirir una cama articulada.

Le dejamos el enlace tanto al colchón como a nuestro somier articulado eléctrico plus para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón para síndrome tensional

Por: Alfonso Diaz, el: 30/07/2018 a la(s) 23:14. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/07/2018 a la(s) 23:14.


Hola cual es el mejor colchón de matrimonio de al menos 160ancho para sind tensions. Gracias

Por: maxcolchon, el: 31/07/2018 a la(s) 13:07


Buenos días Alfonso,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Si lo deseas en nuestra página de Maxcolchon tenemos un apartado de cómo elegir tu colchón y te van haciendo una serie de preguntas para valorar qué tipo de descanso deseas y necesitas, para al final darte una lista de los más apropiados.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones y un enlace con nuestras ofertas para que puedas echar un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm
https://www.maxcolchon.com/ofertas-c-49.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 06/08/2018 a la(s) 17:54


Buenas tardes Alfonso,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. La elección de un colchón es algo muy personal. Sería necesario conocer algunos datos más para poder asesorarle correctamente a la hora de elegir el colchón que más se adapte a sus necesidades. Como su peso aproximado, si es para dormir solo o acompañado, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufre de problemas de espalda, si es para un uso diario o esporádico, etc.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones donde podrá ver nuestros diferentes modelos. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder conocer más datos y ayudarle en su elección.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

canape para niño

Por: lorena martin, el: 28/07/2018 a la(s) 10:43. Hay 3 respuesta(s), la última el 28/07/2018 a la(s) 10:43.


Buenos días, dispongo de una hablitacion pequeñita para mi hijo de 6 años, quiero ponerle canape ya que su armario es muy reducido, podría ser canapes que se abran de lado me han informado en algun sitio, pero los materieles no les veo muy bien que digamos, espero encontrar algo que me convezca, gracias,ah¡¡ la medida es de 1,05x1,80

Por: Rut, el: 30/07/2018 a la(s) 17:14


Buenas tardes Lorena:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen.

Para tu petición yo te recomendaría:

Nuestro canapé lateral:

Su composición es: estructura de tubo acerado de 30*30 con refuerzo horizontal de 3 barras de tubos en su estructura del cajón. Luego lo puedes pedir tanto el poli piel ,chenilla o terciopelo. Para que no se note directamente el tubo acerado lo forramos conjunta con una espumación que es más agradable al tacto.

La tapa tiene el material fibratech, y su estructura es también de tubo acerado de 30*30 con refuerzo de 5 barras en horizontal. La tapa va forrada con la espumación y también los materiales descritos y tiene en su interior nuestro material 3d, que ayuda a la buena transpiración del colchón.

Los hidráulicos van enganchados directamente al tubo acerado para que así sea más resistente. Tiene una altura de 35 cm.

Te adjunto los links:

https://www.maxcolchon.com/canape-abatible-lateral-p-85.html

https://www.maxcolchon.com/canape-abatible-lateral-tapa-marco-p-321.html

En Max colchón fabricamos bajo pedido y lo enviamos a donde tú quieras! Aproximadamente lo tendrías en 15 días en tu hogar.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/07/2018 a la(s) 10:43


Buenos días Lorena,

En Milcolchones.com podemos hacer canapés de madera y tapizados con apertura lateral. Lo que cambia es la posición de las tijeras, que en el caso de apertura lateral estarán colocadas en lo que sería la cabecera y la piecera del canapé.

en el caso de canapé de madera sería el modelo Navarra, con un cajón de madera de 3 cm de grosor y gran capacidad. . Un canapé de alta calidad y con una estructura más reforzada y más sólida que los que ya existen en el mercado:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html

en el caso de canapé tapizado, puedes optar entre los modelos Toledo y el de gran capacidad Albacete:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html

Solo debes indicar apertura lateral en la sección de añadir comentarios de tu pedido o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 04/08/2018 a la(s) 13:09


Buenos días Lorena.

Dispone de varias opciones para esta medida de cama que puedan ofrecerse de apertura lateral: canapés de madera, canapés tapiados en polipiel, opción “juguetero” de más altura y por tanto capacidad de almacenaje; opciones canguro con doble cama… Le dejo enlaces para que pueda verlos:

-Canapés juveniles: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/CANAPE_JUVENIL__105_x_180_cm&PageSize=30

-Canapés de madera (se podrán hacer de apertura lateral todos excepto los modelos con cajón zapatero, cajón extraíble y Talía): http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/CANAPE_ABATIBLE_MADERA_105_x_180_cm&PageSize=30

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, consulte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Camas articuladas de 105x200

Por: Victoria, el: 27/07/2018 a la(s) 10:34. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/07/2018 a la(s) 10:34.


Buenos días a todos. Mis padres son muy reacios a cambiar su equipo de descanso con su edad, pero sus hijos deseamos que estén lo mejor posible, a lo que hemos pensado en comprarles 2 camas articuladas de 105x200, no necesariamente camas de hospital, a pesar sus problemas todavía se valen por sí mismos. En cuanto al colchón buscamos uno de calidad, con una firmeza media-alta y que sea confortable y transpirable, ya que en la planta alta de la vivienda donde duermen hace más calor. ¿Alguna sugerencia? ¿Dónde podríamos ir a ver este tipo de camas? ¿Hay problemas con que me lo entreguen el mes de agosto?

Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2018 a la(s) 19:49


Buenas tardes Victoria,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a conocer nuestro Somier Articulado eléctrico Plus con el que sus padres encontrarán un descanso muy adaptable y reparador.

Entre sus características destacan sus rótulas Hytrel que ofrecen una mayor amortiguación y acople del colchón. Cuenta con triple lamina de madera de haya, doble bastidor metálico, respaldo perfeccionado con guía metálica de rodamientos. Incluye motor alemán Okin, muy silencioso y que se acciona mediante un mando muy fácil de usar. Cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar para poder adaptar el grado de firmeza de las láminas centrales.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

En cuanto al colchón disponemos de dos opciones en función del grado de firmeza que prefieran.

Si prefieren una firmeza alta, la mejor opción sin duda es el modelo Ecomemory. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad y 6 cm de viscoelástica inyectada. Obtenemos así una base firme para mantener la espalda en una posición correcta pero adaptable a la vez, eliminando puntos de presión en el cuerpo.

Le dejamos el enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Si prefiere un colchón firme pero con una acogida más adaptable, le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Premier. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad que mantendrá la espalda en una posición correcta, pero en este caso se combina con 10 cm de viscoelástica inyectada. Se trata de un colchón con un fondo firme pero muy cómodo y adaptable.

Le dejamos el enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Podrían incluirse unas pletinas que pueden ponerse y quitarse por si desean mantener unidos los somieres.

Si necesitan espacio de almacenaje, también disponen de la opción de canapés articulados de dos somieres.

Le dejamos el enlace a los canapés eléctricos articulados:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

El transporte y la instalación es gratuita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 30/07/2018 a la(s) 12:03


Buenos días Victoria;
En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.
Disponemos de nuestro comier articulado a motor con mando inhalambrico incorporado;
5 planos de articulación para un descanso perfecto

Nuestro Somier Articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo.

Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.
Puedes elegir junto con su somier los sujeta colchones laterales. Evitan que el colchón sufra desplazamientos laterales durante su uso diario. Fáciles de instalar ya que se encajan en las láminas sin necesidad de agujeros.

Fabricados con Poliamida.
Aquí le adjunto el link:
https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

En cuanto a colchón que articula perfectamente y pueden encontrarse bastante comodos en el te recomiendo nuestro colchón Mlily
Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.
Un frescor insólito desde el primer momento. Descubre el placer de dormir sin calor. Déjate abrazar por el tejido Ice-Feel, una sensación refrescante que te envuelve mientras descansas.
El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.
Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
IVA incluido y transporte gratuito.
El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

Espero haberte sido de ayuda, para cualquier pregunta que se te ocasione, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo.
Patricia
C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
983476399 vallsur@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 04/08/2018 a la(s) 13:15


Buenos días Victoria.

Disponemos de una amplia variedad de camas articuladas, no necesariamente “hospitalarias” con carro elevador o barandillas que parecen más “aparatosas”. Tienen la misma funcionalidad en cuanto a la articulación, pero son más estéticas sobre todo:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/CAMAS_ARTICULADAS_SOMIERES105_x_200_cm&PageSize=30

En cuanto al colchón, si busca una firmeza media-alta, sería más aconsejable el colchón de viscoelástica que el de látex. Con la visco se consigue una mejor adaptación al cuerpo y un tanto más de rigidez, dentro de lo que permite una cama articulada. Le dejo enlace para que vea esta categoría de colchones viscoelásticos aptos para cama articulada: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/COLCHONES_ARTICULADOSVISCOELASTICOS__105_x_200_cm&PageSize=30

Podría ver los artículos en nuestra tienda de Navalcarnero (Madrid). http://www.latiendadecolchones.com/EXPOSICIONES-DE-MADRID-Y-TOLEDO

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, consulte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Camas articuladas de 105x200

Por: Victoria, el: 27/07/2018 a la(s) 10:34. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/07/2018 a la(s) 10:34.


Buenos días a todos. Mis padres son muy reacios a cambiar su equipo de descanso con su edad, pero sus hijos deseamos que estén lo mejor posible, a lo que hemos pensado en comprarles 2 camas articuladas de 105x200, no necesariamente camas de hospital, a pesar sus problemas todavía se valen por sí mismos. En cuanto al colchón buscamos uno de calidad, con una firmeza media-alta y que sea confortable y transpirable, ya que en la planta alta de la vivienda donde duermen hace más calor. ¿Alguna sugerencia? ¿Dónde podríamos ir a ver este tipo de camas? ¿Hay problemas con que me lo entreguen el mes de agosto?

Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Por: maxcolchon, el: 27/07/2018 a la(s) 13:49


Buenos días Victoria,

Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

En cuanto al colchón hay que tener en cuenta que siempre debe ser un colchón que articule, por ello los colchones con núcleo de látex articulan todos. Y los colchones de viscoelástica deben ir preparados para ello. Además para elegir correctamente, hay que tener en cuenta que tipo de descanso buscamos mullido, intermedio o firme, las características físicas del durmiente sobre todo altura y peso, y otros factores como el confort térmico, si se padecen dolencias, alergias, etc

Los colchones de látex de Maxcolchon ofrecen un descanso de mullido a intermedio, siempre teniendo en cuenta la elasticidad y adaptabilidad que posee este material. Nuestros colchones ofrecen una transpiración mayor ya que tienen circulación del aire de manera vertical y también de manera transversal, pudiendo utilizarse en todos nuestros somieres articulados. Para su correcto mantenimiento debemos girarlos y voltearlos, el látex tiene el poro más cerrado que otros materiales, por lo que transpiran menos que otro tipo de colchones.

Nuestro Colchón de látex natural llega a una composición del 96 de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Ofrece un descanso suave y además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido. A continuación te facilito el siguiente enlace para consultar está categoría:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Si prefieres un colchón viscoelástico, con cierta firmeza, máxima adaptabilidad y una excelente articulación: Sojamax, destaca por sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, firme pero con cualidades descontraturantes. Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen 40kg, es un material indeformable, inodoro y ecológico, aporta resistencia y durabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m1910

Como te he comentado anteriormente, elegir el equipo de descanso apropiado, es una tarea que merece prestarle atención, ya que hay multitud de materiales. Hay que tener en cuenta las características, forma de dormir y gustos de cada persona.

Si deseas ampliar información o resolver dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono, correo electrónico o visitando la tienda Maxcolchon más cercana a tu lugar de residencia, un profesional del descanso estará encantado de atenderte.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

Colchones con buena relación calidad-precio

Por: Rosa María, el: 25/07/2018 a la(s) 12:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/07/2018 a la(s) 12:09.


Hola, Voy a reformar una antigua casa de campo para alquilar, por lo que necesitaré 2 camas de matrimonio y 2 camas nido completas. Dado que vamos a realizar una gran inversión, queremos algo que descansen bien personas de toda complexión y edad, y que resulte económico. Hemos pensado en 2 colchones de 135/200, y 4 de 90/190. Todos con base tapizada que son más resistentes. ¿Qué nos recomiendan? ¿Coste del transporte y qué plazos de entrega hay?

Por: Milcolchones.com, el: 26/07/2018 a la(s) 11:58


Buenos días Rosa María,

Le recomendamos nuestro Pack Somnis. Formado por un colchón viscoelástico y una base tapizada de estructura solida y resistente.

El modelo Topper Vigo cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad que proporciona un fondo firme que garantiza una correcta posición de al espalda. Se complementa con 7 cm de viscoelástico que lo hacen más adaptable y confortable. El acolchado superior cuenta con otro centímetro de viscoelástica, proporcionando una acogida muy suave y gradual.

La base está tapizada en téjido 3D transpirable, garantizando una buena transpirabilidad del colchón y evitando la acumulación de humedad.

Para completar este pack REGALAMOS una increible almohada viscoelástica con tratamiento de aloe vera y una protector de colchón de gama alta Delis.

Le dejamos el enlace al pack para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/374-pack-colchon-y-somier-gama-alta.html

El transporte y el montaje es gratuito.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 26/07/2018 a la(s) 13:28


Buenos días Rosa,

Tanto los muelles como los colchones viscoelásticos tienen independencia de muelles.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Poseemos descuentos impresionables, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

Te dejo un enlace de nuestros colchones Nesting:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, si eres calurosa, o el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes alguna operación o hernia en la espalda , o si también es para tu pareja etc.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

Colchón para ñiño por ejemplo de la kids colecccion:

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27.html

La solución 2 en 1 más elegante;

La Cama Nido es una excelente opción si queremos dos camas en una, aportando un toque de diseño y modernidad al dormitorio gracias a sus tejidos y a su especial diseño. La parte baja tiene un extraordinario diseño, gracias a su frontal de cajón. Este cajón guarda una cama con base tapizada que es perfecta para utilizar como cama auxiliar.

La estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es cómoda y de fácil manejo. ¡Excelente!

https://www.maxcolchon.com/cama-nido-p-772.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

FUNDA DE ALMOHADA

Por: Monica, el: 24/07/2018 a la(s) 17:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/07/2018 a la(s) 17:52.


Hola, Buenas tardes, me han hablado de las fundas protectoras para las almohadas y sinceramente nunca las he usado y ningun sitio me las ha recomendado, pues efectivamente es por donde mas sudamos y solo protegemos el colchon, incluyendo la LOGICA no entiendo porque no pensamos en ello, bueno pues bien e ido al dichoso Corte Ingles y son carisimas tampoco quiero gastarme 35€ en una funda , alguien puede decirme precios y sitios donde mirar.Gracias y un saludo

Por: Rut, el: 24/07/2018 a la(s) 18:08


Buenas tardes Monica:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen.
Para tu petición yo te recomendaría:
La Funda de Almohada Tencel de Maxcolchon se utiliza para proteger más nuestra almohada y mantenerla en mejores condiciones durante más tiempo.
Gracias a su lámina inteligente, actúa como barrera para los líquidos impidiendo que penetren en la almohada. Deja pasar el vapor de agua y el aire para mantener una extraordinaria transpiración.
Es una funda impermeable y transpirable fabricada con tejido Tencel que absorbe la humedad y es totalmente biodegradable.
Te adjunto el link:
https://www.maxcolchon.com/funda-de-almohada-tencel-p-326.html
Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.
Un saludo
Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Compras online

Por: Cristobal, el: 24/07/2018 a la(s) 10:51. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/07/2018 a la(s) 10:51.


Hola a tod@s me llamo Cristóbal, he leído varios comentarios acerca de la compra online, y sinceramente a mi también me gusta. Muchas veces tenemos muchos compromisos, lo cual nos deja poco tiempo libre, por lo que acedemos a las tiendas online. Yo personalmente visite www.colchonalia.com y me encanto las promociones de colchones visco elásticos, etc., compre uno en el 2002 y estoy comodísimo en el. Un saludo

Por: maxcolchon, el: 24/07/2018 a la(s) 11:01


Buenos días Cristobal,

En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.

Dispone también de dos agencias de transportes que le pueden realizar la entrega de su pedido:

Una de ellas con servicio urgente en 24/48h tiene el pedido en casa sin gastos de envió el transporte es gratuito.

Servicio urgente: La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes.

El colchón llegara envasado al Vacío: Es un colchón que, para facilitar su transporte, es sometido a un proceso de compresión, reduciendo el volumen, extrayendo el aire del interior y enrollándolo, sin que ello perjudique a la calidad del mismo.

Cuándo llega al vacío al quitarle los plásticos y desenvolverlo se extiende totalmente cogiendo su forma inicial, solo hay que dejarlo dos horas de exposición sobre canapé, base tapizada o somier para que transpire y los materiales y componentes se adapten a la medida del colchón por motivos de seguridad.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Busco colchón firme y adaptable

Por: Vero, el: 23/07/2018 a la(s) 18:08. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/07/2018 a la(s) 18:08.


Hola soy Veronica,

Mi colchón actual es de online y no lo probé en su día, no duermo a gusto con él parece una tabla supuestamente es HR Con Visco pero me rio yo del visco lleva cara de verano y de invierno y no lo noto al tacto creo que es acolchado solo.

Me recomendáis alguna tienda en concreto donde pueda probar l colchón que sea firme pero que se adapte un poquito al cuerpo porque luego cuándo me levanto me duele la espalda.
Gracias, un saludo.

Verónica.

Por: Milcolchones.com, el: 23/07/2018 a la(s) 18:34


Buenas tardes Verónica,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si vives cerca o tienes posibilidad de acercarte a nuestras exposiciones de Madrid y Valencia, podrás probar varios modelos y te asesoraremos personalmente para elegir un colchón adecuado a tus necesidades.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 23/07/2018 a la(s) 19:51


Buenas tardes Vero,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!

Mira te dejo un enlace para que puedas ver nuestras 50 tiendas y así nos puedes visitar:
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Cristobal, el: 24/07/2018 a la(s) 11:07


Yo te recomiendo Colchonalia en Mérida, es una tienda con fabricación propia y una calidad/precio inigualable.

colchón para niño más bien adolescente de 13 años

Por: Daniela, el: 21/07/2018 a la(s) 17:58. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/07/2018 a la(s) 17:58.


colchón para niño más bien adolescente de 13 años
________________________________________
Buenas tardes,

Busco un colchón que se trate de un colchón 100% transpirable y que cuente con una firmeza alta pero adaptable. De esta forma, la columna del bebé estará siempre recta, para un perfecto crecimiento de la espalda.

Un saludo. Daniela

Por: Rut, el: 23/07/2018 a la(s) 19:55


Buenas tardes Daniela,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!
Para tu petición :

Te recomiendo nuestro colchón Thermotech:

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensación de la viscoelástica que incorpora en su acolchado.

Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.

A parte tiene el tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro.
Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Que colchon sería aconsejable para mi fibromargia?

Por: sofia, el: 21/07/2018 a la(s) 17:48. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/07/2018 a la(s) 17:48.


Buenas tardes me llamo Sofia,

Desde hace unos años padezco fibromargia pero además ahora tengo vértigos, mi colchón es de muelles, me lo han desaconsejado encarecidamente, entonces que sería bueno para mí un colchón de látex o viscoelástico? Decidme algunos para ir a probarlos.

Gracias por la ayuda.

Por: Milcolchones.com, el: 23/07/2018 a la(s) 19:15


Buenas tardes Sofía,

En primer lugar le recomendaríamos que siga las indicaciones de su médico sobre qué tipo de colchón podría beneficiarle y proporcionarle un buen descanso dada su situación concreta.

Basándonos en nuestra experiencia le recomendaríamos un colchón con un fondo firme en el que se evite en hundimiento en el colchón pero que a la vez sea muy adaptable y confortable y que no ejerza puntos de presión en el cuerpo. Nuestro modelo Premier podría adaptarse a lo que necesita.

Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Puede probarlo en nuestras exposiciones de Madrid y Valencia.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

También disponemos de colchones de látex. Son perfectos para quienes buscan un descanso muy suave, mullido y adaptable.

https://www.milcolchones.com/18-colchones-de-latex-natural

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 23/07/2018 a la(s) 20:01


Buenas tardes Sofia,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!

Para tu petición te recomendaría nuestro colchón:

One:

One tiene látex y viscoelástica unidos ofreciendo un descanso perfecto para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón. Mejora tu calidad de sueño.

El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías. Para niños y mayores. Pensado para que siga tu ritmo, One te acompaña en cada etapa de tu vida, ofreciéndote siempre un buen descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

que tipo de muelles es mejor?

Por: Susana Merino, el: 21/07/2018 a la(s) 10:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/07/2018 a la(s) 10:52.


Buenos días,
Esto de elegir colchón es una locura!! después de mucho mirar y mirar solo he llegado a la conclusión que lo mejor en nuestro caso es el muelle (por que transpira mejor y mi marido es caluroso y grande) pero ahora llega el problema…. que tipo de muelle?? yo soy como el cuento de la princesa y el guisante noto cualquier bulto en el colchón y me gusta que sea muy mullidito para que me adapte muy bien a mis huesos (soy muy delgada) que me recomendáis?

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 21/07/2018 a la(s) 11:38


Buenos días Susana;
Según el caso que expones,nosotros trabajamos con los ultimos muelles en el mercado MUELLES ENSACADOS, pues los muelles biconicos que ya pasaron a la historia, son los que se te clavaban por todos los lados, pues iban todos unidos al final se deterioran antes, se oxidaban cosa que con muelles ensacados pasa todo lo contrario, van cortados todos individualmente a la misma altura y en bolsitas uno x uno,siempre los combinamos con alguna capa de otros materiales por lo que yo te recomendaria nuestro colchón SINFONY,

Tu descanso será más relajado, esponjoso y suave.  La perfecta fabricación de Sinfony y su cuidada presentación lo sitúa como una pieza indispensable para tu descanso.Seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.
Materia prima seleccionada por su excepcional calidad. El colchón Sinfony se elabora artesanalmente. Elegancia en cada detalle. Acabado con moras en capitoné. Una acogida perfecta de nuestro cuerpo en el descanso. Déjate mimar.
Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto.

“LA ARTESANÍA AL SERVICIO DEL DESCANSO”

El colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

El tiempo no importa, lo que importa es un resultado perfecto. Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto. No tenemos ninguna prisa, esto se manifiesta en el resultado final.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, hecho con mimo por manos expertas y que nos sumerge en un descanso diferente.
En maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!
Un descanso natural y artesanal te está esperando. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y ven a probar el colchón Sinfony. ¡Te esperamos!
Te dejo el link, para que puedas visitarlo tu misma;
https://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.
Recibe un cordial saludo.
Patricia.
C.C.Vallsur,47008 Valladolid
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

canape con somier articulado

Por: ESTELA, el: 21/07/2018 a la(s) 10:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/07/2018 a la(s) 10:32.


Buenos días, necesito saber donde puedo encontrar un somier articulado motor con canape debajo, pues el que tengo para mi padre es somier de motor de laminas y queremos cambiarlo por este otro, hemos mirado por internet pero no encontramos….podeis asesorarme de algun sitio y precios,gracias. un saludo.

Por: Maxcolchon, el: 21/07/2018 a la(s) 11:26


Buenos días Estela,

En Maxcolchon actualmente no disponemos de ese tipo de soporte, no obstante, somos fabricantes propios y disponemos de varios modelos de camas articuladas según tus necesidades, que te invitamos a que consultes en nuestra web o en alguna de nuestras tiendas:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

Una cama articulada está pensada para proporcionar al durmiente un extra de comodidad, dando mejor acogida a cada parte del cuerpo, sus diferentes posiciones invitan a una mejor relajación ya sea por motivos de salud o para aportar mayor confort y funcionalidad (leer, ver la Tv,…) Además cuando una persona, debido a una enfermedad debe estar tiempo encamada, facilita la tarea de su cuidador.

Por ello es recomendable elegir el colchón correcto para cada persona, teniendo en cuenta su complexión física, sus necesidades y preferencias en el descanso, y que el colchón permita la articulación.

En cuanto al soporte tener en cuenta varios factores: que la cama tenga una altura cómoda para el durmiente, y cada persona cuente con su somier articulado independiente (para camas de matrimonio), en caso de canapé a priori puede parecer funcional, pero se perdería mucho espacio de almacenaje por el motor situado en la parte inferior del somier, por lo que debes valorar si te resulta práctico en relación con su precio.

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/07/2018 a la(s) 19:59


Buenas tardes Estela,

En Milcolchones.com disponemos de canapés eléctricos articulados. Disponen de un cómodo mando muy fácil de usar para poder adoptar la posición que deseen en cada momento y pueden disfrutar de un gran espacio de almacenamiento interno para guardar cosas.

Puedes elegir entre canapé de madera o tapizado, de un somier o dos somieres, e incluso con apertura eléctrica para no tener que hacer ningún esfuerzo a la hora de levantar la tapa, ya que ésta se abrirá sola.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de canapés eléctricos articulados para que pueda consultar nuestros diferentes modelos y pueda elegir uno acorde a sus necesidades:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON PARA NIÑOS

Por: Patricia, el: 20/07/2018 a la(s) 12:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/07/2018 a la(s) 12:51.


HOla quería un colchón para dos niños de 4 años, pues tengo literas y los que tengo son viejos, me han recomendado firmes por la espalda de los peques, viscoelástica o muelles sería indistintamente, cual es lo mejor para ellos y que durabilidad tienen, quiero uno bueno¡ gracias

Por: Rut, el: 20/07/2018 a la(s) 19:46


Buenas tardes Patricia,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Ofrecemos 100 noches de prueba, así si no te gusta el colchón elegido puedes cambiarlo por otro!

Para niños de hasta 10 años yo recomiendo una adaptabilidad buena, una alta transpirabilidad y una firmeza intermedia tirando a alta.

Te recomiendo nuestro colchón Thermotech:

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensación de la viscoelástica que incorpora en su acolchado.
Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.

A parte tiene el tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro.
Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/07/2018 a la(s) 18:40


Buenas tardes Patricia,

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido exterior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon swissflex en cataluña

Por: eva, el: 20/07/2018 a la(s) 09:51. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/07/2018 a la(s) 09:51.


buenos días alguien sabe donde puedo comprar un colchón de la marca swissflex en Cataluña ? no encuentro ningún sitio de venta.

Gracias

Por: Maxcolchon, el: 20/07/2018 a la(s) 11:29


Buenos días Eva,

Desconocemos que distribuidoras ofrecen dicha marca en tu zona, tampoco especificas el modelo para facilitarte datos acerca del descanso. Por otro lado si deseas comparar y conocer qué tipo de colchón puede ser el ideal para ti, ven a visitarnos sin compromiso.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos altas calidades a precios muy asequibles, además durante el fin de semana (desde viernes 20 al lunes 23 de julio ambos incluidos) puedes beneficiarte de una promoción con un descuento especial y regalo de collarín viscoelástico, que va genial para mantener la buena postura de las cervicales durante los viajes.

Contamos con un amplio catálogo de colchones, soportes, almohadas, ropa de cama, etc. Y todo lo necesario para completar tú descanso, nos adaptamos a las diversas necesidades de nuestros clientes. Disponemos de página web con amplia información y contamos con más de 40 tiendas propias, a continuación te facilito el enlace para que consultes cuál de ellas está situada más cerca de tu lugar de residencia y donde un profesional del descanso estará encantado de atenderte personalmente:

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html
https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5286 preguntas
9293 respuestas
y muchas dudas resueltas