Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón Confort nature (Letsbonus)

Por: pbp, el: 09/01/2012 a la(s) 10:27. Hay 4 respuesta(s), la última el 23/02/2014 a la(s) 09:26.


Hola!
¿alguien ha comprado el colchón de oferta de Letsbonus “Confort Nature”?, si es así, ¿qué tal está?....
No me acabo de fiar….

Por: kike, el: 23/02/2014 a la(s) 09:26


a los que se animaron a comprar el colchon viscoelastico comford nature yo lo e comprado al final y lo estoy esperando alguien al final lo compro para comentar como es ese colchon

Por: laura, el: 16/05/2013 a la(s) 09:47


Pues yo…estoy igual, me da miedo que al final lo barato me salga caro…estoy buscando tambien, si es cierto yo tambien he comprado siempre en Lest bonus y muy bien

Por: almudena, el: 31/01/2013 a la(s) 20:45


yo he comprado varias veces en letsbonus y siempre he quedado contenta con todo lo que he comprado y he podido comprobar que los productos eran de buenas marcas con los descuentos correspondientes, yo me voy a animar a comprar un colchon individual.

Por: Cata, el: 09/01/2012 a la(s) 21:47


Yo también he buscado información al respecto porque la verdad es que en la página de Lets Bonus no dice nada (por no decir, no dice ni la medida o al menos, no la he encontrado) pero en otra tienda on-line hay un colchón con el mismo nombre pero al revés “Nature Confort”, de 150, con la banda roja en lugar de negra y creo que más barato, 290 euros y por lo que dice la página, envío incluido. No sé, no me gusta ni uno ni otro…

Colchon mline slow motion IV

Por: Ana, el: 25/01/2012 a la(s) 15:32. Hay 1 respuesta(s), la última el 10/02/2014 a la(s) 02:58.


¿Alguien ha comprado el colchon slow motion IV de mLine?.
Me gustó bastante en la tienda, pero no encuentro casi nada de información en internet, y la verdad, con lo caro que es (unos 1200-1300€ para cama de 1,35), me da cosa que luego no me salga bueno.

Por: juan, el: 10/02/2014 a la(s) 02:58


esta de puta madre, vale cada centimo…yo tengo el de 105x200 a 1200e con sumier…es caro pro vale la pena

base adecuada para el colchon Relax Master SAC

Por: sole, el: 25/01/2012 a la(s) 12:48. Hay 4 respuesta(s), la última el 26/06/2013 a la(s) 09:12.


Hola, hemos comprado un colchon Relax Master Sac hace menos de 6 meses, cuando le fuimos a dar la vuelta nos encontramos que el otro lado estaba lleno de humedad y moho. quiero saber qué base es la apropiada para este tipo de colchon ya que el que nos lo vendió nos recomendó una de laminas, comprada tambien en la misma tienda pero creo que nos vendió gato por liebre. Gracias un saludo. El colchon lo venden con las siguientes caracteristicas: Colchón con muelles ensacados + VISCO + HR. Núcleo: Muelles ensacados tacto Firm. Reforzado en todo el contorno: refuerzo perimetral HR. Acolchado: Tejido Strech de alta elasticidad. Tejido con tratamiento Sanitized. Antialérgico, antibacteriano, antimoho, antiácaros, previene los malos olores. Acolchado con Visco + Fibra + Multicelular HR Air Plus. Cosido tapa a tapa. Cerrado con burlete. Dispone de Asas. Dispone de válvulas. Certificado Oeko-Tex Clase 1

muchas gracias

Por: vitalbed, el: 26/06/2013 a la(s) 09:12


Hola, con relación a vuestra consulta de la concentración de humedad en el colchón Master, os responderia que es muy extraño que se acumule humedad en la parte baja del colchón teniendo en cuenta que la transpiración de estos colchones es mas lateral.
Pero si quieres un somier con todas las garantias de firmeza insonoridad y sobre todo que tenga mucha ventilación. Mi propuesta seria “el somier DESCANSO FIJO de un fabricante que se llama SPALDIN”.
Si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar me lo.
Gracias.

Por: sole, el: 31/01/2012 a la(s) 18:11


Gracias por responder. Si el colchón es a doble.cara, es.decir igual por los 2 lados y las instrucciones indican cada 6 meses darle la.vuelta por eso lo hicimos además antes d los 6 meses. A.ver a nos dicen en la tienda… Un saludo

Por: sole, el: 31/01/2012 a la(s) 18:11


Gracias por responder. Si el colchón es a doble.cara, es.decir igual por los 2 lados y las instrucciones indican cada 6 meses darle la.vuelta por eso lo hicimos además antes d los 6 meses. A.ver a nos dicen en la tienda… Un saludo

Por: MaxColchon Descanso, el: 25/01/2012 a la(s) 15:52


Hola Sole

No se si el colchon del cual disponeis es utilizable a dos caras , lo digo por lo de darle la vuelta, pero de todos modos los muelles y las espumas ( HR ) transpiran perfectamente a no ser que nuestra casa tenga un problema de humedades.

De todas formas comentalo en el sitio donde lo adquiristes.

Como base que podais poner y que transpire os podreis decantar por los somieres que transpiran al ser bases laminadas.

un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

hernia discal

Por: Roser, el: 24/01/2012 a la(s) 05:13. Hay 5 respuesta(s), la última el 19/04/2012 a la(s) 09:58.


Necesitamos un colchón de 90x200 para mi hijo que padece de hernia discal lumbar. El mide 1,90 de altura y pesa 79Kgr. ¿que tipo de colchón necesita para poder levantarse sin dolor de espalda? Gracias.

Por: elenaort, el: 19/04/2012 a la(s) 09:58


Hola Roser, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Los colchones viscoelásticos son los que más se adaptan a la curvatura natural del cuerpo pero las diferentes zonas del mismo no requieren las mismas firmezas. La zona lumbar necesitará algo más de firmeza que la zona de los hombros, por ejemplo.

Por eso, nuestros colchones son viscoelásticos, pero además, conscientes de la forma de la espalda, decidimos que debían ser ergonómicos y por eso creamos el núcleo de los colchones evolution, (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/).

La ergonomía es fundamental para mantener una correcta higiene postural, que nos permitirá tener un descanso de calidad y aprovechar las horas que dormimos para reponer cuerpo y mente.

En nuestra web tenemos un selector de colchones que os ayudará a encontrar el colchón idóneo para vuestro hijo: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Os invitamos a que probéis nuestros colchones.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform

Por: Tucolchonencasa, el: 25/01/2012 a la(s) 10:57


Buenos dias Roser
Para ese tipo de dolencias la viscolastica es buena.
Vendemos diferentes modelos y marcas, pero por recomendarte una buena te ofrecemos el Green Planet de Naturalia:

http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/9988/SubProducts/9988-0035

Espero que te guste
Un saludo
Javier Tomas
www.tucolchonencasa.com

firma

Por: universocolchon, el: 24/01/2012 a la(s) 17:47


Bones Roser,

Le recomiendo el modelo medical visco, con 8 años de garantía.

http://www.universocolchon.com/colchones/enrollados-al-vacio/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 24/01/2012 a la(s) 16:30


Buenas tardes Roser.

En principio, las personas con problemas lumbares necesitan colchones que sean firmes y adaptables. Firmes para favorecer una correcta alineación de la columna vertebral, que no pueda combarse hacia el interior del colchón. Y adaptables para que en todo momento y sea cual sea la posición al dormir, la espalda esté en contacto con el colchón.

La mejor opción sería el colchón formado por bloque de espumación técnica de alta densidad (núcleo HR) y una última capa de viscoelástica que logre darle al colchón adaptabilidad.

Por ejemplo, un colchón que cumpliría con estas condiciones sería el modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/01/2012 a la(s) 08:20


Hola Roser

Lo mejor para tratar problemas de espalda es el material viscoelastico, ya que mantiene la correcta alineacion de la columna vertebral y al mismo tiempo destensa músculos y articulaciones, reduciendo puntos de presion.

Por su peso y si le gusta la firmeza intermedia le recomendaria nuestro modelo Sojamax:

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

ww.maxcolchon.com

firma

Qué colchón escojo??

Por: Iker, el: 27/01/2012 a la(s) 14:53. Hay 3 respuesta(s), la última el 15/04/2012 a la(s) 11:11.


Hola. Estoy buscando colchón de 150x190. De todos los que he probado los que más me han gustado han sido tres. 1º. Pikolin Bultex ARGO CP15092,  2º. DORMIMOS Excelsior de Bed´s Time (creo que son suizos),  3º. Flex MEMOREX PLUS. De éstos que me aconsejáis??

Por: erik, el: 15/04/2012 a la(s) 11:11


Hola Iker, estoy interesado en la compra del colchon Dormimos excelsior. ¿llegaste a comprarlo?

Por: Iker, el: 27/01/2012 a la(s) 15:04


Por cierto, somos una pareja de 62y 85kg.

Por: Iker, el: 27/01/2012 a la(s) 15:04


Por cierto, somos una pareja de 625y 85kg.

BULTEX IB40 EXCLUSIVA ECI ..

Por: David, el: 27/01/2012 a la(s) 22:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/03/2012 a la(s) 11:02.


Hola, he estado probando los conchones Bultex en El Corte Ingles.. y me ha gustado el Bultex IB40 con ingravid Gel, está fabricado en exclusiva para ellos. Pero me imagino que existe el mismo modelo con otro nombre en el catálogo general. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Muchas gracias,.
David

Por: gerardo, el: 24/03/2012 a la(s) 11:02


este el modelo que mas se acerca http://www.quierouncolchon.com/es/product/colchon-excelsio-bultex

un saludo

Por: gerardo, el: 24/03/2012 a la(s) 11:02


este el modelo que mas se acerca http://www.quierouncolchon.com/es/product/colchon-excelsio-bultex

un saludo

PROBLEMA LUMBAR

Por: olga, el: 26/01/2012 a la(s) 21:08. Hay 4 respuesta(s), la última el 02/02/2012 a la(s) 22:04.


Hola:
Necesito que me ayudeis a elegir el mejor colchón para mí. 
Duermo en pareja y en cama de 1,35 y tengo un problema lumbar.  Cuando me duermo de lado no pasa nada, pero cuando durante la noche me muevo y termino boca-arriba me despierto con un fuerte dolor lumbar.  Lo he consultado con los médicos y me comentan que es normal ya que cuando estas mucho tiempo boca-arriba la espalda se arquea y en mi caso las lumbares;  con lo que termino despertandome de dolor.
Duermo en un colchón que tiene 10 años y creo que es hora de renovarlo.
Necesito que me aconsejeis sobre la nueva compra que debo de hacer.
Espero vuestras noticias.
Un saludo,
Olga.

Por: Mark, el: 02/02/2012 a la(s) 22:04


Hola Olga, si duermes boca arriba es cierto que en la gran mayoría de colchones te ocurrirá eso que comentas ya que la zona lumbar se queda sin apoyo -aqui puedes ver mas acerca de ergonomia en colchones http://www.viscoform.es/paginas.php?id=26 -

Espero que te sirva la información y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te indicaremos cual es mejor según tus datos antropometricos específicos.

Un saludo

Por: universocolchon, el: 27/01/2012 a la(s) 22:04


Hola Olga,

Lo mejor para eso és la viscoelástica (mínimo 6 cm), dependiendo del peso de los durmientes te puede valer uno con núcleo de densidad de 30 kg/m3 (para pesos normales), de 35 kg/m3 (para personas de sobrepeso), 40 kg/m3 (para personas obesas).

http://www.universocolchon.com/colchones/enrollados-al-vacio/
http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/
http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: latiendadecolchones, el: 27/01/2012 a la(s) 16:52


Buenas tardes Olga.

El material viscoelástico a día de hoy es la mejor opción para buscar adaptación al cuerpo, de forma que sea cual sea la posición al dormir, el colchón estará en contacto con el cuerpo, no dejando huecos entre el cuerpo y el colchón, y mejorando por tanto el descanso.

Depende del peso de los durmientes, habrá que buscar un colchón con menor o mayor firmeza.

Disponemos por ejemplo en nuestra web de un colchón con una gran adaptación al cuerpo gracias a sus 10 cm de viscoelástica, se trata del colchón modelo DAFNE TOPPER, un colchón de 26 cm. de altura con 10 cm. de viscoelástica Sensus 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. 5 años de garantía sobre la indeformabilidad del núcleo. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza. Inmejorable sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón, para forzar la evacuacion de aire en el núcleo en cada movimiento del durmiente.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/dafne.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmubles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 27/01/2012 a la(s) 08:15


Hola Olga

Lo mejor para tratar problemas articulares y musculares es el material viscoelástico, ya que mantiene una buena alineacion de la espalda y destensa musculos y articulaciones reduciendo puntos de presión.

Es importante tambien el intentar no mantener posturas perjudiciales para la espalda durante el descanso, esto es complicado, pero la forma en la cual dormimos nos puede afectar negativamente a nuestro cuerpo.

Para un asesoramiento personalizado por ejemplo deberiamos saber pesos de los durmientes, ya que las sensaciones en el colchon dependiendo del peso varian de personas a personas.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Vico con muelles

Por: Nacho, el: 30/01/2012 a la(s) 21:40. Hay 4 respuesta(s), la última el 02/02/2012 a la(s) 12:44.


Hola me han recomendado comprar un viscolastic con muelles.Padezco dolores de la zona lumbar debido a una lesión deportiva.Que me recomendaría para una cama de 150 x190
Muchas gracias espero su respuesta
Un saludo
Nacho

Por: universocolchon, el: 02/02/2012 a la(s) 12:44


Hola Nacho,

visco con muelle, te recomiendo:

De D&D: Risto
http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
De Sonpura: Maxim o Gaudi
De Relax: Magnum o Gaviota Oro
De Flex: Nube Visco

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 01/02/2012 a la(s) 20:58


Hola Nacho,  si quieres puedo atenderte directamente online por las mañanas en nuestra web
www.colchoneshipnos.com , te atendere gustosamente todas tus preguntas sobre el asunto.
un saludo.

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:34


Buenas tardes Nacho.

La opción del colchón de muelle bonell y la viscoelástica es una buena opción si se buscan colchones que sean firmes (como realmente es lo recomendable para personas con problemas lumbares). Este tipo de colchones incorporan una capa de 2 ó 3 cm aproximadamente de viscoelástica. Es cantidad suficiente para que el colchón tenga adaptabilidad, pero lógicamente será un colchón menos adaptable que los colchones viscoelástica, los cuales incorporan una mayor cantidad de este material y se adaptarán mejor al cuerpo.

Le adjunto dos enlaces para que pueda verlos y comparar un poco:

-Colchón modelo 3500 Adaptabilidad Visco (muelle conell+viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

-Colchón modelo Enio (núcleo HR + 6 cm de viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelos y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:30


Hola Nacho

Yo te recomendaria nuestro modelo Sojamax, con una firmeza intermedia.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

tamaño y tipo de colchon

Por: pedro garcia, el: 30/01/2012 a la(s) 15:51. Hay 4 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 20:55.


(Esta mañana escribí un mensaje que por algún problema no aparece)

El tema es que debo cambiar de habitacion y de cama durante unos meses, en la actual hay una cama de 0.75 metros, (habitualmente para las visitas) y se me hace pequeña.
¿que tamaño sería el minimo para domir una persona razonablemente a gusto varios meses?
que colchon y somier para 1.75 y 85 kg?

Gracias

Por: Isabel, el: 01/02/2012 a la(s) 20:55


hola Pedro, lo mejor es que te pases por nuestra web, por las mañanas te atendere directametne, ya en nuestra web te damos precios,tamaños, consejos etc…
por las mañanas te atendere yo misma online.
nuestra web. www.colchoneshipnos.com
gracias de antemano

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:44


Buenas tardes Pedro.

El tamaño estándar a día de hoy para cama individual es el de 90 x 190 cm. Si tuvieras problemas de espacio podrían optar por la medida de 80 x 190 cm. 190 cm de largo es el largo habitual, con el que no tendrías problemas a la hora de encontrar ropa de cama e incluso para algunos fabricantes, el precio de un conjunto de largo 190 cm es más económico que el largo 180 cm.

Te adjunto el enlace a nuestro catálogo para que puedas echarlo un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CATÁLOGO”

Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:23


Hola Pedro

Dependiendo de lo que estes buscando, si buscas algun sistema de descanso para salir del paso optaria por algo barato algun pack economico que al mismo tiempo te resultase comodo.

Te recomendaria el Pack Ahorro

El colchón Ahorro está diseñado para aportar firmeza al descanso. Es un colchón resistente, pero cómodo y confortable. Mantiene la correcta alineación de la columna y posee tratamiento antiácaros para una mayor higiene y seguridad.

El somier de lámina ancha posee gran resistencia y es compatible con todo tipo de colchones. El somier ofrece estabilidad en el descanso gracias a sus lamas anchas de 180mm.

Con una almohada de fibra de regalo.

http://www.maxcolchon.com/pack-ahorro-p-178.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 30/01/2012 a la(s) 21:25


Hola Pedro,

Lo suyo sería que durmieses en 90 x 190

http://www.universocolchon.com/packs/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

COLCHONES

Por: Vicente, el: 29/01/2012 a la(s) 20:09. Hay 4 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 20:53.


Quiero darle las gracias por su ayuda.
Quiero cambiar de colchón.  Tenemos colchones de muelles de bastante calidad.
Me gustaria sabe rsu opinión sobre qué me aconseja.
Nos gusta que el colchón sea duro y cómodo por supeusto ( y de calidad ).

Gracias de nuevo

Por: Isabel, el: 01/02/2012 a la(s) 20:53


Hola Vicente, hay muchos factores a tener en cuenta, si quieres podemos ofrecerte una amplia gama segun tus necesidades y gustos, por las mañanas puedo atenderte online en nuestra web, donde tambien podras ver precios y datos
www.colchoneshipnos.com
gracias y te esperamos.

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:57


Buenas tardes Vicente.

HAbría que conocer una serie de cuestiones para poder indicarles una opción de colchón u otra (altura y peso de los durmientes, firmeza deseada, grado de satisfacción del colchón utilizado hasta ahora…).

Le invito Vicente a que realice nuestro cuestionario de Asesor del Descanso, para así poder filtrarle la información: http://asesor.latiendadecolchones.es/index.php?sid=87275&lang=es

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: universocolchon, el: 30/01/2012 a la(s) 21:16


Hola Vicente,

Si quieres muelles de calidad lo mejor es el muelle ensacado.

De D&D: Risto o Soraya
http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
De Sonpura: Royal, Maxim, Gaudi
De Relax: Magnum o gaviota oro

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/01/2012 a la(s) 08:39


Hola Vicente

Dependiendo de vuestros gustos , preferencias, necesidades y condiciones fisiologicas.

Para un asesoramiento personalizado por ejemplo deberiamos saber pesos de los durmientes, ya que las sensaciones en el colchon dependiendo del peso varian de personas a personas.

Son datos importantes a la hora de tomar una decision.

Le dejo un link de ayuda para su orientación :

http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Colchon a elegir

Por: Francisco Javier, el: 30/01/2012 a la(s) 12:15. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 20:49.


Hola;
Necesito satisfacer una duda que tengo. Quiero comprar un colchón pero no sé si declinarme por un colchón mixto (visco y muelle) o por un viscolástico sólo.
Gracias y saludos

Por: isabel, el: 01/02/2012 a la(s) 20:49


Hola Francisco Javier, cualquier duda que tengas te podemos ayudar, por las mañanas te atendere personalmente en nuestra web via online y podre ayudarete a elegir un colchon, este sistema solo esta disponible por las mañanas de momento.
nuestra web, www.colchoneshipnos.com
gracias y te esperamos¡¡

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:58


Buenas tardes Francisco Javier.

Como ya le han comentado, la opción de un colchón u otro dependería de algún factor, como por ejemplo si existe exceso de calor durante la noche. En ese caso, el colchón de muelles, al estar “hueco” interiormente facilita más la circulación y expulsión del aire.

Sin embargo, los colchones de muelles son menos adaptables al cuerpo, ya que suelen incorporar menos cantidad de viscoelástica que los colchones viscoelásticos sobre núcleo HR.

Son dos opciones de colchón perfectamente válidas. Dentro del muelle, más comodidad e independencia de lecho en el muelle ensacado.

Le adjunto enlade de dos opciones de colchón:

-Colchón 5000 Ensacado Visco (muelle ensacado+viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

-Colchón DAFNE TOPPER (núcleo HR y capa de 10 cm de viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/dafne.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/01/2012 a la(s) 15:15


Hola Francisco,
pues todo depende de tus necesidades.

El colchón se debe adaptar a nosotros no nosotros al colchón y como cada persona tenemos una necesidad diferente por eso hay tantos modelos.

Para poder asegurarte de la elección es necesario un buen asesoramiento y conocer algunos datos personales como el peso del durmiente, la estatura, la firmeza con la que te gusta descansar, si eres caluroso o si padaces alguna dolencia a tener en cuenta.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

www.Maxcolchon.com

firma

Colchon a elegir

Por: Francisco Javier, el: 30/01/2012 a la(s) 12:15. Hay 3 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 18:52.


Hola;
Necesito satisfacer una duda que tengo. Quiero comprar un colchón pero no sé si declinarme por un colchón mixto (visco y muelle) o por un viscolástico sólo.
Gracias y saludos

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:52


Buenas tardes Francisco Javier.

Como ya le han comentado, la opción de un colchón u otro dependería de algún factor, como por ejemplo si existe exceso de calor durante la noche. En ese caso, el colchón de muelles, al estar “hueco” interiormente facilita más la circulación y expulsión del aire.

Sin embargo, los colchones de muelles son menos adaptables al cuerpo, ya que suelen incorporar menos cantidad de viscoelástica que los colchones viscoelásticos sobre núcleo HR.

Son dos opciones de colchón perfectamente válidas. Dentro del muelle, más comodidad e independencia de lecho en el muelle ensacado.

Le adjunto enlade de dos opciones de colchón:

-Colchón 5000 Ensacado Visco (muelle ensacado+viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

-Colchón DAFNE TOPPER (núcleo HR y capa de 10 cm de viscoelástica): http://www.latiendadecolchones.es/colchones/dafne.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:07


Hola Francisco

Ambos sistemas de descanso tanto el HR y Viscoelastica como el mixto de muelles te aportarán firmeza, aunque el muelle transpira un poco mejor que el HR pero ambos transpiran y pueden ir sobre cualquier clase de soporte ya sea base rigida o somier.

Lo que te va a aportar mas o menos calor es la sensacion de la viscoelastica en tu cuerpo, ya que aunque ésta sea atermica, retiene el calor corporal que desprendemos y de ahí esa sensacion de calor.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 30/01/2012 a la(s) 21:18


Hola Francisco Javier,

Eso es facil de satisfacer, si eres caluroso colchon visco con muelle sino el otro, espero haberte satisfecho.

q colchon comprar

Por: laura, el: 30/01/2012 a la(s) 23:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 18:28.


hola,, le cuento, tengo latex y no me gusta es muy fino y no estoy comoda tiene casi 8 años y me gustaria cambiarlo por uno viscoelatico no entiendo mucho pero el de mi amiga es gordito y muy comodo, tiene q ser muy transpirable ya q mi marido suda un poco, y q se note lo menos posible los movimientos de la otra persona q duerme vamos q no se como son los mixtos pero tambien he oido hablar muy bien de ellos muchas gracias

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:28


Buenas tardes Laura.

Si buscas colchón más grueso, colchón que sea cómodo, que diferencia los lechos y sobre todo que sea transpirable, la mejor opción sería el colchón de muelles ensacados + viscoelástica. Este es un colchón con muelles individuales, nos unidos los unos a los otros, con lo que solamente trabajará la parte del colchón sobre la que se hace presión, haciendolos muy adaptables al cuerpo, diferenciando en todo momento los lechos de los durmientes y transpirando perfectamente, ya que interiormente el colchón está “hueco”.

Le adjunto el enlace de nuestro colchón modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:35


Hola Laura

Todo dependerá tambien de la clase de firmeza que querais o que necesiteis.

Para las personas que son calurosas pero deseen beneficiarse de los efectos de la viscoelastica, disponemos de dos modelos que podreis elegir dependiendo del grado de firmeza que necesiteis:

Naturfresh: El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme y que no retenga la humedad corporal. Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Airsense: Airsense se obtiene con una formulación completamente diferente a la formulación de la viscoelástica tradicional tal y como se conoce en el mercado, por ello Airsense es especial y novedosa.

Este nuevo tipo de formulación permite que, en fase de expansión, las células se abran, este proceso se denomina celulación a nido de abeja, y que se obtenga un material nuevo llamado Airsense que es 500 veces más transpirable que la viscoelástica tradicional.

Airsense además no tiene la sensación que pueden tener algunas viscoelásticas y es que aumenten la sensación de calor en verano. Anula por completo esto, y mantiene sus mismas propiedades de forma constante independientemente de la temperatura exterior.

http://www.maxcolchon.com/colchon-airsense-p-284.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

que precio tiene los colchones

Por: angela, el: 31/01/2012 a la(s) 01:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/02/2012 a la(s) 18:17.


para personas con problemas de columna. y si pueden sugerirme alguno, gracias ANGELA

Por: latiendadecolchones, el: 01/02/2012 a la(s) 18:17


Buenas tardes Ángela.

Las personas con problemas de espalda necesitan en principio colchones con una firmeza media-alta para que la espalda quede siempre en posición horizontal, recomendable además una última capa de visco para que el colchón se adapte en todo momento al cuerpo del durmiente y para que sea cual sea la posición al dormir, el colchón esté en contacto con el durmiente. Con ello, deben aliviarse los problemas de espalda.

Por ejemplo, una opción de colchón sería el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:37


Hola Angela

Si tienes problemas de espalda , sobre todo en musculos y articulaciones y te cuesta descansar, en MaxColchon disponemos de nuestro sistema de descanso Sojamax.

Este colchon está especialmente recomendado para personas que tengan dolencias musculares o aquellas en las que el deporte juega un papel importante.

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

busco colchon firme

Por: gloria campos sanz, el: 30/01/2012 a la(s) 20:46. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/01/2012 a la(s) 08:28.


Busco un colchon d 1,50 x 1,90. Ahora tengo un Aspol Kouba, y desearia uno que se pareciera lo mas posible a este, firme, duro, no se hunde, ni deforma, etc. Gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 31/01/2012 a la(s) 08:28


Hola Gloria

Si te gustan los sistemas de descansos firme te aconsejaria que te decantases por nuestro modelo Brissa:

El colchón Brissa combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad de la viscoelástica, proporcionando un descanso cómodo y confortable.
En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 30/01/2012 a la(s) 21:29


Hola Gloria,

Si buscas algo firme aqui van unos cuantos que dependiendo de vuestros IMC podeis elegir entre más caros a más baratos.

Plumex, Naturair soja, Tahoma, Iris

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/
http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/

y en muelle ensacado el Soraya

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas