Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon y canapé.

Por: Luis Figueroa, el: 28/06/2020 a la(s) 09:39.


Buenos dias:

Del modelo Euro BIO 95 necesitaría conocer:

Precio y plazo de entrega de;
Canapé 180cm x 190 cm
Colchon de 180cm x 190cm
Colchon de 150cm x 190 cm

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Luis Figueroa

Almohada alta y blandita

Por: Julio César Anton, el: 27/06/2020 a la(s) 13:39. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/06/2020 a la(s) 13:39.


buenas tardes, necesito una almohada alta pero a la vez blandito actualmente tengo latex, pero me aporta bastante calor soy una persona calurosa y sudo bastante, no se que almohada me iría bien gracias

Por: Rut, el: 02/07/2020 a la(s) 17:02


Buenos días:
En Maxcolchon tenemos la almohada ideal para ti.

Almohada de copos rellenable: La ventaja de esta almohada o la peculiaridad es que puedes autorellenarla para obtener diferentes firmezas. De inicio la almohada tiene el soporte alto (16 cm), para que tú puedas vaciarla a tu gusto. Se presenta con una bolsa del tejido exterior en la que podrás guardar los copos, por si tienes necesidad de volverlos a usar. Recuerda que las fibras se van desgastando con el uso, por lo que guarda el relleno que quites ya que lo necesitarás.

La fibra utilizada en el núcleo es fibra hueca cardada y siliconada de gran volumen. La fibra de poliéster que conforma el núcleo, es de alta calidad y confiere una gran resistencia a la almohada, ya que es un material sumamente resistente.

Tiene dos fundas, una exterior y otra interior ambas con cremallera, para que puedas autorellenar tu almohada. Además tiene una bolsa del tejido de la almohada para que pueda guardar el relleno.

https://www.maxcolchon.com/almohada-de-copos-rellenable-p-592.html
Otra opción es la Almohada viscoelástica, que cuenta también con 15 cm y una firmeza intermedia.
La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.
Ha sido elaborada con viscoelástica Last Foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.
Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido Strech suave y fresco con Tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso
https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-viscoelastica-p-45
En Maxcolchon tenemos un apartado de almohadas, donde podrás encontrar todas las almohadas que tenemos disponibles, ya sean viscoelasticas o de otro material, en el té aparecerá la altura de las mismas, medidas y precios disponibles.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, El equipo de Maxcolchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

colchon ocasional 160x200

Por: Alba, el: 26/06/2020 a la(s) 16:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2020 a la(s) 16:43.


busco colchon para uso ocasional no me gustaria gastarme mucho, se utiliza cuatro veces al año quisiera en medida 160x200,

Por: Rut, el: 02/07/2020 a la(s) 17:08


Buenos días:
Para asesorarle mejor, necesitaríamos saber una serie de cuestiones, si duermes solo o acompañado, eso del o los durmientes, si sois calurosos o frioleros, y firmeza con la que os gusta dormir.
Así a priori y con los datos que tenemos, yo recomendaría nuestro colchón Thermotech.
El colchón de muelles ensacados Thermotech de Maxcolchon hace uso de varios materiales, tal es el caso de un acolchonamiento dispuesto para la cara inferior y superior de 2 centímetros en viscoelástica, seguidamente 2 centímetros conformados por HR de 30kg D. Se trata entonces de dos materiales que ofrecen gran suavidad e incluso adaptabilidad de la anatomía, el HR de 30kg D mantiene una adecuada distribución del peso y una gran independencia de lechos.
Respecto a la transpiración al ser un colchón de muelles ensacados permite un gran flujo de aire, característica que viene muy bien para residencias de costa, donde puede haber más humedad.
El colchón de muelles Thermotech ha incorporado un sistema eficaz en cuanto a la eliminación de ácaros y bacterias producidas por humedad, se trata del tratamiento Ecofresh, el cual una vez eliminadas dichas bacterias no permitirá su mutación, pudiendo descansar cada noche con seguridad y tranquilidad. Gracias a este tratamiento la durabilidad del colchón se verá aumentada.
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183
Te dejo también el link de nuestros colchones de muelles ensacados, podrás ver las diferentes firmezas y materiales utilizados en los mismos.
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45
Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderle.
Un saludo, el equipo de MaxColchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

COLCHON PARA PERSONA CON PESO

Por: marta saez, el: 26/06/2020 a la(s) 15:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2020 a la(s) 15:35.


Necesito un colchon para mi pareja y para mi, pesamos 90 y 100 kl cual es lo recomendado muelles o visco,nos han hablado de las dos cosas mezcladas, igual seria mejor asesorarnos en una de las tiendas, alguien podria por aqui darnos opinion… gracias¡

Por: Rut, el: 02/07/2020 a la(s) 16:54


Buenos días:
Para asesorarle mejor, necesitaríamos saber una serie de cuestiones, si duermes solo o acompañado, peso del o los durmientes, si sois calurosos o frioleros, con estos datos la elección del colchón será segura. Respecto a la medida que solicitas no habría ningún problema ya que se considera una media estándar.
Así a priori y con los datos que nos has facilitado te recomendaría conocer nuestro colchón Prince:
Este colchón se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso.
2cm de viscoelástica que reducirá presiones en el cuerpo.
2,5 cm de material SGM 30kg D (HR especial), con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. Cuando hablamos de Densidades, nos referimos a la cantidad de material que hay por metro cubico.
Las sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que se mantiene la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.
La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión. Aporta una mayor firmeza e impide que se adquieran malas posturas o un exceso de acogida que resulte incómodo. https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html
Nuestros colchones de muelles ensacados pueden colocarse en somieres de lamas ya que Utilizamos el sistema Confort System.
Se trata de una carcasa completamente indeformable ya que los muelles están colocados de forma diferente. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja que evita la deformación. Los muelles se entrelazan entre ellos. Tienen además refuerzos perimetral y refuerzo central.
Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.
Un cordial saludo, el equipo de Maxcolchon Vitoria
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón de 80 x 140

Por: M teresa, el: 26/06/2020 a la(s) 06:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2020 a la(s) 06:22.


Precisó colchón de 80 x 140

Por: Patri, el: 07/07/2020 a la(s) 11:09


Buenos días María Teresa:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 15 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.
Si lo que buscas es un colchón, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.
Tu colchón a medida dispondrá de una garantía de dos años tal y como estipula la ley.
Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.
https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html
Un cordial saludo, el equipo de MaxColchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

que colcon requiero

Por: norma, el: 25/06/2020 a la(s) 15:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/06/2020 a la(s) 15:45.


mi mama es una mujer de 80 años y se fracturo la columna vertebral exactamente la vertebra 7 dorsal que colchin requiero para ella? pesa aprox 75 kilos y mi papa 100 duermen juntos y viven en un lugar de mucho calor

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 01/07/2020 a la(s) 10:30


Buenos días Norma;

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Yo te recomendaría nuestro colchón Sojamax;Núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas.

Pensado para ti, que no paras en todo el día. Para el deportista ocasional o habitual. Recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas. Que nada te pare.El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

Aquí te dejo el enlace, para que puedas echarlo un vistazo;
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

Espero haberte sido de gran ayuda, para cualquier otra consulta puedes contactar con nosotras.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur
47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

cholchon full

Por: Leticia, el: 24/06/2020 a la(s) 20:02.


Necesito unb colchón ortopedico bueno barato que pa persona que duerma al lado no se sienta cuando se mueve

Colchón envío rápido

Por: Antonio, el: 24/06/2020 a la(s) 09:48.


buenos dias, busco un colchón para este fin de semana pues es para mi segunda residencia y no tengo colchón, quiero algo económico es solamente para los meses de verano,gracias

muelle con latex

Por: Calvin, el: 20/06/2020 a la(s) 17:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/06/2020 a la(s) 17:00.


Nos gusta mucho el látex, pero pasamos mucho calor en él y queriamos saber si hay modelos de latex con muelles? está  bien esa combinacion?
Saludos,

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 21/06/2020 a la(s) 17:07


buenas Tardes Calvin,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas,

Nuestro colchón Aspen es un colchón resistente compuesto por un tejido ecológico fabricado con materiales reciclados.

Formado por su núcleo de carcasa muelles ensacados nestiing,esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por muchos motivos, primero por la cantidad (709 muelles en la medida de 150x190 cm) y después disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia, mejor soporte, mejor distribución de los pesos y más ergonomía. Además, el núcleo posee refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados.

El látex permite una sensación en el descanso más suave, más elástica y con mayor esponjosidad. El látex necesita combinarse con materiales que le aporten una transpiración extra, como los muelles ensacados en este caso.

El acolchado de fibra da una esponjosidad característica al colchón y aporta un descanso natural y una suave acogida al cuerpo, sumergiendo al durmiente en un sueño placentero y relajado.

La primera capa del acolchado está formada por algodón reciclado, que destaca por su capacidad de evacuación de la humedad. Este material permite la circulación del aire aumentando la transpirabilidad del colchón y favoreciendo su durabilidad.

te dejo el enlace para que le eches un vistazo,

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-aspen-p-1290

También te dejo el enlace, para que eches un vistazo aver que tienda está más cerca de donde residas para que puedas acercarte y te asesoremos mejor y veamos los materiales.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero averte sido útil,si dudas no dudes en contactar con nosotras estaremos encantadas de atenderte,

Un saludo,
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Elección Canapé

Por: Gabriel, el: 20/06/2020 a la(s) 16:32.


Hola, buenas. Estamos mirando de comprar un canapé y tenemos muy claro el tema de los tejidos. Nos podeis informar de las ventajas y desventajas entre unos y otros. No queremos madera. Gracias!!,

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas