Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Almohada de Látex 135

Por: Janire, el: 31/10/2019 a la(s) 11:15. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/10/2019 a la(s) 11:15.


buenos dias, busco almohada de 135 de látex, en pocos lados la encuentro y lo que encuentro me parece bastante caro, no se si esque hay diferentes tipos de almohadas de látex, me gustaría tener información, gracias!!

Por: Patricia, el: 31/10/2019 a la(s) 12:23


Buenos días Janire:

En MaxColchon disponemos de la almohada de látex en medida que necesitas,

Nuestra Almohada Látex H-220, está compuesta por una funda exterior en tejido 100% algodón 220 Hilos. El tejido 100% algodón 220 Hilos es un tejido elástico que favorece la movilidad de los movimientos durante el sueño. Posee además tratamientos antiácaros y bactericida que actúan como barrera higiénica ante agentes externos.

El núcleo de látex natural ofrece un mullido descanso, manteniendo la correcta postura del cuello y produciendo un descanso correcto de las cervicales.
Tiene una Altura total aprox: 12 cm

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-latex-h-220-p-603

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo

E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Muelles

Por: Alejandro, el: 30/10/2019 a la(s) 17:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/10/2019 a la(s) 17:13.


Buenas tardes. Estoy mirando colchones de muelles, pero no me queda claro diferencias reales entre muelle embolsado y los muelles de toda la vida que tenían mis padres. Los que teníamos antes me parecían más duros y esa sensación es la que voy buscando. Agradecería un poco de información al respecto. Gracias,

Por: Patricia, el: 31/10/2019 a la(s) 12:06


Buenos días Alejandro:

Los colchones de Muelles Bicónicos Sistema Bonell son aquellos que tienen un núcleo interior
formado por muelles tradicionales y que tienen una silueta de “reloj de arena”. Sus principales
Características son:

- Son más firmes
- NO mantienen la independencia de lechos
- Pueden producir ruidos durante el descanso
- Se deterioran con más facilidad
- Ejercen mayor presión en el cuerpo

Los muelles no están individualizados en bolsitas con lo que el movimiento se traslada de uno a otro con gran facilidad.
Los muelles ensacados son el resultado del proceso de investigación y suponen un gran avance con el que seguimos obteniendo todos los beneficios de los colchones de muelles tradicionales eliminando por completo el riesgo de deformación del colchón o desgaste prematuro del mismo.

Su extraordinario comportamiento en el descanso se debe sobre todo a que mantienen la independencia de lechos, para su fabricación cada muelle se introduce en una bolsita individualizada que se une al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles que se convierte en el núcleo de nuestro colchón.

Este proceso de embolsamiento de los muelles facilita que cada muelle actúe de forma independiente al resto, lo que aumenta su resistencia y ofrece diferentes zonas de descanso en el colchón que se adaptan a las diferentes presiones que nuestro cuerpo ejerce y mejora el confort mientras dormimos. Los colchones con muelles ensacados son colchones transpirables que cuentan en su núcleo con refuerzos perimetrales que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. Además, nuestros colchones de muelles ensacados cuentan con más muelles en cada colchón lo que se traduce en un mayor soporte del cuerpo y en una significativa mejora de su durabilidad y resistencia. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

A priori con los datos que nos das te invito a pasarte por quiera de nuestras tiendas distribuidas por todo el estado y probar nuestros colchones de muelles, te dejo vinculo de nuestro colchón Prince es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-prince-p-845

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón para fibromialgias!

Por: Naikiri, el: 29/10/2019 a la(s) 09:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/10/2019 a la(s) 09:38.


Buenos dias que tal, busco un colchon que sea bastante blandito pues tengo fibromialgias, me han recomendado muelle, pero que en vez que tenga viscoelástica, que tengo algodón natural, me gustaría que me informaran,cuál sería mejor para mí, gracias.

Por: Patricia, el: 30/10/2019 a la(s) 10:31


Buenos días Naikiri:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

A priori y con los datos que nos has indicado y sobre todo teniendo en cuenta que sufres de fibromialgia, te recomendaría pasarse por una de nuestras tiendas físicas y probar nuestro colchón Zurich:

Está compuesto por 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos.
El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

3 cm de Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

El acolchado 2.5cm de supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Acolchado 200 gr de fibra, hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Acolchado superior con 300 gr de Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchon+base o canape

Por: Ana Vidal, el: 26/10/2019 a la(s) 09:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2019 a la(s) 09:00.


Hola, queremos que nos asesoren, respecto a que es mejor o cual es la mejor estabilidad a la hora de elegir un canape o base, pesamos poco pero nos gusta el colchon duro y si habria alguna oferta pues mejor que mejor, necesitamos renovarlo ya, pues ya tiene 10 años y notamos dolores de espalda, lo achacamos a que puede ser el colchon, gracias¡

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 29/10/2019 a la(s) 19:56


Buenas Tardes Ana Vidal,

Como estabilidad es mejor un cánape, ademas de proporcionarte otro armario más para guardar, lo que desees, tienes varios modelos tanto en madera como polipiel o tela, estéticamente lo que más te guste o más pueda asemejarte a tu decoración,

te dejo el enlace de los distintos modelos que tenemos,

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-madera-c-62/canape-horus-con-tapa-marco-p-847

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63/canape-cuadrado-tapa-marco-p-457

Referente al colchón nosotros tenemos nuestro colchón Sojamax que te ayuda a recuperar tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas.

Compuesto por dos núcleos:de 6 cm de Hr Biogreen perfilado de 40kg de Densidad, y 8 cm de viscoelástica de Soja Descontracturande de 90kg, reduce la presión y facilita la recuperación muscular.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

También aprovecho y te dejo el enlace de nuestras tiendas, para que veas geográficamente la tienda más cercana a tu lugar de residencia,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier duda que se te ocasione, no dudes en contactar con nosotros,estaremos encantados de atenderte,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Cambiar la base

Por: Beatriz Hurtado, el: 25/10/2019 a la(s) 18:04. Hay 1 respuesta(s), la última el 25/10/2019 a la(s) 18:04.


Voy a cambiar el colchón que tengo pero no sé si cambiar la base también. ¿Si cambio el colchón tengo que cambiar la base también?

Por: Recomendación, el: 26/10/2019 a la(s) 08:12


Buenos días, Beatriz.

Siempre es recomendable comprobar que la base que tenga esté en buen estado, pues de no ser así perjudicaría gravemente el núcleo del nuevo colchón, pudiendo llegar a deformarlo y perder así la garantía de fabricación.

En estos casos se aconseja hacer una comprobación visual, y si no se aprecia ningún desperfecto, probar a poner un palo (tipo escoba) sobre la superficie de la base, y comprobar que el palo se asienta en toda la superficie de la base en diferentes puntos de la misma.
De no ser así, es sumamente recomendable cambiar también el soporte.

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) tenemos en exposición un gran número de nuestros artículos para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Cama grande

Por: Ana Mensa, el: 24/10/2019 a la(s) 16:59.


Queremos un canape para cama de 2 metros de ancho por 2 metros de largo, pero nos gustaria una sola pieza, no dos unidos,

Por: Patricia, el: 24/10/2019 a la(s) 11:36


Buenos días Cristina:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra
Web www.maxcolchon.com

Siempre será importante conocer tus necesidades y preferencias, sobretodo saber si eres muy calurosos o no, si hay algún material en específico que te guste y si sufres de alguna dolencia o problemas musculares específicos, firmeza con la que te gusta dormir, todo esto porque será la mejor forma de asesorarte en la compra de un complemento que te permita descansar, no simplemente dormir. Con estos datos la elección del colchón es segura.
Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder darte un buen asesoramiento.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Almohada para el calor

Por: Mari Soler, el: 23/10/2019 a la(s) 18:23. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/10/2019 a la(s) 18:23.


Mi marido y yo pasamos mucho calor en verano con la almohada. ¿Hay alguna almohada viscoelástica pero que sea algo así como fresca o que no dé tanto calor?

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 23/10/2019 a la(s) 19:06


buenas tardes Mari Soler,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas, nuesta almohada Mlily Fresh-gel,tiene+ dos caras útiles para el descanso.

Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable.

Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje.

La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso.

El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 g/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo,
https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlily-fresh-gel-p-1065

También te invito a que pases por una de nuestras tiendas, para que tú misma puedas comprobar que es una almohada fresca y cómoda, te dejo el enlace para ver que tienda se sitúa geográficamente, más cerca del lugar de tu residencia,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier duda que se te ocasione, no dudes en llamarnos estaremos encantados de atenderte personalmente,

Nuestro tlf de contacto es el 983 476 399,

Un saludo,
Raquel

vallsur@maxcolchon.com

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON

Sábanas Verano

Por: Ester Navarro, el: 22/10/2019 a la(s) 18:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/10/2019 a la(s) 18:24.


Me gusta dormir siempre tapado incluso en verano. ¿Qué tipo de sábanas son las más frescas para climas calidos, que no calienten mucho?

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 23/10/2019 a la(s) 18:50


Buenas tardes, Ester.

En su caso le recomendamos nuestras sábanas 100% algodón, fabricadas por completo en algodón para mejorar su calidad y comodidad. Un descanso fresco y confortable que la arropará cada noche.

El juego de sábanas 100% algodón es sinónimo de calidad. Un tejido de fibras naturales que te aportará un tacto suave. Una fantástica elección para los que buscan un confort pleno en su descanso. Además son confeccionadas para cada cliente siguiendo los más altos estándares de calidad, traduciéndose en un descanso perfecto, con la ropa de cama perfecta.

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) las tenemos en exposición para que pueda venir a probarlas sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Faldon somier

Por: Elisa, el: 22/10/2019 a la(s) 18:17. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/10/2019 a la(s) 18:17.


Quiero comprar un faldon de volante para mi somier pero me está costando mucho trabajo encontrar lo que quiero,

Por: Maxcolchon vallsur, el: 23/10/2019 a la(s) 08:38


Buenos días Elisa;

Nosotros somos fabricantes, prueba de ellos, es que el productos que estás buscando, lo tenemos¡el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

El Cubre Somier de Maxcolchon se utiliza para embellecer el aspecto de los soportes de los colchones: canapés, bases tapizadas o somieres de láminas.

Tejido 50% algodón 50% poliéster.

El Cubre Somier mide 33cm de alto y está disponible en diferentes medidas.

Su confección con volante a tres lados lo hace compatible también con camas de 190 cm también, tan solo hay que ajustar el volante en la parte de los pies y doblarlo en la parte de la cabeza, para que cuando coloquemos el colchón quede perfectamente sujeto.

Te dejo su enlace, para que tu misma puedas visitarlo.
https://www.maxcolchon.com/complementos-c-74/cubre-somier-p-401

Espero haberle sido, de gran ayuda, si lo desea puede visitar una de nuestras 65 tiendas situadas en toda España.

Caulquier otra consulta que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderle personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur 47008 Valladolid
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

Cubre colchones

Por: Carolina Perez, el: 22/10/2019 a la(s) 11:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/10/2019 a la(s) 11:20.


Buenos dias, quiero saber, que precio tienen estos y que diferencias hay entre ellos, pues en algunos comercios me piden un precio desorbitado, Gracias¡

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 22/10/2019 a la(s) 18:11


Buenas tardes, Carolina.

Todos nuestros modelos de cubre colchones tienen como principal función proteger y aislar el equipo de descanso frente a agentes externos y ácaros. En función de lo que queramos aportar como extra al mismo, y el presupuesto que tenga, puede optar por un modelo u otro.
A tener en cuenta es la especial recomendación que hacemos sobre el modelo Tencel y doble Tencel, ya que aparte de aislar el colchón y protegerlo, aporta un extra de protección frente a los líquidos, gracias a su resina natural, pero sin perder transpiración. Quizá su precio no es el más económico, pero es una inversión sumamente rentabilizada.

A continuación, le adjuntamos el link directo de nuestra web, donde encontrará todos los modelos con sus diferencias:
https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. 

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchón antiácaros

Por: Joaquín F., el: 21/10/2019 a la(s) 18:52. Hay 1 respuesta(s), la última el 21/10/2019 a la(s) 18:52.


Mi hijo es especialmente alérgico a los ácaros y necesita la máxima protección posible. ¿Hay algun colchón que tenga algún tratamiento extra contra los ácaros?

Por: Rut, el: 22/10/2019 a la(s) 09:15


Buenos días Tristán,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

Para tu solicitud te recomiendo nuestro colchón:

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado. Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Te adjunto el linK: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Info canapés

Por: Tristán, el: 19/10/2019 a la(s) 09:23. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/10/2019 a la(s) 09:23.


Hola, buenas.
Estamos mirando opciones de canapés pero no sabemos bien si hay alguna ventaja/desventaja entre madera, tapizados, etc ¿Podeis orientarnos y sacarnos de dudas? Gracias,

Por: Rut, el: 22/10/2019 a la(s) 09:11


Buenos días Tristán,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu solicitud te recomiendo visitar el siguiente link y allí podrás ver los modelos que disponemos:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30

A mí personalmente me gustan más los canapés abatibles, porque el hidráulico está atornillado al tubo acerado y porque el acabado le puedes añadir patas, sistema de desplazamiento o goma perimetral, pero con el de madera no puedes hacerlo.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Base de láminas

Por: Kike García, el: 18/10/2019 a la(s) 18:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/10/2019 a la(s) 18:33.


Tengo una base de láminas de 135x190. El otro día cambié el colchón y vi que tiene una lama rota. El resto están bien. Yo duermo bien y no noto nada. ¿Es muy grave tener una lama rota para el colchón?

Por: Maxcolchon Tomares, el: 19/10/2019 a la(s) 09:14


Buen día, Kike.

Es muy importante que nuestro colchón repose en una base óptima que sirva de soporte y complemento idóneo para nuestro descanso. Has de tener en cuenta que, en el caso de que el soporte esté deteriorado, roto o vencido, nuestro colchón va a adoptar en cuestión de días la forma de la superficie donde esté posado y, por ende, si ésta está defectuosa, dañará la estructura de nuestro colchón y por tanto afectará a nuestro descanso aunque de primeras no lo percibas.

Te dejo acontinuación el enlace a nuestra web con nuestros distintos modelos de somier para que les eches un vistazo en el caso de sopesar la posibilidad de susituir el que tienes antes de que termine dañando al colchón:

https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Para cualquier otra consulta o duda, puedes contactar con nosotras en las señas que aparecen a pie de firma.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Somier articulado

Por: Esther Sánchez, el: 17/10/2019 a la(s) 18:30. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/10/2019 a la(s) 18:30.


Estoy viendo somierles articulados y he visto que los hay de láminas y con planos lisos. ¿Hay alguna ventaja de uno sobre otro o dependerá del colchón que vaya a usar?

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 22/10/2019 a la(s) 17:30


Buenas tardes, Esther.

Todos nuestros modelos de somieres articulados están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de colchones articulables (látex, espumaciones perfiladas, viscoelásticos…), de manera que, en función de su presupuesto, pueda optar por un modelo u otro.

A continuación, le adjuntamos el link directo de nuestra web, donde encontrará todos los modelos con sus diferencias, así como también podrá encontrar un colchón idóneo para completar el conjunto:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. 

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas