Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón sin visco.

Por: Unai, el: 16/10/2019 a la(s) 20:37.


Buenas tardes.
Estaba interesado en un poco de información sobre modelos que no tengan visco y sean recomendados para personas con complexión fuerte. No nos gustan demasado rígidos… ¿Alguna opción interesante a recomendar?

Colchón para toda la familia

Por: Lola, el: 16/10/2019 a la(s) 20:32.


Hola! Tenemos intención de comprar un colchón de medida king size para que puodamos dormir toda la familia (3 personas) pero tenemos entendido que los niños tienen unas necesidades algo específicas. Nos podeis indicar algunos modelos que sean idóneos para ellos y que también resulten cómodos para nosotros los adultos. Gracias!,

Colchon cuna

Por: Noelia Martín, el: 16/10/2019 a la(s) 16:35. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/10/2019 a la(s) 16:35.


Buenas tardes, voy a tener un bebe y me gustaría saber que firmeza debo ponerle en el colchón de cuna, también si debería ponerle almohada tan pequeñito, estoy un poco perdida en este tema gracias

Por: Maxcolchon Tomares, el: 16/10/2019 a la(s) 20:25


Buenas tardes, Noelia.

Todos nuestros modelos de cuna están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de los bebés, de manera que, en función de su presupuesto, pueda optar por un modelo u otro. A continuación, le adjuntamos el link directo a la sección de modelos de cuna de nuestra web, donde encontrará todos los modelos con sus diferencias, así como también podrá encontrar una almohada idónea para completar el conjunto de su hijo/a:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. 

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

¿Que colchón compro?

Por: Manuel Rodriguez, el: 16/10/2019 a la(s) 16:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/10/2019 a la(s) 16:33.


Que comparativa hay ahora de viscolatex a latex o muelles de estos nuevos, no lo tenemos muy claro, queríamos saber cuál es lo mejor ahora y lo que más se vende actualmente, gracias

Por: Maxcolchon Tomares, el: 16/10/2019 a la(s) 18:44


Buenas tardes, Manuel.

El sector de la colchonería está en constante evolución para dar respuesta a todas las necesidades que presenta cada tipo de durmiente, dando como resultado colchones extraordinarios en las distintas gamas existente, por ende, para poder asesorarle como se merece, le recomendaríamos que se pusiera en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, indicándonos la siguiente información adicional:

– Peso y complexión de los durmientes.
– Dolencias musculares, problemas físicos o particularidades a destacar.
– Información sobre si son especialmente calurosos.
– Información sobre si alguno sufre vértigos.
– Qué tipo de firmeza y adaptabilidad buscáis.
– Qué presupuesto queréis destinar a la compra del equipo de descanso.

Con esta información ya os podríamos recomendar los artículos que mejor os podrían ir dadas vuestras características y peticiones.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Lumbares

Por: Raúl Blanco, el: 15/10/2019 a la(s) 20:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/10/2019 a la(s) 20:38.


Paso mucho tiempo sentado por el trabajo y noto un dolor en las lumbares que no se me va y me han recomendado que cambie el colchón por uno con efecto descontracturante. ¿Se nota mucho el efecto?

Por: Patricia, el: 16/10/2019 a la(s) 10:47


Buenos días Raúl:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Siempre será importante conocer mejor tus necesidades y preferencias, sobretodo saber si eres muy calurosos o no, si hay algún material en específico que te guste y si sufres de alguna dolencia o problemas musculares específicos, todo esto porque será la mejor forma de asesorarte en la compra de un complemento que te permita descansar, no simplemente dormir.

No obstante te invito a conocer nuestro colchón SOJAMAX.

El colchón SOJAMAX tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable.

Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

COJINES MOSTAZA

Por: Esperanza, el: 15/10/2019 a la(s) 15:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/10/2019 a la(s) 15:42.


Buenas tardes, busco cojines en color mostaza y miel, pero no les encuentro en ningun lado, no se si en algun fabrica trabajarían esos colores,

Por: Patricia, el: 16/10/2019 a la(s) 10:58


Buenos días Esperanza:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

En nuestra WEB podrás encontrar un apartado de cojines con diferentes medidas, colores y tapizados.

Solo tendrás que elegir el modelo de cojín que quieres dependiendo de tus preferencias y elegir el color, en tu caso el mostaza.

Te paso vínculo para que les puedas echar un ojo.

https://www.maxcolchon.com/cojines-c-44

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchon blando y alto

Por: HUgo, el: 15/10/2019 a la(s) 11:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/10/2019 a la(s) 11:51.


busco colchon blando y alto no mas de 500E para todos los dias, lo necesito en esta semana

Por: Maxcolchon Tomares, el: 15/10/2019 a la(s) 19:12


Buenas tardes, Hugo.

Para poder asesorarle como se merece, le recomendaríamos que se pusiera en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono. No obstante, si prefiere hacerlo por aquí, indíquenos cuál es la medida del colchón que necesita para poder buscarle el modelo que más se adapte a los criterios que nos ha manifestado

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Por: Maxcolchon Tomares, el: 15/10/2019 a la(s) 19:13


Buenas tardes, Hugo.

Para poder asesorarle como se merece, le recomendaríamos que se pusiera en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono. No obstante, si prefiere hacerlo por aquí, indíquenos cuál es la medida del colchón que necesita para poder buscarle el modelo que más se adapte a los criterios que nos ha manifestado

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Collarín

Por: Lorena Belmonte, el: 14/10/2019 a la(s) 20:48. Hay 1 respuesta(s), la última el 14/10/2019 a la(s) 20:48.


Solemos viajar mucho y hemos probado collarines inflables (nada recomendables) y otros de espuma. Nos han dicho que han mejorado mucho. ¿Dónde podemos adquirir de buena calidad?

Por: Patricia, el: 15/10/2019 a la(s) 12:47


Buenos días Lorena:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El collarín viscoelástico, está compuesto de un material viscoelástico con una placa de gel que se amolda al cuello para que el durmiente no sufra ningún tipo de problema causado por una mala postura.

Altura aproximada es de: 10 cm, el ancho es de 34 cm. Lleva una funda interior de viscoelástica con piquitas de gel, este gel ayuda a disipar el calor y el exterior lleva una funda de spandex con cremallera para poder lavarlo

Te dejo el vinculo para que le puedas echar un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/collarin-mlily-viscoelastico-p-1113

Otra de las opciones que te damos es la almohada de viaje Mlily, está almohada está compuesta por partículas de carbono y tejido de bambú destaca por su capacidad para proteger de altas temperaturas y eliminar el sudor y los malos olores.

Altura aproximada es de 12 cm, el ancho es de 24cm, la funda interior moldeada de bambú y carbono. Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble Jacquard y bordado de Mlily. El material que la compone es aislante de sudores y muy transpirable.
Le hemos puesto una bolsa con un asa, para poder llevarla con nosotras en todos los viajes que hagamos.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-de-viaje-mlily-p-1118

Cualquiera de los dos productos que te hemos recomendado podrás probarlos en cualquiera de nuestras tiendas para así elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Almohada cervical

Por: Jorge García, el: 11/10/2019 a la(s) 20:36. Hay 1 respuesta(s), la última el 11/10/2019 a la(s) 20:36.


Hace poco que noto molestias en el cuello, la zona de detrás sobre todo. ¿Una almohada cervial ayudaría?

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 13/10/2019 a la(s) 11:19


Buenos días Jorge;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Nuestro modelo nuevo de almohada ergonomic, puede ser tu solución, la función multipose de la almohada Mlilly Ergonomic se adapta a las necesidades del durmiente en cada momento. Colócala en la posición que mejor se adapte a tu postura.

Un sueño fresco y sin interrupciones gracias al tejido Ice-Feel. Una sensación refrescante en tu almohada que te acompañará toda la noche. Redescubre el concepto de descanso.Diseño de última generación para un descanso perfecto. Mlily Ergonomic tiene función multipose, adaptándose a tu postura y ofreciendo siempre el máximo confort. Viscoelástica moldeada, suave y adaptable.

Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 gr/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 gr, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con creamllera.
La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Espero haberle sido, de gran ayuda, si lo desea puede visitar una de nuestras 65 tiendas situadas en toda España.

Caulquier otra consulta que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderle personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur 47008 Valladolid
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

COLCHON NATURAL

Por: Laura, el: 10/10/2019 a la(s) 17:57.


busco un colchon natural, para regalarselo a mis padres, pero me piden una exageracion y además no es 100% natural, algún sitio que me recomendéis,

Muelles con látex

Por: Rocío Díaz, el: 10/10/2019 a la(s) 12:03. Hay 2 respuesta(s), la última el 10/10/2019 a la(s) 12:03.


Nos han recomendado un colchon de muelles con latex para nuestro tipo de cuerpo y lo que nos gusta. ¿Qué modelos de este tipo de colchones me podéis recomendar?
Gracias,

Por: Patricia, el: 10/10/2019 a la(s) 12:43


Buenos días Rocio:

En MaxColchon tenemos para ti el Colchón artesanal Sinfony su sensación de descanso será suave gracias a su capa de látex que lo distingue, esta capa esponjosa, suave y más flexible provoca que el colchón tenga un punto menos de firmeza siendo apto para aquellas personas que prefieran un descanso más intermedio.

Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.
Adquirir un colchón Sinfony es adquirir un colchón, que con los cuidados adecuados, será para toda la vida.

Tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.
Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

Composición del colchón :Tejido Viscosa 100%, 200grs de fibras naturales,4cm de látex natural,300grs de seda,1000grs de lana,1000grs de algodón, Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190),1000grs de algodón,1000grs de lana,300grs de seda,4cm de látex natural,200grs de fibras naturales, tejido Viscosa 100%.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html?m=15

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Patricia, el: 10/10/2019 a la(s) 12:45


Buenos días Rocio:

En MaxColchon tenemos para ti el Colchón artesanal Sinfony su sensación de descanso será suave gracias a su capa de látex que lo distingue, esta capa esponjosa, suave y más flexible provoca que el colchón tenga un punto menos de firmeza siendo apto para aquellas personas que prefieran un descanso más intermedio.

Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.
Adquirir un colchón Sinfony es adquirir un colchón, que con los cuidados adecuados, será para toda la vida.

Tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.
Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

Composición del colchón :Tejido Viscosa 100%, 200grs de fibras naturales,4cm de látex natural,300grs de seda,1000grs de lana,1000grs de algodón, Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190),1000grs de algodón,1000grs de lana,300grs de seda,4cm de látex natural,200grs de fibras naturales, tejido Viscosa 100%.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html?m=15

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Protector y bajeras para colchón de 30cm

Por: Soraya, el: 10/10/2019 a la(s) 11:53. Hay 1 respuesta(s), la última el 10/10/2019 a la(s) 11:53.


Buenos días:

Hace poco he adquirido un colchón de 30 cm de grosor, ninguno de los protectores que encuentro me sirven ya que solo cogen hasta 28cm, alguien que me diga dónde puedo adquirir protectores de colchón y bajeras para colchones de 30cm?

Gracias de antemano,

Soraya

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 10/10/2019 a la(s) 12:01


Buenas tardes, Soraya.

En este caso, para su solicitud le recomendamos nuestras fundas transpirables tencel, tanto la normal como la doble, ya que las podemos hacer a medida para abarcar el grosor de 30cm de su colchón. El precio dependerá de la medida de ancho y largo que precise.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Ayuda (A ver si esta vez me responde alguien)

Por: Salva, el: 08/10/2019 a la(s) 18:23.


Es la segunda vez que pongo el mismo comentario, pero parece que ha pasado un poco inadvertido.
Me repito: Tengo un canapé de hace unos 8 años con la tapa deformada. El cajon esta bien. No puedo gastarme mucho dinero y he pensado cambiar solo la tapa y adaptarla al que ya tengo. como lo veis???,

Colchón para autocaravana

Por: Michael, el: 08/10/2019 a la(s) 17:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 08/10/2019 a la(s) 17:33.


Hola necesito un colchon de medida especial para una autocaravana, la medida es 115x182, quisiera que fuera visco que tenga buena tumbada, en cada sitio me dicen una cosa y me piden una exageracion de dinero!

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 08/10/2019 a la(s) 18:35


Buenas tardes, Michael.

En cuanto a su consulta, comentarle que para poder asesorarle correctamente necesitamos información adicional como peso y complexión de los durmientes, dolencias físicas, preferencia en cuanto a firmeza… y lo más, si hay alguna LIMITACIÓN DE GROSOR en la autocaravana.

No obstante, le comentamos que en Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad PRECIOS MUY ASEQUIBLES, al no intervenir terceros en su compra.

La animamos a pasarse por nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla), donde los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
954 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchón 220x180

Por: Ignacio, el: 05/10/2019 a la(s) 17:40.


Hola donde puedo comprar un Colchón 220x180, como no entiendo de firmezas lo primero es saber donde lo puedo comprar y luego saber que tipo, muchas gracias.

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5666 preguntas
9736 respuestas
y muchas dudas resueltas