Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

colchones para verano

Por: Paola, el: 30/06/2019 a la(s) 16:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/06/2019 a la(s) 16:44.


Hola, necesitamos un par de colchones para la zona de Cadiz, cual son los mas recomendados, no nos gustan los muelles, y no sabemos si vamos acertados con la visco, pues no sabemos si ésta da mucho clor para la zona que es…

Por: Milcolchones.com, el: 02/07/2019 a la(s) 09:52


Buenos días Paola,

En Milcolchones.com somos fabricantes de colchones y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder orientarles de forma más personalizada sobre el tipo de colchón que más se adapta a lo que necesitáis necesitaríamos conocer algunos datos más, como por ejemplo ele peso aproximado de las personas que van a utilizar el colchón, si es para adultos o niños, si es para un uso diario o esporádico de una segunda vivienda, los gustos en cuanto a firmeza, etc.

Es cierto que uno de los materiales más transpirables son los muelles, pero hoy en día la fabricación de colchones ha avanzado mucho consiguiendo colchones muy transpirables y cómodos a la vez combinando diferentes materiales como la viscoelástica o breathair.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo o se ponga en contacto con nosotros para poder asorarle personalmente sobre el tipo de colchón que más se adaptaría a sus necesidades.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

SOMIERES ¡¡SIN PATAS¡¡

Por: Belen Rodriguez, el: 27/06/2019 a la(s) 19:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/06/2019 a la(s) 19:43.


busco somieres resistentes, sin patas, porque tenemos una estructura y uqeremos quitar el viejo y poner este, en los comercios donde hemos preguntando nos lo venden todo junto, (quiero decir con patas) y éstas no las queremos, no entiendo porque tengo que comprarlas cuando no las voy a usar, alguien sabe decirme, donde podría mirar?? Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 02/07/2019 a la(s) 10:12


Buenos días Belén,

En Milcolchones.com podrás encontrar tu somier sin patas en al medida que desees. Te invitamos a que conozcas en nuestra web nuestro Somier Multiláminas Plus. Cuenta con un bastidor robusto y resistente, triple lámina con tacos de pvc, reguladores de firmeza en la zona lumbar, láminas de haya vaporizada. Puedes optar por adquirirlo sin patas si nos las necesitas.

Te dejamos el enlace directo para que puedas consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/418-somier-multilaminas-plus.html

También puede interesarle nuestro Someir Multiláminas Caucho, mejorado con rótulas de alta suspensión para una mayor amortiguación y repartición del peso.

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/419-somier-multilaminas-caucho.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

CUAL COMPRO?

Por: Laura, el: 27/06/2019 a la(s) 18:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/06/2019 a la(s) 18:07.


Hola, me gustaría cambiar de somier y de colchon y no se por cual decidirme, la verda que a mi me gustan los dos tanto muelles como latex… no me recomiendan en tienda nada, ni tampoco me saben aconsejar, por l que estoy… bastante perdida,un saludo

Por: Rut, el: 27/06/2019 a la(s) 18:43


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

Nuestro colchón Hipnos, ya que, aporta un descanso más flexible. Gracias a los materiales que lo componen es perfecto para aquellos durmientes que necesiten una liberación de presiones superiores y, por tanto, quieran un material más suave y acogedor.

Está compuesto por:

Tejido superior 100% Viscosa

El tejido es una de las características destacables del colchón Hipnos. Es un tejido suave con un tacto más asedado y de gran calidad. Tiene la cualidad de producir menos arrugas que otros tejidos.

Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem Supersuave

Permite una acogida inicial al colchón más gradual, permitiendo que el cuerpo de forma suave vaya asentándose dentro del colchón. La supersuave es muy agradable y de una textura más esponjosa que otros materiales.

Tejido NT transpirable

El tejido NT permite aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes. Además al ser transpirable mantiene intactas las cualidades de transpirabilidad del colchón.

4 cm de Látex de 72 kg de Densidad

El látex permite una sensación en el descanso más suave, más elástica, y con mayor esponjosidad. El látex necesita combinarse con materiales que le aporten una transpiración extra, como es este caso gracias a los muelles ensacados.

Carcasa de muelles ensacados 709 muelles

Esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por muchos motivos, primero cantidad y después disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia y mejor soporte. Mejor distribución implica indeformabilidad. Permiten la independencia de lechos.

Lo recomendamos especialmente, ya que, tiene su carcasa de muelle ensacado Nesting que mantiene el correcto sustento del cuerpo, con una adecuada alineación de la columna y un soporte adecuado. Los muelles permiten la transpirabilidad necesaria en los colchones para evitar retenciones incómodas de calor.

Sus características principales son:

Firmeza: 7
Transpirabilidad: 7
Adaptabilidad: 7
Altura total: 29 cm (+/- 3 cm)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 02/07/2019 a la(s) 10:30


Buenos días Laura,

Le elección de un colchón es una decisión muy personal que puede variar mucho de una persona a otra. Lo que a una persona le va bien puede que a otra no. Por ello, es importante elegir un colchón siempre en función de las necesidades y gustos de la persona en concreto.

Sería por ello necesario saber el uso que se le va a dar al colchón, si es para un uso diario o esporádico, el peso de la persona o personas que van a utilizar el colchón, los gustos en cuanto a firmeza. Con esos datos podremos asesorarle de forma más personalizada sobre el tipo de colchón que puede adaptarse mejor a su caso.

Le dejamos el enlace directo a nuestra sección de colchones para que pueda echar un vistazo a nuestros modelos y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si lo desea para que podamos ofrecerle asesoramiento personalizado.

https://www.milcolchones.com/

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchón de 170x90

Por: maria del mar, el: 26/06/2019 a la(s) 16:50. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/06/2019 a la(s) 16:50.


Busco colchón de muelles ensacadas con viscolastica de 3 o 4 cm, Grosor de unos 20 cm. Transpirable, antiácaros, hipoalergénico.. Es posible??

Por: Rut, el: 26/06/2019 a la(s) 17:36


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría que contactarais con nosotros a través de un correo electrónico, y le podríamos asesorar mejor de que colchón necesita para sus características. Como he dicho antes, somos fabricantes y se pueden diseñar todo tipo de colchones adaptados a vuestras necesidades.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

colchón de 170x90

Por: maria del mar, el: 26/06/2019 a la(s) 16:49.


Busco colchón de muelles ensacadas con viscolastica de 3 o 4 cm, Grosor de unos 20 cm. Transpirable, antiácaros, hipoalergénico.. Es posible??

Colchones Blanditos

Por: Estefania, el: 25/06/2019 a la(s) 11:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/06/2019 a la(s) 11:36.


buenos dias,

Busco un colchon blandito, para una cama de 150 y dos colchones de 90 para mis hijos de 6 y 9 años, nose que me aconsejais si muelles o viscoelastica.

Por: Rut, el: 25/06/2019 a la(s) 18:28


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

Para vosotros:

El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable. Sus 7 cm de viscoelástica transpirable y sus 2 cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

Oximax es ideal para todos los que necesiten un descanso con firmeza intermedia, con una primera sensación de suavidad. Es un colchón con una extraordinaria presencia gracias a su altura y unas fantásticas prestaciones.

Su composición es:

Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem supersuave

Este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm de su material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

4 cm de Viscoelástica Omnitemp

La viscoelástica es un material ideal para reducir las presiones inadecuadas en el descanso. Favorece un sueño más continuado gracias a su mejora de la circulación sanguínea y a su efecto de ingravidez. 4 cm aportan un descanso con adaptabilidad a la silueta del cuerpo.

23 cm HR de 30 kg de densidad

HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas abiertas que dan paso al aire y se comportan como si hubiesen infinitos micromuelles proporcionando una alta adaptabilidad y una gran transpiración. Os adjunto el link; https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-oximax-p-36

Para vuestros hijos os recomiendo estos dos colchones:

Nuestro colchón Chipre. Chipre es un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes. Aparte dispone de un tratamiento Eco-Fresche antibacteriano

Os adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-chipre-p-154

También os recomendaría nuestro colchón Thermotech, Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.

Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Os adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2019 a la(s) 10:27


Buenos días Estefanía,

En Milcolchones.com encontrará lo que está buscando. En primer lugar, para poder aconsejarle de forma más personalizada sería necesario conocer algunos datos más, como por ejemplo, el peso aproximado de las personas que van a utilizar el colchón o si es para un uso diario o esporádico.

En el caso del colchón de matrimonio de 150 cm, si les gustan los colchones cómodos y adaptables, una buena opción seria nuestro colchón viscoelástico Premier. Un fondo firme mantendrá la espalda en una posición correcta pero resulta muy cómodo con una firmeza media, sin puntos de presión y con una sensación de dormir en una nube.

Puede consultar sus características aquí:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

En el caso de los niños, le recomendaríamos nuestro colchón viscoelástico Castellón. Un colchón de firmeza media alta, con todo su tejido exterior transpirable y una excelente relación calidad-precio. Durante la etapa de crecimiento es importante que los niños duerman sobre una base firme que mantenga la espalda en una posición correcta. No convienen los colchones demasiado blandos.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

cabecero 230x120

Por: Sergio, el: 22/06/2019 a la(s) 18:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/06/2019 a la(s) 18:43.


buenas tardes:)

busco un cabecero en medida 230x120 no le encuentro en ningun lado, solo me hacen hasta dos metros, no se si en algun lado me podrian hacer esa medida, le quisiera de capitoné.

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2019 a la(s) 10:34


Buenos días Sergio,

Desde Milcolchones.com te invitamos que te pongas en contacto con nosotros. Además de los modelos que puedes ver en nuestra web disponemos de más opciones de cabeceros de cama. En función del modelo desde fabrica nos podrían indicar la posibilidad de hacerlo en las medidas que indicas.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Bajera para colchón 180

Por: Isabela, el: 22/06/2019 a la(s) 16:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/06/2019 a la(s) 16:59.


Hola!!

tengo un problema con mi colchón, mide 180 de largo y no encuentro ninguna bajera en esa medida todas me quedan grandes, no se si en algun lado se hacen de 180 para que me quede lo que es bien ajustada al colchón,gracias!!

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2019 a la(s) 10:42


Buenos días Isabela,

Si busca una sábana bajera ajustable, le invitamos a que conozca nuestras sábanas protectoras BSensible. Se trata de una sábana protectora que puede utilizarse directamente como ropa de cama sin necesidad de poner nada encima y es ajustable. Tiene un tacto muy suave, es transpirable por lo que no da calor y además de impermeable, protegiendo su colchón de forma muy efectiva. Le dejamos el enlace directo para que pueda conocer sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/78-fundas-protectoras-para-cama

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchón para Lordosis

Por: Micaela, el: 22/06/2019 a la(s) 16:44. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/06/2019 a la(s) 16:44.


buenas tardes, tengo lordosis y solamente duermo de lado,duermo en un colchon de muelles pero me levanto con bastante dolor de cadera, no se ya ni que hacer, estoy pensando en cambiar de colchon pero no se cual coger necesito que me recomienden gracias!!

Por: Rut, el: 25/06/2019 a la(s) 18:15


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

El colchón Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. El viscoelástico con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible. Es un colchón muy adaptable y altamente transpirable.

Es un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

Su composición es la siguiente:

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

3 cm de Viscogel 45 kg/m3

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily
Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 55 kg/m3

Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

Funda desenfundable

El colchón Ego está fabricado con funda desenfundable. Parte inferior antideslizante para evitar movimientos. Fabricada en tejido poliéster 65% y algodón 35%.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2019 a la(s) 11:01


Buenos días Micaela,

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón con un fondo firme en el que no sienta que se hunde y se evite levantarse con dolores de espalda, pero a la vez que resulte muy adaptable y con una acogida suave en su capa superior. Nuestro colchón viscoelástico Premier podría ser una buena opción. cuenta con una firmeza media que amntendrá el cuerpo una postura correcta sin hundirse en el colchón pero a la vez cuenta con una acogida muy suave, cómoda, adaptable y sin puntos de presión que respetará la curvatura natural de la espalda.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características. Si tiene oportunidad también puede acercarse a alguna de nuestras exposiciones y probarlo usted misma.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Elección de colchón

Por: Jesús, el: 22/06/2019 a la(s) 10:37. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/06/2019 a la(s) 10:37.


Hola buenos días:
Tengo hernia discal en la parte lumbar de la columna vertebral y desearía me indicaran el mejor colchón para descansar con esta dolencia.

Por: Sonaire, el: 22/06/2019 a la(s) 13:52


Buenos días Jesus

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones que en función a su diseño y composición hacen que el durmiente encuentro su verdadera zona de confort y descanso. Pues cada colchón ofrece tumbadas y acogidas diferentes, es por ello que de acuerdo a lo que nos has comentado de la hernia discal y demás necesidades que presentas para dormir y descasar, te recomendaremos dos colchones de firmeza intermedia, ya que con mucha adaptabilidad puede provocar que te despiertes con dolor de cuerpo y que tu descanso no sea completo.

*Colchon Sojamax:
Firmeza: 80% Intermedia-Alta
Transpirabilidad: 50% Media
Adaptabilidad: 100%Máxima
Altura total: 23cm (+/- 2cm)
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante.

Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

*También está el Colchón JustSleep One,

Firmeza:70% Intermedia
Transpirabilidad:80% Media-Alta
Adaptabilidad: 80% Muy buena
Altura total: 25cm (+/-2 cm)
Articulable: Sí
Funda: No desenfundable

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.
Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

Siempre será mejor un asesoramiento de manera personal, así al probar cada colchón nos vamos guiando también de las sensaciones que más te gustan.

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Sonaire
  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 26/06/2019 a la(s) 11:09


Buenos días Jesús,

En primer lugar le recomendaríamos que siga las indicaciones de médico para su caso concreto. Desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón con un fondo firme que mantenga la espalda en una postura correcta sin producirse hundimiento, pero que a la vez resulte muy cómodo y adaptable. A falta de conocer algunos datos como su peso aproximado, creemos que nuestro colchón viscoelástico Premier podría adaptarse y proporcionarse un buen descanso. Cuenta con a acogida muy suave y confortable, sin ejercer puntos de presión el cuerpo y respetando la curvatura natural de la espalda.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características. También, si tiene oportunidad de venir a alguna de nuestras exposiciones podrá probarlo usted mismo.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Somier Articulado

Por: Jose Luis, el: 20/06/2019 a la(s) 21:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/06/2019 a la(s) 21:42.


buenas noche, quiero comprar un somier articulado y me gustaria saber cuantas zonas diferentes de articular tendria y si hay diferentes articulados.

Por: Sonaire, el: 21/06/2019 a la(s) 13:40


Buenas días José Luis

En Maxcolchon tenemos varios modelos de somieres que articulados, en las descripciones que haremos te hablaremos de tres modelos y debajo de cada uno vamos a poner los enlaces para que puedas valorar medidas con el precio correspondiente.

*Somier Articulado Motor, tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo.

Descripción:

-Somier Articulado a Motor con bastidor metálico de gran resistencia.
-En estos somieres articulados, sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.
-Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en dicha zona.
-El motor tiene una potencia de 6500N.
-Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
-Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
-Pintura epoxi, secado al horno.
-Mando a distancia inalámbrico opcional.
-Patas incluidas.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26/somier-articulado-motor-p-60

*Somier Articulado Argos, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con chenilla en diferentes tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.

Características:

-Somier articulado en 4 planos: espalda, glúteos, piernas y pies.
-Bastidor de tubo acerado 30x40.
-1 motor con las distintas posiciones.
- Mando a distancia opcional.
-Acolchado con espuma que le aporta su excelente estética y mayor resistencia.
-Tapizado superior con tejido antideslizante.
-Marco inferior tapizado con chenilla con diferentes tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu decoración.
-Compatible con cualquier colchón que sea articulable. No compatible con colchones de muelles.
-Permite la transpiración a los colchones.
-Disponible en medidas 90x190 y 90x200.
-Patas de 15 cm incluidas.
-Altura total: 33 cm.
- Faldón lateral tapizado: 20 cm.
-Altura del suelo al faldón: 13 cm. Ya que la pata aunque mide 15 cm se mete hacia adentro 2 cm.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26/somier-articulado-argos-p-646

También está el Somier Tapizado Articulado Deos, el cual consta de las mismas cualidades excepcionales de los somieres articulados pero con el plus de vibrar y masajear.

Características predominantes son:

-Los 4 planos de articulación: tronco, glúteos, piernas, pies.
-La estructura de tubo acerado con cuadrículas. Acolchado con HR y tapizado con tejido chenilla gris.
-El Bastidor con estructura de tubo acerado. Acolchado también con HR en todo el contorno de la estructura y tapizado en tejido chenilla gris a juego con el somier.
-Tiene dos motores: cabeza y pies.
-Zonas de Articulación conjunta (cabeza y pies) o independiente (pies ó cabeza).
-2 zonas de masaje: cabeza y pies.
-3 intensidades de masaje: suave, intermedia, intensa.
-Posiciones programadas: existen posiciones ya establecidas y que, con sólo accionar el botón, el somier te situará en la que hayas elegido.
-Temporizador de sesión: 15 minutos.
-Altura del conjunto con patas: 40cm.
-Las patas están incluidas aunque puedes quitarlas si prefieres que el somier quede directamente al suelo (30cm).
-Sujeta colchón en la parte de los pies que evita los desplazamientos del colchón cuando iniciamos la articulación.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26/somier-tapizado-articulado-deos-p-552

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,
Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Cabecero con capitoné

Por: Esther, el: 18/06/2019 a la(s) 17:25. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/06/2019 a la(s) 17:25.


buenas tardes busco un cabecero con capitone, medida para una cama de 2 metros, asique imagino que necesito medida especial, nose cuanto me podria costar y quisiera saber si lo montan.

Por: Rut, el: 19/06/2019 a la(s) 19:39


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

El Cabecero Amsterdam Chenilla destaca por su diseño y precio.

Al llegar hasta el suelo, el Cabecero Amsterdam Chenilla aporta presencia al dormitorio. Su excelente diseño con acolchado capitoné en forma de rombo y botón, lo hace perfecto para la decoración de cualquier habitación.

El nuevo elemento clave para la decoración de cualquier habitación ya está en Maxcolchon. Disfruta de sus grandes ventajas.

Ya puedes decorar tu habitación al mejor precio.

Composición

El Cabecero Amsterdam Chenilla está fabricado con poliestireno expandido, recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20 kg de densidad siendo, además, súper ligero.

Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné en forma de rombo con botón.

El tapizado es de tejido chenilla disponible en diferentes colores.

La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido NT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

Medidas disponibles

• 105cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 80/90/105 de ancho.
• 145cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150 de ancho.
• 160 cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.
• 160cm ancho X 135cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.
• 190cm ancho X 135cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 180/200 de ancho.
• 200cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 180/200 de ancho.

Ten en cuenta las medidas de tu cama y del cabecero. Así podrás elegir la medida que mejor se adapte al tipo de decoración que quieras crear. Cabecero de medida exacta a la cama para un ambiente más vanguardista. De medida inferior a la cama para un ambiente más clásico. De medida superior a la cama para un ambiente más sofisticado. Además el Cabecero Amsterdam Chenilla está disponible en la medida de 160 y 200 de ancho en dos altos diferentes: 120 y 135 cm para que decidas el mejor para ti.

Recuerda seleccionar el color deseado.

Os adjunto el link del producto: https://www.maxcolchon.com/cabeceros-chenilla-c-118/cabecero-amsterdam-chenilla-p-894

También os adjunto estos dos modelos:

El Cabecero Oporto Chenilla está fabricado con poliestireno expandido, recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20 kg de densidad siendo, además, súper ligero.
Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo con líneas diagonales que forman dos aspas con capitoné y botón en el centro.

El tapizado es de tejido chenilla disponible en diferentes colores.

La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido NT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

Medidas disponibles

• 105cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 80/90/105 de ancho.
• 145cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150 de ancho.
• 160 cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.
• 160cm ancho X 135cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.
• 190cm ancho X 135cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 180/200 de ancho.
• 200cm ancho X 120cm alto x 8 de grueso: Compatible con cama de 180/200 de ancho.

Ten en cuenta las medidas de tu cama y del cabecero. Así podrás elegir la medida que mejor se adapte al tipo de decoración que quieras crear. Cabecero de medida exacta a la cama para un ambiente más vanguardista. De medida inferior a la cama para un ambiente más clásico. De medida superior a la cama para un ambiente más sofisticado. Además el Cabezal Oporto Chenilla está disponible en dos altos diferentes para algunas medidas: 120 y 135 cm para que decidas el mejor para ti.

No olvides seleccionar el color deseado.

Os adjunto el enlace: https://www.maxcolchon.com/cabeceros-chenilla-c-118/cabecero-oporto-chenilla-p-1035

Y por último:

El Cabecero Vitoria Chenilla se convertirá en el elemento central de la decoración de tu dormitorio.

Vitoria Chenilla apoya directamente al suelo, resultando su colocación e instalación muy sencilla. La amplia variedad de colores en los que está disponible hace lo que puedas combinar fácilmente con el soporte de la cama y el resto de componentes del dormitorio.

Ya puedes decorar tu habitación al mejor precio.

Composición

El Cabecero Vitoria Chenilla está fabricado con poliestireno expandido y recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20kg de densidad siendo, además, superligero.
Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné con pinza.
E l tapizado es con tejido chenilla disponible en diferentes colores.
La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido NT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

Medidas disponibles

• 105 cm ancho X 120cm alto X 8 de grueso: Compatible con cama de 80/90/100 de ancho.
• 160 cm ancho X 120cm alto X 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.
• 200 cm ancho X 120cm alto X 8 de grueso: Compatible con cama de 180/200 de ancho.
• 160 cm ancho X 135 cm alto X 8 de grueso: Compatible con cama de 135/150/160 de ancho.

Ten en cuenta las medidas de tu cama y del cabecero. Así podrás elegir la medida que mejor se adapte al tipo de decoración que quieras crear. Maxcolchon ha creado el Cabecero Vitoria

Chenilla con dos medidas de alto para que puedas elegir cuál es tu medida ideal. El cabecero de medida exacta a la cama de ancho para un ambiente más vanguardista. De medida inferior a la cama para un ambiente más clásico. De medida superior a la cama para un ambiente más sofisticado.

Recuerda seleccionar el color deseado.

Os adjunto el enlace: https://www.maxcolchon.com/cabeceros-chenilla-c-118/cabecero-vitoria-chenilla-p-587

La subida al domicilio está incluida pero no os lo colocan, es decir, no perforan la pared para poderlo anclar.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

colchón cama nido

Por: Itziar, el: 18/06/2019 a la(s) 17:21. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/06/2019 a la(s) 17:21.


buenas tardes busco un colchon para una cama nido que no mida mas de 18 cm, es para uso muy ocasional, asique no quiero que sea muy caro quisiera saber tambien plazos de entrega y gastos de envio es para Portugal,

Por: Rut, el: 19/06/2019 a la(s) 19:17


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

La colchoneta Ergo de Maxcolchon tiene una característica importante que la diferencia de las demás y es que es articulable. Esto la hace apropiada para somieres articulados, tanto manuales como con motor.

Nuestra tienda online de colchones tiene en venta la colchoneta Ergo que resulta un poco más suave en el descanso gracias a las perfilaciones de su núcleo. Estas perfilaciones además permiten que tenga un excelente comportamiento sobre somieres que articulen.

Está especialmente fabricada para satisfacer necesidades concretas como cambiar el colchón de un sofá cama, colchones para camas compactas, colchones para somieres kanguros, u otros que requieran de un grosor menor.

Disponible en diferentes grosores, 8-12 y 16 cm.

Las condiciones para entregarte el pedido en Portugal son las siguientes:

Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal peninsular el pedido tendrá un incremento del 6% por gastos de gestión del que te informaremos cuando realices el pedido y antes de la confirmación del mismo.

Envíos con pedido express

Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “servicio express 24 hrs”.

Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas y mínimo de 24 horas, empezando a contar el mismo siempre en dias laborables (se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “servicio express 24 hrs”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si tu pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 9 días laborables) para todo el pedido.

Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirás tu pedido en el plazo acordado.

El servicio urgente de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.
Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 24 a 72 horas. Siendo aplicables todos los demás requisitos establecidos en este apartado.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Maxcolchon te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.
En el caso de que quieras que sea entrega estándar te tendríamos que consultar los plazos.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

CUBRES

Por: LORENA, el: 18/06/2019 a la(s) 11:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/06/2019 a la(s) 11:22.


Buenos días, he estado en diferentes tiendas en las que disponen de diferentes cubres y ninguno me cuadra, el problema es saber si existen otros k no sean plástico que dan un calor terrible o los de puro y duro algodón k eso además de estar acolchado da más calor todavía, eso del tencel de toda la vida ha hecho mucho ruido que parece que duermes entre bolsas y un ruido y un calor…. en fin nosotros ya somos calurosos como para poner este tipo de cubres, a ver si podían informarme un poco mejor aquí. Gracias

Por: Rut, el: 19/06/2019 a la(s) 19:01


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

La Funda Protectora Doble Tencel representa las últimas innovaciones en el mundo de la ropa de cama, debido a las características de la fibra Tencel, que resulta transpirable e impermeable al mismo tiempo. Con este protector, podrás mantener tu colchón completamente protegido ante cualquier líquido o fluido, al mismo tiempo que transpira a la perfección, evitando la acumulación de calor y molestas sudoraciones. La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon incorpora una capa superior y otra inferior de fibras Tencel.

Doble protección para el colchón con la que asegurar el máximo confort.
2 en 1. Sábana bajera y protector de colchón. Puedes utilizar la funda protectora doble tencel directamente como sábana bajera. Su doble capa permite el uso diario directamente sin necesidad de usar ropa de cama adicional.

Esta auténtica revolución es posible gracias a la aparición de la fibra Tencel, 100% natural y de origen vegetal. El Tencel se obtiene a partir de la pulpa de la madera, por lo que es un material de origen 100% natural, que además es elaborado mediante un proceso completamente ecológico. Durante el proceso de fabricación de las fundas protectoras Tencel se requiere únicamente de químicos naturales, además de muy poca agua, por lo que se trata de productos muy ecológicos, completamente renovables y con un impacto prácticamente nulo en el medio ambiente.

El Tejido Tencel resulta muy suave al tacto, por lo que es muy cómodo y agradable para el descanso. Esta suavidad, unida a su impermeabilidad y transpiración hacen del Tencel el material más preciado para cubre colchones y fundas protectoras. La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon cuenta con una doble capa de fibras Tencel, con las que asegura una suavidad superior al tacto y una absoluta protección del colchón.
Además, el tejido Tencel cuenta también con características termoreguladoras, gracias a su capacidad para absorber humedad. De modo similar a como lo hace nuestra piel, las fibras Tencel absorben la humedad que se deposita en su superficie, consiguiendo regular la sensación térmica. La absorción de la humedad, unida a la mayor suavidad de sus fibras, hacen de la Funda Protectora Doble Tencel el protector ideal para las personas con piel sensible.

La Funda Protectora Doble Tencel es perfecta también para mantener a los ácaros y bacterias alejados de tu colchón, además de una forma totalmente natural. Las bacterias se aprovechan de la humedad que libera nuestro cuerpo, que se acumula en colchones y ropa de cama, para proliferar. Con la absorción de la humedad por parte de las fibras Tencel, se previene la aparición de bacterias sin recurrir a la utilización de químicos.
Características

• Impermeable. La Funda Protectora Doble Tencel garantiza la completa protección del colchón ante cualquier líquido o fluido que se derrame sobre la funda.
• Transpirable. Al contrario que los antiguos protectores de colchones, la Funda Protectora Doble Tencel permite una perfecta transpirabilidad. No genera calor al durmiente y permite la aireación del colchón.
• 2 en 1. Sábana bajera y protector de colchón.
• Termoregulador. El material Tencel se adapta a la temperatura y humedad del entorno, por lo que evita la generación de calor en verano o frescor en invierno.
• Absorbente de la humedad. El tejido Tencel consigue absorber la humedad relativa en función de la temperatura corporal.
• Natural. El material Tencel es de origen 100% natural, puesto que proviene de la pulpa de madera.
• Ecológico. Además de provenir de un material 100% natural, no incorpora químicos artificiales para su producción y el consumo de agua que requiere es mínimo, por lo que no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.
• Resistente. Debido a la composición de sus fibras, Tencel resulta más transpirable que otros materiales naturales como el algodón.
• Suave. La Funda Protectora Doble Tencel resulta muy suave al tacto gracias a las fibras Tencel de origen natural.
• Antibacteriano. La fibra Tencel, y su capacidad para absorber la humedad, inhibe la aparición y proliferación de bacterias de forma totalmente natural.
• Lavable. La Funda Protectora Doble Tencel puede lavarse a máquina usando temperaturas de hasta 60ºC en ciclos cortos. Evita la utilización de lejía o blanqueantes. También se puede planchar a baja temperatura. Se desaconseja la limpieza en seco y el uso de secadora.
• Apto para cualquier tipo de colchón. Gracias a su alta transpirabilidad, la Funda Protectora Doble Tencel puede colocarse en cualquier colchón, incluidos los compuestos por materiales menos transpirables como el látex.
• Antiarrugas. Al contrario que el algodón, el material Tencel no tiene a mantener arrugas tras su uso o lavado, por lo que su mantenimiento resulta muy cómodo.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Plazos de entrega

Por: Eduardo, el: 14/06/2019 a la(s) 13:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 14/06/2019 a la(s) 13:44.


buenos dias quisiera saber los plazos de entrega para un canape con colchon porque en muchos lados me dicen de mes a mes y medio y me parece una exgeracion, si alguien supiera de algun lado que tarde menos lo agradeceria,gracias

Por: Rut, el: 14/06/2019 a la(s) 18:52


Buenos días

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

En Maxcolchon tenemos las siguientes condiciones de plazos de entrega:

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desees comprar. Existen productos con servicio Urgente 12H, Express, y envío standard. Durante el proceso de compra se te indicará el plazo de entrega de tu pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.

5.1 Urgente 12H

Los productos que tengan el servicio urgente 12H serán en los que aparece el sello “RECÍBELO MAÑANA”
Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio al día siguiente laborable tras la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 AM. (Se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). En los pedidos que se escoja como forma de pago transferencia bancaria, transferencia online sofort o financiación, el plazo de entrega empezará a contar a partir del momento en que el departamento financiero confirme la realización del pago.

Si tu pedido cuenta con productos con el Urgente 12H y otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 9 días laborables) para todo el pedido. Si el pedido se realiza después de las 12:00 h el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

En algunas poblaciones alejadas de capitales el plazo estimado de entrega será de 48h. Deberás consultar previamente con Maxcolchon si tu población está dentro de este servicio.

En caso de ser Baleares, el plazo estimado serán 48/72h.

5.2 Envíos con pedido express

Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “servicio express 24 hrs”.

Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas y mínimo de 24 horas, empezando a contar el mismo siempre en dias laborables (se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “servicio express 24 hrs”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si tu pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 9 días laborables) para todo el pedido.

Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirás tu pedido en el plazo acordado.

El servicio urgente de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 24 a 72 horas. Siendo aplicables todos los demás requisitos establecidos en este apartado.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Maxcolchon te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.

5.3 Envíos con servicio estándar

Todos los productos que no posean el sello de servicio express 24 horas o Urgente 12H serán entregados en un plazo de 2 a 9 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Maxcolchon tenga en esos momentos.

El servicio de entrega standard se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones.

Maxcolchon te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones se te enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado en el formulario de compra (siempre que nos la hayas proporcionado), informando de la situación del mismo.

Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:

• Todos los CANAPÉS ABATIBLES se entregarán en un plazo de 3 a 9 días laborables (exceptuando sábados, domingos y festivos nacionales y/o locales), contados desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones, a través de la empresa de transportes especializada. El envío incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo siempre que hayas seleccionado “montaje incluido”.

• Los pedidos que sólo incluyan productos de las categorías ROPA DE CAMA y
ALMOHADAS serán entregados a través de la agencia de transporte urgente, siendo su plazo de entrega estándar de 3 a 9 días laborables.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Maxcolchon S.L. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

También, si te urge mucho lo que hacemos desde tienda es pedir con servicio Urgente los colchones que os lo entregan Seur (que no os lo suben al domicilio) y las bases o canapés con el envío del servicio estándar.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5598 preguntas
9674 respuestas
y muchas dudas resueltas