Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

limpieza de colchón de látex

Por: Amparo, el: 15/02/2019 a la(s) 16:47. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/02/2019 a la(s) 16:47.


Hola, tengo un colchón de látex de 14 años,hoy me ha pasado algo rarísimo y estoy muy preocupada. Fui a cambiar las sabanas de la cama y el protector, y me decidí a darle un aspirado al colchón.De repente cuando veo la aspiradora, estaba llena de un polvo blanquecino como si fuera harina.Mi marido dice que pudo ser el protector que se deshizo, pero según limpiaba aspiradora, seguia saliendo una y otra vez.Estoy preocupada pues mi peque muchas veces duerme con nostros,¿sabeis que puede ser? será tóxico o perjudicial para nuestra salud? Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 16/02/2019 a la(s) 12:00


Buenos días Amparo,

Por lo que comenta en su consulta parece que su colchón ya no se encuentra en condiciones optimas y lo más recomendable sería cambiarlo.

El látex es un material natural y como tal es más delicado que otros materiales. Sobre todo si no se le da un mantenimiento adecuado como es colocarlo sobre una base de láminas para mantener una buena ventilación. Pudiendo llegar a coger olor y ocurriendo lo que comenta.

No conocemos el tipo de base sobre el que está colocado su colchón o si ha estado correctamente ventilado, pero por lo que comenta que le ocurre y los años que tiene, parece que su colchón ya ha superado su vida útil. Por higiene y salud sería recomendable renovarlo.

Si deciden renovar su colchón, en Milcolchones.com podrán encontrar un nuevo colchón adecuado a sus gustos y necesidades. Disponemos de colchones de látex natural como colchones de muelles o viscoelásticos.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones donde podrán consultar las características de los diferentes modelos. Pueden contactar con nosotros si necesitan asesoramiento personalizado o visitarnos si tienen oportunidad en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 01/03/2019 a la(s) 12:07


Buenos días Amparo,

Tanto los fabricantes como expertos en descanso recomiendan que los colchones deban renovarse alrededor de los 10 años de uso, por varias razones.

Los equipos de descanso, con el tiempo y el uso, sufren un deterioro de sus calidades que es normal, al igual que sucede con muchos otros productos de nuestro día a día. Para conseguir que ese desgaste sea progresivo se recomienda hacerles un buen mantenimiento, según el fabricante, los colchones de látex normalmente, se recomienda girarlos y voltearlos con regularidad, importante que gocen de buena transpiración y evitar la humedad, aspirarlos eventualmente y mantenerlos en buenas condiciones con el uso de protector, cambio de ropa de cama regular y ventilación diaria.

Estudios realizados a colchones se demuestra que pasado ese tiempo los equipos de descanso han perdido propiedades, firmeza, comodidad, etc. Además con el paso de los años, ya no cumplen con sus propiedades higiénicas.

Si deseas renovar tu colchón, en Maxcolchon contamos con una increíble relación calidad-precio y con un amplio catálogo en productos de descanso, donde según tus preferencias encontrarás colchones de látex, viscoelástica y espumación, así como muelles ensacados.

Recuerda que para elegir correctamente tu equipo necesitas valorar diversos factores como las medidas necesarias, si se duerme solo o acompañado, la complexión física, la firmeza y materiales deseados y otros temas como si padecemos alguna dolencia, alergias, si sois personas calurosas… Valorar todo ello, nos ayudará a elegir el colchón ideal. A continuación te facilito el enlace a nuestra web por si deseas realizar un sencillo test, donde según tus indicaciones te aparecerá una serie de colchones más recomendados. Si lo deseas también puedes visitar una de nuestras tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá y asesora encantado.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Almohadas que oscilan entre 70 u 80 euros

Por: Liliana, el: 15/02/2019 a la(s) 16:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/02/2019 a la(s) 16:40.


buenas tardes, mi pregunta es si existen almohadas valoradas entre 70-80 euros, pues he oido hablar de ellas y dicen que son una maravilla, me gustaría saber que llevan y que diferencia hay con una de menor precio,gracias

Por: Sonaire, el: 16/02/2019 a la(s) 10:57


Buenos días Liliana

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

https://www.maxcolchon.com/

De acuerdo a lo que nos comentas, es importante aclarar que un precio alto no siempre garantizara que el complemento sea de mejor o menor calidad.

En Maxcolchon tenemos almohadas súper económicas y van estupendamente, en la elección de una almohada concretamente, dependerá de las sensaciones que cada uno busca y que le guste, también si es caluroso o no, o algo tan sencillo como si le gusta la viscoelástica o prefiere los tacto fibra o pluma.

Por otra parte, es importante saber que mientras mayor sea la medida de la almohada más costara.

Nos gustaría contarte un poco de varias almohadas, cada una ofrece algo distinto y al ver lo que puede ofrecerte podrás valorar características entre una y otra y te darás cuenta que hace que una sea más económica y la otra de mayor precio.

Debajo de cada descripción te pondremos el enlace donde te aparecerá el precio de una medida estándar.

*Almohada Mlily Fresh-Gel, tiene dos caras útiles para el descanso. Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable. Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje.

La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso.

La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlily-fresh-gel-p-1065

*Almohada Carbón Active,

Propiedades:

-El carbono capta y elimina los malos olores. Además una de las propiedades de los elementos no metales como el carbono es que son malos conductores del calor y la electricidad. Por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada.

-Libera al durmiente de la electricidad estática que vamos acumulando durante el día, ayudando a un sueño más reparador, ya que evita despertares nocturnos, lo que equivale a un descanso más profundo, relajado y tranquilo.

-Reducción de presiones en el descanso gracias a su viscoelástica inyectada que además mejora la circulación sanguínea.
-Tacto suave.
-Alta transpirabilidad.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-carbon-active-p-549

*Almohada Tacto Pluma, nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro. La almohada Tacto Pluma es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso suave.

La almohada Tacto Pluma está fabricada con tecnología avanzada y materias primas de primera calidad que aseguran un descanso cómodo y un tacto extra suave. A continuación le exponemos sus características más destacables:

Su núcleo está fabricado con fibra hueca siliconada conjugada y cardada a gran volumen. Su altura es de 15 cm. Su fibra de poliéster de altísima calidad le confiere gran resistencia y mayor confort.

Gracias a su estructura, la almohada Tacto Pluma tiene la capacidad de recobrar su forma rápidamente, lo cual evita que se deforme y se creen bultos. Por todo ello, esta suave almohada es de larga durabilidad y no pierde sus propiedades.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-tacto-pluma-p-159

*Almohada Viscoelástica, la principal característica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.

Ha sido elaborada con viscoelástica Last Foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido Strech suave y fresco con Tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso:

La elasticidad que la aporta el tejido Strech: este tejido elástico es muy beneficioso, ya que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-viscoelastica-p-45

Debajo ponemos nuestro correo electrónico, dirección y teléfono, aunque si entras a nuestra web, puedes ubicar la tienda de tu zona y dirigirte allí directamente.

Esperamos te sea útil la información que te hemos puesto.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 01/03/2019 a la(s) 10:33


Buenos días Liliana,

La elección de la almohada es algo muy personal, que ha de hacerse según los gustos y necesidades de cada persona. Lo que a una persona le proporciona un buen descanso, puede que a otra no le vaya bien. De la misma forma ocurre con el precio. El hecho de que la almohada tenga un precio elevado no significa que sea mejor o más cómoda. La mejor almohada será aquella que mejor se adapte a nosotros.

En Milcolchones.com tenemos una selección de almohadas de diferentes materiales y firmezas para adaptarse a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online de almohadas para conocer los difenetes modelos. También puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos para poder asesorarle de forma personalizada.

Para poder recomendarle una almohada sería necesario conocer más datos, como sus gustos en cuanto a firmeza, si sufre algún problema en las cervicales, etc.

Le dejamos el enlace a nuestro catálogo de almohadas para que pueda consultar las características de nuestros modelos, todos de gran calidad y a un precio muy económico:

https://www.milcolchones.com/10-almohadas

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón natural

Por: inma, el: 15/02/2019 a la(s) 16:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/02/2019 a la(s) 16:35.


Buenas tardes,

Me gustaría que me dijeseis algun colchon natural porque tengo muchas alergias y el doctor me lo ha recomendado.

Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 01/03/2019 a la(s) 10:39


Buenos días Inma,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más como su peso aproximado, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufre o no de problemas de espalda, etc.

Si busca un colchón fabricado con materiales naturales y le gustan los colchones con una firmeza suave y muy adaptables, quizás pueda adaptarse a lo que busca el colchón de látex natural.

Nuestro colchón de látex natural con núcleo de 18 cm le proporcionará un descanso muy cómodo y adaptable, como si durmiese en una nube.

Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraible que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Le dejamos el enlace directo al colchón de látex natural por si le apetece consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon vallsur, el: 02/03/2019 a la(s) 11:03


Buenos días Inma;

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Nuestro colchón Sinfony, cuenta con varias cualidades y a su vez es totalmente natural y está fabricado artesanalmente;tu descanso será más relajado, esponjoso y suave.  La perfecta fabricación de Sinfony y su cuidada presentación lo sitúa como una pieza indispensable para tu descanso.

Elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

Materia prima seleccionada por su excepcional calidad. El colchón Sinfony se elabora artesanalmente. Elegancia en cada detalle. Acabado con moras en capitoné. Una acogida perfecta de nuestro cuerpo en el descanso. Déjate mimar.

El colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

El tiempo no importa, lo que importa es un resultado perfecto. Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto. No tenemos ninguna prisa,  y esto se manifiesta en el resultado final.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, hecho con mimo por manos expertas y que nos sumerge en un descanso diferente.

El colchón Sinfony está provisto de asas para una mejor manipulación del colchón. Sus etiquetas identificativas están bordadas a mano. Su resultado no puede ser mejor.

Los materiales excepcionales, el mimo en la fabricación, la cuidada selección de las fibras, las manos artesanas que trabajan sin prisa, con plena dedicación, dan su fruto. Un fruto jugoso que nos sumerge en la naturaleza.

Elige un descanso perfecto, elige un colchón artesanal de Maxcolchon.

Las fibras naturales son uno de los valores más importantes de nuestros colchones artesanales. Seleccionadas de forma meticulosa, cada una transmite una sensación única que lleva al durmiente a un estado de descanso diferente. Lo transporta a la naturaleza, a su placidez y a su frescura sin igual.

Aquí te dejo su enlace, para que puedas visitarlo tu misma,

https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-486

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Recibe un cordial Saludo.
Patricia
C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
983 476 399

COLCHON VISCOELASTICO

Por: Isabel, el: 14/02/2019 a la(s) 17:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/02/2019 a la(s) 17:00.


Buenas tardes,

Actualemente tengo un colchon de muelles, el de toda la vida,  tiene ya 20 y aunque yo lo veo bien, lo cierto es que no duermo como debiera y pienso que pueda ser el colchon, de modo que estoy pensando comprarme uno y me aconsejan en unas tiendas que no compre latex sino viscoelastica y en otras muelles con latex, desconozco la viscoelastica asi es que me gustaria que me dieran opiniones

Por: Milcolchones.com, el: 15/02/2019 a la(s) 11:01


Buenos días Isabel,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder asesorarle de forma más personalziada sería necesario conocer algunos datos más como su peso aproximado, su es para un uso diario, si es para utizarlo usted sola, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufre o no de problemas de espalda.

Los colchones de látex en general ofrecen una firmeza baja y muy suave a no ser que se combinen con otros materiales en cuyo caso la sensación puede variar según el modelo. La viscoelástica en la capa superior del colchón hará que éste resulte también muy adaptable al cuerpo eliminando cualquier punto de presión en el cuerpo. La firmeza dependerá de las densidades que se empleen.

Si lleva durmiendo muchos años en un colchón de muelles y hasta ahora le ha ofrecido un buen descanso, le podemos recomendar un colchón de muelles ensacados que podría adaptarse a lo que busca.

Hablamos de nuestro modelo Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Si tiene oportunidad de visitarnos en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia, podrá probar usted misma los modelos y le asesoraremos de forma personalizada. Le dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 15/02/2019 a la(s) 20:51


Buenas tardes Isabel,

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96% certificado, de la prestigiosa firma Ecolátex, o si lo prefieres de viscoelástica te pongo dos ejemplos de nuestros colchones.

Te recomiendo por ejemplo, El colchón de látex Ergolátex de firmeza intermedia y con una adaptabilidad increíble en él descanso, supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso. Núcleo de látex de 72kg de densidad con 18cm de grosor. 7 zonas de descanso diferenciadas.

Pero además posee Sanitized:

Vamos a destacar el tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que diferencia al colchón Ergolátex de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html?m=15

O si lo prefieres nuestros muelles ensacados Nesting que aportan más transpiribilidad puede ir combinado el colchón con látex o visco como prefieras.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Saorí Muelle con visco:

El colchón Saorí combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco Last Foam System de 65kg que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida, firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m22
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23 www.maxcolchon.com

Que colchon compro?

Por: Maite, el: 14/02/2019 a la(s) 16:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/02/2019 a la(s) 16:51.


Tengo 30 años, peso 48kg y mido 160cm. Padezco escoliosis y contracturas frecuentes en toda la espalda. Creo q las contracturas son producidas por el equipo de descanso y quisiera adquirir uno nuevo (cama grande-minimo 135-aunq es para dormir yo solita) que me recomendais????

Graciasssss

Por: Milcolchones.com, el: 15/02/2019 a la(s) 11:14


Buenos días Maite,

Lo primero y más importante sería seguir las recomendaciones de tu médico para que valore si en tu caso es necesario algún tipo de material o firmeza concreta. Desde Milcolchones.com te recomendaríamos un colchón con una firmeza media-alta que mantenga tu espalda en una posición correcta sin que se produzca hundimiento, pero que a la vez resulte muy adaptable y respete la curvatura natural de la columna sin forzarla.

Nuestro colchón viscoelástico Premier podría ser una buena opción en tu caso. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda exterior y una interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior para lavarla. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Te dejamos el enlace directo al colchón para que puedas consultar sus características en la web. Si tienes oportunidad de visitarnos en alguna de nuestras exposiciones de Madrid o Valencia podrás probar tú misma nuestros modelos y podremos asesorarte de forma más personalizada.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 15/02/2019 a la(s) 18:13


Buenas tardes Maite,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

El látex en cambió, es el material menos transpirable puesto que por sí solo no transpira da calor, retiene el calor y sufre las condiciones medioambientales, aun así nosotros les ponemos acanaladuras y perforaciones para que transpire al 100%.

Para problemas de espalda siempre es mejor optar por una firmeza intermedia-alta, a menos que se sufra de una hernia discal, la viscoelástica libera de cualquier tipo de tensión muscular descontracturando y dando sensación de ingravidez yo creo que os gustaria mucho la combinánción de muelle ensacado con visco.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

medida especial 105x210

Por: FEDE, el: 13/02/2019 a la(s) 21:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/02/2019 a la(s) 21:15.


Buenas,
Tenemos un hijo de 14 años y le tenemos que cambiar la cama porqué se le ha quedado pequeña. Mide 1,85 m y puesto que aún tiene 14 años seguro que crecerá más, por lo que hemos empezado a mirar colchones y todos son como máximo de 2 m de largo. ¿Hay algun fabricante que trabaje medidas 105x210 nos gustaría un colchón combinado de muelles y latex,Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 14/02/2019 a la(s) 10:10


Buenos días Fede,

En Milcolchones.com somos fabricantes por lo que podemos hacer colchones en medida especial. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder encontrar un modelo ajustado a lo que necesita en función de los gustos y necesidades de su hijo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Sonaire, el: 14/02/2019 a la(s) 12:24


Buenos días Fede

Nosotros somos fabricantes desde hace más de 10 años y sin lugar a dudas podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Puedes entrar en nuestra página web y comprobar lo que te estamos diciendo.

https://www.maxcolchon.com/

De acuerdo a lo que nos comentas, claro que sí, que trabajamos medidas especiales y la que estás buscando podemos hacerla sin ningún problema.

De los colchones que podemos recomendar para tu hijo, están los siguientes:

*Colchón Thermotech, es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.

Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

También está el colchón elasticmax, es un colchón que no lleva muelles pero que la firmeza es muy parecida al anterior descrito. Por supuesto siempre dependerá de las sensaciones de firmezas que le gusten a tu hijo, a unos nos gustan los colchones con firmeza alta pero a otros la firmeza un pelín más baja le gusta más.

*Colchón Elasticmax, sus 4 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad aportarán una adaptabilidad al descanso además de reducir presiones y mejorar la circulación sanguínea. Estamos hablando de una viscoelastica de poro abierto lo cual aporta una mayor transpirabilidad.

Sus18 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad superan los Estándares mínimos de calidad, el HR del colchón Elasticmax aporta la resistencia y firmeza al conjunto. Permite un perfecto sustento del cuerpo y de las capas superiores.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir el verdadero descanso de tu hijo. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

que es el material viscoelástico?

Por: ANTONIO, el: 13/02/2019 a la(s) 20:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 13/02/2019 a la(s) 20:00.


buenas tardes,

Mi mujer se ha empeñado en que tenemos que cambiar el colchón, así que llevamos un par de semanas visitando un montón de tiendas de colchones, y los vendedores no hacen más que repetir las mismas sandeces que no nos dicen nada.

Pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y ningún vendedor ha sabido darme una respuesta, ¿qué es el material viscolástico?

Por: Milcolchones.com, el: 14/02/2019 a la(s) 10:26


Buenos días Antonio,

La viscoelástica es un material sintético que tiene su origen en un programa espacial de la NASA y fue desarrollado con el objetivo de aliviar la presión del cuerpo en los años sesenta. Fue a partir de los años 90 cuando se fue generalizando su uso a nivel domestico incorporándose en artículos de descanso.

Se caracteriza por una gran adaptabildiad, eliminando presiones que puedan darse en el cuerpo. Los colchones de viscoelástica están formados por dos capas. La superior es propiamente la viscoelástica mientras que la inferior, sobre la que descansa la viscoelástica, es un núcleo compuesto por espuma de alta densidad (HR) que aporta la firmeza y durabilidad al conjunto.

Pueden utilizarse tanto sobre bases tapizadas, como canapés o somieres de láminas.

El mantenimiento es muy sencillo. Si es de uso por una sola cara solo habrá que voltearlo de cabeza a pies. 

En Milcolchones.com disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Les asesoraremos de forma personalizada en función de sus gustos y necesidades concretas. Si tienen oportunidad de visitar alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia, podrán probarlo ustedes mismos.

https://www.milcolchones.com/

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón firme pero confortable

Por: Sergio, el: 12/02/2019 a la(s) 19:36. Hay 1 respuesta(s), la última el 12/02/2019 a la(s) 19:36.


Buenas tardes, estoy buscando un colchón viscoelástico de calidad en 180x200. Me gustan los colchones que sean firmes pero no excesivamente duros, sino que mantengan la firmeza, pero que las capas o la viscoelástica superior resulte confortable y suave. Somos una pareja de complexión media de 90 y 68kg, y ambos de aprox. 1.80m. ¿Qué pueden recomendarnos?

También necesitamos soporte de la misma medida, base tapizada o similar.

Por: Milcolchones.com, el: 13/02/2019 a la(s) 09:53


Buenos días Sergio,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si buscáis un colchón viscoelástico firme pero muy cómodo os recomendamos nuestro modelo Premier. Con los datos que habéis ofrecido en vuestra consulta, puede adaptarse a lo que estáis buscando.

Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.´

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendríais que renovar vuestro colchón ya que está preparado para poder articularse.

Os dejamos el enlace directo para que podáis consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Si tenéis oportunidad de visitarnos en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia, podréis probarlo vosotros mismos y ver otros modelos.

Respecto a las bases disponemos tanto de somieres de láminas, como bases tapizadas en tejido 3D transpirable y canapés de madera o tapizados.

https://www.milcolchones.com/17-somieres-bases-tapizadas

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Diferencias de muelles

Por: Lorena martin, el: 12/02/2019 a la(s) 16:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/02/2019 a la(s) 16:55.


hola, buenas tardes!!

he escuchado por ahi hablar de muelles ensacados y de micromuelles me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos y cuál sería mejor para un colchón para dos personas con peso,gracias

Por: Milcolchones.com, el: 13/02/2019 a la(s) 10:01


Buenos días Lorena,

Los colchones de muelles ensacados ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Éstos vienen embolsados en sacos de tela independientes, lo que hace que estén más protegidos y la fricción entre ellos sea menor. Favorecen la independencia de lechos, es decir, que vita la transferencia de movimientos de un durmiente a otro. Siguen manteniendo además la buena transpirabilidad que ofrecen los colchones de muelles tradicionales.

Los micromuelles son muy parecidos a los muelles ensacados. La diferencia está en su diámetro más reducido, unos 2 cm, pero los dos vienen embolsados de forma independiente y ofrecen las mismas prestaciones. Las sensaciones en cuanto a adaptabilidad y confort pueden variar de un colchón a otro. En estas diferencias de sensaciones que pueda aportar cada colchón influye mucho otros materiales que se combinen en el colchón.

Desde Milcolchones.com os recomendamos un modelo de muelles ensacados que puede adaptarse a lo que estáis buscando. Hablamos de nuestro colchón Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.  Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Te dejamos el enlace directo al colchón para que puedas consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 14/02/2019 a la(s) 19:22


Buenos días Lorena,

Tal y como han explicado anteriormente, ambos colchones se tratan de muelles ensacados, la principal diferencia entre ambos es su diámetro, en Maxcolchon contamos varías categorías de muelles ensacados.

Los colchones de muelles ensacados Nesting de Maxcolchon, son distintos a otros del mercado, porque acumulan mayor número de muelles que otros del mercado y con mejor distribución. Combinan los muelles con la red de muelles Nesting configurados en forma de panel de abeja, que confieren una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos, dando mejor apoyo a la zona lumbar. Combinan con materiales de calidad como el Látex, el Oxicell o la viscoelástica, dependiendo de cada uno de ellos la sensación y firmeza pueden ser diferentes. Te facilito el enlace para ver los distintos modelos y elijas aquel según tus preferencias en el descanso:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

En el apartado de muelles ensacados (normales), incluimos colchones que tienen núcleos de muelles ensacados. La diferencia con la categoría de muelles ensacados Nesting es la cantidad de muelles por colchón y que no dispone de sistema Nesting, sus acolchados cambian, siendo más básicos y teniendo menos capas y los tejidos cambian. De ahí las diferencias en los precios.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47

Otros colchones de muelles ensacados en Maxcolchon, son aquellos que incluyen la carcasa de Multimuelles Ensacados, acumula mayor número de muelles, aunque estos son de menor grosor, esto permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso, a más cantidad de muelles más alta y mejor es la ergonomía, lo que influye directamente en la mejora del descanso. En esta categoría destacamos el modelo Zúrich, que combina con 3cm OXICELL de 55kg D, es un HR de altísima calidad, con gran resiliencia, junto con acolchados naturales que nos transmiten una sensación de suavidad y relajación, destaca su tejido 100% viscosa y su altura de 30cm.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=15

Nuestra gama de colchones artesanales incluyen esta carcasa de multimuelles ensacados. Tienes los modelos Somnus y Sinfony. Cuentan con una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Compuestos por materiales de primera calidad y fabricados a mano, capa a capa se va ensamblando, con cuidado y se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-486
https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-somnus-p-487

Si lo deseas te invito a conocer más a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras más de 50 tiendas, recuerda que para poder asesorarte correctamente en tu descanso es necesario conocer tus preferencias en cuento a firmeza, gustos y complexión.

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

COLCHON CON MUELLE PERO TUMBADA FRESQUITA

Por: Arturo, el: 12/02/2019 a la(s) 16:51. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/02/2019 a la(s) 16:51.


buenas tardes, soy una persona super calurosa, me han recomendado muelles que no se si sera cierto que son mas fresquitos, yo lo que busco es que llegue a la cama y la tumbada este fresquita he oido hablar sobre la viscoelastica de gel que tiene esa propiedad pero no se si habra algo combiinado con muelles y esa visco tan fresquita, necesito orientacion y asesoramiento por alguien especializado en el tema, gracias!!

Por: Milcolchones.com, el: 13/02/2019 a la(s) 10:09


Buenos días Arturo,

Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural. El Colchón Artesano Natural parece una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. 

Cuenta con dos caras, una de invierno y otra de verano. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Por loq ue también es una buena opción para personas calurosas.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Te dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que puedas consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

También podría interesarte:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o nos visites en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia si tienes oportunidad. Allí te asesoraremos de forma personalizada y podrás probarlos diferentes modelos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 13/02/2019 a la(s) 20:24


Buenos días Arturo,

Si buscas un descanso muy transpirable, sin duda un colchón de muelles ensacados combina confort, resistencia y transpirabilidad. Obviamente, existen diferentes modelos, ya que según sus acolchados y tejidos te proporcionaran sensaciones diferentes. Por tu comentario te recomendaría el colchón Mlily Stark de Maxcolchon.

Mlily Stark, es un colchón de alta gama, tanto por las prestaciones como por la combinación y calidad de sus materiales, ya que combina una serie de capas para transmitir un descanso fresco desde el primer contacto, con gran adaptabilidad gracias a su viscoelástica y con carcasa de muelles ensacados que le confiere resistencia y mayor aireación.

Lo primero que destacamos de este colchón es su tejido Ice-Feel, de alto gramaje, de gran calidad y con la novedad que transmite un tacto frío, ideal para personas muy calurosas. Después encontramos una capa de 3cm de Viscogel, acoge al cuerpo de manera suave y ayuda a retener menos calor.

Su siguiente capa son unos micro-muelles ensacados, llamados pocket. Su misión es la de brindar mayor ergonomía al conjunto del cuerpo. La capa posterior son 3cm de viscogel 55kg/densidad, facilitando la acogida gradual del cuerpo.

La carcasa de muelles ensacados aporta confort e independencia de lechos ya que se adapta al peso de cada parte del cuerpo. Dota al colchón de resistencia y transpirabilidad. La carcasa de muelles combina a ambos lados 3.5cm de HR de 30kd/densidad, protegiéndola, y mejorando la tumbada y el reparto de pesos.

Si deseas conocer más sobre este novedoso colchón te facilito el enlace:
https://www.maxcolchon.com/pack-con-almohada-c-133/mlily-stark-p-1138

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

topper para colchon

Por: ELENA, el: 12/02/2019 a la(s) 13:06. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/02/2019 a la(s) 13:06.


Buenos días, tengo un topper viscolastica pero quiero cambiarlo y me han dicho que hay más materiales pues yo esto lo noto muy balndo, no se si existe latex o algo más firme que podáis recomendar, gracias y un saludo.

Por: Maxcolchon, el: 12/02/2019 a la(s) 13:54


Buenos días Elena,

En Maxcolchon encontrarás variedad de modelos de Topper. Siempre debes tener en cuenta que su finalidad es la de cambiar el descanso, cuando por ejemplo, si tenemos un colchón que resulta excesivamente firme,  con el uso de un Topper Viscoelástico mejoraremos la tumbada y ganaremos adaptabilidad. Dependiendo del material del Topper proporcionarán sensaciones diferentes en el descanso.

En Maxcolchon disponemos de 2 modelos de Toppers Viscoelásticos, el Topper Mlily con 6 cm de visco y más suavidad y el Topper Viscoelástico, de firmeza intermedia combina 2 cm de viscoelástica acolchada de mayor densidad y 4 cm de viscoelástica Last Foam System en su núcleo, junto con 1 cm de HR acolchado.

Si prefieres el látex para tu descanso, contamos con un Topper fabricado con 4 cm de látex 72kg/densidad y 2,5 cm de acolchado superior Supersuave, te proporcionará mayor flexibilidad y suavidad, además su tejido especial viscosa posee un tacto de mayor suavidad.

El Topper Zúrich aportará un mejor descanso suavizando y acogiendo mejor su cuerpo. Es perfecto para situar sobre colchones firmes y hacerlos más suaves ya que actúa con una acogida excelente y haciendo que la acogida sea más gradual. Fabricado con acolchado en Supersuave, fibras y algodón.

Por último el Topper Oxicell, cuenta con una altura de 7 cm; 4 cm de material Oxicell en el núcleo, con un acolchado Supersuave perfecto para una acogida más gradual. Ofrece un descanso con un mayor efecto “rebote” o lo que se traduce en un descanso con mayor resiliencia que permitirá que el cuerpo tenga una mayor facilidad de movimientos.

Recuerda que el Topper cambiará la sensación de su descanso. Si tienes un descanso blando y quieres un descanso con mayor firmeza, el Topper Oxicell es una opción para usted.
A continuación te facilito el enlace a nuestro catálogo de Toppers, que se fabricarán en la medida apropiada para adaptarlo a tu colchón. Si tienes dudas o deseas conocernos personalmente, además de nuestra web, contamos con numeras tiendas físicas.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 13/02/2019 a la(s) 10:16


Buenos días Elena,

Los topper son una buena opción cuando nuestro colchón nos resulta excesivamente firme o no logramos adaptarnos a él. La sensación que nos ofrecen puede variar en función del grosor y densidades de la viscoelástica.

En Milcolchones.com disponemos de dos tipos de topper viscoelásticos.

El primero cuenta con un núcleo de 6 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad, que distribuirá el peso uniformemente y eliminará cualquier punto de presión en el cuerpo. Incluye funda extraíble con cremallera. La parte inferior presenta un tratamiento antideslizante para evitar que el topper se mueva sin tener que aplicar gomas o correas para sujetarlo.

En el otro, la viscoelástica se mezcla con partículas de gel que proporcionan una agradable sensación de frescor. Es una buena opción para personas calurosas.

Te dejamos el enlace donde podrás consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/20-topper-viscoelastico-barato

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Que colchón es mejor para mi ???

Por: Aura Chartier, el: 10/02/2019 a la(s) 02:25. Hay 2 respuesta(s), la última el 10/02/2019 a la(s) 02:25.


Tengo lordosis, peso 70 Kilos, estatura 1.58, mi parte mas pesada es la cadera. Que clase de colchón me recomiendan y de que firmeza? intermedia o firme o suave ?? Gracias por su atención, y espero su pronta respuesta, ya que me levanto con dolor en la parte lumbar o parte baja de la cadera.

Por: Sonaire, el: 11/02/2019 a la(s) 14:01


Buenos días Aura

Soy dependienta de Maxcolchon, somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Lo primero que hemos hecho antes de responder a tu inquietud, es conocer más a fondo la necesidad que presentas, y entendemos que los colchones de firmeza intermedia pueden ayudarte a lograr un mejor descanso. Ya que con mucha adaptabilidad puede provocar que te despiertes con dolor de cuerpo y que tu descanso no sea completo.

Dentro de la amplia gama de colchones que podemos ofrecerte, entendemos que hay dos colchones en particular que puedes valorar:

*Colchon Sojamax:
Firmeza: 80% Intermedia-Alta
Transpirabilidad: 50% Media
Adaptabilidad: 100%Máxima
Altura total: 23cm (+/- 2cm)
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

*También esta el Colchón JustSleep One,

Firmeza:70% Intermedia
Transpirabilidad:80% Media-Alta
Adaptabilidad: 80% Muy buena
Altura total: 25cm (+/-2 cm)
Articulable: Sí
Funda: No desenfundable

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

Siempre será mejor un asesoramiento de manera personal, así al probar cada colchón nos vamos guiando también de las sensaciones que más te gustan.

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/02/2019 a la(s) 16:39


Buenas tardes Aura,

La elección de un colchón es una decisión muy personal que variará de una persona a otra dependiendo de sus características físicas, si es para un uso diario o esporádico, de sus gustos en cuanto a firmeza o si sufre de problemas de espalda por ejemplo.

En base a los datos que ofrece en su consultar, desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón con un fondo firme que mantenga su espalda en una posición correcta y en la que se evite el hundimiento, pero que a la vez resulte muy cómodo y adaptable, respetando la curvatura natura de tu espalda y evitando así levantarse con dolores.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro colchón viscoelástico Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico Premier para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Si tiene oportunidad de visitar alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia, podrá probarlo usted misma:

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon

Por: Ángeles, el: 09/02/2019 a la(s) 12:06. Hay 2 respuesta(s), la última el 09/02/2019 a la(s) 12:06.


Comprar colchón!? Cuál?

Por: Sonaire, el: 11/02/2019 a la(s) 14:13


Buenos días Ángeles

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestros productos y ofrecemos una amplia gama en productos de descanso, algo en calidad precio se nota, puedes entrar a nuestra página a través del siguiente enlace.

https://www.maxcolchon.com/

Para asesorar en la compra de un complemento tan importante como lo es un colchón, siempre es bueno conocer al durmiente, si es caluroso, el peso que tiene, si el colchón es para compartir y en caso de ser así, el peso del otro acompañante, así como también medidas, presupuesto que nos queremos gastar y sensaciones preferidas. Todo esto y más nos permiten dirigir a un complemento que ofrezca descanso, no solo dormir en él.

De todas formas, te recomendaremos un colchón con muelles y uno sin muelles para que conozcas un poco características.

*Colchon Prince: cuenta con dos caras útiles para el descanso. Ofrece Independencia de lechos y efecto rebote gracias a su alta resiliencia

Prince es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

*Colchón JustSleep One,

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

Debajo ponemos nuestro correo electrónico, dirección y teléfono, aunque si entras a nuestra web, puedes ubicar la tienda de tu zona y dirigirte allí directamente.

Esperamos pueda ser útil la información que te hemos puesto.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/02/2019 a la(s) 16:48


Buenas tardes Ángeles,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diefrentes gustos y necesidades. Para poder orientarle correctamente sobre el tipo de colchón en su caso concreto sería necesario conocer algunos datos básicos con el objetivo de que encuentre en el colchón el mejor descanso posible. Hablamos de datos como el peso aproximado de la persona o personas que van a utilizar el colchón, si es para un uso diario o esporádico, los gustos de la persona en cuanto a firmeza, si sufre o no de problemas de espalda.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o nos visite en alguna de nuestras exposiciones para poder asesorare de forma personalizada. mientras, le dejamos el acceso directo a nuestra sección de colchones en la web para que pueda echar un vistazo a los diferentes modelos.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Necesito consejo sobre Toppers

Por: Dani, el: 09/02/2019 a la(s) 10:11. Hay 2 respuesta(s), la última el 09/02/2019 a la(s) 10:11.


Tengo un colchón de muelles desde hace un año y medio, y no me termino de adaptar a él, resulta demasiado duro y eso que en la tienda me dijeron que era de firmeza media, apenas podemos descansar cambiando de postura continuamente. Nos han recomendado la posibilidad de ponerle encima un Topper, pero somos personas calurosas y no queremos gastar el dinero en algo que mejore la sensación pero tampoco te deje dormir porque transmita calor. ¿Es buena idea poner un Topper, de que materiales transpirables podemos colocarlo?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: maxcolchon vallsur, el: 11/02/2019 a la(s) 14:30


Buenos días Dani;

Primero me presento, Somos Maxcolchon fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestros productos y ofrecemos una amplia gama en productos de descanso, algo en calidad precio se nota, puedes entrar a nuestra página a través del siguiente enlace.

https://www.maxcolchon.com/

A partir de ahí te puedo presentar uno de nuestros topper más venidos por el momento;nuestro TOPPER MLILY, una capa de 6 cm de viscoelástica para mejorar tu descanso. Ideal para usar sobre colchones duros que necesitan un plus de adaptabilidad y flexbilidad. Complementa tus sueños.

Los toppers están diseñados para situarlos sobre un colchón que no tenga las cualidades de descanso que necesitas. Un topper mejora las cualidades del colchón y lo hace más suave y adaptable.

El Topper Mlily está fabricado con 6 cm de viscoelástica en su núcleo y funda desenfundable con cremallera.

Este producto está fabricado para utilizarlo sobre el colchón mejorando el descanso, ya que lo hace más adaptable, reduciendo la presión del cuerpo y mejorando la circulación sanguínea.


Composición topper Mlily

El topper Mlily está compuesto de 6cm de viscoelástica de 40 kg de densidad que hará que su descanso sea más suave y adaptable.


Tejido

Su tejido presenta un estampado de recuadros en forma de panel de abeja que minimiza la fricción del uso diario. Tejido en Doble Jacquard.

Aquí te dejo su enlace, para que puedas visitarlo, usted mismo.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-mlily-p-1120

Para cualquier consulta que quiera realizarnos, estaremos encantadas de atenderle personalmente.

Un saludo, Patricia
C.C.Vallsur 47008 Valladolid
983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/02/2019 a la(s) 18:04


Buenas tardes Dani,

Un topper viscoelástico es una buena opción en el caso de que el colchón nos resulte demasiado firme o no logremos adaptarnos a él. Conseguiremos un extra de adaptabilidad y comodidad para seguir utilizando el colchón sin tener que invertir en uno nuevo.

Si te preocupa el tema del calor, te recomendamos nuestro topper viscoelástico con gel. Además de la gran adaptabilidad de la viscoelástica, disfrutarás de una agradable sensación de frescor.

Te dejamos el enlace directo a nuestro topper viscoelástico para que pueda consultar todas las características en la web:

https://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/364-topper-viscoelastico-gel.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

QUE CANAPE TIENE MEJOR CALIDAD

Por: ÁLVARO, el: 07/02/2019 a la(s) 10:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 07/02/2019 a la(s) 10:26.


buenos dias,

Que me aconsejais, necesito dos canapes de medidas 135 y de 90 pero no se cual seria mejor en calidad de madera( que se que no es madera) o tapizados que les he visto muy originales, yo lo que busco es calidad y que no se estropee al finalizar la garantía… que me recomendais

Por: maxcolchon, el: 07/02/2019 a la(s) 11:00


Buenos días Alvaro,

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5737 preguntas
9786 respuestas
y muchas dudas resueltas