Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones para cama nido

Por: Berta, el: 31/10/2018 a la(s) 11:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/10/2018 a la(s) 11:01.


Necesito dos colchones bajitos para unas camas supletorias tipo nido, uno de 105x190 y otro de 90x180, como máximo puedo poner una altura de 18cm. ¿Qué colchones van mejor muelles o visco?. Son camas para usar eventualmente y me gustaría que los colchones fueran firmes ya que pueden descansar adultos o niños. ¿Qué me recomiendan que tenga una buena relación calidad-precio?

Por: Milcolchones.com, el: 02/11/2018 a la(s) 10:24


Buenos días,

Si busca colchones con una buena relación calidad precio y que puedan utilizar tanto niños como adultos de forma esporádica, en Milcolchones.com tenemos lo que busca. Le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Bilbao Visco 8.

Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Este colchón puede confeccionarse a medida con el grosor que necesite.

Le dejamos el enlace directo al colchó viscoelástico para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 31/10/2018 a la(s) 12:55


Buenos días Berta,

En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente, poseemos Colchonetas: Colchones de menor grosor que son aptos para camas nidos o compactos que requieren de colchones más bajitos. Diferentes grosores a elegir con la calidad Maxcolchon.
Por ejemplo la colchoneta visco de 15cm que podemos recortarle 1 cm de grosor y dejarse en 14cm.

La Colchoneta Visco es ideal para camas auxiliares que necesiten un colchón de grosor inferior a lo normal. Son colchonetas todos los colchones que tengan una altura inferior a 17cm.

Su núcleo de HR de 30 kilos garantiza la correcta durabilidad del mismo y su viscoelástica superior proporciona un mejor descanso, como siempre no renunciamos a la calidad necesaria para que la colchoneta no presente problemas prematuros de hundimiento o pérdida de sus cualidades de descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchoneta-visco-p-455.html?m=15

La colchoneta Rose o Blue: se diferencia del colchón Juvenil Rose en que es más bajita. Está disponible con grosores especiales de 8, 12 y 16 cm. Elije la medida que necesitas.

https://www.maxcolchon.com/colchoneta-blue-p-560.html?m=977

Espero haberte servido de ayuda te dejo un enlace con todas nuestras colchonetas.

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60.html

Otra opción, sería en el apartado colchones a medida elegir el modelo que desee como el colchón Chipre recortándole hasta la medida deseada del cliente con sus 4cm de 65kg/m3 y 30kg de HR polurietano cien por cien recomendado para ñiños y adolescentes muy firme pero adaptable con tratamiento Freche doble barrera antibacteriana y antiácaros para que no proliferen en el colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-a-medida

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Tiendas en San Javier y Cercanias

Por: Ismael y Soraya, el: 31/10/2018 a la(s) 10:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/10/2018 a la(s) 10:40.


Buenos días,

Somos una pareja recién llegada a San Javier por cuestiones de trabajo, somos de Jijon ( Asturias ) no conocemos ninguna tienda de la que nos hayan hablado y tener referencias.

Yo mido 1,95cm y peso 92 kg y mi mujer 1.67cm y pesará unos 65kg queremos un buen colchón de 160x200 con canapé a ser posible en madera ya que los muebles van en roble y queremos aprovecharlos.

No queremos colchones de látex puesto que deben de ir sobre láminas.

Un saludo, Soraya e Ismael.

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 02/11/2018 a la(s) 16:35


Buenas tardes Ismael y Soraya;

En Maxcolchon, somos propios fabricantes y tenemos distribuidas 51 tiendas en toda España, pues pueden visitar nuestra página para ver todos nuestros productos y tambien pueden ver la tienda más cercana para pasar a probar cualquiera de los que puedan interesarles;

https://www.maxcolchon.com/?gclid=

En su caso la medida que seleccionan 160 x 200 tinen que irse a la seccion de canapes duo, pues esta medida grande les hacemos asi pues si no, no entrarían por las escaleras de los edificios,la división en dos cajones facilita el transporte y el montaje. Mejora tu organización del espacio interior. Elegancia para tu cama de matrimonio.

Los cajones te permitirán guardar más de lo que piensas. Estructura interior de tubo acerado que garantiza la resistencia. Adaptado a ti. Elige el tapizado ideal para combinarlo con el resto de tu dormitorio.
Tenemos diferentes canapés abatibles disponibles para ti según tus necesidades. Los canapés duo son ideales para camas grandes y cuentan con una gran capacidad de almacenaje.

  Su composición facilita el proceso de transporte y montaje.
  El Canapé Duo Redondo Tapa Marco proporciona un descanso firme a las camas grandes. La parte superior está compuesta por una base tapizada.
  Si adquieres un colchón de látex, asegúrate de si es apto para combinar con un canapé abatible.
  Dispone de una amplia gama de colores y tejidos a elegir. Variedad de opciones para decorar la habitación.

Para facilitar el transporte y el acceso de los canapés a tu vivienda, te informamos de cómo te van a llegar fabricados y empaquetados los canapés según la medida que hayas seleccionado:

Partido vertical: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

Los canapés de medidas 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm o superior de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán partidos en vertical.

*Los canapés de medida 160 cm de ancho por 190 cm o 200 cm de largo, tienen la posibilidad de seleccionarse con tapa entera de 160 cm o 2 tapas partidas de 80 cm.

Como colchón dependiendo de la firmeza y si le gustan de muelles ensacados o viscolástica y HR, un colchón espectacular y que a casi todos nuestros clientes les encanta, pues es nuestro FErrari de la empresa; nuestro colchón OPTIMUS
“La primera impresión es la que queda”. El colchón Optimus utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado Omnitemp, junto con el material más desarrollado Oxicell® y el tejido Finesse de máxima suavidad y calidad, para destacar sus inmensas cualidades en el descanso

Viscoelástica Omnitemp, atérmica. Un descanso perfecto tanto en verano como invierno. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti dulcemente. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable.

Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus sueños. Túmbate y deja que te envuelva la sensación de confort. ¿Quieres probarlo?Ven a nuestras tiendas a probarlo…

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Espero haberles sido de ayuda, cualquier otra cuestion que les surja no duden en ponerse en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderles personalmente.

Un saludo, Patricia

vallsur@maxcolchon.com
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983 476 399

Por: Milcolchones.com, el: 02/11/2018 a la(s) 10:38


Buenos días Ismael y Soraya,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si buscáis un colchón de buena calidad, que os ofrezca un buen descanso en base a los datos que habéis indicado, os invitamos a conocer nuestro modelo de muelles ensacados Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Os dejamos el enlace directo al colchón para que podáis consultar las características del colchón de muelles ensacados:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Respecto al canapé, os invitamos a conocer nuestro canapé de madera Navarra. Un canapé resistente gracias a los 3 cm de grosor de su caja. Ofrece un gran espacio de almacenamiento ya que cuenta con 28 cm de altura interior por lo que se trata de un canapé de gran capacidad. Tiene cantos redondeados y está disponible en varios colores a elegir. su altura total aproximada es de unos 36 cm.

Os dejamos el enlace directo al canapé de madera para que podáis consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

hernia discal

Por: Quemal, el: 30/10/2018 a la(s) 11:46. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/10/2018 a la(s) 11:46.


buenos dias

padezco de una hernia discal, mi medico me recomendo viscoelastica para descontracturar tampoco que sea muy duro nose que podeis recomendarme gracias

Por: Milcolchones.com, el: 31/10/2018 a la(s) 08:52


Buenos días Quemal,

Para asesorarle correctamente sería interesante conocer algunos datos más, como su peso peso aproximado. No obstante, en su caso recomendaríamos un colchón con un fondo firme que mantenga una posición correcta de la espalda pero que a la vez sea muy adaptable al cuerpo y no ejerza puntos de presión.

Nuestro colchón viscoelástico de alta densidad Premier puede ser una buena opción en su caso. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 30/10/2018 a la(s) 12:27


Buenos días Quemal,

Hay que tener en cuenta que en estos casos lo mejor es dejarnos asesorar por nuestro médico o especialista, ya que conoce la dolencia. Lo más recomendado es mantener una buena higiene postural, evitar dormir boca abajo y buscar descansar en un colchón de firmeza media que nos resulte cómodo y agradable.

Para poder asesorarte mejor es necesario conocer, además de tu dolencia, otros factores, si duermes sólo o en pareja, si eres una persona calurosa, la complexión física, etc. En Maxcolchon somos fabricantes propios, y contamos con un amplio catálogo en productos del descanso para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro colchón Sojamax, está especialmente recomendado a personas que tengan dolencias musculares y deportistas, traslada una sensación de máxima adaptabilidad con firmeza, sin ser un colchón duro.

Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, además de una correcta alineación de la columna,  va perfilada en su lateral al igual que sus capas inferiores, 2 bloques de 6cm de Biogreen de 40kg de densidad, creando diferentes zonas de descanso, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, además reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Este colchón se complementa perfectamente con una cama articulada, ya que posee una excelente articulación y nos aportará la acogida que necesita cada parte del cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Si deseas un modelo más mullido, te invitamos a conocer nuestra gama de colchones viscoelásticos, cuentan con una magnífica relación calidad-precio y dependiendo de los centímetros y la densidad de su capa viscoelástica encontraremos colchones con mayor o menor acogida, pero todos se adaptarán a la silueta del cuerpo y mejorarán la circulación sanguínea.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Recuerda que en Maxcolchon contamos con unas 50 tiendas físicas por si deseas probar este u otros colchones en persona, será atendido por un profesional del descanso que te asesora sin compromiso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haber te ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Cama articulada resistente

Por: Aída, el: 30/10/2018 a la(s) 09:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/10/2018 a la(s) 09:39.


Buenos días a todos!
Estoy buscando una cama articulada a motor que soporte bien mi peso, y un colchón que me ofrezca un buen descanso, mejor si es firme, no estoy convaleciente pero tengo problemas de espalda y articulaciones y tengo una movilidad limitada. Necesito la medida de 90x200 y peso unos 100kg.
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 31/10/2018 a la(s) 09:05


Buenos días Aida,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Disponemos de varios modelos de camas articuladas que le ofrecerán un descanso muy adaptable gracias a sus planos de articulación.

Le invitamos a conocer nuestro Somier Articulado Eléctrico Plus. Entre sus características destacan sus rótulas Hytrel que ofrecen una mayor amortiguación y acople del colchón. Cuenta con triple lamina de madera de haya, doble bastidor metálico, respaldo perfeccionado con guía metálica de rodamientos. Incluye motor alemán Okin, muy silencioso y que se acciona mediante un mando muy fácil de usar. Cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar para poder adaptar el grado de firmeza de las láminas centrales.

Le dejamos el enlace directo al somier articulado:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

Si además necesita espacio de almacenamiento en el dormitorio, también puede optar por canapés articulados eléctricos. Le dejamos el enlace para que pueda consultar los modelos en función de si lo prefiere de madera o tapizado, con apertura motorizada…

https://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/13-canape-articulado-electrico-alicante-1-somier.html

https://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/544-canape-tapizado-articulado-madrid-1.html

https://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/540-canape-articulado-con-apertura-electrica-gijon.html

En cuanto al colchón, le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico articulado:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Sonaire, el: 30/10/2018 a la(s) 11:18


Buenos días Aída

En Maxcolchon somos fabricantes y especialistas en descanso. Te invito que pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

En cuanto a somieres articulados contamos con varios modelos, de los cuales te comentare dos, así tienes para comparar entre uno y otro.

*El Somier Articulado Argos con motor supone una excelente opción para tu descanso, estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con chenilla en diferentes tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración.

-Somier articulado en 4 planos: espalda, glúteos, piernas y pies.
-1 motor con las distintas posiciones.
-Mando a distancia opcional.
-Acolchado con espuma que le aporta su excelente estética y mayor resistencia.
-Tapizado superior con tejido antideslizante
-Patas de 15 cm incluidas.
-Altura total: 33 cm.
-Faldón lateral tapizado: 20 cm

*Somier Articulado Motor, tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.

Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en dicha zona.

-El motor tiene una potencia de 6500N.
-Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
-Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
-Pintura epoxi, secado al horno.
-Mando a distancia inalámbrico opcional.
-Patas incluidas.

En cuanto al colchón, como prefiere un poco de firmeza,

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

La viscoelástica superior con su efecto memoria, y el látex con su elasticidad, se unen para crear la superficie ideal para el descanso.

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Bedtime

Por: Aitor, el: 29/10/2018 a la(s) 21:45.


Hola me gustaria que me diesen opiniones sobre los colchones bedtime y en especial sobre el modelo Silohuette que debe ser igual que el Natura lux.
un salud

Bedtime

Por: Aitor, el: 29/10/2018 a la(s) 21:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/10/2018 a la(s) 21:45.


Hola me gustaria que me diesen opiniones sobre los colchones bedtime y en especial sobre el modelo Silohuette que debe ser igual que el Natura lux.
un salud

Por: Maxcolchon, el: 30/10/2018 a la(s) 09:26


Buenos días Aitor

Lo sentimos pero no encontramos información referente a los modelos por los que consultas para poder hacer una valoración es necesario conocer sus características técnicas.
Por otro lado, si estas interesado en renovar tu equipo de descanso te invitamos a conocernos. En Maxcolchon somos fabricantes propios, disponemos de una página web donde podrás consultar cómodamente todos nuestros productos, sus medidas, características, opiniones, etc…, también disponemos de más de 40 tiendas físicas situadas en las principales ciudades españolas, por si deseas probar personalmente nuestros productos y ser atendido directamente por nuestro personal de tienda.

Para poder asesorarte en cuanto al descanso, es necesario valorar qué tipo de colchón necesitas, teniendo en cuenta factores físicos, para elegir la correcta medida de colchón y también la complexión. Así como si se duerme sólo o en compañía, y otros factores: si prefieres colchones suaves o firmes, materiales, si eres una persona calurosa o si padeces alguna dolencia.

Te facilito el siguiente enlace, por si quieres conocer que tienda Maxcolchon está más cercana a tu lugar de residencia:

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/10/2018 a la(s) 08:57


Buenos días Aitor,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Te invitamos a que si quieres valorar más opciones, visites alguna de nuestras tiendas si tienes oportunidad o te pongas en contacto con nosotros para poder asesorarte en función de tus gustos y necesidades concretas.

Te dejamos el enlace directo a nuestra sección de colchones donde puedes consultar nuestros modelos:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón suave

Por: Aitor, el: 29/10/2018 a la(s) 17:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/10/2018 a la(s) 17:57.


Estoy buscando un colchón que sea agradable, mejor de viscoelástica, pero que no sea duro. Es para una cama de 150x190, para una pareja con gran diferencia de pesos, 120 y 80kg. Quiero que sea de calidad pero que no resulte caro, unos 500€. Por nuestro peso prefiero cambiarlo a los 5 años que comprar un colchón muy duro que no pueda dormir. ¿Qué me recomiendan?

Por: Milcolchones.com, el: 30/10/2018 a la(s) 08:52


Buenos días Aitor,

Por vuestras características, creemos que nuestro colchón Visco Forte creemos que puede resultar buena opción en vuestro caso. Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Se trata de un colchón que os va a ofrecer durabilidad y un descanso adaptable y cómodo. Os dejamos el enlace directo para que podáis consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Cambiar Somier por tapiflex

Por: roberto, el: 27/10/2018 a la(s) 08:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/10/2018 a la(s) 08:30.


quiero cambiar el somier por un tapiflex pero sin cambiar el cajon ya que es de madera igual que toda la habitacion y cualquier otro por parecido que sea no va a ser igual.

Por: maxcolchon, el: 27/10/2018 a la(s) 12:40


Buenas tardes Roberto,

En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente y tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestras bases.

Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.

Si buscas bases tapizadas con estampados o colores concretos, estás de enhorabuena. Maxcolchon pone a tu disposición una amplia gama de tapizados de entre los que puedes elegir el que más te guste.

Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

En Maxcolchon te enviaremos tus bases tapizadas en un corto período de tiempo a tu domicilio.

Maxcolchon le proporciona para tus bases tapizadas diferentes tipos de patas a tu elección. La altura de cada pata es de 25 cm.

Nuestras bases tapizadas tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación.
Si deseas obtener bases tapizadas de medida especial, ponemos a tu disposición el apartado de “Colchones a Medida” donde puedes solicitarnos disponibilidad y precios y te pasaremos un presupuesto detallado.

Tenemos varios modelos a elegir: tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestras bases tapizadas:

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2018 a la(s) 08:49


Buenos días Roberto,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a conocer nuestra base tapizada en tejido 3D transpirable. Es un tejido que facilita la transpiración del colchón, evitando que se acumule la humedad y ayudando a al mantenimiento de su colchón.

Se puede tapizar en diferentes colores. Cuenta con refuerzos transversales para mejorar su resistencia.

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Si se plantea renovar también la estructura de su cama y necesitase espacio de almacenamiento en el dormitorio, puede colocar un canapé de madera. En Milcolchones.com disponemos de varios modelos. Pueden personalizarse en diferentes colores. Le dejamos el enlace donde puede consultarlos y ver si algunos de colores disponibles se adapta al de su dormitorio.

https://www.milcolchones.com/25-canapes-abatibles-madera

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

que hago?

Por: maite, el: 26/10/2018 a la(s) 15:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/10/2018 a la(s) 15:28.


Hola yo y mi pareja buscamos colchon pero quiero que tenga lana latex y lo mas transpirable y económico que tengáis. Somos delgaditos los dos.
Maite

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2018 a la(s) 08:28


Buenos días Maite,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones que puede consultar en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o nos visite si tiene oportunidad en alguna de nuestras tiendas de Madrid y Valencia. Le asesoraremos en la elección de su colchón teniendo en cuenta sus gustos y necesidades a la hora de descansar.

Si quiere un colchón que sea muy transpirable y a la vez tenga una acogida agradable y confortable, le invitamos a conocer un modelo que podría adaptarse a lo que busca.

Hablamos del nuestro colchón Valecia Breathair. Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

El Breathair consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción también para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

También disponemos de colchones de látex natural, perfectos para personas a las que les guste una sensación muy mullida y adaptable.

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 26/10/2018 a la(s) 16:16


Buenas tardes Maite,

Para una persona encamada que va pasar muchas horas en la cama pudiéndole salir llagas en el cuerpo de la presión de su propio cuerpo lo mejor es el látex ya que es muy muy mullidito y acogería totalmente su cuerpo liberándolo de cualquier presión y tensión de los músculos.

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96% certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.

El colchón de látex Elegance : tiene una óptima flexibilidad y elasticidad. Cuenta con una excelente adaptación al movimiento durante el descanso. Este colchón tiene refuerzo en la zona lumbar que es la zona que más presión ejerce durante el descanso y por lo tanto la zona que más desgaste sufre y que más refuerzo debe tener.

Sus características lo convierten en un colchón ideal para aquellos consumidores que prefieran un descanso confortable, mullido y con gran elasticidad.
El colchón Elegance es un producto altamente higiénico, bactericida y antialérgico.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elegance-p-38.html?m=15

El colchón de látex Ergolátex :de firmeza intermedia y con una adaptabilidad increíble en él descanso, supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso. Núcleo de látex de 72kg de densidad con 18cm de grosor. 7 zonas de descanso diferenciadas. 

Vamos a destacar el tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que diferencia al colchón Ergolátex de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html?m=15

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Colchones frescos, soy muy calurosa

Por: Marina, el: 26/10/2018 a la(s) 11:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/10/2018 a la(s) 11:21.


Hola, soy una mujer de mediana edad, sudo mucho y sufro calores en la noche, me gusta que sean un poco firmes, no tan blandos.

Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2018 a la(s) 08:39


Buenos días Marina,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más para poder recomendarle un colchón adecuado a su caso concreto. Como su peso aproximado, si es para usar usted sola o por otra persona también, si es para un uso habitual o esporádico, si sufre problemas de espalda.

No obstante si está interesada en un colchón firme pero cómodo le recomendamos uno de nuestros modelos viscoelásticos de alta densidad. Al ser un colchón de firmeza alta, no tendrá esa sensación de hundimiento ni de que el colchón la envuelve, y esto eliminaría en gran parte la sensación de calor.

Hablamos de nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Sonaire, el: 26/10/2018 a la(s) 11:28


Buenos días Marina

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen

Te recomendamos visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

En Maxcolchon tenemos el colchón que necesitas, y te lo decimos por nuestro colchón Mlily Stark,

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

Pero también tenemos el colchón Naturfresh, por si quieres una firmeza mayor

Colchón Naturfresh está recomendado para personas calurosas por su máxima capacidad de evacuación del calor. 6 cm de viscoelástica Sensus perforada y transpirable. 2 cm de DRY-FEEL superior que evacúa rápidamente el calor y la humedad. Colchón con firmeza.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarte

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Cambiar somier canapé

Por: Fernando, el: 25/10/2018 a la(s) 07:23. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/10/2018 a la(s) 07:23.


Buenos días. pueden servir en Barcelona un canapé de 150 x 200 de ángulo recto para cambiarlo en un somier de canapé que está dañado?

Por: maxcolchon vallsur, el: 25/10/2018 a la(s) 10:35


Buenos días Fernando;
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen

Te recomendamos visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

En nuestro apartado de canapes abatibles puedes encontrar varios a elegir, te mostramos el mas vendido para que lo visites tu mismo;

El Canapé Abatible Redondo Tapa Marco de Maxcolchon une las ventajas de los canapés de tapa lisa, en cuanto a soporte y almacenaje, con un inmejorable diseño gracias al tejido de su tapa, compuesto por polipiel en su perímetro y tejido 3D transpirable en el centro. Excelente diseño y gama amplia de tapizados a elegir.

Personaliza tu canapé. Elige el color y tejido del tapizado que mejor combine con tu dormitorio. Pensado hasta el último detalle. Tapa Marco tapizada, que aporta armonía al conjunto. Hidráulicos para una fácil y cómoda elevación.

Su gran capacidad de almacenaje te permite guardar mucho más de lo que imaginas. Alta durabilidad. Cajón fabricado con estructura interior en tubo acerado. Un descanso firme que se adapta a tus necesidades.
El Canapé Abatible Redondo Tapa Marco es estupendo no sólo como sustento del colchón, ya que proporciona las mismas características que una base tapizada en cuanto a la firmeza en el descanso, con la ventaja de poder disfrutar de un espacio para almacenar que es muy útil, sobre todo para hacer el cambio de temporada de verano/invierno de nuestra ropa de cama. Su gama de tapizados a elegir es estupenda para poder combinar con todo tipo de habitaciones.

https://www.maxcolchon.com/canape-redondo-tapa-marco-p-320.html

Espero habete sido de ayuda, cualquier custion que te surja , no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderle personalmente.

Un saludo, Patricia

983476399

vallsur@maxcolchon.com

C.C: Vallsur,47008 Valladolid

Por: Milcolchones.com, el: 25/10/2018 a la(s) 08:14


Buenos días Fernando,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. En nuestra web podrá encontrar una amplia variedad de canapés si está interesado en renovar su equipo de descanso: canapés de madera, tapizados, con mayor o menor capacidad.

Le dejamos el enlace a nuestro canapés abatibles para que pueda consultar los diferentes modelos:

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viscoelástico de firmeza media

Por: Alba, el: 24/10/2018 a la(s) 17:38. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/10/2018 a la(s) 17:38.


Me acabo de mudar a un piso de alquiler y el colchón está muy deteriorado, el dueño no me lo cambia, he pedido que al menos lo retire y comprarme un colchón y una base, porque me levanto con unos dolores de espalda y cuello que no me había pasado nunca. ¿Qué colchón me pueden recomendar?, preferiblemente de viscoelástica de firmeza intermedia y en medida de 150/190 que no sobrepase los 500€, tengo un peso medio 58kg. Me gustaría también una base tapizada sencilla con patas y si es posible que me lo puedan entregar urgente.
Gracias, espero sus respuestas.

Por: MAXCOLCHON, el: 26/10/2018 a la(s) 18:33


Buenas tardes Alba

En Maxcolchon somos fabricantes y especialistas en el descanso de todos, acércate a una de nuestras tiendas y encontraras un asesoramiento personalizado, para que puedas encontrar la sensación que buscas y es descanso que todos por nuestra vida diaria, necesitamos.

Estoy segura, que tenemos una tienda muy cerca de ti, ya somos más de 50 tiendas.
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Si no quieres moverte de casa, entra en nuestra página Web en el apartado de ofertas “PACKS”, tenemos seguro, lo que estás buscando.

https://www.maxcolchon.com/packs-descanso-c-120.html

También podrás encontrar modelos que se adaptan a tu presupuesto en nuestro apartado colchones de viscoelastica como por ejemplo nuestro colchón Sojamax Blue

Un precio inigualable al alcance de todos, Una opción muy recomendable para un buen descanso. Sus 6 cm de viscoelástica con gel y el acolchado superior aseguran un sueño nocturno lleno de comodidad y con una acogida óptima para recuperarse de dolores musculares.

Disfruta el sueño nocturno. Un descanso que te permita recuperar el desgaste. Siente la acogida en el descanso. Disfruta el agarre de la capa superior de viscoelástica y aprovecha su poder descontracturante.

Sojamax Blue destaca por su alta densidad. Reduce tensiones y siéntete libre desde tu descanso. Para los que quieren mejorar en cada detalle. Cuida cada milésima de tu día.

Con una firmeza intermedia y una gran adaptabilidad gracias a su núcleo perfilado de 35kl de densidad, tendrás un buen soporte toda la noche y con el paso de los años a un precio escepcional!

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-blue-p-1156.html

Te lo enviamos a casa gratis en un plazo de 24/48h!, no busques más, tenemos el mejor descanso al mejor precio!

Espero haberte ayudado, aun así te recomiendo te pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado.

Si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo.
Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA.
CC LUZ DE CASTILLA
921475896 - 961 399 020
segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/10/2018 a la(s) 08:09


Buenos días Alba,

Desde Milcolchones.com te invitamos a conocer un modelo de colchón viscoelástico que podría adaptarse a lo que estás buscando, tanto en características como en precio.

Hablamos del Colchón Visco Duo. Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste a cada uno, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en una firmeza igual o diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Puedes combinarlo con nuestra base tapizada en tejido 3D transpirable. Este tejido facilita la transpiración del colchón evitando que se acumule humedad, ayudando así a su mantenimiento.

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Solicitud presupuesto colchones

Por: Pili, el: 24/10/2018 a la(s) 14:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 24/10/2018 a la(s) 14:00.


Hola
Necesito 3 colchones de viscoelastica
- 2 colchones de 105
-1colchon de 150

Por: MAXCOLCHON, el: 26/10/2018 a la(s) 18:54


Buenas tardes Pili

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, utilizamos materiales de primera calidad incluso para los colchones más económicos.

En nuestra Web podrás encontrar un amplio catalogo de modelos que se adapten más a lo que estas buscando.
https://www.maxcolchon.com/

Por la medida no te preocupes, fabricamos todas las medidas del mercado.

Para una atención más personalizada te invito llames por telefono a nuestro departamento comercial 961 399 020 o si lo prefieres acercate a tu tienda Maxcolchon mas cercana y mis compis te asesorarán encantadas.

Te paso el enlace

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones-en-sevilla.html

Espero haber sido de ayuda y para cualquier consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.
Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA
- CC LUZ DE CASTILLA.
921475896 - 961 399 020
segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/10/2018 a la(s) 07:55


Buenos días Pili,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas d e descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder aconsejarle sobre el tipo de colchón que sería adecuado, es necesario conocer algunos datos más: si es para niños o adultos, el peso aproximado de las personas que van a utilizar el colchón, si es para un uso diario u ocasional, sus gustos en cuanto a firmeza, si padecen algún problema de espalda.

Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones donde podrá ver nuestros diferentes modelos. Y le invitamos a que si tiene oportunidad se acerque a alguna de nuestras tiendas o se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle asesoramiento en la elección de su colchón.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

pack de colchones varias medidas

Por: Gustavo, el: 23/10/2018 a la(s) 18:47. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/10/2018 a la(s) 18:47.


buenas tardes busco algo economico para la casa de pueblo, quiero un somier de laminas con un colchon que no sea muy caro al poder ser, nos gustan bastante los muelles no se sobre que precios andarian porque necesitamos uno de matrimonio de 150x200 y dos camas de 90x190 no querria gastarme mas de 800€ en total, gracias

Por: Sonaire, el: 24/10/2018 a la(s) 12:00


Buenos días Gustavo

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen

Te recomendamos visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

De acuerdo a lo que te quieres gastar en todo te ofrecemos carias alternativas:

Cama matrimonio Colchon y somier

*Colchón Oasis, destaca por su firmeza y la combinación de viscoelástico con fibra y supersuave en sus acolchados superior e inferior. Destaca su tejido Cashmere.

El colchón Oasis mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna que garantiza una idónea postura en el descanso.

Es un colchón que mantiene una excelente transpirabilidad gracias a su núcleo compuesto por una carcasa de muelles ensacados, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

El Somier Lama 100 es una de nuestras novedades, en cuanto a sistemas de soportes. El Somier Lama 100 se presenta en varias medidas a elegir, y está fabricado con láminas de haya que miden 10cm de ancho.

Para las cama de 90 x 190

El Pack Colchón Viscoferta

El colchón Viscoferta cuenta con una firmeza intermedia-alta, consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 2cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.
Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble. Además, ¡no desaproveches la oportunidad de llevarte una almohada de regalo!

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/10/2018 a la(s) 09:38


Buenos días Gustavo,

Sería interesante conocer el peso aproximado de las personas que vana utilizar los colchones. No obstante, con los datos que ha indicado podemos ofrecerle algunas opciones con una buena relación calidad precio.

Para el colchón en medida de 150 x 200 cm le recomendariamos nuestro modelo Topper Vigo. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que proporciona una base de firmeza intermedia que garantiza una correcta posición de la espalda, y 7 cm de viscoelástica. El acolchado superior tiene también 1 cm de viscoelástica, aumentando aún más la sensación de confort en el colchón. 

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html

En el caso de los colchones ne medida de 90 cm, el modelo Bilbao Visco 8 sería una buena opción. Lo podrían utilizar tanto niños como adultos. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace directo a este colchón viscoelástico para que pueda consultar también sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Si solo lo fueran a utilizar niños, le recomendaríamos el colchón Castellón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

También disponemos de varios modelos de somieres:

https://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminas

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon 120x180

Por: Jose Ignacio, el: 23/10/2018 a la(s) 18:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/10/2018 a la(s) 18:21.


buenas tardes busco colchon blandito, para mi solo tengo una corpulencia normal y estatura normal busco una medida que nose si todavia se fabricara 120x180 nose que me recomendais actualmente duermo en muelles,

Por: MAXCOLCHON, el: 26/10/2018 a la(s) 19:06


Buenas tardes José Ignacio

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, utilizamos materiales de primera calidad incluso para los colchones más económicos. En nuestra Web podrás encontrar un amplio catalogo de modelos que se adapten más a lo que estas buscando.

https://www.maxcolchon.com/

Por la medida no te preocupes, fabricamos todas las medidas del mercado. No hay problema con la medida “matrimonio cariñoso” como se llama por estas tierras al 120x180.

Si quieres un colchón de acogida blandita pero con firmeza en su núcleo para un buen soporte de tu peso durante la noche, y la columna esté en posición correcta durante el descanso te recomiendo nuestro colchon estrella MLily Ego.

Novedad en el mercado, con los materiales mas innovadores que existen a día de hoy que te sorprenderán. El futuro ya está aquí!

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes. Ice - Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.. Elimina tus calores y sueña en grande.

El descanso más cómodo
Diseñado para tu comodidad. Disfruta de un colchón que se adapta a ti con su capa viscoelástica.
3 cm de Viscogel 40 kg/m3
La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3
Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3
La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón. El núcleo de espumación te dará la firmeza necesaria para un descanso sin interrupciones.

https://www.maxcolchon.com/colchon-mlily-ego-p-1132.html

Espero haberte ayudado, aun así te recomiendo te pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado.

Si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo.
Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA.
CC LUZ DE CASTILLA

921475896 - 961 399 020
segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 24/10/2018 a la(s) 09:26


Buenos días José Ignacio,

Con los datos que ha ofrecido, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo de colchón que creemos que puede adaptarse a lo que busca y ofrecerle un buen descanso. hablamos del colchón Valencia Breathair. Es un colchón que cuenta con una firmeza media y una acogida muy confortable. Cuenta con un fondo firme que garantiza a la vez una correcta posición de la espalda.

Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y Breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

El Breathair consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

Puede fabricarse en la medida que necesite.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características. si tiene la oportunidad, también podría probarlo en alguna de nuestras tiendas.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas