Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

ALMOHADA DE ALGODON

Por: Micaela, el: 29/09/2020 a la(s) 10:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/09/2020 a la(s) 10:47.


buenos dias

busco almohada esponjosa me han dicho que las hay de algodon de microfibra saben donde puedo encontrarla

Por: MAXCOLCHON TOMARES, el: 01/10/2020 a la(s) 18:33


—————————————————————
Hola, Micaela, buenas tardes.
Pues creo que tenemos lo que necesitas, ya que nuestra almohada de microfibras, entre otras cosas, se adpata a la postura del durmiente, es esponjosa y muy confortable.
A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-microfibra-p-322

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a verlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
Un saludo,
Valme y Rosa, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

colchon de muelles intermedio

Por: Maria Estela, el: 28/09/2020 a la(s) 11:50.


buenos dias

busco un colchon de muelles pero que sea independiente, soy una persona calurosa por eso prefiero muelle, pero no quiero notar a mi marido, me gusta que sea firmeza intermedia, también tenemos de soporte laminas no se si puede influir eso también, necesito información,gracias!

problemas con canape

Por: Virginia Molpeceres, el: 23/09/2020 a la(s) 14:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/09/2020 a la(s) 14:43.


buenas tardes,

tengo humedad en casa actualmente tengo un canape y quiero cambiarlo por tema de humedad porque se me ha estropeado el que tengo, esteticamente me gusta mas el canape a parte del almacenaje, pero con mi problema no puedo, no se si hay algo más a parte de una base, pues no me gusta para nada, necesito algo con patas y no quiero somier ni base,

Por: MAXCOLCHON SEVILLA, el: 26/09/2020 a la(s) 16:15


Hola Virginia, buenas tardes,

En su caso, si descartamos somier y base,y queremos tener opción de almacenaje,podemos ofrecerle la opción de canapés tapizados con patas, ruedas o con sistema de desplazamiento, son canapes de estructura interior en tubo acerado, la tapa es rígida y de estructura metalizada, tapizada en tejido 3D para una mayor transpiración del colchón, también puedes elegir canapé con somier.

A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verlos y comprobar sus características:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) la tenemos en exposición para que puedas venir a verla sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra. 
Un saludo,
Valme y Rosa, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Substituir en canapé somier150x190 por Base160x200

Por: Manuel, el: 22/09/2020 a la(s) 09:21.


quiero cambiar colchón de Viscolastica por uno de muelles. Tengo un canapé que no quiero cambiar porque hace juego con todo el mobiliario.
El canapé mide Exterior 160X202. Interior 152x194 (la madera es de 4cm). El somier que tengo es de lamas y mide 150x190.
Me gustaría saber si me pueden vender base tapizada con los anclajes para el canapé.

Colchon hypnia bienestar plus

Por: Emibe, el: 20/09/2020 a la(s) 23:21.


Hola,alguien tiene este colchón? Y de ser así que tal su experiencia con el? Muchas gracias de antemanos un salido

colchão bebé

Por: Joaquim Leal, el: 20/09/2020 a la(s) 16:07.


Boa tarde,
Têm colchões de de 130x60 cm, para cama de bebé? Quanto custa?
Obrigado.

Compre colchón oximax,pero sufro de fibromialgia

Por: Maria dolores, el: 20/09/2020 a la(s) 06:05.


Por favor decirme que colchón es más blando y que se adapte a mi cuerpo, porque me levanto con dolores de espalda y caderas, llevo tes semanas con el y no puedo descansar, muchas gracias

Colchón a Medida

Por: Esther, el: 16/09/2020 a la(s) 10:40.


buenos dias,

busco un colchon para una cama convertible en medida 80x130, estado mirando por ahi pero me dan unos precios muy elevados es para una niña y preferiría bajito,gracias

colchon para mascotas

Por: Manuela, el: 15/09/2020 a la(s) 14:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/09/2020 a la(s) 14:10.


Buenas tardes,

busco un colchon para mi mascota, pues tiene alergias me gustaria saber de que son los suyos, gracias!

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 23/09/2020 a la(s) 09:45


Buenos días Manuela;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y precios, al no intervenir terceros en su compra, y dispondrás de 100 noches de prueba.

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón o cuna para tu perro o gato, es el factor de la higiene y la limpieza. Para poder garantizar un descanso higiénico y libre de olores, el colchón de tu mascota debe ser desenfundable y completamente lavable. Para ello, es recomendable que el núcleo del colchón esté compuesto de fibras higiénicas lavables. Si optas por un modelo con el núcleo de espuma no lavable, ten en cuenta que lo más probable es que no puedas lavarlo y tengas que cambiar el bloque de espuma cada cierto tiempo.

Si lo sientes como nosotros, tu mascota es un miembro más de la familia. Por ello, es importante que elijas un producto que esté fabricado con materiales de calidad que hayan pasado por controles sanitarios. De esta forma evitarás que tu mascota adquiera problemas cutáneos o respiratorios y mejorarás su calidad de vida. Igualmente, un producto de calidad exigente siempre te ofrecerá una mayor durabilidad y garantía que uno que no lo es. Evita comprar un colchón sin regulación sanitaria, por la salud de tu mejor amigo.

En el mercado existen un sinfín de opciones de diseño en los tejidos de colchones para mascotas, pero no debes olvidar dónde va a ir situada la cama de tu mejor amigo. Si vas a colocarlo en el comedor o en el dormitorio, te recomendamos que optes por diseños sobrios que queden en consonancia con el resto de mobiliario y textil de tu hogar.
Colchones de mascotas de calidad

Existen una gran variedad de tejidos que se utilizan para la fabricación de colchones para cunas o colchones de mascotas: chenillas, microfibras, impermeables, polipieles… No debes olvidar que la estética del colchón de tu mejor amigo no es lo más importante, por lo que la transpirabilidad, el lavado y la durabilidad deben ser los factores principales que te guíen a la hora de elegir su descanso. Te recomendamos que optes por chenillas o tejidos elásticos tipo microfibra o strech. Un tejido impermeable de PVC o una polipiel no se limpian e higienizan correctamente y su durabilidad tampoco es la misma que la de otros tejidos.

Si estás pensando realizar la compra del colchón de tu mascota online, existen ciertas recomendaciones que también debes tener en cuenta para acertar con tu compra:

  Busca una tienda online que tenga muchos años de experiencia y sea líder en su sector, pues no hay mayor garantía de seguridad que esa.
  Escoge una tienda online de colchones para mascotas que sean expertos en el tema: o bien especialistas en descanso, o bien especialistas en mascotas.
  Analiza las garantías y servicios que te ofrece (garantía del producto, condiciones de devolución, forma de envío, atención al cliente, etc).

Si te sigue quedando algún tipo de duda o tienes alguna sugerencia que quieras transmitirnos, ¡no dudes en contactar con nosotros!
Una vez hayas analizado todos estos pasos, sólo queda lo más fácil: disfrutar del mejor descanso junto a tu peludo =)

Aquí te dejo el enlace, para que puedas visitar la pagina tu misma,
https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon-para-mascotas-cms.html

Espero haberte sido de gran ayuda, cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo, Patricia

C.C. Vallsur 47008 Valladolid
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

Colchón de 12cm de altura y de 90x180

Por: Rosi, el: 15/09/2020 a la(s) 11:46. Hay 1 respuesta(s), la última el 15/09/2020 a la(s) 11:46.


Estoy buscando un colchón de 12 cm de altura como máximo para cama nido, la medida de 90x180, que sea firme de muelles no

Por: MAXCOLCHON TOMARES, el: 17/09/2020 a la(s) 18:47


Buenas tardes, Rosi

En este caso, para su solicitud le recomendamos nuestra colchoneta Rose.  A continuación, le indico la ficha técnica para que pueda comprobar sus características.

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60/colchoneta-rose-p-561

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.
Un saludo,
Valme y Rosa, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Almohada de Plumas

Por: Valeria, el: 14/09/2020 a la(s) 10:32.


hols, tengo que cambiar de almohada, ahora mismo tengo una de plumon pero no la encuentro en ningun lado porque se ha descatalogado por tema de alergias… no se si hay alguna parecida con esa sensacion, esque las viscoelásticas no me gustan nada…

Canapé de Madera en 180x200

Por: Ainhoa, el: 14/09/2020 a la(s) 09:34.


buenos dias me gustaria saber si hay canapes de madera en medida grande en 180x200, en cada sitio me dicen una cosa, unos me dicen que si otros que no, yo prefiero madera porque esteticamente es mas bonito pero también quiero resistencia, no quiero que se me estropee en dos días,

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas