Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

COLCHONES PARA NIÑOS DE 4 AÑOS

Por: BEGOÑA, el: 27/02/2018 a la(s) 14:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/02/2018 a la(s) 14:45.


Buenas tardes,quería que me asesoraran de colchones para dos niños de 4 años, pues tengo literas y los que tengo son viejos, me han recomendado firmes por la espalda de los peques, viscoelastica o muelles sería indistintamente, cual es lo mejor para ellos y que durabilidad tienen,quiero uno bueno¡ gracias de antemano.

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 11:28


Buenos días Begoña,

En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme, para garantizar una correcta posición de la espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 28/02/2018 a la(s) 10:00


Buenos días Begoña:

En MAXCOLCHON sabemos la importancia que tiene el descanso de los niños, y por eso mismo tenemos un apartado exclusivo para su descanso.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection?m=25

A la hora de comprar un colchón para un niño o un adolescente estas son las características principales que tendríamos que tener en cuenta:

Debe tener una estructura firme y lo suficientemente flexible para que se pueda adaptar a su cuerpo y distribuir el peso del cuerpo uniformemente.

Que esté confeccionado con materiales transpirables y con un correcto sistema de ventilación para que la temperatura corporal del niño sea la adecuada mientras duermen.
Es muy importante que en su fabricación se hayan aplicado tratamientos hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso fresco, higiénico y natural. También de esta forma protegemos a nuestros pequeños de posibles reacciones alérgicas y el colchón poseerá una barrera para las bacterias, ácaros y evitará la formación de moho.

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio.

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica sensus fabricada con estructura celular abierta. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor, y reduciendo la sensación de agobio y calor, permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.

Su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida Eco-freche tratamiento antibacteriano único en el descanso. Este tratamiento crea una barrera antibacteriana muy poderosa alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora, especialmente indicado para personas alérgicas.

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad. Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal para habitaciones juveniles e infantiles.

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

El colchón de muelles ensacados Thermotech de Maxcolchon hace uso de varios materiales, tal es el caso de un acolchonamiento dispuesto para la cara inferior y superior de 2 centímetros en viscoelástica, seguidamente 2 centímetros conformados por HR de 30kg D. Se trata entonces de dos materiales que ofrecen gran suavidad e incluso adaptabilidad de la anatomía, el HR de 30kg D mantiene una adecuada distribución del peso y una gran independencia de lechos.

Respecto a la transpiración al ser un colchón de muelles ensacados permite un gran flujo de aire, característica que viene muy bien para residencias de costa, donde puede haber más humedad.

El colchón de muelles Thermotech ha incorporado un sistema eficaz en cuanto a la eliminación de ácaros y bacterias producidas por humedad, se trata del tratamiento Ecofresh, el cual una vez eliminadas dichas bacterias no permitirá su mutación, pudiendo descansar cada noche con seguridad y tranquilidad. Gracias a este tratamiento la durabilidad del colchón se verá aumentada.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=25

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo   Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

E-mail: vitoria@maxcolchon.com

¿Qué es mejor? Viscoelástica o muelles

Por: Armando, el: 27/02/2018 a la(s) 10:44. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/02/2018 a la(s) 10:44.


Hola! ¿Qué nos aconsejan?

Espero que algún experto nos aconseje, ya que hemos empezado a mirar colchones, y resulta que mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo. En las tiendas que hemos visitado en cada una nos ha indicado una cosa, a mí me gustan más los colchones firmes, y a mi pareja con muelles.
Donde nos recomiendan muelles, nos dicen que los viscoelásticos dan calor y en otras que el muelle no se adapta igual de bien y notas los movimientos del otro durante el descanso, cada uno barre para su casa, pero dado que comprar el colchón es un desembolso importante y que lo tendrás muchos años, ¿Qué es mejor? ¿Nos podrían recomendar algo intermedio que se adapte a nosotros y que podamos probar antes de comprarlo?
Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 11:40


Buenos días Armando,

Para poder orientarles más correctamente sería necesario conocer datos como el peso y complexión de las personas que van a dormir en el colchón. No obstante, y con los datos que ha facilitado, podemos invitarle a conocer un colchón que puede adaptarse a lo que están buscando.

Colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Favorece la independencia de lechos, es decir, evita que se transfieran los movimientos de un durmiente a otro. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 01/03/2018 a la(s) 14:03


Buenas tardes Armando

Es una elección muy personal, “para gustos colores” ya que la tumbada es muy diferente en cada material y modelo.

Yo te recomiendo que paséis por cualquiera de nuestras exposiciones repartidas por toda España para recibir un asesoramiento más personalizado. Tenemos un colchón para cada persona y estoy segura que en nuestra marca encontrarás lo que buscas. Fabricamos desde hace más de 10 años cada modelo para cada cliente, con lo cual el que tu decidas, estará perfecto!.

Nuestros colchones de muelles los combinamos con diferentes materiales, como son visco, visco Omnitemp, Oxicell, que te aportaran la ergonomía y transpiración que buscas en el muelle y la adaptabilidad de la viscoelástica, sin renunciar a nada.

También tenemos un modelo especial que se llama LUXURY, ni muelle ni visco, OXICELL 55D .

Elimina los movimientos del descanso. Con Luxury descansarás más y mejor. Un extraordinario efecto rebote que absorbe los movimientos mientras dormimos eliminando las interrupciones y micro despertares. Efecto muelle que facilita nuestros movimientos con facilidad. Si no te gusta la viscoelástica o los muelles, Luxury es tu colchón.

El colchón Luxury supone un giro de calidad a los colchones de su categoría que existen en el mercado, ya que mejora cada uno de los aspectos fundamentales para un mejor descanso. Colchón con Oxicell, altamente ergonómico y adaptable manteniendo una transpiración superior. Aporta un soporte extraordinario al cuerpo, mejora la calidad del sueño y alivia la presión durante el descanso.

Si te gusta el descanso firme, con alta resiliencia y adaptación, Luxury es una de tus mejores opciones.

Es importante saber que Luxury es un colchón que destaca por su extraordinario efecto rebote. Cuando nos tumbemos en el colchón y nos movamos notaremos esta sensación. Sensación de resiliencia que hace que el cuerpo se mueva con comodidad porque el colchón nos acompaña en nuestros movimientos sin dificultarlos.

Es importante que tengas claro que Luxury ejercerá un efecto muelle alto cuando te sientes pero, este efecto disminuye cuando nos tumbamos, por lo que la descripción de la sensación en el descanso cambia. Todos los colchones ejercen sus cualidades con el cuerpo tumbado.

Si con el tiempo no os adaptáis bien al modelo elegido, en MAXCOLCHON os damos una garantía de satisfacción de 100 noches.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.  Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Medida especial

Por: Leonor gonzales, el: 26/02/2018 a la(s) 18:14. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/02/2018 a la(s) 18:14.


Hola . Quiero saber si tienen colchones de 190x95cm.

Por: latiendadecolchones, el: 02/03/2018 a la(s) 11:58


BUenos días Leonor.

Sin ningún problema. Cualquier modelo de colchón que vea en la web, de viscoelástica o látex, se podrá hacer en dicha medida, al mismo precio que de 100 x 190 cm. Le dejo enlace de ambas categorías:

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-100-x-190-cm

-Colchones de látex: http://www.latiendadecolchones.com/LATEX-100-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 11:46


Buenos días Leonor,

En Milcolchones.com somos fabricantes y podemos confeccionar un colchón con la medida y características que necesite. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para poder hacerle llegar un presupuesto ajustado a lo que necesita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 27/02/2018 a la(s) 10:09


Buenos días Leonor:

Nosotros somos fabricantes desde hace más de 10 años y podemos realizar medidas especiales a precios muy asequibles.

Tus colchones a medida tendrán una garantía de 2 años tal y como estipula la ley.
Si tienes alguna duda y quieres que te elaboremos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 104 355, o si lo prefieres puedes elaborar tu misma el presupuesto desde el link que te adjunto.

https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchones económicos para piso en costa Cálida

Por: Yolanda, el: 26/02/2018 a la(s) 18:07. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/02/2018 a la(s) 18:07.


Necesitamos un par de colchones económicos para unas literas, son para un uso en vacaciones y fines de semana, para completar 2 habitaciones juveniles, pero también lo usarán adultos alguna vez. Es para la zona de Murcia, por lo que necesitamos que sean transpirables y no den nada de calor.

¿Nos pueden aconsejar algún modelo que esté bien y no se vaya de precio? Necesitamos 4 en total.
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 11:54


Buenos días Yolanda,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer el modelo de colchón viscoelástico Castellón: Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

No habría problema si lo usan adultos de forma ocasional.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 01/03/2018 a la(s) 14:59


Buenas tardes Yolanda.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y disponemos de una gama muy amplia en colchones “Low Cost”.

También tenemos muelles ensacados a un precio inmejorable, que creo es lo que estás buscando, para una mayor transpiración y un buen soporte para el peso de adultos.

Como no especificas medida ni grosor que necesitas, te paso el enlace de nuestra página para que tu misma veas que modelo se adapta mejor a tu presupuesto.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

Puedes acercarte a nuestra tienda que Murcia, y mis compis te darán encantadas un asesoramiento personalizado. Decirte también que el envío es gratuito a toda España.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Estrella Ruiz

Por: Estrella Ruiz, el: 26/02/2018 a la(s) 13:19. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/02/2018 a la(s) 13:19.


Buenos días,
Yo no necesito colchón de momento, pero me planteo poner un canapé para tener mas almacenaje en la habitación y un cabecero económico ya que estoy rozando la pared. Alguna recomendación?. Materiales? Algo nuevo que no sea lo típico de madera o forja? O este foro es solo para colchones?
si así fuera pido disculpas. Gracias de antemano

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 12:02


Buenos días Estrella,

Te dejamos el enlace a la sección de canapés de Milcolchones.com en la que podrás elegir entre canapés de madera o tapizados en tela o polipiel y diferentes alturas y capacidades interiores en función de tus necesidades:

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Por otra parte, te dejamos el enlace también a nuestra sección de cabeceros para que puedas elegir entre la variedad de diseños tapizados disponibles:

https://www.milcolchones.com/5-cabeceros

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 02/03/2018 a la(s) 11:43


Buenas tardes Estrella.

Le voy a dejar enlace para que vea nuestros canapés en la web, para que vea la amplia y original variedad de modelos que podemos ofrecerle: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-135-x-190-cm

Y le dejo enlace también para que vea la variedad de cabeceros tapizados que tenemos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=38203613&PageSize=30&Page=2

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Segovia Maxcolchon, el: 26/02/2018 a la(s) 16:08


Buenas tardes Estrella ,
En Maxcolchon somos fabricantes por lo tanto puedes encontrar sin problema ninguno, lo que estás buscando , calidad a buen precio.

En nuestra página web podrás ver sin dificultad nuestra amplia gama de canapés abatibles tapizados en polipiel , chenilla y terciopelo de diferentes colores ó también nuestros canapés de madera en 4 tonos .
Puedes encontrar abertural lateral ú horizontal .
Te paso el enlace para que puedas mirarlos tú misma :
https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-madera-c-62.html
https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

En Maxcolchon también tenemos una amplia variedad de cabeceros de diferentes tamaños y modelos que también serían tapizados en polipiel , chenilla o terciopelo.
Te pongo el link para que también puedas verlos tú misma :
https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

Te invito a una de nuestras tiendas para que puedas verlos tú misma y poder asesorarte personalmente, También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas .
Nos ubicamos aquí : https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html
Espero haberte ayudado Estrella, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Piso tutelado

Por: Cesar, el: 26/02/2018 a la(s) 12:38. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/02/2018 a la(s) 12:38.


Buenos días!

Soy el responsable de un piso tutelado, no ha llegado la hora de cambiar de colchones y bases, alguna tienda que ofrezca algún descuento?

Lo queremos con las letras BBB, bueno, bonito y barato.

Un saludo,

Cesar

Por: Milcolchones.com, el: 02/03/2018 a la(s) 12:11


Buenos días Cesar,

Desde Milcolchones.com os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para poder haceros llegar un presupuesto ajustado en función del número y tipo de colchón y bases que necesitéis.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 26/02/2018 a la(s) 13:27


Buenos días,
en Maxcolchon somos lideres en las tres BBB ya que somos fabricantes, calidad precio garantizado y te ofrecemos la posibilidad de realizar grandes compras a precios especiales.

Dichas tarifas especiales, promociones o descuentos se aplicarán a todas aquellas compras que tengan un mínimo de 10 artículos.

Aquí te dejo el link de nuestra página web para que puedas echar un vistazo a nuestros productos:

https://www.maxcolchon.com/

Además de los artículos que aparecen en nuestra página y que están a tu disposición, tenemos más artículos del descanso disponibles.

Sólo dinos cuáles son tus necesidades rellenando este formulario y nuestros especialistas en el descanso se pondrán en contacto con contigo para ofrecerte lo que más te interese:

https://www.maxcolchon.com/grandes-compras

Posteriormente recibirás un presupuesto por escrito, y si así lo consideras un PDF adjunto con las fotos de los artículos que integren tu presupuesto.

Nuestros productos incluyen transporte completamente gratuito a toda España

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.  Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Equipo de descanso para adolescente

Por: Xavi, el: 23/02/2018 a la(s) 12:52. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/02/2018 a la(s) 12:52.


Buenos días a todos!!
Estoy buscando un colchón para mi hija de 16 años, mide aprox. 160cm y pesará alrededor de los 45-50kg, le cambiamos el dormitorio y nos gustaría un colchón de calidad de 105/200cm, no le gustan muy firmes y si es posible con viscoelástica.

Agradecería si también me pueden informar sobre canapé y cabecero, preferiblemente tapizados. Si ustedes me orientan un poco o recomiendan algún establecimiento donde pueda adquirir el equipo completo sin dar muchas vueltas.

Muchas gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 24/02/2018 a la(s) 11:18


Buenos días Xavi.

Por el peso que tiene su hija, y por la edad, efectivamente lo más aconsejable es un colchón de espumación con viscoelástica, de firmeza media o quizás media-alta, para que lo que aún le queda por crecer y por ganar en peso, el colchón haga que la espalda quede siempre lo más recta posible, sin posibilidad de hundimiento hacia el interior.

Disponemos de una categoría específica en la web de colchones juveniles, donde tenemos incluidos colchones pensados para estos casos, chicos en edad de crecimiento. Una muy buena opción de colchón, de firmeza media, podría ser el colchón modelo HERA, un colchon compuesto en sus 24 cm totales, por espumación de alta densidad y una capa de 7 cm de viscoelástica con gel (para hacerle transpirable). Es además desenfundable por si hubiera que quitar y lavar la funda: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/hera-juv/SubProducts/hera-juv-0031

En cuanto al canapé, tenemos las opciones de tapizados de madera, siendo principalmente la diferencia entre ellos estética. Le dejo enlace para que pueda ver unos y otros.

-Canapés tapizados: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“CANAPÉ ABATIBLE 105 x 200 cm”

-Canapés de madera: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-105-x-200-cm

También podríamos ofrecerle varias opciones de cabeceros tapizados para dicha medida: http://www.latiendadecolchones.com/CABECEROS-TAPIZADOS-110-cm-PARA-CAMA-DE-105-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 24/02/2018 a la(s) 10:22


Buenos días Xavi,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo de colchón que puede adaptarse a lo que está buscando:

Colchón Topper Vigo: se trata de un colchón de firmeza media, adaptable al cuerpo y confortable. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que va a proporcionarle un fondo firme y estable para garantizar una correcta posición de la espalda. Se combina con una capa de 7 cm de viscoelástica que aumenta la adaptabilidad y confortabilidad del colchón. En la parte inferior cuenta con tejido 3D, que garantiza la transpirabilidad y evita la acumulación de humedad, aumentando la vida útil del colchón.

Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html#/medidas-105x200

Por otro lado le dejamos el enlace a nuestro Canape abatible tapizado Toledo: con una altura interior de 20 cm y cuya tapa está tapizada con malla 3D, que garantiza la transpirabilidad del colchón. Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html#/patas-a_ras_de_suelo_0/tapa_partida-no/color-polipiel_plata/medidas-105x200

En cuanto a los cabeceros, le dejamos también en enlace a la sección de nuestra web donde podrá elegir entre diferentes diseños:

https://www.milcolchones.com/5-cabeceros

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 24/02/2018 a la(s) 09:58


Buenos días Xabi:

En Maxcolchon tenemos el colchón perfecto para tu hija. No sólo duermes, descansas.

La cualidad más destacable Just Sleep One es que está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo y una perfecta ergonomía en el descanso. Un colchón que mantiene a la perfección la independencia de lechos.

Just Sleep ha seleccionado las 4 características principales para mejorar tu descanso: Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad.

4 cm de Látex Dunlop perforado 65 kl/m3: Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Latex Natural que Se extrae de la resina del árbol llamado hevea brasiliensis, que crece en Sudamérica y en regiones del sudeste asiático. Es el material natural más elástico que existe en la actualidad, además posee unas claras ventajas antialérgicas, evitando el desarrollo de bacterias y ácaros. Al ser un producto natural tiene una durabilidad mayor en comparación con el látex sintético.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep: Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad lo que se traduce en un mayor acompañamiento de los movimientos y una adaptabilidad al contorno espectacular con una gran reducción de presiones.

17cm de Oxicell: Es la capa que aporta el sustento y la durabilidad al colchón. Material que nos aporta un soporte perfecto, una muy buena resistencia y una durabilidad inmejorable. Fabricado con los avances más novedosos resultando un núcleo más suave y respetuoso con el medio ambiente. Sus propiedades elásticas y de recuperación mejoran los productos actuales. 

El colchón JustSleep One lleva incorporado el tratamiento Sanitized, este tratamiento permite encapsular los olores y que estos no afecten al colchón proporcionándole una vida más duradera.
https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Respecto al canapé le invito a que conozca nuestros canapés tapizados,

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

En Maxcolchon disponemos de una inmensa gama de cabeceros, con diferentes tapizados a elegir y diferentes medidas, tienes la posibilidad de ponerlos hasta el suelo o por el contrario optar por los cabeceros de 75cm, los cuales pondrías a la altura que más te guste.

https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html?m=1366

Esperamos haberle ayudado.
Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Sonpura o Pierre Cardin

Por: Arrate, el: 21/02/2018 a la(s) 16:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/02/2018 a la(s) 16:27.


Buenas tardes, estoy indecisa entre dos colchones, un sonpura Gaudí y un pierre cardin aqua confort. Este último no encontramos información en Internet así que no sabemos que calidades tiene. Tenemos un somier de láminas. Probando nos gusta más el pierre cardin, pero el sonpura lo ponen muy bien en foros.
Muchas gracias por la recomendación Buenas tardes, estoy indecisa entre dos colchones, un sonpura Gaudí y un pierre cardin aqua confort. Este último no encontramos información en Internet así que no sabemos que calidades tiene. Tenemos un somier de láminas. Probando nos gusta más el pierre cardin, pero el sonpura lo ponen muy bien en foros.
Muchas gracias por la recomendación

Por: Milcolchones.com, el: 22/02/2018 a la(s) 09:39


Buenos días Arrate,

No encontramos la ficha técnica de uno de los colchones que indica por lo que no podemos indicar si es adecuado para usted. Además nos harían falta saber algunos datos como el peso de las personas que van a dormir en el colchón y los gustos en cuanto a firmeza. De está forma nos podemos hacer una idea del colchón que mejor descanso va a poder ofrecerle.

Por otra parte, para los colchones de muelles sería más indicada una base tapizada y no un somier de laminas. El sistema interno sufre más al no estar sobre una base estable, ya que los muelles no estarán apoyados en la zona en la que no hay lamas. Esto puede provocar que el colchón acabe deformándose y que su durabilidad sea menor.

Le invitamos a conocer nuestras bases tapizadas en el siguiente enlace:

https://www.milcolchones.com/8-bases-tapizadas

Por otra parte, le invitamos a conocer un modelo de colchón de firmeza media que ofrece una buena adaptabilidad, por si quiere valorar otra alternativa a los muelles ensacados.

Hablamos del colchón Visco DUO: Su núcleo lo forman dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste, más suave o más firme. Cada mitad del colchón puede personalizarse en una firmeza igual o diferente. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

El tejido exterior está constituido por Strech y 3D. Este último garantiza la correcta aireación del equipo de descanso, aumentando su vida útil.

Es una buena opción en casos en los que los durmientes tengan pesos y gustos diferentes.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 21/02/2018 a la(s) 18:15


Buenas tardes Arrate,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.
Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que duermes, el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres caluroso o si también es para tu pareja etc.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

En Maxcolchon, somos fabricantes no tendríamos problemas en fabricar la medida que quisieses, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.
También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades durante el descanso.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Sonpura o Pierre Cardin

Por: Arrate, el: 21/02/2018 a la(s) 16:26.


Buenas tardes, estoy indecisa entre dos colchones, un sonpura Gaudí y un pierre cardin aqua confort. Este último no encontramos información en Internet así que no sabemos que calidades tiene. Tenemos un somier de láminas. Probando nos gusta más el pierre cardin, pero el sonpura lo ponen muy bien en foros.
Muchas gracias por la recomendación

Sonpura o Pierre Cardin

Por: Arrate, el: 21/02/2018 a la(s) 16:25. Hay 5 respuesta(s), la última el 21/02/2018 a la(s) 16:25.


Buenas tardes, estoy indecisa entre dos colchones, un sonpura Gaudí y un pierre cardin aqua confort. Este último no encontramos información en Internet así que no sabemos que calidades tiene. Tenemos un somier de láminas. Probando nos gusta más el pierre cardin, pero el sonpura lo ponen muy bien en foros.
Muchas gracias por la recomendación

Por: veronica, el: 04/03/2019 a la(s) 22:36


hola estoy parecida a ti, donde has probado los colchones pierre cardin? yo he probado en una muebleria uno de pierre cardin con muelles ensacado y me comentan que son pierre cardin pero he dado con uno q los distribuye y me dice q no hacen con muelles ensacados los de esa marca, al final por cual te decantaste, yo soy de bizkaia y no se donde los venden, si sabes tu, o vives ppor aqui ya me comentas, gracias

Por: veronica, el: 04/03/2019 a la(s) 22:35


hola estoy parecida a ti, donde has probado los colchones pierre cardin? yo he probado en una muebleria uno de pierre cardin con muelles ensacado y me comentan que son pierre cardin pero he dado con uno q los distribuye y me dice q no hacen con muelles ensacados los de esa marca, al final por cual te decantaste, yo soy de bizkaia y no se donde los venden, si sabes tu, o vives ppor aqui ya me comentas, gracias

Por: veronica, el: 04/03/2019 a la(s) 22:35


hola estoy parecida a ti, donde has probado los colchones pierre cardin? yo he probado en una muebleria uno de pierre cardin con muelles ensacado y me comentan que son pierre cardin pero he dado con uno q los distribuye y me dice q no hacen con muelles ensacados los de esa marca, al final por cual te decantaste, yo soy de bizkaia y no se donde los venden, si sabes tu, o vives ppor aqui ya me comentas, gracias

Por: veronica, el: 04/03/2019 a la(s) 22:35


hola estoy parecida a ti, donde has probado los colchones pierre cardin? yo he probado en una muebleria uno de pierre cardin con muelles ensacado y me comentan que son pierre cardin pero he dado con uno q los distribuye y me dice q no hacen con muelles ensacados los de esa marca, al final por cual te decantaste, yo soy de bizkaia y no se donde los venden, si sabes tu, o vives ppor aqui ya me comentas, gracias

Por: veronica, el: 04/03/2019 a la(s) 22:34


hola estoy parecida a ti, donde has probado los colchones pierre cardin? yo he probado en una muebleria uno de pierre cardin con muelles ensacado y me comentan que son pierre cardin pero he dado con uno q los distribuye y me dice q no hacen con muelles ensacados los de esa marca, al final por cual te decantaste, yo soy de bizkaia y no se donde los venden, si sabes tu, o vives ppor aqui ya me comentas, gracias

colchón para niño / adolescente

Por: Marisol Carrascosa, el: 21/02/2018 a la(s) 16:19. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/02/2018 a la(s) 16:19.


Buenas tardes,
busco un colchón 105x200 para niño/adolescente. No se si es mejor visco o muelles, porque en cada sitio me dicen una cosa, y ya no sé si es por quitarse stock de su almacén, pero no me fío de lo que me cuentan en las tiendas que he visitado, ni se ya que material es realmente duradero…. Gracias de antemano. Un saludo. Marisol.

Por: latiendadecolchones, el: 24/02/2018 a la(s) 12:47


Buenos días Marisol.

La verdad es que un colchón de muelles y un colchón de visco que tenga una firmeza media-alta será adecuado para este caso.

Realmente lo que se recomienda en estos casos es una buena firmeza combinada con adaptabilidad al cuerpo. Pudiera ser que la espalda quede mejor alineada con un colchón de espumación con viscoelástica, aunque también suelen ser más transpirables los de muelles.

Un colchón con este tipo de composición y que es válido para este tipo de casos es el colchón modelo HERA, un colchón desenfundable de 24 cm. de altura.
7 cm. viscoelástica en total (viscoelástica Sensus 100% natural, viscoelástica con partículas de Gel y Memory System Termosoft).
Nucleo de HR técnico de alta densidad 30 kg/m3.
Tejido Strech Visco Cool 400 gr (efecto fresco, evacuación de humedad, manteniendo una óptima temperatura corporal).

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/hera-juv/SubProducts/hera-juv-0031

También podríamos ofrecerle varias opciones de cabeceros tapizados para dicha medida: http://www.latiendadecolchones.com/CABECEROS-TAPIZADOS-110-cm-PARA-CAMA-DE-105-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 22/02/2018 a la(s) 09:43


Buenos días Marisol,

En el caso de los niños y adolescentes recomendamos decantarse por un colchón más bien firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-105x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 21/02/2018 a la(s) 18:08


Buenas tardes Marisol,

En Maxcolchon, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros.
Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables para ñiños y adolescentes, tanto de muelles ensacados como de HR combinando en ambos la viscoelástica y la máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.

El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

-https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=15

El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia Está fabricado con carcasa de muelle ensacado más muelle Nesting Entrelazado novedoso solo de Maxcolchon para que no se cargue la zona lumbar y se deforme el colchón, incorpora un tratamiento Ecofresche antifúngico para bacterias y acáros.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=1

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon) TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Colchon Articulable

Por: Pedro, el: 21/02/2018 a la(s) 12:48. Hay 3 respuesta(s), la última el 21/02/2018 a la(s) 12:48.


Buenas!

Somos un matrimonio de mediana edad que estamos buscando un colchón para nuestro somier articulable, siempre hemos tenido colchón gemelar pero en esta ocasión queremos un colchón entero.

No nos gustan muy firmes,  y no somos especialmente calurosos, que nos aconsejan?
Tenemos un presupuesto de 800 € y no queremos pasarnos de ese máximo.

Un saludo,

Pedro

Por: latiendadecolchones, el: 24/02/2018 a la(s) 12:52


Buenos días Pedro.

Los colchones para cama articulada deben cumplir principalmente dos premisas, que no sean excesivamente gruesos (conveniente unos 22/24 cm máximo) y evidentemente que sean de un material flexible que se adapte a la articulación del somier. Serían válildos los colchones de látex y viscoelásticos que cumpliaan estas características. Por adaptación al cuerpo la verdad es que la viscoelástica sería mejor al eliminar los puntos de presión mejor que el látex.
Una muy buena opción de colchón viscoelástico, de firmeza media, para cama articulada, sería sin duda el colchón SAROS VISCO PLUS, con siete zonas de firmeza, perfecta alineacion de la columna. 8 cm de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 70 kg/m3. Durabilidad extrema gracias a su núcleo de 43 kg/m3 de densidad y su sistema de refuerzo perimetral. Ideal para bases rígidas y camas articuladas gracias a su perfilación. Su tejido Lempur ULTRAFRESH en directo contacto con la viscoelástica proporciona una sensación única de adaptabilidad.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/sarosplus-visco-colart[1]/SubProducts/sarosplus-visco-colart-0051[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 22/02/2018 a la(s) 09:51


Buenos días Pedro,

Desde Milcolchones.com le recomendamos un modelo de colchón articulado que puede adaptarse a lo que están buscando.

Hablamos del Colchón Viscoelastico Premier: Se trata de un colchón de firmeza media-alta pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica que aportan una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 21/02/2018 a la(s) 17:11


Buenas tardes Pedro.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, con lo cual tenemos el mejor precio garantizado.

Te invito visites cualquiera de nuestras tiendas que hay por toda España pera recibir un asesoramiento más personalizado.

No has especificado la medida que necesitas para poder ajustarme a tu presupuesto. Así que te pongo enlaces de varios modelos que tenemos especiales para camas articuladas , para que tu mismo puedas comprobar que buscas según sus gustos en firmeza y demás.

SOJAMAX:
Firmeza alta con 8 cm de viscoelástica y núcleo perfilado de 40kl de Densidad que le aportaran una adaptabilidad milimétrica.
https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

JUST SLEEP ZEN:
Firmeza intermedia con 8 cm de Visco grafeno ideal para nuestros durmientes más calurosos, con perfilaciones para un efecto masaje,. 
https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-zen-p-886.html?m=15

BIOGEL SPA:
Firmeza intermedia- suave, con un total de 10 cm de visco-gel, con piquitas de gel frío que regulan la circulación sanguínea y un núcleo perfilado de 40kl D para una alineación de espalda perfecta durante la noche.
https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m=15

Tenemos más modelos que se adaptarán a tu presupuesto y gustos, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Colchones económicos

Por: Wendy, el: 20/02/2018 a la(s) 11:25. Hay 3 respuesta(s), la última el 20/02/2018 a la(s) 11:25.


Hola a todos! Busco 2 colchones económicos que estén bien para un uso habitual. Necesitaría uno para mí de 135/190 y otro para mi hijo de 90/190, dispongo de un presupuesto muy ajustado de entre 300-400€. ¿Cuánto tiempo tardaría en recibirlo? Es importante ya que nos mudamos está semana.
Gracias de antemano por sus recomendaciones.

Por: Milcolchones.com, el: 21/02/2018 a la(s) 09:04


Buenos días Wendy,

El colchón de nuestra línea básica que se adapta al presupuesto que ha indicado es el modelo Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densida y 3 cm de viscoelástica que aumentan la adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características y elegir las dos medidas que necesita:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 20/02/2018 a la(s) 16:54


Buenas tardes Wendy!

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, con lo cual podrás encontrar la mejor variedad calidad/precio del mercado.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para recibir un trato más personalizado, ya que dependiendo de tu complexión o gustos recomendamos un modelo u otro.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Pero si no puedes o no tienes tiempo en nuestra Web encontrarás todo para tu descanso. Hay un apartado con nuestros colchones LOW COST. y si tienes cualquier duda nuestras compañeras de central pueden asesorarte telefónicamente. Sabrán detallarte las sensaciones de cada colchón para tu elección sea más fácil.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html

Envío Express: Elige esta opción de envío para recibir tu pedido en 24/48 horas a través de nuestro servicio de entrega express por mensajería urgente, disponible para toda la península española y en la mayoría de nuestros productos.

Envío urgente 24 horas: Si tienes especial urgencia puedes seleccionar nuestro envío especial urgente para recibir tu pedido en 24 horas o menos, solo disponible en los productos con sello “Recíbelo mañana en pedidos confirmados antes de las 12:00 am.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: vallsur, el: 20/02/2018 a la(s) 14:50


Buenas tardes Wendy

En maxcolchon tenemos para ti, nuestro colchon thermotech de muelles ensacados nesting,

es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.

Thermotech tiene un tratamiento Ecofresche Antibacteriano Exclusivo de Maxcolchon que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Composición colchón Termotech
tejido strech

Tejido superior Strech 290gr/m2 con Ecofresh
El colchón Thermotech está fabricado con tejido Strech de alto gramaje. Una de sus mayores cualidades es que tiene tratamiento Ecofresh antibactericida que evita la proliferación de las bacterias en el colchón. Ver más>
visco

Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica
Que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Aporta un mayor volumen al colchón lo que se traduce en una mejor imagen.
tejido nt

Tejido NT transpirable
El tejido NT permite, además de una la transpiración gracias a su estructura, aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.
espuma hr

2 cm HR 30kg D
Plancha de 2 cm de material Ositex. Ositex es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración.
nucleo muelles

Núcleo carcasa de muelles ensacados
Muelle ensacado que permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa tiene 709 muelles por colchón de 150cm y acompañará los movimientos durante nuestro descanso. Alta resiliencia. Ver más>
funda ribete

Funda cerrada con ribete
El colchón Thernotech está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundable. Esto permite una mayor sujeción del núcleo durante el descanso. Los colchones cerrados de Maxcolchon se fabrican con máquinas específicas y por personal altamente cualificado.
lateral thermotech

Platabanda con tejido Chenilla
Los laterales del colchón Thermotech (platabanda) están fabricados con tejido Chenilla que completa la estupenda estética del colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=21

Nuestro transporte es completamente gratuito tardamos entre 24-48h,

Espero a verte servido de ayuda, para cualquier consulta o dude no dudes en llamarnos,

Un saludo,Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Colchón Natural

Por: Merche, el: 20/02/2018 a la(s) 09:56. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/02/2018 a la(s) 09:56.


Buenos días:

Estoy buscando un colchón lo más natural posible para mi hija de 14 años,

La medida sería de 120x200, que me pueden aconsejar?

Gracias

Merche

Por: Milcolchones.com, el: 21/02/2018 a la(s) 09:14


Buenos días Merche,

Para poder orientarle correctamente necesitaríamos el dato de su peso. No obstante, le invitamos a conocer un modelo de colchón que podría adaptarse a lo que está buscando.

Hablamos del colchón Algodón Nature: Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón. Su tejido superior está confeccionado con algodón 100%, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html#/medidas-120x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: vallsur, el: 20/02/2018 a la(s) 10:34


buenos dias Merche,

El Colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

El tiempo no importa, lo que importa es un resultado perfecto. Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto. No tenemos ninguna prisa, esto se manifiesta en el resultado final.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, hecho con mimo por manos expertas y que nos sumerge en un descanso diferente.

Composición colchón Sinfony

  Tejido Viscosa 100%
  200grs de fibras naturales
  4cm de látex natural
  300grs de seda
  1000grs de lana
  1000grs de algodón
  Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190)
  1000grs de algodón
  1000grs de lana
  300grs de seda
  4cm de látex natural
  200grs de fibras naturales
  Tejido Viscosa 100%

Espero a verte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte,

Un saludo,Raquel

MAXCOLCHON C.C.VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

valllsur@maxcolchon.com

colchones de muelles

Por: Mathilde, el: 17/02/2018 a la(s) 13:17. Hay 2 respuesta(s), la última el 17/02/2018 a la(s) 13:17.


buenas tardes buscamos un colchon de muelles de 150x200, nos gustaria saber que tipos hay,gracias

Por: Milcolchones.com, el: 19/02/2018 a la(s) 16:12


Buenas tardes Mathilde,

En Milcolchones.com tenemos varios modelos de muelles ensacados adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder orientarle correctamente necesitaríamos conocer algunos datos como el peso de las personas que van a utilizar el colchón así como los gustos en cuanto a firmeza.

Si le gustan los colchones muy adaptables, podría ser una buena opción nuestro modelo EOS Grafeno: su núcleo está compuesto por un bloque de muelles ensacados sujetos en un marco perimetral de alta densidad, obteniendo 7 zonas de descanso. Su capa superior está formada por un bloque de de viscoelástica con grafeno y carbón vegetal activo. El carbón activo consigue eliminar la humedad y los malos olores mientras que el grafeno ayuda a eliminar el calor corporal acumulado. Cuenta con una funda que puede ser retirada y lavada.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Si prefieren un descanso con una firmeza más alta, le invitamos a conocer el colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 19/02/2018 a la(s) 10:18


Buenos días Mathilde:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches.

Para aconsejarte sobre que colchón os iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso del o los durmientes, la estatura, la firmeza con la que te gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, si parecéis alguna dolencia o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Le invito a conocer nuestros colchones de muelles ensacados,

Los muelles ensacados son el resultado del proceso de investigación y suponen un gran avance con el que seguimos obteniendo todos los beneficios de los colchones de muelles tradicionales eliminando por completo el riesgo de deformación del colchón o desgaste prematuro del mismo.

Su extraordinario comportamiento en el descanso se debe sobre todo a que mantienen la independencia de lechos, para su fabricación cada muelle se introduce en una bolsita individualizada que se une al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles que se convierte en el núcleo de nuestro colchón.

Este proceso de embolsamiento de los muelles facilita que cada muelle actúe de forma independiente al resto, lo que aumenta su resistencia y ofrece diferentes zonas de descanso en el colchón que se adaptan a las diferentes presiones que nuestro cuerpo ejerce y mejora el confort mientras dormimos. Los colchones con muelles ensacados son colchones transpirables que cuentan en su núcleo con refuerzos perimetrales que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. Además, nuestros colchones de muelles ensacados cuentan con más muelles en cada colchón lo que se traduce en un mayor soporte del cuerpo y en una significativa mejora de su durabilidad y resistencia. Un lujo de descanso que disfrutarás cada noche.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811 C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas