Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

profundidad colchones

Por: Rosy Cinco, el: 30/06/2014 a la(s) 17:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/07/2014 a la(s) 13:44.


¿Cuál es la ventaja de los colchones que tienen más profundidad? Gracias

Por: Maxcolchón, el: 02/07/2014 a la(s) 13:44


Buenas tardes Rosy!

Supongo que cuando habla de profundidad se refiere a grosor.

No hay ninguna ventaja, lo normal es un grosor entre 20 y 26cm.

Lo importante son los materiales y las densidades de ellos.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

colchon furgoneta

Por: Laia, el: 28/06/2014 a la(s) 16:11.


Hola, estoy buscando un colchón cómodo para una furgoneta volkswagen california. Las medidas son 193 cm de largo, 108 de ancho y 8cm de alto. Cual sería la opción más cómoda?
Gracias,

Qué colchon compramos??

Por: José Luis, el: 23/06/2014 a la(s) 13:16. Hay 5 respuesta(s), la última el 28/06/2014 a la(s) 11:40.


Buenas tenemos un colchón con 11 añitos cumplidos. Ya notamos los dolores de espalda tras dormir. somos una pareja y buscamos un colchon de 135x200. Yo mido 1,86 y peso 100 kilos, mi mujer mide 1,74 y pesa 95 kg. ¿Qué colchón es el mejor para nuestro descanso?

Por: latiendadecolchones, el: 28/06/2014 a la(s) 11:40


Buenas tardes José Luis.

Por las indicaciones que da: la altura y pesos, las dolencias en la espalda de su mujer, preferencias a la hora de dormir, si es o no caluroso… la mejor opción por la que podrían optar es por el llamado colchón viscoelástico. Colchones sin muelles (lo que independizará los lechos a la hora de dormir), que están formados por un núcleo de espumación de alta densidad, y una última capa de viscoelástica, un tipo de espumación con efecto memoria que hará que el colchón se amolde al cuerpo sea cual sea la posición al dormir.

Con este tipo de colchones se conseguirá una correcta alineación de la espalda, aliviando las dolencias y favoreciendo el confort.

Por ejemplo, un colchón que seguro les iría bien es el modelo HELIO, un colchón con 10 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de célula abierta de 70 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza. El bloque de espumación incluye canales de aireación para una correcta evacuación del aire y eliminar con ello sensación de calor.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/naturalis/SubProducts/naturalis-0043

Mírelo y si tiene cualquier duda, háganosla llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: José Luis, el: 27/06/2014 a la(s) 10:01


Respuesta a:

“Para poder asesorarle como se merece, necesito que me aporte algunos datos más: si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso (Dolores musculares, hernias,escoliosis…), si son o no calurosos, y cómo les gusta dormir (firme,intermedio o mullido).”

Referente a si somos calurosos, yo si soy caluroso, mi mujer es menos calurosa. En cuanto a como nos gusta dormir creo que la mejor opción es intermedio ni muy mullido, ni muy firme. en cuanto a las dolencias, mi mujer si tiene tres hernias discales L4, L5 y S1.

Saludos y gracias.

Por: José Luis, el: 27/06/2014 a la(s) 10:00


Respuesta a:

“Para poder asesorarle como se merece, necesito que me aporte algunos datos más: si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso (Dolores musculares, hernias,escoliosis…), si son o no calurosos, y cómo les gusta dormir (firme,intermedio o mullido).”

Referente a si somos calurosos, yo si soy caluroso, mi mujer es menos calurosa. En cuanto a como nos gusta dormir creo que la mejor opción es intermedio ni muy mullido, ni muy firme. en cuanto a las dolencias, mi mujer si tiene tres hernias discales L4, L5 y S1.

Saludos y gracias.

Por: C. Ortiz, el: 27/06/2014 a la(s) 09:04


Buenas José Luis, por la características que has citado, te puedo recomendar diversos colchones que tenemos disponibles.

Uno de los modelos que te puede interesar sería el Multielastic de Flex: http://www.colchones.es/colchones-flex/flex-multielastic-visco-muelles.php
Este colchón es de muelle de acero reforzado, por lo que el peso no supondrá ningún problema. Además, es un colchón de muelle con una capa de 2cm de viscoelástica, por lo que es un colchón transpirable y que ofrece una buena adaptabilidad, con una alta calidad.

Otra opción que te puede interesar es el Palace Visco de Flex, que también tiene las mismas características pero con una altura de 29 cm y es un colchón muy duradero: http://www.colchones.es/colchones-flex/flex-palace-visco-gel.php

Si te interesan estos u otros modelos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900-701-086 o a través de nuestra página web www.colchones.es.

Un saludo y espero haber ayudado!
Colchones.es

Por: Maxcolchón, el: 23/06/2014 a la(s) 18:31


Buenas tardes José Luis!

Para poder asesorarle como se merece, necesito que me aporte algunos datos más: si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso (Dolores musculares, hernias,escoliosis…), si son o no calurosos, y cómo les gusta dormir (firme,intermedio o mullido).

Quedo a la espera de esos datos para orientarle y aconsejarle debidamente.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Colchón Flex Premium

Por: Luis, el: 27/06/2014 a la(s) 15:51. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/06/2014 a la(s) 10:26.


Hola ,os agradecería me facilitaseis información sobre un colchón marca Flex gama Premium modelo Tahití .Pues me lo ofrecen por 950 euros de 150 cm por 190 cm.
Gracias.

Por: flex, el: 28/06/2014 a la(s) 10:26


Por ese precio tienes un colchón mucho mejor que es el bioceramic 400. Que para mi es uno de los mejores de mercado. Te recomiendo que lo pruebes.

Colchon 110

Por: marta de la sota, el: 14/06/2014 a la(s) 19:06. Hay 4 respuesta(s), la última el 27/06/2014 a la(s) 08:53.


Por favor me podeis dar precios de colchones de 110 de ancho??
en los diferentes materiales

Por: C. Ortiz, el: 27/06/2014 a la(s) 08:53


Buenas! Pues aquí te dejo un enlace para que puedas ver todos los colchones que disponemos con la medida que has citado:
http://www.colchones.es/colchones/colchon-110x180.php
http://www.colchones.es/colchones/colchon-110x190.php
http://www.colchones.es/colchones/colchon-110x200.php

Los precios varían desde la calidad del colchón hasta el material, el acolchado, etc. Si tienes dudas sobre algún modelo en concreto o cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web o llamando gratis al 900-701-086, que estaremos encantados de buscarte la mejor opción para garantizar tu descanso.

Un saludo!
Colchones.es

Por: latiendadecolchones, el: 21/06/2014 a la(s) 10:58


Buenos días Marta.

Le adjunto una serie de enlaces para que pueda ver usted misma los modelos que ofrecemos en ancho de 110 cm. Cualquier artículo de nuestro catálogo podría fabricarse en dicha medida, por el largo que quisira.

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-110-x-190-cm

-Colchones de látex: http://www.latiendadecolchones.com/LATEX-110-x-190-cm

-Colchones de muelles: http://www.latiendadecolchones.com/MUELLES-110-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Lorena, el: 17/06/2014 a la(s) 10:58


Buenos dias Marta

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes, por lo tanto podemos hacer el colchon que necesites en cualquier medida

Entra en la pagina www.micamamellama.es y podras echar un vistazo a todos nuestros productos de los distintos materiales, medidas y precios

Aparte de la venta online, puedes ponerte en contacto con nostros en el 965710058-671072855 o en los telefonos que se adjuntan en la pagina

Servimos a cualquier punto de la peninsula sin ningun coste. Somos especialistas en descanso y estamos avalados por los mejores profesionales.

Espero haberle servido de ayuda

Lorena desde www.micamamellama.es 965710058

Por: Maxcolchón, el: 14/06/2014 a la(s) 19:40


Buenas tardes Marta!

En Maxcolchón somos fabricantes y podemos hacerte el colchón que desses en la medida que necesitas.

Te dejo el enlace de nuestros diferentes colchones para que puedas ojear sus materiales y características.

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#0

Para darte presupuesto del colchón que se adapte a tus gustos y necesidades ponte en contacto con nosotros.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

como calcular el tipo de colchon para un cliente

Por: alejandra, el: 24/06/2014 a la(s) 14:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/06/2014 a la(s) 15:31.


Hola buen dia, necesito saber sobre alguna tabla que calcule la densidad del colchon,segun el peso y la altura de la persona. o como calcularlo con esos datos.
Tambien me gustaria saber si es preferible un colchon de resortes a un colchon de espuma.

Por: Maxcolchón, el: 24/06/2014 a la(s) 15:31


Buenas tardes Alejandra!

No existe ninguna tabla para calcular la densidad…ya que las densidades de cada colchón están fijadas por el fabricante.
Lo que debes tener en cuenta es no comprar nunca un colchón de HR de menos de 30 o 35 kg de densidad.

Respecto a la altura se aconseja que el colchón sea unos 10cm más largo de la altura del durmiente.

La elección entre muelles o Hr es muy personal, los muelles aportan más elasticidad en la sentada y el los movimientos, mientras que el HR es más rígido.

Para elegir un buen colchón para ti. Debes tener en cuenta antes de nada, una serie de factores:

en primer lugar una serie de factores personales;
número de durmientes(en este caso 2), peso,altura y constitución de ellos(normal por los datos que comentas), si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte,(ya comentas que no si sois calurosos) y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

-Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.

Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

como calcular el tipo de colchon para un cliente

Por: alejandra, el: 24/06/2014 a la(s) 14:45.


Hola buen dia, necesito saber sobre alguna tabla que calcule la densidad del colchon,segun el peso y la altura de la persona. o como calcularlo con esos datos.
Tambien me gustaria saber si es preferible un colchon de resortes a un colchon de espuma.

colchon para lumbagia

Por: lucy, el: 22/06/2014 a la(s) 03:41. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/06/2014 a la(s) 11:10.


que tipo de colchon me recomienda para lumbagia origen de discopatia L5-S1

Por: Maxcolchón, el: 22/06/2014 a la(s) 11:10


Buenas tardes Lucy!

Para tu problema lo mejor es un colchón que te proporcione una firmeza intermedia-alta con una gran adaptabilidad.

Recomendamos especialmente el colchón SOJAMAX a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por un HR de 35kg de densidad, otro HR de 30kg de densidad que hacen ondas diferenciando las diferentes zonas de descanso y 8 cm de viscoelástica moldeada y perfilada de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

Posee una firmeza 8/10 y una adaptabilidad 10/10.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Consulta

Por: Alejandro, el: 17/06/2014 a la(s) 17:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/06/2014 a la(s) 10:54.


Estimados. Buenas tardes. Los colchones de resorte, como los debo almacenar?, en forma horizontal o vertical?

Por: latiendadecolchones, el: 21/06/2014 a la(s) 10:54


Buenos días Alejandro.

Cuanto mayor sea el punto de apoyo, mejor se repartirá el peso del colchón. Por tanto, el horizontal, mejor que en vertical. Protéjalo bien para que no coja humedad como ya le han dicho.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 17/06/2014 a la(s) 19:56


Hola Alejandro, buenas tardes;

Siempre que vayas almacenar colchones, lo más importante y que debes tener en cuenta es que deben permanecer aislados de la humedad y de la exposición directa del sol. Para ello, debes almacenarlos en un lugar oscuro y ponerles algún tipo de protección.

Mucho mejor si apoyan en horizontal, ya que así el peso se distribuirá de mejor forma.

En Maxcolchon somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición, para ayudarle y asesorarle. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla, Castellón y Valencia.

Esperamos haberle servido de ayuda!

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Dudas y Caracteristicas

Por: Carlos Gonzalez., el: 19/06/2014 a la(s) 19:15.


Hola, me gustaría saber si alguien tiene las características de un colchón de marca: América, Modelo: Élite. Lo que mas me interesa saber es la firmeza y la comodidad que se tiene al dormir en el.

Una sola cara?

Por: María, el: 16/06/2014 a la(s) 10:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 17/06/2014 a la(s) 13:35.


Hola, alguien me puede aclarar sobre el colchón ergoluxe de la casa somilar, es un colchón por una sola cara, y me dice la vendedora que No necesita darle la vuelta, ya que la visco la tiene en el centro del colchón, esto es cierto?.. tiene igual tiempo de vida útil que los de dos caras? tiene buena pinta y es cómodo, pero no me convence lo de una cara, esto me suena a timo. Gracias

Por: Maxcolchón, el: 17/06/2014 a la(s) 13:35


Buenos tardes María!

Vamos por partes:

Antihigiénico?? para nada, al contrario, es más transpirable.

Duración? Según Asocama, se debe cambier el colchón al menos cada 10años.
La garantía que tienen los colchones por ley es de mínimo 2 años.

Al llevar viscoelástica solamente en una cara, tienes un colchón más económico y duradero. Es falso cuando ofrecen dos caras(verano/invierno, ya que la viscoelástica retiene el calor lleve los cm que lleve)

La viscooelástica si la pones boca abajo puede deformarse, mientras que en la parte de arriba(sobre la que nos acostamos)siempre recupera su forma, ya que al levantarnos dejamos de ejercer presiones y se airea.

Para que sea un buen colchón, no aceptes nunca un HR de menos de 30kg de densidad y la viscoelástica mínimo 55kg de densidad(siendo esta la de los colchones de gama más baja y barata), los de gama media y alta tienen una densidad en la viscoelástica de 65kg mínimo.

Los cm de viscoelástica dependen en el gusto de cada persona, si no gusta la sensación de envoltura unos 2cm, si se quiere una buena adaptación a partir de 6cm, llegando incluso a 12cm.

Si tienes cualquier duda o consulta, o necesitas asesoramiento más personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

colchones viscoelasticos

Por: ROBERTO, el: 12/06/2014 a la(s) 07:13. Hay 4 respuesta(s), la última el 14/06/2014 a la(s) 09:52.


queria saber si son buenos y merecen la pena los colchones viscoelasticos enrrollables, y uno que se llama newlux los cm que tiene de visco, y que tal es comparado con el viscotherapy 10 ozonizado

Por: latiendadecolchones, el: 14/06/2014 a la(s) 09:52


Buenos días Roberto.

Que un colchón se sirva enrollado o no, no va a determinar la calidad que tiene el mismo. Nosotros por ejemplo servimos alguno de nuestros modelos viscoelásticos enrollados, pero son de una alta densidad de espumación y viscoelástica de célula abierta y a los diez minutos de desenrollarlo, el colchón está utilizable. Hay colchones que los materiales no recuperan como debieran y tienes que tardar 24 horas en poder usarle.

No puedo hablarle del colchón que menciona, pues lo desconozco, pero le dejo el enlace a nuestros colchones viscoelásticos por si le interesa alguno: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, nos la puede hacer llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchón, el: 12/06/2014 a la(s) 15:06


Buenas tardes Roberto!

Que un colchón vaya enrollado, no indica nada sobre la calidad de un colchón, ya que el enrollado se lleva a cabo después de embaralo al vacio, y este proceso lleva a cabo para facilitar el manejo y transporte.

Para saber si es un buen colchón para ti, debes tener en cuenta antes de nada, una serie de factores:

en primer lugar una serie de factores personales;
número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si son calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

-Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.

Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.

Un colchón de HR, debería tener mínimo 30kg de densidad si no quieres tener problemas a corto plazo. Si lleva viscoelástica, que la densidad nunca sea menor de 50-55kg de densidad (y esta densidad es la que llevan los colchones de gama más baja y barata)

Si necesita consejo o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarle en persona y en las que podrá probar nuestros productos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda si no puede desplazarse hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Por: Lorena, el: 12/06/2014 a la(s) 09:05


Buenos dias Roberto

Desconozco el colchon lo siento, pero buscando informacion sobre el, en ningun lugar pone las densidades de los materiales. Esto es muy importante a la hora de comprar un colchon ya que de ese modo sabremos si es un colchon de calidad buena o no.

La densidad de la viscoelastica debe tener al menos 55 kg densidad m3. Lo que sustenta a la visco, que es eliocel, Hr, plumex, bultex cada fabricante usa un termino distinto pero es el mismo material, debe tener al menos 30 kg densidad m3.

A partir de estos datos sabremos si el colchon es de buena calidad.

No se dejen engañar con publicidad barata ya que lo que vamos a comprar forma parte de nuestra salud

Espero haberle ayudado

Lorena desde www.micamamellama.es (965710058)

Por: Lorena, el: 12/06/2014 a la(s) 09:04


Buenos dias Roberto

Desconozco el colchon lo siento, pero buscando informacion sobre el, en ningun lugar pone las densidades de los materiales. Esto es muy importante a la hora de comprar un colchon ya que de ese modo sabremos si es un colchon de calidad buena o no.

La densidad de la viscoelastica debe tener al menos 55 kg densidad m3. Lo que sustenta a la visco, que es eliocel, Hr, plumex, bultex cada fabricante usa un termino distinto pero es el mismo material, debe tener al menos 30 kg densidad m3.

A partir de estos datos sabremos si el colchon es de buena calidad.

No se dejen engañar con publicidad barata ya que lo que vamos a comprar forma parte de nuestra salud

Espero haberle ayudado

Lorena desde www.micamamellama.es (965710058)

Comprar colchón colechando

Por: Jose, el: 12/06/2014 a la(s) 17:45. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/06/2014 a la(s) 09:47.


Hola!!
Estoy en la difícil tesitura de elegir el colchón y somier adecuado.
Mi pareja y yo somos pesos pesados: 110 ( y muy caluroso) y 80 Kg ( y muy friolera). Y pos supuesto nuestro chico de dos años (muy caluroso también), con el que colechamos. Y en breve en cuarto que se unirá al grupo.
Tenemos un colchón de 1.50 de muelles independientes y algo de viscoelástica. Es bastante cómodo y está encima de un canapé cerrado, de los que se levantan y tienen debajo para guardar. Ahora pensabamos comprar otro de 1.50 para ponerlo al lado, y dormir cada uno con un churumbel. Pero no sabemos si comprar el mismo tipo.
Las principales dudas son:
¿Hacemos bien poniendo este tipo de colchón en el somier que os he dicho?
¿Se puede colechar en un colchón que tiene viscoelástica? No mucha porque con dos calurosos se gana a una friolera.
¿Y es mejor que sea viscoelástica de mucha o poca densidad?
Ya si nos podeis aconsejar alguna marca que se nos pueda adaptar bien, lo bordamos.
Muchas gracias!!

Por: latiendadecolchones, el: 14/06/2014 a la(s) 09:47


Buenos días José.

El canapé con tapa rígida o una base tapizada es el soporte adecuado para un colchón de muelle ensacado. Además de hacer que todos los muelles descanso sobre un punto rígido, le dará un grado de firmeza mayor, cosa siempre recomendable en color colchones.

Este tipo de colchones disminuyen la sensación de movimientos e independizan los lechos, con lo que es adecuado para que duerman sus hijos con ustedes. Al ser un colchón “hueco” por dentro, siempre transpirará mejor que un colchón de látex o viscoleástico, con lo que a la persona calurosa le vendrá siempre bien.

Puede ver desde el siguiente enlace nuestro colchón modelo ALISO, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/aliso.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, nos la puede hacer llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchón, el: 12/06/2014 a la(s) 17:54


Buenas tardes Jose!

Vamos por partes…

Sí, puedes colocar ese tipo de colchón en tu canapé (los únicos colchones que deben ir sobre somier o estructura perforada son los de látex, y no es tu caso)

Claro que vuestros peques pueden dormir con vosotros, siempre y cuando el colchón no lleve más de 4cm de viscoelástica que es lo máximo que se suele recomendar para bebés y niños.

Sobre la densidad de la visco, cuanta más densidad tenga será de mejor calidad(la densidad es la cantidad de material por metro cúbico), aunque al tener más densidad será un poco menos transpirable ya que el poco será menos abierto.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Por: Lorena, el: 11/06/2014 a la(s) 08:24


Buenos dias Juan

Referente a su pregunta quiero entender que su colchon es demasiado duro y necesita un topper para suavizarlo.

Antes de responderle a su duda necesito saber la antiguedad de su colchon.

Nosotros tenemos topper de todas las medidas y de densidades distintas. En colchones Dulces Sueños podra encontrar este producto al mejor precio del mercado. Somos fabricantes y servimos a cualquier punto de la peninsula

Si necesita que le asesoremos personalmente llame al 965710058. Estaremos a su disposicion

Lorena desde www.micamamellama.es

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas