Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Grupo Lo Monaco no sube el IVA

Por: Grupo Lo Monaco, el: 05/09/2012 a la(s) 18:25. Hay 3 respuesta(s), la última el 12/06/2013 a la(s) 16:47.


En Grupo Lo Monaco pretendemos estar cerca de nuestros clientes para saber que necesitan en cada momento. Al igual que nos preocupamos por su descanso, también lo hacemos por cubrir los servicios que nos demandan. Este año nos hemos acercado a la problemática de la situación actual del mercado, haciendo de nuestros productos un catálogo accesible para todos.

Aparte, la subida del IVA del 18% al 21% planteará dificultades para el nivel adquisitivo de las familias, por todo ello, Grupo Lo Monaco ASUME LA SUBIDA DE IVA, realizando el descuento correspondiente al incremento en todos sus productos a partir del día 1 de Septiembre. Esta medida implicará que los precios de venta no sufran ningún incremento.

Esperamos que esta medida sea recibida con agrado por nuestros clientes y consigamos que nada nos quite el sueño.

Servicio de Atención al Cliente de Grupo Lo Monaco.

Grupo LoMonaco, Máxima Calidad a tu alcance https://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

Visita nuestro Blog http://blog.grupolomonaco.com/blog

Por: Grupo Lo Monac, el: 12/06/2013 a la(s) 16:46


Buenas tardes;

Desde Grupo Lo Monaco nos gustaría informarles que esta promoción ya ha finalizado.

Saludos cordiales.

Por: yodenuncio, el: 07/09/2012 a la(s) 18:21


Comentario para eddie. Lo único que anuncia el Grupo Lo Monaco, es que no sube el IVA. Los precios que puedan tener obedecen a su política comercial. Hay otras empresas que, aun teniendo precios menores, iguales o mas altos, han aplicado la subida de este impuesto.
Si bien existe el derecho a la libre expresión, se deberían utilizar los foros para informar, responder dudas, intentar vender (que también es lícito), o asesorar, lo demás son comentarios que no aportan nada para el fin para el que está creado este u otros foros.

Por: eddie, el: 06/09/2012 a la(s) 15:40


con los precios que teneis encima si suben el iva ufff

problema con mi pareja

Por: bertha vargas, el: 30/09/2012 a la(s) 22:53. Hay 5 respuesta(s), la última el 10/10/2012 a la(s) 18:06.


quiero comprar algo para colocar encima de mi colchon para que no se mueva la otra persona cundo se levanta o simplemente se mueve de un lado hacia otro.gracias por su ayuda .bertha

Por: latiendadecolchones, el: 10/10/2012 a la(s) 18:06


Buenas tardes Soledad,

Como afectados de sus opiniones en el foro nos vemos en la obligación de responderla de la misma forma, es decir a través de un foro.

No entendemos su indignación cuando en todo caso, y aunque los plazos se hayan demorado más de lo necesario, “puesto que ha habido que fabricar un colchón a su gusto”,  en ningún caso la hemos dejado colgada,  y sin valorar la razón que pueda o no tener en su queja, hemos procedido a fabricar un colchón totalmente nuevo y hecho no como se hace este modelo de colchón, sino como usted nos ha indicado que quiere que sea,  todo esto de una forma gratuita para usted.

Lamentamos que diga en su opinión que le estamos tomando el pelo,  puesto que es algo que no tenemos por costumbre hacer con nuestros clientes.

Y si esta misma mañana le hemos contestado a su e-mail indicando que pasamos nota para fabricar un colchón totalmente nuevo ¿Cuál es ahora el problema?.

EN REALIDAD, AUN NO SABEMOS EN QUE HEMOS FALLADO TANTO COMO PARA QUE UN CLIENTE AL QUE SE LE HA DADO (COMO A TODOS) UN SERVICIO INTACHABLE, PUEDA ESTAR TAN INDIGNADO COMO APARENTA.

No obstante y aunque su decisión sea el poner una reclamación en consumo obligándonos en este caso a eliminar de nuestra pagina la referencia a este hecho,  la semana que viene tendrá usted en su casa un nuevo colchón.

Gracias por hacernos mejorar día a día.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Soledad, el: 10/10/2012 a la(s) 00:25


ATENCION CON COMPRARLE NADA A LATIENDADECOLCHONES
Escribo esto para los posibles incautos que piensen comprar en esta tienda que presume de no haber tenido jamas una reclamacion oficial en consumo.Mañana tendran una y seguro que no es la primera.

El 11 de Agosto recibo un colchón 3500 Adaptabilidad Visco de la marca Marpe S.L tras ocho emails preguntando cual era el mas adecuado puesto que lo queria de 180x200 para dos personas muy altas de 95 y 70 kgs.
El dia 28 de Agosto, y tras haber estado en casa menos de una semana compruebo que el colchon esta deformado, que es evidente que no es un solo colchon, sino dos colchones individuales tapizados como uno solo. Sorprendentemente con una semana de uso estaban ya deformadisimos, tanto, que con la colcha se veia claramente la division entre ambos colchones que deberian haber sido solo uno.
Mando un email con una foto a la tienda para que vean lo que ocurre.

Y desde entonces….me llaman de la fabrica para explicarme que el colchon tiene no solo un refuerzo perimetral como dicen en las especificaciones de venta,sino uno central. Esto hace que si te tumbas en la mitad del colchon se te clava la division. Al decir que no me sirve todo son facilidades para hacerme un colchon a medida, especial…cuando hay muchos colchones de 180x200 que no tienen relieve en el medio.

Les llegué a decir, por escrito, que estaba dispuesta a pagar mas por un colchon en condiciones.
Hoy dia 9 de Octubre, casi dos meses despues de avisar lo que pasaba sigo recibiendo largas, tras haberme dicho que la semana pasada tendria un colchon hecho con una unica carcasa( con lo que reconocen que me han vendido dos colchones individuales tapizados como uno) me dicen que pretenden llevarse el colchon que tengo, dejarme 5 dias sin tener donde dormir y con esto reutilizar parte de lo que me mandaron para tapizar una unica carcasa.

¡Lo mejor de todo es que les parece una solucion de lo mas razonable! En su momento, en pleno verano les dije que podia estar un par de dias sin colchón, pero han pasado DOS meses y siguen tomandome el pelo.
Asi que atentos a la forma de venta de esta tienda y a su servicio post venta.
Puedo reenviar los emails a cualquier interesado sin ninguna molestia, son bastante comicos.
Soledad

Por: latiendadecolchones, el: 02/10/2012 a la(s) 17:34


Buenas tardes Bertha.

Lo que realmente da independencia de lechos es el colchón sobre el que se duerme. Con un topper viscoelástico se puede amortiguar un poco esa sensación, pero si el colchón es de muelles bicónicos o entrelazados (que es el material que en principio no independiza los lechos), aunque se le coloque el topper, seguirán notándose esos movimientos.

Si quiere independizar los lechos, tendría que optar por un colchón de muelle ensacado o por un colchón viscoelástico, serían las mejores opciones.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 01/10/2012 a la(s) 09:49


Hola Bertha

No existen topper (colchoneta que se coloca encima del colchón) que den independencia de lechos, eso lo da el colchón.

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/10/2012 a la(s) 07:23


Buenos dias

Existen los denominados Toppers que sirven cuando un colchon nos parece muy firme para hacerlo mas agradable y mullido.

En la independencia de lechos ( el no notar cuando nuestro acompañante se mueve o no)  entra a computar, el colchon que tengamos y si éste de por si otorga o no esa independencia.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

transporte y entrega

Por: javier, el: 30/09/2012 a la(s) 08:58. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/10/2012 a la(s) 17:15.


Buenas, iba a comprar un pack de somier, colchón y almohada,pero al ver que no te entregan el pedido en el piso me ha extrañado… ¿es así? Solo te lo llevan hasta el portal?

Gracias.
Un saludo.

Por: latiendadecolchones, el: 02/10/2012 a la(s) 17:15


Buenas tardes Javier.

Como ya le han comentado depende de dónde haya mirado las condiones, estas serán unas u otras. En nuestro caso, podemos ofrecerle servicio de entrega con montaje en cualquier punto de la península y en algunas de las Islas.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Isabel, el: 01/10/2012 a la(s) 09:55


Hola Javier

Como te han comentado, depende de la tienda donde lo mires. En la nuestra puedes elegir la opción que más te convenga, a pie de calle (en el portal), hasta tu dormitorio (te lo suben y lo montan) o hasta tu dormitorio y recoger usado (lo suben, lo montan y recogen lo antiguo)

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/10/2012 a la(s) 07:19


Buenos dias

No se en que tienda estaba mirando, pero comentarle que en MaxColchon disponemos de dos empresas de transporte gratuita para nuestros clientes segun sus necesidades, dependiendo de la provincia :

Transporte express: de 2 a 5 dias laborables ( no suben el pedido a domicilio lo dejan a pie de calle)

Transporte y montaje: de 3 a 9 dias laborables ( sube e instalan en el domicilio)

Cada cliente puede elegir la que mejor convenga a sus necesidades.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

QUE COMPRAR?

Por: karina, el: 26/09/2012 a la(s) 13:55. Hay 3 respuesta(s), la última el 02/10/2012 a la(s) 16:34.


MIS PADRES PESAN MAS DE 100 KG Y NECESITO COMPRARLE UN COLCHON, O SEA NO SE SI COMPRAR UNA CAMA Y UN COLCHON O UN SOMIER. ME PODRIAN ACONSEJAR GRACIAS

Por: Ade, el: 02/10/2012 a la(s) 16:34


Buenas tardes Karina, para las personas de ese peso hemos creado un colchón especial es el adapta thermic, soporta asta 230kilos te dejo el enlace para que lo mires.
http://www.persomiar.com/colchones-alta-gama/15-viscoelasticos-colchon-adapta-thermic-persomiar.html
atentamente,
Ade.

Por: Isabel, el: 01/10/2012 a la(s) 10:06


Hola Karina

Yo te recomendaría un colchón mixto (muelles ensacados y viscolástica) y una base tapizada o canapé.

¿Por qué? los colchones de muelles ensacados y viscolástica, dan independencia de lechos gracias a que los muelles van embolsados individualmente, no dan calor, son firmes y adaptables gracias al acolchado viscolástico.
Al ser personas de elevado peso (aunque hay que saber también la altura) y me imagino que de avanzada edad, seguramente les cueste trabajo moverse, y si comprás un colchón con muchos centímetros de viscolástica o que esta sea de alta densidad, les va a dificultar el movimiento, además de la sensación de calor que le puede producir.

Nuestras bases tapizadas ademas, tienen 6 patas para alargar la vida del colchón.

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/09/2012 a la(s) 14:09


Buenas tardes

Depende de como les guste el descanso, de la altura que tengan y de lo que se esté dispuesto a invertir en él.

En Maxcolchon disponemos de una amplia gama de colchones con diferentes firmezas para cada gusto.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

consulta

Por: luis manzano, el: 30/09/2012 a la(s) 07:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 01/10/2012 a la(s) 09:44.


Buenos días,

Buscamos canapé abatible y colchon de 150 cm para pareja de 60-70 Kg cada uno durmiendo de lado y sin movernos mucho.

Buscamos producto de calidad pero interesados si tienen alguna promoción.

Pfv confirmen que producto nos pueden aconsejar, precio aproximado, si sirven en Málaga y si recogen de vuelta el colchon y canape antiguo.

Saludos, Luis.

Por: Isabel, el: 01/10/2012 a la(s) 09:44


Hola Luis

Como ya te han dicho, necesitariamos algún dato mas para poder asesorarte.

Nuestros productos los servimos a cualquier punto de España peninsular y recogemos el colchón y canapé antiguos.

Para asesorarte personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com a través del chat, formulario de contacto o teléfono.

Un saludo,
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 01/10/2012 a la(s) 07:30


Buenos dias

Para poder asesorarle se necesita saber altura y preferencias a la hora del descanso ( grados en la firmeza).

No todo es buscar colchones de calidad sino que , además, sea una asesoracion personalizada ya que por los pesos que presentan en un principio podria aconsejarle muchos tipos de colchones y seria comveniente acotar la busqueda.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

cambio de colchón

Por: elena, el: 27/09/2012 a la(s) 12:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/09/2012 a la(s) 17:50.


Buenos días. Estoy interesada en cambiar mi actual colchón de muelles gran relax por otro. No sé si uno con muelles más visco. Necesito que sea bastante firme y esté preparado para diferentes pesos (60-100) en cada lado. También que tenga tratamiento antiácaros. Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2012 a la(s) 17:50


Buenas tardes Elena.

Si busca independencia de lechos, tendría que optar por un colchón de muelle ensacado (muelles individuales) o bien por el colchón viscoelástico (núcleo de espumación HR y capa de viscoelástica).

Si quieren que el colchón tenga firmeza, yo les recomendaría mejor el HR + visco que el muelle ensacado. El muelle ensacado, al ser muelles individuales y trabajar por ello solo la parte del colchón sobre la que se hace presión, es un colchón habitualmente con menor firmeza que el colchón de muelle tradicional o muelle bonell.

Sin embargo, un colchón con un núcleo de espumación de alta densidad, y una capa de viscoelástica también de alta densidad y que no sea excesiva hará que el colchón sea firme, que les independice los lechos y que sea más adaptable a su cuerpo.

Por ejemplo, una buena opción podría ser nuestro colchón modelo PURE FRESH 90, un colchón con 5 cm. de material viscoelástico de alta densidad 90 kg/m³ en núcleo y 2 cm. de viscoelástica Airtec 60 kg/m3 en acolchado sobre núcleo SR Line de 35 kg.  Inmejorable sensación viscoelástica con todas las garantías.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/phoenix-90.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2012 a la(s) 07:23


Buenos dias

Si quiere un colchon firme se podria decantar por varias opciones ( valorando tambien el HR + Viscoelastica)

En cuanto a muelle ensacado se podria decantar por :

Brissa:  El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Naturfresh:  El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Sensity: Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

consulta

Por: fanny, el: 27/09/2012 a la(s) 14:09. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/09/2012 a la(s) 17:35.


necesito comprar un colchon para personas con sobrepeso, somos un matrimonio y tenemos una cama de algarrobo especialmente reforzada y mi esposo mide, 1,82mts y pesa 145kgs

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2012 a la(s) 17:35


Buenas tardes Fanny.

Hay una serie de colchones especialmente preparados para personas que gusten de colchones muy firmes, que tengan problemas de espalda que aconsejen mucha firmeza, o personas con sobrepeso, como sería el caso.

Disponemos en catálogo de un colchón que sin ningún problemas aguantaría el peso de su marido, se trata del colchón modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con 5 años de garantía sobre el bloque, caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SDunida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2012 a la(s) 07:28


Buenos dias

El colchon que en MaxColchon se ha fabricado para personas voluminosas se llama Sensity.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Colchon para adolescente

Por: Laura, el: 28/09/2012 a la(s) 10:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/09/2012 a la(s) 17:29.


Necesito consejo para la compra de un colchón para un adolescente de 85kls, caluroso y que se queja de la espalda. Medidas del colchón 90*1.90.

Gracias

Laura

Por: latiendadecolchones, el: 28/09/2012 a la(s) 17:29


Buenas tardes Laura.

Aunque faltaría conocer alguín dato, como la altura del durmeinte, si hay que tener en cuenta que las personas aún en edad de crecimiento, o que hacen habitualmente deporte (no se si será el caso), necesitan colchones con cierta firmeza. Colchones que les pueda mantener siempre la espalda en posición horizontal y con ello favorecer el pleno descanso.

Una buena combinación sería la formada por un núcleo de espumación técnica de alta densidad, núcleo HR y una última capa de viscoelástica. Esa capa de viscoelástica combiene que no sea excesiva para no provocarle sensación de hundimiento pero es en todo caso recomendable pues le dará confort y adaptabilidad.

Por ejemplo un colchón que podría irle bien sería el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MaxColchon Descanso, el: 28/09/2012 a la(s) 11:23


Buenos dias

¿Cuanto mide y como le gusta la firmeza ( alta, media o blando )?

Son datos necesarios para una completa asesoracion personalizada

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

busco colchon de cama matrimonio natural

Por: yolanda jannes, el: 26/09/2012 a la(s) 12:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/09/2012 a la(s) 14:07.


por favor enviemne los colchones naturales que usteden venden. estoy buscando pues mi colcho viscoelastico no me convence me levanto muy cansada. gracias

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/09/2012 a la(s) 14:07


Buenas tardes

En MaxColchon disponemos de un colchon de latex con un 96% natural , nuestro latex natural.

Tiene un núcleo de látex natural de 20 cm de grosor y un tejido exclusivo lúrex con hilo de oro que le proporciona una estética envidiable.

http://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Recomendación colchón

Por: Francisco Gómez, el: 26/09/2012 a la(s) 05:21. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/09/2012 a la(s) 10:21.


Hombre 190 de altura y 100 kgr de peso. Cama de 80x190 y me gusta los colchones firmes. Algunos dolores de espalda (lumbares) por problemas posturales (muchas horas sentado). ¿Que colchón me recomendais?

Gracias de antemano.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/09/2012 a la(s) 10:19


Hola Francisco,
decirte que si mides 1.90cm es recomendable que por lo menos el colchón tenga 2 metros de largo ya que se te van a salir los pies y puede que estes un poco incómodo.

La Viscoelastica es un colchón que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo destensando los musculos y reduciendo dolores msculares y demás y activando la circulación arterial.

Te recomiendo un colchón de Viscoelastica y Hr, este colchón se llama Sensity y está diseñado para parejas y personas con diferentes pesos y pesos elevados.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

Es un colchón firme, con resistencia, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño.

Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En este enlace encontraras toda la información que necesitas sobre el colchón además de adjunto también el enlace de las basaes y somieres.

http://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23.html#24-bases-tapizadas

http://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23.html#25-somieres

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

WWW.Maxcolchon.com

firma

Información colchón infantil

Por: Patricia, el: 26/09/2012 a la(s) 10:05. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/09/2012 a la(s) 10:14.


Hola me ponía en contacto con vosotros porq esoy interesada en comprar un colchón para una niña de 3 años y medio , quiero saber cual es la mejor opción de compra.medida 80x190
Muchas gracias

Por: Marisa Mas, el: 26/09/2012 a la(s) 10:14


Mira, Patricia el colchón que mejor le ira a una niño de corta edad: ni muy duro ni muy blando y qué se adapte un poco a su espalda siempre sin deformarseLos colchones viscolásticos reunen esas cualidades hay módelo jueveniles que estan confecionados para ellos.
Yo te aconsejo el módelo Atenas Visco que tiene su lado de verano en 3-d para no pasar calor y el colchón transpire más.
Si neceista más infromación no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos       mas.descanso@terra.es

Colchon viscoelastica y somier adecuado

Por: Victor, el: 26/09/2012 a la(s) 09:10. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2012 a la(s) 10:13.


Hola estamos mirando colchones y la verdad es que nos hemos hecho un lio con tanta oferta, buscabamos un colchon firme aunque no demasiado duro y sobre todo que aguantara bien la diferencia de peso, pues yo peso cerca de 100 kilos y mi mujer no llega a 60, queriamos la medida 150x200 pero habitualmente se nos encarece mucho mas que 150x190, ¿merece la pena? yo mido 1,90 cm. Habiamos pensado una base tapizada pero nos han dicho que si es de visco tiene que ser laminada para que respire. ¿aguantara bien el peso? es que ya hemos roto dos somieres de laminas, eso si de cuestionable calidad. En resumen que colchon y base nos recomendais. Muchisimas gracias.

Por: MaxColchon Descanso, el: 26/09/2012 a la(s) 10:13


Hola Victor,
decirte que un colchón de 1.90cm no es recomendable ya tu mides eso como mínimo uno de 200 cm.

Los colchones de Visco y muelles pueden ir sobre cualquier soporte ya que transpiran por ellos mismos y la base os aportará firmeza cosa que el somier siempre es más flexible.

Te recomiendo un colchón de Viscoelastica y Hr, este colchón se llama Sensity y está diseñado para parejas y personas con diferentes pesos y pesos elevados.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

Es un colchón firme, con resistencia, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño.

Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En este enlace encontraras toda la información que necesitas sobre el colchón además de adjunto también el enlace de las basaes y somieres.

http://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23.html#24-bases-tapizadas

http://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23.html#25-somieres

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, rOCÍO.

WWW.Maxcolchon.com

firma

Por: Marisa Mas, el: 26/09/2012 a la(s) 10:08


Victor; te intentare acrarar las dudas :
Primero si tu medida es de 190, 200 metros seriá lo más apropiado y encarecer pueden se como unos 20 € la diferencia según módelo.
En un colchón viscolástico podemos poner base tapiazada siempre qué este en malla 3-d la transpiración es mejor.Referente al colchón hay gran gama de colchones todos adptados al confort y sobre todos que crean bases independientes y no notaremos el movimiento de nuestra pareja.
Sinecesitas más infromación no dudes en ponerte en contcto con nosotros y le atendereros muy gustosamente.
mas.desacanso@terra.es

Información colchón infantil

Por: Patricia, el: 26/09/2012 a la(s) 10:05.


Hola me ponía en contacto con vosotros porq esoy interesada en comprar un colchón para una niña de 3 años y medio , quiero saber cual es la mejor opción de compra.medida 80x190
Muchas gracias

Información colchón infantil

Por: Patricia, el: 26/09/2012 a la(s) 10:04.


Hola me ponía en contacto con vosotros porq esoy interesada en comprar un colchón para una niña de 3 años y medio , quiero saber cual es la mejor opción de compra.medida 80x190
Muchas gracias

Información colchón infantil

Por: Patricia, el: 26/09/2012 a la(s) 10:03.


Hola me ponía en contacto con vosotros porq esoy interesada en comprar un colchón para una niña de 3 años y medio , quiero saber cual es la mejor opción de compra.medida 80x190

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas