Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón transpirable

Por: Ana, el: 30/09/2017 a la(s) 10:29. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/09/2017 a la(s) 10:29.


Buenos días a todos

A ver si pueden orientarme, necesito cama de 135 y otra de 90, para una segunda residencia, es una casa antigua en la sierra, como está muchos días cerrada puede que la casa tenga más humedad que una casa que se ventila diariamente. ¿Qué tipo de colchón y somier me recomiendan? Buscamos algo que esté bien calidad-precio, no quiero un colchón muy barato que nos impida dormir bien, ya que cuando la familia va allí, lo que buscamos es descansar.

Gracias por sus respuestas.

Por: Patricia, el: 05/10/2017 a la(s) 09:32


Buenos días Ana:

Los colchones transpirables son aquellos que permiten que circule el aire por su interior, evitando de esta forma los problemas de calor y sudoración que se producen durante el descanso y favoreciendo el frescor y la aireación con un efecto anti-humedad. La transpiración depende en gran medida de los materiales que se utilicen. Los colchones más transpirables son los de muelles, ya que forman una cámara de aire en su interior que se renueve constantemente cada vez que descasamos. Esta transpiración natural del colchón se puede aumentar añadiendo en sus capas superiores nuevos materiales más transpirables o aportando nuevos tratamientos que aumenten dicha transpirabilidad. En cuanto a los materiales que aumentan la transpirabilidad en los colchones, tenemos que hablar de los tejidos 3D, que son tejidos tecnológicos que están compuestos por microporos, lo que permite maximizar la aireación del núcleo. También existen diferencias entre las espumas viscolásticas utilizadas, siendo las de poro abierto más transpirables que las tradicionales. Existen también nuevas tecnologías utilizadas en los colchones transpirables, las cuales se aplican a los materiales como canales de aireación vertical, que se aplican sobre los núcleos de espuma y permiten una mayor circulación del aire y oxigenación. Son por ejemplo los tratamientos antihumedad, que aplicados sobre los tejidos favorecen la rápida evaporación de humedad y ayudan a la ventilación del colchón.

https://www.maxcolchon.com/s/colchones-para-verano

Las bases tapizadas son soportes que nos aportan un excelente apoyo a nuestros colchones, ya que utilizan toda una superficie uniforme, y ofrecen un descanso más firme. Llevan un tapizado en 3D, Es un tejido en forma de panal de abeja que crea una cámara de aire, haciendo que éste fluya por su interior con mucha más fluidez y permitiendo que la transpirabilidad entre la base y el colchón sea la máxima.
Su estructura está compuesta de un tablero de 5 cm de madera y por barras de tubo de acero 30x30 que sobrepasan la parte baja de la estructura a lo ancho y que ofrece una resistencia única.
Su parte baja va recubierta por una tela negra, llamada TNT, que tapa la estructura de la base, para protegerla y darle un toque más estético.
En sus barras de tubo acerado van soldadas las pletinas donde se instalar, a roca, las propias patas, haciendo que su instalación sea fácil, cómoda y segura.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Los somieres están compuestos por láminas que pueden tener diferentes grosores, dando lugar a somieres de láminas más anchas o más estrechas. El descanso es diferente en unos y otros ya que los somieres de lamas anchas ofrecen un soporte con mayor firmeza y sujeción del colchón y los de lamas más estrechas ofrecen más elasticidad.
Ambos proporcionan transpiración a los colchones que pueden respirar mejor en su parte inferior.

https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811 C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Necesito una almohada

Por: José Carlos, el: 29/09/2017 a la(s) 18:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/09/2017 a la(s) 18:16.


Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace poco cambié de colchón y va muy bien (es muy cómodo) pero no llego a dormir del todo bien (me duele un poco el cuello al levantar) y me han comentado que puede ser la almohada. La almohada que tengo tiene ya mucho tiempo y es la de plumas de toda la vida. ¿Qué me recomiendan? El colchón que tengo ahora es viscoelástico (por si sirve de algo).

Por: Milcolchones.com, el: 03/10/2017 a la(s) 08:40


Buenos días Juan Carlos

Desde Milcolchones.com le recomendamos nuestra Almohada Viscoelástica se caracteriza por su gran adaptabilidad, lo que permite la eliminación de puntos de presión y problemas cervicales, garantizando así un descanso óptimo durante la noche.

Cuenta con una funda de Strech con tratamiento aloe vera. El strech es un material suave y elástico y resistente.

Además es desenfundable, por lo que puede retirarse siempre que se precise para su mantenimiento, pudiéndose lavar cómodamente en casa hasta una temperatura de 40º.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/almohadas/15-almohada-viscoelastica.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 30/09/2017 a la(s) 09:47


Buenos días Jose Carlos,

La viscoelástica en estos casos va muy bien, las almohadas cervicales pueden ayudar a mantener la columna vertebral en buena posición, se ajusta a todos los puntos del cuello y cervicales liberándolo de toda presión, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas.

La viscoelástica es un material descubierto por la NASA y utilizado como protección cervical que va incorporada en los asientos, lo cual atenúa la presión soportada en despegues y aterrizajes.

Te recomiendo nuestra almohada cervical viscoelástica:

La almohada cervical viscoelástica de MaxColchon posee un cuidado diseño que permite un adecuado soporte a su cuello, previniendo molestias cervicales. Sus formas están especialmente creadas para ayudar a mejorar el descanso en las personas que poseen dolencias en la zona del cuello.

Su viscoelástica ayuda a disminuir las presiones, mejorar la circulación sanguínea y a mejorar la postura del cuello del durmiente.

Altura total aprox: 10cm parte baja y 12,5cm parte alta.

De la almohada cervical cabe destacar su material viscoelástico Last Foam System, que se adapta a las formas del cuello con más precisión, eliminando presiones y problemas cervicales. Su diseño proporciona, además, un soporte para el cuello apropiado para un mejor descanso de éste. Su funda, con tejido strech elástico, la hace muy cómoda, ya que permite una mayor libertad de movimiento.

Tiene 42 kg de densidad lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Además posee una funda interior remallada.

https://www.maxcolchon.com/cervical-viscoelastica-p-43.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

colchon redondo

Por: isis, el: 28/09/2017 a la(s) 21:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/09/2017 a la(s) 21:01.


busco colchon redondo de 2mts de diametro. enviar precio, medidas y material de fabricacion,etc…

Por: Milcolchones.com, el: 03/10/2017 a la(s) 08:32


Buenos días Isis

En Milcolchones.com fabricamos colchones a medida desde hace más 30 años para caravanas, barcos y camiones.

Al tratarse de medidas poco usuales le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para poder aconsejarle la mejor opción.

No obstante le dejamos el enlace a nuestra página de colchones a medida por si el boceto se ajusta a alguna de las siluetas que allí aparecen:

http://www.colchonesmadrid.net/barcos-y-caravanas.php

Por: Patricia, el: 30/09/2017 a la(s) 08:08


Buenos días Isis:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Si lo que buscas es un colchón, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.
Tu colchón a medida dispondrá de una garantía de dos años tal y como estipula la ley.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

colchon redondo

Por: isis, el: 28/09/2017 a la(s) 20:57. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2017 a la(s) 20:57.


busco colchon redondo de 2mts de diametro. enviar precio, medidas y material de fabricacion,etc…

Por: Milcolchones.com, el: 03/10/2017 a la(s) 08:30


Buenos días Isis

En Milcolchones.com fabricamos colchones a medida desde hace más 30 años para caravanas, barcos y camiones.

Al tratarse de medidas poco usuales le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para poder aconsejarle la mejor opción.

No obstante le dejamos el enlace a nuestra página de colchones a medida por si el boceto se ajusta a alguna de las siluetas que allí aparecen:

http://www.colchonesmadrid.net/barcos-y-caravanas.php

Colchón firme para la espalda

Por: Luís Valentín, el: 28/09/2017 a la(s) 17:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2017 a la(s) 17:22.


Hola

Mi señora y yo nos acabamos de mudar y el piso en cuestión tiene un colchón que parece estar ahí desde que se construyó la casa. Necesitamos cambiarlo con urgencia. Tanto a mi mujer como a mí nos gustan los colchones firmes y éste ha perdido toda la firmeza si es que alguna vez la tuvo. ¿Qué colchón nos recomiendan para poder descansar de forma firme pero que no sea una roca?

Gracias!

Por: Patricia, el: 29/09/2017 a la(s) 08:46


Buenos días Luís Valentín:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web
www.maxcolchon.com.

El colchón SOJAMAX tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero.

Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable.  Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Salvadora ( Mantener el colchón bien )

Por: Salvadora, el: 28/09/2017 a la(s) 11:41. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2017 a la(s) 11:41.


Hola, me llamo Salvadora y tengo la siguiente duda:

¿Cómo puedo mantener mi colchón limpio?

Además de con una funda adecuada para evitar las manchas de sudor.

Por: Maxcolchon, el: 29/09/2017 a la(s) 11:49


Buenos días Salvadora,

Cuando compramos un colchón no sólo invertimos dinero, estamos invirtiendo en nuestra salud. Debido a su uso y con el paso del tiempo, las propiedades de los colchones se ven afectadas, como la firmeza, elasticidad y la higiene…

La importancia de un buen descanso para la salud, también debe incluir unas pautas para mantener nuestros colchones en buenas condiciones. Como bien dices, un protector o funda es altamente recomendable, son de fácil limpieza y mantienen al colchón protegido, en Maxcolchon contamos con diversas fundas según las necesidades del cliente, destacamos nuestra Funda Tencel suave e Impermeable, que protege al colchón de derrames, líquidos, sudor etc…

https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14.html

Otra buena práctica es cambiar regularmente las sábanas de la cama, y airear el colchón, no hay que hacer la cama al mismo levantarnos, es bueno que se ventile para no acumular olores.

Periódicamente debemos limpiarlo usando un aspirador, para eliminar polvo, ácaros… sobretodo en el caso de personas alérgicas que se debe hacer con mayor frecuencia.

Dependiendo de tu colchón, puede que para un correcto mantenimiento y disfrutarlo en perfectas condiciones durante su vida útil tengas que girarlo 180º (cuando es sólo a una cara, lo giramos de pies a cabeza de vez en cuando) o si tiene dos caras útiles además tendrás que voltearlo de arriba-abajo. Como te he indicado esto depende del colchón que adquieras, ya que también modelos altamente ergonómicos que siempre deben estar en la misma posición.

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

Colchón para dolor de piernas

Por: Loli, el: 28/09/2017 a la(s) 09:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/09/2017 a la(s) 09:22.


Buenos días:

Hemos pensado en regalarle a nuestra madre un colchón ya que el suyo tiene mucho tiempo y se levanta con muchos dolores lumbares y de piernas.

Queremos un colchón que le vaya bien a los problemas que tiene de circulación, a la pobre se le hinchan las piernas. Nos han hablado de la viscoelastica con partículas de gel, alguien puede asesorarnos sobre este producto?

Gracias de Antemano

Loli

Por: Maxcolchon, el: 28/09/2017 a la(s) 10:00


Buenos días Loli,

Como indicas en tu comentario, el material viscoelástico está muy recomendado a personas que tengan ciertas dolencias musculares y de circulación; nos traslada la adaptación al cuerpo, liberando las presiones inadecuadas y mejorando la circulación sanguínea.

Nuestra recomendación, el colchón Biogel SPA.
Ofrece un descanso con una firmeza intermedia-suave, con una menor retención de calor y más relajado, gracias a que incorpora partículas de gel en la viscoelástica.

Especialmente recomendado a personas calurosas, con problemas circulatorios, a todas aquellas personas que busquen un descanso adaptable y mullido.

Debido a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño. De igual forma por sus perfilaciones es un colchón que articula muy bien, por si deseáis completar el equipo de descanso de vuestra madre con una cama articulada.

Su núcleo con 8cm Viscogel de 65kg de densidad invitan a un descanso con un mayor frescor, adaptable, con ausencia de presiones y mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con partículas de gel nace para cubrir necesidades de descanso concretas. Un descanso con adaptabilidad y sin retención del calor que mejorará tu sueño, mantiene al cuerpo dentro los estándares térmicos ideales. Además gracias a sus perfilaciones (que diferencia zonas del descanso) nos aportan el soporte idóneo al contorno del cuerpo.

Combina con 4cm de HR perfilado de 30kg, es una capa de transición que actúa manteniendo la perfecta ergonomía de la silueta, y su HR inferior son 12cm de HR perfilado de 40kg de densidad, un excepcional sustento para las capas superiores.

Su acolchado superior con 2cm de Viscogel 65kg y 200gr de fibras transmite un descanso fresco. Junto a su Tejido superior con tratamiento Thermocool. Es de alto gramaje, elástico, favorece los movimientos, y su tratamiento regula la temperatura,  nos mantiene en una zona de confort térmico, protegiéndonos del frío y disipando el exceso de calor. Puedes ampliar información y consultar medidas en el siguiente enlace:

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Te facilito también el enlace a nuestro apartado de somieres articulados por si deseas ampliar información:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

En Maxcolchon somos fabricantes y ofrecemos altas calidades a buenos precios, disponemos de un amplio catálogo en productos del descanso según las necesidades de nuestros clientes y además ofrecemos una garantía de satisfacción de 100días de prueba, pudiendo realizar el cambio de tu colchón. Si deseas probar estos u otros productos en persona, en el siguiente enlace puedes consultar que tienda Maxcolchon está cerca de tu lugar de residencia:

www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Cama completa 160

Por: Mario, el: 27/09/2017 a la(s) 11:33. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/09/2017 a la(s) 11:33.


Buenos días, estamos interesados en comprar una cama de matrimonio, de calidad, que sea transpirable, ya que somos calurosos. Necesitamos también una base y las almohadas, estás últimas nos gustan de viscoelástica, ya que mi mujer padece dolores en las cervicales debido a malas posturas en trabajo, pero que resulte fresca. La medida que nos gusta es de 160cm y nuestra altura y peso es normal, pero siempre nos ha gustado un colchón firme. ¿Qué nos pueden aconsejar?

Gracias de antemano

Por: Maxcolchon, el: 28/09/2017 a la(s) 09:37


Buenos días Mario,

Como nos comentas, si vuestro problema es la sensación de calor al dormir, la sudoración excesiva y os gusta un descanso con firmeza, os invitamos a que conozcais nuestro colchón Naturfresh:

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Naturfresh aporta una extraordinaria sensación de suavidad gracias a su acolchado supersuave superior. Pero enseguida entrareis en contacto con el Dry-Feel, que es la primera de las capas del núcleo interior del colchón.

Esta capa es firme y su característica esencial es permitir que el calor y la humedad que desprende el cuerpo en el descanso salga rápidamente del colchón. Dry-Feel evacua el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

La segunda capa del colchón son sus 6cm de viscoelástica Sensus perfilada que aporta la acogida y el sustento perfecto. Cada zona del cuerpo presiona de distinta manera y Naturfresh le aporta la elasticidad perfecta a cada una de ellas. Este contacto con la viscoelástica permite la adaptación progresiva al colchón.

Las dos capas superiores (Dry-Feel y viscoelástica) se sustentan de manera excelente con el HR de 35 kg D que acompaña a la ergonomía perfecta del colchón. Esta capa aporta a su vez la resistencia necesaria para la durabilidad del producto en condiciones óptimas.

Además se completa con su extraordinario tratamiento Thermocool que hace que el cambio de temperatura de las distintas estaciones del año no perturben el descanso. Con Thermocool el colchón es menos sensible a estos cambios manteniendo unas condiciones de confort en el descanso más uniformes.

Respecto al soporte adecuado para vuestro colchón, las bases tapizadas confieren mayor firmeza. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

Maxcolchon pone a tu disposición todo tipo de soportes para completar tu sistema de descanso. Aquí te dejo varios enlaces para que puedas ver las distintas alternativas:

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html?m=25
https://www.maxcolchon.com/canapes-fijos-c-64.html?m=25
https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html?m=25

En relación a la almohada, para problemas cervicales efectivamente el material más recomendado es la viscoelástica.

Nuestra almohada viscoelástica perforada tiene como cualidad más destacada y por lo tanto como diferencia del resto de su categoría su máxima transpirabilidad:

https://www.maxcolchon.com/almohada-viscoelastica-perforada-p-55.html

Su núcleo interior ha sido desarrollado manteniendo las cualidades excepcionales de adaptación a la silueta del cuello, y reducción de presiones, pero agregando una cualidad más destacada que es facilitar la evacuación del calor. Las excelentes perforaciones estratégicamente situadas permiten que el calor no se acumule en la almohada sino que salga al exterior.

En Maxcolchon somos fabricantes y nuestro servicio de transporte y montaje es completamente GRATUITO.

Contamos con numerosas tiendas por toda España, en el siguiente enlace puedes consultar si alguna de ellas está cerca de vuestro lugar de residencia y poder probar esté u otros productos en persona:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Espero haberte ayudado Mario. Y si tiene cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
Patricia
Maxcolchon C.C. Vallsur VALLADOLID 983 476 399
E-mail: vallsur@maxcolchon.com

COLCHON DE 160/200

Por: Laura Mtnz, el: 26/09/2017 a la(s) 15:18. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2017 a la(s) 15:18.


Buenas!! Estamos buscando un colchón de 160/200cm. Nuestro problema es que tenemos constituciones muy diferentes yo peso 50 y mi pareja es alto y pesa 90kg. Siempre hemos tenido colchón de muelles, pero nos gustaría cambiar a viscoelástica. ¿Hay colchones que se recomienden para parejas con diferencia de peso?

Por: Milcolchones.com, el: 27/09/2017 a la(s) 10:21


Buenos días Laura

En Milcolchones.com tenemos la solución perfecta a lo que está buscando. Le recomendamos el Colchón Visco DUO:

Es un colchón de gama alta en el cual cada uno de los durmientes puede seleccionar el tipo de firmeza que prefieren para su parte del colchón. Se ofrecen dos opciones: una firmeza suave para obtener un efecto nube al dormir, o una firmeza media con la que el durmiente siente una base más firme pero sin perder nada de adaptabilidad.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 27/09/2017 a la(s) 09:06


Buenos días Laura,

En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente.

Dada vuestra gran diferencia de peso una opción para que compréis dos colchones por separado, sería fabricar uno a medida para vosotros, con cada mitad adaptada a vuestras características físicas y gustos a la hora de dormir.

Dado que él tiene mayor peso y le gustan los colchones más firmes puede tener una mitad con un núcleo de mayor resistencia al igual que la viscoelástica, de forme que su cuerpo esté en la posición correcta pero sin sentirse incómodo. Mientras que tu lado podría contar con el mismo núcleo pero con capas más suaves en la parte superior.

Visualmente nadie sabría que es un colchón gemelo, sólo vosotros, ya que parecerá sólo uno, pero preparado para cada uno de los durmientes.
Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.

Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=23
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

colchón que no se hunda

Por: Valentin, el: 26/09/2017 a la(s) 10:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2017 a la(s) 10:30.


Buenos dias. Estoy buscando un colchón de cama matrimonial porque el que tenemos se nos ha hundido por el centro y no tiene tanto tiempo. No nos importa gastarnos un poco mas pero que sea resistente y nos dure muchos años. ¿Que me recomendais?

Por: Milcolchones.com, el: 27/09/2017 a la(s) 10:11


Buenos días Valentin

Si está buscando un buen colchón, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón de gama Premium con un núcleo de muelles ensacados reforzados perfecto para aquellas personas que busquen la máxima adaptabilidad y firmeza. Además su núcleo de muelles permite la máxima transpirabilidad y cuenta con cara de verano y de invierno.

En la cara de verano los muelles se combinan con una capa de viscoelástica con grafeno y otra de algodón natural 100. El resultado es una base cómoda, que mantiene una temperatura adecuada para el descanso gracias al grafeno y fresca gracias al algodón.

En la cara de invierno, los muelles se combinan con una capa de viscoelástica Sensus y otra de lana natural 100 con lo que el durmiente descansa sobre una superficie confortable y cálida.

Y por si fuera poco, todo el tejido exterior del Colchón Artesano Natural es de algodón 100 naturales, por lo que es fresco, transpirable y respetuoso con las pieles más sensibles.

Además gracias a nuestra garantía de satisfacción puede probarlo cómodamente en casa durante 45 días y si no le convence se lo cambiamos sin problemas.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 27/09/2017 a la(s) 08:45


Buenos días Valentin:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com

“La primera impresión es la que queda”, esta frase resume la espectacularidad del colchón Optimus tanto en la calidad de su diseño exterior como en los impresionantes materiales interiores creados de la investigación y desarrollo y que vienen a hacer del descanso nuestro mejor momento del día.

Las Características más relevantes del colchón Optimus, son sin duda alguna su Tejido Finesse , que está compuesto por un hilo más fino que crea un excelente tacto suave, este es una de las señas de identidad del colchón Optimus ya que aporta una sensación suave , asedada, fresca y extremadamente elegante.

La viscoelastica Omnitemp, una novedosa viscoelástica, que favorece un descanso libre de presiones. Viscoelastica con célula completamente abierta, con un excelente flujo de aire, lo que se traduce es una muy buena transpirabilidad . Viscoelastica atérmica, que no sufre alteraciones de las propiedades de dureza a baja temperatura, logrando así la misma sensación de descanso en verano y en invierno.

22cm Bloque Oxicell 55kg D: Es la capa que aporta el sustento y la durabilidad al colchón. Material que nos aporta un soporte perfecto, una muy buena resistencia y una durabilidad inmejorable. Fabricado con los avances más novedosos resultando un núcleo más suave y respetuoso con el medio ambiente. Sus propiedades elásticas y de recuperación mejoran los productos actuales. 

La frase que describe a este increíble colchón, “es como dormir en una nube”

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

densidad de espuma

Por: Juan, el: 25/09/2017 a la(s) 14:03. Hay 4 respuesta(s), la última el 25/09/2017 a la(s) 14:03.


Hola, estoy interesado en comprar un colchon de espuma (ahora tengo de resortes ) Quería saber que densidad sería la adecuada para mi peso de 76kg. Desde ya muchas gracias.

Por: Maxcolchon, el: 25/09/2017 a la(s) 15:45


Buenos días Juan,

En Maxcolchon somos fabricantes, y según el dato que nos facilitas encontrarás diversidad de modelos en “colchones de espuma”, al encontrarte en un peso medio-normal.

Los colchones en su composición, en sus capas superiores están fabricados con acolchados que dan una tumbada más gradual y suave, dependiendo de sus materiales, y/o la viscoelástica, está capa se adapta, evita la aparición de puntos de presión en los principales puntos de apoyo del cuerpo durante el descanso, existen muchos tipos y sobre todo calidades de este tipo de material.

En su parte inferior el HR, es la espuma que generalmente utilizamos como soporte para el material viscoelástico, puesto que no existe un colchón 100% viscoelástico, ya que de ser así nuestro cuerpo se hundiría por completo y no conseguiríamos el soporte de firmeza media/alta que necesitamos para mantener la correcta postura de la espalda.

Al igual que con la viscoélastica, existen muchos tipos de HR (High Resilience) según su calidad, su firmeza, su transpiración o su resiliencia. En función de esto, un colchón viscoelástico ofrecerá distintas sensaciones, tendrá un peso distinto o tendrá una vida útil más o menos larga.

Para ayudarte a decidir, desde nuestra web puedes realizar un sencillo test, según tus preferencias y características se te recomendarán unos modelos u otros, ya que elegir correctamente depende de algunos factores como el peso, la altura, si se duerme sólo o en pareja, si eres una persona calurosa, el grado de firmeza, etc…

Te facilito algunos enlaces por si deseas ampliar información, uno es para nuestra sección de colchones viscoelásticos más vendidos y otro para los viscoelásticos de alta gama, que se diferencian de los anteriores en la alta calidad y densidad de sus materiales y tejidos, así como que algunos han sido creados para satisfacer una necesidad concreta en el descanso:

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Desde nuestra web dispondrás de amplia información sobre modelos y materiales, pero si prefieres probar en persona que colchón se adapta más a tus necesidades, en el siguiente enlace puedes ver si dispones de una tienda Maxcolchon cerca de tu lugar de residencia, donde un profesional del descanso te asesorará y estará encantado de atenderte:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:31


Buenas tarde Juan

Para conseguir un buen descanso desde Milcolchones.com le recomendamos el colchón viscoelástico Premier, es un colchón que cuenta con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad, muy adecuado para su peso. En la parte superior cuenta con una capa de viscoelástica de 10 cm de alta densidad con lo que conseguirá un soporte firme y adaptable que le ayudará a mantener la espalda alineada ayudando a distribuir uniformemente el peso sobre el colchón. Además es totalmente desenfundarle facilitando así su higiene y una buena conservación.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:31


Buenas tarde Juan

Para conseguir un buen descanso desde Milcolchones.com le recomendamos el colchón viscoelástico Premier, es un colchón que cuenta con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad, muy adecuado para su peso. En la parte superior cuenta con una capa de viscoelástica de 10 cm de alta densidad con lo que conseguirá un soporte firme y adaptable que le ayudará a mantener la espalda alineada ayudando a distribuir uniformemente el peso sobre el colchón. Además es totalmente desenfundarle facilitando así su higiene y una buena conservación.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:30


Buenas tarde Juan

Para conseguir un buen descanso desde Milcolchones.com le recomendamos el colchón viscoelástico Premier, es un colchón que cuenta con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad, muy adecuado para su peso. En la parte superior cuenta con una capa de viscoelástica de 10 cm de alta densidad con lo que conseguirá un soporte firme y adaptable que le ayudará a mantener la espalda alineada ayudando a distribuir uniformemente el peso sobre el colchón. Además es totalmente desenfundarle facilitando así su higiene y una buena conservación.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Densidad de colchon

Por: Gloria, el: 24/09/2017 a la(s) 14:51. Hay 4 respuesta(s), la última el 24/09/2017 a la(s) 14:51.


Me gustaria saber que me recomiendan para plaza y media de colchon yo tengo problemas de columna me han recomendado que sea duro y peso 70 kilos y mido 160 y que material sera mejor para que no se hunda en el tiempo
Los de resortes no me tincan mucho

Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:13


Buenas tarde Gloria

Si lo que esta buscando es una base firme en Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:11


Buenas tarde Gloria

Si lo que esta buscando es una base firme en Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 25/09/2017 a la(s) 15:09


Buenas tarde Gloria

Si lo que esta buscando es una base firme en Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 25/09/2017 a la(s) 09:49


Buenos días Gloria,

En Maxcolchon entendemos que el descanso es fundamental por eso podemos ofrecerte los productos que mejor se adapten a tus necesidades y al mejor precio.

Nuestro colchón SOJAMAX es un colchón firme sumamente adaptable, y con una suavidad excelente, recomendado especialmente para personas con dolencias musculares.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Está compuesto por 8cm de viscoelástica de Soja de 90kg de densidad. Esta viscoelástica tiene la peculiaridad de descontracturar tu cuerpo durante la noche, lo que hará que te sienta más descansada durante el día.

Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, evita los molestos microdespertares, reduce presiones, favorece la circulación sanguínea y da una sensación de ingravidez que hacen que te sientas como en una nube.

Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, está realizado con BIOGREEN, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

En Maxcolchon contamos con numerosas tiendas por toda España, en el siguiente enlace puedes consultar si alguna de ellas está cerca de tu lugar de residencia y poder probar esté u otros colchones en persona:

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Espero haberte ayudado. Y si tienes cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
Patricia C.C. Vallsur 983 476 399
E-mail: vallsur@maxcolchon.com

Densidad de colchon

Por: Gloria, el: 24/09/2017 a la(s) 14:50.


Me gustaria saber que me recomiendan para plaza y media de colchon yo tengo problemas de columna me han recomendado que sea duro y peso 70 kilos y mido 160 y que material sera mejor para que no se hunda en el tiempo
Los de resortes no me tincan mucho

Gracias

Colchon para autocaravana

Por: FERMIN, el: 22/09/2017 a la(s) 16:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/09/2017 a la(s) 16:15.


Busco colchon para una autocaravana integral en las medidas 110x137x186 y me gustaria saber que es lo mas adecuado en relacion calidad precio por algo menos de 300e, gracias

Por: Milcolchones.com, el: 23/09/2017 a la(s) 09:06


Buenos días Fermín

En Milcolchones.com fabricamos colchones a medida desde hace más 30 años para caravanas, barcos y camiones.

En su caso le recomendamos un colchón de viscoelástica, ya que es muy adaptable y la relación calidad precio se ajusta a lo que necesita.

Al tratarse de medidas poco usuales le aconsejamos que nos envíe un correo electrónico con un boceto del colchón para poder presupuestarlo.

No obstante le dejamos el enlace a nuestra página de colchones a medida por si el boceto se ajusta a alguna de las siluetas que allí aparecen:

http://www.colchonesmadrid.net/barcos-y-caravanas.php

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 23/09/2017 a la(s) 08:39


Buenos días Fermín,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones y productos, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado.

Por ejemplo la colchoneta visco de 15cm que podemos recortarle para la autocaravana con las medidas que suscitas :

La Colchoneta Visco es ideal para camas auxiliares que necesiten un colchón de grosor inferior a lo normal. Son colchonetas todos los colchones que tengan una altura inferior a 17cm.
Su núcleo de HR de 30 kilos garantiza la correcta durabilidad del mismo y su viscoelástica superior proporciona un mejor descanso, como siempre no renunciamos a la calidad necesaria para que la colchoneta no presente problemas prematuros de hundimiento o pérdida de sus cualidades de descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchoneta-visco-p-455.html?m=15

La colchoneta Rose: se diferencia del colchón Juvenil Rose en que es más bajita. Está disponible con grosores especiales de 8, 12 y 16 cm. Elije la medida que necesitas.

https://www.maxcolchon.com/colchoneta-blue-p-560.html?m=977

Espero haberte servido de ayuda te dejo un enlace con todas nuestras colchonetas.

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60.html

Dejanos las características del colchón que te guste de nuestra casa con las medidas deseadas y un correo y te pasamos un presupuesto.

Te dejo el enlace de nuestros colchones para que eches un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

colchón muelles

Por: Mari Cruz, el: 20/09/2017 a la(s) 19:40. Hay 5 respuesta(s), la última el 20/09/2017 a la(s) 19:40.


Buenas noches. Queremos cambiar de colchón, el nuestro tiene ya 20 años y es de latex. Estamos buscando uno con muelles porque mi marido es muy caluroso y nos han aconsejado mejor muelles. Queremos que sea de buena calidad. Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 23/09/2017 a la(s) 09:46


Buenos días Mari Cruz.

Cuando el colchón de muelles (efectivamente buena opción si lo que busca es transpiración) es para cama de matrimonio, mucho mejor la opción de muelle ensacado, muelles individuales sin unir entre sí que van a independizar los lechos, de forma que un durmiente no notará el movimiento del otro y el durmiente de mayor peso no atraerá al otro.

Si es bueno que por encima de la carcasa de muelle ensacado se incluya viscoelástica, espumación con efecto memoria que se amoldará al cuerpo al recoger la temperatura corporal.

Disponemos de una importante sección de colchones de muelle ensacado, con distintas firmezas. Le dejo enlace para que pueda echarlo un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“MUELLES 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: latiendadecolchones, el: 23/09/2017 a la(s) 09:46


Buenos días Mari Cruz.

Cuando el colchón de muelles (efectivamente buena opción si lo que busca es transpiración) es para cama de matrimonio, mucho mejor la opción de muelle ensacado, muelles individuales sin unir entre sí que van a independizar los lechos, de forma que un durmiente no notará el movimiento del otro y el durmiente de mayor peso no atraerá al otro.

Si es bueno que por encima de la carcasa de muelle ensacado se incluya viscoelástica, espumación con efecto memoria que se amoldará al cuerpo al recoger la temperatura corporal.

Disponemos de una importante sección de colchones de muelle ensacado, con distintas firmezas. Le dejo enlace para que pueda echarlo un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“MUELLES 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Patricia, el: 21/09/2017 a la(s) 09:24


Buenos días Mari Cruz:

En Maxcolchon tenemos la solución para tu descanso,
Nuestro colchón ZURICH. El cuerpo descansará con total ergonomía, lo que supone con total respeto a cada parte del cuerpo, respetando la fisionomía humana.

Está compuesto por 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos.
El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

3 cm de Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

El acolchado 2.5cm de supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Acolchado 200 gr de fibra, hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Acolchado superior con 300 gr de Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Patricia, el: 21/09/2017 a la(s) 09:23


Buenos días Mari Cruz:

En Maxcolchon tenemos la solución para tu descanso,
Nuestro colchón ZURICH. El cuerpo descansará con total ergonomía, lo que supone con total respeto a cada parte del cuerpo, respetando la fisionomía humana.

Está compuesto por 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos.
El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

3 cm de Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

El acolchado 2.5cm de supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Acolchado 200 gr de fibra, hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Acolchado superior con 300 gr de Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 21/09/2017 a la(s) 08:11


Buenos días Mari Cruz

Si ha dormido en látex sabrá que es un material mullido y envolvente con lo cual la sensación de calor aumenta. La elección de un colchón de muelles es una buena opción ya que la firmeza es media y muy adaptable, garantizando una buena posición de la espalda durante el descanso. Aporta además independencia de lecho gracias a sus muelles ensacados.

En Milcoclchones.com le recomendamos el Colchón Eos Grafeno. El cual combina un núcleo de muelles ensacados con una capa de visco grafeno.  El grafeno es un material novedoso que ayuda a eliminar el calor que genera nuestro cuerpo permitiendo un descanso óptimo. Es totalmente desenfundable facilitando así su higiene y una buena conservación.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas