Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon Pierre Gardin Saint Denis

Por: Alfonso Sabata, el: 27/09/2016 a la(s) 19:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/09/2016 a la(s) 19:59.


Hola busco un colchon Colchon Pierre Gardin Saint Denis ¿en què medidas puede encontrarlo?
El què tengo es:Pierre Garden Saint Denis 135x200 LP 2592 S/N 001229093
MADE IN ITALY
Me gustaria saber en qué medidas lo hacen.
Os puedo enviar foto de etiqueta del colchón.

Por: maxcolchon, el: 28/09/2016 a la(s) 10:37


Buenos días Alfonso,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Necesitaría saber más datos acerca de ti como si eres calurosa, tu peso y altura, posición en la que duermes, si has sufrido alguna operación o si sufres problemas de espalda, si te gustan los colchones de muelles ensacados o de HR combinándolo con viscoelástica para mayor adaptabilidad u otro material, el tipo de firmeza que te gusta si muy firme, intermedio o mullidito, si también es para tu pareja y saber las características de él etc.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones para que puedas echar un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm

Un saludo, Marina ( C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com

Que colchon

Por: José Antonio Cruz, el: 26/09/2016 a la(s) 14:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/09/2016 a la(s) 14:24.


Hola.Agradeceria me asesorasen que colchones comprar,pues llevo cinco colchones ya y no me adapto a ninguno.En todos los que he tenido presentó mucho dolor en la zona lumbar y sobre todo cuando me pongo de lado me despierta el dolor en la zona de los trocanter femorales.Ahora estoy con uno de muelle ensacado y es muy blando.Ruego una recomendación.Mido 1.82 cm y peso 78kg. Mi pareja 1.58 y pesa 58 kg.Gracias

Por: Maxcolchon, el: 27/09/2016 a la(s) 14:17


Hola José Antonio.

Personalmente lo que te recomendaría ya que llevas, por lo que dices, 5 colchones y no consigues adaptarte a ellos, es que ante todo, informar a un médico especialista tus dolencias, y que te dijera dependiendo el diagnostico, que tipo de material y firmeza sería el más adecuado para tu problema. Con esta información ya podríamos aconsejarte los modelos con esas características.

Espero haberte servido de ayuda. Igualmente si tienes cualquier otra duda o deseas alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te adjunto el enlace de nuestros colchones por si quieres echar un vistazo.
https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

Spring air godiva o sealy essentia

Por: Abril, el: 25/09/2016 a la(s) 15:42.


Hola hoy día tengo un godiva y voy a cambiar de queen a King size y no sé si comprar el mismo que me ha resultado muy bueno por mi espalda o si recomiendan más el sealy essentia
Gracias

Spring air godiva o sealy essentia

Por: Abril, el: 25/09/2016 a la(s) 15:41.


Hola hoy día tengo un godiva y voy a cambiar de queen a King size y no sé si comprar el mismo que me ha resultado muy bueno por mi espalda o si recomiendan más el sealy essentia
Gracias

Spring air godiva o sealy essentia

Por: Abril, el: 25/09/2016 a la(s) 15:40.


Hola hoy día tengo un godiva y voy a cambiar de queen a King size y no sé si comprar el mismo que me ha resultado muy bueno por mi espalda o si recomiendan más el sealy essentia
Gracias

Somnalis premium 160x200

Por: Xavier, el: 24/09/2016 a la(s) 06:59.


Adquirí en Conforama un colchón somnalis premium hace ahora dos años y una semana. Pues bien, está totalmente deformado y hundido y Conforama se lava las manos. Según Conforama ya no está en garantía. Por sólo una semana y se lavan las manos. Soy cliente habitual y he comprado muchas cosas en Conforama. No vuelvo más. Pésimo trato al cliente

colchones de muelle

Por: JUAN CARLOS TREJO, el: 23/09/2016 a la(s) 17:20. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/09/2016 a la(s) 17:20.


busco colchones de muelle de 135x200 baratos

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2016 a la(s) 09:11


Buenos días Juan Carlos,

En Maxcolchon fabricamos colchones con muelles ensacados, estos tienen un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro.

El embolsamiento de los muelles permite que cada muelle actúe de forma independiente al resto por lo que son más resistentes, y ofrecen zonas de confort.

Son colchones transpirables que cuentan con refuerzos perimetrales y que resultan firmes. Se pueden combinar con otros materiales como la viscoelástica, el látex o el HR.

Le dejo el enlace por si quiere verlos a través de nuestra página web, o si lo prefiere pásese por nuestras tiendas donde le asesoramos de forma personalizada.

Un saludo.
Sonia.

C.C Nueva Condomina
Telf. 968 81 31 23
murcia@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Hola a quin corresponda

Por: sinay, el: 23/09/2016 a la(s) 03:08. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/09/2016 a la(s) 03:08.


quiero saber cuanto cuesta los colchones redondos y los diferentes modelos y bases y si tienen envió a México Aguascalientes Aguascalientes

Por: MaxColchon Descanso, el: 24/09/2016 a la(s) 09:02


Buenos días Sinay,

En Maxcolchon somos fabricantes llevamos más de 10 años de experiencia. Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros para la fabricación del colchón redondo y base.

En relación al transporte servimos nuestros pedidos en España, tanto Peninsular, como islas, Andorra y Portugal Peninsular.

Si desea comprar en Maxcolchon, pero hacer el envío fuera de nuestro ámbito de entrega, es decir en otros países, puede consultar con nosotros en nuestro correo murcia@maxcolchon.com y le informaremos de si es posible, y de los costes de transportes.

Estamos a su disposición.

Un saludo.
Sonia

C.C Nueva Condomina
Telf. 968 81 31 23
murcia@maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

firma

Que colchon

Por: José Antonio Cruz, el: 22/09/2016 a la(s) 22:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/09/2016 a la(s) 22:30.


Hola llevo cinco años intentando adaptarme a un colchón.Siempre he dormido en colchones de muelles.He probado cinco colchones y a cual peor.Siempre me acaba doliendo las lumbares y la zona de los trocanter femorales cuando estoy de lado.En estos momentos estoy en uno de muelles ensacados,es muy blando , me hundo mucho y me duelen las caderas.Yo mido 1.80 y peso 78kg.Mi mujer pesa 60kg.Desaria me recomendaseis uno pues llevo mucho dinero gastado en colchones y los tengo que regalar.Gracias

Por: Maxcolchon, el: 23/09/2016 a la(s) 14:34


Buenas tardes Jose Antonio!

Desde Maxcolchon le recomendamos un colchón de viscoelástica de alta densidad, que mejorará la adaptabilidad y la reducción de presiones durante el descanso.
En concreto, nuestro colchón Sojamax, compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad y dos HR (espuma High Resilience) Biogreen que mejora la ergonomía y es el mejor sustento para la viscoelástica.
Le adjunto a continuación el link para que pueda verlo más detalladamente https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=28.

Por otra parte, con nosotros puede disfrutar de una garantía de satisfacción de 45 días de prueba para el colchón.

Un saludo, María.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en:
www.maxcolchon.com
Ctra. Torrejón-Ajalvir, S/N C.C. Parque Corredor, Local E14 Zona exterior 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
Tel. 91 677 55 95 E-mail: torrejon@maxcolchon.com

Por: Maxcolchon, el: 23/09/2016 a la(s) 14:33


Buenas tardes Jose Antonio!

Desde Maxcolchon le recomendamos un colchón de viscoelástica de alta densidad, que mejorará la adaptabilidad y la reducción de presiones durante el descanso.
En concreto, nuestro colchón Sojamax, compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad y dos HR (espuma High Resilience) Biogreen que mejora la ergonomía y es el mejor sustento para la viscoelástica.
Le adjunto a continuación el link para que pueda verlo más detalladamente https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=28.

Por otra parte, con nosotros puede disfrutar de una garantía de satisfacción de 45 días de prueba para el colchón.

Un saludo, María.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en:
www.maxcolchon.com
Ctra. Torrejón-Ajalvir, S/N C.C. Parque Corredor, Local E14 Zona exterior 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
Tel. 91 677 55 95 E-mail: torrejon@maxcolchon.com

Por: Maxcolchon, el: 22/09/2016 a la(s) 10:28


Hola Jose,

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa, si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado .
Si lo que te preocupa es que tu pareja no note el movimiento a la hora de dormir, decirte que los colchones de muelles ensacados ahora proporcionan una gran independencia de lechos, por otro lado los colchones que constan con un núcleo de HR garantizas del mismo modo esta independencia.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Puedes ponerte en contacto con nosotros y pasar por unas de nuestras tiendas donde estaremos encantadas de asesorarte y encontrar el mejor colchón que se adapte a vuestras necesidades

Un saludo

Elena

Comercial Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 54 26 58 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Por: Maxcolchon, el: 22/09/2016 a la(s) 10:20


Hola Jose,

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa, si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado .
Si lo que te preocupa es que tu pareja no note el movimiento a la hora de dormir, decirte que los colchones de muelles ensacados ahora proporcionan una gran independencia de lechos, por otro lado los colchones que constan con un núcleo de HR garantizas del mismo modo esta independencia.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Puedes ponerte en contacto con nosotros y pasar por unas de nuestras tiendas donde estaremos encantadas de asesorarte y encontrar el mejor colchón que se adapte a vuestras necesidades

Un saludo

Elena

Comercial Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 54 26 58 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

Parkinson

Por: Ma. Elena Rodríguez, el: 18/09/2016 a la(s) 16:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/09/2016 a la(s) 16:09.


Hola buenas tardes.
Mi esposo padece Parkinson y
despierta con un fuerte dolor
De espalda podrían orientarnos
Que colchón necesita? Gracias

Por: maxcolchon, el: 19/09/2016 a la(s) 10:59


Buenas tardes Elena,

A la hora de elegir un colchón debemos tener en cuenta las preferencias a la hora de dormir, como el peso y la altura.
Por el dato que nos deja que su esposo despierta con un fuerte dolor de espalda,  le podría orientar por un colchón adaptable y firme.
- Nuestro colchón SOJAMAX lo recomendamos especialmente a personas que tengan dolencias musculares.  Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

- Además posee una excelente articulación debido a las formas que tienen su HR de alta densidad, está realizado con Biogreen, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

Le dejo un enlace para que tenga más información:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=15

Maxcolchon es su tienda de confianza. Especializados en conseguir el mejor descanso posible.

No dude en contactar con nosotras si le surge cualquier consulta, estaremos encantadas de poderle ayudar.

Un saludo

Carolina

Comercial Maxcolchon Tarragona
Tel. 977 54 26 58 / 961 399 020
www.maxcolchon.com

COLCHON ÖHM LAXA

Por: PILAR, el: 16/09/2016 a la(s) 12:20.


HACE TRES AÑOS COMPRE ESTE COLCHON Y QUERIA OTRO IGUAL PARA OTRA CASA, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO EN MADRID. SI ME PUDIESEN INFORMAR

COLCHON ÖHM LAXA

Por: PILAR, el: 16/09/2016 a la(s) 12:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/09/2016 a la(s) 12:19.


HACE TRES AÑOS COMPRE ESTE COLCHON Y QUERIA OTRO IGUAL PARA OTRA CASA, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO EN MADRID. SI ME PUDIESEN INFORMAR

Por: Paloma, el: 24/03/2017 a la(s) 12:20


Hola Pilar, mi marido y yo hemos encargado uno de esa marca en una tienda outlet de flex que hay en paseo de la habana 20 en Madrid capital. Estoy deseando q llegue para tenerlo en casa y disfrutarlo. Fuimos a mirar a muchos sitios y fue el q mas nos gustó. 
Saludos

Por: maxcolchon, el: 17/09/2016 a la(s) 08:40


Buenos días Pilar,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consultar las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama baja, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja media.

Por el contrario, si prefieres la sensación de liberación de cualquier tipo de tensión y adaptabilidad de cada punto de tu cuerpo por el muelle ensacado en hilo perímetral de abeja, pero además, con mayor independencia de lechos, ergonomía y resílencia como los colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Estamos a tu disposición a través de nuestra web, o en nuestras tiendas en las que serás atendido por un verdadero profesional del descanso.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,  Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

colchones

Por: maria, el: 10/09/2016 a la(s) 14:54.


quisiera saber de cuanto seria un colchon de matrimonio para cama moderna de 150

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas