Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

son buenos los colchones marca sinfin?

Por: eva fuentes, el: 22/08/2012 a la(s) 19:36. Hay 9 respuesta(s), la última el 11/10/2012 a la(s) 11:04.


Quisiera comprarme un colchón de la marca Sinfin y modelo Cronos que he visto en una tienda, pero no sé si son buenos o no. La verdad que yo lo he probado (en la tienda? y me ha parecido estupendo, ni muy blando ni muy duro, más bien tirando a blandito, por la capa de viscoelástica que tiene que según me han dicho es de 4 cms por cada lado. De todos y todas las marcas que he probado me ha parecido el más cómodo,y el único que tenía pensado comprar, pero he leído algún comentario bastante desfavorable hacia esta marca, diciendo que no vale un duro porque se hunde rapidísimo. El colchón es de 150 * 180 y el precio 410 euros, con una garantía de 7 años. Por favor necesitaría una pronta respuesta, ya que necesito comprármelo lo antes posible porque el mío tiene muchos años y se ha roto. Gracias

Por: María Jesús, el: 23/12/2021 a la(s) 14:53


Yo tengo un colchón Sin Fin, de viscoelástica, y es fantástico. Duermo genial en él, y no me duele la espalda.

Por: María Jesús, el: 23/12/2021 a la(s) 14:53


Yo tengo un colchón Sin Fin, de viscoelástica, y es fantástico. Duermo genial en él, y no me duele la espalda.

Por: alberto, el: 13/05/2015 a la(s) 18:07


Hola como muy bien dices,SinFin es un fabricante con mas de 50 años de experiencia. Nosotros tenemos una tienda de Tapizados y colchones y llevamos varios años apostando por la marca y he de decir que dan muy muy buen resultado.Tambien he de decir que han tenido dos modelos,El EVO y El nuevo AZOR que han dado problemas de hundimiento con el nucleo de HR,pero que el fabricante rapidamente lo ha solucione¡ado con un cambio por otro modelo actual.
Si comprais un colchon de la marca SINFIN,(o de cualquier otro fabricante de prestigio) iros a gamas medias altas,no podemos exigirles a un fabricante calidad cuando te compras un coclchon de matrimonio por 150-200€,los fabricantes han tenido que bajar calidad para afrontar estos años de crisis,y claro,eso a la larga pasa factura.
Asi que ,os recomiendo co total confianza la marca SINFIN. Saludos y espreo que os sirva de ayuda.

Por: mar, el: 10/03/2015 a la(s) 12:55


Me compré hace un año el colchón sinfin modelo evo y a los dos meses dormía undida en él. Me lo cambiaron por el modelo Azor, pasó lo mismo, pedí que me lo cambiaran por una gama más alta, pagué la diferencia por el modelo Silver, me sigue pasando lo mismo. Mi pareja pesa algo más que yo y su lado está mas undido, es una tortura, nunca me había pasado con otras marcas. Encima me ponen pegas para cambiarmelo, me dijeron que la culpa era de mi somier, y compré otro mejor, pero sigo igual. Y tardan mucho en cambiarlo.

Por: eva fuentes, el: 11/10/2012 a la(s) 11:04


Hola Cesar, por fin me han traido el colchón Sinfin modelo Cronos, han tardado bastante en traerlo, pero la verdad es que es una maravilla, es super cómodo y los mismos transportistas que llevan a los clientes colchones de muchas marcas diferentes, me han dicho que el colchón es una pasada. Mi madre está muy contenta con el suyo y mi marido y yo también con el nuestro.
Si aún no te has decidido por ningún otro, tengo que decirte que adelante. Eso de que se hunde y no sé que historias es una mentira como una casa. Es una buena compra sin duda alguna.
Un saludo

Por: Colchoneta, el: 24/09/2012 a la(s) 18:15


Hola yo también me he comprado un colchon de esa marca, alguien puede decirme algo

Por: Colchoneta, el: 24/09/2012 a la(s) 18:15


Hola yo también me he comprado un colchon de esa marca, alguien puede decirme algo

Por: eva, el: 15/09/2012 a la(s) 23:07


Hola Cesar, al final me he decidido por el colchón Sinfin y he dado una entrada, pero aún estoy esperando que me los traigan. Mi marido y mi madre lo han probado en la tienda y les ha encantado también, más que ningún otro. Yo creo que es un buen colchón a pesar de lo que mucha gente diga. Además me han comentado que Sinfín fabrica colchones para comercios muy conocidos como son El Corte Inglés entre otros, lo que pasa es que luego le ponen nombre “x”. Yo estoy segura que no me voy a arrepentir. Como las medidas que yo necesito son de largo 180, lo tuvieron que pedir a almacén. Si no te corre mucha prisa, espérate que me lo traigan y te comento como me fué, para poder tener una opinión directa.
Un saludo.

Por: cesar, el: 15/09/2012 a la(s) 13:01


Hola Eva, compraste al final el colchón? Yo estoy en la misma situación que te encontrabas tú y me gustaría saber la opinión de alguien que sí lo haya comprado y no de los vendedores que escriben por los foros haciendose mala competencia..
Muchas gracias!

Busco colchon viscoelastico

Por: Marta, el: 29/08/2012 a la(s) 15:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 07/09/2012 a la(s) 17:30.


Hola.He visto bastantrs colchones de viscoelastica y cuantos mas veo peor.Cual me recomendariais entre top air de lattoflex,memorex 20,memorex plus,himalaya y colorado de flex,dormimos excelsior.Tengo problemas de espalda (escoliosis e hiperdorlosis),por lo que ando buscando un colchon de firmeza media y alta adaptabilidad.Tuve el orion de flex y estuve encantada,ya no lo hacen y me dicen en noctalia que lo mas similar es el memorex 20 pero no lo tienen en ninguna tienda expuesto por lo que no lo he podido probar,ademas me dicem que el himalaya seria el equivalente al orion pero no me lo parece,veo bastante diferencia.Otra duda es si el top air es de visco o latex,la fuda es de vis cv o,pero el colchon no lo se.
Agradeceria si me pudieseis contestar esta semana porque quiero aprovechar los descuentos y acaban el viernes.
Un saludo,
Marta

Por: BEGOÑA, el: 07/09/2012 a la(s) 17:29


HOLA MARTA, CASUALIDADES ACABO DE CAMBIAR EL COLCHON A MI HIJA Y ES EL MODELO ORION DE NOCTALIA PERO ES DE 105, NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE BILBAO EL PRECIO ES INTERESANTE. TE DEJO MI TELEFONO POR SI QUIERES PEGARME UN TOQUE
BEGOÑA

Colchon muelle ensacado y somier láminas

Por: Laura, el: 30/08/2012 a la(s) 17:14. Hay 2 respuesta(s), la última el 07/09/2012 a la(s) 10:34.


Hola,
Tengo un colchón de muelle ensacado y me han recomendado una base rígida , pero el canapé venía a juego con la habitación y es de láminas ¿puedo poner una base rígida?He preguntado en tiendas de colchones y me han dichi qyue no es posible.¿Pongo una tabla de madera encima?Gracias

Por: Isabel, el: 07/09/2012 a la(s) 10:34


Hola Laura

Depende del fabricante, te recomendará una base u otra, en principio no debe de haber ningún problema por poner un colchón de muelles ensacados en una base de láminas, pero lo que si es verdad, que si tienes algún problema con el colchón en garantía, te pueden decir que es por culpa de la base que no te la recomendaron.

Poner una tabla encima de madera no es la solución, ya que si te puede dar problemas de deformidad porque la madera se puede curvar. Lo más conveniente sería intentar cambiar la tapa del canapé, quitar las láminas y poner una base tapizada o arriesgarte y dejarla tal y como la tienes que en principio no tiene que darte ningún problema.

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 06/09/2012 a la(s) 15:46


Hola Laura

En principio, por supuesto que puedes colocar un colchon de muelles ensacados en un somier de láminas. No se que argumento te dan para decirte que no es compatible.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Dolor de espalda en colchón viscoelástico

Por: Jose, el: 30/08/2012 a la(s) 19:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 06/09/2012 a la(s) 15:42.


Muy buenas: hemos comprado un nuevo colchón viscoelástico de firmeza media a nuestra hija de 16 años, para sustituir uno de muelles con más de 10 años. Resulta que lleva durmiendo 2 noches y a por la mañana se levanta con dolor de espalda en las lumbares y en la zona media a la altura de los homóplatos. Nuestra duda es si hemos actuado bien, ya que antes dormía perfectamente. ¿Necesitará una adaptación al nuevo colchón? Nunca ha tenido problemas de espalda. Muchas gracias de antemano por vuestra opinión.

Por: MaxColchon Descanso, el: 06/09/2012 a la(s) 15:42


Hola Jose

En principio si es necesario un periodo de adaptacion al colchon viscoelastico ( dependiendo de la persona) ya que la sensacion que aportan estos colchones es nueva.

Tambien tengo que comentarte, que ningun colchon es universal , es decir no nos acopla a todos por igual, con lo cual es probable que no se adapte bien a la viscoelastica.

Si lo has comprado en tienda online comunicalo a la tienda ( igual está dentro de la garantia de satisfaccion que suelen dar) si lo has comprado en tienda fisica intentalo aunque es muy probable que no te lo cambien.

De todas formas despues de comentarlo segun te digan, que lo siga probando unos dias mas.

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Busco colchón viscoelástico

Por: Marta, el: 30/08/2012 a la(s) 14:31. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/09/2012 a la(s) 18:46.


Hola. Mi novio y yo nos estamos volviendo locos buscando colchones viscoelásticos. Medimos 1,70 yo, 1,83 él, pesamos 60 yo, 75 él, yo prefiero firmeza media y él alta, yo tengo escoliosis y las lumbares bastante metidas para dentro. Andamos dudando entre el Top Air Evolution, Tempur (quizás el Combi 20) y el Mmeorex 20. ¿Qué opinión me podéis dar? Muchas gracias.

Por: Marta, el: 02/09/2012 a la(s) 18:46


Tranquila, eso es un mal común en estos foros al buscar un colchón, o se vuelven locos o se pierden

colchon similar a tempur

Por: sara London, el: 31/08/2012 a la(s) 13:30.


Tengo un colchon tempurpedic cloud necesito comprar uno lo mas similar a un precio accesible ya que es una cama de visitas. Tamaño matrimonial

Que colchon es mejor

Por: MALENA, el: 29/08/2012 a la(s) 18:40. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/08/2012 a la(s) 10:58.


Necesito un colchon blando y que sea de viscoelastica, de 150x190 me han recomendado el modelo viena y el elna, la verdad no me se por cual decidirme. gracias

Por: Isabel, el: 30/08/2012 a la(s) 10:58


Hola Malena

No te puedo recomendar sobre esos colchones ya que no he encontrado ninguna información.
Pero te puedo recomendar nuestro modelo Favorite Azul, que tiene un núcleo supersuave y es menos firme. Te dejo un enlace para que lo veas

http://www.colchonesrupelax.com/colchones-viscolasticos/24-colchones-viscolasticos-favorite-azul.html

Para un asesoramiento personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda online www.colchonesrupelax.com

Un saludo

grueso del colchon

Por: german, el: 30/08/2012 a la(s) 08:52.


quuiero comprar un colchon para una cama articulada, y veo que con las mismas caracteristicas el mismo colchon tiene a veces diferente grueso , influye el grosor en la comodidad o es cuestion de estetica. En mi caso el colchon sería de latex y a eligir entre 17 cm, 20 o 25
Gracias

Qué colchòn elegir?

Por: Laura, el: 29/08/2012 a la(s) 15:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/08/2012 a la(s) 08:16.


Hola, ya he cambiado 2 veces de colchon en pocos años, el primero lo notaba demasiado firme y el segundo era de viscosoja qdicen se te adapta el cuerpo, lo que hace es hundirte en medio del colchon y no poder moverte, me levanto con dolor de espalda. ¿ Cuál es el ideal para mi?

Por: Isabel, el: 30/08/2012 a la(s) 08:16


Hola Laura

Tendrías que indicarnos si duermes sola o acompañada, edad, peso, altura y tus preferencias a la hora de dormir. Con los datos que nos facilitas no podemos recomendarte un colchón.
No todos los colchones son recomendables para todo el mundo, un colchón puede ser maravilloso para una persona y nefasto para otra.

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online en el formulario de contacto, chat o teléfono de atención al cliente.

Un saludo
www.colchonesrupelax.com

Tipo colchón

Por: Francisco, el: 29/08/2012 a la(s) 10:00. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/08/2012 a la(s) 10:44.


Tengo 3 protusiones discales en L2-L3, L3-L4 y L4-L5. La de la L3-L4 me produjo lesión leve del nervio ciático. Actualmente me estoy recuperando muy lentamente, aunque pueden quedarme secuelas.
Poseo un colchón que tiene una capa de 7 cms de viscoelástico y a continuación 15 cms de látex.
¿Tengo el colchón adecuado al tipo de lesión que tengo o tengo que tener otro tipo de colchón más adecuado?. Por ejemplo uno que sea más duro.
Si pueden me contestan en la mayor brevedad posible.

Por: Isabel, el: 29/08/2012 a la(s) 10:44


Hola Francisco

Lo más recomendable para una persona con problemas de espalda es la viscolástica, que se adapta a la anatomía del cuerpo y reduce los puntos de presión, con una firmeza media. Esto no quiere decir que sea lo mejor para todo el mundo.

Lo más importante es que tú te sientas cómodo al acostarte y que no te levantes más dolorido de lo que te acostaste. Ningún colchón te va a quitar lo que ya tienes pero si te ayudará a descansar mejor.

La respuesta a tú pregunta la tienes tú ¿Duermes bien en el colchón que tienes? Si la respuesta es si y tu colchón no tiene más de 10 años (se recomienda cambiarlo a los 10 años por higiene), es adecuado para tí. No obstante, puedes preguntar a tu médico o fisioterapeuta.

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

colchon

Por: diego, el: 29/08/2012 a la(s) 10:05. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/08/2012 a la(s) 10:33.


tengo un colchon que me regalaron del modelo domotex-olimpo y no tiene ni seis meses y dio muy mal resultado.pero no se de que casa es y quien lo fabricó,alguien me puede decir algo?

Por: Isabel, el: 29/08/2012 a la(s) 10:33


Hola Diego

Por la información encontrada en internet, Domotex es la marca propia del grupo EM (Europa Muebles)

Un saludo,
www.colchonesrupelax.com

colchon

Por: diego, el: 29/08/2012 a la(s) 10:05.


tengo un colchon que me regalaron del modelo domotex-olimpo y no tiene ni seis meses y dio muy mal resultado.pero no se de que casa es y quien lo fabricó,alguien me puede decir algo?

CIC v/s ROSEN

Por: jose andres, el: 27/08/2012 a la(s) 22:05.


entre estas dos marcas cual es mas buena. duradera y tiene un servicio de post venta mejor
necesito comprar una cama. ahora ya

problema p dormir colchon duro

Por: martha, el: 27/08/2012 a la(s) 20:31.


tengo problemas con mi columna discos abiertos y me duele mucho mi cuerpo se me hace muy duro el colcho que tengo y no descanso cuando despierto estoy toda adolorida nesesito algo mas suabe creo yo no se que me recomiendas,

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas