Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Camas articuladas de 105x200

Por: Pablo, el: 31/01/2019 a la(s) 18:31. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/01/2019 a la(s) 18:31.


Quiero comprar a mis padres unas camas articuladas, he pensado en 2 camas de 105x200. Ellos están acostumbrados a los colchones de muelles firmes, por lo que he pensado en algún colchón viscoelástico firme que pueda usarse en este tipo de camas, ¿Qué me recomiendan? ¿Dónde podría informarme?

Por: maxcolchon, el: 01/02/2019 a la(s) 17:54


Buenas tardes Pablo,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.
Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100 días de prueba.

Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

De forma originaria lo crearon en E.E.U.U, Leonardo Dicaprio con otros empresarios asociados famosos ( Colchón Casper ) en la que quisieron unificar en el descanso un compuesto de varios materiales y así hacer un producto novedoso.
Antena 3, Nova, una cadena de asociados inspirándose en el colchón Casper crearon “ El colchón marmota”.

Nosotros nos hemos inspirado también con un precio asombroso en el colchón Just Sleep one:
Te simplificamos la elección de tu colchón. Just Sleep ha seleccionado las 4 características principales para mejorar tu descanso: Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad. Todo lo tiene Just Sleep one.

Tejido transpirable:

Transpirable, Elástico y duradero para mejorar tus sueños. Con 350gr y tejido Antipeeling resulta mucho más duradero que otros
. 4 cm de Látex Dunlop perforado 65 kl/m3:
Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

4 cm de viscoelástica Memory Sleep:

Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.4 cm de Látex Dunlop perforado.

17cm de Oxicell. Sustento y durabilidad.
Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.

Tratamiento Sanitized:

Permite encapsular los olores y que estos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

DORMIR DE LADO

Por: richar, el: 29/01/2019 a la(s) 16:46. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2019 a la(s) 16:46.


buenas tardes, duermo de lado y me levanto con mucho dolor de hombre y de cadera nose si es por dormir siempre asi o es el colchon,nose que me pueden decir

Por: Maxcolchon, el: 29/01/2019 a la(s) 18:28


Buenos días Richar,

En tu caso habría que valorar varios factores, ya que mucha gente duerme de lado, sin problemas, los expertos e investigadores sobre el sueño, apuntan que dormir boca arriba y de lado presentan ventajas e inconvenientes, pero son mucho más recomendables que dormir boca abajo, en esta postura forzamos la curvatura de las cervicales e impedimos una respiración fluida entre otros.

Si estás acostumbrado a dormir de lado, se recomienda flexionar un poco las extremidades para aliviar tensiones, y tener un buen apoyo en la almohada para mantener las cervicales en una posición correcta. Además debes tener en cuenta tu complexión física y la firmeza del colchón.

Para poder recomendarte un colchón, es necesario conocer estos factores, la complexión de los durmientes, sus preferencias en cuanto a firmeza y materiales, si padecen alguna dolencia, alergias, si eres una persona calurosa, etc., estos datos ayudan en la elección de un colchón.

Hoy en día hay muchos colchones con composiciones muy distintas, que brindarán sensaciones diferentes, destacan los colchones de látex que por su suavidad y flexibilidad son los más mullidos. Los colchones de viscoelástica, normalmente varían de firmeza media-suave a firmeza-alta, dependiendo de la densidad, el tipo y grosor de viscoelástica. Los colchones de muelles ensacados también aportan gran adaptabilidad al descanso, combinados en sus capas superiores con diversos materiales proporcionarán sensación de firmeza media o alta.

Si deseas conocer más te invito a que visites nuestra web, encontrarás amplia información sobre el descanso, y con un sencillo test te aparecerán una serie de colchones más recomendados según tus parámetros. Por otro lado, si deseas probarlos en persona, contamos con más de 50 tiendas, distribuidas en las principales ciudades españolas:

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Colchón ortopedico

Por: Elena, el: 29/01/2019 a la(s) 14:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2019 a la(s) 14:13.


Busco colchon que nose deforme para 2 personas king size

Por: maxcolchon vallsur, el: 29/01/2019 a la(s) 15:23


Buenos días Elena;
En Maxcolchon como fabricantes y expertos en descanso, no podemos hacer una afirmación sobre cuál es el mejor colchón, o mejor material para el descanso, obviamente cada uno tiene sus particularidades y el tema del descanso es muy personal.

Debemos valorar qué medida necesitamos, si es para cama individual, como mínimo recomendamos 90cm y para parejas a partir de 150cm de ancho, hay que tener en cuenta también la altura de los durmientes, ya que se recomienda que nos sobren alrededor de 10-15cm. La complexión es muy importante para recomendar el colchón adecuado, al igual que las preferencias personales, si preferimos un descanso con firmeza alta, intermedia o suave, así como con otros factores que influyen en el descanso.

En nuestra seccion de Gama sanitaria, puedes encontrar nuestro colchón geriátrico, está específicamente diseñado para aquellas personas que, por estar enfermas o tener movilidad reducida, deben pasar muchas horas en la cama.

Fabricado con 6cm de viscoelástica Last Foam System y 10 cm de HR de 30 kg de densidad.

Por ello nace el Colchón Geriátrico, sobre todo para aliviar al máximo las presiones durante el descanso, aportar la firmeza que el cuerpo necesita para un mejor descanso, y sobre todo evitar las escaras que se pueden formar en períodos de larga convalecencia.

Esta situación especial requiere de un sistema de descanso espacial, que cumpla unas funciones concretas y que ayude al enfermo en su descanso.

Además de su especial diseño interior, destacamos su funda exterior, que está especialmente diseñada para cumplir con los fines para los que fue diseñada.

Núcleo: diferenciamos dos capas en su núcleo

  10 cm de HR de 30 kg de densidad que proporciona la firmeza necesaria para mantener la indeformabilidad del colchón y el cumplimiento de sus funciones terapeúticas.
  Transpirable por su poro abierto.

  6 cm de viscoelástica last foam system. La capa de viscoelástica superior aporta la adaptación necesaria que nuestro cuerpo necesita para un mejor descanso. Se hace en este colchón imprescindible dicha adaptabilidad por las horas que el durmiente va a pasar en él.

  La viscoelástica Last Foam System reduce al máximo las presiones en el descanso, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea, reduce la formación de escaras en períodos de enfermedad, y además permite una mayor adaptación del cuerpo en el descanso, consiguiendo una correcta alineación de la columna. Todo ello se traduce en un mejor descanso.

  Sus 6 cm de viscoelástica no permiten que el cuerpo se hunda ni sufra de posturas inapropiadas que deriven en mayores problemas musculares.

Funda exterior : Protege al núcleo del colchón a la vez que proporciona unas funciones especiales a este colchón.

  Tejido impermeable
  Transpirable
  Ignífugo
  Resistente
  Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º
  Tejido especial termoflex que permite una especial tracción
  Disponible en color azul
  Perfecta articulación. Recomendamos su uso con el somier elevables terapéutico
  Grosor total +/- 16 cm
  Firmeza intermedia

Aquí te dejo su enlace, por si quisieras echarlo un vistazo tu misma;

https://www.maxcolchon.com/gama-sanitaria-c-41/colchon-geriatrico-p-89

Espero haberte sido de gran ayuda, cualquier otra pregunta que solicites, estaremos encantadas de poder atenderte.

Un cordial saludo.

Patricia

C.C.Vallsur,47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

cubrecolchones

Por: Lorena martin, el: 29/01/2019 a la(s) 12:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/01/2019 a la(s) 12:45.


Buenos días, he estado en diferentes tiendas en las que disponen de diferentes cubres y ninguno me cuadra, el problema es saber si existen otros k no sean plastico que dan un calor terrible o los de puro y duro algodon k eso ademas de estar acolchado da mas calor todavía, eso del tencel de toda la vida a hecho mucho ruido que parece que duermes entre bolsas y un ruido y un calor….. en fin nosotros ya somos calurosos como para poner este tipo de cubres, a ver si podian informarme un poco mejor aquí. Gracias

Por: maxcolchon, el: 29/01/2019 a la(s) 13:06


Buenos días Lorena,
En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.
Dispone también de dos agencias de transportes que le pueden realizar la entrega de su pedido:
Una de ellas con servicio urgente en 24/48h tiene el pedido en casa sin gastos de envió el transporte es gratuito.
Servicio urgente: La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes.

Te recomiendo nuestra Funda Tencel o Doble Tencel 100% x 100% transpirable:
El cubre colchón Tencel, supone una auténtica revolución en el ámbito de las fundas para colchón. Hasta ahora se fabricaban materiales para colchones con hilo de algodón, lana y/o con base de hilo sintético. Deslee Clama ha inventado un concepto totalmente nuevo, el uso de Tencel es un hilo fabricado con materiales de la madera o celulosa, se produce de forma totalmente ecológica y es reciclable.
Es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. Tencel supone la innovación más importante en el ámbito de la fabricación de hilo desde los años 50. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto más elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos. De esta forma, estamos hablando de una evolución cualitativa en la fabricación de materiales para colchón.

Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-transpirable-tencel-p-57
https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-protectora-doble-tencel-p-1112

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Camas para una segunda residencia

Por: Julian, el: 26/01/2019 a la(s) 11:23. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/01/2019 a la(s) 11:23.


Hola! Me gustaría saber qué tipo de colchón es más apropiado para una casa en la costa. Vamos a amueblar una casa para la familia y estamos barajando la opción de poner 2 camas de 150x200 y 3 camas nido, serían tanto para adultos como para niños, que sean cómodas pero económicas y como su uso sería principalmente en verano que transpiren bien. ¿Dónde y que colchones nos aconsejan?

Por: Milcolchones.com, el: 28/01/2019 a la(s) 17:00


Buenos días Julian,

Si está buscando colchones para su segunda residencia, en Milcolchones.com podrá encontrar lo que busca con una buena relación calidad precio. Si se trata de colchones que van a utilizar tanto niños como adultos, le recomendamos nuestro modelo Bilbao Visco 8.

Un colchón viscoelástico que cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico donde podrá consultar sus características y todas las medidas disponibles:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon, el: 29/01/2019 a la(s) 13:21


Buenos días Julian,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, el muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, con descuentos y regalitos adicionales.

Te recomiendo colchones de muelles para zonas de costa como nuestro colchón Oasís :
Carcasa de muelles ensacados resistentes y ergonómicos, que aporta un descanso firme. Excelente transpirabilidad gracias a su núcleo que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

El colchón Oasis destaca por su firmeza y la combinación de viscoelástica con fibra y supersuave en sus acolchados superior e inferior. Destaca su tejido Cashmere.

El colchón Oasis mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna que garantiza una idónea postura en el descanso.
Es un colchón que mantiene una excelente transpirabilidad gracias a su núcleo compuesto por una carcasa de muelles ensacados, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47/colchon-oasis-p-389
https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47

Colchón para ñiño por ejemplo de la kids colección:

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27.html

La solución 2 en 1 más elegante:

La Cama Nido es una excelente opción si queremos dos camas en una, aportando un toque de diseño y modernidad al dormitorio gracias a sus tejidos y a su especial diseño. La parte baja tiene un extraordinario diseño, gracias a su frontal de cajón. Este cajón guarda una cama con base tapizada que es perfecta para utilizar como cama auxiliar.

La estética es perfecta y la apertura de la cama baja por el lateral es cómoda y de fácil manejo. ¡Excelente!

https://www.maxcolchon.com/cama-nido-p-772.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Tengo un colchon comprado en Ikea hace 4 años

Por: SOFIA, el: 23/01/2019 a la(s) 21:12. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/01/2019 a la(s) 21:12.


En Ikea al no tener la factura original , no me hacen ni caso
Me gustaria ver si hay alguien me lo pueda reparar
Me sale un hierro y me molesta para dormir
Medida 1,60 x 2,00
Saludos y gracias
Saludos

Por: Maxcolchon, el: 26/01/2019 a la(s) 11:17


Buenos días Sofía,

La factura es necesaria, ya que es el justificante que documenta la compra. Es necesario guardar y presentar la factura de compra para cualquier reclamación o devolución necesaria, en cualquier establecimiento físico o compra online, aunque un producto pasado un tiempo, y que aún se encuentre en garantía, presentar la factura es necesario.

Por otro lado desconocemos si es posible reparar un colchón de muelles, como en su caso que se ha salido el hierro a la superficie.

Si opta por renovar su colchón, en Maxcolchon somos fabricantes propios, disponemos de un amplio catálogo en productos del descanso, así como gran variedad de colchones: de viscoelástica, muelles ensacados, látex… y con amplitud de medidas, incluso fabricamos medidas especiales. También encontrarás soportes, almohadas, cabeceros tapizados, ropa de cama y complementos.

En Maxcolchon disponemos de tienda online, con información detallada sobre el descanso y contamos con más de 50 tiendas situadas en las principales ciudades españolas, donde un profesional del descanso le atenderá personalmente.

www.maxcolchon.com
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

COLCHONES PARA EL VIERNES

Por: Antonio Miguel, el: 23/01/2019 a la(s) 13:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/01/2019 a la(s) 13:27.


buenos dias necesito dos colchones de 105 x 200 para este viernes, en todos los lados me dicen que es imposible, me llega familia de fuera y necesitaria esos dos colchones para poder aunque sea echarles en el suelo y puedan descansar, no se si en algun lado tendrían envío express,gracias

Por: maxcolchon, el: 23/01/2019 a la(s) 18:44


Buenas tardes Antonio Miguel,

En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.

Dispone también de dos agencias de transportes que le pueden realizar la entrega de su pedido:

Una de ellas con servicio urgente en 24/48h tiene el pedido en casa sin gastos de envió el transporte es gratuito.

Servicio urgente: La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes.

El colchón llegara envasado al Vacío: Es un colchón que, para facilitar su transporte, es sometido a un proceso de compresión, reduciendo el volumen, extrayendo el aire del interior y enrollándolo, sin que ello perjudique a la calidad del mismo.

Cuándo llega al vacío al quitarle los plásticos y desenvolverlo se extiende totalmente cogiendo su forma inicial, solo hay que dejarlo dos horas de exposición sobre canapé, base tapizada o somier para que transpire y los materiales y componentes se adapten a la medida del colchón por motivos de seguridad.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Bases Tapizadas rígidas de madera.

Por: Raulete, el: 22/01/2019 a la(s) 12:00. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/01/2019 a la(s) 12:00.


Buenos días,

Mi mujer y yo estamos buscando bases tapizadas rígidas y resistentes de madera que aguanten el peso para nosotros y nuestros hijos, vamos a cambiar todos los somieres de casa por bases que sepamos que tengan gran durabilidad.

Vivimos en Altorreal, algunas tiendas de por aquí cerca que nos recomendéis, pues por trabajo me han destinado aquí y no es mi ciudad.

Gracias.

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 22/01/2019 a la(s) 21:42


Buenas tardes Raul;
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Confortable y resistente

Maxcolchon pone a tu disposición bases tapizadas para completar tu sistema de descanso.

Se puede elegir entre varios colores en tejido 3D y además están fabricadas con estructuras de tubo de acero, lo que les confiere su resistencia y durabilidad.

Siente cada noche el verdadero descanso. Disfruta con tu base tapizada de un descanso firme y cómodo. Estructura rígida de tubo acerado que sustenta perfectamente tu colchón y garantiza su durabilidad. Elige tu color.

Olvídate de las interrupciones en el descanso y de los microdespertares. Hazte con un conjunto perfecto para el descanso. Suma a tu nuevo colchón un soporte que aúna firmeza y estabilidad. Disfruta cada noche de un buen descanso.

Recuerde que si desea patas metálicas o de madera para su base tapizada debe indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón). Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también.

Maxcolchon pone a tu disposición bases tapizadas para completar tu sistema de descanso. Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo de acero que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.

Las bases tapizadas están fabricadas con estructuras de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.

Si buscas bases tapizadas con estampados o colores concretos, estás de enhorabuena. Maxcolchon pone a tu disposición una amplia gama de tapizados de entre los que puedes elegir el que más te guste.

Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

En Maxcolchon te enviaremos tus bases tapizadas en un corto período de tiempo a tu domicilio.

Maxcolchon le proporciona para tus bases tapizadas diferentes tipos de patas a tu elección. La altura de cada pata es de 25 cm.

Nuestras bases tapizadas tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación.

Si deseas obtener bases tapizadas de medida especial, ponemos a tu disposición el apartado de “Colchones a Medida” donde puedes solicitarnos disponibilidad y precios y te pasaremos un presupuesto detallado.

Cuando compres una base tapizada en Maxcolchon, no te olvides de comprobar si existe espacio suficiente en tu finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, si no fuese así, debes indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.

  Estructura interior en tubo acerado
  Tablero rígido
  Tapizados : Tejido 3D a elegir.
  Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metálicas o de madera.

Para cualquier otra duda que tengas, puedes contactarnos, estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Un saludo.

Patricia

C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/01/2019 a la(s) 11:02


Buenos días,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a que eche un vistazo en nuestra web a nuestras base tapizada 3D. El 3D es un textil muy transpirable que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad y contribuyendo a su buen mantenimiento. Una base resistente y duradera para su colchón.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Las bases que le hemos indicado son bastante resistentes. No obstante si es algo que le preocupa especialmente, tenemos disponible también la Base Tapizada Forte. Reforzada con 5 barras transversales para disfrutar de la máxima resistencia.

Le dejamos también el enlace:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

PACK PARA CASA DE ALQUILER

Por: Rocíio, el: 22/01/2019 a la(s) 11:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/01/2019 a la(s) 11:35.


busco pack de colchon con somier o base para una casa de alquiler, que mediaana mente este bien, pero no sea muy caro,

Por: maxcolchon, el: 22/01/2019 a la(s) 12:14


Buenos días Rocío,

En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente y tenemos muy buena calidad en los materiales tanto en bases tapizadas como en acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

Por ejemplo uno de nuestros packs:

https://www.maxcolchon.com/pack-colchon-base-c-132

Composición del pack:

• Colchón Viscoferta
• Base tapizada Partida
• ¡Almohada de fibra de regalo!

Colchón Viscoferta:

El colchón Viscoferta ofrece las ventajas de la viscoelástica en el descanso al mejor precio gracias a su acolchado superior viscoelástico de 2 cm de grosor y 60kg de densidad. Su núcleo, formado por un bloque de espumación HR SGM de 30kg de densidad, le aporta la firmeza y resistencia necesaria para hacer del viscoferta un colchón resistente y duradero a la vez que económico.

• 20 cm de grosor.
• 2 cm Viscoelástica Sensus densidad 60 kg.
• Tejido superior Strech 250 gr Poliéster.
• Tejido inferior 3D transpirable Poliéster.
• Funda cerrada con ribete.
• Núcleo 17 cm de HR SGM densidad 30 kg.

Base tapizada Partida:

Las bases tapizadas son el soporte ideal para asegurar el correcto mantenimiento del colchón y evitar la aparición de deformaciones. La base tapizada Oferta de Maxcolchon se compone de una estructura de tubo acerado y una base de madera, que se encuentra tapizada en tejido piqué. El resultado es una estructura muy resistente a un precio increíble.

• Estructura interior en tubo acerado.
• Base rígida de madera tapizada.
• Tapizado en tela piqué acolchada.

El juego de patas metálicas de 25cm de altura va incluido en el pack. Te indicamos a continuación el número de patas correspondiente a cada medida.
Las bases tapizadas con medidas de 160cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200cm).

¡Almohada de fibra de Regalo¡

La almohada de fibra cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada que le aporta una cómoda sensación de esponjosidad. Se trata de una almohada mullida y muy maleable.

• Relleno sintético de fibra hueca cardada y siliconada.
• Funda blanca de Nylon.
• Altura aprox. 16 cm

Un saludo, Marina ( C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23 murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/01/2019 a la(s) 11:13


Buenos días,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. En nuestra tienda online podrá adquirir su pack de descanso con una excelente relación calidad precio. Podemos enviarlo a donde necesite sin ningún gasto adicional.

Le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Bilbao Visco 8. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus caracaterísticas:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Le invitamos también a conocer nuestra base tapizada 3D. El 3D es un textil transpirable que ayudará a que el colchón transpire y no se acumule humedad, favoreciendo así su buen mantenimiento:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Si prefiere la opción de somier, le dejamos el enlace a nuestro somier multiláminas:

https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/418-somier-multilaminas-plus.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON CON TUMBADA AGRADABLE QUE NO DE CALOR

Por: Jose Luis, el: 21/01/2019 a la(s) 14:02. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/01/2019 a la(s) 14:02.


buenas!! Soy una persona calurosa, peso 110kg y mido 1,70 cm actualmente tengo un colchon de viscoelástica pero me da muchísimo calor, ya no se que pensar si es el colchón o soy yo que me agovio con la visco, la verdad que la tumbada me gusta muchísimo pero no soporto el calor que paso, no se que me podeís recomendar con la tumbada agradable que me acoja un poquito pero que no sea visco,gracias

Por: Milcolchones.com, el: 22/01/2019 a la(s) 10:31


Buenos días José Luis,

En Milcolchones.com podrá encontrar lo que busca. Si busca un colchón resistente, que le ofrezca un descanso cómodo y sea lo más transpirable posible, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro modelo Airspring.

Se trata de un colchón de muelles con doble refuerzo lumbar y lateral lo que evita el hundimiento. En su capa superior encontramos una capa HR de 25 kg/m3 combinada con otra de Viscosoft para aportar un extra de confort y adaptabilidad al cuerpo. Cuenta con válvulas de aireación en los laterales para aumentar la transpiración del colchón.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/457-colchon-para-obesos-muelles-airspring.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 23/01/2019 a la(s) 17:58


Buenos días José Luis

El descanso es algo muy personal donde para escoger el colchón adecuado hay que tener en cuenta una serie de factores y necesidades en el descanso. Debemos tener en cuenta la complexión física, si se padece alguna dolencia o alergias, si la persona o personas son calurosas, o su residencia está en una zona cálida, y a su vez las preferencias personales sobre la firmeza y los materiales.

La viscoelástica en sí, no da calor, pero si tiende a retener el calor que desprende el cuerpo, por lo que si somos personas muy calurosas y con cierto peso nos resultará más incómoda está sensación, pero hay en día hay muchos avances y no todos los colchones viscoelásticos son iguales.

Una recomendación serían los colchones de muelles ensacados, por núcleo son colchones muy transpirables y combinados con acolchados como la viscoelástica brindan una acogida con gran adaptabilidad.

Los colchones de muelles ensacados Nesting de Maxcolchon, cuentan con una novedad y es que, acumulan mayor número de muelles y con mejor distribución. La individualidad de los muelles ensacados se adapta al peso de cada parte del cuerpo, manteniendo la independencia de lechos, la carcasa Nesting cuenta con un refuerzo en la zona central, garantizando mayor durabilidad y mantiene una mejor posición del cuerpo.

Dependiendo de sus capas superiores y acolchados, encontraremos colchones más o menos firmes y de sensaciones distintas. A continuación te facilito el enlace por si deseas ampliar información. Por otro lado si deseas probarlos en persona, en Maxcolchon contamos con más de 50 tiendas, en las principales ciudades españolas:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

BAJERA PARA COLCHON DE 35 CM

Por: Maria, el: 21/01/2019 a la(s) 10:40.


buenos dias, tengo un colchón que mide 35cm, no encuentro ningun lado donde haya bajeras de esa medida… las que tengo me quedan bastante tirantes no me cubren el colchon, no se si en alguna fábrica habría de esta medida, o las harían ha medida,nose si alguien tiene este problema.

Nesecito colchón para mi peso

Por: Britez Mariano, el: 21/01/2019 a la(s) 04:20. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/01/2019 a la(s) 04:20.


Hola me llamó mariano y quisiera que me recomienden algún colchon que no se deforme al poco tiempo mi altura es 189 cm, 117 kg espero con esos datos conseguir algún colchón king size

Por: VALLSUR, el: 21/01/2019 a la(s) 10:35


buenos dias Mariano,

En Maxcolchon somos fabricantes con más de diez años en el mercado, para tu peso nosotros te recomendamos, nuestro colchón Sensity,es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Un sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso, soporta hasta 220kg.

Cuando te tumbas la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad
El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido
Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia
Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg de densidad
Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam
HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

te dejo el enlace para que eches un vistazo,

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139

Espero haberte servido de ayuda,te invito a que pases a una de nuestras tiendas, para que puedas ver los materiales donde vas a dormir y notar sus sensaciones, te dejo el enlace de todas nuestras tiendas, para ver cual geograficamente se encuentra más cerca del lugar de donde resides,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier duda que se te ocasione no dudes en llamarnos,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 22/01/2019 a la(s) 10:40


Buenos días Britez Mariano,

Desde Milcolchones.com le recomendamos nuestro modelo Visco Forte. Si busca un colchón resistente y que a la vez le proporcione un descanso cómodo y adaptable, creemos que este modelo puede adaptarse a lo que busca.

Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

También puede interesarle nuestro colchón de muelles Airspring:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/457-colchon-para-obesos-muelles-airspring.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Nesecito colchón para mi peso

Por: Britez Mariano, el: 21/01/2019 a la(s) 04:19.


Hola me llamó mariano y quisiera que me recomienden algún colchon que no se deforme al poco tiempo mi altura es 189 cm, 117 kg espero con esos datos conseguir algún colchón king size

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5621 preguntas
9691 respuestas
y muchas dudas resueltas