Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

COMPARATIVA VISCOLASTICA Y MUELLE ANTIGUO

Por: Maria y Javi, el: 17/01/2019 a la(s) 14:18.


Buscamos cambiar de colchón, pero tenemos muelles de los de antes y estamos muy contentos, nos han hablado de la viscolastica, queríamos que nos dijerais un poco lo que es y si realmente a nosotros nos va a gustar, tratandose de que no hemos dormido nunca en ella, solo en estos muelles, un saludo.Maria

canape y cabecero en terciopelo

Por: Roberto Losa, el: 16/01/2019 a la(s) 21:09. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/01/2019 a la(s) 21:09.


buenas tardes,

busco canape de terciopelo a juego con un cabecero me gustaria saber precio y colores que hay busco color vino o granate,nose si se podría hacer o en algún lado lo tienen.

Un saludo.

Por: Sonaire, el: 17/01/2019 a la(s) 11:32


Buenos días Roberto

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y nos dedicamos a diseñar productos de medidas especiales, colchones, bases, canapés y cabeceros personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

En cuanto a los complementos que buscas contamos en lo que respecta a los cabeceros con distintos modelos para elegir, debajo te ponemos el enlace, asi puedes mirar los modelos que ofrecemos y los colores:

https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84

Igual para los canapé, ya dependerá si lo quieres de apertura Lateral o apertura frontal.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30

De todas formas, te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas o nos llames por teléfono y así te asesoramos mejor.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Busco colchón y canapé, calidad a buen precio

Por: Anna, el: 16/01/2019 a la(s) 17:12. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/01/2019 a la(s) 17:12.


Quiero cambiar mi cama de 135 a 150x200, con colchón y canapé, podrían indicarme un buen equipo de descanso a buen precio?  Este mes veo promociones en muchos sitios, pero en tema de colchones no tengo ni idea. Prefiero colchones firmes y transpirables, ya que mi vivienda es calurosa incluso en invierno, mido 165cm y peso 58kg. ¿Qué me recomiendan con un presupuesto máximo de 700-800€ para todo el equipo de descanso?

Por: Rut, el: 16/01/2019 a la(s) 19:11


Buenos días Anna,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para tu petición te recomiendo:

Nuestro colchón Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.
Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia-alta que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

Y para el canapé te recomendaría nuestros canapés tapizados:

El canapé abatible con tapa proporciona un descanso con mayor firmeza a la vez que te aporta, gracias a su cajón inferior, un espacio extra de almacenaje que te será muy útil.

Gama de tapizados a elegir.

Características

Tenemos diferentes canapés abatibles disponibles para ti y que puedes elegir según tus necesidades.

Puedes elegir entre canapés abatibles con tapa o con somier. La diferencia entre ambos es el soporte superior en el que descansará el colchón.

El canapé abatible con tapa proporciona un descanso más firme, ya que la parte superior está compuesto por una base tapizada.

Si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte que es apto para uso con canapés abatibles.

Composición

Los canapés con tapa están compuestos por: TAPA SUPERIOR, CAJÓN, FONDO DEL CANAPÉ, HERRAJES.

Tapa superior

• Es rígida y de estructura metalizada.
• Tapizada en tejido 3D para mayor transpiración del colchón.
• Apertura frontal.
• Tope metálico: Actúa como sujeta colchones y evita el desplazamiento del colchón al abrir la tapa.
Cajón
• Estructura interior en tubo acerado.
• Tapizado a elegir de entre los que ponemos a tu disposición.
• Patas de 5cm, de 10cm, ruedas con freno y sistema de desplazamiento opcional.
Fondo del canapé
• Tablero de aglomerado depositado en el en el interior del canapé.
• Evita cualquier daño en los objetos que se depositen.
Herrajes e hidráulicos
• Conjunto de piezas necesarias para abrir y cerrar la tapa.
• Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.
Características adicionales según medida

Para facilitar el transporte y el acceso de los canapés a tu vivienda, te informamos de cómo te van a llegar fabricados y empaquetados los canapés según la medida que hayas seleccionado:

Entero: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican enteros (un cajón y una tapa), ya que normalmente no presentan problemas en los accesos a las viviendas.

Los canapés de 80 cm, 90 cm, 105 cm y 120 cm de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán enteros.
Partido horizontal: Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. La ventaja es que el cajón se transporta en 2 partes, siendo más manejable tanto para transportarlo como para la entrada en cualquier domicilio. La tapa es entera.

Los canapés de medidas 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm* de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o medida superior de largo se servirán partidos en horizontal.
Partido vertical: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

Los canapés de medidas 160 cm*, 180 cm, 200 cm o superior de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán partidos en vertical.

*Los canapés de medida 160cm de ancho por 190 cm o 200 cm de largo, tienen la posibilidad de seleccionarse con tapa entera de 160 cm o 2 tapas partidas de 80 cm.
Puedes elegir de entre las siguientes opciones:

• Goma Perimetral
• Patas de 5 cm de altura.
• Patas de 10 cm de altura.
• Ruedas con freno (6 cm de altura).
• Sistema de desplazamiento: 5 cm de altura.

Para activarlo, sólo has de accionar la palanca desde dentro del cajón y así podrás desplazar de forma fácil y sin esfuerzo el canapé. Después sólo tienes que bajarla otra vez y el canapé no se moverá. Esto es muy últil para tareas de limpieza.

Cuando elijas una de las opciones superiores, te mostrará el precio del canapé con la elección que hayas efectuado. Si no seleccionas nada, el canapé se entregará con la goma perimetral y sin patas.

Le adjunto nuestra página web:

https://www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Por: Milcolchones.com, el: 17/01/2019 a la(s) 10:05


Buenos días Anna,

En Milcolchones.com disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades, así como canapés tanto de madera como tapizados, de cajones…

Si le gustan los colchones firmes, nuestro colchón viscoelástico Ecomemory podría adaptarse a lo que busca y proporcionarle un buen descanso. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisieras renovar tu equipo de descanso por un somier articulado no tendrías que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Te dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que puedas consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Respecto al canapé, tienes varias posibilidades. Puede elegirlo tanto en madera como tapizado, de mas o menos capacidad según tus necesidades.

Te dejamos en enlace a 2 modelos que pueden interesarte.

Canapé de madera Lugo:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/297-canape-abatible-de-madera-barato.html

Canapé tapizado Toledo:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html

Puedes consultar más modelos en la web.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

¿¿¿¿¿¿¿que es lo mejor?????

Por: lara peña, el: 15/01/2019 a la(s) 14:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 15/01/2019 a la(s) 14:27.


Buenas tardes, Aquí cada uno nos cuenta una película, por favor queria informacion de profesionales, porque con los que me encuentro debe der ser que muy formados no estan…. Cual es lo que mas se vende ahora o lo más recomendado para comprar un colchon MULELLES, VISCOLASTICA, LATEX, la verdad es que como esto no lo compras todos los días andamos muy perdidos y es más las dudas no nos las resuelven creo que nos crean más aun . Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 16/01/2019 a la(s) 09:59


Buenos días Lara,

Hoy en día la fabricación de colchones ha avanzado tanto que disponemos en el mercado de excelentes calidades y resultados tanto en colchones de muelles, como pueden ser los de muelles ensacados, colchones viscoelásticos o látex. No puede afirmarse que haya un colchón mejor que otro. La elección de de un colchón es algo muy personal que puede variar mucho de una persona a otra. Lo que a una persona le proporciona un buen descanso, puede que a otra.

Es por ello que para orientarte de forma más personalizada, sería interesante conocer algunos datos más: saber si el colchón es para un uso habitual o esporádico, el peso aproximado o complexión física de las personas que van a utilizar el colchón, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufren o no problemas de espalda que hagan necesario algún tipo de material en concreto o firmeza.

Le invitamos a visitarnos en alguna de nuestras exposiciones o a ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle en la compra de su colchón. si busca un colchón de calidad, que le ofrezca un descanso cómodo y duradero, le invitamos a que eche un vistazo a nuestro modelo Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras.

En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 16/01/2019 a la(s) 14:04


Buenos días Lara,

En Maxcolchon como fabricantes y expertos en descanso, no podemos hacer una afirmación sobre cuál es el mejor colchón, o mejor material para el descanso, obviamente cada uno tiene sus particularidades y el tema del descanso es muy personal.

Debemos valorar qué medida necesitamos, si es para cama individual, como mínimo recomendamos 90cm y para parejas a partir de 150cm de ancho, hay que tener en cuenta también la altura de los durmientes, ya que se recomienda que nos sobren alrededor de 10-15cm. La complexión es muy importante para recomendar el colchón adecuado, al igual que las preferencias personales, si preferimos un descanso con firmeza alta, intermedia o suave, así como con otros factores que influyen en el descanso.

Cierto es que en ocasiones, parece salen modas, como paso hace años con el látex. Nuestra recomendación es que teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, valoremos que tipo de colchón es el ideal para nosotros.

Si prefieres colchones más suaves y esponjosos, con zonas de descanso diferenciadas, los colchones de Látex pueden ser una opción excelente, destacando sobre todo aquellos modelos con composición de látex natural 100%. Proporcionan un descanso más elástico y son ideales para personas alérgicas o para usar en una cama articulada.

Por otro lado los colchones de viscoelástica aportan una firmeza de intermedia a alta, dependiendo de su densidad y grosor ofrecen al cuerpo mayor o menor adaptabilidad. Se caracterizan por liberar esos puntos de presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón, la sensación de ingravidez mejora la circulación sanguínea. Hay mucha variedad de colchones viscoelásticos, su precio varía en función de sus calidades.

En cuanto a los colchones de muelles, destacan por aportar firmeza de media a alta, y mucha transpirabilidad. En Maxcolchon recomendamos aquellos con núcleo de muelles ensacados, ya que la individualidad de los muelles, proporciona mayor adaptabilidad y confort. Suelen combinar con acolchados en látex, viscoelástica, etc. Que proporcionarán una acogida distinta según sus capas.

Te facilito el enlace a nuestra web, por si deseas ampliar información sobre el descanso, o por si deseas realizar un sencillo test, donde marcando tus preferencias te aparecerá una relación de colchones recomendados. Por otro lado si deseas probar personalmente los distintos sistemas de descanso puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas, y un profesional del descanso te asesorará sin compromiso.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

LITERAS PLEGABLES

Por: Antonio de Mora, el: 14/01/2019 a la(s) 16:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/01/2019 a la(s) 16:40.


buenas tardes,

buscamos literas, nos gustarían que ocupara poquito espacio pues es para una habitación, pequeña nos han hablado que hay literas plegables, nos gustaría saber si tienen la misma resistencia que las normales y cuál podría ser mejor.

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2019 a la(s) 10:12


Buenos días Antonio,

En Milcolchones.com podrá encontrar lo que necesita, al tratarse de productos que no tenemos en nuestra web, puede ponerse si lo desea en contacto con nosotros y le informaremos de las opciones.

Si quiere aprovechar al máximo el espacio, otra opción que puede interesarle son los somieres canguro. Un somier canguro está formado por un somier debajo de otro en forma de cama nido. Dispondrá de una sola cama durante el día, y solo cuando sea necesario puede sacar la cama de debajo, que quedará a la misma altura que el otro somier. La base de láminas nos ofrece una base firme y resistente a la vez que muy transpirable.

Le dejamos el enlace directo a nuestro somier canguro para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/somier-canguro-nido/104-somier-canguro-barato.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 16/01/2019 a la(s) 18:59


Buenos días Antonio,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Te enseño nuestra literas plegables y por supuesto igual de resistentes que las normales!

Las literas plegables son una solución perfecta para habitaciones pequeñas en las que en ocasiones duerme más de una persona.

Gracias a su sistema de apertura y cierre rápido ganarás comodidad cada día. Cerrado tiene la altura de una cama habitual y abierto tendrás dos camas dispuestas en litera preparadas para el descanso.

Doble sistema de seguridad con escalera autoplegable que garantiza su perfecto funcionamiento cada día. Incluye escalera que facilita su uso diario y el acceso a la cama superior.

Una cama nido funcional y sencilla compuesta por dos somieres que se transforman en literas fácilmente; la solución perfecta para apartamentos vacacionales, pisos de estudiantes o habitaciones de invitados o infantiles.

Composición

• Somier de láminas de haya de 53 mm
• Sistema fácil de apertura y cierre en 3 segundos
• Escalera Autoplegable
• Tubo de acerado
• Doble sistema de seguridad
• Doble sistema de hidraúlicos
• Elevación con pistones hidraúlicos a gas
• No requiere montaje
• Fabricado en España
• Hasta dos barandillas opcionales
• Patas regulables en altura hasta 7 cm
Datos de Interés
• Diseñado para soportar a una única persona en cada somier. Peso garantizado hasta 150kg de carga estática
• Colchones medida estándar de 90x190 cm. La cama superior es compatible con un colchón de 90x200
• Grosor colchones máximo de 20 cm en cerrado
• Altura litera cerrada 38 cm
• Altura litera elevada 100 cm
• Hueco entre somieres elevado 85 cm

A la hora de elegir el grosor del colchón debes tener en cuenta si la cama inferior habitualmente estará con ropa de cama o sin ella. Si queremos tener simplemente un funda protectora, bastará con hacer el colchón a 20cm. Pero si queremos tener “la cama hecha” deberemos elegir colchones más bajitos en torno a los 15 o 17cm. RECUERDA, en Maxcolchon somos especialistas en colchones a medida y podemos fabricarte el colchón que necesitas.

Le adjunto nuestra página web:

https://www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

COLCHONES DE MUELLES

Por: Rocío, el: 14/01/2019 a la(s) 16:36. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/01/2019 a la(s) 16:36.


buenas tardes, nos gustaría saber los difereentes colchones de muelles que hay y cúal sería mejor, con viscoelástica o sin ella, gracias

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2019 a la(s) 10:24


Buenos días Rocío,

Si busca un colchón de muelles de calidad y muy cómodo le recomendamos nuestro colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la adaptabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso.

Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 17/01/2019 a la(s) 13:16


Buenos días Rocío,

Existen varios tipos de colchones llamados de muelles, y se clasifican según su carcasa interna. Están los Muelles bicónicos o tipo Bonell, los tradicionales, se trata de un muelle independiente con forma de cono, son colchones muy firmes. Los colchones de Muelles de hilo continuo, en este caso hablamos de una carcasa formada por un sólo hilo continuo a lo largo de toda la estructura, proporciona una alta superficie de apoyo, gran estabilidad y gran firmeza. Por último estarían los colchones de Muelles ensacados, aportan mayor confort, alta independencia de lechos y gran resistencia.

Todos los colchones con núcleo de muelles resultan muy transpirables, nuestra recomendación son los colchones de muelles ensacados, ya que la individualidad del muelle proporciona un descanso con mayor comodidad, adaptándose a lo que pesa cada parte del cuerpo y manteniendo una muy buena independencia de lechos. Estos colchones pueden variar de sensación y de firmeza dependiendo de sus acolchados y capas superiores.

En nuestra categoría de muelles ensacados Nesting, encontrarás modelos con una carcasa especial que acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, garantizando una mejor posición del cuerpo y mejor calidad. Los hay combinados con viscoelástica, como nuestro modelo Saori, que posee una firmeza intermedia con gran adaptabilidad. Con Látex como el modelo Hipnos, que brindará una acogida más suave y elástica; o con Oxicell, es un HR de altísima calidad que proporciona un extraordinario soporte, es altamente ergonómico y alivia la presión del cuerpo como en nuestro colchón Élite Argentum.

A continuación te facilito el enlace por si deseas ampliar información sobre sus características, medidas y precio:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

También disponemos de una categoría de muelles ensacados más económicos, sus acolchados y tejidos son más básicos, y su carcasa es estándar, es decir sin el refuerzo central, pero que proporcionarán un correcto descanso:

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47

Si deseas probarlos en persona, recuerda que Maxcolchon dispone de más de 50 tiendas en las principales ciudades españolas.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

colchon king

Por: Paula, el: 13/01/2019 a la(s) 01:28. Hay 2 respuesta(s), la última el 13/01/2019 a la(s) 01:28.


necesito me ayuden a decidir que colchón comprar, necesito uno muy bueno, ya que a veces sufro de lumbago.
gracias

Por: maxcolchon vallsur, el: 13/01/2019 a la(s) 14:34


buenos dias Paula,

En Maxcolchon somos fabricantes con mas de 10 años en el mercado, nuestra sede principal está en Valencia,

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

6 cm Bloque HR Biogreen 40 kg D
Este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

8 cm Viscoelástica Soja de 90 kg D
Una de las mejores viscoelásticas del mercado, tanto por su densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso y con gran poder descontracturante.

te dejo el enlace para que eches un vistazo,

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

Cualquier duda que se te ocasione no dudes en contactar con nosotros,

Un saludo
Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2019 a la(s) 10:05


Buenos días Paula,

En Milcolchones.com encontrarás lo que estás buscando. Somos fabricantes de colchones y especialistas en sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos como su peso aproximado y sus gustos en cuanto a firmeza. No obstante creemos que nuestro colchón viscoelástico Premier puede adaptarse y proporcionarle un buen descanso.

Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.
Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace directo al colchón viscoelástico para que pueda consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón NaturaL

Por: Michael, el: 12/01/2019 a la(s) 11:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 12/01/2019 a la(s) 11:27.


buenos dias busco un colchon completamente natural,me gustaria que llevara algo de latex natural,es para una casa en Portugal en medida de 180x200, me gustaria saber los gastos de transporte

Por: Milcolchones.com, el: 15/01/2019 a la(s) 10:29


Buenos días Michael,

Si busca un colchón lo más natural posible, le recomendamos nuestro colchón de látex natural 100%. Perfecto para las personas que buscan un descanso muy suave y adaptable en una firmeza baja.

Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Puede ponerse en contacto con nosotros para poder informarle de las condiciones de los envíos a Portugal.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar las características de nuestro colchón de látex natural en la web:

https://www.milcolchones.com/18-colchones-de-latex-natural

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 16/01/2019 a la(s) 11:53


Buenos días Michael,

En Maxcolchon somos fabricantes y disponemos de envío El colchón Látex Natural, ofrece un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, al tumbarnos su acogida es extraordinaria gracias a sus acolchados naturales. Tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza dentro de los colchones de su categoría. Muy recomendado a personas alérgicas al polvo y a los ácaros (el látex tiene el poro más cerrado e impide que penetren al colchón)

Su núcleo es un bloque de 20cm de látex natural 100%, con una densidad de 80kg, es único tanto por su grosor, como por el porcentaje de látex natural (96% el más alto del mercado) Gracias a su alta densidad y naturalidad el descanso será absolutamente reparador, diferenciando zonas del descanso y con transpiración vertical y horizontal.

A su núcleo se une unos materiales superiores naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida, sus 2.5cm de Supersuave brindan una acogida gradual aportando sensación de relajación.

Destaca también por su tejido de alta calidad 100% viscosa, proporciona un tacto suave y asedado y transmite mayor frescor. Dando al exterior de este colchón un aspecto elegante. Te facilito el enlace de nuestra web en España y en Portugal:

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m=15
https://www.maxcolchon.com/pt/colchoes-de-latex-c-5/colchao-latex-natural-p-94

A continuación te facilito el enlace a nuestra web, por si deseas ponerte en contacto o ver cualquier otro modelo.

https://www.maxcolchon.com/pt/colchoes-c-1

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Colchón springmemory

Por: Gertru, el: 07/01/2019 a la(s) 20:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 07/01/2019 a la(s) 20:19.


Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo comprar el colchón springmemory?.
Soy de Sevilla
Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 08/01/2019 a la(s) 10:28


Buenos días Gertru,

En Milcolchones.com somos fabricantes y especialistas en sistemas de descanso. Disponemos de una amplia selección de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le dejamos en enlace directo a nuestra web donde podrá conocer nuestros modelos.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Le animamos a que si desea valorar otras opciones además de la indicada en su consulta, se ponga en contacto con nosotros. O nos visite si tiene la oportunidad en alguna de nuestras exposiciones. Le asesoraremos de forma personalizada para encontrar un modelo adecuado a sus necesidades concretas.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 09/01/2019 a la(s) 19:39


Buenos días Gertu
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Lamentablemente no tenemos el colchón que solicita pero sí que tenemos una amplia variedad de productos de descanso que pueden ser de su agrado.
Le adjunto nuestra página web:
https://www.maxcolchon.com
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

sobre colchon norton de flex

Por: ANGEL GARCIA GARCIA, el: 07/01/2019 a la(s) 13:56. Hay 2 respuesta(s), la última el 07/01/2019 a la(s) 13:56.


Quisiera que me aconsejarais el colchon mas apropiado que comprar o el Norton de Flex o el Nube de Flex.Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 08/01/2019 a la(s) 10:43


Buenos días Ángel,

No podemos valorar los modelos que indica ya que no hemos encontrado información sobre su ficha técnica para conocer los grosores y densidades de los componentes de los colchones. La elección de un colchón es algo muy personal que se lleva a cabo en función de los gustos y necesidades concretas de la persona o personas que vayan utilizar el colchón. Lo que a una persona le vaya bien, puede que a otra no le proporcione el mismo confort.

Es por ello que sería interesante conocer algunos datos más, como el peso de las personas que vayan a utilizar el colchón, si es para un uso diario o esporádico, si sufren de problemas de espalda, sus gustos en cuanto a firmeza. Todos esos datos nos dan referencias para elegir el colchón que más se puede adaptar a una persona y ofrecerle un buen descanso diario durante años.

En Milcolchones.com somos fabricantes de colchones y especialistas en sistemas de descanso. Si desea valorar más opciones además de las que ha indicado en su consulta, le asesoraremos encantados y buscaremos un modelo que se adapte a sus gustos y necesidades concretas.

Le dejamos el enlace directo a nuestra sección de colchones para que pueda echar un vistazo:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 09/01/2019 a la(s) 19:41


Buenos días Angel

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Lamentablemente no tenemos el colchón que solicita pero sí que tenemos una amplia variedad de productos de descanso que pueden ser de su agrado.
Le adjunto nuestra página web:

https://www.maxcolchon.com

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

sobre colchon norton de flex

Por: ANGEL GARCIA GARCIA, el: 07/01/2019 a la(s) 13:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 07/01/2019 a la(s) 13:55.


Quisiera que me aconsejarais el colchon mas apropiado que comprar o el Norton de Flex o el Nube de Flex.Gracias

Por: Maxcolchon, el: 07/01/2019 a la(s) 19:24


Buenos días Ángel,

Desconozco la ficha técnica, donde indica el grosor y densidades de las capas interiores de ambos colchones, por lo que no puedo realizarte la comparativa entre ambos modelos.

Es importante que valores una serie de factores antes de comprar un colchón. En Maxcolchon somos fabricantes propios y por ello asesoramos a nuestros clientes sobre el descanso, ya que para que esté sea adecuado depende de si dormimos solos o en pareja, recomendando en este caso como mínimo la medida de 150cm, la complexión física, que tipo de firmeza prefieres, es decir si te gusta un descanso mullido, algo intermedio o te sientes más cómodo en colchones firmes. También es importante valorar otros componentes, si eres una persona calurosa, si padeces alguna dolencia o alergia, si tienes preferencias entre los distintos materiales con los que se componen los colchones, la forma de dormir, etc…

No conviene dejar a la ligera ninguno de estos factores, obviamente un colchón de calidad es una inversión en tu descanso y por lo tanto en tu propia salud. Si tienes preferencia por colchones de muelles ensacados, te invitamos a visitar, en web o tienda, alguno de nuestros modelos, destacamos el colchón Mlily Stark:

Este colchón de firmeza intermedia y gran adaptabilidad te invita a un descanso relajado. Ideal para personas con un estilo de vida activo y calurosas, ya que por sus materiales y tejidos brinda una extraordinaria transpirabilidad.

Su núcleo combina varias capas: el viscogel, se adapta a tu cuerpo, libera presiones, mejora la circulación sanguínea y aumenta la sensación de frescor en el descanso, sus 3cm de Micromuelles ensacados garantizan una adaptabilidad única al descanso. Un Bloque HR que mejora la distribución del peso y la presión ejercida sobre el colchón, todo sobre una carcasa de 14cm de muelles ensacados independientes. 

Su tejido Ice-Feel de alto gramaje es una novedad, se trata de una funda con una sensación de suavidad y frescor, minimizando el calor.

https://www.maxcolchon.com/pack-con-almohada-c-133/mlily-stark-p-1138

En nuestra categoría de muelles ensacados Nesting, encontrarás colchones con un mayor número de muelles que otros modelos del mercado y con una distribución especial, esto mejora la posición del cuerpo, brindando adaptabilidad y traspiración, combinados con diversos materiales para adaptarse al descanso de cada persona.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/01/2019 a la(s) 09:53


Buenos días Ángel,

En Milcolchones.com somos fabricantes y especialistas en sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si deseas valorar más opciones además de las indicadas en tu consulta, te animamos a que eches un vistazo a los modelos de nuestra web. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos en función de tus gustos, características físicas y necesidades concretas.

Te dejamos el enlace a nuestra sección de colchones para que puedas consultar todos nuestros modelos en la web:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Necesito Base Tapizada

Por: Octavio, el: 05/01/2019 a la(s) 10:30. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/01/2019 a la(s) 10:30.


Buenos días, me gustaría saber si tienen alguna base tapizada que resulte muy transpirable??, y se pueda usar con cualquier colchón, y que precio tendría en 150x200?
Se nos han roto unas lamas del somier, y vamos a cambiarlo. Nuestro colchón es de látex, está en buen estado y todavía lo usaremos 1 o 2 años más, ahora no podemos permitirnos comprar un buen colchón. En el futuro deseamos cambiar a un colchón de muelles individuales, y nos aconsejan que en muelles mejor una base uniforme y en látex láminas de madera, ¿Existe algo que podamos usar hasta el cambio de colchón y sea apropiado para ambos equipos de descanso?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: maxcolchon, el: 05/01/2019 a la(s) 10:49


Buenos días Octavio,

Te recomiendo nuestra base Dryfeel con perforaciones para que entre la base y el colchón transpiren al cien por cien, recomendada para colchones de látex.

La base Dryfeel, mejora la transpirabilidad de tu colchón. Disminuye la retención de la humedad, minimiza el calor mientras duermes. Descansa de un tirón, sin interrupciones.

Bases Tapizadas de DM, a la medida deseada del cliente.

Dryfeel es un material muy poroso que se encuentra sobre la base tapizada, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Está presente sobre el tablero de la base tapizada, por lo que está en continuo contacto con el colchón. Este factor permite que la transpiración del colchón y la evacuación de la humedad sea mucho mejor. Tan bien se comporta que es compatible con colchones de látex. Ya no es necesario que elijas para los colchones de látex somier, la base tapizada Dryfeel te ofrece la posibilidad de elegirla como soporte para tu colchón de látex.

En el centro de la base tapizada hemos introducido un tejido antideslizante que hará que el colchón no sufra ningún tipo de desplazamiento durante el descanso.
• Estructura interior en tubo acerado.
• Tablero rígido.
• Dryfeel superior de poro muy abierto que permite la mejor transpiración.
• Acolchado con fibra que crea el mejor volumen y una cogida más gradual del colchón.
• Tejido superior: chenilla gris humo/ chenilla gris grafito/ chenilla beige.
• Juego de patas opcionales (25cm de altura).
• Grosor 8cm (sin contar patas).
• compatible con cualquier tipo de colchón, incluso con los colchones de látex, por su extraordinaria transpiración.

Maxcolchon te acerca las novedades de descanso y te lo pone muy fácil gracias a su excelente relación calidad-precio.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24/base-tapizada-dryfeel-p-636

Un saludo, Marina ( C. C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/01/2019 a la(s) 10:00


Buenos días Octavio,

Lo más recomendable para los colchones de látex es un somier de láminas, ya que es lo que más transpirabilidad va a aportar al colchón. No obstante, puede que en su caso concreto merezca la pena adquirir una base tapizada que sea lo más transpirable posible, ya que se trataría de algo temporal hasta que renueven su colchón.

Nuestras bases tapizadas son estructuras resistentes que además están tapziadas en tejido 3D transpirable. Ésto facilitará la transpirabilidad del colchón y evitará que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace a nuestra base tapizada para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Milcolchones.com, el: 11/01/2019 a la(s) 10:01


Buenos días Octavio,

Lo más recomendable para los colchones de látex es un somier de láminas, ya que es lo que más transpirabilidad va a aportar al colchón. No obstante, puede que en su caso concreto merezca la pena adquirir una base tapizada que sea lo más transpirable posible, ya que se trataría de algo temporal hasta que renueven su colchón.

Nuestras bases tapizadas son estructuras resistentes que además están tapziadas en tejido 3D transpirable. Ésto facilitará la transpirabilidad del colchón y evitará que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace a nuestra base tapizada para que pueda consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

BASE TAPIZADA CON BORDE POLIPIEL

Por: LUCIA HIDALGO, el: 03/01/2019 a la(s) 19:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 03/01/2019 a la(s) 19:47.


buenas tardes busco una base tapizada sin patas para poderla poner encima de un canape, me gustaria que tubiera la opcion de que el borde sea en polipiel,la medida es 150x200 nose si en algun lado las vendes sueltas sin patas.

Por: Rut, el: 04/01/2019 a la(s) 17:45


Buenos días Lucia

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

https://www.maxcolchon.com/

Para tu petición te recomiendo:

La base tapizada Marco con perfil en Polipiel o Chenilla.

Su diseño innovador permite la combinación de dos de los tejidos más atractivos del mercado: polipiel o chenilla con el tejido 3D.

Tejido 3D

El tejido 3D se integra dentro de un marco perimetral en polipiel o chenilla, proporcionando elegancia, y un actual diseño. Además permite distinguirse no sólo por su estética sino por sus características beneficiosas al colchón que incorpores para completar tu sistema de descanso.

Características

• Tapa rígida con estructura metálica. Le proporciona gran resistencia.
• Estructura interior de tubo acerado 30x30
• Tapizado en polipiel o chenilla con perfil superior y combinado en la parte superior con tejido 3D.
• La incorporación del tejido 3D permite la mayor aireación del colchón que utilices. El tejido 3D está diseñado con pequeñas celdas o rejillas que permiten la mayor circulación del aire y la rápida evacuación de la humedad acumulada en el colchón durante tu descanso.
• Gran gama de tejidos de polipiel de primera calidad, a tu elección, que incorporan la combinación del tejido 3D de última generación.
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Rut

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Cama de muelle ensacado 2x2

Por: Nuria, el: 03/01/2019 a la(s) 19:01. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/01/2019 a la(s) 19:01.


Hola a todos, buscamos una cama King Size, tamaño 2x2, tenemos una complexión media, de aproximadamente 85 y 70kg. En todos los sitios nos aconsejan colchones de muelles ensacados, ya que dicen son más duraderos y la mejor opción para zonas cálidas. Nos gusta el descanso firme pero con cierta adaptabilidad, no como una tabla. También nos gustaría saber si hay canapés con estas medidas y como resultan. ¿Qué modelo nos aconsejan?

Por: Milcolchones.com, el: 04/01/2019 a la(s) 10:03


Buenos días Nuria,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Disponemos de un amplio catálogo de colchones y sistemas de descanso adaptados a diferentes gustos y necesidades. Con los datos que indicas en tu consulta, creemos que nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural, parece una buena opción.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada “independencia de lechos”, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Os dejamos el enlace directo a este colchón para que podáis consultar todas sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Respecto al canapé, lo podemos hacer en la medida que necesitéis. Dependiendo de vuestros gustos y vuestras necesidades lo podéis elegir tanto de madera como tapizado. Os recomendamos dos modelos de gran capacidad que serían el complemento perfecto para vuestro colchón.

Canapé de madera Navarra:

Altura interior de unos 28 cm para almacenar, tapa tapizada en tejido 3D transpirable, estructura resistente gracias a su cajón de 3 cm de grosor, varios colores a elegir, altura total aproximada de unos 36 cm.

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html

Canapé tapizado Albacete:

Posibilidad de varios colores en polipiel o tela, altura interior para almacenar de unos 27 cm, armazón reforzado de acero, tapa tapizada en tejido transpirable, altura total de unos 36 cm.

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: maxcolchon vallsur, el: 04/01/2019 a la(s) 15:13


Buenos días Nuria;

En primer lugar me quiero presentar, somos Maxcolchon, fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
https://www.maxcolchon.com/

En tu caso yo por las descripciones que me indicas os enseñaría nuestro colchón de muelles ensacados llamado Zurich;
El colchón Zurich aporta un descanso en otra dimensión. Su carcasa de multimuelles ensacados con 1.258 muelles, permite transmitir una ergonomía única en el descanso, necesaria para que el sueño se vea menos interrumpido y sea más continuo y de mejor calidad.

Zurich ayuda a obtener un sueño profundo y duradero. Un colchón de alta gama que se adapta a la silueta de tu cuerpo mientras duermes ofreciendo una ergonomía realmente única.

La diferencia en la cantidad de muelles está directamente relacionada con la ergonomía, a más cantidad de muelles más alta y mejor es la ergonomía, lo que influye directamente en la mejora del descanso.

El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

Transpórtate con Zurich a un descanso en otra dimensión.

El colchón Zurich es adecuado para aquellas personas que necesiten un colchón con cierto grado de firmeza sin renunciar a una acogida excepcional gracias a sus acolchados con elementos naturales como el algodón.

El cuerpo descansará con total ergonomía, es decir, con total respeto a cada parte del cuerpo, respetando la fisionomía humana.

El descanso es intermedio con su punto de firmeza, y está especialmente recomendado a personas con peso, o que sean especialmente calurosas.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Te dejo su enlace para que puedas visitarlo tu misma: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-zurich-p-553

Nuestros canapes abatibles son de tubo acerados yo es el que mas os recomiedo, pues está compuesto…

  Apertura:Frontal
  Tapa: Tapizado a juego
  Cajón: Tapizado a elegir
  Sistema de desplazamiento: Si disponible

  Altura total:35cm
  Altura cajón exterior:30cm
  Altura cajón interior:26cm
  Al suelo con goma perimetral

Gran capacidad de almacenaje. Ropa de invierno, chaquetas, edredones. Guarda todo lo que necesites. Cada uno de nuestros canapés son fabricados exclusivamente para ti, tapizado con el color que elijas.

El Canapé Redondo Tapa Lisa ha sido fabricado con estructura de tubo acerado. Resistente y duradero. Disfruta de un descanso firme, creado a la medida de tus necesidades.

Nuestro canapé con tapa de apertura frontal es ideal para disponer de un espacio extra. Su composición de estructura metálica le aporta una gran resistencia.

El canapé con tapa le proporciona un descanso más firme, ya que la parte superior está compuesta por una base tapizada.
Es compatible con colchones viscoelásticos o colchones de muelles, descartando a los colchones de látex, ya que estos necesitan una aireación extra y deben ir obligatoriamente acompañados con un soporte laminado.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63/canape-redondo-tapa-lisa-p-68

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5367 preguntas
9380 respuestas
y muchas dudas resueltas