Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchones Gemelos

Por: Elisa María, el: 09/12/2019 a la(s) 20:19.


No sé si son gemelos o gemelares, pero he visto que existe la opción de hacer una cama grande (180x200cm) en 2 colchones de 90. Mi pareja y yo dormimos básicamente cada uno en su lado y realmente creo que puede ser una buena opción. ¿cualquier colchón se puede hacer así?

CUBRE COLCHONES

Por: Pilar Ballester, el: 07/12/2019 a la(s) 11:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 07/12/2019 a la(s) 11:26.


Buenos días, he estado en diferentes tiendas en las que disponen de diferentes cubres y ninguno me cuadra, el problema es saber si existen otros k no sean plástico que dan un calor terrible o los de puro y duro algodón k eso además de estar acolchado da más calor todavía, eso del tencel de toda la vida ha hecho mucho ruido que parece que duermes entre bolsas y un ruido y un calor…. en fin nosotros ya somos calurosos como para poner este tipo de cubres, a ver si podían informarme un poco mejor aquí. Gracias

Por: Patri, el: 09/12/2019 a la(s) 11:24


Buenos días Pilar Ballester:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y podemos hablarte de los diferentes tipos de cubre colchones, que difieren en sus características y propiedades. Por un lado puedes encontrar protectores de colchón integrales que cubren el colchón por todas sus caras y se cierran con cremallera, por otro dispones de cubre colchones que se colocan en el colchón sujetándose por sus esquinas a modo de sábana bajera.

Todos los cubre colchones protegen nuestro colchón, pero algunos son impermeables, estos protegerán también su colchón de cualquier tipo de líquido que se pueda verter. Son los más indicados para niños, personas mayores, o personas con dolencias específicas. En este sentido, nuestra funda transpirable Tencel es la única que es impermeable y que protege de los líquidos al colchón.

En cuanto a la inquietud de que el plástico produce calor, te comentaremos un poco de una innovación de Maxcolchon.

*La Funda Protectora Doble Tencel, es una innovación, debido a las características de la fibra Tencel, que resulta transpirable e impermeable al mismo tiempo. Con este protector, podrás mantener tu colchón completamente protegido ante cualquier líquido o fluido, al mismo tiempo que transpira a la perfección, evitando la acumulación de calor y molestas sudoraciones.

La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon incorpora una capa superior y otra inferior de fibras Tencel. Doble protección para el colchón con la que asegurar el máximo confort.

-Impermeable. La Funda Protectora Doble Tencel garantiza la completa protección del colchón ante cualquier líquido o fluido que se derrame sobre la funda.

-Transpirable. Al contrario que los antiguos protectores de colchones, la Funda Protectora Doble Tencel permite una perfecta transpirabilidad.
No genera calor al durmiente y permite la aireación del colchón. 2 en 1. Sábana bajera y protector de colchón.

-Termorregulador. El material Tencel se adapta a la temperatura y humedad del entorno, por lo que evita la generación de calor en verano o frescor en invierno.

-Absorbente de la humedad. El tejido Tencel consigue absorber la humedad relativa en función de la temperatura corporal.

-Natural. El material Tencel es de origen 100% natural, puesto que proviene de la pulpa de madera.

-Ecológico. Además de provenir de un material 100% natural, no incorpora químicos artificiales para su producción y el consumo de agua que requiere es mínimo, por lo que no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

-Resistente. Debido a la composición de sus fibras, Tencel resulta más transpirable que otros materiales naturales como el algodón.

-Suave. La Funda Protectora Doble Tencel resulta muy suave al tacto gracias a las fibras Tencel de origen natural.

-Antibacteriano. La fibra Tencel, y su capacidad para absorber la humedad, inhibe la aparición y proliferación de bacterias de forma totalmente natural.

-Lavable. La Funda Protectora Doble Tencel puede lavarse a máquina usando temperaturas de hasta 60ºC en ciclos cortos. Evita la utilización de lejía o blanqueantes. También se puede planchar a baja temperatura. Se desaconseja la limpieza en seco y el uso de secadora.

https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-protectora-doble-tencel-p-1112

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Patri

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

Colchon mojado

Por: Anita, el: 07/12/2019 a la(s) 10:49.


A ver si alguien me puede ayudar.
Para poneros en situación estamos en plena etapa de quitar el pañal para dormir y tenemos un tema que no nos deja descansar correctamente, porque en dos ocasiones he comprado fundas protectoras con película impermeable en tiendas especializadas, la primera en Carrefour por mi cuenta y la segunda en Maxcolchon siendo asesorada por la dependienta, pero en ambas ocasiones me han calado el colchon cuando la niña se ha hecho pis en la cama.
Necesitamos solución a esto, mi colchón costó un dineral y ya tiene varias manchas que no se quitan ¡y solo tiene 3 años!  No queremos ponerle el típico plástico porque nos lo han desaconsejado, pero ya es la única solución que encontramos.
HELP,

presupuesto

Por: jorge matin, el: 04/12/2019 a la(s) 10:39.


hola uqe tal queria presupuesto de un coclchon en tres piezas de densidad 25 media 10 cms grosor 3 cms de visco…saludos

queria saber precio con funda

o loneta

gris oscura

te paso medidas

primer coclhon 1.07 por un lado largo y 1.10 largo por otro lado y 65 ancho

elsegundo 1.10 por 65.3

y el tercero 1.10 por 65.35

saludos

saludos

Cama canguro

Por: Mari Carmen L., el: 03/12/2019 a la(s) 20:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/12/2019 a la(s) 20:19.


Tengo interés en comprar una cama canguro y mi duda es si cuando saque la que está debajo se queda luego a la misma altura? Gracias

Por: maxcolchon Vallsur, el: 04/12/2019 a la(s) 11:02


Buenos días Mari Carmen,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

La Base Tapizada Kanguro permite tener una cama auxiliar sin que ocupe espacio.

Sistema práctico y sencillo que permite tener dos camas separadas o juntas, permitiendo su uso individual o en pareja.

Está fabricado con dos bases tapizadas, donde la parte inferior está justo debajo de la parte superior.

El kanguro de base tapizada está especialmente creado, e ideado para poder tener una cama auxiliar que no ocupe espacio en la habitación y con la que poder contar cuando tengamos invitados.

Es perfecta para habitaciones de invitados, ya que podrás crear dos camas separadas o una cama para poder hacer uso en pareja. Es especialmente recomendable para las habitaciones infantiles ya que contarás con una cama supletoria donde tus hijos puedan recibir a sus amigos.

El tejido utilizado es antideslizante para que el colchón no resbale durante su uso. Este tejido se utiliza tanto en la base superior como en la inferior.

  Parte superior: compuesto por base tapizada con las siguientes medidas
      Altura total 41cm. Compuesto por 36cm de las patas y 5cm de la base tapizada
      Hueco de la parte superior al suelo 34cm. Esto te permite poner un colchón de 19 CM DE ALTURA MÁXIMA EN LA PARTE DE ABAJO.
      Importante: la parte superior es 5cm más larga por la curvatura de la pata. Pongamos un ejemplo, si elijes la medida de 90/190 el largo será 10 cm más en total , es decir 200cm.
  Parte inferior: compuesto por base tapizada con las siguientes medidas
      Altura desplegado: 41cm, quedando por lo tanto, a la misma altura que la base superior.
      Altura plegado: 13cm ( contando las ruedas y la propia base tapizada).
      Colchón parte inferior: altura máxima 19 cm.
  Patas incluidas tanto las de la base superior como las de la parte inferior. Van soldadas a la propia base.

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. donde estaremos encantadas de ayudarte y atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo,
Patricia
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

Por: Patricia, el: 04/12/2019 a la(s) 11:31


Buenos días Mari Carmen:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de sistemas de descanso que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Disponemos de varias modelos de cama kanguro que van desde el somier, base tapizada y cama nido.

En cualquiera de los tres modelos de los que disponemos al extraer el cajón, la cama de abajo se despliega para colocarse a la altura de la cama superior, formando dos camas donde antes había una.

Kanguro Lama 120, está compuesto por una parte alta y una parte baja. Ambas partes son somieres con lámina de haya dispuestos de una en una y unidas al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia, lo que proporciona una mayor fortaleza. La parte alta del Kanguro actúa de cueva para la parte baja, cuando las camas no están siendo utilizadas para el descanso quedando una debajo de la otra.

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27/kanguro-lama-120-haya-completo-p-62

El kanguro de base tapizada está especialmente creado, e ideado para poder tener una cama auxiliar que no ocupe espacio en la habitación y con la que poder contar cuando tengamos invitados.

Es perfecta para habitaciones de invitados, ya que podrás crear dos camas separadas o una cama para poder hacer uso en pareja. Es especialmente recomendable para las habitaciones infantiles ya que contarás con una cama supletoria donde tus hijos puedan recibir a sus amigos.

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27/base-tapizada-canguro-p-770

La Cama Nido de Maxcolchon tiene una estética excelente ya que su tapizado es fantástico y perfectamente combinable con cualquier habitación. Lo mejor es que alberga una cama inferior que se encuentra debajo de la cama principal. Esto es perfecto para tener dos camas en una, con un producto de diseño.

La cama inferior se extrae de manera fácil y sencilla gracias a su diseño ergonómico que incorpora hendiduras en su parte superior para facilitar el movimiento, y a sus ruedas y patas extensibles.

La novedad es que cuando no necesites la cama inferior esta se “esconde” quedando visible un canapé tapizado.

https://www.maxcolchon.com/camas-nido-c-27/cama-nido-p-772

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchones enrrollados

Por: Ana Martín Castro, el: 03/12/2019 a la(s) 18:45. Hay 1 respuesta(s), la última el 03/12/2019 a la(s) 18:45.


¿es verdad que los colchones no se estropean al enrrollarlos? tenía entendido que esto se le hacia a los colchones de mala calidad pero en una tienda me han dicho que no es asi,

Por: Patricia, el: 04/12/2019 a la(s) 12:31


Buenos días Ana Martin castro:

En primer lugar, la respuesta debería tranquilizarte: esta presentación no afecta a la calidad del colchón. Los colchones se enrollan y se envían a tu domicilio por motivos de transporte, higiene y comodidad, ya que permite una mayor manejabilidad.

Para enrollar el colchón, este primero pasa por un control de higiene que garantiza que se va a presentar en las mejores condiciones. Después, el colchón se enrolla y se embala envasado al vacío, para así evitar que bacterias y demás residuos penetren e impidan que el colchón no se presente en las mejores condiciones.

Más allá de la higiene, el colchón enrollado facilita su transporte, ya que economiza el espacio para transportar los colchones directamente desde la fábrica hasta tu domicilio, y también hace que sea más fácil de transportar por una persona, sea por el transportista o por ti mismo, incluso. Además de mejorar el espacio y la comodidad del transporte, esta variante permite que se reduzca el tiempo de espera.

Por lo tanto, si tu colchón llega a casa y lo hace enrollado, no te preocupes: es un recurso que te permitirá recibir tu colchón en el menor plazo de tiempo posible y en las mejores condiciones higiénicas. Un recurso para que tu descanso sea más satisfactorio.

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Cervicales

Por: Lorena Duma, el: 02/12/2019 a la(s) 20:19. Hay 1 respuesta(s), la última el 02/12/2019 a la(s) 20:19.


Desde hace tiempo, creo que por mi trabajo, suelo tener dolores en las cervicales y dormir no me ayuda precisamente. He cambiado de colchón pero siguen igual. Me han recomendado una almohada cervical, pero no sé si servirá. ¿Son tan eficaces como dicen? ¿Algun modelo en concreto?

Por: Maxcolchon Tomares, el: 03/12/2019 a la(s) 18:42


Hola, Lorena.

Pues creo que tenemos lo que necesitas, ya que nuestras almohadas cervicales, entre otras cosas, dan una cobertura perfecta para las necesidades de las personas con dolencias cervicales, como es tu caso.

A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2/f/186-almohada-cervical

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) las tenemos en exposición para que puedas venir a verlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra. 

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5737 preguntas
9786 respuestas
y muchas dudas resueltas