Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon para sofa cama

Por: Maria Jose Onaindia, el: 31/12/2019 a la(s) 19:13. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/12/2019 a la(s) 19:13.


Necesito un colchon de 1,35 m. para un sofa cama

Por: maxcolchon Vallsur, el: 02/01/2020 a la(s) 16:44


Buenas Tardes Maria Jose,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas, hacemos medidas especial tanto del ancho altura y grosor, es imprescindible para hacer bien tú colchón a medida que nos adjuntes un boceto, también te invito que pases por una de nuestras tiendas, para que puedas elegir la firmeza que más te guste, te dejo el enlace para que veas geográficamente que tienda se sitúa más cerca del lugar de tú residencia,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero a verte servido de ayuda,

Un saludo, Raquel

C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

ALMOHADA BLANDITA Y BAJITA

Por: Leonor Concejo, el: 31/12/2019 a la(s) 11:40. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/12/2019 a la(s) 11:40.


Buenos días;
LLevo ya unas 5 almohadas aparcdas en un trastero… pues no encuentro la que me vaya bien o mejores mis cervicales… me gustan blandas casi que las viscolasticas que me meten para dentro la cara, no las soporto, y bajitas pues tengo el cuello corto, ya no se que hacer ni donde ir… alquien puede darme una guia??

Por: Recomendación, el: 02/01/2020 a la(s) 18:01


Buenas tardes, Leonor.

Pues creo que tenemos la almohada que necesitas, ya que nuestro modelo Microfibra, entre otras cosas, da una cobertura perfecta para las necesidades de las personas que, como tú, necesitan algo suave y mullido. La sensación en la tumbada es excelentemente agradable, sin resultar dura ni alta.

A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-microfibra-p-322

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) la tenemos en exposición para que puedas venir a verla sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra. 

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

COLCHON MLILY STARK

Por: Ricardo Sebas, el: 29/12/2019 a la(s) 16:25. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/12/2019 a la(s) 16:25.


Hola, estoy interesado en este colchon, lo tienen unos amigos y me han hablado maravillas de el y de sus caracteristicas, pues es muy novedoso y ademas no te aporta calor como otras viscos, puedo visitarlo en alguna de las tiendas? puedo saber donde lo tienen para probarlo, soy de huelva, gracias

Por: ¡Lo tenemos!, el: 02/01/2020 a la(s) 17:49


Buenas tardes, Ricardo.

Efectivamente, el colchón Mlily Stark es una de nuestras estrellas del catálogo. Su combinación interna, máxima adaptabilidad y frescor en todo momento hacen de él una elección acertada sin duda alguna.

En nuestra tienda de Tomares, en Sevilla, lo tenemos disponible en exposición para que puedas venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso.

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra. Además, dispondrás de 100 noches de prueba.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchon muelles.

Por: Sergio, el: 26/12/2019 a la(s) 18:45.


Hola, queremos cambiar el colchón y nos gusta uno de muelles embolsados pero nos dicen que no se puede poner en somier de láminas, es cierto? Porque no se puede? es que yo tengo somier y es bastante nuevo y no quiero tener que comprar otra cosa nueva. Gracias,

Utilidad Toper

Por: Alejandro, el: 26/12/2019 a la(s) 17:43. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/12/2019 a la(s) 17:43.


Buenas! Estamos mirando para cambiar el colchón que tenemos por uno nuevo y unos amigos que recientemente tambien han comprado nos insisten en que compremos tambien un toper, pero no sabemos si esto es necesario en un colchón nuevo… Cual es la utilidad real de ese artículo? Me recomendais que lo compre realmente?

Por: Patricia, el: 30/12/2019 a la(s) 11:05


Buenos días Alejandro:

Los topper son sobre colchones que se ponen encima del colchón para mejorar el descanso, por ejemplo si hemos comprado un colchón hace muy poco y este nos resulta muy firme, se aconseja poner un topper con una firmeza suavecita para contrarrestar la firmeza de ese colchón.

En vuestro caso, ya que vais a adquirir un colchón nuevo, no os haría falta ponerle un topper. En MaxColchon podemos asesoraros sobre que colchón os iría mejor, para ello necesitaríamos saber una serie de cuestiones como es el peso de los durmientes, la firmeza con la que os gusta dormir, si sufrís alguna lesión y si sois calurosos o frioleros, con estos datos la elección del colchón es segura.

Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado, para poder asesoraros sobre que colchón adquirir.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnosla llegar, estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo,

El equipo de Maxcolchon Vitoria

https://www.maxcolchon.com/

Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchon para mi

Por: Rosana Flores, el: 26/12/2019 a la(s) 17:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/12/2019 a la(s) 17:37.


Buenas tardes, tengo problemas a la hora de dormir soy una persona que da muchas vueltas no encuentro la postura correcta, actualmente tengo un colchón de muelles con 2 cm de visco, le echo la culpa al colchón porque ya tiene 10 años, tengo que cambiarle pero no se cual coger, necesito que me aconsejen gracias

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 26/12/2019 a la(s) 19:04


Buenas tardes, Rosana.

Para poder asesorarle como se merece, le recomendaríamos que se pusiera en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, indicándonos la siguiente información adicional:

– Peso y complexión de los durmientes.
– Dolencias musculares, problemas físicos o particularidades a destacar.
– Información sobre si son especialmente calurosos.
– Información sobre si alguno sufre vértigos.
– Qué tipo de firmeza y adaptabilidad buscáis.
– Qué presupuesto queréis destinar a la compra del equipo de descanso.

Con esta información ya os podríamos recomendar los artículos que mejor os podrían ir dadas vuestras características y peticiones.

Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,

Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchon piere cardin

Por: Ketty, el: 25/12/2019 a la(s) 14:19.


Buenos días estoy buscando un colchón de esta marca Piere Cardin orthopedy winter side si lo tenéis me podéis comunicar su precio y como poder acceder a él
Un saludo

Colchon piere cardin

Por: Ketty, el: 25/12/2019 a la(s) 14:18.


Buenos días estoy buscando un colchón de esta marca Piere Cardin orthopedy winter side si lo tenéis me podéis comunicar su precio y como poder acceder a él
Un saludo

Colchon piere cardin

Por: Ketty, el: 25/12/2019 a la(s) 14:17.


Buenos días estoy buscando un colchón de esta marca Piere Cardin orthopedy winter side si lo tenéis me podéis comunicar su precio y como poder acceder a él
Un saludo

COLCHON FIRMEZA INTERMEDIA

Por: ARTURO, el: 24/12/2019 a la(s) 13:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 24/12/2019 a la(s) 13:11.


buenas tardes, busco un colchón de firmeza intermedia, pero que sea bueno para mi espalda que no sea perjudicial, me es indeferente que tenga muelles o visco, pues no entiendo mucho tampoco… gracias

Por: Rut, el: 26/12/2019 a la(s) 10:47


Buenas tardes Arturo,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría que contactarais con nosotros a través de un correo electrónico, y le podríamos asesorar mejor de que colchón necesita para sus características. Necesitaríamos saber: peso de cada durmiente, si es para uso diario, firmeza que buscáis, si tenéis alguna dolencia a destacar o alguna hernia, si sois o no calurosos, si algún material no os gusta las sensaciones.
Como he dicho antes, somos fabricantes y se pueden diseñar todo tipo de colchones adaptados a vuestras necesidades.
Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo, Equipo de Maxcolchon Vitoria
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

No quiero cambiar

Por: Fernando Estora, el: 19/12/2019 a la(s) 17:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/12/2019 a la(s) 17:42.


Mi colchon tiene mas de 15 años y aunque no quiero cambiar me recomiendan hacerlo. Es de latex 100% natural y querria algo igual o lo mas parecido posible, porque tengo pánico a que me gaste el dinero y lo que compre no me sirva,

Por: Patricia, el: 20/12/2019 a la(s) 10:47


Buenos días Fernando Estora:

En MaxColchon tenemos el colchon perfecto para ti! El colchon de Latex Natural 100%.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador.  La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.

Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural. El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.  Látex natural es un colchón con un gran volumen superior, que aporta un descanso más elástico y mullido.

A su núcleo se unen materiales naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Diferencia 7 zonas de descanso:
Zona de la cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.
Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.
Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.
Zona central del colchón reforzada.

El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón para Cristo

Por: Gabriela, el: 19/12/2019 a la(s) 17:36.


SOmos una Casa Hermandad y necesitamos un soporte nuevo para el Cristo. Queremos que sea lo más moldeable posible, pues la postura al quitarlo de la cruz deja muchas curvas en rodillas y espalda y necesitamos que se apoye bien, sin ejercer fuerza en las otras zonas que sí apoyan.
¿Qué material sería más conveniente comprar para ello?
Agradecidos,

Colchón articulable

Por: Manuela Ginés, el: 18/12/2019 a la(s) 20:19. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/12/2019 a la(s) 20:19.


Quisiera tener una cama articulable pero me han dicho que los de muelles no pueden ser. A mí los viscoelásticos se me hacen duros. Algún colchón viscoelástico que no sea muy duro y que articule? Gracias

Por: Maxcolchon Sevilla, el: 19/12/2019 a la(s) 17:29


Buenas tardes, Manuela.

En este caso, si lo que busca es un descanso suave y mullido, le recomendamos nuestros colchones de látex.
Con ellos conseguirá una elasticidad estupenda que servirá de sustento para su espalda, con una adaptabilidad máxima a su cuerpo y articulando perfectamente.
Le dejamos el enlace a nuestros modelos de látex para que pueda comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Por: Vitoria, el: 19/12/2019 a la(s) 17:33


Buenas tardes Manuela,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Para vuestra solicitud yo os recomendaría que contactarais con nosotros a través de un correo electrónico, y le podríamos asesorar mejor de que colchón necesita para sus características. Necesitaríamos saber: peso de cada durmiente, si es para uso diario, firmeza que buscáis, si tenéis alguna dolencia a destacar o alguna hernia, si sois o no calurosos, si algún material no os gusta las sensaciones.

Una solución perfecta para vosotros que articulara podría ser un colchón de látex, o algún colchón de Visco suave, pero antes de recomendaros algo seguro necesitaría que nos pasarais el correo respondiéndonos esas características para que os pudiéramos aconsejar mejor

Como he dicho antes, somos fabricantes y se pueden diseñar todo tipo de colchones adaptados a vuestras necesidades.

Le adjunto nuestra página web: https: www.maxcolchon.com

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo, Equipo de Maxcolchon Vitoria
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020

Regalo

Por: Ángel Luis, el: 17/12/2019 a la(s) 17:33.


Mis hermanos y yo queremo regalar a nuestros padres una cama de las que se abren para almacenar dentro cosas. Unos preferimos madera pero mi hermana dice que es mejor el tapizado. ¿Qué es mejor? Gracias,

Muelles de los de antes

Por: Susana Vera, el: 16/12/2019 a la(s) 20:03. Hay 1 respuesta(s), la última el 16/12/2019 a la(s) 20:03.


He tenido un colchons de muelles de los de antes hasta que ya el colchón ha dicho basta. He ido preguntando en tiendas y ahora se llevan los muelles ensacados. Son mejores que los de antes? Valen la pena? Busco que sea blando que es como a mí me gusta.

Por: maxcolchon Vallsur, el: 17/12/2019 a la(s) 12:05


Buenos días Susana;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.

La parte superior del núcleo está compuesta de 4 cm de visco que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5 cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida.

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Todo ello combinado con la carcasa de muelles ensacados permite un colchón de firmeza intermedia con alta adaptabilidad.

  Nuestro colchón Saori te ofrecerá una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad, para aquellos que requieran de un buen acoplamiento, pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la silueta del cuerpo.
  El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres (excepto los de muelles).
  Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.
  El colchón Saori no es apto para somieres articulados.
  Recuerda de la importancia de proteger el colchón con cubre colchones para alargar su vida útil.

Por lo que es uno de los que mejor se pueden adaptar a ti y tus gustos, no obstante, disponemos en tienda de alguno más que puedas probar e intercambiar tu misma sensaciones.

Te dejo el enlace, para que puedas visitarlo tu misma,
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-saori-p-569

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. donde estaremos encantadas de ayudarte y atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo,
Patricia
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5781 preguntas
9817 respuestas
y muchas dudas resueltas