Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Cama articulable

Por: López, el: 31/10/2017 a la(s) 18:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/10/2017 a la(s) 18:30.


Hola. Me quiero comprar una cama articulable y quisiera saber si hay alguna diferencia entre que sea con la parte móvil de láminas o como si fuera una base tapizada. Porque he visto que hay de los 2 modelos.

Por: Milcolchones.com, el: 06/11/2017 a la(s) 13:19


Buenas tardes López.

La principal diferencia entre una cama articulada con somier de láminas y base tapizada es la firmeza final del equipo de descanso.

Un somier de láminas ofrece al durmiente una sensación de firmeza mucho más suave que la de la base tapizada.

En Milcolchones.com contamos con camas articuladas de ambos tipos, las cuales pueden combinarse con colchones más o menos mullidos en función de lo que necesite y guste a cada persona. Ejemplo de ellos es el Somier Articulado eléctrico Plus:

http://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

O el Somier artciulado Tapizado eléctrico:

http://www.milcolchones.com/somieres-articulados/479-somier-articulado-electrico-tapizado.html

En ambos casos la forma de cambiar de posición de efectúa con un mando eléctrico el cual va unido a un motor alemán de gran calidad y muy silencioso.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 02/11/2017 a la(s) 16:59


Buenos días López,

En las camas articulables, al igual que en las fijas debes tener en cuenta que un somier de láminas de madera proporcionará mayor flexibilidad en el descanso y una base tapizada aportará más firmeza.

No obstante, salvando esta cuestión, ambas camas articuladas aportan más confort y adaptabilidad, pero pueden ser muy diferentes unas de otras, ya que influyen factores como los planos de articulación que posea la base, la calidad de los bastidores, si son con motor o manual, su estética, etc…

En Maxcolchon somos fabricantes propios y disponemos de numerosos equipos con somier articulado, en el siguiente enlace puedes consultar nuestro catálogo:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

El somier articulado motor de Maxcolchon, destaca por su articulación en 5 planos para que su descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de su cuerpo. Accionado por motores silenciosos.

Tiene un bastidor metálico de gran resistencia, sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación. Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar.
https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

El somier articulado Argos, tiene una estética elegante, su tapizado exterior en diferentes tejidos y tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración. Está fabricado con bastidor de tubo acerado 30x40. Somier articulado en 4 planos: Espalda, glúteos, piernas y pies. Acolchado con espuma que le aporta su excelente estética y mayor resistencia. Base articulada con Tapizado superior con tejido antideslizante.

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-argos-p-646.html

El Somier Tapizado Articulado Deos de Maxcolchon es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales de los somieres articulados, con los masajes de un Spa, y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, y sus diferentes zonas de masajes con 3 intensidades, son sus señas de identidad. Articula, vibra y masajea de forma suave para inducirte al mejor de los descansos.

https://www.maxcolchon.com/somier-tapizado-articulado-deos-p-552.html

Por último, dependiendo del tipo de descanso que busques (firmeza suave-media o alta), escoge un colchón que articule, los colchones de látex articulan perfectamente y ofrecen un descanso más mullido, y los colchones de viscoelástica hay variedad, no todos articulan, en las fichas de nuestros colchones indican si son aptos o no para este tipo de somieres.

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

¿Qué colchón comprar?

Por: Miguel, el: 31/10/2017 a la(s) 10:33. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/10/2017 a la(s) 10:33.


Hola, somos una pareja con bastante diferencia de peso. Queremos poner una cama, con una medida de 160 ó 180cm de ancho x 200 de largo. Dado que el peso de uno, es prácticamente el doble que él otro, que colchón es más adecuado ¿espuma o muelles? Y la base debe tener refuerzos??

Queremos saber que es mejor en estos casos, estamos cansados de cambiar de colchón cada pocos años, ya que se deforman o nos levantamos doloridos.

Gracias de antemano por su tiempo.
Un saludo

Por: Milcolchones.com, el: 06/11/2017 a la(s) 12:34


Buenas tardes Miguel.

Al haber tanta diferencia de peso entre los durmientes esá claro que la viscoelástica por muy firme que sea no conferirá al 100% la independencia de lechos que necesitan en su caso.

Es por ello que desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón de muelles ensacados, pero reforzados, de forma que sean un núcleo resistente, duradero, transpirable y que permita el descanso de ambos sin que uno interfiera en el sueño del otro.

Ejemplo de ello sería el Coclhón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-180x200

Es un colchón con un núcleo de muelles ensacados reforzados ( tanto el grosor como el número de vueltas de cada muelle es más de lo habitual). Para garantizar su posición y funcionalidad se encajan dentro de un box perimetral de espumación de alta densidad.

Y para ofrecer una base además confortable se combina con viscoelástica en ambas caras. En una de ellas la viscoelástica además se mezcla con cientos de partículs de grafeno y algodón natural 100%, de forma que sea una base con una temperatura óptima para el descanso, mientras que en la otra, la visco se combina con lana natural 100% para que sea cálida y agradable en los meses de invierno.

Su altura es de unos 30 cm aproximadamente y todo el tejido exterior es de algodón 100%, por lo que es resistente, fresco y respetuoso con las pieles más sensibles.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 02/11/2017 a la(s) 10:22


Buenos días Miguel:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

El colchón Sensity es apto para cualquier peso por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Respecto a los canapés, te recomiendo conozcas nuestros canapés tapizados, trabajados con la mejor calidad en los materiales.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura, esta estructura interior va dividida en dos cajones, estos, se unen con un sistema de unión que hemos patentado nosotros, cuanto más apretamos, más de juntan los dos cajones.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 31/10/2017 a la(s) 12:29


Buenas tardes Miguel.

Si hay tanta diferencia de peso entre ustedes, lo primero a tener en cuenta es que el colchón independice los lechos, de forma que el durmiente de mayor peso no atraiga al otro durmiente hacia su lecho. Una buena independencia de le lechos se consigue o con un colchón formado por carcasa de muelles individuales (los ensacados) o por un núcleo de espumación de alta densidad, mejor si cabe con esta segunda opción.

Estos colchones viscoelásticos, están formados por ese “cimiento” de espumación que va a soportar el peso y va a mantener la espalda alineada, y recubriendo esa espumación, tendremos la capa de viscoelástica que será el material que se amolde al cuerpo.

En su caso, podrían optar o por un colchón de doble lecho, es decir, que uno de los lados sea duro y el otro más acogedor; o bien un colchón duro para que le venga mejor al durmiente de mayor peso.

Una muy buena opción de colchón podría ser el colchón modelo POSEIDON DURO, Muy duradero con 30 cm de altura.
10 cm de viscoelástica total (5 cm por cada cara). Visco Sensus Soja con partículas de carbono 70 kg en cara de invierno / viscoelástica con partículas de gel 70 kg en cara de verano
Espumación especial de alta densidad 38 kg/m3 SD de firmeza alta.
Ideal para personas que por necesidades especificas (sobrepeso) o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0042

y que como digo podría incluso combinarle con su “hermano” POSEIDON SUAVE, un colchón menos firme por la menor presión que tiene el núcleo de espumación: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon-suave/SubProducts/Poseidon-0042[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

colchon que acoja

Por: Carla, el: 31/10/2017 a la(s) 10:11. Hay 3 respuesta(s), la última el 31/10/2017 a la(s) 10:11.


buenos dias mi abuela es una persona con mucho peso y le han dicho que necesitaria un colchon que no fuera muy duro que le acogiera un poquito y ademas que fuera fresquito lo queremos para una cama articulada

Por: Milcolchones.com, el: 06/11/2017 a la(s) 12:24


Buenas tardes Carla.

Si su abuela tiene un peso elevado y además es calurosa, desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón de firmeza intermedia alta, dado que tendrá toda la espalda apoyada sin puntos de presión, pero no le envolverá, evitando así el calor y la imposibilidad de moverse o girarse durante la noche.

Por todo ello, le invitamos a que conoza el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Es un colchón apto para cama articulada que se ajusta perfectamente a lo que necesita.Los materiales que componen este colchón son de ata densidad y la funda exterior cuenta en la aprte superior con Cachemere, un materiales suave y muy fresco , mientras que en la parte inferior cuenta con tejido transpirable, que garantiza la aireación continua, aumentado así la vida útil del equipo de descanso.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 31/10/2017 a la(s) 16:39


Buenas tardes Carla,

Desde Maxcolchon una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso te recomendamos el siguiente modelo:

Colchón Sojamax: Este colchón aporta una firmeza intermedia-alta y una máxima adaptabilidad.

Se compone de 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, se trata de una viscoelástica espumada, que al ser de poro abierto, permite una mayor circulación del aire y por lo tanto una mejor transpirabilidad.

Además, es perfilada en su lateral, lo que ofrece una distinción de zonas de descanso, liberando la tensión de aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como hombros y caderas.

Debido a su alta densidad le proporcionará un descanso firme y la correcta alineación de la columna. No sufre variaciones por frío o calor, a diferencia de otras viscoelásticas que se endurecen durante el frío del invierno y se reblandecen durante el calor del verano.

6 cm Bloque HR Biogreen 40kg de densidad: Este HR de densidad 40 kg es resistente, transpirable y de célula abierta. Actúa como sustento perfecto de la capa viscoelástica superior. Ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso. Comportamiento completamente ergonómico.

6 cm Bloque HR Biogreen 40kg de densidad: Este HR inferior actúa como sustento de las dos capas superiores manteniendo la dureza correcta. Está preparada para articular gracias a las perfilaciones en forma de hendiduras que recorren el colchón y que permiten una perfecta adaptación a los somieres articulados.

A continuación te dejo el enlace para que lo veas más detalladamente:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Si tienes cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo, Verónica.

Tienda Maxcolchon CC Los Alcores (Sevilla) 954912567, e-mail: losalcores@maxcolchon.com

Por: latiendadecolchones, el: 31/10/2017 a la(s) 12:37


Buenos días Carla.

Para una pesona con mucho peso, tampoco es recomendable del todo que el colchón sea blando, pues le “absorberá” hacia el interior, le impedirá por tanto el movimiento, y puede resultar muy agobiante. Tampoco será excesivamente duro pues mucha rigidez perjudicará la flexión del colchón al articular la cama.

Una opción “intermedia” sería el colchón con buena capa de viscoelástica que será adaptable al cuerpo ademá de llevar por debajo de la viscoelástica el núcleo de espumación que soportará el peso.

Una buena opción sería el colchón modelo SAROS VISCO PLUS, ideal para cama articulada, con siete zonas de firmeza, perfecta alineacion de la columna.
8 cm de viscoelástica Sensus 100% natural a base de aceites esenciales de Soja 70 kg/m3
Durabilidad extrema gracias a su núcleo de 43 kg/m3 de densidad y su sistema de refuerzo perimetral.
Ideal para bases rígidas y camas articuladas gracias a su perfilación.
Su tejido Lempur ULTRAFRESH en directo contacto con la viscoelástica proporciona una sensación única de adaptabilidad.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/sarosplus-visco-colart[1]/SubProducts/sarosplus-visco-colart-0025[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Colchón nuevo

Por: Jessica, el: 30/10/2017 a la(s) 16:32. Hay 3 respuesta(s), la última el 30/10/2017 a la(s) 16:32.


Buenas tardes, tengo un colchón nuevo (menos de un año) pero me resulta muy duro, he oido hablar de unos minicolchones que se ponen encima para que no sea tan duro, eso existe? realmente funciona? Gracias.

Por: latiendadecolchones, el: 31/10/2017 a la(s) 16:23


Buenas tardes Jessica.

Los topper, sobrecolchones, cubrecolchones… como queramos llamarlo, están pensados para aumentar el confort del colchón, reducir o aumentar la firmeza, aumentar la transpiración… hay topper sobrecolchón de muchas variaciones dependiendo de las necesidades.

Siempre que el colchón esté en condiciones (que no esté deformado), es una solución para mantener la vida del colchón pero a su vez tener un colchón con un confort distinto.

Le dejo enlace a nuestra amplia variedad de topper para que pueda verlos: http://www.latiendadecolchones.com/TOPPER-135-x-190-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Patricia, el: 31/10/2017 a la(s) 09:44


Buenos días Jessica:

En Maxcolchon somos fabricantes y disponemos de varios modelos de Toppers. Estos son muy prácticos, se sitúan justo encima del colchón (esté debe estar siempre en buen estado), cuando es demasiado firme o no se adapta bien a nuestro descanso, con un topper podemos mejorar la confortabilidad.

Existen toppers de viscoelástica (descanso más adaptable), de látex (más suave y elástico) o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables.
Entre los más destacados se encuentran:

- El topper viscoelástico, cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón.

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

- El topper Omnitemp es perfecto para aportar una suavidad y adaptabilidad en el descanso. Los toppers son perfectos para suavizar la excesiva firmeza de un colchón. Compuesto por 4 cm de viscoelástica Omnitemp, es especial porque su viscoelástica es diferente a las demás. Su cualidad principal es que no varía su estado cuando hay cambios de temperatura exterior.
La viscoelástica tradicional tiende a endurecerse en invierno y a ablandarse en verano por sus cualidades. Sin embargo la viscoelástica Omnitemp no cambia su estado porque está fabricada de otro modo.

https://www.maxcolchon.com/topper-omnitemp-p-844.html

- El topper de látex de Maxcolchon tiene 4cm de látex natural con una densidad de 72 kg/ m3 que le ofrece un apoyo adaptable y confortable. Además cuenta con 2.5cm de acolchado Supersuave que brindará una acogida suave y progresiva. Está fabricado mediante el mismo mecanismo que los colchones habituales, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene en total 7’5cm de grosor. Por otro lado, posee un tejido especial Viscosa más suave y de tacto asedado.

https://www.maxcolchon.com/topper-latex-p-189.html

Nuestros Toppers están disponibles en todas las medidas, desde el siguiente enlace puedes consultar toda nuestra gama.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/10/2017 a la(s) 09:00


Buenos días Jessica

Desde Milcolchones.com le recomendamos utilizar nuestro topper viscoelastico está elaborado con un núcleo de de 6 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad. Este tipo de viscoelástica se caracteriza por redistribuir el peso del durmiente a lo largo del topper, eliminando así cualquier punto de presión que pueda dificultar el descanso del durmiente. Además el núcleo se fabrica en un sólo bloque, sea cual sea la media, lo que evita cualquier tipo de irregularidad en su superficie y mejora la durabilidad del topper.

La parte inferior del topper además presenta un tratamiento antideslizante que evita que se mueva cuando se coloque sobre el otro colchón, sin necesidad de aplicar gomas o correas para fijarlo, por lo que resulta un producto mucho más cómodo que otros modelos comerciales.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/98-topper-viscoelastico.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

consulta de características tecnicas de un colchon

Por: Marta, el: 30/10/2017 a la(s) 12:31. Hay 1 respuesta(s), la última el 30/10/2017 a la(s) 12:31.


Buenos días ,

quisiera saber dónde conseguir las características tecnicas de un colchón, no encuentro nada por internet.

Es un colchón ÖHM Supreme

gracias

Por: Milcolchones.com, el: 31/10/2017 a la(s) 08:56


Buenos días Marta

Desconocemos el modelo que nos indica por lo que no podemos ayudarle mucho más al no poder estudiar los datos técnicos del mismo.

De todas formas si está pensando en renovar su equipo de descanso desde Milcolchones.com podemos orientarle para que encuentre el colchón que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, además con la mejor relación calidad precio.

Si lo desea puede pasarse por cualquiera de nuestras exposiciones en Madrid o Valencia. Estaremos encantados de ayudarle. Y si no, puede contactarnos vía mail teléfono.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon en liquidacion

Por: Amparo, el: 30/10/2017 a la(s) 09:44. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/10/2017 a la(s) 09:44.


buenas buscamos un colchon viscoelastica 135x190 que sea medianamente firme, que sea economico no nos importaria que fuera de stock de tienda porque el precio seria mas barato y es lo que andamos buscando, nose si algun lado estais liquidando, gracias

Por: Maxcolchon, el: 31/10/2017 a la(s) 10:49


Buenos días Amparo,

En Maxcolchon somos fabricantes propios, y contamos con numerosas tiendas en las principales ciudades españolas (te facilito más abajo el link por si deseas consultar cuál está cerca de tu lugar de residencia).
En nuestra web disponemos de variedad de productos según las necesidades del cliente.

Si buscas un colchón económico sin renunciar a la calidad, en Maxcolchon encontrarás una relación de colchones que ofrecen un buen descanso y tienen unas prestaciones correctas. Los colchones de viscoelástica baratos están fabricados con viscoelástica de menor densidad, la mayoría de ellos no tiene tratamientos especiales en los tejidos, y sus tejidos son de inferior gramaje. Esto permite abaratar el coste.

En nuestro apartado Low Cost hay disponibles tanto colchones como packs de descanso, elige la opción que más se adapte a ti.

Todo lo que necesitas para tu dormitorio, al mejor precio. Te facilito los enlaces para que consultes los diferentes modelos, su firmeza, medidas, precio, etc.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html
https://www.maxcolchon.com/low-cost-c-105.html
https://www.maxcolchon.com/ofertas-c-49.html

Tiendas Maxcolchon: https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 30/10/2017 a la(s) 11:20


Buenos días Amparo.

En Milcolchones.com contamos con varios modelos en liquidación de firmeza intermedia-alta que quizá puedan interesarle:

- Colchón viscoelástico Vitoria:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/172-colchon-viscoelastico-barato-vitoria.html

- Colchón Viscoelástico Ecomemory:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

- Colchón Viscoelástico Madrid ( liquidación de nuestra exposición: descuento del 10%):

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Somier de laminas

Por: Tony, el: 28/10/2017 a la(s) 11:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/10/2017 a la(s) 11:42.


Siempre he tenido un somier de laminas y voy a cambiarlo porque ya toca pero no sé si poner laminas normales o multiláminas. ¿qué diferencia hay si es que la hay?

Gracias y un saludo ;)

Por: Milcolchones.com, el: 30/10/2017 a la(s) 10:56


Buenos días Tony.

Los somieres multiláminas se caracterizan por aportar una mayor adaptabilidad al equipo de descanso, ya que su posición está más arquedada que en los somieres normales y además la unión con la estructura del somier se efectúa con piezas especiales que ayudan a redistribuir mejor el peso del durmiente y eliminan cualquier tipo de ruido, permitiendo un mejor descanso.

Ejemplo de ello es el Somier Multiláminas Caucho:

http://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/419-somier-multilaminas-caucho.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: VALLSUR, el: 30/10/2017 a la(s) 09:39


buenos dias Tony,

El somier Haya 100 es una de nuestras novedades, en cuanto a sistemas de soportes. El somier Haya 100 se presenta en varias medidas a elegir, y está fabricado con láminas de haya que miden 10cm de ancho.

A diferencia del somier multiláminas, el somier haya 100 está formado por lamas individuales y no agrupadas de dos en dos, como las tiene el somier multiláminas. Además dichas láminas son más anchas, que las del modelo multiláminas y es mas firme al tener laminas de haya de 10cm de ancho. La utilización de somieres como complemento al colchón hará que nuestro descanso sea más flexible.

https://www.maxcolchon.com/somier-lama-100-p-59.html

El somier multilaminas de Maxcolchón destaca por su increible precio.

Gracias a la disposición de sus láminas, a sus tacos de sujección y a sus reguladores de firmeza le dará un descanso firme con una gran suspensión.
Somier multiláminas

  El somier multiláminas está fabricado con lamas de madera de haya vaporizada flexibles en función del peso y agrupadas de dos en dos. Tienen sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia.
  Bastidor: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
  El somier cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar.
  Pintura texturizada exposi, secado al horno.
  Patas opcionales.
https://www.maxcolchon.com/somier-multilaminas-p-58.html

Espero haberte ayudado, para cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos,o si lo preferieres te dejo el enlace para que veas que tienda te es mas cercana al lugar donde resides,https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Raquel

MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Que me aconsejais?

Por: Sofia, el: 27/10/2017 a la(s) 16:44. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/10/2017 a la(s) 16:44.


Buenas tardes me llamo Sofia,

Desde hace unos años padezco fibromargia pero además ahora tengo vértigos, mi colchón es de muelles, me lo han desaconsejado encarecidamente, entonces que sería bueno para mí un colchón de látex o viscoelástico? Decidme algunos para ir a probarlos.

Gracias por la ayuda.

Por: Maxcolchon, el: 30/10/2017 a la(s) 17:10


Buenas tardes Sofía,

Nuestra primera recomendación es que un especialista o facultativo le indiqué que es lo más recomendado en su caso.

Debido a sus dolencias, el descanso en su caso es sumamente importante, ya que un descanso adecuado repara y regula nuestro organismo, por lo que la elección de un buen colchón, que se adapte a sus necesidades es fundamental en el caso de padecer dolores crónicos.

Desde Maxcolchon, le recomendamos colchones con una firmeza intermedia, fabricados con viscoelástica, ya que reduce los puntos de presión ejercidos por el cuerpo al contacto con el colchón.

Le aconsejamos Biogel-Spa, un colchón de alta calidad y tecnología, para ofrecer el mejor y más cómodo descanso. Debido a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño. De igual forma por sus perfilaciones es un colchón que articula muy bien en caso de colocarlo en somier articulado.

Su núcleo con 8cm Viscogel invitan a un descanso con un mayor frescor, adaptable, con ausencia de presiones y mejora la circulación sanguínea. Combinada con 4cm de HR perfilado de 30kg, es una capa de transición que actúa manteniendo la perfecta ergonomía de la silueta ayudando a la viscoelástica superior a mantener un sustento más adecuado, evitando cualquier tipo de presión innecesaria. Y su HR inferior son 12cm de HR perfilado de 40kg de densidad, un excepcional sustento.

Su acolchado superior con 2cm de Viscogel 65kg y 200gr de fibras transmite un descanso con poca retención del calor. Junto a su Tejido superior Strech 500g/m2 con tratamiento Thermocool, tejido con alto gramaje, elástico que favorece nuestros movimientos, y su tratamiento regula la temperatura,  nos mantiene en una zona de confort térmico.

https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

Por otro lado, como indica en su comentario padece vértigos, esta dolencia dependiendo de cómo afecta a cada individuo, hay personas que no se sienten cómodas en colchones de viscoelástica, tienen la sensación de estar como flotando, ingravidez. Pruebe distintos modelos para valorar qué tipo de colchón le resulta más confortable.

Por lo que, además de la recomendación anterior, le aconsejaríamos que visitara alguna de nuestras tiendas, situadas en las principales ciudades de España, donde un profesional del descanso la atenderá personalmente y puede probar en persona este y otros colchones, para ver cual se adapta mejor a sus necesidades.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, con más de 15 años de experiencia en el sector del descanso, y ofrecemos una garantía de satisfacción de 100días de prueba, pudiendo cambiar tu colchón en caso de que no sea el adecuado para ti.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Que me aconsejais chicos?

Por: Sofia, el: 27/10/2017 a la(s) 16:42. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/10/2017 a la(s) 16:42.


Buenas tardes me llamo Sofia,

Desde hace unos años padezco fibromargia pero además ahora tengo vértigos, mi colchón es de muelles, me lo han desaconsejado encarecidamente, entonces que sería bueno para mí un colchón de látex o viscoelástico? Decidme algunos para ir a probarlos.

Gracias por la ayuda.

Por: Milcolchones.com, el: 28/10/2017 a la(s) 08:34


Buenos días Sofía

Dada tu enfermedad y demás dolencias le desaconsejamos el látex ya que es un material que le va a resultar muy mullido por lo que si nunca ha dormido en un colchón de estas características no se lo aconsejamos para la renovación de su colchón, ya que no estaría cómoda en él.

En su caso le recomendaríamos un colchón firme pero adaptable. Lo recomendable es que sea una base firme pero también adaptable para que le ayudará a mantener la espalda totalmente apoyada y alineada ayudando así a distribuir uniformemente el peso sobre el colchón.

Desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelastico Ecomemory. Es un colchón de gama alta que cuenta con un núcleo de 12 cm de espesor y 35 kg/m3 de densidad y se combina con 6 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Esta combinación de materiales resulta adecuada para aquellos durmientes que busquen una firmeza y adaptabilidad alta y cuyo peso se encuentre 70 o 80 kg. Es totalmente desenfundarle facilitando así su higiene y una buena conservación.
EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón Oximax o Elasticmax de MAXCOLCHON

Por: Javi, el: 27/10/2017 a la(s) 15:38. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/10/2017 a la(s) 15:38.


Buenas tardes:

He estado trasteando en la web de MAXCOLCHON y me han gustado estos dos modelos de colchones, OXIMAX y ELASTICMAX. Alguno de los comerciales de esta empresa me puede asesorar en la compra de uno u otro? Por más que leo no veo gran diferencia….

Somos una pareja con peso medio, yo peso 78kg y mi pareja 55kg, la medida de la cama es de 160x190 y tenemos un somier, no nos gustan los colchones ni muy firmes ni muy blandos.

Agradecería asesoramiento lo antes posible, ya que en un mes nos mudamos.

Gracias

Javier

Por: maxcolchon, el: 27/10/2017 a la(s) 18:00


Buenas tardes Javier,

No tenéis una diferencia de pesos y altura desorbitada así que no habría problema con cualquier tipo de colchón.

La diferencia más destacada es que Oximax es de firmeza intermedia un poco más transpirable porque su HR es de poro más abierto y no posee tanta viscoelástica a partir de 65kg/m3 te envuelve más, recordemos que la visco no da calor es atérmica, pero tú mismo al quedarte encajado envuelto en la visco da sensación de acogimiento y proyecta el propio calor del durmiente.

En cambio, el colchón Elásticmax es de firmeza intermedia alta, con mucha más viscoelástica por metro cubico con lo cual, te envolvería más, a las chicas por la curvatura de la espalda les gusta mucho más ya que les acógeme más la espalda y culete.

Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable.

Sus 7cm de viscoelástica transpirable y sus 2cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

Colchon para cama auxiliar

Por: Andrea, el: 27/10/2017 a la(s) 15:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/10/2017 a la(s) 15:15.


Buenas!!

Quiero cambiar las camas supletorias de 2 camas nido que tengo en el cuarto de los niños.
He mirado en internet y también en algunas tiendas y lo que me recomiendan son colchones de espuma muy bajitos, vamos eso es lo que tengo, venían con la cama nido y sinceramente no son cómodos.

Son camas que usamos prácticamente todos los fines de semana, y me cabe un colchón de hasta 20-22cm, quedaría un poco justo, pero no es necesario guardar la cama con edredón.
No quiero ni lo más barato, ni una gama alta, pero que el descanso de los pequeños, y en ocasiones no tan pequeños sea cómodo.
¿Algún colchón de buena calidad y a buen precio?
Gracias.

Por: Patricia, el: 02/11/2017 a la(s) 16:32


Buenas tardes Andrea:

En Maxcolchon disponemos de un apartado especialmente diseñado para niños y adolescentes, Kids Collection.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

Colchones especialmente diseñados para ofrecer especial sustento al cuerpo de niños y adolescentes que permitan un correcto alineamiento de la espalda para que tus hijos crezcan sanos y fuertes. Colchones que aportan firmeza y se amolden a su espalda.
El colchón Intense destaca por su increíble precio y sus valores añadidos, como la perfecta ergonomía primordial para un buen descanso, tratamiento intense y calidad. El colchón Intense tiene un grosor de 21cm.

Sensaciones: Cuando te tumbes en el colchón Intense tendrás un descanso firme, y sentirás una pequeña adaptación a la silueta que le proporcionará su viscoelástica con grafeno superior. La viscoelástica disminuye las presiones innecesarias en el descanso. Todo ello mejora la circulación sanguínea.

El grafeno es un excelente conductor del calor y unido a la viscoelástica favorecerá la disipación del mismo evitando acumulaciones. Además las bacterias se mueren en el grafeno con lo que es un excelente antibacteriano natural.

Su núcleo con 17 cm SGM de 30 kg desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores supone una novedad en el descanso. Queríamos conseguir un HR que tuviese una excelente ergonomía y que acompañase los movimientos en el descanso. Conseguido con nuestro material SGM.

Tejido Strech de alto gramaje (300gr) con Tratamiento Intense que disminuye las vueltas durante el descanso ya que elimina la aparición de electricidad estática generada por fricción. Este tratamiento desarrollado por la prestigiosa empresa Belga Deslee Clama, supone una innovación en el mercado.

Cuando te tumbes en el colchón notarás primero firmeza y luego un alto rebote (ergonomía). Si el colchón te acompaña en los movimientos durante el sueño no te despertarás cuando cambies de postura tanto, ya que todo será fluido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=22

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/10/2017 a la(s) 08:24


Buenos días Andrea

Los niños y adolescentes están en continuo crecimiento por lo que necesitan una base firme y adaptable para su descanso. En Milcolchones.com siempre recomendamos el Colchón Viscoelástico Castellón:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Este modelo de viscoelástica firme se adapta perfectamente a las necesidades de los nños. Además tanto laterales como parte inferior están confeccionadas con tejido transpirable, por lo que la aireación del colchón es continua, evitando así problemas de humedad a posteriori.

Tiene 22 cm de altura y al igual que el resto de productos de Milcolchones.com el ENVIO ES GRATUITO.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon artesano

Por: Paloma, el: 26/10/2017 a la(s) 14:26. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/10/2017 a la(s) 14:26.


buenas tardes,

busco colchon completamente natural y artesano de firmeza firme 150x190

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2017 a la(s) 08:01


Buenos días Paloma

Si está buscando un colchón de muelles de buena calidad y de muelles ensacados, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón de gama Premium con un núcleo de muelles ensacados reforzados perfecto para aquellas personas que busquen la máxima adaptabilidad y firmeza. Además su núcleo de muelles permite la máxima transpirabilidad y cuenta con cara de verano y de invierno.

En la cara de verano los muelles se combinan con una capa de viscoelástica con grafeno y otra de algodón natural 100. El resultado es una base cómoda, que mantiene una temperatura adecuada para el descanso gracias al grafeno y fresca gracias al algodón.

En la cara de invierno, los muelles se combinan con una capa de viscoelástica Sensus y otra de lana natural 100 con lo que el durmiente descansa sobre una superficie confortable y cálida.

Y por si fuera poco, todo el tejido exterior del Colchón Artesano Natural es de algodón 100 naturales, por lo que es fresco, transpirable y respetuoso con las pieles más sensibles.

Además gracias a nuestra garantía de satisfacción puede probarlo cómodamente en casa durante 45 días y si no le convence se lo cambiamos sin problemas.
Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html
EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Patricia, el: 26/10/2017 a la(s) 17:46


Buenas tardes Paloma:

En MaxColchon tenemos para ti el Colchón artesanal Sinfony su sensación de descanso será suave gracias a su capa de látex que lo distingue, esta capa esponjosa, suave y más flexible provoca que el colchón tenga un punto menos de firmeza siendo apto para aquellas personas que prefieran un descanso más intermedio.

Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.
Adquirir un colchón Sinfony es adquirir un colchón, que con los cuidados adecuados, será para toda la vida.

Tiene una elaborada fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.

Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

Composición del colchón :Tejido Viscosa 100%, 200grs de fibras naturales,4cm de látex natural,300grs de seda,1000grs de lana,1000grs de algodón, Muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190),1000grs de algodón,1000grs de lana,300grs de seda,4cm de látex natural,200grs de fibras naturales, tejido Viscosa 100%.

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

recomendación tipo de colchón

Por: joaquin, el: 26/10/2017 a la(s) 10:48. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2017 a la(s) 10:48.


Somos dos personas grandes, gruesas y maduritas. tenemos un colchon bultex de 1,80X 2,00, con aproximadamenrte 10 años, sobre dos canapes rígidos de 90 con suplemento de patas de refuerzo, le vamos girando de posicion y nos da igual, ya que nos hace el hueco al momento y nos resulta incomodo para girarnos y para la espalda.
Les agradeceriamos nos aconsejaran cual es, o son, los colchones idoneos para nuestro mejor descanso, así como tarifas y calidades.
Muchas gracias.

Por: Patricia, el: 26/10/2017 a la(s) 11:12


Buenos días Joaquin:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El modelo Sensity de MaxColchon es de Alta Gama fabricado con la última tecnología y de manera personalizada para tratar un problema en concreto si ese fuera tu caso.

El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

El colchón Sensity es apto para cualquier peso por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

recomendación tipo de colchón

Por: joaquin, el: 26/10/2017 a la(s) 10:47. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/10/2017 a la(s) 10:47.


Somos dos personas grandes, gruesas y maduritas. tenemos un colchon bultex de 1,80X 2,00, con aproximadamenrte 10 años, sobre dos canapes rígidos de 90 con suplemento de patas de refuerzo, le vamos girando de posicion y nos da igual, ya que nos hace el hueco al momento y nos resulta incomodo para girarnos y para la espalda.
Les agradeceriamos nos aconsejaran cual es, o son, los colchones idoneos para nuestro mejor descanso, así como tarifas y calidades.
Muchas gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2017 a la(s) 07:56


Buenos días Joaquin

Para poder aconsejarles mejor nos faltaría saber cuáles serían vuestras preferencias de firmeza de colchón a la hora de dormir. Desde Milcolchones.com les recomendaríamos nuestro Colchón Viscoelástico Premier, es un colchón que cuenta con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad, muy adecuado para su peso. En la parte superior cuenta con una capa de viscoelástica de 10 cm de alta densidad con lo que conseguirá un soporte firme y adaptable que le ayudará a mantener la espalda alineada ayudando a distribuir uniformemente el peso sobre el colchón. Además es totalmente desenfundarle facilitando así su higiene y una buena conservación.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon largo especial para adolescente

Por: Mikel y Leire, el: 26/10/2017 a la(s) 09:32. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/10/2017 a la(s) 09:32.


Buenas días:

Tenemos un hijo de 13 años y le tenemos que cambiar la cama porqué se le ha quedado pequeña. Mide 1,85 y puesto que aún tiene 13 años seguro que crecerá más, por lo que hemos empezado a mirar colchones y todos son como máximo de 2 m de largo.

¿Hay alguna marca fiable que haga medidas especiales?

Nos gustaría un colchón combinado de muelles y latex y las medidas serían como mínimo de 105 X 210.

Gracias de antemano

Mikel y Leire

Por: latiendadecolchones, el: 27/10/2017 a la(s) 11:24


Buenas tardes

En nuestra página web encontrará por defecto cualquier ancho de cama con hasta 220 cm de largo, aunque se podría hacer incluso de una medida superior.

El colchón de muelles y látex está más bien en desuso. Por lo que se suele optar hoy día es por una buena espumación HR y capa de viscoelástica por encima; o bien por un colchón de muelles, con también una capa de viscoelástica que lo recubre.

Le dejo enlace en colchones de visco y muelles de 105 x 210 cm:

-Colchones viscoelásticos: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-105-x-210-cm

-Colchones de muelles: http://www.latiendadecolchones.com/MUELLES-105-x-210-cm

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 27/10/2017 a la(s) 09:46


Buenos días, Mikel y Leire

Si lo que necesitáis es una cama con una medida especial, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada). Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.

En Maxcolchon, al ser fabricante, ofrecemos cualquier tipo de colchón a un precio competitivo y con la calidad y el servicio que nos caracterizan. Antes ten en cuenta que los colchones fabricados a medida no admiten devolución, por lo que es muy importante que tomes correctamente las medidas del colchón que necesitas, y dispondrás de una Garantía de fabricación de 2 años tal y como estipula la ley. A continuación te dejo un enlace para solicitar presupuesto sin compromiso, para tu colchón a medida.

Si lo deseas entra en nuestra web, disponemos de un amplio margen de medidas y modelos según tus necesidades, ya que escoger el colchón adecuado dependerá de la complexión y las preferencias del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

Espero haberte ayudado, un saludo. Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/10/2017 a la(s) 07:43


Buenos días Mikel y Leire

En Milcolchones.com fabricamos colchones a medida desde hace más 30 años. En su caso le recomendamos nuestro Colchón Artesano Natural. El núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados de 17cm de altura. Es un colchón de doble cara, con lo que podrá elegir entre cara de invierno y verano.

Cara de invierno. Compuesta por una capa de Lana 100% natural y otra de 3 cm de viscoelástica suave. El resultado es una base adaptable y confortable perfecta para esta época del año.

Cara de verano. Confeccionada con Algodón 100% natural (muy transpirable y fresco ) y otra capa de 3 cm viscoelástica con macropartículas de grafeno, un material muy novedoso que le ayudará a regular su temperatura corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que conozca mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas