Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Recomendaciones

Por: Susana, el: 30/08/2018 a la(s) 19:05. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/08/2018 a la(s) 19:05.


Hola soy mujer 1,63 cm y 83 kilos y mi marido 1,72 y 83 kilos. Queremos cambiar colchón y canapé de 1,50x2,00 y no sabemos cuál comprar. Mi marido tiene dolores de espalda y fascitis. Yo problemas circulatorios. Necesitamos recomendación. Gracias de antemano

Por: Rut, el: 01/09/2018 a la(s) 11:54


Buenos días Susana

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Para aconsejarte sobre que colchón te iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

Para canapés os recomiendo visitar nuestra página web:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 13/09/2018 a la(s) 12:58


Buenos días Susana.

Dadas las diferentes características físicas y necesidades de cada durmiente, les recomendaríamos un colchón de muelles ensacados con viscoelástica, como el Colchón Artesano Natural.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

También podría interesarle:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

En cuanto a canapés les recomendaríamos sin dua el Canapé de madera Abatible Pozuelo:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/542-canape-abatible-madera-pozuelo.html

- 28 cm de altura interior
- Tirador extralargo para una mejor apertura
- Pistones de máxima potencia
- 26 acabados diferentes
- Tapa refozada y tapizada en tejido transpirable
- Esquinas de madera maciza

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Recomendacion

Por: Isamar, el: 29/08/2018 a la(s) 00:11. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/08/2018 a la(s) 00:11.


Hola

Tengo 25 años, peso 56kg, mido 1.55m y no duermo sola

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 29/08/2018 a la(s) 17:11


buenas tardes Isamar,

Para poder recomendarte que colchon te iria bien ati y a tu acompañante, necesitamos saber si sois calurosos, el peso de ambos durmientes,si padeceis de problemas de espalda como contracturas etc, si sois personas muy activas como deportistas,etc y lo mas importante la sensación que os gusta de el colchón,

En Maxcolchon somos fabricantes con sede principal en Valencia poseemos grandes descuentos ademas contamos con numerosas tiendas te paso el enlace para que veas geograficamente que tienda se situa, mas cerca del lugar donde resides,asi puedes probar que colchon se asemeja mas a vosotros y poder tocar con vuestras propias manos, los materiales que van a facilitar vuestro descanso cada dia,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Tambien te dejo el enlace de nuestra página web para que puedas observarla,

https://www.maxcolchon.com/

Espero a verte servido de ayuda y cualquier duda que se te pueda ocasionar, no dudes en contactar con nosotros,

Un saludo,Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

vallsur@maxcolchon.com

Lordosis

Por: Isamar, el: 29/08/2018 a la(s) 00:08. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/08/2018 a la(s) 00:08.


Buenas tardes

Sufro de lordosis, tengo 25 años peso 56 kg mido 1.55m, que tipo de colchon seria el ideal para comprar, agrego que no duermo sola, agradezco su ayuda

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 29/08/2018 a la(s) 10:44


Buenos días Isamar;

En el caso de que no nos conozcas, te indico primero somos, Maxcolchon fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen
Dicho esto, y por las características que me indicas, yo te recomendaría nuestro colchon Sojamax, pues bien la lordosis que usted tiene sea lumbar o cervical le va a ir a la perfección.
Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.
El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

  No usar sobre somieres de muelles.
  Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
  Sojamax es un colchón viscoelástico a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.

Disfruta el día, recupera por la noche. Núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas.

Pensado para ti, que no paras en todo el día. Para el deportista ocasional o habitual. Recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas. Que nada te pare.

El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y ven a probar el colchón Sojamax. ¡Te esperamos!

Te dejo su link, por si quisieras visitarlo, espero haberte sido de gran ayuda, para cualquier consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo, Patricia
vallsur@maxcolchon.com
983476399
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

Por: Milcolchones.com, el: 13/09/2018 a la(s) 12:51


Buenas tardes Isamar.

Si la lordosis que sufre es muy pronunciada debe buscar un colchón con la máxima adaptabilidad. Es decir que sea capaz de que toda su espalda esté apoyada cuando está tumbada boca arriba.

Más que los muelles ensacados sería mejor optar por un colchón de latéx natural o un colchón que combine ltex natural y viscoelástica suave.

En Milcolchones.com contamos con varios modelos que podrían aportarle un buen descanso.

- Colchón de Látex Natural de 18 cm:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

- Colchón DUO Relax:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

Este colchón cuenta con dos caras. Una de ellas con visco y látex y la otra sólo visco. De esta forma tendría dos sensaciones diferentes, perfectas para que en función del grado de confort que necesite en cada momento pueda descansar sobre una u otra. Es como tener dos colchones en uno solo.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

somier articulado con cajones

Por: FANI, el: 28/08/2018 a la(s) 13:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/08/2018 a la(s) 13:16.


Buenos días, necesito que me indiqueis donde encontrar un somier articulado a poder ser sin manibela que sea electrico, precios y disponibilidad en 1,05 me urge bastante,es para mi padre que esta en silla de ruedas, somos de Salamanca. Muchas gracias de antemano.

Por: Rut, el: 28/08/2018 a la(s) 18:41


Buenas tardes Fani:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen

Para tu petición:

Te recomiendo nuestro Somier Articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.

Descripción

• Somier Articulado a Motor con bastidor metálico de gran resistencia.
• En estos somieres articulados, sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.
• Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en dicha zona.
• El motor tiene una potencia de 6500N.
• Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
• Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
• Pintura epoxi, secado al horno.
• Mando a distancia inalámbrico opcional.
• Patas incluidas.
Sujeta colchón de somier lateral

• Puedes elegir junto con su somier los sujeta colchones laterales. Evitan que el colchón sufra desplazamientos laterales durante su uso diario. Fáciles de instalar ya que se encajan en las láminas sin necesidad de agujeros.
• Fabricados con Poliamida.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 13/09/2018 a la(s) 12:45


Buenas tardes Fani.

En Milcolchones.com contamos con varios modelos de Somier articulado eléctricos que pueden interesarle.

Todos pueden hacerse sin problemas en la medida de 105 cm de ancho y el envío y la instalación serían gratuitos.

Le paso los diferentes modelos para que los pueda ver:

- Somier Articulado Eléctrico:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/420-somier-articulado-electrico.html

- Somier Articulado Eléctrico Tapizado:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/420-somier-articulado-electrico.html

- Somier Articulado Eléctrico Plus:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

COLCHON PARA VERTIGOS

Por: maiquel, el: 23/08/2018 a la(s) 11:24. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/08/2018 a la(s) 11:24.


buenos dias, Soy una persona con vértigos sobre todo a la hora de tumbarme no se que colchon me puede ir bien, mucha gente me dice viscoelastico otros muelles, necesito ayuda por favor

Por: maxcolchon, el: 23/08/2018 a la(s) 12:40


Buenos días Maiquel,

El material Viscoelástico minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él, y al tumbarse sobre un colchón Viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar “flotando” en el aire, efecto ingravidez. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo. Es mejor optar por colchones que no tengan en sus capas superiores más de 3cm de este material, o escoger entre colchones de muelles o látex, dependerá de tus preferencias en el descanso.

Si buscamos un colchón con alta adaptabilidad al contorno del cuerpo, y que no esté formado en su núcleo por material viscoelástico, tanto el látex como los muelles ensacados pueden resultar muy apropiados. Para poder aconsejarte mejor, es necesario conocer qué tipo de firmeza te gusta en el descanso, tu complexión, si eres una persona calurosa, si padeces alguna otra dolencia, etc…

Escoger el colchón adecuado depende de una serie de factores a tener en cuenta para disfrutar de un correcto descanso. En Maxcolchon somos fabricantes propios, y contamos con un amplio catálogo en productos del descanso según las necesidades de nuestros clientes.

A continuación te facilito el enlace a nuestros colchones de látex, que proporcionan un descanso más mullido. Y también, a los colchones de muelles ensacados Nesting, que poseen una carcasa con mayor número de muelles y con mejor distribución. Ya que en su zona central están entrelazados, formando un panel de abeja, que aporta mayor firmeza y mejora la posición del cuerpo. Dependiendo de los materiales con los que van combinados los muelles ensacados nos trasladarán sensaciones distintas.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Si prefieres probar los colchones en persona, disponemos de más 40 tiendas situadas en las principales ciudades españolas, donde un profesional del descanso te atenderá personalmente y asesorará sobre que colchones son los más apropiados. Además, puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon) TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/08/2018 a la(s) 13:57


Buenos d´´ias Maiquel.

Si sufre de vértigos lo que le rcomendaríamos es un colchón de firmeza intermedia-alta, ya que le ofrecerá un apoyo completo de la espalda sin que sea excesivamente mullido, que es lo que empora la sensación de vértigo.

Desde nuestra experiencia, el colchón viscoelástico Premier sería una muy buena opción, ya que cumple con esa firmeza qu necesita y además los materiales utilizados son de alta densidad, unidos mediante termofusión.

Cuenta con una funda extraible con dos caras. En la parte superior se mezcla Strech y cachemire, por lo qque es muy suave al tacto, fresca, resistente y elástica. Mientras que la cara inferior cuenta con tejido transpirable, que garantiza su aireación continua del mismo.

Puede utilizarse tanto con somier, base taizada e incluso camas articuladas, ya que está preparado para ello.

Le dejamos enlace al producto para que lo conozca mejor:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón de muelles

Por: Puri Mata, el: 23/08/2018 a la(s) 09:56. Hay 2 respuesta(s), la última el 23/08/2018 a la(s) 09:56.


El colchón Angkor ,es de muelles?,Los colchones de muelles son los que más firmeza tienen ?,me gustaría saber ,con que van con tapiflex o con láminas de madera,me gustaría que me contestará un profesional ,en los comercios unos te dicen una cosa y otros otra,los colchones premiun ,son los de muelles?

Por: maxcolchon, el: 23/08/2018 a la(s) 10:33


Buenos días Puri,

Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

Poseemos en Maxcolchon una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.  La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting, una mayor firmeza.

Te recomiendo Elite Argentum muy firme.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito, si tienes problemas de espalda, algún tipo de operación, si eres calurosa, posición en la que duermes, si es para su pareja también y las preferencias de él etc.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones viscoelásticos que se asemejan a las características del colchón que nos has suscitado, también en tienda tenemos promociones y regalos adicionales.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-c-73.html

Siempre una base tapizada aglomerada de DM compactado les va a proporcionar más firmeza y además va a determinar la vida del colchón al no ondearse entre lama y lama, pero además vuestros pesos son considerables por lo que, deberíais replantearos la idea o al menos comprar un somier con un buen soporte.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 23/08/2018 a la(s) 13:52


Buenas tardes Puri.

Hemos buscado información acerca del modelo que indica en su consulta, pero no hemos encontrado nada al respecto, por lo que no sabemos indicarle su composición.

“Los colchones de muelles son los que más firmeza tienen?”
Ante esta pregunta hemos informarle que NO. Un colchón de muelles puede ser incluso en algunos casos más mullido que uno de viscoelástica. La razón es que en la actualidad la tecnología en descanso ha evolucionado tanto que permite adaptar los materiales a los gustos de los usuarios, encontrando en el mercado mulles más mullidos y otros que ofrecen mayor resistencia ( y por tanto muy firmes)

“con que van con tapiflex o con láminas de madera”
Nosotros siempre vamos a recomendar usar colchones de muelles con bases tapizadas, ya que garantizan un aporte continuo de los muelles, los cuales pordrán realizar mejor su función.

“los colchones premium, son los de muelles”

No. Los colchones premium se caracterizan por utilizar materiales de gran calidad y una combinación determinada de los mismos, ofreciendo al durmiente un colchón con grandes prestaciones.

Sin embargo hay que tener en cuenta, qque un colchón premium es realmente el que mejor se adapte a sus necesidades y prferencias, ofrciéndole un sueño reparador.

Si lo desea, puede contactar con nosotros o acercarse a cualquier de nuestras tiendas en Madrid o Valencia, y nuestros asesores le ayudarán a encontrar el colchón perfecto para usted.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mi colchon tiene moho

Por: Gema, el: 22/08/2018 a la(s) 18:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/08/2018 a la(s) 18:53.


Buenas tardes, soy Gema,
Cómo puedo eliminar el moho en él colchón? Y a la vez, prevenir su formación y quitar manchas de humedad ?
Es que en mi colchón ha salido moho y huele raro.
Help me? Please.

Por: Milcolchones.com, el: 23/08/2018 a la(s) 13:40


Buenas tardes Gema.

Si su colchón presenta moho, por salud le recomendaríamos que lo retirara y adquiriese uno nuevo. La razón es que al estar tan cerca del moho, puede al respirar introducir partículas de moho en sus pulmones, las cuales pueden provocarles infecciones muy serias.

Si necesita cambiar su equipo de descanso puede llamarnos, escribirnos por correo electrónico o acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Valencia. Nuestros asesores le ayudarán sin compromiso a saber cuál es el colchón que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 24/08/2018 a la(s) 18:56


Buenas tardes Gemma:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Como bien dice mi compañero, mejor que cambies tus productos de descanso.

Te adjuntamos nuestra pagina web:

https://www.maxcolchon.com/

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

MLine colchones

Por: Nettie Smolders, el: 19/08/2018 a la(s) 20:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/08/2018 a la(s) 20:04.


Me gustaría saber donde en España puedo comprar colchones de M-Line. Preferiblemente en el sur de España. Gracias y saludos

Por: Milcolchones.com, el: 20/08/2018 a la(s) 11:43


Buenos días Netti.

Desconocemos donde puede adquirir colchones de la marca que nos indica. Aunque si necesita renovar su equipo de descanso en Milcolchones.com podemos ayudarle, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchones.

Además, los distribuimos a nivel nacional, por lo que podemos hacérselos llegar a su domicilio sin ningún problema.

Indíquenos qué es lo que está buscando en su nuevo equipo de descanso y nuestros asesores le ayudarán a que obtenga el mejor descanso.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 21/08/2018 a la(s) 17:47


Buenas tardes Netty:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba

Desconocemos donde pueda adquirir productos de dicha marca.

Todo y eso le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Cambio de Colchón

Por: Andreia Cardoso, el: 18/08/2018 a la(s) 11:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/08/2018 a la(s) 11:26.


Buenos días,
Yo y mi pareja buscamos cambiar nuestro colchón actual (IKEA SULTAN 140x200). Nos despertamos como se hubiéramos sido atropellados por un camión como suelo decir muy a menuda. No descansamos la verdad. Yo a menudo tengo contracturas en las lumbares y en las cervicales y mi novio esta operado de un hombro.
Visto el gran abanico de posibilidades nos resulta difícil saber cual seria el mas adecuado, espero que nos podáis aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Por: maxcolchon, el: 18/08/2018 a la(s) 15:04


Buenas tardes Andreia,

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años. En Maxcolchon disponemos de la medida 140x200 en todos nuestros colchones, con lo que no tendrías problemas a la hora de elegir uno u otro.

Para aconsejarte sobre que colchón te iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

En Maxcolchon hemos creado una gama de colchones para los diferentes durmientes, son colchones de gama alta con una calidad-precio impresionante, van desde firmeza alta, intermedia y firmeza suave, todo dependiendo del gusto del durmiente, colchones con 10 años de garantía.

El colchón Active está ideado para favorecer el descanso de las personas que realizan deporte de forma habitual o que tengan dolencias musculares. Su alta capacidad de reducir presiones ejerce un efecto positivo en el cuerpo y mejora el descanso.

El cuerpo tiene diferentes zonas que ejercen una presión distinta y Active lo reconoce poniendo a disposición de la silueta zonas de mayor o menor acogida. Esto permite que cada parte de nuestro cuerpo descanse de la forma más correcta. Firmeza alta con una buena capacidad de adaptación al cuerpo y con un gran poder descontracturante.

https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-active-p-885.html

La cualidad más destacable Just Sleep One es que está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo y una perfecta ergonomía en el descanso. Un colchón que mantiene a la perfección la independencia de lechos. Un colchón fresco con una firmeza intermedia.

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Cambio de Colchón

Por: Andreia Cardoso, el: 18/08/2018 a la(s) 11:26. Hay 1 respuesta(s), la última el 18/08/2018 a la(s) 11:26.


Buenos días,
Yo y mi pareja buscamos cambiar nuestro colchón actual (IKEA SULTAN 140x200). Nos despertamos como se hubiéramos sido atropellados por un camión como suelo decir muy a menuda. No descansamos la verdad. Yo a menudo tengo contracturas en las lumbares y en las cervicales y mi novio esta operado de un hombro.
Visto el gran abanico de posibilidades nos resulta difícil saber cual seria el mas adecuado, espero que nos podáis aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Por: Milcolchones.com, el: 20/08/2018 a la(s) 11:39


Buenos días Andreia.

En Milcolchones.com contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso, por lo que estamos seguros que podemos ayudarles a encontrar el colchón que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Nos han facilitado datos sobre contracturas y operaciones, aunque para poder orientarles sobre qué tipo de materiales y densidades serían las mejores para su descanso necesitaríamos algunos datos más como el peso de cada uno de los durmientes.

A la espera de esa información, les podemos ofrecer dos modelos que creemos que podrían ser muy buena opción:

Colchón Viscoelástico Premier:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Es un colchón viscoelastico con núcleo y capa superior de visco de alta densidad. El durmiente al tumbarse sobre él nota como toda su espalda está apoyada, evitando puntos de presión en zonas como las lumbares o las cervicales. Además es apto para dormir tanto boca arriba, como de lado o boca abajo. Su firmeza es intermedia-alta y es totalmente desenfudable.

Colchón Visco DUO:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Este modelo es idóneo para parejas con diferentes necesidades y pesos, ya que la firmeza de la parte superior puede elegirse en fucnión de las necesidades y gustos de cada durmiente.
Ademas cuenta con una capa de viscoelástica suave, que ofrece una sensación de confort única.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Cambio de Colchón

Por: Andreia Cardoso, el: 18/08/2018 a la(s) 11:21.


Buenos días,
Yo y mi pareja estamos buscando un cambio de colchón, visto que empezamos a despertarnos muy cansados y doloridos.
Actualmente tenemos un colchón de IKEA Sultan de espuma de 140x200.
Procuramos que nos aconsejen un poco, porque la verdad no sabemos ni que elegir viendo la diversidad de colchones que hay. Ambos dormimos de lado, yo suelo tener problemas en las cervicales y lumbares y mi novio esta operado de los hombros. Solemos dormir de lado.
Espero que nos puedan aconsejar algo que se adapte a nuestras necesidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.

colchón para niño / adolescente.

Por: Elisa, el: 18/08/2018 a la(s) 10:39. Hay 2 respuesta(s), la última el 18/08/2018 a la(s) 10:39.


Buenos días,

busco un colchón 105x200 para niño/adolescente. No se si es mejor visco o muelles, porque en cada sitio me dicen una cosa, y ya no sé si es por quitarse stock de su almacén, pero no me fío de lo que me cuentan en las tiendas que he visitado, ni se ya que material es realmente bueno.

Gracias.
Un saludo. Elisa

Por: Milcolchones.com, el: 20/08/2018 a la(s) 11:29


Buenos días Elisa.

Para niños y adolescentes es recomendable un colchón de firmeza intermedia, alta, ya que de esta forma se garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso.

Es por ello que desde Milcolchones.com siempre recomendamos un colchón viscoelástico de firmeza intermedia-alta, como puede ser el Colchón Viscoelástico Castellón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

De todas formas hay que tener en cuenta que hay adolescentes que apesar de tener 14 ó 15 años, ya miden cerca de 2 metros y su peso es más bien el de un adulto, por lo que tenemos que decantarnos por colchones de la misma firmeza, pero cuyo núcleo esté pensado para adultos, como puede ser el modelo Ecomemory:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Este colchón tiene 6 cm de viscoelástica Sensus, por lo que en un principio parece no cuadrar con lo que hemos expuesto anteriormente. Sin embargo esos 6 cm son de viscoelástica de alta densidad ( 65 kg/m3) por lo que son adecuados para el uso que queremos, ya que garantizarán un apoyo total de la espalda, sin que sea mullido.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 21/08/2018 a la(s) 20:18


Buenas tardes Elisa.

A decir verdad, si el núcleo del colchón (bien la espumación de alta densidad, o bien la carcasa de muelles) es bueno y más bien duro, uno u otro serían perfectamente válidos para un/a niño/a en edad de crecimiento.

Lo que se recomienda básicamente es que el colchón sea de firmeza media-alta, que le mantenga la espalda lo más recta posible y que el último acolchado del colchón sea de viscoelástica, para que tenga una buena adaptación del colchón al cuerpo.

El núcleo de espumación pudiera dejar quizás mejor alineada la espalda; mientras que el colchón de muelles transpirará mejor interiormente, pero una opción u otra, con una buena calidad, serían válidos.

Le dejo enlace a nuestra categoría de colchones “juveniles” para que pueda ver nuestras opciones: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/COLCHONES_JUVENILES105_x_200_cm&PageSize=30

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Dudas acerca de materiales y densidades

Por: Caty, el: 16/08/2018 a la(s) 11:15. Hay 2 respuesta(s), la última el 16/08/2018 a la(s) 11:15.


Buenos días soy Caty,

Tengo dudas si con un colchón firme el somier articulado es inestable y el colchón se mueve hacia los lados.
Por otro lado, mi hijo es recio y muy alto dicen que para adolescentes es mejor un colchón firme con poca viscoelástica, cuáles serían más recomendables para él ¿?
Tenemos que cambiar las almohadas si compramos un tipo de colchón u otro también influye?

Gracias.

Por: Rut, el: 16/08/2018 a la(s) 20:00


Buenas tardes Caty:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Te voy resolviendo tus dudas por orden:

1- Si tienes un colchon articulable, necesitaras un colchon que articule (los de muelles no articulan).

No influye nada si es un colchón de firmeza alta, media o baja en tu somier articulable. Solo influye tu sensación y los materiales que lleva.

Si tienes un somier de lamas y quieres que no se te mueva, te recomiendo ponerle:

Sujeta colchones:

Los Sujeta Colchones son unas piezas que se instalan a presión de forma fácil en los laterales del colchón, para impedir que éste se desplace durante el descanso.

Un sujeta colchones es un elemento muy útil si queremos evitar que durante el descanso nuestro colchón se pueda desplazar o mover interrupiendo así nuestro sueño y dificultando que tengamos un sueño profundo y duradero.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/sujeta-colchones-p-431.html

2- Para los adolescentes yo te recomiendo una firmeza media- alta.

Tendríamos que saber antes de recomendarte un modelo concreto:

1- Peso y tamaño del durmiente

2- Si es caluroso

3- Si va a dormir solo o no

4- Si tiene alguna dolencia a destacar

5- Si es para uso habitual o esporádico

6- Si no le gusta algún material concreto

7- Edad del durmiente

Sabiendo esto ya te podría recomendar un colchón más concreto, con más o menos Visco.

Todo y eso te adjunto nuestra página web:

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Si lo deseas envíame un e-mail contestándome las preguntas y yo te recomiendo uno de nuestros colchones

3- La almohada influye, depende el colchón te recomiendo una almohada u otra.

Te adjunto nuestro link con nuestras almohadas:

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut
Maxcolchon Vitoria

Por: Milcolchones.com, el: 20/08/2018 a la(s) 11:19


Buenos días Caty.

Si su hijo es adolescente es recomendable un colchón con una firmeza intermedia alta, ya que de esta forma se garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso.

Ya que la base es articulable le recomendaríamos un colchón viscoelástico articulado de firmeza intermedia alta, como puede ser nuestro modelo Ecomemory, el cual puede conocer un poco mejor en el siguiente enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Aunque el colchón sea firme no tiene por que adaptarse mal o desplazarse hacia los lados en la cama articulada. De todas formas, hay veces que si todos los productos son nuevos, es posible que pueda moverse un poco, pero con el uso este pequeño movimiento desaparece.

Hay personas que para evitar desde el principio ese pequeño deslizamiento utilizan salvacolchones. Son unas pequeñas piezas que se fijan en los laterales del somier que evitan que el colchón se mueva hacia los lados.

Ejemplo de ello, puede verlo en el siguiente enlace:

https://www.milcolchones.com/accesorios-cama/212-sujeta-colchones.html

Por otro lado, el actualizar o no la almohada cada vez que se cambia de colchón depende sobre todo del gusto y necesidad de cada durmiente. Por tanto sería conveniente primero renovar el colchón y si una vez probado el colchón nuevo y la lamohada no se duerme adecuadamente, buscar una nueva, que se adapte al nuevo equipo de descanso.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchon para furgoneta renault trafic

Por: marc pastor planas, el: 14/08/2018 a la(s) 11:25. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/08/2018 a la(s) 11:25.


Hola, me gustaria saber el precio de un colchon :
- 140*190
- 10cm grosor 8 espuma dura i 2 de visco
- 2pliegues
- con fundas
Gracias

Por: Milcolchones.com, el: 14/08/2018 a la(s) 16:41


Buenas tardes Marc,

En Milcolchones.com somos fabricantes por lo que podemos confeccionar un colchón en la medida y grosor que necesite. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o nos escriba un correo electrónico indicándonos todos los datos para poder hacerle llegar un presupuesto ajustado a lo que necesita.

También puede rellenar uno de nuestros formularios, especialmente pensado para colchones a medida. Solo tiene que buscar la silueta de colchón que más se parezca a lo que necesita e indicar las medidas.

Le dejamos el enlace donde podrá encontrar el formulario:

https://www.milcolchones.com/barcos-y-caravanas.php

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 16/08/2018 a la(s) 19:36


Buenas tardes Marc:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen
En Max colchón hacemos artículos a medida bajo pedido.
Si eres tan amable de indicarme que medidas necesitarías y que tipo de espumación quieres, te podemos facilitar un presupuesto.
Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.
Un saludo
Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchon para furgoneta renault trafic

Por: marc pastor planas, el: 14/08/2018 a la(s) 11:25.


Hola, me gustaria saber el precio de un colchon :
- 140*190
- 10cm grosor 8 espuma dura i 2 de visco
- 2pliegues
- con fundas
Gracias

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5218 preguntas
9179 respuestas
y muchas dudas resueltas