Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchón Quality

Por: Eva, el: 21/03/2014 a la(s) 17:13. Hay 6 respuesta(s), la última el 21/05/2014 a la(s) 09:05.


Buenas tardes. Estoy a punto de comprar una cama nido y en la tienda me han ofrecido un colchón de la marca Quality, me dicen que salen muy buenos pero yo no me fio porque he intentado buscar por internet información y no parece tal marca en ningún sitio, hay algunas parecidas, también llamadas Quality pero de un nombre compuesto, la que me ofrecen es simplemente Quality y el modelo es el Happy o el Iris, no sé si alguien puede ayudarme. Es de muelles y lleva una cama de visco por ambos lados el modelo Happy y el modelo Iris es sólo de muelles. Me gustaría saber la calidad, si son de fabricación nacional, etc. Muchas gracias.

Por: David, el: 09/01/2016 a la(s) 18:23


Qualitycolchon.com esta es su pagina espero poder ayudar

Por: David, el: 09/01/2016 a la(s) 18:21


Qualitycolchon.com esta es su pagina espero poder ayudar

Por: Maxcolchon, el: 21/05/2014 a la(s) 09:05


Hola Eva, buenos días;

Desconozco esa marca por completo.

Si buscas un colchón de calidad, nosotros somos fabricantes y todos nuestros colchones se fabrican en España, con las máximas calidades del mercado y con un precio sin competencia.

Te adjunto dos colchones, que según tus preferencias se adaptarian a sus necesidades;

En primer lugar Thermotech (muelles+visco);

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensacion de la viscoelastica que incorpora en su acolchado.
Thermotech tiene un tratamiento termo regulador que evita que los cambios bruscos de temperatura afecten al colchón. Cuenta con 6 años de garantía y el transporte es gratuíto a cualquier punto de la península.

La adjunto el enlace Eva;
http://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

En segundo lugar Delfos (sólo muelles).

Delfos está fabricado con carcasa de muelles bicónicos sistema Bonell. Atérmico y de gran transpirabilidad, ideal para épocas estivales, zonas de costa o con humedad y/o personas calurosas a las que no les gusta la sensación de adaptación al cuerpo que pueden ofrecer de otros materiales. El colchón Delfos posee un tejido de algodón natural.

El colchón Delfos es un colchón firme que facilita los movimientos durante el descanso. Destaca por su gran resistencia, gracias a sus refuerzos laterales y central.

Mantiene la espalda alineada y tiene tratamiento antiestático y antiácaros.

En Maxcolchon somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición, para ayudarla y asesorarla. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, y de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid (Rivas y Las Rozas), Barcelona, Sevilla y Valencia.

Esperamos haberle servido de ayuda!

Un saludo. Amelia. (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Por: Eva María, el: 21/05/2014 a la(s) 08:44


Hola, Sari. Al final no encontré en ningún sitio información sobre el colchón Quality y prefería no arriesgarme a comprar algo que no conoce nadie. He ido a varias tiendas a probar colchones porque comprar por internet sin antes probarlo me parecía muy arriesgado; así que cuando encontré el modelo que me convenció miré precios por internet y al final he comprado un Pikolín Euphoria en una tienda de Granada, puedes contactar con ellos a través de www.quierouncolchon.com o también poner en Google colchoneria muebles Quero, tienen unos precios muy buenos, un servicio excelente, compras el colchón y te lo traen sin coste alguno desde la fábrica Pikolín, todo muy bien. Yo lo quería para un niño de 9 años, que fuera firme y con una capa de visco, y después de probar me decidí por este modelo, había otros más baratos pero este tiene la carcasa exterior y así no notas los muelles por los laterales y lo hace más resistente. Tenía miedo a comprar una marca que no fuera conocida y que en vez de estar fabricado en España fuera hecho en China, y al ser un producto sobre el que vas a dormir tantas horas y vas a estar respirando sobre él prefiero algo conocido. Espero que te haya servido mi respuesta, ya me dirás al final qué colchón has elegido.

Por: Sari, el: 20/05/2014 a la(s) 20:37


Hola. A mi me pasa lo mismo. No encuentro informacion del quality happy. Obtuviste alguna respuesta? Gracias

Por: Sari, el: 20/05/2014 a la(s) 20:36


Hola. A mi me pasa lo mismo. No encuentro informacion del quality happy. Obtuviste alguna respuesta? Gracias

colchón matrimonio

Por: jesús-, el: 30/03/2014 a la(s) 20:31. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/04/2014 a la(s) 11:17.


Quiero saber si hay colchones preparados para personas de distinto peso y así uno de ellos no tener la sensación de dormir rodando hacia la otra persona.

Por: latiendadecolchones, el: 05/04/2014 a la(s) 11:17


Buenos días Jesús.

Efectivametne, existen una serie de colchones que tienen como una de sus características la independencia de lechos.

Estos colchones serían por un lado los que están formados por muelle ensacado (muelles embolsados individualmente y no unidos entre sí). Estos muelles hace que el colchón solamente trabaje en la parte en la que se hace presión. Son colchones muy confortables. Por ejemplo, sería el modelo ALISO: http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/aliso.html

O bien, otra opción sería la del colchón viscoelástica. Estos colchones no llevan muelles, están formados por espumaciones, que no comunican movimientos. Estos colchones se forman por un bloque de espumación técnica de alta densidad y una capa de viscoelástica (otro tipo de espumación pero con efecto memoria, que hace que el colchón al recoger temmeratura corporal, se amolde al cuerpo). Estos colchones se adaptan mejor al cuerpo pues es la visco la que ofrece este grado alta de adaptabilidad.
Le dejo la página de colchones viscoelásticos, diferenciados por grado de firmeza y precio: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 135 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda, nos la puede hacer llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latinedadecolchones.com

firma

Por: micamamellama, el: 03/04/2014 a la(s) 10:12


Buenos días Jesús:

Para personas con distinto peso vienen muy bien los colchones de muelles ensacados como bien te indican, ya que con ellos se consigue una independencia de lechos, una buena adptacion y traspiración.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos el modelo Bi-Memory. Compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchon, el: 31/03/2014 a la(s) 11:11


Hola Jesús, buenos días;

Yo le recomendaría un colchón de muelles ensacados, una de las características del muelle ensacado es que mantiene la completa independencia de lechos durante el descanso. Esto es sumamente importante para reducir las alteraciones durante el descanso producidas por movimientos del acompañante.

El sistema de carcasa de muelles ensacado produce un efecto relajante en el descanso por su composición y fabricación. Cada muelle esta dentro de un saquito individual, produciendo que cada uno de ellos trabaje de manera independiente al resto. Por ello mantiene la independencia de lechos. El sistema de muelle ensacado es muy resistente por lo que su durabilidad en condiciones idóneas es notable.

Jesús, le adjunto un par de modelos que les iría bien;

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

http://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

En Maxcolchón somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición para ayudarla y asesorarla. Disponemos además de la web www.maxcolchon.com, de nuestras tiendas físicas donde la atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Nuestros puntos de ventas se encuentran en Madrid (Las Rozas y Rivas), Barcelona y Valencia.

Esperamos haberle servido de ayuda!

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

colchon alta densidad

Por: elian, el: 30/03/2014 a la(s) 23:43. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/04/2014 a la(s) 10:53.


mi marido pesa 98 kg y yo 60, que colchon de alta densidad debo comprar..?

Por: latiendadecolchones, el: 05/04/2014 a la(s) 10:53


Buenos días Elian.

Yo le recomendaría como mejor opción, para independizar los lechos y que sea lo suficientemente rígido como para que su marido no note sensación de hundimiento un colchón formado por un núcleo de espumación HR de alta densidad y una capa importante de viscoelástica que haga que el colchón se amolde al cuerpo.

Por ejemplo un colchón que seguro le iría bien es el modelo HELIO, un colchón con un núcleo de espumación de 43 kg (muy denso e indeformable), con una capa de viscoelástica de 10 cm por encima (lo que le dará adaptabilidad suficiente a ambos durmientes). El colchón tiene siete zonas diferenciados de firmeza, además de tener refuerzo perimetral para evitar una deformación del colchón. Lleva funda con cremallera para poder quitarla y lavarla en seco si fuera necesario: http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Se trata de un colchón de calidad muy alta.

Mírelo y si tiene cualquier duda por favor háganosla llegar.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: micamamellama, el: 03/04/2014 a la(s) 10:15


Buenos días Elian:

Para personas con distinto peso vienen muy bien los colchones de muelles ensacados como bien te indican, ya que con ellos se consigue una independencia de lechos, una buena adptacion y traspiración.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos el modelo Bi-Memory. Compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchon, el: 31/03/2014 a la(s) 11:03


Hola buenos días Elian;

Yo les recomendaría un colchón de muelles ensacados con viscoelática de alta densidad.

Por un lado optendrían la resistencia y firmeza que transmite el muelle ensacado, junto a la total independencia de lechos que estos nos ofrecen, además de ser altamente transpirables y ayudarnos en que la posición de nuestra columna quede alineada y sustentada.

En la parte superior tendríamos la capa viscoélastica, esta les ayudaría a reducir las presiones en el descanso, con ello reduciríais los cambios de posición y las vueltas, obteniendo un descanso más reparador.

Un colchón que reune estas cualidades, sería nuestro colchón Serenitá.

El colchón Serenità combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su nivel de firmeza es intermedio.

Está compuesto por 6 cm de viscoelástica, 4 cm de 65 kg de densidad y 2 cm de 80kg natural.
La viscoelástica natural de Maxcolchon tiene una densidad de 80kg lo que supone gran cantidad de material viscoelástico por m3, beneficiando al descanso por sus cualidades más descontracturantes, y siendo más duradera en el tiempo.

Le adjuntamos el enlace Elian;
http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

En Maxcolchón somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición para ayudarla y asesorarla. Disponemos además de la web www.maxcolchon.com, de nuestras tiendas físicas donde la atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Nuestros puntos de ventas se encuentran en Madrid (Las Rozas y Rivas), Barcelona y Valencia.

Esperamos haberle servido de ayuda!

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

Que colchon comprar

Por: Maria Aviles, el: 31/03/2014 a la(s) 04:23. Hay 3 respuesta(s), la última el 05/04/2014 a la(s) 10:47.


Tengo osteoartritis en mi columna vertebral y cuello y no se que colchon comprar

Por: latiendadecolchones, el: 05/04/2014 a la(s) 10:47


Buenos días María.

A priori, la mejor opción para un buen confort y una buena adaptabilidad es la viscoelástica. Se trata de un colchón que eliminará los puntos de presión, en todo momento el colchón se amoldará a su cuerpo y aliviará las dolencias.

Ahora bien, haría falta conocer una serie de datos adicionales para recomendar un modelo u otro (altura y peso, firmeza deseada, si es caurosa a la hora de dormir…).

Le dejo no obstante enlace a nuestros colchones viscoelásticos donde encontrará modelos diferenciados por grado de firmeza: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“VISCOLÁSTICA 150 x 190 cm”

Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail o teléfono.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: micamamellama, el: 03/04/2014 a la(s) 10:22


Buenos días Maria:

Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion, y que viene muy bien para cualquier dolencia, en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL,  BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchon, el: 31/03/2014 a la(s) 10:45


Hola María buenos días;

Lo mejor para usted sería un colchón viscoelástico de alta densidad, ya que conseguiría una adaptación máxima en el colchón y con ello reduciría las presiones en el descanso, y le ofrecería un efecto descontracturante.

En Maxcolchón disponemos del colchón SojaMax, recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares.
Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

María le adjunto el enlace;
http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchón somos profesionales del descanso, y quedamos a su disposición para ayudarla y asesorarla. Disponemos además de la web www.maxcolchon.com, de nuestras tiendas físicas donde la atenderemos personalmente y podrá probar nuestros productos. Nuestros puntos de ventas se encuentran en Madrid (Las Rozas y Rivas), Barcelona y Valencia.

Esperamos haberle servido de ayuda!

Un saludo. Amelia (Tienda de Rivas. 917136588)

www.maxcolchon.com

dudas antes de comprar

Por: victor, el: 31/03/2014 a la(s) 15:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 03/04/2014 a la(s) 10:07.


hola necesito que me den su opinion del colchon de dormibien modelo london.Me ha dicho que tiene 7 cm de visco y tal pero no encuentro ninguna referencia a ese colchon y no se si me estan tomando el pelo.Gracias y un saludo

Por: micamamellama, el: 03/04/2014 a la(s) 10:07


Buenos días Victor:

Desconozco ese modelo,  pero si buscas un colchón de gama alta con una buena adaptación en la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos el colchón visco 22 80kg.

En este colchón empleamos nuestro material viscoelastico de 80kg de densidad y lo combinamos con otro material de ultima generación como el Eliocel (espuma de alta densidad, también los encontraras como airvex, hr, bultex…..) y la malla 3D Air Space, dando lugar asi a un colchón sumamente suave, adaptable y traspirable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier duda o consulta podras ponerte en contacto con nosotros a través del numero de atención al cliente que ponemos a tu disposición.

Esperamos poder ayudarle, saludos

Por: Maxcolchón, el: 31/03/2014 a la(s) 19:02


Buenas tardes Victor!

Desconozco tanto ese modelo como esa marca.

Pero a la hora de comprar un colchón lo primero que debes hacer es tener en cuenta una serie de factores personales: Número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si son calurosos, si tienen algún tipo de dolencia o practican deporte y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido).

A partir de ahí debes informarte muy bien sobre el colchón uqe te guste y se adapte a tus necesidades, materiales con los que está fabricado, grosores y densidades de ellos, que tratamientos lleva, que garantía tiene…

No todos los fabricantes cumplen los requisitos mínimos establecidos por la UE y eso a corto-medio plazo genera problemas en el colchón(hundimientos, deformaciones…)de los que no se hacen responsables.

No es lo mismo 7 cm de viscoelástica de 50kg que 7cm de viscoelástica de 90kg…

En Maxcolchón somos fabricantes(fabricación totalmente española, con materiales pertenecientes a la UE) y todos nuestros productos cuentan con certificados de garantía.

Te dejo el enlace de nuestras diferentes gamas de colchones viscoelásticos para que puedas echarles un vistazo:

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#16-colchones-alta-gama

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#73-colchones-viscoelasticos-baratos

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte a ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

dudas antes de comprar

Por: victor, el: 31/03/2014 a la(s) 15:31.


hola necesito que me den su opinion del colchon de dormibien modelo london.Me ha dicho que tiene 7 cm de visco y tal pero no encuentro ninguna referencia a ese colchon y no se si me estan tomando el pelo.Gracias y un saludo

colchones

Por: joana, el: 30/03/2014 a la(s) 06:54. Hay 1 respuesta(s), la última el 31/03/2014 a la(s) 11:17.


Como puedo vover a erronllar un colchon errollable .

Muchas grscias

Por: Maxcolchon, el: 31/03/2014 a la(s) 11:17


Hola Joana, buenas tardes;

Dudo que puedas volver ha hacerlo, ya que esto lo hace una máquina especial que les saca el aire al pasar por unos rodillos y de ese modo lo enrollan. Quizas si que puedas doblarlo a la mitad y eso hará que te ocupe menos espacio.

Espero haberte podio ayudar!

Un saludo. Amelia. (Maxcolchon Rivas 917136588)

www.maxcolchon.com

colchon alta densidad

Por: elian, el: 30/03/2014 a la(s) 23:42.


mi marido pesa 98 kg y yo 60, que colchon de alta densidad debo comprar..?

colchones

Por: joana, el: 30/03/2014 a la(s) 06:54.


Como puedo vover a erronllar un colchon errollable .

Muchas grscias

Colchon Belnou

Por: francisco perez, el: 29/03/2014 a la(s) 11:53. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/03/2014 a la(s) 14:30.


Hola estoy buscando un colchón de la marca Belnou que sea cómodo y que tenga mucha firmeza,vamos que no se unda sobre todo que sea muy firme.Mi pareja pesa unos 100k y yo 86k.Los últimos colchones que hemos tenido se han acabado hundiendo.Me podéis aconsejar.
Gracias

Por: Maxcolchón, el: 29/03/2014 a la(s) 14:30


Buenas tardes Francisco!

Desconozco esa marca. Pero si lo uqe te preocupa es que el colchón se hunda y que sea firme, te recomiendo que eches un vistazo al colchón Sensity.

El colchón Sensity, es un colchón viscoelástico que puede ser utilizado tanto por personas de bajo peso como por personas corpulentas, ya que su núcleo esta testado para contribuir a un adecuado descanso hasta 220 kg.

Su núcleo está compuesto por 5 capas:
  4 cm de viscoelástica espumada Sensus® de poro abierto de 55 kg de densidad que proporciona un descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso más duradero.
  Esta capa superior de viscoelástica permite una adaptación del cuerpo.
  2 cm de Frem Foam. HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona especifica del colchón. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
  Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distribución específica del peso del durmiente.
  Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia que contrasta la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelles en suspensión ).
  Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.
  Hr de 5 cm de 50 kg de densidad mucho más rígida que actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.

Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso. Nace un nuevo colchón de viscoelástica especialmente recomendado para personas corpulentas, con mucho peso que quieran disfrutar de un adecuado descanso y de un adecuado sustento para su cuerpo.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puede desplazarse hasta nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Por: micamamellama, el: 29/03/2014 a la(s) 12:28


Buenos dias Francisco:

Desconozco esa marca pero yo te recomendaria para personas con algo de peso un poco elevado colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

informacion de los colchones

Por: Amparo Gracia, el: 27/03/2014 a la(s) 21:02. Hay 1 respuesta(s), la última el 28/03/2014 a la(s) 09:26.


Saber información de los colchones Diana viscolstios

Por: Maxcolchón, el: 28/03/2014 a la(s) 09:26


Buenos días Amparo!

Desconozco esos colchones.
Pero a la hora de elegir un buen colchón puedo asesorarte.

Lo primero de todo debemos tener en cuenta una serie de factores: número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si son calurosos, si tienen algún tipo de dolencia muscular o practican deporte, cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)...

A partir de ahí ya nos centraremos en el colchón que nos guste y cubra esas necesidades; debes informarte sobre las características del colchón: Materiales utilizados, grosores y densidades de ellos,tratamientos… Y también las garantías que te ofrece el fabricante y/o comercial ya que no todos los colchones cumplen los requisitos mínimos establecidos por la UE.

En Maxcolchón somos fabricantes(100% fabricación nacional y los productos que utilizamos son también nacionales o provinientes de la UE)

Te adjunto los enlaces de nuestras diferentes gaas de colchones viscoelásticos para que puedas echarle un vistazo

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#16-colchones-alta-gama

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#73-colchones-viscoelasticos-baratos

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte a ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Eleccion de colchon en viscolastic

Por: Asuncion, el: 25/03/2014 a la(s) 13:33. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/03/2014 a la(s) 16:33.


Hola, tengo que cambiar de colchón y no sé cuál elegir.Entre los modelos que me han recomendado están Eurocolchon mod Bio Visco 95,Flex mod Naya,Bultex mod Sidon,yo tengo problemas articulares varios, tengo hernias tanto en dorsales como en lumbares y calcificaciones en los hombros por lo que es importantísimo para mi un buen descanso.

Por: micamamellama, el: 26/03/2014 a la(s) 16:33


Buenas tardes Asuncion:

No conozco esos modelos pero para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas,  las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchón, el: 25/03/2014 a la(s) 13:55


Buenas tardes Milagros!

Para personas con problemas como los suyos, lo mejor es un colchón de firmeza intermedia-alta pero con una adaptabilidad máxima.

Desconozco los modelos que menciona pero puedo aconsejarle el colchón que más se adapta a sus necesidades.

Sojamax:
Está compuesto por HR el cual está divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 35 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 30 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero y 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Colchones Noctalia

Por: Eduardo, el: 26/03/2014 a la(s) 10:45. Hay 3 respuesta(s), la última el 26/03/2014 a la(s) 16:31.


Quisiera informacion (precio) sobre el modelo de Noctalia Flex Angkor Premiun Plus, las medias son 190 x90. Para enviar a Denia (Alicante)

Por: María, el: 23/04/2015 a la(s) 19:15


Yo tengo este colchón. Lo compré hace 5 años en Noctalia y ha sido una de las mejores compras que he podido hacer. Es un colchón firme y una pasada, en cuanto a descanso.

Por: micamamellama, el: 26/03/2014 a la(s) 16:31


Buenas tardes Eduardo:

Desconozco ese Modelo pero a la hora de escoger un colchon todo dependera del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, CONFORCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones además de bases tapizadas en 3d, somieres de laminas y canapés, las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Por: Maxcolchón, el: 26/03/2014 a la(s) 11:42


Buenos días Eduardo!

Desconozco ese modelo y sus características.

A la hora de elegir un colchón debemos tener en cuenta antes de nada, una serie de factores: número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si son calurosos, si tienen algún tipo de dolencia o si practican deporte, cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)...

Y a partir de ahí ver la composición(materiales,grosores,densidades,tratamientos…)y garantías del colchón que le guste.

En Maxcolchón somos fabricantes y tenemos una amplia gama en el que todos encuentran su colchón ideal.

El transporte es gratuito en la penísula.

En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.Si no le es posible desplazarse puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos como se merece.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas