Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Raymoplex

Por: Annamari Alitalo, el: 30/11/2019 a la(s) 15:17.


Señoras y señores,
Les escribo para informarme sobre su colchón ‘Raymoplex Naturmemory Bioionic’: ¿Tiene este colchón en 2x2metros? ¿Qué sería el precio para tal modelo?
Vivo en Suiza, ¿es posible entregarlo a Suiza? ¿Cuánto tiempo hay que calcular para una entrega a Suiza?

Muchas gracias por su repuesta.
Saludos,
A.A

Colchón para temporadas

Por: Estefanía Gras, el: 29/11/2019 a la(s) 20:22. Hay 1 respuesta(s), la última el 29/11/2019 a la(s) 20:22.


Por motivos de trabajo paso bastante tiempo fuera de casa, y a casa vuelvo básicamente para descansar días sueltos, pero esos días me gustaría dormir bien. ¿Qué colchón me recomiendan para que duerma bien al menos esos días pero sin gastar mucho ya que lo voy a usar poco? Prefiero los muelles.

Por: maxcolchon Vallsur, el: 01/12/2019 a la(s) 13:19


Buenos días Estefanía,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Siempre será importante conocer tus necesidades y preferencias, sobretodo saber si eres muy calurosos o no, si hay algún material en específico que te guste y si sufres de alguna dolencia o problemas musculares específicos, firmeza con la que te gusta dormir, todo esto porque será la mejor forma de asesorarte en la compra de un complemento que te permita descansar, no simplemente dormir. Con estos datos la elección del colchón es segura.
Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder darte un buen asesoramiento.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Uno de los que te podemos ofrecer en muelles, es nuestro colchon Mlily Stark

Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.

Un frescor insólito desde el primer momento. Descubre el placer de dormir sin calor. Déjate abrazar por el tejido Ice-Feel, una sensación refrescante que te envuelve mientras descansas.

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

Te dejo el enlace para que puedas hecharlo un vistazo, usted mismo.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-mlily-stark-p-1063

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. donde estaremos encantadas de ayudarte y atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo,
Patricia
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

Muelles ensacados

Por: Alberto Grau, el: 27/11/2019 a la(s) 20:24. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/11/2019 a la(s) 20:24.


Hola, he visto que dentro de los muelles ensacados hay unos más grandes y otros más pequeños. ¿Qué diferencia hay?

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 28/11/2019 a la(s) 18:36


Buenas tardes Alberto;

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Uno de nuestros colchones, Thermotech,es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensación de la viscoelástica que incorpora en su acolchado. Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.
Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Le dejo aquí el enlace, para que le eche un vistazo usted mismo.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. donde estaremos encantadas de ayudarte y atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo,
Patricia
983 476 399 vallsur@maxcolchon.com
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

Colchon Cuna

Por: Lorena Sobas, el: 27/11/2019 a la(s) 12:55. Hay 1 respuesta(s), la última el 27/11/2019 a la(s) 12:55.


Queria saber precios, modelos y que me recomiendan para un bebe recien nacido, ultimamente se oye que la visco es mala para ellos porque es poco dura y los muelles transpiran mas… Gracias¡

Por: Patricia, el: 28/11/2019 a la(s) 10:59


Buenos días Lorena Sobas:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchón de cuna Nube de Maxcolchon con Sistema Antiahogo es el perfecto aliado para el descanso del bebé.

Une seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Tratamiento antiácaros y bactericida.

El núcleo de Bloque Biogreen de 36kg D está dotado de perforaciones para una mayor transpiración del mismo evitando que se pueda producir una acumulación de dióxido de carbono en la respiración del bebé. Este sistema antiahogo mantiene una transpiración extra gracias a las perforaciones del núcleo.

Los bebés necesitan un descanso firme que mantengan el cuerpo en la correcta postura. Pero firme no quiere decir duro, por ello en Maxcolchon hemos creado distintos colchones con diferentes materiales, y con acolchados que suavizan la acogida del cuerpo, para favorecer el mejor descanso del bebé.

https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

Todos los colchones de cuna de Maxcolchon proporcionan el adecuado descanso del bebé, y su postura idónea, pero el colchón Nube añade el Sistema Antiahogo dotándolo de una diferencia con los demás.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

Disponemos de un apartado de colchones de cuna donde se puede ver características de cada modelo con sus precios y sus medidas, somos fabricantes con lo que si ninguna de las medidas se adecuan a la medida de la cuna, podemos fabricar colchones a medida sin que sea vea reducida su calidad y cualidades.

Esperamos haberle ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Dolor de Rodillas

Por: María del Mar, el: 26/11/2019 a la(s) 20:21. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/11/2019 a la(s) 20:21.


Hace poco nos compramos una casa que venía lista para entrar a vivir y desde que duermo en la cama me duele la rodilla izquierda. Duermo de ese lado. ¿Es posible que me duela por la dureza del colchón (la verdad es que es más duro de lo que estoy acostumbrada)? ¿Qué solución había aparte de la de cambiar el colchón?

Por: Patricia, el: 28/11/2019 a la(s) 10:45


Buenos días María Del Mar:

Como bien indicas ese dolor que tienes en la rodilla es porque al dormir de lado el colchón te presiona y hace que te levantes con dolor.

Si el colchón que usas no está deteriorado, es decir no tiene ningún hundimiento y no ha excedido de los 10 años, se podría poner un topper para así poder liberarte de esas presiones y conseguir que esa firmeza excesiva del colchón disminuya.

Desde MaxColchon te invito a conocer los toppers que tenemos para ello.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89

En tu caso te recomendaría una firmeza media.

El topper viscoelástico de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica
El topper de Maxcolchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 6 cm de grosor. El topper viscoelástica te proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarte el colchón en el que esté descansando.
El topper Viscoelástico está compuesto de 6 cm de viscoelástica de 40 kg de densidad que hará que tu descanso sea más suave y adaptable.

Te dejo el vínculo para que puedas echarle un ojo:

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-viscoelastico-p-66

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811  
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Almohada

Por: Saúl, el: 26/11/2019 a la(s) 13:48. Hay 1 respuesta(s), la última el 26/11/2019 a la(s) 13:48.


buenos dias, tengo migrañas y me dice el medico que también puede afectarme la almohada porque tengo una almohada baja, puede ser cierto? Que me recomiendan gracias!

Por: Maxcolchon Tomares, el: 03/12/2019 a la(s) 18:37


Buenas tardes, Saúl.

Pues estoy segura de que tenemos la almohada que necesitas, ya que disponemos de un amplio catálogo donde damos cobertura a cualquier necesidad.

A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verlas y comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a verlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. 

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Colchón duro

Por: Pablo Hernández G, el: 23/11/2019 a la(s) 19:10. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/11/2019 a la(s) 19:10.


Hemos comprado un colchón en agosto y nos resulta muy duro. Nos han hablado de unos sobrecolchones que pueden solucionar el problema. ¿Es realmente eficaz?,

Por: Maxcolchon Vallsur, el: 25/11/2019 a la(s) 14:19


buenos días Pablo,

En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas, se llama topper de lo que te han hablado,son 6 cm aproximadamente y sirve para eliminar la dureza de tu colchón y las presiones innecesarias, hay diferentes firmezas, en tu caso te iría bien un intermedio para que así te resultara el colchón más blando,

A continuación te dejo varios enlaces de los distintos toppers que tenemos y pueden irte bien,

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-mlily-p-1120

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-viscoelastico-p-66

Te recomiendo que pases por una de nuestras tiendas, para que tú mismo puedas probar el producto y veas de lo que está compuesto, te dejo también el enlace para que geográficamente localices que tienda, está más cerca del lugar de tu residencia,

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Cualquier consulta o duda, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte personalmente,

Un saludo,
Raquel

C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

Canape con colchon

Por: Ronnie, el: 23/11/2019 a la(s) 18:27. Hay 1 respuesta(s), la última el 23/11/2019 a la(s) 18:27.


busco canape con colchon para una casa de alquiler en medida 150x190 y 90x190, no me quiero gastar mas de mil euros gracias!

Por: Maxcolchon Tomares, el: 23/11/2019 a la(s) 18:47


Buenas tardes, Ronnie.

Pues creo que tenemos lo que necesitas, ya que nuestros packs están especialmente diseñados para dar coberturas a casos como el tuyo.
En concreto te recomendaríamos el pack canapé + viscoferta, que se adapta perfectamente a tu presupuesto. Además, si nos llamas para realizar la reserva entre hoy y el lunes tendrás un 15% de descuento adicional, bajando el precio considerablemente.
A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verlo y comprobar sus características:
https://www.maxcolchon.com/packs-canape-c-131/pack-canape—viscoferta-p-1096

Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a verlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además dispondrás de 100 días de prueba con la compra de tu colchón.

Un saludo,
Valme y Macarena, tus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

COLCHON PARA CAMA BEBE

Por: Lucas, el: 22/11/2019 a la(s) 11:59. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/11/2019 a la(s) 11:59.


Buenos días, necesito un colchón para un bebe para una cama de 80x180, me han comentado que los bebes no necesitan firmeza, pero no me fio mucho, no sé qué le vendría mejor si muelles o viscoelástica y que firmeza gracias

Por: Patricia, el: 22/11/2019 a la(s) 17:14


Buenas tardes Lucas:

En MAXCOLCHON sabemos la importancia que tiene el descanso de los niños, y por eso mismo tenemos un apartado exclusivo para su descanso.

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection?m=25

A la hora de comprar un colchón para un niño o un adolescente estas son las características principales que tendríamos que tener en cuenta:

Debe tener una estructura firme y lo suficientemente flexible para que se pueda adaptar a su cuerpo y distribuir el peso del cuerpo uniformemente.

Que esté confeccionado con materiales transpirables y con un correcto sistema de ventilación para que la temperatura corporal del niño sea la adecuada mientras duermen.
Es muy importante que en su fabricación se hayan aplicado tratamientos hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso fresco, higiénico y natural. También de esta forma protegemos a nuestros pequeños de posibles reacciones alérgicas y el colchón poseerá una barrera para las bacterias, ácaros y evitará la formación de moho.

El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio.
Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica sensus fabricada con estructura celular abierta. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor, y reduciendo la sensación de agobio y calor, permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.

Su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida Eco-freche tratamiento antibacteriano único en el descanso. Este tratamiento crea una barrera antibacteriana muy poderosa alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora, especialmente indicado para personas alérgicas.

16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad. Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal para habitaciones juveniles e infantiles.

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

El colchón de muelles ensacados Thermotech de Maxcolchon hace uso de varios materiales, tal es el caso de un acolchonamiento dispuesto para la cara inferior y superior de 2 centímetros en viscoelástica, seguidamente 2 centímetros conformados por HR de 30kg D. Se trata entonces de dos materiales que ofrecen gran suavidad e incluso adaptabilidad de la anatomía, el HR de 30kg D mantiene una adecuada distribución del peso y una gran independencia de lechos.

Respecto a la transpiración al ser un colchón de muelles ensacados permite un gran flujo de aire, característica que viene muy bien para residencias de costa, donde puede haber más humedad.

El colchón de muelles Thermotech ha incorporado un sistema eficaz en cuanto a la eliminación de ácaros y bacterias producidas por humedad, se trata del tratamiento Ecofresh, el cual una vez eliminadas dichas bacterias no permitirá su mutación, pudiendo descansar cada noche con seguridad y tranquilidad. Gracias a este tratamiento la durabilidad del colchón se verá aumentada.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=25

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo  
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

Ayuda

Por: Tatiana y Alex, el: 20/11/2019 a la(s) 17:38.


Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el colchón que nos gusta.
A él le gusta duro.
A mí me gusta más bien blandito.
Por espacio necesitamos seguir con la medida de siempre de 1’35.
¿Existe algo que nos convenza a los dos?
Ya no sabemos que hacer.
Gracias

Tatiana y Alex,

COLLARIN CERVICAL

Por: Noelia, el: 20/11/2019 a la(s) 16:37. Hay 1 respuesta(s), la última el 20/11/2019 a la(s) 16:37.


buenas tardes, viajo mucho en ave por motivos de trabajo y me duele bastante el cuello me han recomendado un collarin cervical, pero lo que encuentro por ahi… es demasiado duro. no se alguien que pueda recomendarme alguno comodo, gracias

Por: Maxcolchon Tomares, el: 20/11/2019 a la(s) 17:24


Buenas tardes, Noelia.

Te recomendaríamos nuestro collarín Mlily viscoelástico, un artículo cómodo y fresco, ya que contiene piquitas de gel que aportan una agradable sensación al utilizarlo.

Puedes ver todas sus características y composición en el siguiente enlace:
https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/collarin-mlily-viscoelastico-p-1113

En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que puedas venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso y saber así si la sensación te resulta placentera. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra.

Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Limpieza canapé.

Por: Bruno Astur, el: 20/11/2019 a la(s) 11:28.


Hoola! Tengo un capapé por primera vez en mi vida y no sé bien como mantenerlo/limpiarlo. Es de tejido, como los de los sofás, ¿tengo que darle con algún producto en concreto? Agradecería unas pautas de mantenimiento para que me dure mucho. Gracias por adelantado,

Colchón Dormity Lumbocare

Por: Isabel, el: 20/11/2019 a la(s) 08:59.


Pésima compra! mis padres mayores de edad se gastaron un dineral en un colchón que les vendieron como ideal para dormir bien y en especial en esta etapa de la vida y el resultado ha sido nefasto! el colchón se deforma por el medio y mis padres literalmente se hunden en el colchón no pudiendo moverse con facilidad ni girar pues sale un montículo entre los dos. Se deforma tanto que ha afectado gravemente a su descanso y ha hecho empeorar el estado de mis padres, especialmente de mi padre que padece de hernias. Es una vergüenza que vendan algo beneficioso para personas enfermas y luego resulte que les hace más mal que bien. Mis padres efectuaron una queja a la tienda, pero no inmediatamente pues le dijeron que se tenían que “acostumbrar”, pero tras unos meses no podían más y no se acostumbraban. Les enviaron un técnico que dijo que el núcleo y la firmeza era correcta y no procedía a queja. Pero no estamos de acuerdo porque está claro que algo falla en el colchón puesto que mis padres van a hoteles y han dormido en otras camas y jamás se han sentido así de incómodos en ninguna otra cama. Quizá no falla la firmeza ni el núcleo sino la viscolástica del colchón ya que ahora ponen entre el colchón y la bajera tres edredones y parece que atenúa el efecto, lo que implica que el colchón está defectuoso. Además es vergonzosa y de poca profesionalidad la respuesta del técnico: “pues un poco antes de irse a dormir que el señor se ponga a dormir en el centro de la cama para igualar y al cabo de un rato ya se coloca cada uno en su lado”. Qué clase de respuesta es ésta? un buen colchón es para dormir bien y a ser posible a la primera, no teniendo que “preparar” el colchón para que no se deforme tanto…..Estamos en vías ahora de reclamación oficial a través de Oficina del Consumidor puesto que ofrecen una garantía de 10 años ficticia y sobretodo porque mis padres llevan meses sin descansar bien. NO RECOMIENDO COMPRAR UN COLCHÓN DE ESTA FIRMA

Colchón Dormity Lumbocare

Por: Isabel, el: 20/11/2019 a la(s) 08:59.


Pésima compra! mis padres mayores de edad se gastaron un dineral en un colchón que les vendieron como ideal para dormir bien y en especial en esta etapa de la vida y el resultado ha sido nefasto! el colchón se deforma por el medio y mis padres literalmente se hunden en el colchón no pudiendo moverse con facilidad ni girar pues sale un montículo entre los dos. Se deforma tanto que ha afectado gravemente a su descanso y ha hecho empeorar el estado de mis padres, especialmente de mi padre que padece de hernias. Es una vergüenza que vendan algo beneficioso para personas enfermas y luego resulte que les hace más mal que bien. Mis padres efectuaron una queja a la tienda, pero no inmediatamente pues le dijeron que se tenían que “acostumbrar”, pero tras unos meses no podían más y no se acostumbraban. Les enviaron un técnico que dijo que el núcleo y la firmeza era correcta y no procedía a queja. Pero no estamos de acuerdo porque está claro que algo falla en el colchón puesto que mis padres van a hoteles y han dormido en otras camas y jamás se han sentido así de incómodos en ninguna otra cama. Quizá no falla la firmeza ni el núcleo sino la viscolástica del colchón ya que ahora ponen entre el colchón y la bajera tres edredones y parece que atenúa el efecto, lo que implica que el colchón está defectuoso. Además es vergonzosa y de poca profesionalidad la respuesta del técnico: “pues un poco antes de irse a dormir que el señor se ponga a dormir en el centro de la cama para igualar y al cabo de un rato ya se coloca cada uno en su lado”. Qué clase de respuesta es ésta? un buen colchón es para dormir bien y a ser posible a la primera, no teniendo que “preparar” el colchón para que no se deforme tanto…..Estamos en vías ahora de reclamación oficial a través de Oficina del Consumidor puesto que ofrecen una garantía de 10 años ficticia y sobretodo porque mis padres llevan meses sin descansar bien. NO RECOMIENDO COMPRAR UN COLCHÓN DE ESTA FIRMA

Colchón Dormity Lumbocare

Por: Isabel, el: 20/11/2019 a la(s) 08:59.


Pésima compra! mis padres mayores de edad se gastaron un dineral en un colchón que les vendieron como ideal para dormir bien y en especial en esta etapa de la vida y el resultado ha sido nefasto! el colchón se deforma por el medio y mis padres literalmente se hunden en el colchón no pudiendo moverse con facilidad ni girar pues sale un montículo entre los dos. Se deforma tanto que ha afectado gravemente a su descanso y ha hecho empeorar el estado de mis padres, especialmente de mi padre que padece de hernias. Es una vergüenza que vendan algo beneficioso para personas enfermas y luego resulte que les hace más mal que bien. Mis padres efectuaron una queja a la tienda, pero no inmediatamente pues le dijeron que se tenían que “acostumbrar”, pero tras unos meses no podían más y no se acostumbraban. Les enviaron un técnico que dijo que el núcleo y la firmeza era correcta y no procedía a queja. Pero no estamos de acuerdo porque está claro que algo falla en el colchón puesto que mis padres van a hoteles y han dormido en otras camas y jamás se han sentido así de incómodos en ninguna otra cama. Quizá no falla la firmeza ni el núcleo sino la viscolástica del colchón ya que ahora ponen entre el colchón y la bajera tres edredones y parece que atenúa el efecto, lo que implica que el colchón está defectuoso. Además es vergonzosa y de poca profesionalidad la respuesta del técnico: “pues un poco antes de irse a dormir que el señor se ponga a dormir en el centro de la cama para igualar y al cabo de un rato ya se coloca cada uno en su lado”. Qué clase de respuesta es ésta? un buen colchón es para dormir bien y a ser posible a la primera, no teniendo que “preparar” el colchón para que no se deforme tanto…..Estamos en vías ahora de reclamación oficial a través de Oficina del Consumidor puesto que ofrecen una garantía de 10 años ficticia y sobretodo porque mis padres llevan meses sin descansar bien. NO RECOMIENDO COMPRAR UN COLCHÓN DE ESTA FIRMA

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6019 preguntas
9928 respuestas
y muchas dudas resueltas