Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon para Vertigos

Por: Juan Jose, el: 31/03/2018 a la(s) 14:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/03/2018 a la(s) 14:22.


hola buenas padezco de vertigos, y cuando me echo a la cama parece que me da mas no se si debe influir el colchon porque es de viscoelastica,gracias

Por: Maxcolchon, el: 04/04/2018 a la(s) 10:53


Buenos días Juan José,

El material Viscoelástico minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él, y al tumbarse sobre un colchón Viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar “flotando” en el aire, efecto ingravidez. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo. Es mejor optar por colchones que no tengan en sus capas superiores más de 3cm de este material, o escoger entre colchones de muelles o látex, dependerá de tus preferencias en el descanso.

Si buscamos un colchón con alta adaptabilidad al contorno del cuerpo, y que no esté formado en su núcleo por material viscoelástico, tanto el látex como los muelles ensacados pueden resultar muy apropiados. Para poder aconsejarte mejor, es necesario conocer qué tipo de firmeza te gusta en el descanso, tu complexión, si eres una persona calurosa, si padeces alguna otra dolencia, etc…

Escoger el colchón adecuado depende de una serie de factores a tener en cuenta para disfrutar de un correcto descanso. En Maxcolchon somos fabricantes propios, y contamos con un amplio catálogo en productos del descanso según las necesidades de nuestros clientes.

A continuación te facilito el enlace a nuestros colchones de látex, que proporcionan un descanso más mullido. Y también, a los colchones de muelles ensacados Nesting, que poseen una carcasa con mayor número de muelles y con mejor distribución. Ya que en su zona central están entrelazados, formando un panel de abeja, que aporta mayor firmeza y mejora la posición del cuerpo. Dependiendo de los materiales con los que van combinados los muelles ensacados nos trasladarán sensaciones distintas.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Si prefieres probar los colchones en persona, disponemos de más 40 tiendas situadas en las principales ciudades españolas, donde un profesional del descanso te atenderá personalmente y asesorará sobre que colchones son los más apropiados. Además, puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 02/04/2018 a la(s) 16:16


Buenas tardes Juan José,

En casos como el suyo sería conveniente evitar los colchones excesivamente mullidos o los de látex ya que pueden proporcionar una sensación de ingravidez y efecto nube que no le permita descansar correctamente y le provoque mareo.

Una opción que podría adaptarse a lo que necesita sería un colchón viscoelástico de alta densidad como el que le invitamos a conocer:

Colchón Viscoelástico Premier: se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y elimina cualquier punto de presión.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Almohadon alto para cama

Por: Luis, el: 31/03/2018 a la(s) 09:49. Hay 2 respuesta(s), la última el 31/03/2018 a la(s) 09:49.


Buenos días, estoy buscando almohadas muy altas. Saben de algún sitio donde pueda encontrar almohadas esponjosas y que sean altas, normalmente me pongo 2 almohadas de las de toda la vida para dormir.

En ocasiones para ver la televisión o leer, también termino por colocar una serie de cojines para estar más cómodo, ¿Me pueden recomendar un cojín más grande en lugar de usar varios pequeños? ¿Dónde puedo encontrarlos?

Gracias.
Un saludo, Luis

Por: Milcolchones.com, el: 02/04/2018 a la(s) 16:02


Buenas tardes Luis,

Podría adaptase a lo que está buscando nuestra almohada viscoelástica. Con una altura aproximada de 14 cm cuenta con una firmeza intermedia y ofrece una gran adaptabilidad, eliminando cualquier punto de presión y proporcionando un descanso placentero.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/almohadas/15-almohada-viscoelastica.html

Por otro lado, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra Almohada de Lectura Comodón. Es una opción perfecta para mantener una postura cómoda mientras vemos la tv o leemos en la cama. Cuenta con un diseño ergonómico, brazos y apoyo cervical. Disponible en tres colores: Pistacho, Fucsia y Chocolate.

Le dejamos el enlace al producto:

https://www.milcolchones.com/almohadas/351-cojin-de-lectura-comodon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: MAXCOLCHON, el: 31/03/2018 a la(s) 13:30


Buenos días Luis,
En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia, trabajamos cada día para mejorar y así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Desde nuestra página www.maxcolchon.com podrás visitar para ver de primera mano lo que voy a comentarte a continuación.
Tenemos una gran variedad de almohadas en viscoelasticas de diferentes alturas para que puedas probarlas y ver cual se adapta más a ti, dependiendo de tu postura al dormir.
En especial nuestra almohada viscofresh, seguramente es lo que estes buscando, pues es alta y blandita.
La almohada Viscofresh tiene como novedad sus 2 caras útiles y diferentes en el descanso. Cada una aporta unas cualidades adecuándose a las características de las 2 estaciones del año por excelencia: el invierno y el verano.

Cara de verano: Compuesta por material Fresh. Fresh es un material suave, adaptable, y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Todas estas cualidades son de vital importancia en verano.

Cara de invierno: Compuesta por viscoelástica. La viscoelástica es un material adaptable por presión y que tiene como principal característica su adaptación que ayuda a mantener una mejor postura, siendo además sensible a la temperatura. Estas cualidades son de vital importancia en invierno, cuando nos gusta sentirnos arropados. La viscoelástica de la almohada Viscofresh está perforada para una mejor transpiración.

Las características de ésta almohada son :
Altura: 15cm.
Funda exterior con tejido Strech en combinación con tejido 3D. El tejido Strech es un tejido elástico que facilita los movimientos durante el descanso. El tejido 3D tiene una estructura más abierta evacuando mejor el calor y la humedad. Ambos tejidos unidos crean una funda excepcional uniendo confortabilidad y transpirabilidad. El 3D azul es la cara de verano mientras que el 3D blanco es la de invierno.
Funda interior con cremallera.
Descanso suave y acogedor con máxima transpirabilidad.
Alivio de presiones.
Núcleo perforado en ambas caras para mejor evacuación del calor y la humedad.

Te paso el link de nuestra web para que la puedas ver tú misma :https://www.maxcolchon.com

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo, Patricia
c.c. vallsur, 47008 Valladolid Tlfno; 983476399

Muelles o Visco para un Adolescente

Por: Sergio, el: 29/03/2018 a la(s) 15:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 29/03/2018 a la(s) 15:21.


buenas tardes queriamos saber que es mejor para uun adolescente ,colchon de muelles o colchon de visco??

Por: Maxcolchon, el: 31/03/2018 a la(s) 09:11


Buenos días Sergio,

Como bien te ha comentado el compañero en el foro, más allá del material, debemos buscar un colchón de calidad que se adapte a sus etapas de cambio y crecimiento en niños y adolescentes, y a su vez mantengan la firmeza necesaria para proporcionar un descanso adecuado, con una correcta alineación de la columna.

En Maxcolchon, como fabricantes y expertos en descanso, hemos creado una colección llamada Kids Collection, especialmente dedicada para habitaciones infantiles y juveniles, con una serie de colchones que reúnen las características necesarias para ofrecer un buen descanso, en cada caso.

Los colchones más destacados son Chipre y Thermotech. El colchón Chipre, ofrece una acogida suave y a su vez mantiene la firmeza necesaria, muy buena relación calidad-precio.

En su núcleo destacan sus 4cm de Viscoelástica Sensus de 65kg de densidad, es de poro abierto con máxima transpirabilidad, distribuye correctamente el peso aportándonos un descanso libre de presiones; combinada con 16cm de HR de 30kg de densidad, lo que contribuye a dar un soporte ideal. Tumbada inicial suave y gradual gracias a sus 2.5cm de Airsystem Supersuave.

Destaca su tejido Strech, es suave y elástico y se complementa con el Tratamiento Eco-Fresche, exclusivo de Maxcolchon, aporta un plus de calidad al colchón ya que está aconsejado para personas alérgicas y niños por su tratamiento antibactericida. Es eficaz y ecológico, crea una barrera e impide que las bacterias proliferen en el colchón, alargando la vida útil de los tejidos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=15

Por otro lado, Thermotech es un colchón con una firmeza intermedia, se caracteriza por su gran transpiración y resistencia.  La carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado, permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar.

Como es un colchón reversible, ambas caras son iguales, por cada lado una plancha de 2 cm Ositex, es un HR de alta densidad, proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración. En su parte exterior, va acolchado con 2 cm de viscoelástica, que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Su tejido Strech, con ECO-FRESCHE tratamiento exclusivo de Maxcolchon.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=15

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/03/2018 a la(s) 08:46


Buenos días Sergio,

Cuando se trata de niños y adolescentes, más allá del tipo de material, nos tenemos que fijar en que el colchón que elijamos cuente con una firmeza más bien alta. El objetivo es mantener una correcta posición de la espalda, algo muy importante en época de crecimiento. Para poder aconsejarle correctamente necesitaríamos conocer antes algunos datos como la edad y el peso aproximado de la persona que hará uso del colchón.

No obstante, si se trata de un adolescente de peso medio, no muy elevado, una buena opción sería nuestro colchón viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Otra opción que puede adaptarse bien es el colchón Topper Vigo. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que proporciona una base de firmeza intermedia, y 7 cm de viscoelástica. El acolchado superior tiene también 1 cm de viscoelástica, aumentando aún más la sensación de confort en el colchón. 

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Almohada para Cervicales

Por: Jose Antonio Garcia, el: 27/03/2018 a la(s) 14:21. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/03/2018 a la(s) 14:21.


buenaas!! tengo problemas en cervicales, y a la hora de dormir lo paso muy mal, el fisio me ha recomendado una almohada no muy alta y que no acoja mucho, tengo entendido que la visco acoge bastante entonces nose que mas materiales puede aver en el mercado y cual me podria venir bien, necesito ayuda!! gracias

Por: MAXCOLCHON, el: 28/03/2018 a la(s) 09:08


Buenos días Jose Antonio.

Si tu fisio te ha recomendado otro material alternativo a la viscoelástica, ven a vernos!!

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20.html

Tenemos una gran variedad de almohadas en fibras naturales de diferentes alturas para que puedas probarlas y ver cual se adapta más a ti, dependiendo de tu postura al dormir.

Ya que si duermes boca arriba, lo recomendable es una almohada no muy alta, pero mullida, para mantener la postura natural de tu cuello. En esos casos nuestra almohada “micro fibra” gusta mucho, ya que es muy acogedora sin exceso de altura para las cervicales, no quiero decir que sea la tuya, es una decisión muy personal que deberías tomar solo tu al probarla.

Si por lo contrario duermes de cubito lateral (de lado), tenemos que encontrar una almohada lo suficientemente alta para que abarque la altura de tu hombro, sin ejercer presiones excesivas en el, pero que mantenga el cuello alineado. Tenemos diferentes modelos que se adaptan a diferentes alturas, como nuestra almohada de copos rellenable, que tu mismo podrás graduar a tu gusto.

Es de vital importancia las posturas al dormir y recibir un asesoramiento personalizado en el que alguien pueda guiarte en tu elección y orientarte en cada modelo avisándote si tu cuello se encuentra recto y en absoluto reposo o no.

Te mando enlace de nuestras tiendas para que te acerques a la que se encuentra en tu ciudad y puedas comprobar tu mismo todo esto que te cuento.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haber sido de ayuda y para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA. 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/03/2018 a la(s) 08:14


Buenos días José Antonio,

Si padece de problemas de cervicales desde Milcolchones.com le recomendamos una almohada cervical para obtener un buen descanso.

La almohada cervical, gracias a su forma ergonómica, mantiene el cuello en una posición correcta durante el descanso, evitando así que nos levantemos con dolores. Cuenta con un núcleo de viscoelástica Sensus 100%, que ofrece una alta adaptabilidad y transpirabilidad. Puede dormir con ella tanto boca arrida como de lado, manteniendo siempre una posición correcta del cuello. Tiene una altura aproximada de 10-12 centímetros.

Su funda interior es 100% algodón mientras que la funda exterior está confeccionada con tejido stretch proporcionando un tacto muy suave, elástico y resistente. Ha sido sometida a tratamiento con aloe vera, mediante el que se obtiene un plus de suavidad y frescor.

Le dejamos el enlace a nuestra almohada cervical viscoelástica para que pueda consultarla:

https://www.milcolchones.com/almohadas/88-almohada-viscoelastica-cervical.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

colchon y canape

Por: Estefania, el: 27/03/2018 a la(s) 11:12. Hay 2 respuesta(s), la última el 27/03/2018 a la(s) 11:12.


Buenos dias, busco canape mas colchon de medida 120x190 pero en todos los lados que he mirado, no le encuentro, la cama de 90x190 a mi hijo, ya se le queda pequeña, nose si alguien me puede ayudar, me gustaria ademas que el canape tubiera apertura lateral, gracias

Por: MAXCOLCHON, el: 28/03/2018 a la(s) 08:51


Tenemos lo que buscas

Hola Estefanía, en Maxcolchon somos fabricantes y tenemos más de 40 puntos de venta por toda España, además de pagina web WWW.MAXCOCHON.COM.

Entra y podrás ver todos los productos que tenemos para tu hijo. Tenemos todas las medidas, tu solución está en Maxcolchon!!!.

Pásate si lo prefieres por alguna de nuestras tiendas y recibirás un asesoramiento más personalizado.
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Nuestros canapés se tapizan a mano por nuestros especialistas, con lo cual tenemos unos acabados increíbles, cuidando el detalle, con una gran variedad en tejidos y colores. Su sistema de apertura lateral hace de nuestros canapés una opción perfecta para las habitaciones juveniles. 

Estructura interior en tubo acerado, con goma perimetral en la parte de abajo para que no entre suciedad o si lo prefieres, Patas de 5 cm, de 10 cm o ruedas con freno, opcionales.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-laterales-c-34.html

También disponemos de una gran variedad de colchones, dependiendo del gusto de tu hijo, mullido, muy firme, si es caluroso, si hace deporte, si tiene algún problema de espalda…. estoy segura que encontrará lo que necesita. Si no podéis acercaros a nuestras instalaciones, nuestro departamento comercial os puede asesorar telefónicamente en todas vuestras dudas.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Decirte también que nuestros envíos son gratuitos a toda España. Espero haber sido de ayuda y para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA. 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/03/2018 a la(s) 08:30


Buenos días Estefanía,

En cuanto al colchón, para poderle orientarle correctamente sobre el que que sería adecuado para el caso de su hijo necesitaríamos saber algunos datos, como su edad y su peso aproximado.

Le dejamos el enlace a la sección de colchones de nuestra web para que pueda echar un vistazo a nuestros modelos y le invitamos si lo desea a que se ponga en contacto con nosotros para para hacernos llegar los datos y poder asesorarle sobre el colchón adecuado:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Por otro lado, disponemos de un modelo de canapé tapizado que podemos confeccionar con apertura lateral tal y como necesita:

Nuestro Canapé abatible tapizado Toledo combina calidad, resistencia y espacio de almacenaje. Cuenta con cantos redondeados. Su tapa, tapizada en tejido 3D transpirable, facilita la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad, ayudando al mantenimiento del colchón y alargando su vida útil.

Puede ser personalizado en varios acabados de tela o polipiel.

Le dejamos el enlace al canapé para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html#/patas-a_ras_de_suelo_0/tapa_partida-no/color-polipiel_plata/medidas-120x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Cama para niño 12años

Por: Katia, el: 23/03/2018 a la(s) 17:50. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/03/2018 a la(s) 17:50.


Hola, quiero poner en la habitación de mi hijo de 12 años un canapé, para poder almacenar aquellas cosas que no se usan a menudo y la ropa de cama. Como la habitación es pequeña la cama va pegada a la pared, por lo que debería abrir de lado.

He mirado en varios sitios pero no me decido. ¿Es mejor para niños un canapé de madera o tapizado? ¿Se recomienda algún sistema para mover la cama a la hora de limpiar?, nos gustaría que fuese de 105x200 y también con colchón adaptado a su edad y posteriores años, esta alto pero delgado.

Gracias por su tiempo.

Por: Milcolchones.com, el: 26/03/2018 a la(s) 14:37


Buenas tardes Katia,

En cuanto al colchón, cuando se trata de niños y adolescentes recomendamos un colchón más bien firme que proporcione una base estable que garantice la correcta posición de la espalda, algo muy importante en época de crecimiento. Por ello, le recomendamos un modelo que se adapta a lo que necesita:

Colchón Colchón viscoelástico Castellón: Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace a colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-105x200

Por otra parte, le recomendamos un modelo de canapé abatible tapizado que permite ser confeccionado de forma que se abra de forma lateral para que pueda tenerlo pegado a la pared. Generalmente los canapés conviene moverlos lo menos posible, pero en este modelo puede disponer de sistema de desplazamiento si lo desea.

Cuenta con una altura interior de 20 cm para almacenar, su tapa está confeccionada con tejido 3D transpirable que facilita la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad. Puede personalizarse en tela o polipiel de varios colores.

Le dejamos el enlace al canapé para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/243-canape-abatible-tapizado-toledo.html#/patas-a_ras_de_suelo_0/tapa_partida-no/color-polipiel_plata/medidas-105x200

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 24/03/2018 a la(s) 12:12


Buenos días Katia.

Es indistinto para un niño colocar un canapé de madera o tapizado, dependería de la estética que le guste a usted, principalmente. Pudiera quedar un poco más consistente el canapé de madera, pero quizás por colores más “vivos” podría tener canapés tapizados, pero como digo, un tipo u otro será perfectamene válido. Por la apertura lateral no habría problema.

Le dejo enlace para que vea unos y otros:

-Canapés de madera 105 x 200 cm: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-105-x-200-cm

-Canapés juveniles tapizados 105 x 200 cm: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-JUVENIL-105-x-200-cm

En cuanto al colchón, es recomendable para chicos en edad de crecimiento una firmeza media-alta, que les mantenga la espalda lo más recta posible. La mejor composición sería un núcleo de espumación de alta densidad y una capa (que no sea excesiva) de viscoelástica por encima. Suficiente para que se amolde al cuerpo, pero sin que sea excesiva como para “absorberle” hacia el interior. Disponemos de una categoría específica de colchones juveniles donde tenemos colchones pensados para este tipo de casos: http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-105-x-200-cm

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Patricia, el: 24/03/2018 a la(s) 09:10


Buenos días Katia:

En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia, trabajamos cada día para mejorar y así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Desde nuestra página www.maxcolchon.com podrás ver que tenemos artículos con el sello exprés, estos productos son de entrega urgente, por lo que no incluye el montaje de los mismos y disponemos de una entrega especializada, que te llamarán para confirmar día y hora de reparto e incluye el montaje si es necesario.

Te recomiendo conozcas nuestros canapés tapizados, trabajados con la mejor calidad en los materiales.

La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura, esta estructura interior va dividida en dos cajones, estos, se unen con un sistema de unión que hemos patentado nosotros, cuanto más apretamos, más de juntan los dos cajones. Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5cm y 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados,tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Disponemos también de canapés de abertura lateral, adjunto link:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-laterales-c-34.html?m=20

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Visco Vs Muelles

Por: Alicia Santos, el: 23/03/2018 a la(s) 16:15. Hay 3 respuesta(s), la última el 23/03/2018 a la(s) 16:15.


Buenas tardes

He leído varias cosas por aquí de los diferentes materiales pero no me aclaro del todo.

Os cuento.

Compramos un colchón hace más o menos 5 años y con el tiempo me voy hacia el lado de mi marido (dormimos en cuesta jajaja)  Mi marido pesa unos 90 kl y yo unos 70 kl.

Es de visco pero no se deciros más datos, la verdad es que lo compramos por el precio y porque era cómodo. El caso es que nos gusta la sensación de visco, no queremos volver al muelle, pero nos da miedo que vuelva a suceder….

A partir de que densidades tenemos que comprar para que dure más tiempo?
Como saber si nos están engañando o no?
Me recomendáis algún sitio de confianza?

gracias de antemano, espero vuestros consejos. Alicia

Por: Milcolchones.com, el: 26/03/2018 a la(s) 14:48


Buenos días Alicia,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que puede ofrecerle un buen resultado dadas sus preferencias y características físicas.

Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.
Su núcleo está constituido con breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

Además ofrecerá buenos resultados a la hora de evitar que se transfieran los movimientos de una persona a otra durante el descanso.

Le dejamos el enlace al producto para que puedan consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 24/03/2018 a la(s) 12:50


Buenos días Alicia.

Cuanta mayor densidad y presión tenga el núcleo de espumación, mejor soportará el peso, mejor independiezará los lechos… al menos sería conveniente una densidad de 35 kg en el núcleo de espumación HR para que el colchón les mantenga el cuerpo en la parte más alta del colchón, sin posibilidad de hundimiento ni “emparejarse hacia el centro)

Por encima de ese núcleo de espumación conviene una capa de viscoelástica que será la que se amolde al cuerpo.

Por ejemplo, el modelo CORFU, sería ideal para este caso: de 30 cm de altura.

8 cm de viscoelástica de la mas alta densidad 90 kg/m3

Núcleo de espumaciónde 40Alx (patentada) perforada de 19 cm de espesor.

Tejido Viscosa Strech de 600 gr con terminación tapa-tapa con tratamiento extrasuave tejido 3D Space en cara inferior

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/corfu[1]/SubProducts/corfu-0051[1]

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Maxcolchon, el: 24/03/2018 a la(s) 11:10


Buenos días Alicia,

Lo importante es tu proveedor de descanso sea un sitio de confianza, que ofrezca calidad y certificados de garantía de sus productos. En Maxcolchon trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un amplio catálogo en productos de descanso, y siendo fabricantes ofrecemos altas calidades a precios asequibles, además si necesitas una medida especial (que no se encuentre en nuestro amplio repertorio) lo realizamos a medida según tus indicaciones.

Si os gusta la sensación de la viscoelástica, te invito a conocer nuestras secciones de colchones viscoelásticos (te dejo los enlaces a continuación), es importante para poder recomendar un colchón, conocer además de la constitución de los durmientes, ciertas preferencias o gustos que tengan en el descanso, como el grado de firmeza deseado o si son personas calurosas, entre otros factores, ya que esto influye directamente en que nuestro descanso sea el adecuado.

Si buscas calidad, en nuestra sección de Alta Gama, encontrarás la máxima calidad a buen precio. Una serie de colchones que se diferencian del resto porque cubren necesidades específicas del descanso, además son fruto de años de desarrollo e investigación y están realizados con los mejores materiales y tejidos, cuentan con HR de alta densidad, lo que garantiza mejor soporte, resistencia y durabilidad. En nuestra gama de viscoelásticos más vendidos encontrarás la mejor relación calidad-precio en colchones viscoelásticos de alta densidad.

Viscoelásticas de alta densidad como el colchón Sojamax, con 8cm de VISCO90Kg, siendo una de las mejores del mercado, que traslada un descanso firme, pero sumamente adaptable y reparador.

El VISCO-GEL, del colchón Biogel-Spa, si prefieres un colchón más esponjoso y suave, cuya cualidad, es que incorpora partículas de gel en el recorrido de su viscoelástica y por tanto ayuda a tener un descanso más fresco y con menor retención del calor.

Destacar también la VISCO OMNITEMP del colchón Optimus, que además de presentar un tacto más suave y lujoso, no le afecta la temperatura ambiente, sin endurecerse como otras viscoelásticas en invierno, y ofrece el mismo descanso reparador todo el año.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

Si deseas saber más, te invito a conocer nuestra web, con tienda online, damos amplia información sobre nuestros productos y los materiales que los componen, si deseas probarlos en persona, disponemos de más de 40 puntos de venta en las principales ciudades, puedes visitarnos y un profesional del descanso te asesorará personalmente.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

diferencias entre materiales

Por: sandra, el: 22/03/2018 a la(s) 16:18. Hay 1 respuesta(s), la última el 22/03/2018 a la(s) 16:18.


Hola estoy buscando un colchon y me sorprenden los materiales que hay, me podriais decir las diferencias entre materiales?

Gracias

Por: Maxcolchon, el: 22/03/2018 a la(s) 19:26


Buenos días Sandra,

Cuando llega el momento de comprar o renovar un nuevo equipo de descanso, puede resultar abrumador al ver tal cantidad de sistemas de descanso. Además de las diferencias que podemos encontrar entre los diversos materiales, indicarte que para encontrar el colchón más apropiado es necesario valorar qué tipo de colchón necesitas, para ello se puede hacer una buena orientación conociendo si la persona dormirá sola o en pareja, su complexión, la firmeza que le gusta en el descanso, si padece alguna dolencia, si es alérgico, caluroso, etc…

En Maxcolchon disponemos de tienda online, donde puedes realizar un sencillo test, y según tus preferencias indicadas te aparecerá una relación con los colchones más apropiados. No obstante si deseas probar los colchones en persona disponemos de numerosas tiendas físicas en las principales ciudades españolas.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

Generalmente, por su composición,  podemos diferenciar 4 tipos de colchones: Colchones de muelles, de látex, viscoelásticos y de espumación.

Dentro de cada tipo hay diferencias notables, por ejemplo hay varios tipos de colchones de muelles (Bonell, muelle continuo y ensacado) Siendo el muelle ensacado el que aporta mejor soporte y adaptabilidad al conjunto del cuerpo gracias a la individualidad de los muelles, manteniendo la independencia de lechos. Aportan cierta firmeza y efecto rebote. La sensación en el descanso cambia en función de sus acolchados (fibras, visco, etc…) Son muy resistentes y transpirables.

El Látex nos aporta un descanso suave, con adaptabilidad y elasticidad. Los hay de látex sintético o de látex natural 100%. Los colchones de látex de Maxcolchon son más mullidos. Nuestro colchón Látex Natural llega a una composición del 96% de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural.

Los colchones de espumación están fabricados con HR técnicos, son adecuados soportes en el descanso. Dependiendo de la clase, resiliencia y de la densidad y suavidad o dureza, el colchón será más o menos duradero y ofrecerá un descanso más suave o más firme.

Los colchones viscoelásticos, normalmente tienen un núcleo de HR, aunque también suelen ir combinados con muelles. El material viscoelástico destaca por su adaptabilidad, reduce las presiones y mejora la circulación sanguínea. Dependiendo de su densidad y grosor aportarán firmezas y sensaciones diferentes.

Como puedes ver según tus necesidades estarás mejor en un determinado colchón. Te invito a que visites nuestra web o una de nuestras tiendas y un profesional responderá todas tus dudas.

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Almohadas viscoelásticas de media altura

Por: Agueda, el: 22/03/2018 a la(s) 09:29. Hay 2 respuesta(s), la última el 22/03/2018 a la(s) 09:29.


Buenos días,

Me gustaría hacer una pregunta a mi y a mi marido nos gustan las viscoelásticas de altura media ni muy bajas ni muy altas la verdad.

Decidme alguna recomendación y sitios, precios, somos de Cehejín ( Murcia ).

Gracias.

Por: Milcolchones.com, el: 23/03/2018 a la(s) 12:24


Buenos días Agueda:

Creemos que la almohada ideal para su descanso es la Almohada Visco Gel. Es la perfecta combinación para aquellas personas que buscan frescor y adaptabilidad en su descanso y con la altura idónea según sus preferencias, ya que tiene 13 cm.
La viscoelástica Sensus con la que está fabricado el núcleo hará que su cabeza mantenga una correcta posición durante el sueño, eliminando así cualquier punto de presión que pueda derivar en dolores cervicales.
Además, la viscoelástica es un material altamente transpirable por lo que la durabilidad de la almohada será superior a la de otros materiales. Esta aireación continua evitará la acumulación de humedad y la generación de malos olores.
La parte superior está recubierta por una película de gel, un material que contribuye a mejorar la experiencia de descanso ofreciendo una sensación de frescor durante el sueño, pues su composición hace que la temperatura alcanzada durante el descanso sea menor que utilizando almohadas de otros materiales.
Si quiere conocer más sobre esta almohada clike en este enlace:
https://www.milcolchones.com/almohadas/16-almohada-viscogel.html
Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon Segovia, el: 22/03/2018 a la(s) 14:40


Buenas tardes Agueda,
En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos una gran variedad de almohadas viscoelásticas .
Dado que nos dices que preferiblemente sea de media altura , te puedo recomendar nuestra almohada Viscofresh Just Sleep .

La almohada Viscofresh tiene como novedad sus 2 caras útiles y diferentes en el descanso. Cada una aporta unas cualidades adecuándose a las características de las 2 estaciones del año por excelencia: el invierno y el verano.

Cara de verano: Compuesta por material Fresh. Fresh es un material suave, adaptable, y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Todas estas cualidades son de vital importancia en verano.

Cara de invierno: Compuesta por viscoelástica. La viscoelástica es un material adaptable por presión y que tiene como principal característica su adaptación que ayuda a mantener una mejor postura, siendo además sensible a la temperatura. Estas cualidades son de vital importancia en invierno, cuando nos gusta sentirnos arropados. La viscoelástica de la almohada Viscofresh está perforada para una mejor transpiración.

Las características de ésta almohada son :
Altura: 15cm.
Funda exterior con tejido Strech en combinación con tejido 3D. El tejido Strech es un tejido elástico que facilita los movimientos durante el descanso. El tejido 3D tiene una estructura más abierta evacuando mejor el calor y la humedad. Ambos tejidos unidos crean una funda excepcional uniendo confortabilidad y transpirabilidad. El 3D azul es la cara de verano mientras que el 3D blanco es la de invierno.
Funda interior con cremallera.
Descanso suave y acogedor con máxima transpirabilidad.
Alivio de presiones.
Núcleo perforado en ambas caras para mejor evacuación del calor y la humedad.

Te paso el link de nuestra web para que la puedas ver tú misma :https://www.maxcolchon.com/almohada-viscofresh-just-sleep-p-565.html

También te pongo nuestra ubicación , ya que somos más de 45 tiendas en toda España , y te invito a que vengas a una de nuestras tiendas , en este caso tenemos una tienda ubicada en Murcia , en la que nuestras compañeras estarán encantadas de atenderte personalmente y puedas probar en persona nuestras almohadas :
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado Agueda, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Colchon Para el Descanso

Por: Jose Antonio, el: 21/03/2018 a la(s) 09:55. Hay 2 respuesta(s), la última el 21/03/2018 a la(s) 09:55.


buenos dias tengo muchisimos problemas a la hora de dormir, me levanto todos los dias con bastante dolor en la zona de las lumbares, no se si es por el esfuerzo fisico que realizo trabajando cada dia, o ya quiero pensar que es el colchon a mi mujer tambien le pasa pero menos nose que nos podriais recomendar ahora mismo tenemos muelles y tiene visco lleva con nosotros 6 años,espero respuesta gracias

Por: maxcolchon, el: 21/03/2018 a la(s) 17:07


Buenas tardes Jose Antonio,

Uno de los factores que interviene en la calidad del descanso es sin duda los materiales con los que se ha fabricado el colchón. Colchón de látex o viscoelástico.
Sin embargo, muchas veces la persona que va a dormir en él desconoce el significado de palabras técnicas como viscoelástica y látex y no sabe muy bien qué colchónes realmente de mejor calidad y le va a ayudar a dormir mejor.

Latex: Material con el que se fabrican los colchones, que puede ser natural o sintético: - Natural: Se extrae de la resina de un árbol llamado hevea brasiliensis, que crece en Sudamérica y en regiones del sudeste asiático. Es el material natural más elástico que existe en la actualidad, además posee unas claras ventajas antialergicas, evitando el desarrollo de bacterias y ácaros. - Sintético: No son tan elásticos y provienen de investigaciones y tratamientos químicos realizados en laboratorios especializados.

Viscoelastica: La viscoelástica es un material descubierto por la NASA y utilizado como protección cervical que va incorporada en los asientos, lo cual atenúa la presión soportada en despegues y aterrizajes.

Es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

Proviene de grandes estudios de laboratorio, siendo un material 100 sintético y de diseño, posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez. Es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapéuticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas. Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.
Dado que tienes contracturas musculares y que eres incapaz de conciliar el sueño, desde maxcolchon te aconsejamos el colchón SOJAMAX.

El colchón SOJAMAX tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 21/03/2018 a la(s) 16:15


En respuesta a su consulta, y como sabemos lo que significa no descansar adecuadamente, creemos poder ofrecerle un colchón que alivie su problema al dormir.

El colchón Viscoelástico Premier se diferencia por la composición de su núcleo.
Confeccionado por una base HR Aqupur de 35Kg/m· de densidad y una capa de viscoelástica inyectada Memory Forma de alta densidad diferenciando 5 zonas de descanso que facilitan la adaptación del colchón a nuestras partes más delicadas como los hombros, lumbares y caderas.
Por el material de su funda: Cashmere (aislante Térmico)

Po su tejido:  ThermStop( evitando la humedad y los olores)

Por su acolchado ( tapa a tapa) mayor confort

Este colchón hará más agradable su descanso, levantándose preparado para afrontar un nuevo día.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com
https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217

compra colchon

Por: jose luis ortega, el: 20/03/2018 a la(s) 17:16. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/03/2018 a la(s) 17:16.


sufro de vertigos y me levanto con dolor de espalda me gustaria saber que colchon me vendria mejor

Por: Maxcolchon, el: 20/03/2018 a la(s) 19:09


Buenos días José Luis,

Para encontrar el colchón ideal y descansar correctamente, aparte de las dolencias que nos indicas en tu pregunta, para poder asesorarte mejor es necesario conocer la complexión del durmiente, si se duerme sólo o acompañado, si se es caluroso, el tipo de firmeza que prefiere, etc… Teniendo en cuenta las necesidades de cada persona es como mejor podemos aconsejar sobre descanso.

No obstante, en primera instancia siempre se recomienda que consulte con su médico o especialista sobre el descanso más indicado para ti.

Cuando se padecen vértigos, no se recomiendan colchones viscoelásticos. El material viscoelástico posee una gran adaptabilidad al contorno del cuerpo y minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él. Al tumbarse sobre un colchón viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar “flotando” en el aire. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo.

Si puedes decantarte por colchones que tengan viscoelástica como acolchado (no más de 3cm) ya que por su grosor no crea ese efecto y si mejora la tumbada aportando adaptabilidad.

Una opción muy recomendable son los colchones con muelles ensacados. En Maxcolchon encontrarás los muelles ensacados Nesting, son una categoría de colchones que poseen una carcasa especial. El muelle ensacado gracias a su individualidad ofrece mayor comodidad. La carcasa Nesting es diferente, ya que acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, van entrelazados aportando mayor firmeza y mejorando la posición del cuerpo, además son muy transpirables y mantienen la independencia de lechos en una cama de matrimonio.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Una muy buena opción es el colchón Élite Argentum, con unas cualidades excelentes para el descanso, combina la carcasa de muelles Nesting, con 3cm de Oxicell, es un HR de altísima calidad que absorbe mejor los movimientos y alivia la presión, junto con sus acolchados en fibras y Supersuave que proporcionan una tumbada más suave y gradual, para mayor relajación de los músculos. Su tejido Argentum+, desarrollado para transmitir mayor frescor, ofrece un extraordinario control de la humedad, es antibacteriano y con un tacto sedoso gracias a su composición en viscosa.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

Maxcolchon cuenta con más de 40 puntos de venta en las principales ciudades españolas, te facilito el enlace por si deseas conocer que tienda está más cercana a tu lugar de residencia. Puedes visitarnos y conocer nuestros productos, te asesorará personalmente un profesional del descanso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 20/03/2018 a la(s) 18:45


Hola buenas tardes:
En contestación a su consulta, le aconsejamos nuestro colchón Premier, ya que es un colchón de firmeza intermedia alta, que le ayudará en su problema de vértigo al facilitar los cambios de postura durante su descanso.
Además la funda con su acolchado tapa a tapa de diseño exclusivo aumenta el confort del colchón y una agradable sensación al tumbarse sobre este.
Si desea cualquier otra aclaración haga click en este enlace:
https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Algo para poner encima del colchon

Por: Debora, el: 20/03/2018 a la(s) 16:22. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/03/2018 a la(s) 16:22.


buenas busco algo para poder poner en mi colchon y sea mas comodo pues tengo un colchon de muelles y me resulta super duro lo he comprado hace un año, y no se si hay alguna solucion o me tocaria cambian de nuevo el colchon, Un saludo

Por: Maxcolchon, el: 21/03/2018 a la(s) 18:58


Buenos días Débora,

Cuando el colchón que tenemos está en perfectas condiciones, como en tu caso, pero sientes que no estás cómoda y te resulta demasiado firme una buena opción es situar encima un Topper o Sobre-colchón para cambiar nuestro descanso.

Son unos colchoncillos, hay de diversos materiales y grosores, cada uno aportará unas características diferentes al descanso y su misión principal es hacer que un colchón demasiado firme sea más adaptable o más mullido dependiendo del Topper que elijamos.

Existen Toppers de viscoelástica, de látex o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables. En Maxcolchon como fabricantes y expertos en descanso, contamos con una categoría especial de Toppers, donde seguro encuentras el que más se adapte a tus necesidades.

Puede ser de viscoelástica para hacer el colchón más adaptable, dispones de 3 modelos, El T. Viscoelástico es un sobre colchón de 7cm con gran adaptabilidad, el T. Visco 4, como indica son 4cm de material viscoelástico de 65kg/densidad, con funda con trat. Antibacterias Eco Fresche libera tu descanso de presiones innecesarias, y el T. Omnitemp, son 4cm de un material viscoelástico muy especial, más suave, especialmente fabricado para que no le afecten los cambios de temperatura ambiental y ofrecer el mismo descanso todo el año.

El T. de látex es un sobre colchón de aprox. 7cm que proporciona un descanso con mayor flexibilidad y suavidad, combina 4cm de látex con 2.5de Supersuave, una fibra que aporta una tumbada más suave y gradual.

Por último el Topper Zúrich, con 3cm aprox. que combina fibras suaves y naturales para un descanso más suave y confortable, para que la acogida sea más gradual.

Te facilito el enlace por si deseas ampliar información, ten en cuenta que los Toppers se realizan a la medida de tu colchón para poder situarlo encima y mejorar así tu descanso.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  c/ Bruselas 2 -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 20/03/2018 a la(s) 18:32


Hola buenas tardes:
En respuesta a su consulta, le informamos que tenemos la solución perfecta, con nuestro topper viscolástico.
Es una solución práctica y económica, que hará posible seguir utilizando su colchón, durmiendo de manera confortable .
Está confeccionado con un núcleo de 6 cm. De viscoelástica Sensus de 55 kg. De densidad, y eliminando cualquier punto de presión.
Está fabricado en un solo bloque en cualquier medida, eliminando así cualquier irregularidad en su superficie.
Su estructura de célula abierta del núcleo evita la acumulación de humedad y los malos olores.
El plus de adaptabilidad está garantizado con su funda extraíble de Strech aloe vera, y el frescor lo aporta su funda interior de algodoón 75% y poliéster 25%.
Si desea consultarnos algo más haga click en este enlace:
https://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/98-topper-viscoelastico.html

Asesorar colchón

Por: Carmen, el: 20/03/2018 a la(s) 08:46. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/03/2018 a la(s) 08:46.


Hola estoy buscando colchon de 160x190 .Mi pareja mide 170cm y pesa 75 kg , yo peso también 75 kg pero mido 155cm.
Los dos tenemos problemas de espalda ,( mi marido hernia discal lumbar , pero sin dolor , y yo lumbalgia mecánica y curiosamente donde más me duele el cuerpo es en la cama , sobretodo cuando me voy a girar ).
No sé que tipo de colchón nos iría bien a los dos , yo me inclino por algo blandito porque en los que he estado son de firmeza media y veo que no me van bien , pero en estos , mi pareja no tiene problema y claro tampoco le quiero perjudicar .
También deciros que mi pareja suele sudar fácilmente .
Bueno no sé si con esta información me podéis comentar algún modelo que nos pueda ir bien .
Muchisimas gracias .
Un saludo .
Carmen

Por: Maxcolchon, el: 23/03/2018 a la(s) 17:30


Buenos días Carmen

Cuando las dolencias o patologías afectan al descanso, es conveniente en primera instancia consultar con un médico o especialista que le aconseje que tipo de descanso le fuera mejor.
No obstante, le recomendamos que se tome su tiempo en esta decisión, por sus características físicas y sus preferencias en el descanso, un colchón de muelles ensacados de calidad le proporcionará un buen descanso. Le invito a conocer nuestro colchón Elite Argentum.

Colchón con gran absorción de movimientos y muy transpirable. Total independencia de lechos. Su combinación de Muelles y Oxicell proporcionan un extraordinario soporte altamente ergonómico.

Élite Argentum posee una firmeza intermedia-alta, su núcleo cuenta con una carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar (donde ejercemos mayor presión) así mejora la posición del cuerpo.

Combina junto con los muelles ensacados, 3cm de OXICELL de 55kg de densidad en cada una de sus caras. Nos proporcionará un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión y resulta muy traspirable.

Su acolchado superior conjunta 2.5cm de Supersuave y 200gr fibras. Las fibras permiten un volumen magnifico al colchón realzando su acabado capitoné. El Supersuave proporciona una acogida suave y progresiva para mayor relajación de los músculos.

Destaca también su tejido Argentum +, compuesto por 74% viscosa y 26% polipropileno,  tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas y transmite más frescor. Otra de sus cualidades es que ofrece un mejor control de la humedad, la absorbe y elimina rápidamente. El tejido contiene iones de plata con propiedades antibacterianas.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos altas calidades a precios muy asequibles. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos a través de nuestra web, por teléfono o por correo electrónico. Si deseas visitar una de nuestras tiendas y probar en persona nuestros colchones y que un profesional te asesore en tu descanso a continuación te facilito el enlace, para que puedas consultar cual está más cercana a tu lugar de residencia.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un cordial saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 20/03/2018 a la(s) 18:17


Hola buenas tardes:
Dadas sus características físicas y preferencias a la hora de dormir en Milcolchones.com disponemos del modelo perfecto para ustedes.
Se trata del colchón Visco Duo, un equipo de descanso de gama alta que puede personalizarse para cada durmiente, de forma que ambos puedan descansar perfectamente.
Su núcleo está compuesto por dos mitades con firmezas distintas, de forma que un lado es mucho más suave que el otro.
En la zona más suave, el colchón se combina con una capa HR perfilado de 32 kg/m3 de densidad y ofrece 7 zonas de confort.
En la zona de mayor firmeza cuenta con una capa de HR perfilada de 35Kg/m3 de densidad también con 7 zonas de descanso.
En la parte superior tiene 3 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg/m3 de densidad y 1 cm de Viscosoft, que aportan una acogida suave al tumbarse sobre él.
Se combina con tejido 3D, garantizando una transpiración continua del equipo de descanso.
La combinación de diferentes densidades en función del gusto personal, lo convierten en una pieza indispensable, para aquellos que quieran descansar sin renunciar a la comodidad o firmeza.
Esperamos haber contestado a su pregunta, y si tienen alguna duda, hagan click en esthttps://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.htmle enlace:

Asesorar colchon

Por: Carmen, el: 20/03/2018 a la(s) 08:44.


Hola estoy buscando colchon de 160x190 .Mi pareja mide 170cm y pesa 75 kg , yo peso también 75 kg pero mido 155cm.
Los dos tenemos problemas de espalda ,( mi marido hernia discal lumbar , pero sin dolor , y yo lumbalgia mecánica y curiosamente donde más me duele el cuerpo es en la cama , sobretodo cuando me voy a girar ).
No sé que tipo de colchón nos iría bien a los dos , yo me inclino por algo blandito porque en los que he estado son de firmeza media y veo que no me van bien , pero en estos , mi pareja no tiene problema y claro tampoco le quiero perjudicar .
También deciros que mi pareja suele sudar fácilmente .
Bueno no sé si con esta información me podéis comentar algún modelo que nos pueda ir bien .
Muchisimas gracias .
Un saludo .
Carmen

Asesorar colchon

Por: Carmen, el: 20/03/2018 a la(s) 08:44.


Hola estoy buscando colchon de 160x190 .Mi pareja mide 170cm y pesa 75 kg , yo peso también 75 kg pero mido 155cm.
Los dos tenemos problemas de espalda ,( mi marido hernia discal lumbar , pero sin dolor , y yo lumbalgia mecánica y curiosamente donde más me duele el cuerpo es en la cama , sobretodo cuando me voy a girar ).
No sé que tipo de colchón nos iría bien a los dos , yo me inclino por algo blandito porque en los que he estado son de firmeza media y veo que no me van bien , pero en estos , mi pareja no tiene problema y claro tampoco le quiero perjudicar .
También deciros que mi pareja suele sudar fácilmente .
Bueno no sé si con esta información me podéis comentar algún modelo que nos pueda ir bien .
Muchisimas gracias .
Un saludo .
Carmen

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas