Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Almohadas y colchón

Por: Eliseo, el: 30/12/2018 a la(s) 10:30. Hay 2 respuesta(s), la última el 30/12/2018 a la(s) 10:30.


Buenos días, mi nombre es Eliseo,

Me gustan las almohadas muy duras de látex y también tengo que renovar mii colchón de látex llevo doce años durmiendo en él y me ha salido estupendo, la casa donde lo compre ha cerrado así que, no tengo ni idea a donde ir jajajajaj algún colchón con buenas referencias que sea transpirable y cómodo y de calidad? Necesitaría distintas opiniones para probar algunos y decidirme por el que más me guste.

Un saludo a todos.

Por: MAXCOLCHON, el: 30/12/2018 a la(s) 18:58


Buenas tardes Eliseo;

En Maxcolchon somos una empresa, donde somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

A continuación te detallo nuestra almohada de Latex y un colchón de Látex natural, pues su calidad-precio lo más interesante…

El confort del látex, ¡también en tu almohada!

La almohada de látex es un complemento básico para completar nuestro equipo de descanso.

Maxcolchon te ofrece la almohada de látex natural que aportará suavidad en tus horas de sueño.
Un apoyo natural del cuello que favorece el descanso y elimina dolores provocados por malas posturas. Alta resistencia, mantiene su forma durante más tiempo. Una inigualable sensación de suavidad.
Látex perforado, facilita la evacuación del calor y la transpirabilidad. Anatómica y flexible, un descanso óptimo. Tratamiento antiácaros y bactericida. Funda exterior de algodón, mejora los movimientos.

La almohada de látex de Maxcolchon te ofrecerá un excelente descanso, con una excelente suavidad. El núcleo de látex natural ofrece un mullido descanso, manteniendo la correcta postura del cuello y produciendo un descanso correcto de las cervicales.

La almohada de látex de Maxcolchon tiene una funda exterior en tejido 100% algodón 220 Hilos. El tejido 100% algodón 220 Hilos es un tejido elástico que favorece la movilidad de los movimientos durante el sueño. Posee además tratamientos antiácaros y bactericida que actúan como barrera higiénica ante agentes externos.

https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-latex-h-220-p-603

COLCHON LATEX NATURAL
Látex natural para el descanso más Eco-Friendly

El colchón Látex Natural 100% es el único del mercado que alcanza el 96% de látex natural. Su suavidad natural acompaña nuestro descanso. Núcleo de látex natural 100% de 80kg de densidad y 20cm de grosor. Diferencia 7 zonas de descanso e incorpora tejido viscosa.

Un colchón mullido apto para personas alérgicas al polvo o los ácaros. Un descanso con alta resiliencia. Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.
El colchón Latex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza dentro de los colchones de su categoría.

Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.

A su núcleo se unen unos materiales superiores naturales como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Núcleo 18 cm bloque de látex natural 100% de 80 kg D
El núcleo supone una novedad, tanto por su grosor 20cm como por su porcentaje de látex natural, el más alto del mercado. Su densidad es estupenda ya que implica gran cantidad de material. Suave, esponjoso y elástico.

Lo primero que se ha de destacar es la reacción de nuestro cuerpo cuando nos tumbamos en el colchón. Gracias a sus acolchados con algodón, fibras y supersuave, notaremos una acogida extraordinaria y suave con un punto de firmeza que aporta en este caso el algodón.

A medida que el cuerpo se asienta completamente, descansará en el núcleo de látex natural del colchón. Es decir, será un descanso con gran elasticidad, con lo que los movimientos serán más fáciles. A su vez un descanso con alta resiliencia, ya que el látex recupera su forma después del uso. Y por último, un descanso esponjoso y suave.

Recomendamos el colchón Latex Natural a personas alérgicas al polvo o a los ácaros ya que al tener el poro más cerrado impide que penetren en el colchón. Recuerda la suavidad del descanso que proporciona, ya que si deseas un descanso con firmeza, deberás seleccionar otros colchones, como los muelles ensacados o viscoelásticos.

Queremos destacar que el colchón Latex Natural está fabricado con una solución creada de la resina de un árbol, el más común es el Hebeas Brasiliensis, y posteriormente se añaden componentes para que pueda compactar, y tenga las propiedades idóneas para el descanso (por ello todos poseen un porcentaje de sintético).

Una vez tenemos la solución se inyecta en el molde y se pasa al horno de vulcanización para que se seque y se expanda, creando el material que posteriormente será transformado en colchón.

Latex Natural se fabrica con perforaciones en su núcleo para que tenga una mejor transpiración, por ello el colchón puede descansar sobre cualquier tipo de soporte, ya sea somier de láminas o base tapizada, ya que su fabricación especial permite una ventilación correcta, independientemente del soporte utilizado, garantizado por Latexco. Esta cualidad lo diferencia de forma muy notable del resto de látex del mercado.
Recomendaciones

Latex Natural tiene dos caras útiles de descanso que son idénticas.

Debes girar periódicamente el colchón tanto de arriba a abajo (obtendrás el mismo descanso), como voltear el colchón de cabeza a pies y de pies a cabeza (igualmente obtendrás el mismo descanso al ser simétrico) para que transpire mejor y para que se asiente el material.

Si deseas utilizar algún tipo de protector para el colchón, debe ser un protector transpirable. Te recomendamos la funda transpirable Tencel y la funda transpirable 3D que protegerán al colchón de los agentes externos sin perjudicar su transpiración.

Todos nuestros soportes son aptos e idóneos para el colchón Latex Natural. La elección entre uno y otro dependerá de tus gustos. Las láminas aportan más flexibilidad y las tapas tapizadas más firmeza.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo, Patricia
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid
983476399
vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 31/12/2018 a la(s) 10:00


Buenos días Eliseo,

En Milcolchones.com encontrará lo que está buscando.

Somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones y sistemas de descanso adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si está buscando un colchón de látex natural y una almohada de látex también, lo encontrará en nuestra tienda.

Le invitamos a conocer nuestro colchón de látex natural. Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

También le recomendamos nuestra almohada de látex natural, el complemento perfecto para su colchón. Una almohada que le proporcionará la máxima adaptabilidad y confort en su descanso diario.

Puede consultarla en este enlace:

https://www.milcolchones.com/almohadas/112-almohada-latex-natural.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
5447 preguntas
9480 respuestas
y muchas dudas resueltas