Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Colchon firme recomendado para sobrepeso

Por: Nelia, el: 27/04/2018 a la(s) 18:25. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/04/2018 a la(s) 18:25.


Desearía conocer qué tipo de colchón se recomienda para una persona con sobrepeso, y con dolores de espalda (seguramente por su peso y un colchón inadecuado) ¿Mejor muelles o espuma?
Tiene 20 años y sería una cama de 135/200cm, si es posible con base tapizada con patas de refuerzo, ya que dicen da más firmeza y soporta mejor el peso que la láminas de madera.
Gracias por su tiempo.

Por: latiendadecolchones, el: 28/04/2018 a la(s) 17:13


Buenas tardes Nelia.

Si el durmiente tiene sobrepeso, alineará mejor la espalda, y aguantará mejor el peso una buena espumación de densidad y presión alta. Aunque hay colchones de muelles duros, siempre será más recomendable el colchón de espumación de alta densidad, que combinado además con una base tapizada, mejor que somier, conseguirá un buen equipo de descanso.

Le voy a dejar enlace a dos colchones de espumación, uno duro (Poseidon Duro) y otro muy duro (colchón Rodas), cualquiera de ellos soportará bien el peso.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/Poseidon/SubProducts/Poseidon-0043

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0043

Le dejo también enlace a las bases tapizadas que tenemos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/“SOMIERES Y BASES TAPIZADAS 135 x 200 cm”

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MAXCOLCHON, el: 28/04/2018 a la(s) 10:18


Nuestro colchón Sensity es lo que estas buscando!!!!.

No encontrarás un colchón más duro.

El colchón que lo aguanta todo. Hasta 220 kg. Por su consistencia Sensity, es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

La distribución de peso que hacen sus capas internas, distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia. Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad. El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido. Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Te pso el enlace para que lo puedas ver con más detalle, pero te recomiendo te pases por cualquiera de nuestras tiendas para que puedas notar la sensación en persona y recibas un asesoramiento más persoanalizado.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Espero haber sido de ayuda y para cualquier consulta estamos a tu disposición. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA. 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 28/04/2018 a la(s) 09:54


Buenos días Nelia,

Para poder aconsejarla de forma mas concreta necesitaríamos conocer el peso aproximado del que estamos hablando. No obstante con los datos que ha indicado le recomendamos algunos modelos que pueden adaptarse:

Nuestro modelo de colchón de firmeza alta ViscoForte, está pensado especialmente para personas con peso de más de 100kg. Cuenta con un núcleo multicapa formado por una capa central de 10 cm de espuma HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de espuma HR de 35 kg de densidad.Esto permite mantener la espalda en una posición correcta. La capa superior cuenta con 3 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad para ofrecer una acogida más confortable. El tejido superior está acolchado con 2 cm de viscoelástica con grafeno de 55 kg de densidad. El grafeno ayuda a eliminar el calor acumulado en la capasuperior del colchón por lo que es buena opción para personas especialmente calurosas.

Le dejamos el enlace directo al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html#/medidas-135x200

Nuestro colchón modelo Artesano Natural parece también una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-135x200

Por último le invitamos a conocer un modelo de colchón viscoelástico de alta densidad. Se trata del Colchón Viscoelastico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace directo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html#/medidas-135x200

Respecto a la base le recomendamos nuestra Base tapizada 3D FORTE. Estructura de tubo acerado de 40x30 mm, lo que supone una base robusta y resistente, y 5 barras transversales de refuerzo. Está tapizada en tejido 3D transpirable, un material transpirable, elástico y resistente. Puede personalizarse en diferentes colores: beige, blanco, negro y wengué. Y puede combinarse con patas de madera o metálicas de 25 cm. Quedando una altura total de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace a la base tapizada:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas