Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Camas articuladas de 105x200

Por: Victoria, el: 27/07/2018 a la(s) 08:34. Hay 3 respuesta(s), la última el 27/07/2018 a la(s) 08:34.


Buenos días a todos. Mis padres son muy reacios a cambiar su equipo de descanso con su edad, pero sus hijos deseamos que estén lo mejor posible, a lo que hemos pensado en comprarles 2 camas articuladas de 105x200, no necesariamente camas de hospital, a pesar sus problemas todavía se valen por sí mismos. En cuanto al colchón buscamos uno de calidad, con una firmeza media-alta y que sea confortable y transpirable, ya que en la planta alta de la vivienda donde duermen hace más calor. ¿Alguna sugerencia? ¿Dónde podríamos ir a ver este tipo de camas? ¿Hay problemas con que me lo entreguen el mes de agosto?

Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Por: latiendadecolchones, el: 04/08/2018 a la(s) 11:15


Buenos días Victoria.

Disponemos de una amplia variedad de camas articuladas, no necesariamente “hospitalarias” con carro elevador o barandillas que parecen más “aparatosas”. Tienen la misma funcionalidad en cuanto a la articulación, pero son más estéticas sobre todo:
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/CAMAS_ARTICULADAS_SOMIERES105_x_200_cm&PageSize=30

En cuanto al colchón, si busca una firmeza media-alta, sería más aconsejable el colchón de viscoelástica que el de látex. Con la visco se consigue una mejor adaptación al cuerpo y un tanto más de rigidez, dentro de lo que permite una cama articulada. Le dejo enlace para que vea esta categoría de colchones viscoelásticos aptos para cama articulada: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/COLCHONES_ARTICULADOSVISCOELASTICOS__105_x_200_cm&PageSize=30

Podría ver los artículos en nuestra tienda de Navalcarnero (Madrid). http://www.latiendadecolchones.com/EXPOSICIONES-DE-MADRID-Y-TOLEDO

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, consulte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: MAXCOLCHON VALLSUR, el: 30/07/2018 a la(s) 10:03


Buenos días Victoria;
En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.
Disponemos de nuestro comier articulado a motor con mando inhalambrico incorporado;
5 planos de articulación para un descanso perfecto

Nuestro Somier Articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo.

Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.
Puedes elegir junto con su somier los sujeta colchones laterales. Evitan que el colchón sufra desplazamientos laterales durante su uso diario. Fáciles de instalar ya que se encajan en las láminas sin necesidad de agujeros.

Fabricados con Poliamida.
Aquí le adjunto el link:
https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

En cuanto a colchón que articula perfectamente y pueden encontrarse bastante comodos en el te recomiendo nuestro colchón Mlily
Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.
Un frescor insólito desde el primer momento. Descubre el placer de dormir sin calor. Déjate abrazar por el tejido Ice-Feel, una sensación refrescante que te envuelve mientras descansas.
El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.
Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
IVA incluido y transporte gratuito.
El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

Espero haberte sido de ayuda, para cualquier pregunta que se te ocasione, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo.
Patricia
C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
983476399 vallsur@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 27/07/2018 a la(s) 17:49


Buenas tardes Victoria,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le invitamos a conocer nuestro Somier Articulado eléctrico Plus con el que sus padres encontrarán un descanso muy adaptable y reparador.

Entre sus características destacan sus rótulas Hytrel que ofrecen una mayor amortiguación y acople del colchón. Cuenta con triple lamina de madera de haya, doble bastidor metálico, respaldo perfeccionado con guía metálica de rodamientos. Incluye motor alemán Okin, muy silencioso y que se acciona mediante un mando muy fácil de usar. Cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar para poder adaptar el grado de firmeza de las láminas centrales.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

En cuanto al colchón disponemos de dos opciones en función del grado de firmeza que prefieran.

Si prefieren una firmeza alta, la mejor opción sin duda es el modelo Ecomemory. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad y 6 cm de viscoelástica inyectada. Obtenemos así una base firme para mantener la espalda en una posición correcta pero adaptable a la vez, eliminando puntos de presión en el cuerpo.

Le dejamos el enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Si prefiere un colchón firme pero con una acogida más adaptable, le recomendamos nuestro colchón viscoelástico Premier. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad que mantendrá la espalda en una posición correcta, pero en este caso se combina con 10 cm de viscoelástica inyectada. Se trata de un colchón con un fondo firme pero muy cómodo y adaptable.

Le dejamos el enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Podrían incluirse unas pletinas que pueden ponerse y quitarse por si desean mantener unidos los somieres.

Si necesitan espacio de almacenaje, también disponen de la opción de canapés articulados de dos somieres.

Le dejamos el enlace a los canapés eléctricos articulados:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

El transporte y la instalación es gratuita.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas