Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Busco colchon

Por: Maite Orduña, el: 28/03/2012 a la(s) 14:31. Hay 6 respuesta(s), la última el 01/04/2012 a la(s) 10:58.


Buenas tardes,
Estamos buscando un colchon de 150x190. Mi marido pesa 91kg. y yo 59kg. Mi marido sufre de dolores de espalda y yo de cervicales. A los dos nos gusta dormir de lado. A los dos nos gusta un colchon firme.
Hemos pensado en cambiar de colchon porque el nuestro ya tiene 12 años y no sabemos por donde empezar a mirar. En la primera y unica tienda en la que hemos entrado nos han hablado muy bien del colchon Tubes de Spaldin.
Pero….......... no sabemos.
¿Que colchon nos aconsejais para estas caracteristicas?. ¿De que precio aproximado estariamos hablando?.
Muchas gracias y un saludo.
Maite

Por: Spaldin, el: 01/04/2012 a la(s) 10:58


Hola Maite,

Muchas gracias por la mención!
La gran cantidad de modelos en el mercado y todas las especificaciones, hacen que la elección de un colchón se vuelva bastante complicada ¿verdad? :)

Señalas que hay problemas de espalda tanto en el caso de tu marido como en el tuyo, por lo que no nos vemos capaces de recomendarte un colchón, (ni siquiera nuestro TUBES, aunque estemos muy orgullosos de él). Sin conocer más acerca de vuestro problema o las recomendaciones que os haya dado vuestro médico, no nos atreveríamos.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tratar tu caso concreto más específicamente y desde luego, sin ningún compromiso.

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo de parte de todo el equipo de Spaldin.

http://spaldin.com
areadescanso@spaldin.com

Por: MaxColchon Descanso, el: 30/03/2012 a la(s) 07:27


Buenos dias Maite

La elección de un colchón adecuado para nuestro descanso es importantísimo. Si bien no existe ningún colchón que consiga eliminar nuestros dolores al 100%, la elección de un colchón adecuado nos ayudará a descansar mejor y a aliviar nuestros problemas de espalda o el insomnio o el hecho de dar muchas vueltas en la cama hasta lograr la postura idónea.

Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.

Por el peso que comenta y si les gusta la firmeza alta les recomendaria los siguientes sistemas de descanso:

Chipre: Está compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, y 16 cm de HR de alta densidad que aportan firmeza para un buen descanso.

http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Naturfresh: El colchón Naturfresh de MaxColchon está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme.

Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Brissa: El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable.

En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad.

http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

Un saludo.Susy

www.maxcolchon.com

firma

Por: universocolchon, el: 29/03/2012 a la(s) 14:01


Hola Maite,

Si os gusta un colchón firme os recomiendo el modelo Plumex

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Por: Isabel, el: 29/03/2012 a la(s) 10:28


Hola Maite
Lo mejor para los problemas de espalda es la viscolástica, que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, pero tambiés es verdad que hay bastante diferencia de peso entre vosotros (aunque no nos has dicho la altura) por lo que es recomendable los muelles ensacados que proporcionan independencia a los durmientes.
Yo te aconsejaría un modelo de muelles ensacados con viscolástica como el modelo Thermic y con tejido Thermic (microcápsulas que absorben la energía térmica cuando el entorno se calienta, almacenándola hasta que la temperatura del entorno o del cuerpo vuelve a descender, momento en que libera de nuevo esa energía y calor, garantizando una temperatura constante entre las sábanas) Ahora lo tenemos en promoción y los portes gratuitos. Te dejo un enlace para que lo puedas ver y comprobar el precio http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-thermic.html
Espero haberte ayudado, un saludo

Por: elenaort, el: 29/03/2012 a la(s) 09:18


Hola Maite, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Para saber qué colchón es el más adecuado, en principio, para vosotros, tendríamos que saber vuestra altura y si os afecta la temperatura al dormir.

En nuestro selector de colchones, podrás comprobar qué colchón es el más adecuado para vosotros: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php
Debéis introducir los datos de cada uno por separado, os darán tres resultados.
Aquel resultado que aparezca en los dos será vuestro colchón idóneo.

Según un estudio de la fundación kovacs, la mejor opción en contra de los que se creía hasta este momento es una firmeza intermedia, reduciendo más los dolores de espalda que los colchones duros. Esto se basa en que si el colchón sobre el que dormimos es demasiado firme, las zonas dorsal e inferior de la columna estarán presionadas excesivamente y la zona lumbar quedará sin el apoyo necesario.

Por tanto, el mejor rango de firmeza esta entre 7 y 4 siendo 7 menos firme y 4 más duro, en una escala que va del 1 al 10 (de mayor a menor firmeza).

La firmeza a elegir dentro de este rango, depende de lo que prefiráis, como dices que os gusta firme, tendréis que elegir uno cuya firmeza esté más cercana a 4.

Los colchones viscoelásticos, se adaptan al cuerpo ofreciendo el correcto apoyo que necesita la columna y por tanto, un mayor descanso, además nuestros colchones, incluido el evo-essential, tienen un perfil ergonómico que ayuda a mantener una correcta higiene postural.

Si queréis probar el colchón, podéis ver en la web, estando registrados, si en vuestro código postal hay algún punto de venta que tenga nuestros colchones o, si lo preferís, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es, y os daremos esa información.

Si estás por Barcelona, tenéis la oportunidad de que os hagan mañana 30 de marzo en
Míster Colchón
c/ València, 463,
08013 Barcelona

o el 31 de marzo en Vilafranca del Penedès
Vilafranca Descans - 938170419
c/ Hermenegil Clascar, 13 - Baix
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Un mapa de presiones personalizado, con el sistema que utilizamos para hacer los colchones a medida y todas las preguntas que tengas, te las podemos resolver in situ.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena

Por: latiendadecolchones, el: 28/03/2012 a la(s) 17:53


Buenas tardes Maite.

Lo que se recomienda en principio para las personas con problemas de espalda son los colchones con una firmeza media-alta, para que así el colchón les pueda mantener en la parte alta, con la columna en todo momento en posición horizontal. Con ello se conseguiría aliviar dichos problemas.

Una buena opción sería el colchón formado por un núcleo de espumación técnica de alta densidad (HR) y una capa de viscoelástica, que tampoco sea excesiva para que no les pueda dar sensación de hundimiento.

Por ejemplo un colchón que cumpliría con estas características es el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas