Tienda!

Bienvenido a Colchones.com Te ayudamos a comparar colchones y a decidir qué colchón es más apropiado para tu familia. Colchones de todas las marcas y vendedores. Somos neutrales. Ofrecemos toda la información, eres tú quien decide.

Envíanos tu pregunta

¿Recibir notificaciones cuando alguien conteste?

Categorías. Marque la categoría o categorías a la que pertenece este mensaje.
  • Colchones de muelles
  • Colchones de látex
  • Colchones viscoelásticos
  • Colchones naturales
  • Colchones mixtos
  • ¿Qué colchón compro?

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com

Pregunta:

Por: Gustavo, el: 28/09/2018 a la(s) 21:40. Hay 2 respuesta(s), la última el 28/09/2018 a la(s) 21:40.


Hola peso 110 kg y mido 170 que colchón de una plaza necesito que alto que densidad y material

Por: Rut, el: 29/09/2018 a la(s) 08:27


Buenos días Gustavo.

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Todo y eso te recomiendo nuestro colchon Sensity:

Firmeza: Máxima

Transpirabilidad: Media

Adaptabilidad: Baja

5 capas diferentes para crear un colchón especialmente diseñado para quienes buscan el descanso más firme posible.

Un descanso reparador que se adapta al peso de cada durmiente.

Se compone de:

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg de densidad
Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam

HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia

Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad

El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido

Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

Tejido superior Viscosa 280 g/m2 Vegetal

Es un tejido de fibra textil derivada de la celulosa, que pertenece a las fibras de origen vegetal. La viscosa incorporada en la fabricación de colchones se traduce en la obtención de un tejido absorbente, fresco, con acabado semibrillante y una estética excepcional.

Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso?

Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas.

Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg, como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 29/09/2018 a la(s) 08:12


Buenos días Gustavo,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades.

Le invitamos a conocer nuestro modelo ViscoForte, un colchón especialmente pensado para personas de más de 100 kg. Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Pregunta:

Por: Gustavo, el: 28/09/2018 a la(s) 21:40.


Hola peso 110 kg y mido 170 que colchón de una plaza necesito que alto que densidad y material

Pregunta:

Por: Gustavo, el: 28/09/2018 a la(s) 21:40.


Hola peso 110 kg y mido 170 que colchón de una plaza necesito que alto que densidad y material

SOMIERES ARTICULADOS CON COLCHONES

Por: Monica, el: 26/09/2018 a la(s) 15:32. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2018 a la(s) 15:32.


buenas tardes, busco para mis abuelos, dos somieres articulados mas el colchon 90x200, nos gustaria que la medida total fuera de 56cm, para que no tengan que agacharse mucho pues mi abuelito es bastante alto,nose que colchon podria ir mejor si viscoelastico o latex me han hablado muy bien,prefeririamos tambien que los somieres vinieran con su mando inalambrico, graacias espero respuesta de alguien

Por: Milcolchones.com, el: 28/09/2018 a la(s) 07:51


Buenos días Mónica,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro Somier Articulado Eléctrico Plus con el que obtendrá un descanso adaptable y reparador.

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

Entre sus características destacan sus rótulas Hytrel que ofrecen una mayor amortiguación y acople del colchón. Cuenta con triple lamina de madera de haya, doble bastidor metálico, respaldo perfeccionado con guía metálica de rodamientos. Incluye motor alemán Okin, muy silencioso y que se acciona mediante un mando muy fácil de usar. Cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar para poder adaptar el grado de firmeza de las láminas centrales.

Si necesita espacio de almacenamiento, también disponemos de canapés articulados de uno y de dos somieres para que cada durmiente pueda adoptar la postura que necesite en cada momento.

Tiene opción de poner mando inalámbrico si lo desea.

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

En cuanto al colchón, le invitamos a conocer un modelo viscoelástico de alta densidad de firmeza media-alta que resulta muy cómodo y adaptable al cuerpo. Hablamos del colchón premier Premier.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

También le presentamos nuestro colchón de látex 100%  de 18 cm. Es perfecto para aquellas personas a las que les gusten los colchones muy mullidos y adaptables.

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon, el: 27/09/2018 a la(s) 11:45


Buenos días Mónica,

En Maxcolchon disponemos de una amplia gama en productos del descanso, con somieres articulados tanto de láminas, como con base tapizada. Para camas articuladas debemos optar bien por colchones de látex, que gracias a su elasticidad articulan a la perfección, son aquellos de firmeza más suave. La otra opción son colchones viscoelásticos que puedan articular, ya sea porque en su núcleo el HR es inferior a 20cm o porque el colchón va preparado para ello, aportando una firmeza media a alta.

Si lo deseas puedes consultar nuestra web, encontrarás información detallada de todos nuestros productos, también puedes contactarnos por teléfono o puedes visitar alguna de nuestras tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá personalmente y resolverá tus dudas.

Contamos con varias opciones de somier articulado, con 4 o 5 planos de articulación, para dar acogida a cada parte del cuerpo, todo accionado con motores silenciosos y opción de mando inalámbrico. Si prefieres un somier de láminas, nuestra recomendación es el SOMIER ARTICULADO MOTOR (mayor flexibilidad y con 5 planos de articulación), si buscas para tus parientes un somier con base tapizada y acabados tapizados, disponemos del SOMIER ARTICULA ARGOS (mayor firmeza, articulación en 4 planos y una cuidada estética) Te facilito el enlace por si deseas saber más:

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

En cuanto a los colchones, tienes diversas opciones, para poder asesorarte correctamente sería conveniente conocer que preferencias sobre el descanso tienen tus parientes, si prefieren colchones blanditos o firmes, si son personas calurosas, si padecen alguna dolencia, alergias, etc…

Como te he comentado anteriormente los colchones de látex articulan todos, poseen una firmeza media suave y diferencian zonas del descanso aportando a cada parte del cuerpo el sustento necesario, son simétricos y para su mantenimiento hay que girarlos y voltearlos regularmente.

Dentro de los colchones viscoelásticos encontramos más diferencias en cuanto a su firmeza, destacan por proporcionar, dependiendo de los centímetros y la densidad de su viscoelástica, mayor o menos grado de adaptabilidad al cuerpo, liberando presiones innecesarias y mejorando la circulación sanguínea.
Destacamos nuestro colchón Just Sleep One, reúne las cualidades perfectas para la mayoría, la combinación de sus materiales y tejidos lo hacen apto para camas articuladas, muy transpirable y con gran adaptación, ya que proporciona la suavidad y elasticidad del látex y la adaptabilidad de la viscoelástica.

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com   -  900 104 355 /  638 394 535
Maxcolchon Albacete -  967 188 071 -  albacete@maxcolchon.com

COLCHON PARA SEGUNDA RESIDENCIA EN LIQUIDACION!!

Por: Fernando Sosa, el: 26/09/2018 a la(s) 15:27. Hay 2 respuesta(s), la última el 26/09/2018 a la(s) 15:27.


buenas tardes,

tengo mal la espalda y quiero un colchon para una segunda residencia, es para uso ocasional pero no quiero que sea una mierda, nose si alguien sabe de algun lado que tengan colchones de liquidacion que puedan interesarme la medida seria 135x190,gracias

Fernando Sosa

Por: Milcolchones.com, el: 28/09/2018 a la(s) 07:59


Buenos días Fernando,

Le invitamos a conocer nuestro modelo de colchón viscoelástico Bilbao Visco 8, que dados los datos que indica creemos que puede adaptarse a lo que busca. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace directo a este colchón para que pueda consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Si lo desea también puede venir a alguna de nuestras exposiciones o contactar con nosotros para poder asesorarle personalmente.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: uso esporádico, el: 27/09/2018 a la(s) 15:21


Buenas tardes Fernando

En Maxcolchon somos fabricantes y especialistas en el mejor descanso de todos!!

Pásate por cualquiera de nuestras instalaciones, tenemos precios para todos los presupuestos partiendo de una buena calidad, aunque sea para uso esporádico, necesitas un buen colchón y en Maxcolchon estoy segura encontrarás el asesoramiento adecuado para encontrar un modelo económico que más se adapte a tu espalda y a tu bolsillo.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Por adelantarte algo, te apunto enlaces de nuestros modelos económicos, ideales para segunda residencia y así podrás ver sus características con más detalle.

Colchón Viscoferta Tu colchón visco elástico al mejor precio.

Un colchón firme que mantendrá la correcta posición del cuerpo y la correcta alineación de la columna. Con 2 cm de viscoelástica acolchada en la parte superior aporta un descanso con una mínima acogida necesaria para disminuir las presiones en el descanso.

Un precio que marca la diferencia. Del colchón Viscoferta destaca su alta ergonomía gracias a sus 17cm HR de SGM de 30 kl de densidad, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos y la excelente acogida gracias a su capa superior de viscoelástica.

Tejido superior Strech 250 g/m2 Poliéster. Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que destaca su gramaje de 250g/m2 más resistente y de calidad. Con tratamiento Ecofresh antibactericida exclusivo de Maxcolchon.

Acolchado superior de 2 cm de Viscoelástica Sensus 60 kg. La Viscoelástica Sensus está fabricada con poro más abierto con lo que mantiene una perfecta transpirabilidad. Sus 60kg de densidad implican que nos adaptamos más rápidamente al colchón y contribuyen a reducir presiones en el descanso.

Firmeza: La firmeza es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido con el HR SGM.

Resiliencia: La resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía: Cualidad a la que hemos prestado especial atención ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso, ya que permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso.

Garantías del producto. Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

https://www.maxcolchon.com/colchon-viscoferta-p-61.html

Si entras en nuestra Web podrás encontrar muchas más opciones en nuestra gama low cost y recuerda que nuestros envíos son gratuitos a toda España.

Espero haberte ayudado para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA.
CC LUZ DE CASTILLA
921475896 - 961 399 020

Colchón antiescaras

Por: Carmen galvan, el: 25/09/2018 a la(s) 12:38. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/09/2018 a la(s) 12:38.


Necesito un colchón antiescaras para llevar a una clínica, debe ir sobre el que hay en la cama.actualmente tiene uno de aire con compresor de láminas y le molesta se le clavan las distintas lamas. Es persona joven pero no puede moverse sin ayuda y.no hay posibilidad de mejora fîsica. Tiene problemas graves respiratorios y de circulacion Que colchón me iría mejor?

Por: Rut, el: 26/09/2018 a la(s) 15:17


Buenos días Carmen

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Para tu petición te recomiendo nuestros colchones:

Nuestro colchon sanitario que se compone:

• Núcleo SGM 17cm de 30kg: El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso.

Un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza: es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido, el HR SGM.

Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía: Cualidad a la que hemos prestado especial atención, ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso porque permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso.

• Grosor del colchón 17 cm +/- 2 cm

• Resistente

• Funda exterior antiescaras.

o Tejido impermeable

o Transpirable

o Ignífugo

o Resistente

o Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º

o Tejido especial termoflex que permite una tracción especial

o Disponible en color azul

• Firme

https://www.maxcolchon.com/colchon-sanitario-hr-articulable-p-136.html

Nuestro colchón geriátrico se compone:

Núcleo: diferenciamos dos capas en su núcleo

• 10 cm de HR de 30 kg de densidad que proporciona la firmeza necesaria para mantener la indeformabilidad del colchón y el cumplimiento de sus funciones terapeúticas.

Transpirable por su poro abierto.

• 6 cm de viscoelástica last foam system. La capa de viscoelástica superior aporta la adaptación necesaria que nuestro cuerpo necesita para un mejor descanso. Se hace en este colchón imprescindible dicha adaptabilidad por las horas que el durmiente va a pasar en él.

La viscoelástica Last Foam System reduce al máximo las presiones en el descanso, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea, reduce la formación de escaras en períodos de enfermedad, y además permite una mayor adaptación del cuerpo en el descanso, consiguiendo una correcta alineación de la columna. Todo ello se traduce en un mejor descanso.

Sus 6 cm de viscoelástica no permiten que el cuerpo se hunda ni sufra de posturas inapropiadas que deriven en mayores problemas musculares.

Funda exterior : Protege al núcleo del colchón a la vez que proporciona unas funciones especiales a este colchón.

• Tejido impermeable

• Transpirable

• Ignífugo

• Resistente

• Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º

• Tejido especial termoflex que permite una especial tracción

• Disponible en color azul

• Perfecta articulación. Recomendamos su uso con el somier elevables terapéutico

• Grosor total +/- 16 cm

• Firmeza intermedia

https://www.maxcolchon.com/colchon-geriatrico-p-89.html

Ambos son antiescaras, pero varian su firmeza.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria

C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/09/2018 a la(s) 08:43


Buenos días Carmen,

Le invitamos a conocer nuestra selección de productos de gama sanitaria, entre los que puede encontrar un colchón antiescaras. Especialmente pensado para personas que deben permanecer largos periodos de tiempo en la cama.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/gama-sanitaria/534-colchon-antiescaras.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

CONJUNTOS A BUEN CALIDAD PRECIO

Por: Laura Gomez, el: 25/09/2018 a la(s) 10:04. Hay 2 respuesta(s), la última el 25/09/2018 a la(s) 10:04.


Hola, necesitamos un colchón, base tapizada o canapé no lo tenemos muy claro, si queremos que sea firme, porque estamos acostumbrados a ello y de 180x200, que es lo que recomendais y los diferentes puntos de venta donde podríamos ir, somos de Madrid. Gracias

Por: Rut, el: 26/09/2018 a la(s) 15:09


Buenos días Laura

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Para aconsejarte sobre que colchón te iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 26/09/2018 a la(s) 08:23


Buenos días Laura,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de una amplia gama de productos adaptados a diferentes gustos y necesidades.

Si están buscando un colchón de firmeza alta pero cómodo, le recomendamos nuestro modelo Ecomemory. Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html#/medidas-180x200

Le dejamos el enlace también a nuestra base tapizada en tejido 3D. Un tejido muy transpirable que evitará la acumulación de humedad en el colchón ayudando a su buen mantenimiento. En medidas tan grandes se sirven dos bases tapizadas independientes con el canto interior en recto en vez de curvo. De esta forme visualmente parecerá una sola base tapizada.

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

Disponemos de variedad de canapés, en función de si prefieren canapé de madera, tapizados, de mayor o menor capacidad. Le dejamos el enlace a nuestra sección de canapés para que conozca los diferentes modelos:

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Si vive en Madrid y tiene posibilidad de venir a nuestra tienda de Móstoles, le atenderemos personalmente.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón duro de 1,05.2,00m

Por: Antonio, el: 22/09/2018 a la(s) 09:43. Hay 3 respuesta(s), la última el 22/09/2018 a la(s) 09:43.


Hola a todos! La cuestión es que tengo que renovar mi colchón, y soy una persona corpulenta. Me gustaría saber si existen colchones duros pero que tengan buena calidad y durabilidad. En 10 años, que es el plazo recomendado para cambiar un colchón, llevo unos 3 colchones. Cuando compré el segundo colchón, que me salió realmente caro, nunca estuve cómodo en él y a los 3 años lo sustituí, en este caso compré un colchón más económico pensando que no hacía falta invertir más, no me fue mal pero tras 5 años me levanto fatal.
Tengo un canapé con base tapizada que me gustaría mantener, ya que está en buen estado , mi peso es de 95kg, y mido 1.85, ¿Qué opciones me puede recomendar?

Por: Milcolchones.com, el: 24/09/2018 a la(s) 14:21


Buenas tardes Antonio,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de una amplia gama de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Teniendo en cuenta los datos que indica, creemos que uno de nuestros modelos puede adaptarse a lo que necesita.

Hablamos del colchón viscoelástico de alta densidad Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo. Y si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle personalmente:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: latiendadecolchones, el: 22/09/2018 a la(s) 15:53


Buenas tardes Antonio.

Si busca un colchón que sea duro, además de confortable, duradero, que pueda descansar en la tapa rígida de un canapé... la mejor opción por la que podría optar es por la del colchón de viscoelástica de alta densidad. Colchones que soportan mejor el peso, alinean mejor la espalda… que un colchón de otros materiales

De todas las opciones que tenemos en la web, una buenaa, sería la del colchón modelo CORFU, un colchón de 30 cm de altura.

8 cm de viscoelástica de la mas alta densidad 90 kg/m3

Núcleo de espumaciónde 40Alx (patentada) perforada de 19 cm de espesor.

Tejido Viscosa Strech de 600 gr con terminación tapa-tapa con tratamiento extrasuave tejido 3D Space en cara inferior.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec68d421edda/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/corfu[1]/SubProducts/corfu-0031[1]

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Sonaire, el: 22/09/2018 a la(s) 11:29


Buenos días Antonio

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colchones que de acuerdo a tu solicitud pudiéramos ofrecerte. Siempre será mejor hablar con nuestros clientes para conocer detalles como: si eres caluroso, si en el colchón solo descansas tú, entre otras.

De todas formas te presentaremos dos colchones que en cuanto a firmeza cumplen los requisitos que nos has presentado y que sin duda proporcionaran a tu cuerpo un mejor descanso.

El colchón sensity. No encontrarás un colchón más duro!
Firmeza: Máxima
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Baja

5 capas diferentes para crear un colchón especialmente diseñado para quienes buscan el descanso más firme posible. Un descanso reparador que se adapta al peso de cada durmiente. Su viscoeástica Eco Foam de 80 kg ofrece una adaptabilidad mínima para reducir las presiones sin excesiva acogida.

Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg, como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

Otro colchón que cuenta con una firmeza intermedia alta es el NATURFRESH
Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad: Buena

El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Para facilitarte una mejor asesoría en la compra de un complemento de descanso que cubra tus necesidades, puedes llamarnos o escribirnos.

Estaremos encantadas en asesorarte y en caso de que nuestra tienda no sea la de tu ciudad, podemos dirigirte a la que tengas en tu ciudad y así puedas probar las sensaciones que te estamos ofreciendo.

Un saludo,

Sonaire

  Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 |  961 399 020
vitoria@maxcolchon.com

muelles ensacados o viscoelastica

Por: Eduardo, el: 20/09/2018 a la(s) 14:34. Hay 2 respuesta(s), la última el 20/09/2018 a la(s) 14:34.


Buenas tardes, queremos cambiar de colchón y no sabemos que es lo mejor, cada uno nos dice una cosa y la verdad que tenemos presupuestos de 3 diferentes tiendas, en las cuales cada una opta por decirnos una opinion diferente, así estamos nosotros que no sabemos ni que comprar, por lo que queremos ver opiniones vuestras a ver si nos podeis ayudar. Gracias de antemano.

Por: Milcolchones.com, el: 21/09/2018 a la(s) 09:08


Buenos días Eduardo,

Los avances en el sector hacen que hoy en día dispongamos de gran cantidad de modelos a elegir. No se puede afirmar que haya un material que sea mejor que otro. La elección entre un modelo u otro se define en base a los gustos y a las características físicas de los durmientes más que en otra cosa.

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer más datos para asesoraros. Como el peso aproximado de los durmientes, los gustos en cuanto a firmeza, si hay algún problema de espalda, si sois calurosos, si es para un uso diario o esporádico.

Para que nos podáis conocer os dejamos el enlace a nuestra sección de colchones. Y os animamos a que os paséis por alguna de nuestras exposiciones en Madrid y Valencia o que os pongáis en contacto con nosotros para ayudaros a encontrar el colchón que mejor se adapte a vosotros.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Rut, el: 20/09/2018 a la(s) 17:03


Buenos días Eduardo

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Para aconsejarte sobre que colchón te iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Colchón de 180x200 con firmeza alta

Por: Javier, el: 19/09/2018 a la(s) 17:13. Hay 2 respuesta(s), la última el 19/09/2018 a la(s) 17:13.


Buenos días, estoy buscando un colchón de 180cm, que tenga firmeza alta pero que se adapte bien al descanso, no me gustan los colchones de muelles, ni los de viscoelástica, me han hablado de colchones de Eliocel o de espumación. Podrían informarme de este tipo de colchones, y si son colchones de buena calidad para el descanso??
Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: latiendadecolchones, el: 22/09/2018 a la(s) 16:09


Buenas tardes Javier.

Realmente el material que mejor se amolda al cuerpo a día de hoy es la viscoelástica, por lo que es recomendable que siempre esa última capa del colchón sea de visco, para darle cierta adaptación al cuerpo, que es lo que viene usted diciendo que demanda.

Por ejemplo, un colchón con visco suficiente para adaptar al cuerpo, pero insuficiente para que pueda provocar sensación de “absorción”, podría ser el colchón modelo RODAS, el viscoelástico MAS firme con doble cara viscoelástica y 27 cm de altura.

4 cm de viscoelástica Sensus Soja 80 kg/m3 termovariable en una cara y 1,5 cm viscoelástica con micropartículas de gel en la otra cara.

Espumación especial de alta densidad 35 kg/m3 TEX extrafirme.

Ideal para personas que buscan un colchón especialmente firme (por sobrepeso, problemas de espalda, gusto por la firmeza alta…)

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 20/09/2018 a la(s) 08:38


Buenos días Javier,

Aunque sería interesante conocer algunos datos más como su peso aproximado o si sería para usarlo usted solo o por alguien más, tenemos un modelo que creemos que puede adaptarse a lo que estás buscando.

Se trata del colchón Ecomemory. Se trata de un colchón de alta calidad y firmeza alta pero muy cómodo y adaptable. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad (espumación de alta densidad) al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada para hacerlo más adaptable y confortable. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo directamente. Si lo desea también puede contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchón de 180x200 con firmeza alta

Por: Javier, el: 19/09/2018 a la(s) 17:10.


Buenos días, estoy buscando un colchón de 180cm, que tenga firmeza alta pero que se adapte bien al descanso, no me gustan los colchones de muelles, ni los de viscoelástica, me han hablado de colchones de Eliocel o de espumación. Podrían informarme de este tipo de colchones, y si son colchones de buena calidad para el descanso??
Gracias de antemano por sus respuestas.

Colchón de 180x200 con firmeza alta

Por: Javier, el: 19/09/2018 a la(s) 17:04. Hay 1 respuesta(s), la última el 19/09/2018 a la(s) 17:04.


Buenos días, estoy buscando un colchón de 180cm, que tenga firmeza alta pero que se adapte bien al descanso, no me gustan los colchones de muelles, ni los de viscoelástica, me han hablado de colchones de Eliocel o de espumación. Podrían informarme de este tipo de colchones, y si son colchones de buena calidad para el descanso??
Gracias de antemano por sus respuestas.

Por: maxcolchon, el: 20/09/2018 a la(s) 09:13


Buenos días Javier,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas, en la que geográficamente esté más cerca de ti y podáis ser asesorados por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Te recomiendo luxury de gama alta:

Tejido Strech con Sanitized:

El tejido strech superior con excelente gramaje aporta una elasticidad necesaria en el descanso. Además su tratamiento Sanitized evita que las fibras se deterioren aportando una mejor vida útil al colchón.

22 cm Bloque Oxicell 55 kg:

Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro.

• Firmeza: Intermedia-Alta
• Transpirabilidad: Media
• Adaptabilidad: Muy buena
• Articulable: NO
• Funda: Cerrado, con ribete exterior
• Altura total: 27 cm
• Tejido superior: Strech 330gr/m2 con tratamiento Sanitized
• Acolchado superior: 2,5 cm supersuave + Fibra hueca 200grs
• Núcleo: OxiCell® de alta resiliencia con 55kg de densidad
• Acolchado inferior: 2,5 cm supersuave + Fibra hueca 200grs
• Tejido inferior: Strech 330gr/m2 con tratamiento Sanitized

https://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-p-336.html
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-espumacion-c-42.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

¿Qué colchón de muelles me recomiendan?

Por: Cristina, el: 18/09/2018 a la(s) 15:22. Hay 3 respuesta(s), la última el 18/09/2018 a la(s) 15:22.


Buenas, estoy buscando un colchón de 135.190, duermo sola, normalmente de costado, soy de complexión delgada, padezco de dolor crónico en las lumbares. Mi último colchón lo compre de viscoelástica, pero creo que es muy blando y paso calor, sobre todo en verano. He leído que un colchón de muelles individuales de calidad y combinados con visco o látex dan buena adaptabilidad al cuerpo, justo lo que necesito firmeza pero sin presiones.
¿Me recomiendan algún colchón de muelles individuales?
Gracias

Por: latiendadecolchones, el: 22/09/2018 a la(s) 16:16


Buenas tardes Cristina.

Si busca transpiración, desde luego el colchón de muelles, al estar “hueco” por dentro, es un colchón perfectamente transpirable.

Dentro de los colchones de muelles, sin duda la carcasa de muelle ensacado es más aconsejable por el grado en el que independiza los lechos y el grado de adaptación que ofrece al cuerpo.

Si es de comprensión delgada, y dadas estas características que mencionamos, una buena opción de colchón es el modelo FRESNO SUAVE, de 28 cm de altura.

Altísima durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles más de 2.000 muelles en medida de matrimonio.

Refuerzo perimetral con varilla de contorno y espumacion PDA.

Alto confort gracias a sus acolchados y tejidos naturales.

Mayor transpiración y frescor.

Cara de verano con viscoelástica en gel,  adaptabilidad viscoelástica y fresco gel

Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal,  más transpirable, más natural.

Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec68d421edda/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-suave/SubProducts/fresno-suave-0042

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Un saludo.
www.latiendadecolchones.com

firma

Por: Milcolchones.com, el: 19/09/2018 a la(s) 08:03


Buenos días Cristina,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Dados los datos que indicas creemos que nuestro modelo de muelles ensacados Artesano Natural es una buena opción en tu caso.

Se trata de un colchón de firmeza alta pero muy cómodo. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles facilitan la transpirabilidad del colchón, lo que en combinación con su firmeza alta evitará que el colchón te envuelta y no pasarás calor. su altura aproximada es de unos 30 cm.

Te dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que puedas consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Por: Maxcolchon vallsur, el: 18/09/2018 a la(s) 18:57


Buenas tardes Cristina;

Lo primero recomendarte te pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado. Somos fabricantes, y seguro que una de nuestras 50 tiendas ¡te pilla súper cerca!

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

En tu caso yo probaría y recomendaría nuestro colchoón SAORI,
Libérate de las presiones diarias

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.

La parte superior del núcleo está compuesta de 4 cm de visco que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5 cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida.

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones.

Las viscoelásticas tradicionales son estupendas para el descanso, pero todas tienen una cualidad y es que se endurecen más en invierno y se ablandan en verano con el calor. Son sensibles a la temperatura. Omnitemp no es sensible a la temperatura y siempre se mantiene en el mismo estado, no se ablanda en verano y no se endurece en invierno, lo que provoca tener el mismo descanso durante todo el año.
El núcleo del colchón Saori tiene dos materiales completamente determinados que son la carcasa de muelles ensacados y la Viscoelástica Omnitemp.

Los muelles ensacados son perfectos para permitir la independencia de lechos en el descanso.
El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su nivel de firmeza es intermedio.

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea.

Todo ello combinado con el muelle ensacado permite un colchón de firmeza intermedia con alta adaptabilidad.

Nuestro colchón Saori te ofrecerá una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad, para aquellos que requieran de un buen acoplamiento, pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la silueta del cuerpo.

El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres (excepto los de muelles).

Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.

El colchón Saori no es apto para somieres articulados.

Recuerda de la importancia de proteger el colchón con cubre colchones.

Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo tu misma;

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html

Espero haberte sido de gran ayuda, para cualquier consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Recibe un cordial saludo, Patricia

vallsur@maxcolchon.com
983476399
C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

COLCHON PARA CALUROSOS

Por: Oscar, el: 14/09/2018 a la(s) 19:42. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/09/2018 a la(s) 19:42.


Buenas tardes lo mio es un problema soy una persona super calurosa ademas estoy algo gordito y busco medida 180x1200 no me gustan nada los colchones de muelle y tengo escuchado que la visco aporta mucho calor…alguien puede ayudarme gracias

Por: Rut, el: 15/09/2018 a la(s) 08:42


Buenos días Oscar

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Para su petición le recomendaría:

Le recomendaria

El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Te adjunto el link:

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 15/09/2018 a la(s) 07:58


Buenos días Oscar.

Dadas sus características físicas y que prefiere evitar los muelles, le recomendaríamos sin duda un material bastante novedoso: BREATHAIR, como el que compone nuestro Colchón Ibiza:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html#/medidas-180x200

El BREATHAIR es un material que supone un paso más allá de los muelles ensacados, ya que además de aportar los mismos beneficios que un muelle ensacados ( transpirabiidad, máxima adaptabilidad, independencia de lechos…)  es ligero, impermeable y termorregulador, por lo que resulta perfecto para personas calurosas como es su caso.

El modelo Ibiza tiene una altura aproximada de 30 cm, cuenta con un bloque de Breathair encapsulado dentro de un box de HR de alta densidad, lo que garantiza su plena funcionalidad y durabilidad. En la parte inferior cuenta con tejido 3D, que permite una correcta transpiración del colchón evitando la acumulación de humedad en esa zona.

Este colchón es totalmente compatible tanto con somieres como con bases tapizadas.

Si lo dese puede probarlo en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Valencia. Estamos seguros que le encantará.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones D&D

Por: Eva, el: 14/09/2018 a la(s) 10:35. Hay 2 respuesta(s), la última el 14/09/2018 a la(s) 10:35.


Hola,

Estoy buscando colchones de fabricantes D&D (Yecla) modelo Iris o Tahoma. No consigo contactar con la fábrica… algún distribuidor?
Gracias

Por: Rut, el: 14/09/2018 a la(s) 16:23


Buenos días Eva,

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

Le recomiendo visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

https://www.maxcolchon.com/

Si quieres podemos asesorarte de colchones sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

Un saludo

Rut

Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
TLF: 945 198 811   E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Por: Milcolchones.com, el: 14/09/2018 a la(s) 14:05


Buenas tardes Eva.

Desconocemos la marca que nos indica, por lo que no podemos ayudarle en ese sentido.

De todas formas, si está pensando en renovar su equipo de descanso le invitamos a que conozca nuestros productos. Milcolchones.com es una fábrica con más de 30 años de experiencia, en la que fabricamos y distribuimos nuestros productos en función del gusto y las necesidades de nuestros clientes.

Es por ello que estamos seguros que podemos ayudarle a encontrar el colchón perfecto para usted.

Puede visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Valencia. O si lo prefiere contáctenos a través de correo electrónico o teléfono. Nuestros asesores le atenderán y orientarán sin compromiso.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Colchones de muelles ensacados

Combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado y obtendrás uno de los mejores productos del mercado. Encuentralo en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Para habitaciones pequeñas

Consigue más espacio de almacenaje gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com . Elige el que más te guste entre una gran variedad de colores y tejidos.

www.maxcolchon.com

Ropa de cama para todos los gustos

Visita www.maxcolchon.com y encuentra toda la ropa de cama que te hace falta para vestir tu dormitorio, diseños increible y con descuentos de hasta el 30%.

www.maxcolchon.com

Descuentos de escándalo

En www.maxcolchon.com tiramos la casa por la ventana. Conoce todos nuestros productos y encuentra tu colchón ideal con descuentos de hasta el 40%.

www.maxcolchon.com

Un colchón para deportistas

Si realizas mucho deporte y necesitas descansar muy bien para recuperarte, descubre en www.maxcolchon.con nuestro colchón Sojamax. ¡Te sorprenderá!

www.maxcolchon.com
Anuncios de Colchones.com
Regístrate como experto
6194 preguntas
10012 respuestas
y muchas dudas resueltas