Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón para niños

Colchón para niños

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Maxcolchon Tomares.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29332 Responder
      Jorge
      Invitado

      Hola,estoy buscando un colchón para una niña de 6 años,la cual está acostumbrada a dormir en un colchón de muelles de cama de matrimonio,le he hecho una cama nido donde le tengo las medidas de 180x90x23cm,necesitaría un colchón de 180x90x18cm que fuese aconsejable para niños,gracias

    • #29342 Responder
      Maxcolchon Tomares
      Invitado

      Buenas tardes, Jorge.

      Todos nuestros modelos de colchones de la gama infantil y juvenil están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades del cuerpo de nuestros hijos en edad de crecimiento.

      En cuanto a la necesidad de medidas que comentas, te recomendaríamos optar por una de nuestras colchonetas, disponibles en medidas 8, 12, 15, y 16cm de grosor, pues el resto de modelos tienen un grosor de 20cm o más.

      Te adjuntamos el enlace para que puedas echarles un vistazo:
      https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60

      En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra, y dispondrás de 100 noches de prueba.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón para niños
Tu información:




Ir a la barra de herramientas