Colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Maxcolchon Vallsur.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29315 Responder
      vicente
      Invitado

      Necesito colchón 135×190 sin visco con muelles ensacados y láminas.

    • #29317 Responder
      Maxcolchon Vallsur
      Invitado

      Buenas tardes Vicente;

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

      Partiendo de esto, le indicare los dos productos que usted quiere adquirir y algunas de sus características:

      El Somier Multiláminas de Maxcolchon destaca por su increíble precio.
      Gracias a la disposición de sus láminas, a sus tacos de sujección y a sus reguladores de firmeza ofrece un descanso firme con una gran suspensión.

      Regula la firmeza de tu somier adaptándolo a tus necesidades. Refuerza la zona lumbar para una mejor sujeción. Mejora la transpirabilidad de tu colchón y evita la humedad. Minimiza los movimientos en el descanso y los microdespertares.

      Le dejo el enlace para que pueda echarle un vistazo usted mismo;
      https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25/somier-multilaminas-p-58

      Por otro lado, si lo que busca es un colchón de muelles ensacados y sin viscoelástica, te muestro uno de ellos, más destacados por Maxcolchón, gracias a sus caracter´sticas, firmeza y especial cuidado con su Ecolife.

      Everest es un colchón con tejido Ecolife, de muelles ensacados, resistente y ergonómico. Maxcolchon apuesta por la sostenibilidad de un descanso con un alto nivel de confort gracias a la naturalidad de sus fibras recicladas.

      Un colchón ergonómico que proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia y a su independencia de lechos. Todo ello unido crea un colchón de alta calidad que consigue renovar cada noche las energías del durmiente.

      https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-everest-p-1291

      Espero haberte sido de gran ayuda, cualquier tipo de información que quieres solicitarnos, solo tienes que acudir a una de nuestras tiendas situadas por toda España, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo, Patricia

      C.C.Vallsur 47008 Valladolid
      983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas