COLCHON CUNA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Maxcolchon Tomares.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29235 Responder
      Paloma Sanz
      Invitado

      Buenos días, quería información, sobre colchones de cuna, pues estoy a punto de dar a luz, había oído de los muelles porque transpiraran más…pero no sé si es la firmeza adecuada que necesita un bebe, gracias de antemano, un saludo.

    • #29240 Responder
      Maxcolchon Tomares
      Invitado

      Buenas tardes, Paloma.

      Ante todo enhorabuena por el pronto nacimiento de tu bebé.
      En cuanto a tu consulta, todos nuestros modelos de colchones de la cuna están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de los bebés en esta etapa tan crucial de crecimiento.
      Sabiendo esto, nuestra recomendación sería el modelo NUBE, que tiene todo lo que tu hijo necesita para el descanso perfecto. Firmeza y resiliencia que le mantienen cada noche seguro mientras duerme, fabricado con materiales de primera calidad especialmente diseñados para el descanso infantil como Biogreen, con un 15% de aceites esenciales naturales, el tratamiento antiácaros y bactericida que mantiene a tu hijo seguro cada noche.
      Además su núcleo y funda perforados dejan pasar el aire convirtiéndose en un aliado para el descanso infantil gracias al sistema antiahogo.

      En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra, y dispondrás de 100 noches de prueba.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: COLCHON CUNA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas