Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón de Muelles

Colchón de Muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Maxcolchon Sevilla.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29213 Responder
      Soraya Pahino
      Invitado

      buenas tardes

      tengo bastantes vertigos y me dicen que puede influirme el colchon,actualmente tengo un colchon de visco, bastante balndito y acogedor, me dicen que cambia a muelles, estoy un poco confusa me gustaría recibir información gracias!!

    • #29264 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Hola, Soraya, buenas tardes.

      Efectivamente, al ser un durmiente con vértigos, la sensación de ingravidez que puede causar la viscoelástica en personas que tienen esta particularidad, puede verse algo aumentada. Sbre todo si hablamos de modelos con gran cantidad viscoelástica.

      No obstante, como bien has apuntado, siempre puedes probar con modelos que prescindan de la viscoelástica o que la tengan una cantidad mínima. A continuación te pasamos enlace a varios modelos que pueden ser optimos para tu necesidad, tanto en muelle como en HR, para que compruebes sus características:

      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-luxury-p-336

      https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-everest-p-1291

      https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-prince-p-845

      En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

      Un saludo,

      Maca y Valme, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón de Muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas