Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Mueble cama plagable.

Mueble cama plagable.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Rut.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29101 Responder
      Marian Padavel
      Invitado

      Hola, buenas.
      Tengo un plegatín antiguo, pero está bien y quiero sustituir los colchones. Tienen que poder doblarse por la mitad para guardarlos. Me podeis recomerndar modelos?? Gracias!,

    • #29103 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes,

      En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace más 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      Para aconsejarte sobre que colchón les iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso del o los durmientes, la estatura, la firmeza con la que les gusta descansar, si son caluroso o friolero. Tenemos una selección de colchones a medida, si quieres envíame por correo un croquis de lo que necesitas y los datos que te he pedido anteriormente y te informamos de cuanto te costaría.

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.
      Contacta conmigo (Rut), al 945198811 y te explico los plazos de entrega y las formas de pago que podemos facilitarte si haces el pedido con nosotras.
      Un saludo, el equipo de MaxColchon Vitoria

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Mueble cama plagable.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas