Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchon más adecuado para 150 kilos

Colchon más adecuado para 150 kilos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29074 Responder
      Yely
      Invitado

      Hola quería conocer que colchon es más adecuado para una persona de 150 kilos con 1,83 de estatura y una hernia discal lumbar
      Gracias

    • #29076 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Yely:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.
      El modelo Sensity de MaxColchon es de Alta Gama fabricado con la última tecnología y de manera personalizada para tratar un problema en concreto si ese fuera tu caso.

      El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.

      Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias. Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos.

      Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

      El colchón Sensity es apto para cualquier peso por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso.

      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderle.
      Un saludo, el equipo de MaxColchon Vitoria

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon más adecuado para 150 kilos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas