Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Funda de almohada y funda de colchon

Funda de almohada y funda de colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Maxcolchon Sevilla.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28954 Responder
      Paloma Clares
      Invitado

      Buenas tardes;
      no me importa gastarme lo que sea, mientras sea un producto duradero y bueno, dicho esto, quiero una funda para mi almohada y colchón que no traspase el sudor, que no de calor y que no sea de las típicas acolchadas, tampoco me gustaria que sonase…. gracias¡

    • #28955 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Hola, Paloma, buenas tardes.

      Muy al hilo de tu consulta, efectivamente, recomendamos que todos los colchones, aunque sean para el uso de adultos, así como las almohadas, necesitan estar protegido para aumentar la durabilidad de los mismo y salvaguardar de agresiones externas, pero siempre teniendo en consideración una premisa fundamental: la transpirabilidad. Tanto los colchones/almohadas, como nosotros mismos, necesitamos transpirabilidad a la hora del descanso, por tanto, sería aconsejable prescindir de toda funda o cubre colchón que contengan plásticos o derivados del PVC. Afortunadamente, en la actualidad contamos con materiales de última generación que a la vez de tener un alto poder de impermeabilidad natural, dan una correcta transpirabilidad sin generar calor ni ruido. Ejemplo de ello, los artículos que contienen fibra Tencel y que en Maxcolchon podemos ofrecerte.

      A continuación, te pasamos el enlace a nuestra web para que puedas comprobar todas sus fantásticas características de estos modelos y el resto con los que contamos en nuestro catálogo para dar coberturas a todas las necesidades de los distintos tipos de colchón:

      https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14

      Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra.

      Un saludo,

      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Funda de almohada y funda de colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas