Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón bueno y que no de calor la viscoelastica

Colchón bueno y que no de calor la viscoelastica

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28928 Responder
      Alvaro Moreno
      Invitado

      Buenos días, busco un colchón lo más fresco posible, pues soy una persona gordita y sudo muchísimo, no se cual es mejor he oído hablar de viscoelástica de gel y unos muelles nuevos.

    • #28929 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Alvaro Moreno:

      En MaxColchon tenemos el colchón que estas buscando! El colchón Mlily Stark.

      Colchón Mlily Stark, está recomendado para aquellas personas muy calurosas, cuenta con una firmeza intermedia de 7 puntos, una transpirabilidad máxima de 10 puntos y una adaptabilidad máxima de 10 puntos.
      La altura total de este magnífico colchón es de 30 cm y un extra es que es desenfundable.

      Su composición es la siguiente:

      Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2
      El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

      3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3: Aumenta la sensación de frescor mientras duermes. Viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos y minimiza la retención del calor.

      3 cm de Micromuelles Ensacados: Los micromuelles ensacados se adaptan a nuestro cuerpo en el descanso centímetro a centímetro. Garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos. Un descanso perfecto sin microdespertares.

      3 cm de Viscogel de 55 kg/m3: La doble capa de Viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. El resultado es una mayor sensación de frescor mientras dormimos y una disminución de la retención del calor.

      3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

      Carcasa de muelles ensacados de 14 cm: El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

      3,5 cm Bloque HR 30 kg/m3: Capa inferior de 3,5 cm que absorbe el esfuerzo de los muelles distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón. Aumenta el volumen del colchón y mejora su acabado.

      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-mlily-stark-p-1063

      Te invito a pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el estado y así poder probar el colchón.

      Esperamos que esta información te sea útil

      Cualquier información adicional a esta, no duces en llamarnos o escribirnos

      Un saludo,

      El equipo de MaxColchon Vitoria

      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón bueno y que no de calor la viscoelastica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas