Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón Natural

colchón Natural

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Maxcolchon Vallsur.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28865 Responder
      Merche
      Invitado

      Buenos días:

      Quiero comprar un colchón lo más natural posible, pero que no sea muy blando, ya que no me gustan.

      que me recomendáis?????

      Un saludo,

      Merche

    • #28866 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Hola, Merche, buenas tardes.

      Nuestro modelo Látex Natural es un colchón que podría adaptarse bastante a las características que has expuesto que te interesan. Es un modelo de una firmeza intermedia (que no bolando) con gran pureza de látex natural. Una composición única en el mercado, un colchón respetuoso con el medio ambiente, con materiales naturales, algodón que regula la humedad y viscosa que mejora la suavidad.

      Adjunto te dejamos el enlace a la web por si quieres ver sus características más al detalle:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5/colchon-latex-natural-p-94

      Cualquier duda o información adicional a ésta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

      Un saludo,

      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

    • #28868 Responder
      Maxcolchon Vallsur
      Invitado

      Buenas tardes Merche;

      En Maxcochon somos fabricantes y tenemos ya 72 tiendas por toda España, te animo a que te pases por cualquiera de ellas para recibir un asesoramiento personalizado, ya que dependiendo de vuestros gustos y complexión, se adaptarán mejor unos materiales que otros, dentro del presupuesto que estais buscando.

      Seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

      Materia prima seleccionada por su excepcional calidad. El colchón Sinfony se elabora artesanalmente. Elegancia en cada detalle. Acabado con moras en capitoné. Una acogida perfecta de nuestro cuerpo en el descanso. Déjate mimar.

      Tu descanso será esponjoso y suave. Sumérgete en un sueño relajado. La perfecta fabricación de Sinfony y su cuidada presentación lo sitúa como una pieza indispensable para tu descanso.

      Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto, y esto es lo más importante. No tenemos ninguna prisa, y esto se manifiesta en el resultado final.

      El colchón artesanal Sinfony tiene una elaborada fabricación donde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Por eso Sinfony supone un giro muy diferente al descanso tradicional, una opción de descanso natural en la que cada material aporta una sensación nueva y extraordinaria.

      Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

      Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano, perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

      El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, confeccionado por manos expertas y que nos sumerge en un descanso excepcional.

      Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo tu misma.
      https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78/colchon-sinfony-p-486

      Espero haberle sido de gran ayuda, cualquier consulta que quiera realizarnos, no dude en ponerse en contacto con nostras, donde estaremos encantadas de atenderla personalemente.

      Un saludo, Patricia

      C.C. Vallsur, 470058 Valladolid
      983476399 vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchón Natural
Tu información:




Ir a la barra de herramientas