Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchón para Espalda

Colchón para Espalda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Maxcolchon Sevilla.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28846 Responder
      Ismael
      Invitado

      buenas tardes,

      estoy operado de la columna y me han recomendado un colchon que sea firme y reconfortable a la vez, un descontracturante, he mirado en varios sitios y me recomiendan visco de gel, no se si será lo mismo estoy un poco perdido, encima el colchón lo necesito para ya! me gustaría saber también plazos de entrega!

    • #28852 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Buenas tardes, Ismael.

      En este caso le recomendamos nuestro colchón SOJAMAX, un increíble artículo con una adaptabilidad máxima y con una firmeza consistente. Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares, pues tiene un poder descontracturante y liberador de presiones sin igual.
      Sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

      A continuación le adjuntamos el enlace para que pueda ampliar información en nuestra web:
      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

      En cuanto a la entrega podríamos enviarlo con el servicio urgente, entregándolo en su domicilio en un plazo de 24-48h desde su salida de fábrica.

      En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón para Espalda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas