Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Consulta edredones nordicos.

Consulta edredones nordicos.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28843 Responder
      Antonia
      Invitado

      Paso mucho calor con el nordico que tengo y quiero comprar otro, pero no sé bien en qué caracteristicas tengo que fijarme. Nuestra zona es más bien calurosa, pero en invierno y por la noche hace fresquito (aunque yo siempre termino sudando… No recuerdo de que es es el mio). Que me recomendais? De los de plumas y esas cosas o mejor sintético?,

    • #28860 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Antonia:

      A la hora de escoger el relleno nórdico perfecto para nuestra cama debemos de considerar diversos aspectos como su calidad, relleno, gramaje, pero también otros aspectos externos, si somos calurosos o frioleros, así como la localización donde vivimos.

      La elección dependerá de la temperatura a la que duerma y lo caluroso que sea. Cuantos más gramos tenga el relleno nórdico, mayor será su poder aislante del frío. Además, los rellenos nórdicos naturales o de plumón presentan un aislamiento mayor que los de fibra sintética. De esta manera aunque sea cálido, nos aseguraremos de que transpirará lo suficiente como para que no pasemos la noche sudando.

      Si vivimos en una zona de mucho frío o humedad necesitaremos un relleno nórdico con mayor poder aislante que si por el contrario vivimos en una zona en la que las temperaturas durante las épocas de frío sean más suaves y secas.

      En cualquier caso, un relleno nórdico de calidad nos protegerá del frío mejor, pero además su vida útil y prestaciones serán mayores y mejores.

      Los rellenos nórdicos sintéticos están elaborados con fibras que simulan el poder aislante de las plumas y, aunque en la actualidad se han conseguido fibras sintéticas de muy buena calidad y gran poder aislante, los rellenos nórdicos naturales están rellenos con plumas naturales que garantizan un mejor aislamiento.

      Además, hay que tener en cuenta cuando decidamos decantarnos por uno u otro modelo, que el tipo de pluma también influye en la calidad de nuestro relleno nórdico y el poder aislante del frío que éste tenga. Los rellenos nórdicos de plumas de pato u oca son los considerados de mejor calidad, mayor durabilidad y con un mayor poder aislante.

      https://www.maxcolchon.com/rellenos-nordicos-c-36

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

      Un cordial saludo, Patricia

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Consulta edredones nordicos.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas