Sabana

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28827 Responder
      Santi
      Invitado

      Llevamos un montón de tiempo buscando sabanas y protectores para una cama de 120×190, pero todo lo que nos venden es de cama de 135 y queda grande. Alguien que pueda ayudarnos y haya tenido el mismo problema sabría donde podemos comprarlas? Gracfias,

    • #28828 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Santi:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      La funda transpirable tencel es ideal para proteger los colchones y almohadas y mantener la durabilidad de los mismos. La funda bajera y la funda de almohada tencel son transpirables e impermeables por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones y todo tipo de almohadas ya que permite la correcta aireación de éstos.

      El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

      Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón.En estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos.

      Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

      Tanto en la funda transpirable Tencel como en la funda doble Tencel disponer de la medida que estas solicitando.

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

      https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

      https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-protectora-doble-tencel-p-1112

      https://www.maxcolchon.com/funda-de-almohada-tencel-p-326.html

      Un saludo, El equipo de MaxColchon Vitoria

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Sabana
Tu información:




Ir a la barra de herramientas