Duda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Conchi Parra.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28624 Responder
      Conchi Parra
      Invitado

      Hola. ¿Es cierto que los colchones de muelles embolsados no se pueden poner en somieres de láminas? En cada tienda que voy me dicen una cosa y ya estoy mareada.

    • #28625 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      El mundo del descanso se encuentra en constante evolución. Buscando nuevos materiales cuyas prestaciones garanticen un sueño reparador a todos los durmientes. En ese sentido, uno de los tipos de colchones que tradicionalmente mejor resultado han dado son los colchones de muelles.

      Los colchones de muelles aportan mucha adaptabilidad y transpirabilidad, pero tenían el inconveniente de hacer ruido y no tener independencia de lechos entre ambos durmientes.

      Ahora gracias a las carcasas de muelles ensacados nesting se eliminan estos problemas a la vez que se mejoran las prestaciones de los colchones de muelles para el descanso.

      Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar también los molestos ruidos tan comunes en los colchones de muelles más tradicionales.

      Además, ahora los muelles son de menor tamaño, lo que hace que la adaptabilidad a nuestros movimientos en el descanso sea mayor y crea una necesaria independencia de lechos. Al dormir en pareja uno no notara los movimientos del otro.

      Los Muelles ensacados Nesting no hacen ruido y tienen independencia de lechos.

      A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

      Los muelles ensacados se combinan con viscoelástica, látex y otra materiales para conseguir diferentes sensaciones.

      Los Muelles Ensacados Nesting representan la evolución del tradicional colchón de muelles que hacía ruido y se rompía con facilidad. Ahora, gracias a los muelles ensacados el ruido se elimina por completo. Además, al ser muelles más pequeños y compactos la adaptación a nuestros movimientos es mucho mayor, y por si fuera poco el Nesting realiza un refuerzo en la zona lumbar donde mayor presión ejerce el cuerpo en el descanso.

      Por último, al tener un núcleo de muelles son colchones muy transpirables, el aire pasa a su alrededor permitiendo una perfecta aireación del colchón, evitando que se acumule el calor en su interior y perjudique nuestro descanso.

      Los colchones de Muelles Ensacados Nesting son, en definitiva perfectos para todo tipo de durmientes ya que en combinación con otros materiales como espumación, viscoelástica o látex siempre encontraremos uno que se adapte a nuestras necesidades.

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
      Estaremos encantadas en asesorarles

      Un saludo,
      Rut
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020

    • #28637 Responder
      Conchi Parra
      Invitado

      No me ha quedado claro… Se puede o no poner en somieres de láminas??????

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Duda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas