Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Recomendación colchón cama 150X90

Recomendación colchón cama 150X90

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Maxcolchon Sevilla.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28616 Responder
      Jordi
      Invitado

      Saludos… Estaría interesado en un colchón de muelles ensacados tendiendo a duro.

      Qué es preferible muelles ensacados o otro tipo de muelles.

    • #28617 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Buenos días, Jordi.

      En referencia a su consulta, nos gustaría informarla sobre los colchones de muelles ensacados nesting, pues son unos de los que actualmente comercializamos con excelentes resultados, robustez y durabilidad.

      Los colchones con muelles ensacados están fabricados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro. También elimina ruidos y aumenta la durabilidad de nuestro colchón, ya que, al estar ensacados, los muelles se encuentran contenidos y no tienen sobre estiramientos que los perjudiquen.

      En concreto, nuestra gama de colchones Nesting son colchones altamente transpirables, que cuentan con refuerzos perimetrales y de contorno que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso.
      En este apartado los colchones que disponemos cuentan con más muelles por colchón, con lo que el soporte del cuerpo es mayor, al igual que su durabilidad y resistencia. Además, para mejorar el apoyo de la zona lumbar y obtener un mejor descanso, se entremezclan en forma de panel de abeja, lo que le confiere una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos.

      En base a esto, el modelo que le recomendaríamos sería el colchón Prince o el Thermotech, dos excelentes opciones con una firmeza alta y muy buena relación calidad precio.

      THERMOTECH: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-thermotech-p-183

      PRINCE: https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-prince-p-845

      La animamos a pasarse por nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla), donde los tenemos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos; dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón y posibilidad de financiación hasta en 12 meses sin ningún tipo de gasto ni interés.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      954 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Recomendación colchón cama 150X90
Tu información:




Ir a la barra de herramientas