Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón firme de Muelles

Colchón firme de Muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28613 Responder
      Rocio
      Invitado

      buenos dias busco colchon firme pero al ser posible de muelles, no me gustaria notar el muelle no se si en algun lado puedo encontrarlo,

    • #28614 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Roció:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      El colchón Prince se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso.

      2cm de viscoelástica que reducirá presiones en el cuerpo.
      2,5 cm de material SGM 30kg D (HR especial), con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. Cuando hablamos de Densidades, nos referimos a la cantidad de material que hay por metro cubico.

      Las sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que se mantiene la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

      La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión. Aporta una mayor firmeza e impide que se adquieran malas posturas o un exceso de acogida que resulte incómodo.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

      Nuestros colchones de muelles ensacados pueden colocarse en somieres de lamas ya que Utilizamos el sistema Confort System.

      Se trata de una carcasa completamente indeformable ya que los muelles están colocados de forma diferente. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja que evita la deformación. Los muelles se entrelazan entre ellos. Tienen además refuerzos perimetral y refuerzo central.

      https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

      https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      Un cordial saludo, Patricia

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón firme de Muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas